Hablemos De Lo Que Queramos

Sobre el tema del hilo "clan", si se abre un hilo en feedback yo creo que hay argumentos de peso o bien para que cambien las normas de EOL de forma general, o para que ese hilo tenga que cambiar sus normas.

Las normas de ese hilo son lo que llevan deseando los eolianos de los hilos de misce del R. Madrid y FC Barcelona desde hace eones y no se les permite... Como se suele decir o para todos o para nadie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los gatillos adicionales que se le ponen al mando de PS3 para los shooters de puta madre, pero macho, para los juegos de lucha están mas tiempo en el suelo que puestos en el mando, ya que encajan con un pequeño click, y en el momento que te cuelas presionando salen volando xD
¿Gatillos adicionales? ¡¿Mande?! :?
RuneSworD escribió:¿Gatillos adicionales? ¡¿Mande?! :?


Los "RealTriggers" para PS3 que te pone los gatillos de una forma lógica, aunque fea


KojiroSasaki escribió:Los gatillos adicionales que se le ponen al mando de PS3 para los shooters de puta madre, pero macho, para los juegos de lucha están mas tiempo en el suelo que puestos en el mando, ya que encajan con un pequeño click, y en el momento que te cuelas presionando salen volando xD


A mi me vienen genial para los juegos de carreras, para los de lucha uso el stick por que es cierto que son super incomodos, algún dia me pillaré un mando de los que tienen los 6 botones delante, aunque tengo ya uno de PS2 del SF2 y lo mismo me sale mas a cuenta pillar un adaptador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que estoy usando el DS3 porque me he quedado sin pilas para el oficial de SFIV que es el que suelo usar xDD
Un adaptador me sale por entre 10 y 15€ estoy viendo, el mando oficial son 40€ no?
Si quieres un pad para ps3 mírate el fighting commander 3 de hori, que tiene una pinta excelente

Imagen
Un poco feote no? XD na, miraré lo del adaptador que me sale mas barato.
Hombre, cualquier cosa (remarco, CUALQUIER COSA) es más bonita que los pads de Madcatz xD

Y sí, el adaptador vale dos duros.
Todo es practicar, yo en el cod4 fui un paquete durante meses,


El problema es que yo lo doy por imposible y lo dejo enseguida
disciples III !!! ooo madre mia que grande, el II me lo papee a base de bien y es que estaba a años luz del heroes 4. y este tiene pinta de seguir los mismos derroteros, a ver qeu tal esta, la verdad que a mi los jeugos de estrategia por turnos con toques de rol (o a la inversa) me encantan.
KojiroSasaki escribió:En ningún sitio lo has dicho, pero estas en tu perfecto derecho de pensar que la opinión de alguien sobre algo que a ti no te cuadra es una chorrada como una catedral de grande ¿o va a ser que nunca los has pensado? pues eso. Si yo mañana digo en el hilo que Nintendog me parece mas intenso y gore que god of war 3 porque yo lo valgo, o que la saga de Mario es de lo peor con diferencia de plataformas en videojuegos, me tendré que aguantar con lo que opinen los demás sobre lo que he dicho, que se que cola va a traer.


Ah, vaya, que ahora leéis mi mente xD Pues nada, intentaré no pensar en nada de eso la próxima vez que opine sobre algo xD

Las comparativas que pones son absurdas, Nintendogs no es más gore que God of War, porque es algo mucho más medible que la opinión sobre la profundidad argumental de una saga. Me parece que no habéis pillado muy bien lo que quiero decir.
Ayer me pasé el primer Assassin's Creed. Me encantó la ambientación y la atmósfera del juego, me encantaron los gráficos (siempre al servicio de la ambientación) y me encantó la parte de corretear por los tejados huyendo :) . Y no se me hizo especialmente repetitivo, aunque sí tiene carencias en determinados aspectos de la producción como la banda sonora o las partes finales que se reducen a matar a muchos enemigos a la vez.

Ahora bien, la paranoia de la trama, no sé cómo alguien puede decir que es buena, la historia parece que la haya escrito Dan Brown XD , yo me esperaba algo que, siendo histórico se tomase ciertas licencias, no basura conspiranoica ni magufadas del 15 dignas de Iker Jiménez.

Ya me han avisado que el 2 es una fumada mucho mayor, ya estoy preparando el retrete para vomitar a gusto. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:En ningún sitio lo has dicho, pero estas en tu perfecto derecho de pensar que la opinión de alguien sobre algo que a ti no te cuadra es una chorrada como una catedral de grande ¿o va a ser que nunca los has pensado? pues eso. Si yo mañana digo en el hilo que Nintendog me parece mas intenso y gore que god of war 3 porque yo lo valgo, o que la saga de Mario es de lo peor con diferencia de plataformas en videojuegos, me tendré que aguantar con lo que opinen los demás sobre lo que he dicho, que se que cola va a traer.


Ah, vaya, que ahora leéis mi mente xD Pues nada, intentaré no pensar en nada de eso la próxima vez que opine sobre algo xD

Las comparativas que pones son absurdas, Nintendogs no es más gore que God of War, porque es algo mucho más medible que la opinión sobre la profundidad argumental de una saga. Me parece que no habéis pillado muy bien lo que quiero decir.


M@tu no seas hipocrita, no se trata de "leer la mente" vamos de veras, no me jodas y vayas de santo ahora que no me trago que jamás hayas pensando que la opinión de otra persona te haya parecido una chorrada como una catedral de grande que es justo lo que dije ayer, ¿lo próximo que será? ¿que nunca te has echo una paja? no jodamos de veras xD

PD: Si mi comparativa te parece "absurda" igual de absurda le ha parecido la tuya de God of War con Mass Effect a todos los que te respondieron ayer, es así de simple. Y si, se te entendió de sobras lo que quisiste decir, ya que fuiste mas que claro una y otra vez, por eso mismo te salto medio foro a la yugular.


PD: Me acabo de quedar en el final del capítulo 3 de Alan Wake. O cambia en los 3 siguientes o el juego es como había leído y me habían dicho. Es decir, exploración de día por el pueblo cero, y venga a pegar tiros por las noches siempre, pero siempre en el bosque. A mi no me desagrada, pero vamos, entiendo que a algunas personas se le pueda hace el juego repetitivo.
KojiroSasaki escribió:M@tu no seas hipocrita, no se trata de "leer la mente" vamos de veras, no me jodas y vayas de santo ahora que no me trago que jamás hayas pensando que la opinión de otra persona te haya parecido una chorrada como una catedral de grande que es justo lo que dije ayer, ¿lo próximo que será? ¿que nunca te has echo una paja? no jodamos de veras xD


Osea, ahora prejuzgas la forma de pensar de la gente? No eres nadie para hacer eso. Nadie es nadie para hacer eso y lo sabes. Qué más da que yo lo piense, mientras al hablar y debatir seamos diplomáticos y se haga bien? O eso, o no te entiendo, porque vamos...

KojiroSasaki escribió:PD: Si mi comparativa te parece "absurda" igual de absurda le ha parecido la tuya de God of War con Mass Effect a todos los que te respondieron ayer, es así de simple. Y si, se te entendió de sobras lo que quisiste decir, ya que fuiste mas que claro una y otra vez, por eso mismo te salto medio foro a la yugular.


Absurda para los diez que me respondieron, tengo algunos amigos que me dieron la razón y otros no. Así que no es tan absurda para todos.
Mi abuela dice que soy el chico mas guapo del mundo.
Esas 100 personas dicen que me tire de un puente con ellos.

Y no es por hacer de abogado del diablo, pero es que las opiniones son lo que son, opiniones.
M@tu escribió:Absurda para los diez que me respondieron, tengo algunos amigos que me dieron la razón y otros no. Así que no es tan absurda para todos.

sí, claro, y yo tengo amigos que afirman haberse zumbao a megan fox, y? xD.

el caso es que aquí unos cuantos te han dicho que te has pasado 4 pueblos con esa opinión, y nadie ha salido en tu defensa. por algo será, vaya.
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Absurda para los diez que me respondieron, tengo algunos amigos que me dieron la razón y otros no. Así que no es tan absurda para todos.

sí, claro, y yo tengo amigos que afirman haberse zumbao a megan fox, y? xD.

el caso es que aquí unos cuantos te han dicho que te has pasado 4 pueblos con esa opinión, y nadie ha salido en tu defensa. por algo será, vaya.


Eso es un hecho, no una opinión.

Ye, pues nada, tranquilos que entre unos que prejuzgan antes de leer tu opinión, porque claro, tienen todo el derecho del mundo, y otros que se dedican a decir cosas incomparables, no vamos a llegar a ningún sitio.

Yo no veo tan descabellado lo que he dicho, y algún EOLiano ha salido diciendo que si se debate puede ser muy interesante, pero ya veo que hay gente que cierra la puerta antes de que nadie entre, supongo que será lo mejor que pueden hacer.
Pero que debate vas a montar de eso alma de cántaro.
Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.

EDITO, que encontré el post:

War escribió:es una discusion interesante, si se aportan argumentos claro.


War entonces también dice absurdeces, o tiene derecho a opinar eso (Sin que alguien le prejuzgue antes y, claro, como no es un santo, no debería decir eso xDDDDDDD)
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.


Hombre, malo sería que 4 juegos no tuviesen mas chicha en su argumento que uno solo, y aún así entre la saga God of War y el primer Mass Effect, para mi, está ahí ahí, ya que el argumento de GOW me parece bastante simple.
exar escribió:ya que el argumento de GOW me parece bastante simple.

Posiblemente por que no es más que un resumen fusilado de Xena XD
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.

Pero si yo creo que el lo que pasa en los 3 primeros planetas de la principal del Mass Effect ya es más extenso que todo lo que pasa en God of War. Y si miramos que saga es más rica, no creo que God of War pueda llenar ni la mitad del códice del primer Mass Effect.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:M@tu no seas hipocrita, no se trata de "leer la mente" vamos de veras, no me jodas y vayas de santo ahora que no me trago que jamás hayas pensando que la opinión de otra persona te haya parecido una chorrada como una catedral de grande que es justo lo que dije ayer, ¿lo próximo que será? ¿que nunca te has echo una paja? no jodamos de veras xD


Osea, ahora prejuzgas la forma de pensar de la gente? No eres nadie para hacer eso. Nadie es nadie para hacer eso y lo sabes. Qué más da que yo lo piense, mientras al hablar y debatir seamos diplomáticos y se haga bien? O eso, o no te entiendo, porque vamos...


Yo no prejuzgo, yo he dicho una cosa que entra en cualquier cabeza por pura lógica por el simple y llano comportamiento del ser humano. Si alguien me viene diciendo que jamás en su vida, pero jamás, ha pensado que lo que ha dicho otra persona le ha parecido una tontería/chorrada/estupidez o como lo quieras llamar, pues NO me lo creo ¿eso es prejuzgar para ti? pues perfecto.

KojiroSasaki escribió:PD: Si mi comparativa te parece "absurda" igual de absurda le ha parecido la tuya de God of War con Mass Effect a todos los que te respondieron ayer, es así de simple. Y si, se te entendió de sobras lo que quisiste decir, ya que fuiste mas que claro una y otra vez, por eso mismo te salto medio foro a la yugular.


M@tu escribió:Absurda para los diez que me respondieron, tengo algunos amigos que me dieron la razón y otros no. Así que no es tan absurda para todos.


Repito lo que te dije ayer. Tu estas en tu perfecto derecho y libertad de opinar lo que quieras ya que para eso esto es un foro público. Ahora, si dices algo que sabes que va a traer cola (porque tonto no eres y sabías que eso iba a traer cola) después no vengas diciendo que la gente "se cachondea" o se toman tu opinión como una chorrada ect. Yo mañana puedo decir como dije ayer por poner una ejemplo, que la saga Mario es lo puto peor en plataformas en la historia de los videojuegos y no ha tenido repercusión en su genero¿soy libre de pensar, opinar y de decir eso? Por supuesto, ahora después no me quejare si varios me dicen que mejor me dedique a hacer punto de cruz porque de videojuegos poco a nula idea tengo cuando hablo de ellos. Mas claro no se como explicartelo.
A mi decir eso del Mass Effect es pasarse por los cojones todo el Códice, por poner un ejemplo.

Respecto al tema de las 'opiniones', bienvenidas sean, pero muchas veces nos escudamos en 'la opinión' para decir cualquier barbaridad. Y al igual que uno da su opinión otro puede decirle que es una locura y mas en un foro.
takeda escribió:A mi decir eso del Mass Effect es pasarse por los cojones todo el Códice, por poner un ejemplo.

Respecto al tema de las 'opiniones', bienvenidas sean, pero muchas veces nos escudamos en 'la opinión' para decir cualquier barbaridad. Y al igual que uno da su opinión otro puede decirle que es una locura y mas en un foro.

Pero sabes que tu opinión no cuenta, verdad? [hallow]
En realidad no tengo opinión. Solo persigo a la gente. XD
Claro, porque eres malo e irrespetuoso, algo así como yo [sonrisa] (bueno, tu eres "políticamente correcto" al menos xD)
Eh, a mi no me llames eso que te meto. XD

Edit: Yo lo único que soy es viejuno. [angelito]
Terminado el Policenauts en psp con el parche que sacaron hace poco en inglés. Un juego sobresaliente, a ver si ahora me pongo con el Snatcher.
Valkyria escribió:Terminado el Policenauts en psp con el parche que sacaron hace poco en inglés. Un juego sobresaliente, a ver si ahora me pongo con el Snatcher.


Prueba cuando puedas el Darius Burst si no lo has hecho ya, que se que te van los shmups, y es bastante decentillo
Madre mia las que armais entre hilos elitistas y "mass effectadas" XD.

Lo primero me da exactamente igual...si les dejan, y sno felices con esas normas en plan comandos-macho.....no veo el problema.

Lo de la opinion de Mass Effect, es una opinion sin más XD, se puede reprochar, pero el respeto no se deberia faltar nunca.

Personalmente pienso que es muy dificil que alguien piense eso(que sea lo general vamos), obviamente no imposible, porque aqui tenemos un ejemplo, pero si se entiende la trama de Mass Effect, que no, no es ta sencilla de etender, recuerdo yo los debates sobre el primero para atar flecos en su hilo oficial que tela, pero bueno, al caso, no esque sea la mejor del mundo (me parecen bastante mejores las de Metal gear, heavy rain etc), pero en conjunto es bastante elaborada, con algun giro que otro interesante, y con buen final...GOW como dicen se resumen en una frase y media siendo generosos...ojo, no es mala, pero si topica y tipica hasta decir basta....sus fuertes son la ambientacion, jugabilidad y ya en terminos subjetivos, el personaje que pueda llegar a cuajar de la manera que lo hace en muchos....pero la trama de GOW simplemente acompaña al conjunto, no creo que sea lo que lo ensalza... .

Y bueno, tema argumentos....resumiendo mass effect en pocos guiones la trama es algo asi:

- Shepard pretende llegar a ser el primer humano espectro(guardia de elite) y en su examen, descubre la traicion de un espectro turiano, y una baliza de origen proteano(raza ancestral), que se le mete ne la cabeza y que no consigue entender.

- Se denuncia dicha traicion pero en el consejo no le creen, eso si, le nombran espectro.

- Shepard va teniendo encontronazos con saren en los que descubre su alizan con los geth, y la posesion de una exraña nave de gran poder, y parece que su objetivo está ligado a la baliza y busca algo llamado el conducto...

- Mas adelante ya descubrimos que dicha nave, no es lo que pensamos, sino que es la verdadera cabeza pensante de todo...que pertenece a una raza ancestral, que creó toda la tencologia en la que se basa la galaxia, y que cada X siglos, vuelven para acabar con toda vida y empezar el ciclo de nuevo.

- Saren por lo tanto no es mas que un titere parcialmente adoctrinado por el segador, que cumple ordenes de este para intentar lograr que los suyos regresen a completar su faena, faena que no han podido completar, dado que la ultima raza que les plantó cara, los proteanos(su baliza era un aviso), logró desconectar el dispositivo que hacia que la ciudadela se transforamse en un relé de masa que permitia la vuelta de los segadores. pero digo parcialmente porque realmente ocnserva su voluntad, y ésta es la que defiende la idea de que: "ya que nos van a destrïr....quiero intentar salvar una parte de la civilizacion a cambio de ayudarles", es decir...es realmente el malo? NO...solo un bueno con otro punto de vista.

- Saren usa el conducto, un mini-relé que crearon los proteanos en ultima instancia para cmoo digo, desocnectar el sistema de la ciudadela desde dentro, para infiltrarse en la misma (ironicamente lo que fue la salvacion de la galaxia, ahora es la via para destruirla), mientras la flota está ocupada defendiendose del ataque geth y la incursion del soberano(segador) en su espacio aereo, y shepard debe impedirselo, siguiendole por el mismo y gracias a un pad de datos proteano recibido por la IA de Ilios que le explica todo el meollo, evitar que permita al segador acoplarse a la misma y activar la señal.

- Saren consigue incialmente su objetivo(el segador se acopla a la ciudadela y ésta se cierra para proteger al mismo mientras activa el relé), pero shepard consigue detenerle a tiempo, abriendo las defensas de la ciudadela, y permitiendo que toda la flota se ensañe con el segador....hemos salvado la galaxia por ahora...pero los segadores volverán XD.


Y no se, a mi me parece bastante elaborado....empiezas con una idea, avanzas con otra, y acabas con una que nada tiene que ver, y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, es decir, se aleja bastante de los topicos establecidos........y todo eso sin hablar de personajes extra, sub-misiones.....ya digo que las hay mejores en la industria, pero en este generacion...mGS4, heavy rain y puede que AW(demasiado pronto aun para juzgarle eso)...pero poco más.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿PSP2 cada vez mas cerca?

Publishers significantly ramp up marketing plans for Sony handheld for this Q4

We already have a fair idea what to expect at next month’s E3 – plenty of into about Move, Natal and the 3DS (and Vitality Sensor) for instance – but Sony could perhaps be saving the biggest surprise of all.

MCV has been informed of a significant increase in marketing spend at two key publishers for Q4 2010. At a time when the PSP is languishing in Western markets – and its most recent iteration, the PSPgo, is falling flat – it is being speculated that publishers are laying the ground for an offensive on a brand new iteration of Sony’s handheld.

Another publisher has also told MCV that it is waiting on a specific announcement from the platform holder before it can reveal of its future PSP plans until, though it did allude to the ongoing development of several unnamed titles behind closed doors.
Valkyria escribió:Terminado el Policenauts en psp con el parche que sacaron hace poco en inglés. Un juego sobresaliente, a ver si ahora me pongo con el Snatcher.

A mi me gustó bastante, aunque la historia no me pareció del todo ambicioso y podria haber estado bien
una lucha final entre el prota vestido de policenaut y el "malo" (no recuerdo el nombre, el tipo ese que es el dueño de la poli) también vestido de policenauts. Y que al final el negro te salve también es un poco lol.
HunterZero escribió:
Valkyria escribió:Terminado el Policenauts en psp con el parche que sacaron hace poco en inglés. Un juego sobresaliente, a ver si ahora me pongo con el Snatcher.


Prueba cuando puedas el Darius Burst si no lo has hecho ya, que se que te van los shmups, y es bastante decentillo


Me lo apunto, aunque soy más fan de los danmaku, tipo Ikaruga o Touhou.
Pues si te van los doujin, van a salir este mes en psn unos cuantos, concretamente Gundemonium Recollection, GundeadliGne, y Hitogata Happa

http://www.gaming-age.com/news/2010/4/28-49

Gundemonium:

Imagen

GundeadliNGE:

Imagen

Hitogata Happa:

Imagen
HunterZero escribió:
Valkyria escribió:Terminado el Policenauts en psp con el parche que sacaron hace poco en inglés. Un juego sobresaliente, a ver si ahora me pongo con el Snatcher.


Prueba cuando puedas el Darius Burst si no lo has hecho ya, que se que te van los shmups, y es bastante decentillo


El Darius Burst es un poco bastante castaña. En PSP que juegue a Einhänder o a G-Darius mejor que van perfectos xD. Y bullet-hell, el Progear no Arashi está muy chulo y es de resolución lateral, imagino que en el emulador de CPS2 se juegue bastante bien.

El Policenauts por cierto yo también me lo pasé en la PSP, y me parece el mejor juego de Kojima de largo, precisamente porque no es tan ambicioso (y pretencioso) como el resto de sus títulos.
Para shooters en vertical en psp mola el final burn, que puedes girar la pantalla para jugar en todo su explendor, queda algo raro para los botones, pero mola cacho xD, y si, el Progear va bastante bien en el emu de cps2, pero tiene algunas ralentizaciones que no molan tanto.

Pd: y por cierto, Einhander si que es una castaña y no el Darius XD, prefiero los Raycrisis/Raystorm
Einhänder castaña? Muere, hereje XD

Y Darius sin música de Zuntata caca, y eso es lo que le falta al Burst XD
Atolm escribió:El Policenauts por cierto yo también me lo pasé en la PSP, y me parece el mejor juego de Kojima de largo, precisamente porque no es tan ambicioso (y pretencioso) como el resto de sus títulos.


Mentiroso. Si el tu favorito es el Tokimeki Memorial
Cosa buena esos juegos, a ver si salen baratos, pero parece que son para ps3 y posibilidad de juego remoto, no son minis. Eso echaba en falta en la psn sobre todo el ikaruga.
HunterZero escribió:Para shooters en vertical en psp mola el final burn, que puedes girar la pantalla para jugar en todo su explendor, queda algo raro para los botones, pero mola cacho xD, y si, el Progear va bastante bien en el emu de cps2, pero tiene algunas ralentizaciones que no molan tanto.

Pd: y por cierto, Einhander si que es una castaña y no el Darius XD, prefiero los Raycrisis/Raystorm


Muy buenas recomendaciones macho, me apunto unos cuantos que es un genero que me gusta.
http://www.serebii.net/index2.shtml

Oh dios los starters de pokémon negro y blanco.
Qué asco dan xDDDDDDDD
Imagen

Adivinar donde lo tenían ... mira que son inútiles por dios, pero inútiles perdidos.
exar escribió:
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.


Hombre, malo sería que 4 juegos no tuviesen mas chicha en su argumento que uno solo


Bueno, ahora sí me das la razón, pues a la próxima a ver si leemos mejor, porque vamos... Es que esto es lo que he dicho desde el principio.

Balthier escribió:Pero si yo creo que el lo que pasa en los 3 primeros planetas de la principal del Mass Effect ya es más extenso que todo lo que pasa en God of War. Y si miramos que saga es más rica, no creo que God of War pueda llenar ni la mitad del códice del primer Mass Effect.


Bien, estas formas me gustan más. Es tu opinión que los tres primeros planetas de Mass Effect ya te llena más que God of War, a mí por ejemplo no, simplemente, porque no congenio con las ideas, o no me gusta como lo cuentan, lo que sea, simplemente, jugando a Mass Effect no me llenaba en absoluto lo que me contaban. Por no decir que no veía relevancia entre los actos que ibas haciendo, como por ejemplo:

Liberar a la reina bicho (No me acuerdo del nombre xD) en lugar de matarla en los laboratorios de Noveria.


Se resumen los hechos en que te llenan más la barrita de Rebeldía o la de Virtud, y al darme esa impresión, el juego me pareció muy frío y distante.

Pero por ejemplo, el final de God of War III (Y la inesperada parte de un poco antes del final, que me encantó) me ha parecido la ostia y me he metido mucho en la situación, supongo que será a gustos.

KojiroSasaki escribió:Yo mañana puedo decir como dije ayer por poner una ejemplo, que la saga Mario es lo puto peor en plataformas en la historia de los videojuegos y no ha tenido repercusión en su genero


Pero es como lo que le he dicho antes a kxalvictor, eso de que no ha tenido ninguna repercusión no es una opinión, es un hecho, y es innegable, pero bueno, creo que no sabéis poner los ejemplos adecuados.

takeda escribió:A mi decir eso del Mass Effect es pasarse por los cojones todo el Códice, por poner un ejemplo.


El Códice es una excusa barata de ponte a leer para rellenar de chicha. Es como leerse la novela de Halo para que Halo sea más profundo. Es algo completamente aparte, sin ninguna forma de complementarse al juego.

El único "Códice" que me ha gustado, son los escaneos de Metroid Prime, porque están 100% complementados en el juego.

Es que no se, hasta Dead Space lo veo más lleno que Mass Effect xD
Shawen escribió:Imagen

Adivinar donde lo tenían ... mira que son inútiles por dios, pero inútiles perdidos.


Pide daños y perjuicios XD XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Tampoco es TAN absurda la comparacion de argumento. Estoy comparando una saga con un sólo juego, y vamos, yo por lo menos, le veo más "chicha" a la saga God o War (Incluídoel Chains) que a Mass Effect, no se tú, Balthier.

EDITO, que encontré el post:

War escribió:es una discusion interesante, si se aportan argumentos claro.


War entonces también dice absurdeces, o tiene derecho a opinar eso (Sin que alguien le prejuzgue antes y, claro, como no es un santo, no debería decir eso xDDDDDDD)


hola! jaja. Seguro que me dicen algo no bonito. De hecho alguno ya lo ha hecho en otros hilos, se ve que dar tu opinion es motivo de mofa/desprecio y otras lindezas, luego hablan de zonas VIP autoexcluyendose ¬_¬

vamos allá, al suicidio XD

Definición de argumento segun la R.A.E. :
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

2. m. Asunto o materia de que se trata en una obra.

3. m. Sumario que, para dar breve noticia del asunto de la obra literaria o de cada una de las partes en que está dividida, suele ponerse al principio de ellas.

4. m. Gram. Complemento exigido por el significado de la palabra a la que modifica; p. ej., carece de razón; preparar un examen.

5. m. p. us. Indicio o señal.

El segundo seria probablemente el mas indicado en referencia a esta discusión. Y de que tratan Mass Effect God of War u otros juegos (soy pesado, pero propongo Darksiders por mi parte) ? Pues en uno de una amenaza galáctica, el otro de una supuesta venganza y el último pues podria ser una venganza/justicia también. Y cual de ellos es mas mejor? En el fondo todos se resumen a hacer una acción (mas o menos dilatada) para conseguir un fin. Nos guste mas o menos, argumentalmente las premisas a mi me parecen muy parecidas (de hecho lo son en la mayoria de juegos). Luego podemos debatir si la amenaza galactica mola mas que vengar a un dios o reclamar justicia divina, pero se reduce a un tema de preferencias personales.

Tambien está el tema de la complejidad. Obviamente generos distintos implican distintas aproximaciones a ese 'guión', por lo que es OBVIO que Mass Effect hará mas hincapié en dilatar la experiencia, en este caso añadiendo elementos que tienen una 'cierta' implicación en la trama principal, pero que no cambian el devenir de la misma. Personajes/sidequests añaden riqueza pero no varian el guión principal. Curiosamente en God of war si bien la venganza es lo que motiva a Kratos, hay tambien otros elementos que van modificando levemente el guion, se pasa de odiar a Ares a Zeus, y tambien es un universo que daria juego si fuera un juego de rol.
En Darksiders tambien hay varios personajes que aparecen, que modifican algo la vision del conflicto, pero la base del mismo, sigue inamovible. Es algo mas elaborado que GOW pero menos que ME, tambien es un genero 'entremedias de ambos'. Y el universo tambien permite bastante desarrollo.
Lo que si creo que ME tiene muy trabajado es toda la información adicional, el famoso códice, muy 'documentada', para quien guste, distraerse en mil detalles. Pero que no dejan de ser accesorios. Simplemente te permite más si quieres buscarlo. Lo que está muy bien! Pero no hace mejor el argumento.
En fin, abriendo paraguas.

pd. tambien añadir que en el segundo ME, la evolucion de la trama es directamente nula. Parece un episodio de relleno de Naruto.
lherre escribió:
Shawen escribió:Imagen

Adivinar donde lo tenían ... mira que son inútiles por dios, pero inútiles perdidos.


Pide daños y perjuicios XD XD



Bastante tengo con que el dependiente (que ya conocía de antes de hoy y es el único dependiente normal y no-subnormal que he visto en game, que ya es decir) me ha pedido disculpas en nombre de GAME y de su compañero inútil.

Es que me hace gracia, que si no lo llega a encontrar en el cajón (ojo, en el cajón junto a los 200 juegos donde se supone que deben tenerlos al día, etc) al que le toca comerse el marrón es a mi.
209599 respuestas