Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:
sanosukesagara escribió:De momento me gusta Alan Wake, anda que se han portado esta vez, avisando con antelación y me han enviado mi copia hace un dia. El problema que la mayoria de webs ya han colgado su analisis y yo ni he empezado... en fin. Excepto eso.

A lo que comente hace semanas graficamente es un quiero y no puedo a mi entender. Mezcla elementos muy brutos con modelados faciales y otras realizaciones cutres a grosso modo. Ademas no se, es algo borroso. En su momento lo probe en un tv de 32'' como maximo y a 720p, ahora estoy con una de 55'' y a 1080p. Ya probare a 720p si mejora. Globalmente es cojonudo y de lo mejorcito en 360, pero tiene sus peros. Eso si, incomparable a mi entender con Uncharted 2 o God OF war 3, aunque este juego gana en apartados individuales, que no colectivos.
De momento la ambientación, el diseño y la historia (con sus mecanismos) me parece mejor que los mencionados por poner un ejemplo simplemente.


La borrosidad es por la sub-hd tan "notoria". Es que se aleja mucho de 720p, en algo se debería notar.


En su momento no lo note casi nada, ahora jugando tranquilo, con mejor tv y tal, no es algo que pase desapercibido al ojo la verdad. Con todo me gusta mucho, pero es normal que lo haga, me gusta mucho el cine negro y los mecanismos que tiene este juego para contar la historia y la forma de desarrollarlo que tiene Alan Wake me recuerdan mucho a peliculas del genero, con eso me tienen ganado. En parte claro.
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede XD

Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar ;).


Pero si no es un juego de terror, los de Remedy se han cansado de decirlo xD

IridiumArkangel escribió:Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.


Pues lo mismo que han dicho los fanboys xbots con otros tantos juegos exclusivos de ps3 en otras ocasiones, es un ciclo bastante obvio, tanto que no merece ni ser mencionado, lo hacen unos -> lo hacen otros -> lo hacen unos -> lo hacen otros... repeat


No, si ya, que con el GoWIII otro anormal metía en el Hilo Oficial unos spoilers de los buenos. Pero vamos, que me he ido al subforo de Ps3 para escapar del tema, y allí lo mismo. En fin...

Pues sip, los señores de Remedy han dicho por A y por B que no sería un juego de terror, ni un sandbox. Es más bien según ellos una aventura de acción... Mmmm, he leido algo que no me ha gustado nada. Comentan que es bastante lineal. Balthier, a ver si puedes arrojar algo de luz sobre ese tema XD
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede XD

Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar ;).


Pero si no es un juego de terror, los de Remedy se han cansado de decirlo xD

IridiumArkangel escribió:Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.


Pues lo mismo que han dicho los fanboys xbots con otros tantos juegos exclusivos de ps3 en otras ocasiones, es un ciclo bastante obvio, tanto que no merece ni ser mencionado, lo hacen unos -> lo hacen otros -> lo hacen unos -> lo hacen otros... repeat


No, si ya, que con el GoWIII otro anormal metía en el Hilo Oficial unos spoilers de los buenos. Pero vamos, que me he ido al subforo de Ps3 para escapar del tema, y allí lo mismo. En fin...

Pues sip, los señores de Remedy han dicho por A y por B que no sería un juego de terror, ni un sandbox. Es más bien según ellos una aventura de acción... Mmmm, he leido algo que no me ha gustado nada. Comentan que es bastante lineal. Balthier, a ver si puedes arrojar algo de luz sobre ese tema XD

No se si te referias a uno que contó cosas gordas (creo que el final del juego y todo) y se sorprendía x que la gente pilló un cabreo del copon xD
Por lo que lei en gaf y en las reviews, la estructura de juego del Alan Wake es bastante simple, ir de A a B teniendo que cargarte a los típicos grupos de enemigo durante el trayecto (de hecho comentan que se hace raro tener que seguir un camino prefijado en unos escenarios tan grandes), mientras se resuelven unos puzzles ultrasencillos y se encienden un par de generadores, y por lo que dicen esto se repite durante el 90% del juego.

Yo personalmente prefiero esperar y probarlo, pero no me molestaría esa supuesta linealidad si el combate y la atmosfera cumplen.
HunterZero escribió:Por lo que lei en gaf y en las reviews, la estructura de juego del Alan Wake es bastante simple, ir de A a B teniendo que cargarte a los típicos grupos de enemigo durante el trayecto (de hecho comentan que se hace raro tener que seguir un camino prefijado en unos escenarios tan grandes), mientras se resuelven unos puzzles ultrasencillos y se encienden un par de generadores, y por lo que dicen esto se repite durante el 90% del juego.

Yo personalmente prefiero esperar y probarlo, pero no me molestaría esa supuesta linealidad si el combate y la atmosfera cumplen.


Si cumplen, obviamente junto con una buena historia, estará bien; pero que escenarios más mal aprovechados! Yo es que he leido a un usuario compararlo con el Silent Hill de Psx, y ya me he subido de vueltas... [sonrisa]
A mí, lo que digan los señores de Remedy, me la sopla muy mucho. LLámalo thriller, suspense, acción "psicológica" o pollas en vinagre... Al fin y al cabo todo ello no es más que una serie de características usuales pertenecientes al género del terror cinematográfico... y si luego no hacen más que, según comentan las malas lenguas, hacer guiños claramente relacionados a novelas de escritores como Stephen King o pseudo-series como Lost... pues llamádlo pollas -o como bien deseen sus majestades de Remedy-, que mi menda lo seguirá llamando "TERROR" [poraki] .

Y eso ya os lo digo sin jugar... pero vamos, que mañana o pasado, tranquilamente os lo reconfirmo de primera mano xDDDDD.
Mañana iré a por mi super street fighter 4, ya le confirmaré por msn a kojiro de echar unas partidas, que el cabronazo se toma muy a pecho eso de no pisar el foro.

Yo del Alan wake no tengo ni idea ni de que va xD
Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo... XD XD XD
Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo... XD XD XD


Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).

La pregunta va pa sanosuke también.

Por cierto parece que de dia (tal y como se ha visto en las imágenes) el juego es donde muestra sus mayores defectos gráficos, y que de noche con la nieble y demáses pues logra ocultarlos y crear la atmósfera requerida.

Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.
dos preguntas entonces:

- el juego se ve de puta madre, sólo bien, es cutre de cojones? vamos, es de lo mejor de xbox360 pero no llega a uncharted2 ni gow3 o es que ni se le acerca a geow2 por ejemplo?

- no estamos un poco "graphic whores" últimamente?


en un rato me voy a echar unas al reach, por si alguien está ocioso.
kxalvictor escribió:dos preguntas entonces:

- el juego se ve de puta madre, sólo bien, es cutre de cojones? vamos, es de lo mejor de xbox360 pero no llega a uncharted2 ni gow3 o es que ni se le acerca a geow2 por ejemplo?

- no estamos un poco "graphic whores" últimamente?


en un rato me voy a echar unas al reach, por si alguien está ocioso.


Tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los juegos. Yo no lo llamaría cutre en ningún caso, pero no lo pondría como exponente de nada (de momento). Los compromisos que han tomado son demasiado grandes en algunos casos.

A mi lo que no me mola es que hablan de que es lineal, cuando por activa y pasiva han "hypeado" con la extensión de los escenarios.
Review del Super Mario Galaxy 2 en EDGE.

"Marvel at the pieces, but appreciate the whole. This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away. We’ve come so far, from stepping on mushrooms to drop-kicking meteors into the heart of the sun; Galaxy 2 offers a new understanding of where we’ve been, a new sense of wonder at where we’ll go next.[10]"


http://www.edge-online.com/magazine/rev ... o-galaxy-2

Espero y estoy convencido de ello que este juego será lo que en mi opinión Super Mario Galaxy no llegó a ser.

PD: Entonces Alan Wake es un juego de notable en vez de sobresaliente, pues no veo problema alguno salvo para los fanboys lloricas que querían que su juego fuera lo más y el mayor exponente de la generación.
Yo creo que AW será de sobresaliente seguramente, el problema ha radicado que desde el sector "afin" a la consola se ha vendido como el exponente gráfico de esta comparable a los que ya sabemos, y no lo ha sido. Y por el otro "lado" pues hay mucho revanchismo al respecto. Mezclas todo y tenemos las situaciones que se dan con el juego (en vez de disfrutarlo).
¿Al final se sabe si se está vendiendo por adelantado?
HunterZero escribió:¿Al final se sabe si se está vendiendo por adelantado?


Eso parece, que hoy ya lo venden, o eso me han dicho ahora mismo.
Yeagh, pues puede que caiga si lo veo por ahí
Mierda, acabo de ver la EC que le ha llegado a RuneSworD y ya me está entrando el ansia... Que malo es esto de que salgan juegazos cada 2 por 3, si salgo de casa a "comprar" hoy tal vez me vuelva con uno bajo el brazo...
Yo tengo un dilema... ya que el ansia me corroe y hasta esta noche no puedo catar ni el juego ni la consola [buuuaaaa] : ¿empiezo o no empiezo a leer el libro? ¿Sabeis algo de si spoilea en algún sentido la historia del juego? XD
exar escribió:Mierda, acabo de ver la EC que le ha llegado a RuneSworD y ya me está entrando el ansia... Que malo es esto de que salgan juegazos cada 2 por 3, si salgo de casa a "comprar" hoy tal vez me vuelva con uno bajo el brazo...

Que muy posiblemente sea lo que me pase a mi hoy xD
Bruno Muñoz B escribió:Review del Super Mario Galaxy 2 en EDGE.

"Marvel at the pieces, but appreciate the whole. This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away. We’ve come so far, from stepping on mushrooms to drop-kicking meteors into the heart of the sun; Galaxy 2 offers a new understanding of where we’ve been, a new sense of wonder at where we’ll go next.[10]"


http://www.edge-online.com/magazine/rev ... o-galaxy-2

Espero y estoy convencido de ello que este juego será lo que en mi opinión Super Mario Galaxy no llegó a ser.


Pues no se que te diga, porque si tienes esa opinión del primero este sera lo mismo con Yoshi, niveles nuevos y 4 chorradas más vaya. Que conste que a mí el primero me pareció uno de los mejores juegos de esta generación sin duda pero eso, que si el primero por algún motivo no te convenció del todo no esperes que el segundo lo haga tampoco.

Por cierto, se confirma que el nuevo Assassin's Creed sera Ezio de nuevo, la historia transcurrirá en Roma e incorporara modo multijugador. Así que Kojiro tenia razón con sus suposiciones parece más una expansión o DLC que otra cosa xD
RuneSworD escribió:Yo tengo un dilema... ya que el ansia me corroe y hasta esta noche no puedo catar ni el juego ni la consola [buuuaaaa] : ¿empiezo o no empiezo a leer el libro? ¿Sabeis algo de si spoilea en algún sentido la historia del juego? XD


No estoy seguro, pero creo que el libro te puede reventar algo el juego...
Ya, también me está dando a mí en la naríz... más que nada porque leyendo el Prólogo te da a entender que es una recopilación de los hechos acontecidos durante el juego con el fín de resolver el misterio sucedido en Bright Falls un año atrás.

Además, las notas escritas a mano, huelen a puzzles que te cagas xDDDD.
el exponente gráfico de esta comparable a los que ya sabemos, y no lo ha sido.


Pues yo lo que leo es que salvo 4 cosillas, si lo es, y en los vídeos ingame y de gente jugando así se aprecia...

A mí sinceramente me da que a raíz de diversos comentarios se le está masacrando muuchísimo más que lo que se le debería.

Si no hubiese salido lo de 540P, de lo que aprendemos que ser cuentapíxeles es una profesión de futuro en estos tiempos, por que por lo menos sabemos que no nos la meten doblada, mucha gente probablemente ni se hubiese percatado, y así medios, fanboys y demases.

Edito: Evidentemente, viendo el estilo de juego que es, la duración es algo que veo importante:

10h de media dicen los juegos, peor me da que es a raíz del primer análisis, de HC que hablaban de 10h, pero la gnte que se lo ha pasado afirma que se va a las 15h fácilmente. Ni es mucho ni es poco, pero una aventura como tal debería durar al menso 20 horas.

Yo
radeonxt escribió:
el exponente gráfico de esta comparable a los que ya sabemos, y no lo ha sido.


Pues yo lo que leo es que salvo 4 cosillas, si lo es, y en los vídeos ingame y de gente jugando así se aprecia...

A mí sinceramente me da que a raíz de diversos comentarios se le está masacrando muuchísimo más que lo que se le debería.

Si no hubiese salido lo de 540P, de lo que aprendemos que ser cuentapíxeles es una profesión de futuro en estos tiempos, por que por lo menos sabemos que no nos la meten doblada, mucha gente probablemente ni se hubiese percatado, y así medios, fanboys y demases.


Tearing, blur, de día el juego expone todas sus carencias a nivel de texturas pobres, geometría pobre, etc,etc ... y a eso añades que va casi a la mitad de resolución pues ... oye, ya digo que como "exponente" técnico no lo es.

Y eso de arriba no lo ha dicho ni una ni 2 personas. Me refeiro a gente de B3d, Gaf, etc, etc que tienen el juego.

Eso no quita que luego sea un juegazo (como así parece).

Hablamos de cosas distintas.
Vamos, hombre, ahora no se nota que un juego sea sub-HD a que sea xDDDDDDD
tiku escribió:Vamos, hombre, ahora no se nota que un juego sea sub-HD a que sea xDDDDDDD


Pregunto: ¿Cuanta gente se quejó de COD 4?

No se dijó que era subHD hasta después y aquí no se había quejado nadie... Cuando se dijo, ya empezó lo de subHD y demases...

A DMC 1 cuando salió en PS2 no se le defenestró en su época tanto como a alan wake. Y lo ves y mira...
radeonxt escribió:
tiku escribió:Vamos, hombre, ahora no se nota que un juego sea sub-HD a que sea xDDDDDDD


Pregunto: ¿Cuanta gente se quejó de COD 4?

No se dijó que era subHD hasta después y aquí no se había quejado nadie... Cuando se dijo, ya empezó lo de subHD y demases...

A DMC 1 cuando salió en PS2 no se le defenestró en su época tanto como a alan wake. Y lo ves y mira...


DMC, tuvo dos reviews, la americana y la europea, así que imagina si se desfenestro o no.
Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Supongo que se referiran a la pesima version PAL [+risas]
lherre escribió:
Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo... XD XD XD


Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).

La pregunta va pa sanosuke también.

Por cierto parece que de dia (tal y como se ha visto en las imágenes) el juego es donde muestra sus mayores defectos gráficos, y que de noche con la nieble y demáses pues logra ocultarlos y crear la atmósfera requerida.

Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.


El tearing se nota sobretodo cuando las bengalas (con iluminación roja y tal). Pero no lo he visto demasiado destacable aunque posiblemente es por la tele, lo juego en una de 19 pulgadas desde que sé que está a 576p y entonces los defectos son minimos. El punto fuerte del juego es la iluminación, es espectacular pasar la linterna a través de ventanas. El clima (niebla, etc) está también muy conseguido. Pero a los que no habeis jugado ya vereis, la forma de desenvolver la trama, la ost, el doblaje, etc es genial, parece estar viendo una serie de televisión, cada fin de capitulo te deja con la intriga, es un Max Payne potenciado (incluso ya he visto 3 coñas al juego).
540p no 576p, and thanks !!!
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?


Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.
Pero... no acabo de entender que se saque a colación eso cuando se habla de la no-referencia gráfica del AW a pesar de tener cosas chulas.

Pero es que vamos, no se puede decir bajo ningún modo que es referencia gráfica de XTS xD
Valkyria escribió:
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?


Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.

pues yo fue de los primeros juegos que compré para ps2 gracias a hobby consolas (conocí ps2reality un par de años después, y elotrolado cuando me registré), y la verdad es que me parecía gráficamente precioso (salvo algunos aspectos, claro).
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?


Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.

pues yo fue de los primeros juegos que compré para ps2 gracias a hobby consolas (conocí ps2reality un par de años después, y elotrolado cuando me registré), y la verdad es que me parecía gráficamente precioso (salvo algunos aspectos, claro).


No se, es que no entiendo en absoluto a que ha venido sacar el DMC1. Porque no hablamos aqui de una conversión ni nada, no se.
Valkyria escribió:
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?


Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.


no quiero hacer del abogado del diablo pero es que lo de alan wake no es lo tipico de la epoca.... [360º]
red0n escribió:
Valkyria escribió:
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?


Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.


no quiero hacer del abogado del diablo pero es que lo de alan wake no es lo tipico de la epoca.... [360º]


Me referia que a por aquel entonces las conversiones NTSC-PAL eran una chusta bastante grande, FFX anyone?
Balthier escribió:
lherre escribió:
Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo... XD XD XD


Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).

La pregunta va pa sanosuke también.

Por cierto parece que de dia (tal y como se ha visto en las imágenes) el juego es donde muestra sus mayores defectos gráficos, y que de noche con la nieble y demáses pues logra ocultarlos y crear la atmósfera requerida.

Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.


El tearing se nota sobretodo cuando las bengalas (con iluminación roja y tal). Pero no lo he visto demasiado destacable aunque posiblemente es por la tele, lo juego en una de 19 pulgadas desde que sé que está a 576p y entonces los defectos son minimos. El punto fuerte del juego es la iluminación, es espectacular pasar la linterna a través de ventanas. El clima (niebla, etc) está también muy conseguido. Pero a los que no habeis jugado ya vereis, la forma de desenvolver la trama, la ost, el doblaje, etc es genial, parece estar viendo una serie de televisión, cada fin de capitulo te deja con la intriga, es un Max Payne potenciado (incluso ya he visto 3 coñas al juego).

Por lo que leo se ve un juego bastante distinto a lo de siempre, lleno de detalles, cuidado y muy bien ambientado y aqui la gente parece que solo se preocupa del numero de pixeles, de si esa textura es peor que esta otra o de si se compara con otro juego que no tiene nada que ver, ni es de la misma consola, cual se ve mejor.

Vamos lo de siempre por EOL y que conste que no lo digo por nadie en concreto sino en general.

Y otra cosa que me raya con respecto a las notas es que acabo de terminarme el GTA 4 y lo he visto lleno de bugs y de graficos algo corto y tiene notas de 90 para arriba
leonxx escribió:Y otra cosa que me raya con respecto a las notas es que acabo de terminarme el GTA 4 y lo he visto lleno de bugs y de graficos algo corto y tiene notas de 90 para arriba


Ahora te das cuenta de que las notas no valen para nada?

Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.

A leonxx al juego le están dando bastantes palos a nivel jugable también.
lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.

supongo que red0n se refiere a que el dmc pal era una chusta gráficamente (o que tenía menor resolución o yo qué sé), pero que nadie se quejó en su día de eso, y ahora se hace lo mismo por la subhd de alan wake.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.

supongo que red0n se refiere a que el dmc pal era una chusta gráficamente (o que tenía menor resolución o yo qué sé), pero que nadie se quejó en su día de eso, y ahora se hace lo mismo por la subhd de alan wake.


Pero es que esto no es una conversión ni dmc1 un titulo que llevaba 5 años en desarrollo para ps2 ... (que era un juego casi de primera generación ...). Es que aunque ese fuera el punto son incomparables.
Phuck, en el game de mi ciudad no tenían/no querían venderme el Alan Wake...me da que tiraré de amazon al final
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.

supongo que red0n se refiere a que el dmc pal era una chusta gráficamente (o que tenía menor resolución o yo qué sé), pero que nadie se quejó en su día de eso, y ahora se hace lo mismo por la subhd de alan wake.



Lo mismo estoy confundiendo DMC con algún otro juego que tenía en PS2 y se veía que iba mucho menos nítido que lo que debería.

Pero bueno, cuando digo DMC es por que es lo primero que me ha venido a la cabeza.

En muchas generaciones había muchas juegos que no llegaban a la resolución nativa que alegaba soportar la consola y nadie se ha echado las manos a la cabeza hasta ahora.

Sin ir más lejos, PD 64 llevaba 2 modos de resolución. Normal (más bien baja y poco nítida) y una que se activaba tan sólo con el uso del Expansion pack. había una diferencia abismal. y cuando digo este póngase X juego en x plataforma.

Per bueno seguro que jugando en PD64 en modo de resolución normal como seguramente haría mucha gente por que igual no tenía ni idea de como iba el modo High resolution nadie se quejaba de como se veía en la pantalla y que si se veía poco nítido y tal y cual. si ponías el modo HIGH res era una sucesión de fotogramas [+risas]

Y esto lo digo por que creo que psicológicamente el saber que va a 540P ha influido en que las cosas se exageren hasta el punto que el juego de impresion de no ser gran cosa, cuando probablemente si no se conociese esto, cualquiera diría: "Ah pues tiene alguna textura guarrona, y algo de blur".

Evidentemente lo mismo aplicable a los COD en consola, pues solo veía comentarios de texturas de baja calidad o algo de aliasing. Hasta que ¡voilá! 640P y bueno, ya vemos los comentarios al respecto...

Evidentemente esto no es niguna justificación al por que de 540p, probablemente hubiese sido mejor algo menos de antialiasing, y más resolución.
Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.


Y ya está.
Pues yo lo que he visto em ha parecido acojonante , ahora que también me encanta la beta del reach, así que debo ser medio ciego XD XD
Hombre.... es que de ponernos putitas, en referencia gráfica, desde Crysis a Crysis 2 no ha habido ni va a haber nada XD XD XD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.


Y ya está.


Pues yo creo que son razonablemente licitas las críticas para un juego exclusivo con 5 años de desarrollo a sus espaldas y que no solo no llegue a 720p (despues de que tanto sony como MS se llenaran la boca de consolas HD) y encima tenga problemas de tearing. Vamos, tiene pinta de ser el Heavenly Sword de 360, bonito pero fallón , buena historia pero repetitivo. Y luego esta el tema fanboyesco, es el revanchismo supongo causado por los mismos que antaño criticaban o eran 'tiquismiquis' en la dirección contraria. era de esperar XD
lherre escribió:
Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).


Pues el tearing se nota por rachas, a diferencia de otros juegos donde es continuo en Alan Wake es extraño la forma en la que aparece, ya que parece relacionado con el refresco. Han cargado tanto el juego de efectos,filtros y tal que cuando comienza un ciclo parece que salta un poco, haciendose de lo mas extraño.
A mi el juego en si me esta gustando mucho por muchas cosas, pero de referente tecnico nada, ya digo globalmente es cojonudo desde luego, pero tiene bajones.

Sin ir más lejos, PD 64 llevaba 2 modos de resolución. Normal (más bien baja y poco nítida) y una que se activaba tan sólo con el uso del Expansion pack. había una diferencia abismal. y cuando digo este póngase X juego en x plataforma.

Per bueno seguro que jugando en PD64 en modo de resolución normal como seguramente haría mucha gente por que igual no tenía ni idea de como iba el modo High resolution nadie se quejaba de como se veía en la pantalla y que si se veía poco nítido y tal y cual. si ponías el modo HIGH res era una sucesión de fotogramas [+risas]


Pero ese juego no era exclusivo de expansion pak? me suena mucho a que si, y sea como fuere, era una jodida sucesion de diapositivas con lo inestable que era.

10h de media dicen los juegos, peor me da que es a raíz del primer análisis, de HC que hablaban de 10h, pero la gnte que se lo ha pasado afirma que se va a las 15h fácilmente. Ni es mucho ni es poco, pero una aventura como tal debería durar al menso 20 horas.


Pocas aventuras me suenan de esta generacion que lleguen a esas 20 horas, que no pasan de 10 muchas, pero 20 me parece pedir mucho para como esta el mercado actualmente.
sanosukesagara escribió:Pero ese juego no era exclusivo de expansion pak? me suena mucho a que si, y sea como fuere, era una jodida sucesion de diapositivas con lo inestable que era.


A mi también me suena, de hecho, estoy prácticamente seguro que el juego necesitaba para el modo historia el Expansion Pack, lo que creo es que si que podias hacer las misiones de entrenamiento sin tener el Expansion.

PD: Por cierto sanosukesagara, ya leiste lo de que Heaven&Hell se caen del Sonisphere?
No jodas macho, que va no habia leido nada tio, bueno en parte me lo imaginaba ya que Ronnie esta jodido, pero pensaba que al final podrian tocar o algo. Todavia no he pillado la entrada, pero como no me confirmen a un buen pepino me voy al otro macho.

Por cierto es como comentas:

* Donkey Kong 64
* The single-player mode of Perfect Dark
* The multiplayer mode of Starcraft 64
* Tony Hawk's Pro Skater 2
* The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Los juegos que requerian el expansion pak. Ya ves con los 4megas de mas el Perfect dark tenia momentos injugables.
209599 respuestas