Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Bueno hoy sera el dia, a no ser que el final del Lost Odyssey sea de 4 horas, ya he acabado cansado de los bugs del juego que van a hacer que no me saque los 1000G, asi que total, a pasar pagina y ponerme con otra cosa.

Saludos.

PD: Me gustaria que se dijera por aqui (sin Spoilers of course) si el Alan Wake estara incompleto, sin alguno de esos DLC porque sino me da a mi que le van a dar por detras, el juego puede que me encantara, pero paso de comprar cosas a falta de terminar.


El juego te trae uno de los 2 DLC que han sacado "por ahora" para descargar. Como va por capítulos cual serie americana pueden meter tantos como quieran, ahora, completo el juego esta por lo poco que he leído, vamos que no es como el ultimo Prince of Persia por ponerte un ejemplo.

PD: Tengo que tener la pitopausia, porque lo mismo me entra frio que calor de media en media hora.
Que bueno es el trailer del LBP2, se sale.


P.D. Al final, cuanto vendió el LBP? Supongo que sobrepaso los 3 millones, ¿no?
Shawen escribió:Parece que los de Infinity Ward no son los únicos donde se piran ...


http://exophase.com/ps3/madworld-direct ... -15268.htm



pues ese se puede pirar bien lejos xD. lo gracioso es que mikami no se ha ido de platinum games... aunque tenga tango.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, he tenido que poner los sub en el Alan Wake porque las voces no se escuchan todas ¿esto es normal? ¿es un bug del juego? Estoy por reiniciar la consola.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, he tenido que poner los sub en el Alan Wake porque las voces no se escuchan todas ¿esto es normal? ¿es un bug del juego? Estoy por reiniciar la consola.


Coño no jodas, pues ni idea macho, yo he jugado los dos primeros capitulos y parte del tercero en castellano y lo siguiente en ingles y no he notado nada. Tambien es verdad que activo una herramienta de mi tv que limpia algo el sonido y se supone que saca mejor la señal, hd no se que, pero eso que dices de momento no.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, he tenido que poner los sub en el Alan Wake porque las voces no se escuchan todas ¿esto es normal? ¿es un bug del juego? Estoy por reiniciar la consola.

No, no es normal xDDD. Aunque bien es cierto que yo tuve que tocar los volúmenes porque, con mi equipo se saturaba mucho a veces, y los ruidos de fondo y sonidos ambientales a veces se sobreponían a los diálogos... y desde ahí ¡todo de puta mother! XD

Echa un ojo a las opciónes ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, he tenido que poner los sub en el Alan Wake porque las voces no se escuchan todas ¿esto es normal? ¿es un bug del juego? Estoy por reiniciar la consola.


Coño no jodas, pues ni idea macho, yo he jugado los dos primeros capitulos y parte del tercero en castellano y lo siguiente en ingles y no he notado nada. Tambien es verdad que activo una herramienta de mi tv que limpia algo el sonido y se supone que saca mejor la señal, hd no se que, pero eso que dices de momento no.


He reiniciado la consola, y nada, hay partes enteras de diálogos en las que si no es por los subtitulos no me entero ya que no se escuchan al hablar, yo tengo un amplificador 5.1, y sin problemas, hasta ahora con este juego, y esta claro que es cosa del juego, lo que no se es que leches le pasa. Voy a preguntar en el foro oficial a ver si alguien mas le pasa esto. Tiene que ser un bug del juego, no le veo otra lógica.

EDIT

El juego lo tengo instalado en el disco duro.

EDIT

Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD
KojiroSasaki escribió:EDIT

Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD

¡Cómo molan esas cosas! ¿Eh? XD
Te tiras una hora hijoputado, y ni si quiera se te pasa por la cabeza... y cuando te das cuenta, te dan ganas de pegarte un cabezazo contra la pared... ¡por gilipollas! xDDDDDD -o al menos eso me pasa a mí cuando me ha pasado XD -.
KojiroSasaki escribió:Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD


über-facepalm
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, he tenido que poner los sub en el Alan Wake porque las voces no se escuchan todas ¿esto es normal? ¿es un bug del juego? Estoy por reiniciar la consola.


Coño no jodas, pues ni idea macho, yo he jugado los dos primeros capitulos y parte del tercero en castellano y lo siguiente en ingles y no he notado nada. Tambien es verdad que activo una herramienta de mi tv que limpia algo el sonido y se supone que saca mejor la señal, hd no se que, pero eso que dices de momento no.


He reiniciado la consola, y nada, hay partes enteras de diálogos en las que si no es por los subtitulos no me entero ya que no se escuchan al hablar, yo tengo un amplificador 5.1, y sin problemas, hasta ahora con este juego, y esta claro que es cosa del juego, lo que no se es que leches le pasa. Voy a preguntar en el foro oficial a ver si alguien mas le pasa esto. Tiene que ser un bug del juego, no le veo otra lógica.

EDIT

El juego lo tengo instalado en el disco duro.

EDIT

Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD



Imagen
KojiroSasaki escribió:Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD


¿Este tipo de cualidades forman parte del famoso poder viejuno? Imagen

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD


¿Este tipo de cualidades forman parte del famoso poder viejuno? Imagen

XD


Uy y muchas mas XD

PD: Sobre el juego la ambientación SE SALE, sonido + visual. Sobre todo el sonido, de verás el bosque por al noche con el viento es para escucharlo con 5.1 Por ahora el juego me esta molando mucho. Lo único a resaltar es que SI que se nota la resolución en el juego, por la noche no tanto, porque con la niebla (mucha niebla) luces y demás efectos queda todo muy cuco, pero por el día es otro cantar, cuando giras la cámara las mesas u otros elementos tienen en los bordes unos dientes de sierra para cortar troncos. Y en el pelo y los rostros se nota también. Es decir, gráficamente el juego tiene una de cal y otra de arena. Por ahora, jugabilidad buena, sonido sobresaliente, sin tachas, y gráficos y efectos de luces muy buenos en general, que con mas resolución podrían haber quedado redondos la verdad. A mi personalmente no me molesta la falta de resolución, pero estar esta y se nota. Pienso que es lo único que falla, la nitidez por la falta de resolución, por lo demás chapo. Sobre como comienza el juego, la historia y la trama desde el primer momento, a mi personalmente me ha enganchado mucho. Voy a seguir dandole un par de horas mas.

EDIT

Paso de seguir jugando, me he ventilado el capítulo 1 en un suspiro, se me ha echo corto aunque no lo ha sido, y el juego tiene 6. Llevo demasiados años esperando jugar a este juego para acabarlo en 2-3 noches. Voy a jugar un capítulo cada noche, al menos para que me duré el juego 6 días.
Ayer dediqué mis dos horítas diarias de juego a ver todo el material extra de Alan Wake.

Sinceramente, es sorprendente la cantidad de curro que puede llegar a tener un juego. El capítulo en el que salen enseñando cómo funcióna el motor de Remedy y el uso de las herramientas... es, simplemente de lo más acojonante jamás visto XD. Muy curioso también el capítulo en el que te explican cómo crearon muchos de los sonidos que se pueden escuchar en el juego... Me encanta que los juegos vengan bien dotados de material extra de esta clase :) .
Gente ¿alguno teneis problemas ultimamente con la salida de audio de la PS3?, es que no se si es casualidad o no pero desde que actualicé a 3.30, el audio se corta derrepente, cambié el cable (antes de cambiarlo se entrecortaba, había chasquidos, etc..) y empezó bien pero derrepente jugando al heavy rain dejó de sonar como si hubiera apagado los altavoces, solo me pasa con la PS3 a si que supongo que es cosa de la PS3 y ahora no estoy como para comprar una nueva la verdad xD.
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Arreglado, tenía uno de los cables de detrás ( uno de los hilos del altavoz central ) medio quitado XD


¿Este tipo de cualidades forman parte del famoso poder viejuno? Imagen

XD


Uy y muchas mas XD

PD: Sobre el juego la ambientación SE SALE, sonido + visual. Sobre todo el sonido, de verás el bosque por al noche con el viento es para escucharlo con 5.1 Por ahora el juego me esta molando mucho. Lo único a resaltar es que SI que se nota la resolución en el juego, por la noche no tanto, porque con la niebla (mucha niebla) luces y demás efectos queda todo muy cuco, pero por el día es otro cantar, cuando giras la cámara las mesas u otros elementos tienen en los bordes unos dientes de sierra para cortar troncos. Y en el pelo y los rostros se nota también. Es decir, gráficamente el juego tiene una de cal y otra de arena. Por ahora, jugabilidad buena, sonido sobresaliente, sin tachas, y gráficos y efectos de luces muy buenos en general, que con mas resolución podrían haber quedado redondos la verdad. A mi personalmente no me molesta la falta de resolución, pero estar esta y se nota. Pienso que es lo único que falla, la nitidez por la falta de resolución, por lo demás chapo. Sobre como comienza el juego, la historia y la trama desde el primer momento, a mi personalmente me ha enganchado mucho. Voy a seguir dandole un par de horas mas.

EDIT

Paso de seguir jugando, me he ventilado el capítulo 1 en un suspiro, se me ha echo corto aunque no lo ha sido, y el juego tiene 6. Llevo demasiados años esperando jugar a este juego para acabarlo en 2-3 noches. Voy a jugar un capítulo cada noche, al menos para que me duré el juego 6 días.


Yo mas o menos le voy a dedicar 3/4 de hora al dia....no me guio por capitulos, porque como dices, no quiero pasarmelo ni en 2 ni en 6 dias XD....conociendome, sabiendo que jueog andando en todo momento, re-re-re-re-pasando cada rincon para no perderme detalle de poster, grafiti, estructura etc, creo que soy de los que le durará sus 17 o 18 horas, asi que mis 2 semanas pienso alargarlo como poco XD.

Voy por el capitulo 2 casi empezado :).

por cierto, sigo sin verlo un juego de accion para nada vamos....de momento el % andar/explorar Vs accion debe andar un 80-20 XD....no se si luego la cosa cambia, pero vamos, no es un RE5 ni de coña....en ese sentido es mas dead space, con encuentros esporádicos.

Scatsy escribió:Gente ¿alguno teneis problemas ultimamente con la salida de audio de la PS3?, es que no se si es casualidad o no pero desde que actualicé a 3.30, el audio se corta derrepente, cambié el cable (antes de cambiarlo se entrecortaba, había chasquidos, etc..) y empezó bien pero derrepente jugando al heavy rain dejó de sonar como si hubiera apagado los altavoces, solo me pasa con la PS3 a si que supongo que es cosa de la PS3 y ahora no estoy como para comprar una nueva la verdad xD.


Yo tengo la 3.30 tambien, y no.....todo perfect.
Hmmm me tiene mosqueado la verdad, la proxima vez que me pase miraré a ver el cable optico si está enviando señal, pero que me pase solo con PS3 me parece extraño la verdad.
Scatsy escribió:Gente ¿alguno teneis problemas ultimamente con la salida de audio de la PS3?, es que no se si es casualidad o no pero desde que actualicé a 3.30, el audio se corta derrepente, cambié el cable (antes de cambiarlo se entrecortaba, había chasquidos, etc..) y empezó bien pero derrepente jugando al heavy rain dejó de sonar como si hubiera apagado los altavoces, solo me pasa con la PS3 a si que supongo que es cosa de la PS3 y ahora no estoy como para comprar una nueva la verdad xD.


Yo no tengo problemas, la tengo conectada por hdmi
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Hmmm me tiene mosqueado la verdad, la proxima vez que me pase miraré a ver el cable optico si está enviando señal, pero que me pase solo con PS3 me parece extraño la verdad.


A ver si te va a pasar lo que me paso ayer a mi, que iba y venía el sonido de las voces en Alan Wake y resulta que era porque tenía medio flojo uno de los cables del altavoz central del amplificador xD Revisa los cables de veras, que ayer casi le doy un bocado a la pared cuando me dí cuenta xD

PD: ¿Solo te pasa con el Heavy Rain?
Con el SSFIV también me pasó, y los cables están bien, por que la xbox y el repro de MKV se oyen perfectos :_
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Con el SSFIV también me pasó, y los cables están bien, por que la xbox y el repro de MKV se oyen perfectos :_


Pues haz una cosa, yo la tengo por HDMI, vete a la configuración de audio de la consola y quita "todo" menos el audio que traiga el juego que vayas a poner en concreto, dolby, o DTS, uno de los dos, y nada mas, y prueba de esta forma.
No la puedo conectar por HDMI XD, es decir, mi TV saca el audio y tal por optica pero no se por que no lo saca en 5.1 (los blurays por que los juegos si)... o eso creo recordar, ahora ya no recuerdo si eera cosa de esta TV o de la otra :S, esta tarde haré pruebas a ver.
Tengo una duda un poco rara.

Tengo 23.5€ en vales en game. El viernes sale el 3d dot games heroes. En Uk lo puedo comprar por 33€ puesto en casa y aquí sale por 45€. La cosa es que no se que hacer si guardarme los vales para más adelante y comprarlo Uk o cogerlo aquí con los vales. También tengo el Prince of Persia para vender, pero en game me dan 8€, y tampoco estoy seguro de sacar mucho más en C/V.
Valkyria escribió:Tengo una duda un poco rara.

Tengo 23.5€ en vales en game. El viernes sale el 3d dot games heroes. En Uk lo puedo comprar por 33€ puesto en casa y aquí sale por 45€. La cosa es que no se que hacer si guardarme los vales para más adelante y comprarlo Uk o cogerlo aquí con los vales. También tengo el Prince of Persia para vender, pero en game me dan 8€, y tampoco estoy seguro de sacar mucho más en C/V.


teniendo encuenta que el juego no esta ni traducido... yo me lo pillaba de UK.
red0n escribió:
Valkyria escribió:Tengo una duda un poco rara.

Tengo 23.5€ en vales en game. El viernes sale el 3d dot games heroes. En Uk lo puedo comprar por 33€ puesto en casa y aquí sale por 45€. La cosa es que no se que hacer si guardarme los vales para más adelante y comprarlo Uk o cogerlo aquí con los vales. También tengo el Prince of Persia para vender, pero en game me dan 8€, y tampoco estoy seguro de sacar mucho más en C/V.


teniendo encuenta que el juego no esta ni traducido... yo me lo pillaba de UK.


Ya, la cosa es que no está mucho más barato que aquí, así que no se que hacer.
Yo me guardaría esos puntos para juegos que sólo la PAL-ESP lleve castellano y el 3D Dot por importación, segunda mano o esperar a que baje. Yo lo tengo reservado por 28€ pero la página donde lo reservé lo ha puesto algo más caro...

Anda, pone despachado el 3D Dot games heroes... ¿no sale el 21? Vale no, sale el 14 xDDD. Pues bueno, se me va a juntar este y el FFXIII.
Sale el viernes y ya los han empezado a mandar. Para mi que este en español es un factor que no me afecta la verdad.
Hmmm... ¿Y guardar esos puntos para una E.C.? Es que gastarlos en el 3D Dot Games Heroes no sé, entre que puede que salga una oferta cualquier día en UK y vas a tener el mismo juego que aquí, me daría penilla gastarlos XD.
LAT2005 escribió:Hmmm... ¿Y guardar esos puntos para una E.C.? Es que gastarlos en el 3D Dot Games Heroes no sé, entre que puede que salga una oferta cualquier día en UK y vas a tener el mismo juego que aquí, me daría penilla gastarlos XD.


Ya es eso, pero también tengo miedo que pase lo contrario, que saquen 4 y me quede sin ninguno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:No la puedo conectar por HDMI XD, es decir, mi TV saca el audio y tal por optica pero no se por que no lo saca en 5.1 (los blurays por que los juegos si)... o eso creo recordar, ahora ya no recuerdo si eera cosa de esta TV o de la otra :S, esta tarde haré pruebas a ver.


Da igual tio, pues por optica que será la que te detecte la PS3 para sacar el 5.1. Yo me refiero a la configuración de sonido dentro del panel de la consola, una vez elijas salida optica, te tendrán que salir los modos, pues quita TODO y deja por ejemplo Dolby y prueba un juego, después quita Dolby y deja DTS y prueba el Uncharted 2 por ejemplo que tiene DTS. Realiza esta prueba cuando llegues a casa.
Valkyria escribió:
LAT2005 escribió:Hmmm... ¿Y guardar esos puntos para una E.C.? Es que gastarlos en el 3D Dot Games Heroes no sé, entre que puede que salga una oferta cualquier día en UK y vas a tener el mismo juego que aquí, me daría penilla gastarlos XD.


Ya es eso, pero también tengo miedo que pase lo contrario, que saquen 4 y me quede sin ninguno.

¿En cuál/cuáles juego/s de esta gen se ha dado eso? [pregunta no irónica que no tengo ni idea :P] Valkyria Chronicles, Yakuza 3, Disgaea 3... [por poner juegos poco conocidos y en inglés] se pueden comprar fácilmente en UK y baratos.

Por ejemplo, yo antes reservaría con esos puntos la E.C. de Demon's Soul aquí que esa seguramente dejará de venderse y saldrá la normal.
Cambiando de tema....como veis Red Dead Redemtion?....en muchas webs lo ponen de GOTY sin nisiquiera haberlo jugado en su totalidad, y hombre, lo visto hasta ahora apunta muchas maneras sinceramente, pero tanto tanto? Yo espero que si ojo, pero personalmente para eso, deberá explotar algo "mas" que la faceta puramente jugable, es decir, algo como ACII, que es sandbox, tiene variedad jugable,y ademas detalles, buenos personajes, trama epica.....si al final acaba siendo un clonico de GTA con trama anecdotica y mero pretexto para ir pegando tiros de un lado a otro...no se yo si yo personalmente lo podré calificar de goty... .

En cualquier caso, lo tengo rservaod desde hace lo suyo en amazon XD y le tengo mucha fe, solo cuestiono el sobre-hype en torno a un titulo que no se yo si realmente va a revolucionar el genero como plantean..
A mi me llama muchisimo la atención, tiene una pintaza acojonante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:por cierto, sigo sin verlo un juego de accion para nada vamos....de momento el % andar/explorar Vs accion debe andar un 80-20 XD....no se si luego la cosa cambia, pero vamos, no es un RE5 ni de coña....en ese sentido es mas dead space, con encuentros esporádicos.


Ya he leído a muchos que se quejan del juego por repetitivo, en concreto ayer un compañero de trabajo (solo tengo 2 a los que les molan los videojuegos) que me comento que del bosque por la noche poco se sale. Espero que andar/explorar sea también por el pueblo de día, buscando pistas, investigando ect, y no sea andar/explorar bosques a oscuras pegando cuatro tiros hasta llegar del punto A al B durante 8-10 horas. Sobre el capítulo 6 ya tendremos una idea mas que concreta de esto en el juego, por ahora a relajarse y a disfrutar.



PD: A mi el RDR no me llama en absoluto, no por nada, por la ambientación, no van mucho las de vaqueros, yo soy mas de fantasía épica.
A mi del Red Dead me asusta el framerate, pero lo probe en una demo y parecia ir fluido. Espero que no sea cosa de la demo pq los videos van a 3 fps
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:por cierto, sigo sin verlo un juego de accion para nada vamos....de momento el % andar/explorar Vs accion debe andar un 80-20 XD....no se si luego la cosa cambia, pero vamos, no es un RE5 ni de coña....en ese sentido es mas dead space, con encuentros esporádicos.


Ya he leído a muchos que se quejan del juego por repetitivo, en concreto ayer un compañero de trabajo (solo tengo 2 a los que les molan los videojuegos) que me comento que del bosque por la noche poco se sale. Espero que andar/explorar sea también por el pueblo de día, buscando pistas, investigando ect, y no sea andar/explorar bosques a oscuras pegando cuatro tiros hasta llegar del punto A al B durante 8-10 horas. Sobre el capítulo 6 ya tendremos una idea mas que concreta de esto en el juego, por ahora a relajarse y a disfrutar.



PD: A mi el RDR no me llama en absoluto, no por nada, por la ambientación, no van mucho las de vaqueros, yo soy mas de fantasía épica.


Respecto a la repetitividad o apreciar o no lo que ofrece AW....he escrito antes en el oficial, y total, para decir lo mismo:

Hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Pienso que juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acentuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW y si, como cualquier otro, puede hacerse repetitivo.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de combate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user el que tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros....el juego ofrece en si un juego de accion con fases de calma...desarrollar el resto es cosa de cada uno.


Vamos, que RE5 por ejemplo, es repetitivo...no tienes mas cojones que avanzar y disparar por pasillos, y asi de principio a fin, con escenarios calcados....AW da esa opcion de desarrollar algo mas que un pasillo con accion, de apartarte de la senda a ver que ahi por ahí, de estarte 10 minutos viendo el programa de TV en plan paranoya, de buscar y leer las paginas...ahora bien, al player que todo eso se la ventile......pues si, puede ser repetitivo supongo, aun asi segun comentan, el unico capitulo que es algo repetitivo es el 3, por lo visto a partir del 4 la cosa cambia totalmente.

Aun asi tengo que decir que como buen frak que soy y con un curro aburrido XD, me voy siguiendo el hilo dia a dia, y si tubiese que poner un promedio, iria a 90% must have, 10% repetitivo en opiniones, vamos, no mas de lo normal en cualquier juego de cualquier genero en el que siempre hay los clasicos a los que se les hace repetitivo XD... .
Pues yo llevo 2 capitulos y es ba´sicamente lo mismo, ir de noche tirar palante de A a B y cepillarte a lo que se te ponga por delante. Fin. Esperoq ue en los capitulos posteriores como dices mejore.

Y no es que no me guste la mecánica, pero vamos, que se han hinchao a decir que la distancia para recorrer era no se cuanto y tal y pascual, y luego vas por un "pasillo" más o menos ancho y ya. Las posibilidades (de momento) de exploración son mínimas.
A partir del final del cap 3 cambia bastante la cosa, se hace más variado. Espero que no consideréis spoiler esto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Respecto a la repetitividad o apreciar o no lo que ofrece AW....he escrito antes en el oficial, y total, para decir lo mismo:

Hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Pienso que juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acentuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW y si, como cualquier otro, puede hacerse repetitivo.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de combate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user el que tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros....el juego ofrece en si un juego de accion con fases de calma...desarrollar el resto es cosa de cada uno.


Vamos, que RE5 por ejemplo, es repetitivo...no tienes mas cojones que avanzar y disparar por pasillos, y asi de principio a fin, con escenarios calcados....AW da esa opcion de desarrollar algo mas que un pasillo con accion, de apartarte de la senda a ver que ahi por ahí, de estarte 10 minutos viendo el programa de TV en plan paranoya, de buscar y leer las paginas...ahora bien, al player que todo eso se la ventile......pues si, puede ser repetitivo supongo, aun asi segun comentan, el unico capitulo que es algo repetitivo es el 3, por lo visto a partir del 4 la cosa cambia totalmente.

Aun asi tengo que decir que como buen frak que soy y con un curro aburrido XD, me voy siguiendo el hilo dia a dia, y si tubiese que poner un promedio, iria a 90% must have, 10% repetitivo en opiniones, vamos, no mas de lo normal en cualquier juego de cualquier genero en el que siempre hay los clasicos a los que se les hace repetitivo XD... .


Pero digo yo, esperate a terminar el juego antes de decir si se te ha echo repetitivo o no, que vas por el capítulo 2 XD
lherre escribió:Pues yo llevo 2 capitulos y es ba´sicamente lo mismo, ir de noche tirar palante de A a B y cepillarte a lo que se te ponga por delante. Fin. Esperoq ue en los capitulos posteriores como dices mejore.

Y no es que no me guste la mecánica, pero vamos, que se han hinchao a decir que la distancia para recorrer era no se cuanto y tal y pascual, y luego vas por un "pasillo" más o menos ancho y ya. Las posibilidades (de momento) de exploración son mínimas.

Hombre, es que no hay exploración propiamente dicha en Alan Wake... y decir lo contrario es engañarte XD. Se trata más bien de "andurrear" por los lados del camino... ¡a ver qué encuentras! xD.

El caso está en que el juego, sí que es verdad, que mayormente va de ir de A a B y cepillarte a todo lo que se te ponga por delante... cosa que veo bastante normal, porque llamémoslo Uncharted, llamémoslo Mass Effect, llamémoslo God Of War; al fín y al cabo todos y cada uno de ellos se pueden resumir bajo la mísma premisa.... Ahora, en ambientación y en historia, a mi parecer, todos ellos se quedan bastante corticos en comparación con Alan Wake, creo que esto, junto a la forma que tiene de narrarla, son realmente los puntos fuertes de este juegazo... El único que se le ha acercado algo en este sentido ha sido Heavy Rain.

A parte está el hecho de que Alan Wake tiene el privilegio de contar con una fase de las más memorables que existan en los videojuegos: ¡y veréis cómo se recordará como tal! XD. Ya adivinaréis cuál es nada más llegueis XD XD XD.

P.D: Es más... recordad a Barry Wheeler: ¡Uno de los personajes más grandes jamás creados en los videojuegos! XD
yo al alan wake me esperaré un tiempo, que tengo ahora mismo 5 juegos por pasarme en casa, y es tontería gastarse dinero en novedades pudiendo cogerlo en unos meses a 20 o algo así.

y respecto al red dead, la verdad es que tiene una pintaza exagerada y siendo de los creadores que es pues... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:El caso está en que el juego, sí que es verdad, que mayormente va de ir de A a B y cepillarte a todo lo que se te ponga por delante... cosa que veo bastante normal, porque llamémoslo Uncharted, llamémoslo Mass Effect, llamémoslo God Of War; al fín y al cabo todos y cada uno de ellos se pueden resumir bajo la mísma premisa.... Ahora, en ambientación y en historia, a mi parecer, todos ellos se quedan bastante corticos en comparación con Alan Wake, creo que esto, junto a la forma que tiene de narrarla, son realmente los puntos fuertes de este juegazo... El único que se le ha acercado algo en este sentido ha sido Heavy Rain.


No, todos no se pueden resumir bajo la misma premisa, la misma premisa de un videojuego sería comenzarlo y ver los títulos de credito, pero no se sinceramente que tiene que ver un Mass Effect, con un God of War, o un Heavy Rain cuando son como la noche y el día. Y en historia dudo y mucho que Mass Effect, o Uncharted se le queden "cortitos". El primero por el mundo tan apasionante, rico y variado que han creado que es lo mejor del juego, y el segundo porque la trama que tiene el juego es cinematografica al 100% y si bien no inventa nada esta muy muy bien llevada. Sobre God of War, demasiado que han profundizado en la trama para ser el genero que es, que por desgracia no todos tienen la historia que tiene esta saga por detrás. Asi que de cortittos lo dudo por el lado del guión.
Por el lado de al ambientación, pues chico, Alan Wake tiene una ambientación cojonuda, pero no se que le tiene que envidiar a la de Uncharted que te mete de lleno en diversos parajes y situaciones, las montañas heladas del Nepal, un tren en marcha ect de una forma realista al 100% y sobre God of War 3 joder, otra cosa no, pero por dios, la ambientación que tiene el juego solo se puede calificar como soberbia macho.

PD: Y Heavy Rain por lo que llevo jugado de momento a Alan Wake para mi gusto no es que se le acerque en ambientación, es que la supera.
Nenes! Necesito tragarme en youtube la historia del Uncharted 1 para jugar al 2? O puedo tirar pa'lante que tampoco me pierdo nada?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Nenes! Necesito tragarme en youtube la historia del Uncharted 1 para jugar al 2? O puedo tirar pa'lante que tampoco me pierdo nada?


No te pierdes gran cosa. Salen un par de compañeros del prota que salian en la primera parte, su socio de toda la vida y una ex, y nada mas ya que no mencionan nada de la primera parte que tenga relevancia en la segunda.
Pero te vas a perder alguna coña ;)
takeda escribió:Pero te vas a perder alguna coña ;)


además de un gran juego.

Saludos
209599 respuestas