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lherre escribió:sanosukesagara escribió:De momento me gusta Alan Wake, anda que se han portado esta vez, avisando con antelación y me han enviado mi copia hace un dia. El problema que la mayoria de webs ya han colgado su analisis y yo ni he empezado... en fin. Excepto eso.
A lo que comente hace semanas graficamente es un quiero y no puedo a mi entender. Mezcla elementos muy brutos con modelados faciales y otras realizaciones cutres a grosso modo. Ademas no se, es algo borroso. En su momento lo probe en un tv de 32'' como maximo y a 720p, ahora estoy con una de 55'' y a 1080p. Ya probare a 720p si mejora. Globalmente es cojonudo y de lo mejorcito en 360, pero tiene sus peros. Eso si, incomparable a mi entender con Uncharted 2 o God OF war 3, aunque este juego gana en apartados individuales, que no colectivos.
De momento la ambientación, el diseño y la historia (con sus mecanismos) me parece mejor que los mencionados por poner un ejemplo simplemente.
La borrosidad es por la sub-hd tan "notoria". Es que se aleja mucho de 720p, en algo se debería notar.
HunterZero escribió:RuneSworD escribió:O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede
Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar .
Pero si no es un juego de terror, los de Remedy se han cansado de decirlo xDIridiumArkangel escribió:Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.
Pues lo mismo que han dicho los fanboys xbots con otros tantos juegos exclusivos de ps3 en otras ocasiones, es un ciclo bastante obvio, tanto que no merece ni ser mencionado, lo hacen unos -> lo hacen otros -> lo hacen unos -> lo hacen otros... repeat
IridiumArkangel escribió:HunterZero escribió:RuneSworD escribió:O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede
Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar .
Pero si no es un juego de terror, los de Remedy se han cansado de decirlo xDIridiumArkangel escribió:Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.
Pues lo mismo que han dicho los fanboys xbots con otros tantos juegos exclusivos de ps3 en otras ocasiones, es un ciclo bastante obvio, tanto que no merece ni ser mencionado, lo hacen unos -> lo hacen otros -> lo hacen unos -> lo hacen otros... repeat
No, si ya, que con el GoWIII otro anormal metía en el Hilo Oficial unos spoilers de los buenos. Pero vamos, que me he ido al subforo de Ps3 para escapar del tema, y allí lo mismo. En fin...
Pues sip, los señores de Remedy han dicho por A y por B que no sería un juego de terror, ni un sandbox. Es más bien según ellos una aventura de acción... Mmmm, he leido algo que no me ha gustado nada. Comentan que es bastante lineal. Balthier, a ver si puedes arrojar algo de luz sobre ese tema
HunterZero escribió:Por lo que lei en gaf y en las reviews, la estructura de juego del Alan Wake es bastante simple, ir de A a B teniendo que cargarte a los típicos grupos de enemigo durante el trayecto (de hecho comentan que se hace raro tener que seguir un camino prefijado en unos escenarios tan grandes), mientras se resuelven unos puzzles ultrasencillos y se encienden un par de generadores, y por lo que dicen esto se repite durante el 90% del juego.
Yo personalmente prefiero esperar y probarlo, pero no me molestaría esa supuesta linealidad si el combate y la atmosfera cumplen.
Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo...
Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.
kxalvictor escribió:dos preguntas entonces:
- el juego se ve de puta madre, sólo bien, es cutre de cojones? vamos, es de lo mejor de xbox360 pero no llega a uncharted2 ni gow3 o es que ni se le acerca a geow2 por ejemplo?
- no estamos un poco "graphic whores" últimamente?
en un rato me voy a echar unas al reach, por si alguien está ocioso.
"Marvel at the pieces, but appreciate the whole. This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away. We’ve come so far, from stepping on mushrooms to drop-kicking meteors into the heart of the sun; Galaxy 2 offers a new understanding of where we’ve been, a new sense of wonder at where we’ll go next.[10]"
HunterZero escribió:¿Al final se sabe si se está vendiendo por adelantado?
exar escribió:Mierda, acabo de ver la EC que le ha llegado a RuneSworD y ya me está entrando el ansia... Que malo es esto de que salgan juegazos cada 2 por 3, si salgo de casa a "comprar" hoy tal vez me vuelva con uno bajo el brazo...
Bruno Muñoz B escribió:Review del Super Mario Galaxy 2 en EDGE."Marvel at the pieces, but appreciate the whole. This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away. We’ve come so far, from stepping on mushrooms to drop-kicking meteors into the heart of the sun; Galaxy 2 offers a new understanding of where we’ve been, a new sense of wonder at where we’ll go next.[10]"
http://www.edge-online.com/magazine/rev ... o-galaxy-2
Espero y estoy convencido de ello que este juego será lo que en mi opinión Super Mario Galaxy no llegó a ser.
RuneSworD escribió:Yo tengo un dilema... ya que el ansia me corroe y hasta esta noche no puedo catar ni el juego ni la consola : ¿empiezo o no empiezo a leer el libro? ¿Sabeis algo de si spoilea en algún sentido la historia del juego?
el exponente gráfico de esta comparable a los que ya sabemos, y no lo ha sido.
radeonxt escribió:el exponente gráfico de esta comparable a los que ya sabemos, y no lo ha sido.
Pues yo lo que leo es que salvo 4 cosillas, si lo es, y en los vídeos ingame y de gente jugando así se aprecia...
A mí sinceramente me da que a raíz de diversos comentarios se le está masacrando muuchísimo más que lo que se le debería.
Si no hubiese salido lo de 540P, de lo que aprendemos que ser cuentapíxeles es una profesión de futuro en estos tiempos, por que por lo menos sabemos que no nos la meten doblada, mucha gente probablemente ni se hubiese percatado, y así medios, fanboys y demases.
tiku escribió:Vamos, hombre, ahora no se nota que un juego sea sub-HD a que sea xDDDDDDD
radeonxt escribió:tiku escribió:Vamos, hombre, ahora no se nota que un juego sea sub-HD a que sea xDDDDDDD
Pregunto: ¿Cuanta gente se quejó de COD 4?
No se dijó que era subHD hasta después y aquí no se había quejado nadie... Cuando se dijo, ya empezó lo de subHD y demases...
A DMC 1 cuando salió en PS2 no se le defenestró en su época tanto como a alan wake. Y lo ves y mira...
lherre escribió:Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo...
Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).
La pregunta va pa sanosuke también.
Por cierto parece que de dia (tal y como se ha visto en las imágenes) el juego es donde muestra sus mayores defectos gráficos, y que de noche con la nieble y demáses pues logra ocultarlos y crear la atmósfera requerida.Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.
lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Valkyria escribió:lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.
pues yo fue de los primeros juegos que compré para ps2 gracias a hobby consolas (conocí ps2reality un par de años después, y elotrolado cuando me registré), y la verdad es que me parecía gráficamente precioso (salvo algunos aspectos, claro).
Valkyria escribió:lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.
red0n escribió:Valkyria escribió:lherre escribió:Qué le pasa a DMC1 en ps2?
Lo típico de la época, la conversión 60hz-50hz fue una patata.
no quiero hacer del abogado del diablo pero es que lo de alan wake no es lo tipico de la epoca....
Balthier escribió:lherre escribió:Balthier escribió:Pues a mi el Alan Wake si que me parece de terror, tiene algunos momentos en el bosque que si os asustan los espiritus y demases os va a poner el culo...
Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).
La pregunta va pa sanosuke también.
Por cierto parece que de dia (tal y como se ha visto en las imágenes) el juego es donde muestra sus mayores defectos gráficos, y que de noche con la nieble y demáses pues logra ocultarlos y crear la atmósfera requerida.Though, Alan Wake's fantastic night gets, well, a bit ugly once daylight hits. While most of the suspense and action gameplay occurs at night, you then spend time either navigating the world or gaining more exposition, during daylight. It's here that Alan Wake's visuals falter; as oppressive, opaque, and spooky as the night is, the clarity of day amplifies its flaws. Pop-up becomes more obvious (driving sequences during the day shows that the shrubs on the side of the road must be fertilized with some potent version of Miracle-Gro), textures that no longer hide behind shadow and small pockets of precious light look quite unrefined during the brightest day, shadows look downright jaggy and low-res and "normal" (meaning unpossessed and not swinging an axe) characters look a bit too stiff and artificial. At best, it's "not as good" as night, but it also occasionally dips into "this is just plain ugly" territory.
El tearing se nota sobretodo cuando las bengalas (con iluminación roja y tal). Pero no lo he visto demasiado destacable aunque posiblemente es por la tele, lo juego en una de 19 pulgadas desde que sé que está a 576p y entonces los defectos son minimos. El punto fuerte del juego es la iluminación, es espectacular pasar la linterna a través de ventanas. El clima (niebla, etc) está también muy conseguido. Pero a los que no habeis jugado ya vereis, la forma de desenvolver la trama, la ost, el doblaje, etc es genial, parece estar viendo una serie de televisión, cada fin de capitulo te deja con la intriga, es un Max Payne potenciado (incluso ya he visto 3 coñas al juego).
leonxx escribió:Y otra cosa que me raya con respecto a las notas es que acabo de terminarme el GTA 4 y lo he visto lleno de bugs y de graficos algo corto y tiene notas de 90 para arriba
lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.
kxalvictor escribió:lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.
supongo que red0n se refiere a que el dmc pal era una chusta gráficamente (o que tenía menor resolución o yo qué sé), pero que nadie se quejó en su día de eso, y ahora se hace lo mismo por la subhd de alan wake.
kxalvictor escribió:lherre escribió:Yo ya digo, a ver si radeon se pasa y aclara el comentario del DMC1 porque vamos es que sigo sin ver qué tiene que ver con este tema.
supongo que red0n se refiere a que el dmc pal era una chusta gráficamente (o que tenía menor resolución o yo qué sé), pero que nadie se quejó en su día de eso, y ahora se hace lo mismo por la subhd de alan wake.
tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.
Y ya está.
lherre escribió:
Qué tal el screen tearing?? Porque en todos laos hablan de él (a pesar del recorte de resolución).
Sin ir más lejos, PD 64 llevaba 2 modos de resolución. Normal (más bien baja y poco nítida) y una que se activaba tan sólo con el uso del Expansion pack. había una diferencia abismal. y cuando digo este póngase X juego en x plataforma.
Per bueno seguro que jugando en PD64 en modo de resolución normal como seguramente haría mucha gente por que igual no tenía ni idea de como iba el modo High resolution nadie se quejaba de como se veía en la pantalla y que si se veía poco nítido y tal y cual. si ponías el modo HIGH res era una sucesión de fotogramas
10h de media dicen los juegos, peor me da que es a raíz del primer análisis, de HC que hablaban de 10h, pero la gnte que se lo ha pasado afirma que se va a las 15h fácilmente. Ni es mucho ni es poco, pero una aventura como tal debería durar al menso 20 horas.
sanosukesagara escribió:Pero ese juego no era exclusivo de expansion pak? me suena mucho a que si, y sea como fuere, era una jodida sucesion de diapositivas con lo inestable que era.