Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
Scatsy escribió:Kojiro, ya estoy poniendo el router listo para jugar con la PS3 al SSFIV XD, si hoy no queda esta tarde nos damos de palos, y si no mañana


Hay que abrir algún puerto en especial o algo?


Si, ahora no recuerdo cuales, lo he mirado esta mañana en eol, son 6 puertos concretamente y luego algunos mas especificos de algunos juegos
Scatsy escribió:
Spardy escribió:
Scatsy escribió:Kojiro, ya estoy poniendo el router listo para jugar con la PS3 al SSFIV XD, si hoy no queda esta tarde nos damos de palos, y si no mañana


Hay que abrir algún puerto en especial o algo?


Si, ahora no recuerdo cuales, lo he mirado esta mañana en eol, son 6 puertos concretamente y luego algunos mas especificos de algunos juegos


Pues si averiguas cuales son ponlo por aqui, que yo ayer actualicé el firmware del router para que me carguen más rapido las imagenes en foros ect... (es un problema del router que da vodafone con el ADSL) y se me reinició todo de fabrica xD
increible la cantidad de medios que se creen los bulos, incluso algunos rozando el fanatismo.

Sigo pensando, hay muchos productos que apple que me encantan, pero el fanatismo de los medios pro apple es extremadamente extremo:

http://alt1040.com/2010/05/de-como-la-v ... a-del-ipad

http://www.appleismo.com/acertamos-con- ... -netbooks/

Y bueno ya ni contar la cantidad de medios que se han hecho eco de este tremendo bulo que ha comenzado un medio pro apple en su campaña de desprestigio hacia el netbook.

Esto me recuerda a inda y el marca...

Es increible que los bulos corran más rápido que las correcciones...
radeonxt escribió:increible la cantidad de medios que se creen los bulos, incluso algunos rozando el fanatismo.

Sigo pensando, hay muchos productos que apple que me encantan, pero el fanatismo de los medios pro apple es extremadamente extremo:

http://alt1040.com/2010/05/de-como-la-v ... a-del-ipad

http://www.appleismo.com/acertamos-con- ... -netbooks/

Y bueno ya ni contar la cantidad de medios que se han hecho eco de este tremendo bulo que ha comenzado un medio pro apple en su campaña de desprestigio hacia el netbook.

Esto me recuerda a inda y el marca...

Es increible que los bulos corran más rápido que las correcciones...

el problema es que los propios periodistas, en lugar de ser gente especializada, son tan casuales como el que más, así que lo de "apple mola" o "apple cool" lo dicen por desconocimiento más que por otra cosa.
Yo solo se que Afterburner Climax mola un cojon, es la puta polla, es un vicio pa que, rejugable total y todo lo que diga es poco...F-18 Hornet rules [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:increible la cantidad de medios que se creen los bulos, incluso algunos rozando el fanatismo.

Sigo pensando, hay muchos productos que apple que me encantan, pero el fanatismo de los medios pro apple es extremadamente extremo:

http://alt1040.com/2010/05/de-como-la-v ... a-del-ipad

http://www.appleismo.com/acertamos-con- ... -netbooks/

Y bueno ya ni contar la cantidad de medios que se han hecho eco de este tremendo bulo que ha comenzado un medio pro apple en su campaña de desprestigio hacia el netbook.

Esto me recuerda a inda y el marca...

Es increible que los bulos corran más rápido que las correcciones...

el problema es que los propios periodistas, en lugar de ser gente especializada, son tan casuales como el que más, así que lo de "apple mola" o "apple cool" lo dicen por desconocimiento más que por otra cosa.


más bien que son parte interesada y reciben "regalitos" por parte de apple.
lokolo escribió:Me estais dando unas ganas tremendas de pillarme el Afterburner pero eso de que sea descarga digital por barata que sea me tira para atras cosa mala.

Sere un bicho raro.XD

Saludos.


Tu piensa que es la unica forma de jugarlo...o eso o te pillas el arcade o esperas años a que la emulen xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ertitoagus escribió:más bien que son parte interesada y reciben "regalitos" por parte de apple.

eso también, pero serán unos cuantos, no todos. en general se habla de lo que suena, y a alguien de la calle no le suena acer, o asus, o dell, o creative, o iriver, o etc etc. buena campaña de márketing por parte de apple, las cosas como son.


al afterburner estaba jugando red0n hace nada, que lo vi en el live. yo es que estoy todo viciao a la beta del reach. cómo me enganchan esos juegos, madre mía... [+risas]
lokolo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:...

Tu piensa que es la unica forma de jugarlo...o eso o te pillas el arcade o esperas años a que la emulen xD

La verdad es que es un motivo de peso porque el juego al ser tan arcade me permitiria jugarlo sin problemas de tiempo o de perder el hilo de la historia, pero es que luego cuando la XTS se rompa de viejita o incluso antes porque chapen el live de ella es como tirar el dinero, ojo que no digo que lo sea porque al fin de al cabo el juego se aprovecha y si nos ponemos a pensar son 8 partidas en arcade para poderlo jugar comodamente desde casa las veces necesarias pero... joer si que soy raro si. XD



Yo lo he pillao en PS3...como cuando el Out Run XD
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:increible la cantidad de medios que se creen los bulos, incluso algunos rozando el fanatismo.

Sigo pensando, hay muchos productos que apple que me encantan, pero el fanatismo de los medios pro apple es extremadamente extremo:

http://alt1040.com/2010/05/de-como-la-v ... a-del-ipad

http://www.appleismo.com/acertamos-con- ... -netbooks/

Y bueno ya ni contar la cantidad de medios que se han hecho eco de este tremendo bulo que ha comenzado un medio pro apple en su campaña de desprestigio hacia el netbook.

Esto me recuerda a inda y el marca...

Es increible que los bulos corran más rápido que las correcciones...

el problema es que los propios periodistas, en lugar de ser gente especializada, son tan casuales como el que más, así que lo de "apple mola" o "apple cool" lo dicen por desconocimiento más que por otra cosa.


Con decir que puse un un comentario en xataka y luego linkaba a algo que afirmaba lo contrario me censuraron y borraron el comentario... ya ni se salva xataka. Y todo por que les criticas que no está bien comentadoo lo que has puesto....

solo hace falta ver noticias relativas a que el ipad está comiendo terreno al netbook. y ves un 95% dandole coba y tan solo un 5% diciendo que no es asi.

Y ojo, todo ha salido de un blog llamado apple 2.0 y el artículo es de una persona en la que se hace eco de unos datos de morgan stanley, pero que no los ha interpretado bien...
Yo la primera partida al Afterburner Climax fue espantosa, pero en cuanto aprendí a jugar (tiraba de metralleta por miedo a que se acabasen los misiles [ayay] [+risas] ) me pilló cosa mala. Es un juegazo y regalao.

Por cierto que ya me estoy convirtiendo en un semiDios con Dudley :P cómo me ha gustao el personaje, lo tenía en mente desde que lo anunciaron pero fue probarlo y convencerme del todo.

PD: kxalvictor, no te tengo agregao, así que si quieres unos Halo Reach's o lo que sea ya sabes ;) , aunque ahora mismo mi escaso tiempo videojueguil va para el SSFIV XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Kojiro, que sepas qeu tu mujer me dio un toque pidiendo consejo para tu regalo de aniversario y ya encontre el adecuado:

http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozB ... _embedded#!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Daría en el clavo no creas XD


PD: Scatsy, ya estoy en casa, cuando quieras hasta las 3 de la madrugada cosa así estaré disponible. ¿Ya terminaste con el router?

PD: El Futari llega a tener modo cooperativo online para 2 y hubiera sido ya el jodido dios de dioses.
PeReA escribió:
Por cierto que ya me estoy convirtiendo en un semiDios con Dudley :P


Eso no se lo dices a mi cody XD
Arkayz escribió:
PeReA escribió:
Por cierto que ya me estoy convirtiendo en un semiDios con Dudley :P


Eso no se lo dices a mi cody XD
Tu Cody chetado es un sonyer cualquiera, pero mi Dudley es un semiDios Xbot [toctoc]
Parece mentira que un juego de una desarrolladora menor tenga unas animaciones tan conseguidas...

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... 4df41a9i6e

Donde iremos a parar...

Futbol amerciano hecho en europa, y futbol hecho en canadá o japon [+risas]
Pues ale, ya estan todos los trofeos del After Burner Climax sacados y todas las Ex Options. Pa que digan que dura 10 o 15 min...llevo desde las 16:30 con el hasta ahora xD
Lo del spoiler del final de Alan Wake que pusieron es totalmente falso, espero que Remedy siga haciendo mas juegos, estos tios tienen un talento sobrenatural para contar historias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder todavía tengo el estomago pesado de la comilona de ayer entre comunión y bautizo xD Esta mañana me he vuelto a pasar el Futari, a mi hija le ha entusiasmado el juego, no sabía que le fueran a gustar tanto los shooters de este estilo. Mañana me llega por la mañana Alan Wake, pero hasta que no llegue a la noche del trabajo no me podré poner en serio con el. Después de tanto leer sobre el, en análisis, gente de foros ect, lo mejor que voy a hacer es vaciar la mente y dejarme arrastrar por lo que me ofrece el juego, que le tengo muchas ganas de verdad.

PD: El LP2 me lo he pillado para 360, me llega esta semana de zavvi, el que quiera pegar tiros a bichos de 30 metros de altura ya sabe XD

PD: Sobre el LP2 ¿La campaña era para 2 online también? ¿alguien lo recuerda? es que recuerdo haber leído algo sobre ello, pero no estoy seguro.

PD: Ayer por la noche tras jugar con un colega, me puse a jugar contra el Aleman que maneja a Makoto de muerte. Si alguien piensa que Makoto es mala, que se ponga a jugar contra este tio que le va a reventar la cara en 1 minuto XD El tio solo juega con Makoto, pero de veras, brutal el jugo que le saca al personaje.
Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.


Mas MP, mas. Anda que no flipan nada. Por mi ahí se van a quedar vamos.
DLC's?!?! WTF? De Alan Wake?

Y qué coño trae, Alan Wake no tiene nada que ver con DLC's xDD
Joder m@tu xDD

Precisamente el juego esta estructurado para que te puedan meter dlcs hasta por el culo, te das cuenta nada mas ver como va el rollo de los capitulos. Ademas, que remedy ya lo habia dicho hace tiempo en unas declaraciones.
M@tu escribió:DLC's?!?! WTF? De Alan Wake?

Y qué coño trae, Alan Wake no tiene nada que ver con DLC's xDD


tu al alan wake has jugado entre poco y nada he??? XD.
No, no se absolutamente nada del juego xDDD

Le tengo muchísimas ganas, y me tienen que dejar una 360, pero hasta entonces nada... Yo pensaba que iban a contarte una historia guay y punto, putos DLC's, joder, se cargan todo...
M@tu escribió:DLC's?!?! WTF? De Alan Wake?

Y qué coño trae, Alan Wake no tiene nada que ver con DLC's xDD

Un huevo de cosas que van a dejar sin explicar para que tengas que pagar para entenderlas seguramente XD
Hay un combo infalible para ésos casos de "cutrecapítulos extra": Juego completo + Youtube.


A todo ésto, no sé si gastarme los 75 pavazos de la EC... la tengo reservada en el GAME, pero creo que le van a dar por el culo. No por el juego en sí, que estoy seguro de que me encantará, si no porque me duele bastante gastarme 75 pavos así de golpe teniendo todo lo que tengo pendiente en el armario (precintados debo tener unos 15 o 20) por muy guapa que esté la edición. No sé, no sé...
Uno de esos es gratuito, te viene con el juego...
Balthier escribió:Uno de esos es gratuito, te viene con el juego...


Creo que solo en la coleccionista.

Por cierto, el Heavy Rain es un jegazo, ya se que voy atrasado pero me está molando muchiiiiiiiiiiiisimo a pesar de sus multiples bugs (ya he tenido que reiniciar partida 2 veces).
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Uno de esos es gratuito, te viene con el juego...


Creo que solo en la coleccionista.

No, mi hermano tiene la normal y tambien viene.
Balthier escribió:
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Uno de esos es gratuito, te viene con el juego...


Creo que solo en la coleccionista.

No, mi hermano tiene la normal y tambien viene.



Entonces no digo na.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sctasy mariquita, metete a jugar xD

EDIT

Stcasy que te acabo de leer atrás sobre lo del Heavy Rain ¿aun no han sacado el segundo parche? :-? Porque manda huevos.
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.



Que se creen, que es un Call of Duty?.

Yo me lo he pasado esta mañana y el escena final, se corto y da pasos a los créditos... vaya chapuza que han hecho.
trane escribió:
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.



Que se creen, que es un Call of Duty?.

Yo me lo he pasado esta mañana y el escena final, se corto y da pasos a los créditos... vaya chapuza que han hecho.

Cortado? Me parece que no lo has entendido...
Cómo se llama el DLC que viene gratuito con el juego? Lo digo por comparar con estos 2, y ya digo a mi me los marca como 1200 MP cada uno.
lherre escribió:Cómo se llama el DLC que viene gratuito con el juego? Lo digo por comparar con estos 2, y ya digo a mi me los marca como 1200 MP cada uno.

No se sabe el nombre, viene un código pero pone que hasta que no salga el DLC no se podrá descargar...
lherre escribió:Cómo se llama el DLC que viene gratuito con el juego? Lo digo por comparar con estos 2, y ya digo a mi me los marca como 1200 MP cada uno.

Hombre supongo que como la Red Cerberus, que a ti te salia la version de pago pero con el juego venia un codigo para bajarla gratix XD
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.


Uno es para poner el juego a 640p y 20fps y el otro para ponerlo a 720 y 10fps, a gusto del consumidor XD
Me acabo de pasar el Prince of Persia, menuda puta mierda, más bugs y glichts no podía tener, pero si hay trofeos que ni me han saltado. Bueno por lo menos a engrosado mi lista de trofeos, que me parece que es para lo que la gente lo quiere.
triki1 escribió:
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.


Uno es para poner el juego a 640p y 20fps y el otro para ponerlo a 720 y 10fps, a gusto del consumidor XD


xDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Yo me lo he pasado esta mañana y el escena final, se corto y da pasos a los créditos... vaya chapuza que han hecho.


Spoiler please, que no cuestan trabajo coño.
triki1 escribió:
lherre escribió:Alan Wake 2 DLC a 1200 MP cada uno XD XD.


Uno es para poner el juego a 640p y 20fps y el otro para ponerlo a 720 y 10fps, a gusto del consumidor XD


No irá chungo de fps Alan Wake, no?
Acabo de terminar Alan Wake y estoy flipándola; ya sabía que éste, junto a Heavy rain, iban a terminar en el mísmo puesto de mi top 5, no puedo hacer distinciónes ante dos juegos tan jodidamente buenos xDDDD. Lo que ahora no sabría decir es si quedarán por encima o por debajo de Mass Effect 2 o de God Of War 3.

¡¡Simplemente acojonante el juego!! Los fanboyescos que quieran perderse una señora obra de arte: que simplemente no lo jueguen [poraki] .

P.D: Necesito un foro donde la peña exponga sus teorías sobre el final... yo tengo 2, y necesito contrastarlas xDDD. Quien sepa de alguno que me ponga link, porfa ;).

P.D.2: la punta BSO de este juego es la rehostia... me he enamorado de algunas conciónes como la de "Old Gods Of Asgard" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D.3: El juego de fotogramas va de putísima madre... Yo personalmente sólo he notado algo de tearing en ciertas ocasiónes,... pero que hablen las putas del ojete biónico, que seguro que son las más adecuadas para comer el tarro a la peña ;) XD [poraki] .
RuneSworD escribió:Acabo de terminar Alan Wake y estoy flipándola; ya sabía que éste, junto a Heavy rain, iban a terminar en el mísmo puesto de mi top 5, no puedo hacer distinciónes ante dos juegos tan jodidamente buenos xDDDD. Lo que ahora no sabría decir es si quedarán por encima o por debajo de Mass Effect 2 o de God Of War 3.

¡¡Simplemente acojonante el juego!! Los fanboyescos que quieran perderse una señora obra de arte: que simplemente no lo jueguen [poraki] .

P.D: Necesito un foro donde la peña exponga sus teorías sobre el final... yo tengo 2, y necesito contrastarlas xDDD. Quien sepa de alguno que me ponga link, porfa ;).

P.D.2: la punta BSO de este juego es la rehostia... me he enamorado de algunas conciónes como la de "Old Gods Of Asgard" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D.3: El juego de fotogramas va de putísima madre... Yo personalmente sólo he notado algo de tearing en ciertas ocasiónes,... pero que hablen las putas del ojete biónico, que seguro que son las más adecuadas para comer el tarro a la peña ;) XD [poraki] .

Me has hipeao xDDD A ver si microsoft anuncia una slim para este verano a buen precio y me pillo el alan wake...
Eso si, decir que dudas de que este por debajo de gow 3... vale, será un juegazo, pero gow 3 es Dios de los dioses en el mundo de los videojuegos
Namco69 escribió:Eso si, decir que dudas de que este por debajo de gow 3... vale, será un juegazo, pero gow 3 es Dios de los dioses en el mundo de los videojuegos

Hace dos fines de semana me pasé el GoW, el Sábado pasado de una tacada terminé el segundo, y entre el Domingo y el lunes me peté el 3... Te aseguro que tengo muy recientita la saga entera, aunque pienso que aquí ya entra el factor "gustos".. y desde los míos, que tienden más a la aventura gráfica o a los juegos que dan más importancia a la historia que a otra cosa... Me reitero en lo dicho: me tendría que pensar muy mucho si a ambos los voy a terminar dejando por encima o por debajo XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Eso si, decir que dudas de que este por debajo de gow 3... vale, será un juegazo, pero gow 3 es Dios de los dioses en el mundo de los videojuegos

Hace dos fines de semana me pasé el GoW, el Sábado pasado de una tacada terminé el segundo, y entre el Domingo y el lunes me peté el 3... Te aseguro que tengo muy recientita la saga entera, aunque pienso que aquí ya entra el factor "gustos".. y desde los míos, que tienden más a la aventura gráfica o a los juegos que dan más importancia a la historia que a otra cosa... Me reitero en lo dicho: me tendría que pensar muy mucho si a ambos los voy a terminar dejando por encima o por debajo XD.

No voy a discutirte nada, pero x que como has dicho, va "por gustos"

Tais viendo cuarto milenio? por una vez desde hace muchos capis hablan de algo medio interesante.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Eso si, decir que dudas de que este por debajo de gow 3... vale, será un juegazo, pero gow 3 es Dios de los dioses en el mundo de los videojuegos

Hace dos fines de semana me pasé el GoW, el Sábado pasado de una tacada terminé el segundo, y entre el Domingo y el lunes me peté el 3... Te aseguro que tengo muy recientita la saga entera, aunque pienso que aquí ya entra el factor "gustos".. y desde los míos, que tienden más a la aventura gráfica o a los juegos que dan más importancia a la historia que a otra cosa... Me reitero en lo dicho: me tendría que pensar muy mucho si a ambos los voy a terminar dejando por encima o por debajo XD.

No voy a discutirte nada, pero x que como has dicho, va "por gustos"

Tais viendo cuarto milenio? por una vez desde hace muchos capis hablan de algo medio interesante.

Siiiiii, xDDDDDDDDDDDDD Es lo único de la mierda de TV que veo cada semana (hasta que me duermo) XD
A mi me gusta verlo aunque la mayoria de veces no hablan de nada decente (hace años era bastante interesante, pero ahora...)
Sin embargo esto de la sabana santa es bastante interesante. Esas marcas de un hombre se supone que se pueden ver en la sabana "original" o solo salen en la foto que hicieron?
Namco69 escribió:A mi me gusta verlo aunque la mayoria de veces no hablan de nada decente (hace años era bastante interesante, pero ahora...)
Sin embargo esto de la sabana santa es bastante interesante. Esas marcas de un hombre se supone que se pueden ver en la sabana "original" o solo salen en la foto que hicieron?

No, no.. se supone que se puede ver perfectamente sin fotos, ni aparatejos ni nada. La figura es como si estuviera "impresa" en el sudario.
209599 respuestas