Hablemos De Lo Que Queramos

Coño, es lo que pasa por escribir rápido, no te fijas y no revisas...
sanosukesagara escribió:Yo no veo mal lo de outsiders la verdad, lo unico que me parece un poco separatista el sistema de invitaciones y los requisitos para ello, yo daria oportunidades a todo el mundo para entrar, no por llevar menos tiempo en el foro o participar menos se es menos valido a mi entender. Pero cada uno, hace las cosas a su manera. Ademas el hilo esta abierto y tal con lo que supongo que ya habran dado su visto bueno a hacerlo.

En parte se aseguran que la gente con la que juegan adquiere cierto compromiso de no faltar a las citas y asi poder jugar con gente conocida.


eso es una chorrada inmensa.... y mas luego ... que... tela XD.
rethen escribió:Joas, qué gracia los outsiders ésos, ¿no? Chupipandi que va de diferente y que requiere invitación. No sé, me recuerda en cierto modo al tuenti XD


Mmmmmm...
HunterZero escribió:
rethen escribió:Joas, qué gracia los outsiders ésos, ¿no? Chupipandi que va de diferente y que requiere invitación. No sé, me recuerda en cierto modo al tuenti XD


Mmmmmm...


Trolled! [chan]
Es que estaba demasiado a huevo eso xD
A mi mas que nada si ellos estan contentos pues mejor para ellos, a mi no me molestan, ademas se les ve muy motivados. Aunque ya te digo lo veo como un clan con restricciones que es la unica parte con la que no estoy de acuerdo.
a mí personalmente me da bastante igual que la gente haga clanes abiertos o cerrados o lo que sea. si los moderadores lo permiten, pues mira, no hacen daño a nadie (supongo). eso sí, es un poco hipócrita que en algunas ocasiones se tache a la gente de aquí de "club cerrado", cuando hay otros que no sólo es que lo parezcan, sino que lo dicen en su propio "estatuto de creación". xD.


p.d.: el creador del hilo en cuestión: calitamonteraz, es un clon de calita o de monteraz, no? lo pregunto por curiosidad, no porque no estén permitidos los clones, ojo.
HunterZero escribió:Es que estaba demasiado a huevo eso xD


Era la gracia [carcajad]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfect Warrior escribió:
OUTSIDERS: Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.


Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake


Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny


outsiders total, HOIGAN. ¿Por que no se hacen un foro aparte? porque así como que es un poco penoso,no?


xD, m@tu ya tardas en unirte.
exar escribió:
Key_sora escribió:
Valkyria escribió:Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


Exacto, ¿algunos de estos no eran los que se quejaban precisamente de este hilo por ese motivo?

Tiene narices la cosa xD


Realmente irónico si... XD


Cada uno que forme clan o grupo como le salga de las pelotas, como si piden de requisito el haber ganado el Campeonato Mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas.
triki1 escribió:
Cada uno que forme clan o grupo como le salga de las pelotas, como si piden de requisito el haber ganado el Campeonato Mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas.


Claro pa que puedas entrar tú, que listo el tio ...
No, en EOL no se puede limitar el acceso a los post porque si. Que acepten en el clan a quienes ellos quieran, es suyo, pero los hilos son públicos y tiene más recochineo su doble moral.
sanosukesagara escribió:Yo no veo mal lo de outsiders la verdad, lo unico que me parece un poco separatista el sistema de invitaciones y los requisitos para ello, yo daria oportunidades a todo el mundo para entrar, no por llevar menos tiempo en el foro o participar menos se es menos valido a mi entender.


No si que monten un clan para jugar online no tiene nada de malo, otra cosa es ya una secta con doctrina... y esas reglas. Se supone que si yo hago un comentario en "su" hilo seré "amonestado"? Es que me parece de guasa el tema en un foro.
No estaría mal eso de +PRV, +18 y tal de forocoches...
Valkyria escribió:No, en EOL no se puede limitar el acceso a los post porque si. Que acepten en el clan a quienes ellos quieran, es suyo, pero los hilos son públicos y tiene más recochineo su doble moral.

bueno, eol...a mí me "sugirieron" que cambiase mi avatar, así que con eso te lo digo todo. [carcajad]

de todos modos, ya digo que si no hacen mal a nadie y les han dado permiso, qué problema hay?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:Yo no veo mal lo de outsiders la verdad, lo unico que me parece un poco separatista el sistema de invitaciones y los requisitos para ello, yo daria oportunidades a todo el mundo para entrar, no por llevar menos tiempo en el foro o participar menos se es menos valido a mi entender.


No si que monten un clan para jugar online no tiene nada de malo, otra cosa es ya una secta con doctrina... y esas reglas. Se supone que si yo hago un comentario en "su" hilo seré "amonestado"? Es que me parece de guasa el tema en un foro.


No, no serás amonestado.

Tampoco adoctrinado, ni poseído y nadie te lavará el cerebro.

Un saludo.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:No, en EOL no se puede limitar el acceso a los post porque si. Que acepten en el clan a quienes ellos quieran, es suyo, pero los hilos son públicos y tiene más recochineo su doble moral.

bueno, eol...a mí me "sugirieron" que cambiase mi avatar, así que con eso te lo digo todo. [carcajad]

de todos modos, ya digo que si no hacen mal a nadie y les han dado permiso, qué problema hay?


Si les han dado permiso no hay ningún problema, el foro es de jixo y el hace y deshace, por eso que lo dejo en sus manos. Pero vamos estaba suscrito al hilo de rumores y me he quitado porque aquello no era un ambiente sano y lo vamos a dejar ahí.
calita escribió:
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:Yo no veo mal lo de outsiders la verdad, lo unico que me parece un poco separatista el sistema de invitaciones y los requisitos para ello, yo daria oportunidades a todo el mundo para entrar, no por llevar menos tiempo en el foro o participar menos se es menos valido a mi entender.


No si que monten un clan para jugar online no tiene nada de malo, otra cosa es ya una secta con doctrina... y esas reglas. Se supone que si yo hago un comentario en "su" hilo seré "amonestado"? Es que me parece de guasa el tema en un foro.


No, no serás amonestado.

Tampoco adoctrinado, ni poseído y nadie te lavará el cerebro.

Un saludo.


Pero... ¿nos ofertarán presentes ingeribles?
bueno, intentaré cambiar el tema, que la cosa no me gusta cómo va pintando...

el domingo empecé el prince of persia. primera impresión? pues cuando escuché la voz del príncipe me quedé bastante... ¬_¬ "no puede ser real..." xD. aún así le tenía ganas, así que me puse en faena. lo primero es el apartado gráfico, que me parece una apuesta interesante el utilizar cel shading, porque al menos los escenarios se ven de lujo, sin pop in ni leches (los personajes están bien, pero tampoco me llamaron mucho la atención, eso es verdad).

peeero, pese a eso, la primera hora larga me ha parecido un poco bastante mierda xD, no porque gráficamente sea esto o lo otro, ni porque las animaciones sean incorrectas, o porque no estén bien implementados lucha y plataformas, sino porque el argumento y la forma de llevarlo me parece que va más dirigido a un niño de 4 años que a personas un poco adultas. vamos, que me ha parecido más infantil imposible.

espero que mejore un poco la cosa, pero no me fío para nada. xD.


p.d.: cuánto dura más o menos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kxalvictor escribió:bueno, intentaré cambiar el tema, que la cosa no me gusta cómo va pintando...

el domingo empecé el prince of persia. primera impresión? pues cuando escuché la voz del príncipe me quedé bastante... ¬_¬ "no puede ser real..." xD. aún así le tenía ganas, así que me puse en faena. lo primero es el apartado gráfico, que me parece una apuesta interesante el utilizar cel shading, porque al menos los escenarios se ven de lujo, sin pop in ni leches (los personajes están bien, pero tampoco me llamaron mucho la atención, eso es verdad).

peeero, pese a eso, la primera hora larga me ha parecido un poco bastante mierda xD, no porque gráficamente sea esto o lo otro, ni porque las animaciones sean incorrectas, o porque no estén bien implementados lucha y plataformas, sino porque el argumento y la forma de llevarlo me parece que va más dirigido a un niño de 4 años que a personas un poco adultas. vamos, que me ha parecido más infantil imposible.

espero que mejore un poco la cosa, pero no me fío para nada. xD.


p.d.: cuánto dura más o menos?


A saco 6 horas. Por el platino, unas 7-8.
calita escribió:
No, no serás amonestado.

Tampoco adoctrinado, ni poseído y nadie te lavará el cerebro.

Un saludo.


Nop, pues no he comprendido lo mismo cuando he leido vuestras reglas...

NORMAS INICIALES:

-Eres un Outsiders si recibes la invitación: Te la has ganado.
-La lealtad es fundamental: Un Outisders o está dentro o está fuera, nunca en el término medio.
-Los problemas entre Outsiders se arreglan entre Outsiders.
-Quien reporte a un Outsider siendo Outsider dentro de este hilo será expulsado directamente. La falta de madurez para afrontar los conflictos te hace indigno de estar aquí.
-Aquí no hay vieja guardia, ni barones, ni veteranos.
-El hilo no es un chat. El abuso de los offtopics por parte de los miembros que nunca centren sus temas en los contenidos del hilo provocará su expulsión.
-El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.




Sip, puede que para pensar y discernir por uno mismo, primero haya que pasar por un lavado de cerebro... y dejemoslo ahí.
kxalvictor escribió:

p.d.: cuánto dura más o menos?

Si vas tranquilamente, unas 10h mas o menos...
quiero acabarlo rápido, que el siguiente es el mass effect2 o el darksiders, y a ambos (sobre todo al primero) les tengo muchas ganas.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:No, en EOL no se puede limitar el acceso a los post porque si. Que acepten en el clan a quienes ellos quieran, es suyo, pero los hilos son públicos y tiene más recochineo su doble moral.

bueno, eol...a mí me "sugirieron" que cambiase mi avatar, así que con eso te lo digo todo. [carcajad]

de todos modos, ya digo que si no hacen mal a nadie y les han dado permiso, qué problema hay?


Si les han dado permiso no hay ningún problema, el foro es de jixo y el hace y deshace, por eso que lo dejo en sus manos. Pero vamos estaba suscrito al hilo de rumores y me he quitado porque aquello no era un ambiente sano y lo vamos a dejar ahí.


Una cosa es que sean una pandilla de fanaticos con los que si entras en algun hilo del foro de juegos de PS3 a criticar algo te pongan a parir simplemente por eso, criticar un juego de su adorada consola( como en todo foro siempre hay gente de ese tipo). Otra muy distinta es criticarles por hacer un hilo por el cual tienen permiso de crear y establecer las reglas qeu ellos quieran. Que hagan lo que quieran, estan en su derecho.
kxalvictor escribió:bueno, intentaré cambiar el tema, que la cosa no me gusta cómo va pintando...

el domingo empecé el prince of persia. primera impresión? pues cuando escuché la voz del príncipe me quedé bastante... ¬_¬ "no puede ser real..." xD. aún así le tenía ganas, así que me puse en faena. lo primero es el apartado gráfico, que me parece una apuesta interesante el utilizar cel shading, porque al menos los escenarios se ven de lujo, sin pop in ni leches (los personajes están bien, pero tampoco me llamaron mucho la atención, eso es verdad).

peeero, pese a eso, la primera hora larga me ha parecido un poco bastante mierda xD, no porque gráficamente sea esto o lo otro, ni porque las animaciones sean incorrectas, o porque no estén bien implementados lucha y plataformas, sino porque el argumento y la forma de llevarlo me parece que va más dirigido a un niño de 4 años que a personas un poco adultas. vamos, que me ha parecido más infantil imposible.

espero que mejore un poco la cosa, pero no me fío para nada. xD.


p.d.: cuánto dura más o menos?


Yo me lo pase ayer, y la verdad me defraudo bastante. Si vas a por trofeos/logros algunos están bastante glitcheados. El juego entretiene pero no es muy allá, además como tu dices el doblaje es bastante malo y muchas frases quedan fuera de lugar.
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
No, no serás amonestado.

Tampoco adoctrinado, ni poseído y nadie te lavará el cerebro.

Un saludo.


Nop, pues no he comprendido lo mismo cuando he leido vuestras reglas...

-El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.


Sip, puede que para pensar y discernir por uno mismo, primero haya que pasar por un lavado de cerebro... y dejemoslo ahí.


Hombre, es cierto.

El acceso es limitado a los usuarios registrados de EOL [carcajad]
kxalvictor escribió:bueno, intentaré cambiar el tema, que la cosa no me gusta cómo va pintando...

el domingo empecé el prince of persia. primera impresión? pues cuando escuché la voz del príncipe me quedé bastante... ¬_¬ "no puede ser real..." xD. aún así le tenía ganas, así que me puse en faena. lo primero es el apartado gráfico, que me parece una apuesta interesante el utilizar cel shading, porque al menos los escenarios se ven de lujo, sin pop in ni leches (los personajes están bien, pero tampoco me llamaron mucho la atención, eso es verdad).

peeero, pese a eso, la primera hora larga me ha parecido un poco bastante mierda xD, no porque gráficamente sea esto o lo otro, ni porque las animaciones sean incorrectas, o porque no estén bien implementados lucha y plataformas, sino porque el argumento y la forma de llevarlo me parece que va más dirigido a un niño de 4 años que a personas un poco adultas. vamos, que me ha parecido más infantil imposible.

espero que mejore un poco la cosa, pero no me fío para nada. xD.


p.d.: cuánto dura más o menos?

Luego a mi gusto mejora, ya que hablando con Elika pues hay algunas conversaciones graciosas o interesantes XD. Es un juego que más currado en el tema de plataformas podría haber sido muuuy bueno [la estética me gusta bastante] pero que está un poco como a medias en ese sentido... y los combates que no son de enemigos finales te los puedes "saltar" acercándote rápido y pulsando X o cuadrado que le matas de un golpe XD.
No sé, para mi como el de "Las arenas del tiempo" no han hecho otro tan bueno.

Una cosa, rethen, ¿de qué es tu avatar? :P
Valkyria escribió:Yo me lo pase ayer, y la verdad me defraudo bastante. Si vas a por trofeos/logros algunos están bastante glitcheados. El juego entretiene pero no es muy allá, además como tu dices el doblaje es bastante malo y muchas frases quedan fuera de lugar.


Aparte, no es el que para ver el final final tienes que descargarte un DLC!? Algo así había oido...
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Yo me lo pase ayer, y la verdad me defraudo bastante. Si vas a por trofeos/logros algunos están bastante glitcheados. El juego entretiene pero no es muy allá, además como tu dices el doblaje es bastante malo y muchas frases quedan fuera de lugar.


Aparte, no es el que para ver el final final tienes que descargarte un DLC!? Algo así había oido...

sí, así es, pero bueno, dios bendiga a youtube. [+risas]

la verdad es que me ha defraudado un poco el juego, pero bueno, por los 5 € que me costó, tampoco duele. XD
triki1 escribió:Cada uno que forme clan o grupo como le salga de las pelotas, como si piden de requisito el haber ganado el Campeonato Mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas.


A ver, a mi que creen el clan o dejen de crearlo me la trae bastante floja, simplemente veo muy irónico el hecho de que gente de ese mismo hilo elitista de EOL ha venido aquí criticando el hecho de que esto sea un "coto cerrado".
Pues a mi Prince Of Persia está entre los 5 que más he disfrutado en esta generación.
5 leuros! :O Nuevo!? Yo no se donde ostias encontrais semejantes gangas...
IridiumArkangel escribió:5 leuros! :O Nuevo!? Yo no se donde ostias encontrais semejantes gangas...

de segunda mano, pero la verdad es que como nuevo, salvo por el precinto. y mirror's edge otro tanto, pero éste sí nuevo del trinque.
exar escribió:
triki1 escribió:Cada uno que forme clan o grupo como le salga de las pelotas, como si piden de requisito el haber ganado el Campeonato Mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas.


A ver, a mi que creen el clan o dejen de crearlo me la trae bastante floja, simplemente veo muy irónico el hecho de que gente de ese mismo hilo elitista de EOL ha venido aquí criticando el hecho de que esto sea un "coto cerrado".


Bueno, ese es su problema, tendran aires nintenderos, qeu cambian de opinion segun les sople el aire XD pero no por ello se les ha de criticar creo yo.
rethen escribió:Lucy, de Fairy Tail :)

Gracias :P.

Por 5€ muchos juegos se vuelven buenos XD. Nah pero está bien a pesar de sus defectos... y el DLC es una guarrada, qué se le va a hacer, además luego sacaron una versión con un código [no sé si fue exclusivo de play.com o alguna de estas UK] para descargar el epílogo que tenía una cacho pegatina en toda la carátula, parece que tenías que decidir si juego con carátula bien o con esa pegatina horrible pero con DLC XD.
Mira yo también estoy dándole al Prince of Persia en el PC, que me he comprado el pack de 10€ junto al Call of Juarez y el Heroes of M&M 5 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rethen escribió:Pero... ¿nos ofertarán presentes ingeribles?


Uy mira, a eso yo me apunto ¿estamos hablando de bocata de chorizo y vino? XD


PD: Sobre el hilo "vip" entre comillas, a mi me la pela bastante, este foro no es mio, si alguien ha podido tomar medidas porque no le parece bien y no lo ha echo aun será porque le ha parecido correcto ect. En este caso el dueño del foro Jixo. Ahora solo remarcar que me parece un poco contradictorio que en su día se tachara a este hilo de "vip" cuando aquí "normas" tenemos............¿ninguna?.


M@tu escribió:Ye, pues cachondeaos agusto, pero he puesto de ejemplo God of War porque es una saga con un argumento escueto y aún así lo veo más rico que Mass Effect.

Lo único más explotable de Mass Effect es que son los Segadores, y que hicieron antes de conocerlos tú, porque el resto es más plano que una quinceañera asiática.


A ver M@tu no te confundas. Tu opinión es totalmente respetable pero por esa regla de tres si dices lo que a los demás para nuestra opinión es una chorrada como una catedral de grande pues apechuga también con nuestra opinión porque no te queda otra. Vamos por mi como si mañana viene uno y dice que el cielo es de color verde, libre es de decirlo, y yo libre de decir que haga el favor de no volver a robarme las pastillas.

PD: Bueno me voy a poner con el capítulo 2 de Alan Wake.
KojiroSasaki escribió:
PD: Bueno me voy a poner con el capítulo 2 de Alan Wake.

No se como juegas a eso con la resolución que tiene :Ð
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Yo me lo pase ayer, y la verdad me defraudo bastante. Si vas a por trofeos/logros algunos están bastante glitcheados. El juego entretiene pero no es muy allá, además como tu dices el doblaje es bastante malo y muchas frases quedan fuera de lugar.


Aparte, no es el que para ver el final final tienes que descargarte un DLC!? Algo así había oido...


No es del todo así, lo único que es el típico final de videojuego que deja la puerta abierta a la continuación. Vamos como esos con final a medias nos abremos pasados todos cientos.
KojiroSasaki escribió:
rethen escribió:Pero... ¿nos ofertarán presentes ingeribles?


Uy mira, a eso yo me apunto ¿estamos hablando de bocata de chorizo y vino? XD


PD: Sobre el hilo "vip" entre comillas, a mi me la pela bastante, este foro no es mio, si alguien ha podido tomar medidas porque no le parece bien y no lo ha echo aun será porque le ha parecido correcto ect. En este caso el dueño del foro Jixo. Ahora solo remarcar que me parece un poco contradictorio que en su día se tachara a este hilo de "vip" cuando aquí "normas" tenemos............¿ninguna?.


Yo espero que sí. No me importaría en absoluto comerme un bocata de ésos acompañado de vino ahora mismo XD

Y oye, aquí tenemos unas normas: tits a partir de las 12, y sin pezones / genitales inferiores [carcajad]
JackBauer_oo escribió:xD, m@tu ya tardas en unirte.


Y tú quien coño te crees que eres como para decir esto?

KojiroSasaki escribió:A ver M@tu no te confundas. Tu opinión es totalmente respetable pero por esa regla de tres si dices lo que a los demás para nuestra opinión es una chorrada como una catedral de grande pues apechuga también con nuestra opinión porque no te queda otra. Vamos por mi como si mañana viene uno y dice que el cielo es de color verde, libre es de decirlo, y yo libre de decir que haga el favor de no volver a robarme las pastillas.


Y donde he dicho que vuestra opinión es una chorrada como una catedral de grande?

Aquí los únicos que os habéis reído de alguien sois vosotros, sabes xD
Que juegazo alan wake,me ha sorprendido bastante y no me esperaba mucho de el la verdad,lo compré por puro consumismo,porque la edición coleccionista es sublime a ese precio y porque es un delito tener xbox360 y no tener esta exclusividad.

Por ahora voy recien acabado el capitulo 3 y me tiene enganchadisimo,uno de los 10 mejores de esta generación,veremos al acabarmelo si entra en mi top 5 XD
No volveré a comprarme un juego Me he comprado el Guitar Rock Tour y en el modo facil no supero el 76%

Los videojuegos no son lo mio [mamaaaaa]
Pues yo hoy me he pillado el Titan Quest + Expansión + Banda Sonora por 1,20€ XD

Solo por la OST vale la pena xD
Ithil29 escribió:No volveré a comprarme un juego Me he comprado el Guitar Rock Tour y en el modo facil no supero el 76%

Los videojuegos no son lo mio [mamaaaaa]

Todo es practicar, yo en el cod4 fui un paquete durante meses, pero ahora tengo el ratio de bajas/muertes por encima de 1
Ithil29 escribió:No volveré a comprarme un juego Me he comprado el Guitar Rock Tour y en el modo facil no supero el 76%

Los videojuegos no son lo mio [mamaaaaa]


No te preocupes, yo tengo un problema con ese tipo de juegos musicales, tienen mas botones que yo dedos, me superan. XD
cloud fantasy escribió:Que juegazo alan wake,me ha sorprendido bastante y no me esperaba mucho de el la verdad,lo compré por puro consumismo,porque la edición coleccionista es sublime a ese precio y porque es un delito tener xbox360 y no tener esta exclusividad.

Por ahora voy recien acabado el capitulo 3 y me tiene enganchadisimo,uno de los 10 mejores de esta generación,veremos al acabarmelo si entra en mi top 5 XD

Pues salíbate el rabo porque el 4º capítulo es el mejor con diferencia... yo acabo de terminar de rejugarmelo por 4ª vez, así que con eso te lo digo todo :p . ¡Disdrutalo a mi salúd! ;) .
RuneSworD escribió:Pues salíbate el rabo porque el 4º capítulo es el mejor con diferencia... yo acabo de terminar de rejugarmelo por 4ª vez, así que con eso te lo digo todo :p . ¡Disdrutalo a mi salúd! ;) .


Jaja ya,eso he puesto en el hilo oficial,que he leido muchos comentarios de que a partir del 4º capitulo viene lo mejor y ya estoy deseando seguirlo,pero juego un capitulo por dia para no acabarlo enseguida,asi me quedo con la intriga de como sigue XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Bueno me voy a poner con el capítulo 2 de Alan Wake.

No se como juegas a eso con la resolución que tiene :Ð


Acto de fe lo llaman XD

M@tu escribió:
JackBauer_oo escribió:xD, m@tu ya tardas en unirte.


Y tú quien coño te crees que eres como para decir esto?

KojiroSasaki escribió:A ver M@tu no te confundas. Tu opinión es totalmente respetable pero por esa regla de tres si dices lo que a los demás para nuestra opinión es una chorrada como una catedral de grande pues apechuga también con nuestra opinión porque no te queda otra. Vamos por mi como si mañana viene uno y dice que el cielo es de color verde, libre es de decirlo, y yo libre de decir que haga el favor de no volver a robarme las pastillas.


Y donde he dicho que vuestra opinión es una chorrada como una catedral de grande?

Aquí los únicos que os habéis reído de alguien sois vosotros, sabes xD


En ningún sitio lo has dicho, pero estas en tu perfecto derecho de pensar que la opinión de alguien sobre algo que a ti no te cuadra es una chorrada como una catedral de grande ¿o va a ser que nunca los has pensado? pues eso. Si yo mañana digo en el hilo que Nintendog me parece mas intenso y gore que god of war 3 porque yo lo valgo, o que la saga de Mario es de lo peor con diferencia de plataformas en videojuegos, me tendré que aguantar con lo que opinen los demás sobre lo que he dicho, que se que cola va a traer.

PD: Estoy a punto de finiquitar el episodio 2 de Alan Wake muuuuuuuuy guapo el 2.

EDIT

Finiquitado y haciendo un esfuerzo enorme he apagado la consola xD Solo con el comienzo del 3 ya me he enterado de cosas muy interesantes sobre la trama. Voy a cumplir lo de 1 capítulo al día, para que el juego me dure 6 días al menos.

PD: Me repito, el sonido en el juego es brutal.

PD: Ni sabía que existía gracias a un amigo por msn lo he descubierto esta tarde. Para todos aquellos que flipan con los Heroes Of MM ya tienen juego para el día 25 del próximo mes. Disciples III. A mi me ha flipado, es que adoro estos juegos. Os dejo link del vídeo y un par de imágenes para el que no lo conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=mxEsWbAk ... re=related

Imagen


Imagen
209599 respuestas