Joder todavía tengo el estomago pesado de la comilona de ayer entre comunión y bautizo xD Esta mañana me he vuelto a pasar el Futari, a mi hija le ha entusiasmado el juego, no sabía que le fueran a gustar tanto los shooters de este estilo. Mañana me llega por la mañana Alan Wake, pero hasta que no llegue a la noche del trabajo no me podré poner en serio con el. Después de tanto leer sobre el, en análisis, gente de foros ect, lo mejor que voy a hacer es vaciar la mente y dejarme arrastrar por lo que me ofrece el juego, que le tengo muchas ganas de verdad.
PD: El LP2 me lo he pillado para 360, me llega esta semana de zavvi, el que quiera pegar tiros a bichos de 30 metros de altura ya sabe
PD: Sobre el LP2 ¿La campaña era para 2 online también? ¿alguien lo recuerda? es que recuerdo haber leído algo sobre ello, pero no estoy seguro.
PD: Ayer por la noche tras jugar con un colega, me puse a jugar contra el Aleman que maneja a Makoto de muerte. Si alguien piensa que Makoto es mala, que se ponga a jugar contra este tio que le va a reventar la cara en 1 minuto
El tio solo juega con Makoto, pero de veras, brutal el jugo que le saca al personaje.