Hablemos De Lo Que Queramos

death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN


¿Saben que existe algo llamado PC?
triki1 escribió:
death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... mp;pic=GEN


¿Saben que existe algo llamado PC?


Y que el World of warcraft no es una saga si solo hay un juego. Y lo mismo con el Counter.

Salu2
Pero que son 13000 encuestados que son cuatro gatos!!! con buen gusto eso si (halo 1º [poraki] [poraki] )
Zack_VII escribió:Y bueno, que top 5 meteriais vosotros?

Yo , gustos a parte....creo que mario deberia andar primero...es decir, si hablamos de sagas miticas, o que hayan influenciado o marcado casi cada Gen.....Mario en eso es incuestiobale, y eso que no es una saga a la que le tenga especial cariño XD.

En 2o lugar creo que meteria la saga Metal gear, por lo mismo....tal vez en msx pasase mas desapercibido y aun asi para su epoca, contaba una historia bastante dificil de encontrar en juegos por aquel entonces...pero desde psx ha sido incuestionable, y ha ido marcando referentes en todas sus entregas.

Final Fantasy creo que deberia estar el 5o, por dar a conocer a nivel internacional el jrpg o rpg en general XD y mantener mas o menos un nivel de calidad en cada entrega(y eso que ya es sabido que pienso que actualmente esto no es asi XD pero objetivamente...).

Y luego ya me cuesta mas......Monkey island?? Puede que facilmente sean de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Doom? Saga mas mitica de FPS no existe, y mucho menos Halo XD...no se, hay demasiadas... .

P.D: Lego Batman For president!!! [plas]

pues yo sí metería a halo bastante arriba, entre halo, doom, half life y cod andan los fps más influyentes.

mi top 5...uf...a ver:

mario
mgs
halo
zelda
gran turismo? tal vez...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he creado una cuenta japonesa para bajarme el BlackLabel para el Futari, pero nada de nada, ni en por el live japo me deja.
uff la que se va a liar, Yoshinori Kitase (productor FFXIII) ha dicho que "PS3 es mucho mas potente que Xbox360" [boma]
Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:uff la que se va a liar, Yoshinori Kitase (productor FFXIII) ha dicho que "PS3 es mucho mas potente que Xbox360" [boma]

volvemos a 2005? [+risas]

menuda generación, madre mía...
KojiroSasaki escribió:Me he creado una cuenta japonesa para bajarme el BlackLabel para el Futari, pero nada de nada, ni en por el live japo me deja.


Es de pago  :p , 1200 puntos btw  }:/ , no necesitas cuenta japo, lo tienes en  juego-> otras descargas o si aprietas el botón guía con el juego puesto tambien te sale.

kxalvictor, te has olvidado de Quake, Wolfenstein, Counter Strike y Team Fortress.
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]



Jejeje ¿donde esta Gijon? XD XD

Es coña, la verdad es que la beta es cojonuda, aunque tampoco le he dado mucho. Lo justo para enterarme de primera mano de que se cuece. Ya nadie me la pega [sonrisa]
Ernestorrija escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]



Jejeje ¿donde esta Gijon? XD XD

Es coña, la verdad es que la beta es cojonuda, aunque tampoco le he dado mucho. Lo justo para enterarme de primera mano de que se cuece. Ya nadie me la pega [sonrisa]


jajaja, Gijon de momento creo que sigue ahi en Asturias, espero que no me lo muevan de sitio en este mes XD
Juaner escribió:
Ernestorrija escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]



Jejeje ¿donde esta Gijon? XD XD

Es coña, la verdad es que la beta es cojonuda, aunque tampoco le he dado mucho. Lo justo para enterarme de primera mano de que se cuece. Ya nadie me la pega [sonrisa]


jajaja, Gijon de momento creo que sigue ahi en Asturias, espero que no me lo muevan de sitio en este mes XD

¡Seee Julaner! xDDD
¿¡Pero dónde andas metido, tron!?
Todo aquel que necesite un saco de boxeo en el Super street fighter 4 que me agrege a la psn, mi ID es Spardy

A ver si esta noche coincido con Kojiro y me revienta un poco xD
Bueno, ya estoy a punto de acabarme el God of War II, después finalizaré el Star Ocean The Last Hope (aunque aún me queda un huevo) y ya estaré libre. Ahora, me he puesto a mirar mi lista de juegos pendientes incluyendo los títulos que saldrán de aquí a un mes y me entran escalofríos [mad] , la lista se me juntará con todos las novedades de navidad más gran parte del año que viene, uno no da abasto [Ooooo]

3D Dot Game Heroes
Alpha Protocol
Bayonetta
God of War III
Heavy Rain
Muramasa: The Demon Blade
Red Dead Redemption
Sin and Punishment 2
Super Mario Galaxy 2
Yakuza 3

PD: El Lost Planet 2 al final como me temía es un mojón de cuidado que temporada lleva Capcom, jugabilidad horrorosa, mal diseño de juego y tremendamente aburrido, me alegro que haya caído de mi lista así se hace algo más llevadera. A Capcom lo único que le pido es jugabilidad y ritmo trepidante que siempre ha sido su especialidad, desde hace unos años saca títulos coñazo y sobretodo con una jugabilidad pésima, muy por debajo de cualquier estándar mínimamente tolerable. Cuanto daño ha hecho la saga Monster Hunter y también la llamada "occidentalización" de sus juegos.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, ya estoy a punto de acabarme el God of War II, después finalizaré el Star Ocean The Last Hope (aunque aún me queda un huevo) y ya estaré libre. Ahora, me he puesto a mirar mi lista de juegos pendientes incluyendo los títulos que saldrán de aquí a un mes y me entran escalofríos [mad] , la lista se me juntará con todos las novedades de navidad más gran parte del año que viene, uno no da abasto [Ooooo]

3D Dot Game Heroes
Alpha Protocol
Bayonetta
God of War III
Heavy Rain
Muramasa: The Demon Blade
Red Dead Redemption
Sin and Punishment 2
Super Mario Galaxy 2
Yakuza 3

PD: El Lost Planet 2 al final como me temía es un mojón de cuidado que temporada lleva Capcom, jugabilidad horrorosa, mal diseño de juego y tremendamente aburrido, me alegro que haya caído de mi lista así se hace algo más llevadera. A Capcom lo único que le pido es jugabilidad y ritmo trepidante que siempre ha sido su especialidad, desde hace unos años saca títulos coñazo y sobretodo con una jugabilidad pésima, muy por debajo de cualquier estándar mínimamente tolerable. Cuanto daño ha hecho la saga Monster Hunter.


Ahora Inafune no podra dormir....el tambien esta acabado....se suponia que iva a supervisar todos los juegos de Capcom para conservar el sabor de la compañia
KojiroSasaki escribió:En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.


muchas gracias! andaba como loco buscando esta edición y no había manera de localizarla, ya me hice con una ^^

un saludo
RuneSworD escribió:¡Seee Julaner! xDDD
¿¡Pero dónde andas metido, tron!?


weeeee rune

Pues ya ves tronco, aquí sigo de trotamundos en el curro. Ahora estoy en Boise, la capital de Idaho, hasta finales de mes.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, ya estoy a punto de acabarme el God of War II, después finalizaré el Star Ocean The Last Hope (aunque aún me queda un huevo) y ya estaré libre. Ahora, me he puesto a mirar mi lista de juegos pendientes incluyendo los títulos que saldrán de aquí a un mes y me entran escalofríos [mad] , la lista se me juntará con todos las novedades de navidad más gran parte del año que viene, uno no da abasto [Ooooo]

3D Dot Game Heroes
Alpha Protocol
Bayonetta
God of War III
Heavy Rain
Muramasa: The Demon Blade
Red Dead Redemption
Sin and Punishment 2
Super Mario Galaxy 2
Yakuza 3

Si te sirve de consuelo, mira la mía xDDDDDD

Alan Wake
Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations
Splinter Cell Conviction
GTA IV: The Ballad Of Gay Tony
Red Dead Redemption
Silent Hill Shattered Memories
BioShock 2
Red Faction Guerrilla
The Sabouteur
SAW
Dracula Origin
The Whisper World
Stroke Of Fate: Operation Valkyrie
Prototype

Y estos son que se me vienen de repente a la cabeza... que fijo que alguno más se me queda en el tintero [decaio] .

Juaner escribió:
RuneSworD escribió:¡Seee Julaner! xDDD
¿¡Pero dónde andas metido, tron!?


weeeee rune

Pues ya ves tronco, aquí sigo de trotamundos en el curro. Ahora estoy en Boise, la capital de Idaho, hasta finales de mes.

¡Hostias, nen! Vaya internalización te estás pegando para el cuerpo XD XD XD

¿Pero has cambiado, o sigues en lo mísmo?
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]


No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.
Me alegra ver que os va gustando Alan Wake, a mi de momento me parece la polla, lastima de tener que hacer mas cosas y no centrarme 100% con el, pero molar, mola.
lherre escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]


No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.


Con lo tacaño que tu eres tiene huevos qeu digas algo asi XD XD
triki1 escribió:
lherre escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]


No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.


Con lo tacaño que tu eres tiene huevos qeu digas algo asi XD XD


si pero el se podria haber llevado las consolas ntcs us que hubiese querido... y ademas devkit XD.
triki1 escribió:
lherre escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]


No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.


Con lo tacaño que tu eres tiene huevos qeu digas algo asi XD XD


ZASCA. XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si tienes PC tranquilo, ya verás como pasados unos meses anuncian la versión para PC, tienen el codigo y el otro día en una noticia leí que aun no han descartado nada, vamos que saldrá fijo, no van a dejar de perder pasta pasados unos meses de exclusividad en 360.

Pues ojala sea verdad, porque tengo un PC bastante decentillo y podría jugarlo.


Mira, encontré la noticia, te copio y pego las declaraciones de Sam Lake.

"El código de la versión PC de Alan Wake todavía está en nuestro disco duro. No sería razonable que este trabajo - y tenemos mucho trabajo hecho - se dejase de lado. Ya conocemos la política Premium de la editora (los acuerdos de exclusividad de Microsoft). El último ejemplo es el Map Pack de Modern Warfare 2, que aparecerá primero para Xbox 360, luego para PC y más tarde para PS3. Puedo imaginar que Alan Wake sufra un destino similar".

PD: Lo dicho, cae para PC seguro, no van a dejar de ganar mas pasta con lo que les ha costado hacer el juego. De salida con 360 no, pero deja que pasen unos meses...


A mi también me has alegrado la mañana [plas]

¿Sabéis que Sam Lake estará mañana en el Salón del Cómic de Barcelona? No se si llevarle mis 2 Max Paynes para que me los firme XD
Imagen

Se que se ve mal, pero bueno, asi ha quedado mi dedo gordo de la mano izquierda tras jugar al Street fighter 4 con Kojiro.

Aunque se vea poca cosa, en realidad es un moratón por dentro, completamente rojo tirando a negro, osea sangre pura y dura xDDD

De 16 combates, he ganado 1 (VAMOSSSSS!!!) y he perdido 15 xDDDDDDDDDDD

No está nada mal para ser un noob en este juego, ha habido algunos combates que hemos estado muy ahi ahi, pero bua, me lo he pasao genial xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaban de mandar de zavvi el LP2 por 27 libras, mas no pago por el juego ya que me lo he pillado básicamente por el online. Tras leer varios análisis por lo visto cojea del mismo pie que el primero, es decir, la campaña aburre hasta a los muertos.

PD: Me he pasado el Futari 6 veces hoy xD Como engancha el cabron.

PD: Spardy ponte una tirita xD Juegas muy bien tio, te sale todo cuando quieres y eso que acabas de empezar, cuando lleves unos meses veras el vicio que le pillas.

PD: Espero no estar tentando a la suerte entrando en EOL con los putos spoiler de Alan Wake, lo he metido en favoritos para entrar directamente en este hilo XD
Bua, paso de tiritas que me dan un ASCO terrible xDDDDDDDDD En serio no las aguanto.

Si a mi me salen muchas cosas en el street fighter pero con los personajes sencillitos, ryu, ken o sakura, combinaciones sencillas y faciles de mezclar para combos y eso, pero con otros personajes bua xD

Me ha encantado el juego, preveo un vicio MUY grande, tan grande que algún dia de estos ganaré 15 a 1 a kojiro y llorará [sonrisa] XD
yo normalmente juego con la yema del pulgar, con el extremo vamos, no con la articulación. [+risas]

habéis visto el bombazo de nintendo para wii? después de anunciar que el zelda no sale este año...wii party!!
kxalvictor escribió:yo normalmente juego con la yema del pulgar, con el extremos vamos, no con la articulación. [+risas]

habéis visto el bombazo de nintendo para wii? después de anunciar que el zelda no sale este año...wii party!!


Yo tambien juego con la yema, pero no se, al principio siempre juego asi bien, pero luego empiezo a jugar por manía con la articulacion, me salen mucho mejor las combinaciones ect...

Claro, que si te pones a jugar con los nervios y eso pues zas, moratones y de todo xDD
madre mia estoy alucinando con algunos hitlerianos que hay en el otro lado, no si ahora resulta que hitler era hasta bueno para su pais... XD
Por cierto Kojiro, tu juegas al street con un stick arcade no? Alguno a buen precio recomendable? Pero que no se pase mucho de precio...
red0n escribió:madre mia estoy alucinando con algunos hitlerianos que hay en el otro lado, no si ahora resulta que hitler era hasta bueno para su pais... XD

para su país todavía, para los otros países que conquistó a base de muertes pues...o que se lo digan a los judíos. xD.
triki1 escribió:
lherre escribió:
Juaner escribió:Solo posteo para que sepais la puta envidia que me dais todos los que estais catando la demo del Reach. Yo no podré hacerlo porque no me he traído la 360 conmigo y cuando vuelva a España ya habrá terminado el trial de la beta [buuuaaaa]


No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.


Con lo tacaño que tu eres tiene huevos qeu digas algo asi XD XD


De otra cosa me podrán llamar seguro pero tacaño creo que no entra dentro de ellas XD XD
lherre escribió:De otra cosa me podrán llamar seguro pero tacaño creo que no entra dentro de ellas XD XD


Tardas 3 meses en pasar un jeugo a la PS3 via Wifi por no comprar un cable de red, rata XD

Por otro lado.......como no va a tener un predileccion por el TF2 y su version pecera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zOR3snVK ... _embedded#

Dios, que me da mal......... [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:¿Pero has cambiado, o sigues en lo mísmo?


Sigo en lo mismo, digamos que me han "ascendido" en el curro. Lo entrecomillo porque todavía no tengo claro si voy a ir a mejor o a peor XD

lherre escribió:No seas rata y comprate una allí que la regalan con los perritos calientes.


y para que quiero yo una xbox ntsc u_u
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Por cierto Kojiro, tu juegas al street con un stick arcade no? Alguno a buen precio recomendable? Pero que no se pase mucho de precio...


No, juego a los juegos de lucha en 2D con mando, a los 3D con stick. Un Stick bueno, unos 200E, si lo quieres bueno vamos.
KojiroSasaki escribió:No, juego a los juegos de lucha en 2D con mando, a los 3D con stick. Un Stick bueno, unos 200E, si lo quieres bueno vamos.


Tampoco es pa tanto que por 100€ tienes un HRAP 3 y por 10€ mas le pones botones sanwa.
Viendo "los créditos" del episodio dos de Alan Wake.... ¡Joder qué juegazo, coño! ¡Me está encantando! XD XD XD
3D Optional in 3DS

You won't have to close one eye if you don't want to see 3D on the next handheld.

US, May 7, 2010 - If you don't want 3D on the next Nintendo handheld, you can turn it off, according to Nintendo's president Satoru Iwata.

That was something that was revealed during Nintendo's financial conference call earlier today: the 3DS, as it's called, will have the unique capability of offering stereoscopic 3D, an effect not unlike what's being employed in films like Avatar and How to Train your Dragon, but without the need for glasses. But if you don't want to use it, it's a feature that can be deactivated.

Iwata was rather tightlipped about talking specifics on the 3DS, declining to answer any questions on the next generation handheld but ensuring we'll see more on the unit at this year's Electronic Entertainment Expo in mid-June.

He did, however, acknowledge the potential for health side-effects and ensured that the 3D effect can be disabled easily and that games can be played without the stereoscopic feature.

http://uk.ds.ign.com/articles/108/1088401p1.html


Esta noticia me ha alegrado el día, o mejor dicho la noche. Lo de las 3D no me convence lo más mínimo y menos yo que tengo muchas dioptrías y estas cosas me marean o hace que me duela la cabeza, y todavía más en una pantallita de poco más de 3 pulgadas.

Creía que había un hilo de la 3DS por aquí pero no lo encuentro, si no estoy vago ya lo crearé.

PD: Quién me hubiera dicho que a la vejez, viruelas me iba a enganchar al God of War, tendré que darle las gracias al declive de las empresas niponas que me han dado la oportunidad de probar juegos occidentales como éste XD

Rai_Seiyuu escribió:
Ahora Inafune no podra dormir....el tambien esta acabado....se suponia que iva a supervisar todos los juegos de Capcom para conservar el sabor de la compañia


Bueno, para ser justo Resident Evil 5 me gustó mucho, de hecho junto a Demon's Souls es el juego de esta generación al que más horas le he echado.
Los que esta noche en vez de salir por ahí, estéis en casa con vuestra PS3 agregadme para echarnos unas peleitas al Tekken 6.

PSN ID: Hyoriken
Hyoriken escribió:Los que esta noche en vez de salir por ahí, estéis en casa con vuestra PS3 agregadme para echarnos unas peleitas al Tekken 6.

PSN ID: Hyoriken


Yo me voy a acostar ya, pero otro día si avisas más temprano se puede jugar a algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:No, juego a los juegos de lucha en 2D con mando, a los 3D con stick. Un Stick bueno, unos 200E, si lo quieres bueno vamos.


Tampoco es pa tanto que por 100€ tienes un HRAP 3 y por 10€ mas le pones botones sanwa.


No veo yo a Spardy cambiando botones, no se, a lo mejor sabe, pero vamos, a mi cuando me piden algo "bueno" me voy a por lo mas caro XD

PD: Muy guapos los combates de esta noche con Key y Spardy.

PD: Scatsy= uber gayer que le da miedo jugar ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio, mi hija me ha despertado hace media hora para jugar al Futari.....hoy es Sábado quiero dormir Imagen

PD: Los de Remedy van a sacar un parche para arreglar las expresiones faciales en el Alan Wake, ya que por lo visto les están criticando bastante en los análisis del juego con ello.

PD: Cada vez son mas fuertes los rumores que confirmar que el nuevo Valkyrie Profile saldrá solo para PS3.
Kojiro, ya estoy poniendo el router listo para jugar con la PS3 al SSFIV XD, si hoy no queda esta tarde nos damos de palos, y si no mañana
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro, ya estoy poniendo el router listo para jugar con la PS3 al SSFIV XD, si hoy no queda esta tarde nos damos de palos, y si no mañana


Yo tengo hoy comunión a las 12 y bautizo después seguido, menos mal que ambos son sobrinos mios y se celebran juntos xD Yo llegaré a casa a la tarde/noche. Pero vamos a las 22:00 estoy ya de sobra en casa. A ver si esta noche le damos, tengo muchas ganas de jugar contigo tio, que nunca hemos jugado juntos a nada de lucha.

PD: Mi técnica de hacer como que se me rompe el bastón para caerme de boca y dar una hostia en los ..... XD no tiene igual.
Kojiro, que sepas qeu tu mujer me dio un toque pidiendo consejo para tu regalo de aniversario y ya encontre el adecuado:

http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozB ... _embedded#!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:
3D Optional in 3DS

You won't have to close one eye if you don't want to see 3D on the next handheld.

US, May 7, 2010 - If you don't want 3D on the next Nintendo handheld, you can turn it off, according to Nintendo's president Satoru Iwata.

That was something that was revealed during Nintendo's financial conference call earlier today: the 3DS, as it's called, will have the unique capability of offering stereoscopic 3D, an effect not unlike what's being employed in films like Avatar and How to Train your Dragon, but without the need for glasses. But if you don't want to use it, it's a feature that can be deactivated.

Iwata was rather tightlipped about talking specifics on the 3DS, declining to answer any questions on the next generation handheld but ensuring we'll see more on the unit at this year's Electronic Entertainment Expo in mid-June.

He did, however, acknowledge the potential for health side-effects and ensured that the 3D effect can be disabled easily and that games can be played without the stereoscopic feature.

http://uk.ds.ign.com/articles/108/1088401p1.html


Esta noticia me ha alegrado el día, o mejor dicho la noche. Lo de las 3D no me convence lo más mínimo y menos yo que tengo muchas dioptrías y estas cosas me marean o hace que me duela la cabeza, y todavía más en una pantallita de poco más de 3 pulgadas.

Creía que había un hilo de la 3DS por aquí pero no lo encuentro, si no estoy vago ya lo crearé.
uhm...entiendo que entonces la consola va a estar desaprovechada desde su lanzamiento, no? si para ofrecer 3d necesitas más potencia que para mover lo mismo a igual resolución que para hacerlo de forma "normal"...

no sé, no me convence nada de nada esta tecnología. dicen que es el futuro pero yo soy más que escéptico, sinceramente.
PD: Quién me hubiera dicho que a la vejez, viruelas me iba a enganchar al God of War, tendré que darle las gracias al declive de las empresas niponas que me han dado la oportunidad de probar juegos occidentales como éste XD
a buenas horas mangas verdes. [carcajad]
No por mucho madrugar amanece mas temprano... XD
Bruno esos juegos son atemporales, la violencia siempre va a estar en el ser humano.
Scatsy escribió:Kojiro, ya estoy poniendo el router listo para jugar con la PS3 al SSFIV XD, si hoy no queda esta tarde nos damos de palos, y si no mañana


Hay que abrir algún puerto en especial o algo?
209599 respuestas