exar escribió:Bueno, vaya vicio tengo al Assassin's
La verdad es que me está gustando mucho, está a años luz de su primera parte, este no se me está haciendo nada coñazo, no es repetitivo ni mucho menos. Tiene puzzles que están muy bien y la historia por el momento me gusta mucho. La parte de los glifos, por cierto, es cojonuda.
Una duda, voy a hacer la memoria 12 que era una de las que habia en DLC, para la 13 no tengo ahora mismo puntos suficientes. Mi duda es, son realmente relevantes? Es que por lo que he visto de lo que va a pasar en la 12, si que seria interesante jugarselas, no?
EDIT: Molan las imagenes del Gears3
De cara a la trama principal ninguna de las 2 es relevante, ahora bien, las 2 van ligadas, digamos que es como una sub-trama, dentro de la trama principal, que no afecta al desarrollo de la misma, pero que están ligadas entre ambas, vamos, que al final de la 12 pasa algo, que se resuelve en la 13
asi que ya que juegas una, yo compraria la otra si
Y bueno, no me cansaré de decir que para mi es de los mejores de esta Gen por todo, tecnicamente es muy bueno, artisticamente ni hablemos, es variado en jugabilidad(beat'em'up+plataformeo+puzzles+sigilo+....), tiene una trama epica y enrebesada a mas no poder (en cuanto lo completes, pasate por los hilos de teorias y spoilers y verás
), buen doblaje, excelente bso......yo lo he completado 3 veces ya, y por cierto, recomiendo jugarlo al menos una vez en italiano
, es DIOS!!