Hablemos De Lo Que Queramos

Yo es que nunca he alquilao en game, pero cuando devuelves el juego no lo anotan en el ordenador??
Yo en tu lugar pondría una hoja de reclamaciones como mínimo.
M@tu escribió:El Códice es una excusa barata de ponte a leer para rellenar de chicha. Es como leerse la novela de Halo para que Halo sea más profundo. Es algo completamente aparte, sin ninguna forma de complementarse al juego.


Si hombre, lo mismito, en el Halo doy a un botón y me leo la novela, claro que si hombre. :o

Supongo que también te cuesta mucho leer las conversaciones con los personajes donde te explican gran parte del universo del Mass Effect. Pero oye, si para ti la profundisima historia de Kratos tiene mas chicha perfecto, que te voy a decir, lo próximo sera que el tetris es una representación de la psique humana. XD
lherre escribió:Yo es que nunca he alquilao en game, pero cuando devuelves el juego no lo anotan en el ordenador??



Si, se supone que te piden la tarjeta, y es lo primero que ha visto el chico ... en fin, no vale la pena, GAME en verdad lo que parece es una ONG para mancos, porque otra cosa no le veo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo mañana puedo decir como dije ayer por poner una ejemplo, que la saga Mario es lo puto peor en plataformas en la historia de los videojuegos y no ha tenido repercusión en su genero


Pero es como lo que le he dicho antes a kxalvictor, eso de que no ha tenido ninguna repercusión no es una opinión, es un hecho, y es innegable, pero bueno, creo que no sabéis poner los ejemplos adecuados.


Ya, y para mi no es una opinión, si no un hecho innegable que la saga Mass Effect es de los mejores juegos de rol de los ultimos años, que se lo ha ganado a pulso por derecho propio por la calidad que desborda, al cocechar criticas explendidas del sector, prensa y jugadores, a parte de haber cocechado también numerosos premios debido a la calidad de la saga, al juego en conjunto y como no al rico mundo que han creado, con la historia y guión elaborado que posee, que ha sido alabado (y sigue alabandose) hasta la saciedad por millones de jugadores y criticos del mundo de los videojuegos.
Y ya no le doy mas vueltas al tema. Que por mi me parece genial que opines que un "yo contra el barrio" como God of War te parezca mejor en guión/historia que Mass Effect, o que el juego con el que compares (como Dead Space ahora xD) Yo por mi parte seguire opinando que es un disparate compar ambos, y todos tan contentos.
M@tu escribió:
exar escribió:
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.


Hombre, malo sería que 4 juegos no tuviesen mas chicha en su argumento que uno solo


Bueno, ahora sí me das la razón, pues a la próxima a ver si leemos mejor, porque vamos... Es que esto es lo que he dicho desde el principio.


Ojo, que yo no te doy la razón, si sigues leyendo verás que digo que pese a que hables de 4 juegos frente a 1, me parece que aún así el ME es superior. Pero, tampoco había dicho nada antes sobre tu opinión (ese mensaje es el primero que he puesto sobre ello) y se leer perfectamente, yo ya sabia que te referias a los 4 juegos.
Shawen escribió:
lherre escribió:Yo es que nunca he alquilao en game, pero cuando devuelves el juego no lo anotan en el ordenador??



Si, se supone que te piden la tarjeta, y es lo primero que ha visto el chico ... en fin, no vale la pena, GAME en verdad lo que parece es una ONG para mancos, porque otra cosa no le veo.


Edit: habia leido 7.000€ y estaba flipando jajaajajajaj....70 ya es mas normal si jaajajaj
M@tu escribió:
exar escribió:
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.


Hombre, malo sería que 4 juegos no tuviesen mas chicha en su argumento que uno solo


Bueno, ahora sí me das la razón, pues a la próxima a ver si leemos mejor, porque vamos... Es que esto es lo que he dicho desde el principio.

Balthier escribió:Pero si yo creo que el lo que pasa en los 3 primeros planetas de la principal del Mass Effect ya es más extenso que todo lo que pasa en God of War. Y si miramos que saga es más rica, no creo que God of War pueda llenar ni la mitad del códice del primer Mass Effect.


Bien, estas formas me gustan más. Es tu opinión que los tres primeros planetas de Mass Effect ya te llena más que God of War, a mí por ejemplo no, simplemente, porque no congenio con las ideas, o no me gusta como lo cuentan, lo que sea, simplemente, jugando a Mass Effect no me llenaba en absoluto lo que me contaban. Por no decir que no veía relevancia entre los actos que ibas haciendo, como por ejemplo:

Liberar a la reina bicho (No me acuerdo del nombre xD) en lugar de matarla en los laboratorios de Noveria.


Se resumen los hechos en que te llenan más la barrita de Rebeldía o la de Virtud, y al darme esa impresión, el juego me pareció muy frío y distante.

Pero por ejemplo, el final de God of War III (Y la inesperada parte de un poco antes del final, que me encantó) me ha parecido la ostia y me he metido mucho en la situación, supongo que será a gustos.

KojiroSasaki escribió:Yo mañana puedo decir como dije ayer por poner una ejemplo, que la saga Mario es lo puto peor en plataformas en la historia de los videojuegos y no ha tenido repercusión en su genero


Pero es como lo que le he dicho antes a kxalvictor, eso de que no ha tenido ninguna repercusión no es una opinión, es un hecho, y es innegable, pero bueno, creo que no sabéis poner los ejemplos adecuados.

takeda escribió:A mi decir eso del Mass Effect es pasarse por los cojones todo el Códice, por poner un ejemplo.


El Códice es una excusa barata de ponte a leer para rellenar de chicha. Es como leerse la novela de Halo para que Halo sea más profundo. Es algo completamente aparte, sin ninguna forma de complementarse al juego.

El único "Códice" que me ha gustado, son los escaneos de Metroid Prime, porque están 100% complementados en el juego.

Es que no se, hasta Dead Space lo veo más lleno que Mass Effect xD


matu la broma ya estaba hecha habias quedado muy bien en ese momento....


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

aunque yo me sigo riendo. XD.
M@tu escribió:Bien, estas formas me gustan más. Es tu opinión que los tres primeros planetas de Mass Effect ya te llena más que God of War, a mí por ejemplo no, simplemente, porque no congenio con las ideas, o no me gusta como lo cuentan, lo que sea, simplemente, jugando a Mass Effect no me llenaba en absoluto lo que me contaban. Por no decir que no veía relevancia entre los actos que ibas haciendo, como por ejemplo:

Liberar a la reina bicho (No me acuerdo del nombre xD) en lugar de matarla en los laboratorios de Noveria.


Se resumen los hechos en que te llenan más la barrita de Rebeldía o la de Virtud, y al darme esa impresión, el juego me pareció muy frío y distante.


Venga no me jodas, si ese hecho en el 2 ya tiene mella y en el 3 seguramente tendrá una repercusión de la hostia.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
M@tu escribió:Bien, estas formas me gustan más. Es tu opinión que los tres primeros planetas de Mass Effect ya te llena más que God of War, a mí por ejemplo no, simplemente, porque no congenio con las ideas, o no me gusta como lo cuentan, lo que sea, simplemente, jugando a Mass Effect no me llenaba en absoluto lo que me contaban. Por no decir que no veía relevancia entre los actos que ibas haciendo, como por ejemplo:

Liberar a la reina bicho (No me acuerdo del nombre xD) en lugar de matarla en los laboratorios de Noveria.


Se resumen los hechos en que te llenan más la barrita de Rebeldía o la de Virtud, y al darme esa impresión, el juego me pareció muy frío y distante.


Venga no me jodas, si ese hecho en el 2 ya tiene mella y en el 3 seguramente tendrá una repercusión de la hostia.



En el 3 ya lo veremos, en el 2 tiene mella pero francamente no es que sea algo relevante. Y de todas formas es de logica esperar que en un juego de este tipo las decisiones tengan alguna inicidencia en el desarrollo, vamos que no es algo exclusivo de Mass Effect.
War escribió:En el 3 ya lo veremos, en el 2 tiene mella pero francamente no es que sea algo relevante. Y de todas formas es de logica esperar que en un juego de este tipo las decisiones tengan alguna inicidencia en el desarrollo, vamos que no es algo exclusivo de Mass Effect.


Exclusivo no, pero si lo tiene Mass Effect y desde luego no lo tiene God of War (a no ser que usar un combo u otro cambie el devenir de la historia, claro XD)
Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
War escribió:En el 3 ya lo veremos, en el 2 tiene mella pero francamente no es que sea algo relevante. Y de todas formas es de logica esperar que en un juego de este tipo las decisiones tengan alguna inicidencia en el desarrollo, vamos que no es algo exclusivo de Mass Effect.


Exclusivo no, pero si lo tiene Mass Effect y desde luego no lo tiene God of War (a no ser que usar un combo u otro cambie el devenir de la historia, claro XD)

claro! pero eso es propio del genero. Es decir no es una virtud de ME, sino del genero en todo caso XD
Ojo que no lo critico, solo me parece que es 'logico' que esté en un juego y no en otro. Como tampoco vas hablando con personajes con Kratos (tampoco es que tenga mucho vocabulario el chaval XD ). Y yo me ciño al tema 'argumento'. Es decir, si tuvieramos que explicar la historia de ambos juegos, probablemente tardariamos el mismo rato XD
Aprovecho para secundar el comentario que Uncharted aun tiene menos 'argumento' , o lo tiene igual pero su peso es nulo y es simplemente una excusa, pero en cambio lo poco que cuentan lo hacen perfectamente, mucho mejor que GOW por ejemplo.
m7712 escribió:Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)


Yo he tenido Hp y ningún fallo, para mi buena marca y será el próximo que me compre.
Es que niego la mayor, contar la historia del GoW y del ME no es lo mismo, ni se tardaría lo mismo. Y eso siendo generoso y explicando la historia 'no jugable' de la vida de Kratos. XD

Y es que permitirme asombrarme, yo que soy un fan de la saga de God Of War (y de Mass Effect) no veo color. Entiendo que a alguien no le gusta lo que se cuenta en Mass Effect, pero a nivel de desarrollo, profundidad y tamaño no hay color bajo mi punto de vista.
m7712 escribió:Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)


A mí los Toshiba me encantan (Actualmente uso uno un poco peor que el que has puesto, por la gráfica más que nada), a los HP personalmente les tengo tirria porque mis últimos sobremesa fueron HP y de calidad poquita, poquita... No sé como estarán en portátiles.

Entre esos dos me quedaba con el Toshiba sin lugar a dudas. Yo tengo uno con una gráfica de gama peor y un procesador similar y el StarCraft II a medios altos lo muevo, con alguna cosa en ultra :)

Balthier escribió:En el 3 ya lo veremos, en el 2 tiene mella pero francamente no es que sea algo relevante. Y de todas formas es de logica esperar que en un juego de este tipo las decisiones tengan alguna inicidencia en el desarrollo, vamos que no es algo exclusivo de Mass Effect.


Osea, que todo lo que he jugado en Mass Effect no tiene ninguna relación con los actos que he hecho, tengo que esperarme al 2. Pues cojonudo. Lo siento, pero en Fallout 1 y 2 las consecuencias eran muchísimo más grandes y era un juego del 97 o 98, así que me parece chapucero.

red0n, eres el único que posteas de esa forma, eres un crack machote. Tú sigue así, que eres el más adecuado.

KojiroSasaki escribió:Ya, y para mi no es una opinión, si no un hecho innegable que la saga Mass Effect es de los mejores juegos de rol de los ultimos años, que se lo ha ganado a pulso por derecho propio por la calidad que desborda, al cocechar criticas explendidas del sector, prensa y jugadores, a parte de haber cocechado también numerosos premios debido a la calidad de la saga, al juego en conjunto y como no al rico mundo que han creado, con la historia y guión elaborado que posee, que ha sido alabado (y sigue alabandose) hasta la saciedad por millones de jugadores y criticos del mundo de los videojuegos.


Bueno, no digo en absoluto que Mass Effect sea un mal juego, tiene calidad, tiene muchos elementos de RPG, y es un buen juego, siempre lo he dicho. Personalmente no me llena, pero es un buen juego. Eso no tiene nada que ver xD

Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.
El tema por el que os vais yendo del argumento me parece lo mas facil a lo que se puede tirar, si nos ponemos a hablar de argumento de esa forma la trilogia del señor de los anillos se queda en un mediano que va a tirar un anillo a un volcán, la trilogia del padrino se queda en un hijo de mafioso que acaba siendo uno de los mas grandes famosos de la historia y etc...No creo que el argumento de un juego sea solamente el objetivo.
Y vamos, si el juego fuera exclusivo de otra consola yo me sé de alguien que se leia el codice de primera página a última y tendria hasta la última figura de acción.
m7712 escribió:Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)


Por mi experiencia como marca Assus es la mejor y Toshiba tambien me gusta bastante.

Los dos que comentas son bastante buenos, aunque me parece k el primero en relacion componente/precio esta bastante bien pero es un HP. El segundo es mejor, una marca que me gusta mucho mas pero son casi 200 euros mas sin una gran mejora de uno a otro.
Pero si yo hago incapié en todo lo contrario, el objetivo es lo de menos, es lo que va pasando hasta llegar a él y ver como finaliza el "como".

Mass Effect tiene cosas que hasta llegar al final solo sirven para ganar Virtud o Rebeldía, y que yo sepa, eso es así tal cual. En el 1, qué diferencia hay entre el ejemplo que he puesto antes:

Salvar a la reina o matarla?
Muchas gracias por las opiniones!
Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis


XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Es que niego la mayor, contar la historia del GoW y del ME no es lo mismo, ni se tardaría lo mismo. Y eso siendo generoso y explicando la historia 'no jugable' de la vida de Kratos. XD

Y es que permitirme asombrarme, yo que soy un fan de la saga de God Of War (y de Mass Effect) no veo color. Entiendo que a alguien no le gusta lo que se cuenta en Mass Effect, pero a nivel de desarrollo, profundidad y tamaño no hay color bajo mi punto de vista.

pues yo creo que son parejas. Es decir, podriamos ir desgranando lo que ocurre y estoy convencido que llegariamos a un 'volumen' similar (en la historia principal obviamente).
El tema por el que os vais yendo del argumento me parece lo mas facil a lo que se puede tirar, si nos ponemos a hablar de argumento de esa forma la trilogia del señor de los anillos se queda en un mediano que va a tirar un anillo a un volcán, la trilogia del padrino se queda en un hijo de mafioso que acaba siendo uno de los mas grandes famosos de la historia y etc...No creo que el argumento de un juego sea solamente el objetivo.
Y vamos, si el juego fuera exclusivo de otra consola yo me sé de alguien que se leia el codice de primera página a última y tendria hasta la última figura de acción.

es que el argumento por mucho que te pese es eso. Luego podemos hablar de otros aspectos como la riqueza del mundo en que ocurre y bla bla bla. Pero hay una linea argumental principal, y esa es la que es en el juego que sea. Sobre el tema exclusividades, pues no me meto, aunque a mi me parece que ME es un juego que muchos , no yo, lo han jugado en PC.

Mass Effect tiene cosas que hasta llegar al final solo sirven para ganar Virtud o Rebeldía, y que yo sepa, eso es así tal cual. En el 1, qué diferencia hay entre el ejemplo que he puesto antes:


basicamente que te ayudan o putean si no recuerdo mla. Imaginate lo relevante que es que ni me acuerdo XD
M@tu escribió:Pero si yo hago incapié en todo lo contrario, el objetivo es lo de menos, es lo que va pasando hasta llegar a él y ver como finaliza el "como".

Mass Effect tiene cosas que hasta llegar al final solo sirven para ganar Virtud o Rebeldía, y que yo sepa, eso es así tal cual. En el 1, qué diferencia hay entre el ejemplo que he puesto antes:

Salvar a la reina o matarla?

En mantener una especie viva o extinguirla? Una especie que habia jodido a todos los Krogan y demases especies de la galaxia

Y en el 2
Ya te dicen que los rachni se han establecido en un planeta y desde allí operan, te manda una mensaje para informarte del tema

Y seguramente ya en el 3
Estará todo el ejercito Rachni en pie, aunque queda la duda de si ayudaran contra los segadores o la volveran a liar y joderan la galaxia

Mass Effect 1 es el principio de una historia, el 2 es capitulo intermedio y el 3 el desenlace. No es un final fantasy que cada tiene una historia, es como capitulos de una serie. Toda decisión tiene su pq aunque no lo veas en ese mismo juego. Si no mirad la tonteria del fan en que se convirtió en el 2 xD.
M@tu escribió:Mass Effect tiene cosas que hasta llegar al final solo sirven para ganar Virtud o Rebeldía, y que yo sepa, eso es así tal cual. En el 1, qué diferencia hay entre el ejemplo que he puesto antes:

Salvar a la reina o matarla?


Desde el principio Mass Effect ha sido concebido como una trilogía, si ignoras eso es como decir que no se entiende el final de la Comunidad del Anillo o los hechos que pasan en ella.
Scatsy escribió:Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis


XD


xDDDDDDDDD El post del día xD

Yo también jugué al Mass Effect en PC XD

Y me parece fatal que aún no haya habido un RPG que depende de lo que vayas haciendo las cosas realmente cambien, como en los antiguos Fallouts. Heavy Rain no lo meto que no es RPG, claro.

@Balthier y takeda:

Sí, pero no veo correcto que sondeen la trilogía desde el primer juego de esa forma. Balthier, deberían haber reacciones más tempranas respecto a tus actos, no dentro de dos juegos, tío xD
Pero es que coges lo actos que no tiene solución en la primera parte, hay otros que si lo tiene. ;)
m7712 escribió:Muchas gracias por las opiniones!


La verdad es que son dos equipazos. Sobre el hp te podrá informar mejor ernestorrija , pero vamso que el dv6 era de los equipos "buenos" de hp.

M@tu tu en tu linea ,no?
M@tu escribió:Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.

Seguro que hay 20 o 30 más como tu...
Porque mira que decir que mass effect es un juego plano y sin altibajos ni emotividad... jajajajajaja , en serio jajajajajajajajaja , espera , espera ... jajajajajajajaja ya!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
M@tu escribió:Mass Effect tiene cosas que hasta llegar al final solo sirven para ganar Virtud o Rebeldía, y que yo sepa, eso es así tal cual. En el 1, qué diferencia hay entre el ejemplo que he puesto antes:

Salvar a la reina o matarla?


Desde el principio Mass Effect ha sido concebido como una trilogía, si ignoras eso es como decir que no se entiende el final de la Comunidad del Anillo o los hechos que pasan en ella.


God of war tambien se creo como trilogia (almenos la historia principal, tambien tiene sus sidequest particulares en forma de juegos de PSP). Y el universo seria mas rico si por ejemplo sacaran libros y chorradas de esas, solo que no lo hacen, pero posibilidades tiene, solo hay que ver algunos de los extras que salen en forma de desbloqueables.

Por cierto, yo espero un cambio radical/sorpresa mayuscula en el 3, porque si solo se trata
de combatir a los reapers y ya
la historia directamente pasará aser un mojón XD
Ok, nuevamente muchas gracias por todos los comentarios.

Sabía que tenía que preguntar a la gente del mejor hilo de eol, o por lo menos es como yo lo veo.

Posteo muy poquito pero este hilo me lo leo todos los días, porque por aqui siempre comentais cosas muy interesantes.

Un saludo!
Scatsy escribió:Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=b0sc-gS9AqM
manmartin escribió:M@tu tu en tu linea ,no?
M@tu escribió:Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.

Seguro que hay 20 o 30 más como tu...
Porque mira que decir que mass effect es un juego plano y sin altibajos ni emotividad... jajajajajaja , en serio jajajajajajajajaja , espera , espera ... jajajajajajajaja ya!


Hombre, el que faltaba.

Al menos no me río descaradamente de las opiniones ajenas, sólo tenéis que observaros algunos de vosotros, respeto 0.

Y sí, opino que no hay mucho altibajo de emotividad, por lo menos en comparación con otros juegos, se quedan planísimos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya, y para mi no es una opinión, si no un hecho innegable que la saga Mass Effect es de los mejores juegos de rol de los ultimos años, que se lo ha ganado a pulso por derecho propio por la calidad que desborda, al cocechar criticas explendidas del sector, prensa y jugadores, a parte de haber cocechado también numerosos premios debido a la calidad de la saga, al juego en conjunto y como no al rico mundo que han creado, con la historia y guión elaborado que posee, que ha sido alabado (y sigue alabandose) hasta la saciedad por millones de jugadores y criticos del mundo de los videojuegos.


Bueno, no digo en absoluto que Mass Effect sea un mal juego, tiene calidad, tiene muchos elementos de RPG, y es un buen juego, siempre lo he dicho. Personalmente no me llena, pero es un buen juego. Eso no tiene nada que ver xD

Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.


Errr no, eso lo digo yo para argumentar el porque lo que pienso de Mass Effect no es solo una opinión si no para mi un hecho innegable. Tu en concreto escribiste esto ayer.

M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


Y hoy en concreto has dicho que hasta Dead Space (survival horror/ shooter) también tiene mejor guión ect que Mass Effect. O sea no hablamos de cual es mejor juego, si no "de cual" tiene mejor guión argumento según tu al lado de Mass Effect. Que al ritmo que crece la lista, el próximo que tenga mejor guión/argumento que Mass Effect será el Mario Galaxy lo menos.
Dead Space es un refrito de muchas películas y libros, pero igualmente mola.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el universo de dead space me parece que tiene bastante chicha, temas de religiones, gobiernos, aliens etc... vamos, que por poder, se puede sacar de ahí tanto o mas que de cualquier otro juego comentado.
Dead Space es un refrito de muchas películas y libros, pero igualmente mola.


y ME tambien chupa bastante de sagas scifi , si es que hoy en dia esta casi todo inventado
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya, y para mi no es una opinión, si no un hecho innegable que la saga Mass Effect es de los mejores juegos de rol de los ultimos años, que se lo ha ganado a pulso por derecho propio por la calidad que desborda, al cocechar criticas explendidas del sector, prensa y jugadores, a parte de haber cocechado también numerosos premios debido a la calidad de la saga, al juego en conjunto y como no al rico mundo que han creado, con la historia y guión elaborado que posee, que ha sido alabado (y sigue alabandose) hasta la saciedad por millones de jugadores y criticos del mundo de los videojuegos.


Bueno, no digo en absoluto que Mass Effect sea un mal juego, tiene calidad, tiene muchos elementos de RPG, y es un buen juego, siempre lo he dicho. Personalmente no me llena, pero es un buen juego. Eso no tiene nada que ver xD

Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.


Errr no, eso lo digo yo para argumentar el porque lo que pienso de Mass Effect no es solo una opinión si no para mi un hecho innegable. Tu en concreto escribiste esto ayer.

M@tu escribió:No he jugado al 2, pero el primer Mass Effect tiene menos argumento que God of War de lejos.

IMHO, vamos.


Y hoy en concreto has dicho que hasta Dead Space (survival horror/ shooter) también tiene mejor guión ect que Mass Effect. O sea no hablamos de cual es mejor juego, si no "de cual" tiene mejor guión argumento según tu al lado de Mass Effect. Que al ritmo que crece la lista, el próximo que tenga mejor guión/argumento que Mass Effect será el Mario Galaxy lo menos.


Claro, yo hablo de cual tiene mejor argumento y tú me sacas que si la prensa lo puntúa bien, que es un buen juego RPG... Por eso mi respuesta de que yo no digo que sea mal juego xD

No he hablado del guión, si no del argumento, pero ya que estamos opino que el guión tanto de Mass Effect como de God of War lo veo cutrillo y soso (En God of War, sobre todo en el 2, tela de como se llegaba a repetir la palabra "destino" en una sola frase, o las perlas que se marcaba Kratos a veces xD), en argumento, veo superior la saga God of War a la primera entrega de Mass Effect.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Dead Space es un refrito de muchas películas y libros, pero igualmente mola.


Y God of War y 300 mas, pero de hay a que tengan mejor guión que un juego de rol como Mass Effect pues.... como que no xD Como dijiste ayer, al rey lo que es del rey.

EDIT

PD: M@tu ¿tu me lees? pregunto, porque parece que no, porque te acabo de explicar el porque he tenido que argumentar el porque para mi no es una opinión, si no un hecho irrefutable. O sea, he sacado el tema únicamente para explicar ese apartado. O me expreso terriblemente mal, o no te paras a leerme detenidamente te lo digo sin malos rollos vamos.
Por qué ahora hablas de guión?
War escribió:Pues el universo de dead space me parece que tiene bastante chicha, temas de religiones, gobiernos, aliens etc... vamos, que por poder, se puede sacar de ahí tanto o mas que de cualquier otro juego comentado.
Dead Space es un refrito de muchas películas y libros, pero igualmente mola.


y ME tambien chupa bastante de sagas scifi , si es que hoy en dia esta casi todo inventado


Hombre, ME también tiene bastante de eso...
M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Por qué ahora hablas de guión?


quita guión y sustituyelo por argumento, lo mismo da, la comparación entre el argumento y su desarrollo de Mass Effect con GoW o Dead Space me sigue pareciendo un mal chiste.
Dead space es impresionante...y ME tambien, y GOW lo mismo, y no entiendo el debate XD.

El fuerte de DS es la amientacion y mecanica jugable, que potencia la tension.
El fuerte de GOW es la jugabilidad y ambientacion.
El fuerte de ME es la ambientación, trama y desarrollo del mismo.
Balthier escribió:M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.


Es que en una misión de 1 día, en Metal Gear me ofrecen mil veces más emotividad XD

Sí, Liara es tierna y mona... Saren un débil de mente y un peón muy típico... Wrex es un tío rudo con trauma de su estirpe capada...


Pero es que son personajes que si se te olvida y no los llevas ni en el grupo, no son más que extras.

El corazón en un puño lo tuve en el final de Metal Gear Solid 4 (Después de los créditos), en mi final de Heavy Rain
Todos muertos de maneras WTF!


O incluso el final de God of War III, donde
viajas por la mente de un Kratos con miedo y te resumen que todo, todo es por culpa de haber sido un débil y no haber aceptado la muerte en tu día. Y cuando se da cuenta de que todo ha terminado, y de que todo es culpa suya, la corrupción de los Dioses, su propia ira, todo porque es un débil, en ese momento cuando dice que es "el fin de su venganza" y se clava la Hoja del Olimpo, me pareció brutal y muy, muy bonito y profundo para ser un Beat'em Up, sin duda, el que más que yo haya jugado hasta ahora.


EDITO: Lol, puse mierda en lugar de miedo xDDDDDDDDD
Balthier escribió:M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.

Y cuando
tienes que elegir a quien ayudas, si Kaidan o Ashley
me pareció un momentazo xD. Y luego todos en la nave lo comentan y se sienten mal, o
convencer a Wrex de que estáis haciendo bien para que Ash no dispare
o
provocar a Saren para que se suicide


Si esos no son momentazos... >.<

Y los detalles de las misiones secundarias, como encontrar experimentos de Cerberus, sonidos de las rachni...
LAT2005 escribió:
Balthier escribió:M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.

Y cuando
tienes que elegir a quien ayudas, si Kaidan o Ashley
me pareció un momentazo xD. Y luego todos en la nave lo comentan y se sienten mal, o
convencer a Wrex de que estáis haciendo bien para que Ash no dispare
o
provocar a Saren para que se suicide


Si esos no son momentazos... >.<

Y los detalles de las misiones secundarias, como encontrar experimentos de Cerberus, sonidos de las rachni...

Otro momento grande del primero:
Cuando encuentras al holograma ese que te explica toda la historia con el tema principal del juego de fondo

Es que no me cabe en la cabeza la discusión xD.
LAT2005 escribió:Y cuando
tienes que elegir a quien ayudas, si Kaidan o Ashley
me pareció un momentazo xD.


Con esto puedo sacar de nuevo el tema de que ni los conocía porque no los llevé en el grupo... Sabes lo que me supuso esa deicisión? Nada en absoluto.

Sin embargo, en Heavy Rain (Por poner un ejemplo) te fuerzan a conocer a todos, y entonces ahí sí que supone algo.

Sí, Balthier, ese es el mejor momento del juego.
M@tu escribió:
manmartin escribió:M@tu tu en tu linea ,no?
M@tu escribió:Lo que pasa es que lo catalogo como un juego plano, sin altibajos de acción, de emotividad, de nada, los personajes no me expresan nada, y no creo que sea al único que le pasa.

Seguro que hay 20 o 30 más como tu...
Porque mira que decir que mass effect es un juego plano y sin altibajos ni emotividad... jajajajajaja , en serio jajajajajajajajaja , espera , espera ... jajajajajajajaja ya!


Hombre, el que faltaba.

Al menos no me río descaradamente de las opiniones ajenas, sólo tenéis que observaros algunos de vosotros, respeto 0.

Y sí, opino que no hay mucho altibajo de emotividad, por lo menos en comparación con otros juegos, se quedan planísimos.


No no , si yo no me rio de tu opinión, me hace gracia el encono que pones en defenderla o en reafirmarte, que llevas ya un par de páginas dandole cera al juego... Y ademas en apartados en los que yo y muchos han disfrutado como con ningún otro, escenas como la del ascensor en la ciudadela a mi se me quedaron grabadas( atmosfera cero) ufff o cuando vas a por la thoriana
joder que puedes ejecutar a un personaje, me pareció bestial eso...

Pero vamos que lo dicho que a ti no te ha gustado , pero vamos hace dos o tres meses cuando lo jugastes ya lo dejastes claro creo recordar.
Balthier escribió:
LAT2005 escribió:
Balthier escribió:M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.

Y cuando
tienes que elegir a quien ayudas, si Kaidan o Ashley
me pareció un momentazo xD. Y luego todos en la nave lo comentan y se sienten mal, o
convencer a Wrex de que estáis haciendo bien para que Ash no dispare
o
provocar a Saren para que se suicide


Si esos no son momentazos... >.<

Y los detalles de las misiones secundarias, como encontrar experimentos de Cerberus, sonidos de las rachni...

Otro momento grande del primero:
Cuando encuentras al holograma ese que te explica toda la historia con el tema principal del juego de fondo

Es que no me cabe en la cabeza la discusión xD.

Cierto y también cuando
ves por primera vez al Segador
o también
si llevas a Liara cuando luchas contra su madre es mucho más bonito
y para mi la intro es muy mítica [tadoramo] .

Y esto hablando sólo del primero, que el segundo también tiene momentos para dar y regalar y los personajes, en mi opinión, aún mejor. Además como han dicho, las decisiones en el 2 se ven reflejadas como
la elección del Consejo, tu pareja del 1... etc


Yo tampoco acabo de ver la discusión, también son géneros muy distintos y en uno se pueden estirar más con la historia que en otro pero es que encima ha ido a coger a ME, cuando tiene un universo currado y creíble... Si me dices Dragon Age aún, aunque tiene sus giros interesantes pero la historia en si no me parece tan buena como la de ME.

Yo también tengo Heavy Rain y está genial en muchos sentidos [me ponía muy nerviosa a veces xDDD] pero es que ME para mi es muy muy grande xD.
M@tu escribió:
LAT2005 escribió:Y cuando
tienes que elegir a quien ayudas, si Kaidan o Ashley
me pareció un momentazo xD.


Con esto puedo sacar de nuevo el tema de que ni los conocía porque no los llevé en el grupo... Sabes lo que me supuso esa deicisión? Nada en absoluto.

Sin embargo, en Heavy Rain (Por poner un ejemplo) te fuerzan a conocer a todos, y entonces ahí sí que supone algo.

Sí, Balthier, ese es el mejor momento del juego.



madre mia macho que fijacion tienes he??? cualquier dia te va a dar algo, pues heavy rain encuanto a capacidad de eleccion tampoco es nada del otro mundo.... y eso no hace que la historia sea o deje ser interesante.... que por cierto god of war tiene montones de decisiones que tomar y que varian totalmente la trama de la historia... anda ya XD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

XD
manmartin escribió:No no , si yo no me rio de tu opinión, me hace gracia el encono que pones en defenderla o en reafirmarte, que llevas ya un par de páginas dandole cera al juego... Y ademas en apartados en los que yo y muchos han disfrutado como con ningún otro, escenas como la del ascensor en la ciudadela a mi se me quedaron grabadas( atmosfera cero) ufff o cuando vas a por la thoriana
joder que puedes ejecutar a un personaje, me pareció bestial eso...

Pero vamos que lo dicho que a ti no te ha gustado , pero vamos hace dos o tres meses cuando lo jugastes ya lo dejastes claro creo recordar.


No, no te ríes, han sido alucinaciones mías xD

Yo ni me reafirmo ni le doy cera al juego, coño, sólo estoy comparando el argumento de un juego con el de una saga y ya me empezáis a sacar que si los medios dicen que es buen juego, buen RPG y no se que mierdas, joder, no me refiero a eso.

red0n escribió:madre mia macho que fijacion tienes he??? cualquier dia te va a dar algo, pues heavy rain encuanto a capacidad de eleccion tampoco es nada del otro mundo.... y eso no hace que la historia sea o deje ser interesante.... que por cierto god of war tiene montones de decisiones que tomar y que varian totalmente la trama de la historia... anda ya


1- No me va a dar algo, porque estoy menos excitado que tú.

2- Nunca he dicho que Heavy Rain sea la ostia en cuanto a capacidad de elección, si no que las elecciones se notan más que en Mass Effect.

3- Nunca he dicho que en God of War tengas que tomar decisiones.

Tú lees lo que te sale de los cojones con tal de poder seguir poniendo "jaja", eres la ostia.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Hombre si es tu opinión personal pues perfecto, pero para mi Alan Wake tendría que ser el jodido dios de todos los dioses en cuando a guión trama para dejar a Mass Effect "muy cortito" a su lado como mencionabas mas atrás, pero el jodido dios vamos xD

No es tan imposible, ¡para mí Alan Wake-Heavy Rain lo son! XD XD XD


Me autocito porque después de llevarme un día leyendo la cantidad de rollos que estais soltando, todavía no me habeis hecho cambiar de parecer xDDDDD.
209599 respuestas