Hablemos De Lo Que Queramos

eso es el REX del MGS monster-hunterizado?

http://www.youtube.com/watch?v=Ne0OiDVL1Gs

tira misilitos y tiene "láser", que mono :D
Vaya parece que han añadido el verde a la paleta de colores del gears of war XD
Drian-kun escribió:No entreis en el subforo de 360. Ya sabeis quien está poniendo spoilers de Alan Wake.

A mí de hecho me ha pillado escribiendo mis impresiones sobre la Beta de Reach... desconozco si es verdad lo que ha puesto o no.


joder, me he tragado el pedazo de spoiler, diossss solo espero que no sea verdad
Como anda el tema de los spoilers?......supongo que el hilo del alan será un cachondeo XD, peor enque otros hilos han hecho acto de presencia? o se han creado incluso hilos con el spoiler en el titulo? [mad] ... ya que estamos ayer, antes de que pasase esto, pero a sabias que pasaria, lo comentaba con un colega y no se....solo se me ocurre que sean niños, en plural, 2 amargados sociales probablemente, cuya unica razón para seguir viviendo sea intentar putear al resto, reirse 5 minutos y volver a su miseria? XD No se, algun psicologo por el foro podria analizarlo más a fondo? XD.

P.D: Que PUTADA por cierto para los MODS jajajaaj, porque cerrar el hilo o banear al user, implica si o si tragarte el spoiler jajajaja.

P.D.2: Spoilers a parte........hay IMPRESIONES del juego en algun lado de los sparrows varios?
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:En el eje de las X: pulgadas de la TV
en el eje de las Y: distancia desde la que vemos la tele.

Esta grafica sirve para ver a que distancia tienes que estar de una TV de tantas pulgadas para ver diferencia entre 720p, 1080p, o lo que sea.

Para que lo entiendas... imaginate que tienes una TV de 5 pulgadas a 1080p y que la estas viendo a 2 metros. Tu crees que notarias mucha mejora en la calidad de imagen respeto a un video a 100p?. Ahora, imaginate la misma distancia, 2 metros, la misma resolucion, 1080p, pero esta vez disponemos de una TV de 40 pulgadas... Obviamente veras la imagen con muchusimo mas detalle no?


Vamos, lo que comentaba entonces, que a unos 15 pies de distancia en una Tv de 40'' no me cosco de la resolución que tiene...
Pues yo estoy a 3 mts (9.84 pies) de mi LCD de 40'', y según eso a esa distancia noto la diferencia de algo 720p pero no algo de 1080p? Pues siento discrepar...

Por otro lado, esto parece ser el primer scan in-game del futuro GeoW 3...

Imagen

Madre mia, si parece cell shading xD
manmartin escribió:Vaya parece que han añadido el verde a la paleta de colores del gears of war XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Eso que lleva Dom en la pierna? ¿una mina?

El reach a pantalla partida te planta dos bonitas franjas negras a los lados, que cutre por dios, se me quitaron hasta las ganas de jugar.

Edito: ¿un robot? que cagada... De todas formas algunas parecen artworks no? La ultima de la linterna y las arañas.
Ernestorrija escribió:¿Eso que lleva Dom en la pierna? ¿una mina?

El reach a pantalla partida te planta dos bonitas franjas negras a los lados, que cutre por dios, se me quitaron hasta las ganas de jugar.


"Creo" que si configuras la consola a 4:3, es decir resolucion baja si [+risas] , las franjas se van y se separa por igual...al menos en RE5 funciona.
Ayer empecé el Splinter Cell Conviction -eso sí, jugué muy poquito porque era muy tarde- y lo cierto es no sé qué pensar xDDD. Me parece todo extrañísimo :-| . Supongo que al final tendrán razón las críticas que he leído y, una vez te acostumbres a los cambios terminas disfrutando el juego como el que más. El caso es que mentiría si no dijera que estos mísmos cambios, en el primer contacto, me han dejado frío frío.

P.D: lherre, tron, traduce... XD
Se supone que te ponen las franjas para seguir respetando el formato 16/9 a cada jugador... si no sería 16/4.5 xD
RuneSworD escribió:Ayer empecé el Splinter Cell Conviction -eso sí, jugué muy poquito porque era muy tarde- y lo cierto es no sé qué pensar xDDD. Me parece todo extrañísimo :-| . Supongo que al final tendrán razón las críticas que he leído y, una vez te acostumbres a los cambios terminas disfrutando el juego como el que más. El caso es que mentiría si no dijera que estos mísmos cambios, en el primer contacto, me han dejado frío frío.

P.D: lherre, tron, traduce... XD


Demasiado atuomatizado todo lo vi yo en la demo.....no se, coberturas a las que apuntas y el tio va solo, marcas enemigos y el tio dispara solo(red steel total XD)...y bueno, los tiroteos en si.....no se si será bueno o malo, pero incluso sin ser especial fan de esta saga, no reconocí mucho de ella en esa demo XD.

Por cierto, al final ninguno acertó con las notas a Alan wake eh...lleva un 86 de media!!!!!!! [mad] ¬_¬ Oooh ....lo curioso esque los analisis que llevo leidos, no veo justificaciones XD....corto, pero de una media de 10 horas como poco(me pongo a citar titulos con 10 de esa duracion o menos?), conservador en la jugabilidad(Me pongo a citar titulos conversadores en la jugabilidad con 10?)....y poco más, no he encontrado de momento más "peros" que le valgan el 9 justo o incluso menos.... . Sigo leyendo a ver, pero vamos, que parece que la prensa se lo va a cargar XD
bueno, primera viciada al reach. varias cosas que comentar:

- sigue habiendo dientes de sierra.
- las armas y la iluminación han mejorado notablemente.
- no me convencen las habilidades, prefería los ítems de antes, pero bueno, dan juego y supongo que una vez que en le cojas el truquillo al tipo de juego y al escenario, casi todos iremos igual.
- el control lo he puesto lo más parecido posible al halo3, de ese modo sólo cambia el x por el lb.
- aún no sé cómo se hacen ciertas cosas (los asesinatos, por ejemplo).

luego, cosillas del vicio en sí:

- hay gente que ya está tremendamente viciada, pero bueno, poco a poco le he ido cogiendo el punto al juego.
- sólo hay dos escenarios, verdad? son más grandes que la media de halo3, están bien, pero faltan armas.
- en las primeras partidas era horrible de lo mal que jugaba. luego ya fui mejorando y acabé 3 ó 4 partidas con +5/+6 en ratio de muertes.
kxalvictor escribió:- aún no sé cómo se hacen ciertas cosas (los asesinatos, por ejemplo).
- sólo hay dos escenarios, verdad? son más grandes que la media de halo3, están bien, pero faltan armas.


El asesinato es, estando tu enemigo de espaldas, tienes que tener pulsado el culatazo.

De momento solo 2. Creo que el Viernes ponen más modos y mapas.
al final estoy bajando la beta yo tambien. [snif] tanto hablar del reach... he tenido que desempolvar el odst XD.
Drian-kun escribió:Se supone que te ponen las franjas para seguir respetando el formato 16/9 a cada jugador... si no sería 16/4.5 xD


Si... pues el 16/4.5 del gears of war me gustaba XD XD joe es que vaya perros, menudo chasco nos llevamos mi hermano y yo ayer.

Por otro lado creo que voy a comprar la pantalla en Pcomponentes por internet para que la envíen a casa. Si no estoy en casa ¿que pasa? ¿os ha ocurrido a alguno?
Bueno, vaya vicio tengo al Assassin's XD

La verdad es que me está gustando mucho, está a años luz de su primera parte, este no se me está haciendo nada coñazo, no es repetitivo ni mucho menos. Tiene puzzles que están muy bien y la historia por el momento me gusta mucho. La parte de los glifos, por cierto, es cojonuda.

Una duda, voy a hacer la memoria 12 que era una de las que habia en DLC, para la 13 no tengo ahora mismo puntos suficientes. Mi duda es, son realmente relevantes? Es que por lo que he visto de lo que va a pasar en la 12, si que seria interesante jugarselas, no?

EDIT: Molan las imagenes del Gears3
halo3 ya tenía esas bandas al jugar a 2. sin embargo al ponerlo para 4 está a pantalla completa.

son bastantes los juegos que optan por reducir las "pantallas" para mantener la relación de aspecto, por ejemplo el re5, que lo jugué en casa de un colega. yo personalmente prefiero verlo así, que completamente achatado.
Ernestorrija escribió:
Drian-kun escribió:Se supone que te ponen las franjas para seguir respetando el formato 16/9 a cada jugador... si no sería 16/4.5 xD


Si... pues el 16/4.5 del gears of war me gustaba XD XD joe es que vaya perros, menudo chasco nos llevamos mi hermano y yo ayer.

Por otro lado creo que voy a comprar la pantalla en Pcomponentes por internet para que la envíen a casa. Si no estoy en casa ¿que pasa? ¿os ha ocurrido a alguno?

creo que pccomponentes envía por tourline express, así que si no estás en casa te lo dejan en la central de la empresa más cercana. claro, si estás en una ciudad, no hay problema, si es un pueblo o una localidad sin central, tendrás que darte un paseo.
Vaya mierda, Heaven & Hell cancelan su gira europea entera, así que adiós a verlos en el Sonisphere. Ahora si que al 90% me quedo en el BBK Live.
exar escribió:Bueno, vaya vicio tengo al Assassin's XD

La verdad es que me está gustando mucho, está a años luz de su primera parte, este no se me está haciendo nada coñazo, no es repetitivo ni mucho menos. Tiene puzzles que están muy bien y la historia por el momento me gusta mucho. La parte de los glifos, por cierto, es cojonuda.

Una duda, voy a hacer la memoria 12 que era una de las que habia en DLC, para la 13 no tengo ahora mismo puntos suficientes. Mi duda es, son realmente relevantes? Es que por lo que he visto de lo que va a pasar en la 12, si que seria interesante jugarselas, no?

EDIT: Molan las imagenes del Gears3


De cara a la trama principal ninguna de las 2 es relevante, ahora bien, las 2 van ligadas, digamos que es como una sub-trama, dentro de la trama principal, que no afecta al desarrollo de la misma, pero que están ligadas entre ambas, vamos, que al final de la 12 pasa algo, que se resuelve en la 13 XD asi que ya que juegas una, yo compraria la otra si :)

Y bueno, no me cansaré de decir que para mi es de los mejores de esta Gen por todo, tecnicamente es muy bueno, artisticamente ni hablemos, es variado en jugabilidad(beat'em'up+plataformeo+puzzles+sigilo+....), tiene una trama epica y enrebesada a mas no poder (en cuanto lo completes, pasate por los hilos de teorias y spoilers y verás XD), buen doblaje, excelente bso......yo lo he completado 3 veces ya, y por cierto, recomiendo jugarlo al menos una vez en italiano XD, es DIOS!!
Me acaban de enviar un MP, naruto777 con letras grandes sobre el final de Alan Wake... menos mal que solo he leido una frase y he parado(y aun asi, un spoiler gordo). Será hijo de puta este naruto777

No me funciona internet desde las 6 de la mañana y para colmo, el mando de la XTS se me queda sin pilas, me ha tenido que ver un grupo de tuertos o algo.
trane escribió:Me acaban de enviar un MP, naruto777 con letras grandes sobre el final de Alan Wake... menos mal que solo he leido una frase y he parado(y aun asi, un spoiler gordo). Será hijo de puta este naruto777


La gente debe tener muy poco vida social la verdad, no entiendo que clase de retraso mental tiene que tener una persona para hacer esto, en serio. Es acojonante como puede haber gente tan ruin y subnormal...

Gracias por la aclaración Zack_VII, ya me he pasado el 12 y la verdad es que me he quedado con muchas ganas de jugarme el 13, pero de momento no tengo puntos, a ver si esta semana pillo unos y puedo comprarmelo. La verdad es que el juego está muy bien, pero dudo bastante que vaya a pasarmelo mas que esta vez que me lo voy a pasar.
Que putada lo del MP [mad] , además es infalible, porque la unica referencia que tienes es el "1 nuevo MP" y en cuanto entras zas!! XD.... .

Por cierto, hablando de ALAN WAKE, segun comentan en xtralife los envia ya y en GAME HAN DADO YA PERMISO PARA VENDER y de momento los estan enviando tambien via web, en tienda fisica falta confirmacion, pero si no es hoy, será mañana.. .
Zack_VII escribió:Que putada lo del MP [mad] , además es infalible, porque la unica referencia que tienes es el "1 nuevo MP" y en cuanto entras zas!! XD.... .

Por cierto, hablando de ALAN WAKE, segun comentan en xtralife los envia ya y en GAME HAN DADO YA PERMISO PARA VENDER y de momento los estan enviando tambien via web, en tienda fisica falta confirmacion, pero si no es hoy, será mañana.. .


creo que igual para enviar mps deberian de tener unos pocos posts antes de poder enviar... como 1000 XD. para crear hilos igual.. que el hijoputa del heavy rain bien que la lio por aqui.
probada la beta de reach, me ha gustado bastante, ser acechador y lleva la maza es un epic win.
Kojiro dijo que no entraba que pasaba de spoilers y lo esta cumpliendo eh XD XD

Joe ahora me doy cuenta de lo que me entretiene durante las horas de curro...
Zack_VII escribió:Que putada lo del MP [mad] , además es infalible, porque la unica referencia que tienes es el "1 nuevo MP" y en cuanto entras zas!! XD.... .

Es lo que tiene ser un hijoputa en "casa Zapatero" (dígase paro), que con tanto tiempo sin hacer nada de provecho, les afloran los instintos, y al final terminan haciendo esas hijaputadas que tan bien se les dan. ¡Para matarlo, vamos!
Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de ALAN WAKE, segun comentan en xtralife los envia ya y en GAME HAN DADO YA PERMISO PARA VENDER y de momento los estan enviando tambien via web, en tienda fisica falta confirmacion, pero si no es hoy, será mañana.. .

Pues que Dios te escuche y me llegue mañana... porque desde que te he leído mi pedido sigue estando en estado de "Confirmado" y no de enviado... aunque bien es cierto que si te vas a pedir el juego ahora pone "Envío inmediato". ¡Uf! ¡¡Qué ganicas de tenerlo en mis zarpas!! XD

EDITO: ¡¡¡Oh Dios!!! ¡¡¡Me cago en la puta gracia divina!!! Que antes lo digo y antes me llega el email de confirmación de envío.... ¡¡¡PAJOTE!!!
Imagen
Funcionará bien la Beta del Starcraft II en un AMD Atlhon 64 3200, con 1GB de Ram, en XP, y con una Nvidia 6600 256MB? [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Funcionará bien la Beta del Starcraft II en un AMD Atlhon 64 3200, con 1GB de Ram, en XP, y con una Nvidia 6600 256MB? [buuuaaaa]



Esperemos que si, porque lo mío es algo similar xD
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:Funcionará bien la Beta del Starcraft II en un AMD Atlhon 64 3200, con 1GB de Ram, en XP, y con una Nvidia 6600 256MB? [buuuaaaa]



Esperemos que si, porque lo mío es algo similar xD


Lo he encontrado:

The minimum system requirements for the Starcraft II Beta are as follows:

PC Minimum Requirements:
• Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
• 2.2 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor
• 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7
• 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO video card
• 1024x768 minimum display resolution
• 4 GB free hard space (Beta)
• Broadband connection


http://us.blizzard.com/support/article. ... oryId=3633

Mmm....... creo que me va a ir demasiado justo :(
Si, vamos a ir con el culo pelao xD
Drian-kun escribió:Funcionará bien la Beta del Starcraft II en un AMD Atlhon 64 3200, con 1GB de Ram, en XP, y con una Nvidia 6600 256MB? [buuuaaaa]


Con esa gráfica y esa RAM... A mínimos, mínimos, eh...

Por cierto, StarCraft II a mínimos es WarCraft III en el espacio XD Es ponerle aunque sea los sombreadores en Medio y cambia una puta barbaridad.
M@tu escribió:
Drian-kun escribió:Funcionará bien la Beta del Starcraft II en un AMD Atlhon 64 3200, con 1GB de Ram, en XP, y con una Nvidia 6600 256MB? [buuuaaaa]


Con esa gráfica y esa RAM... A mínimos, mínimos, eh...

Por cierto, StarCraft II a mínimos es WarCraft III en el espacio XD Es ponerle aunque sea los sombreadores en Medio y cambia una puta barbaridad.


es el mismo jodido motor.... no le van a sacar jugo ni na XD.
No se si será el mismo, pero el juego es bonito de cojones, y eso que no llego a tenerlo en Ultra, algo en Medio y en Alto tengo que tener, porque paso de jugar a 10 FPS xD
Donde puedo descargar la beta del StarCraft2?
trane escribió:Donde puedo descargar la beta del StarCraft2?



esta para bajar por webs y la emulas ( offline)
A ver si tengo suerte y cae un portatil pronto que estoy harto del sobremesa este...

Por cierto, me llama mucho la atención de los requisitos en Mac. 4GB de RAM! ¬_¬
Drian-kun escribió:A ver si tengo suerte y cae un portatil pronto que estoy harto del sobremesa este...

Por cierto, me llama mucho la atención de los requisitos en Mac. 4GB de RAM! ¬_¬



Bah, pero y lo bonitos que son? Imagen
Arg mierda, es lo recomendado xD lo mínimo 2.
De momento me gusta Alan Wake, anda que se han portado esta vez, avisando con antelación y me han enviado mi copia hace un dia. El problema que la mayoria de webs ya han colgado su analisis y yo ni he empezado... en fin. Excepto eso.

A lo que comente hace semanas graficamente es un quiero y no puedo a mi entender. Mezcla elementos muy brutos con modelados faciales y otras realizaciones cutres a grosso modo. Ademas no se, es algo borroso. En su momento lo probe en un tv de 32'' como maximo y a 720p, ahora estoy con una de 55'' y a 1080p. Ya probare a 720p si mejora. Globalmente es cojonudo y de lo mejorcito en 360, pero tiene sus peros. Eso si, incomparable a mi entender con Uncharted 2 o God OF war 3, aunque este juego gana en apartados individuales, que no colectivos.
De momento la ambientación, el diseño y la historia (con sus mecanismos) me parece mejor que los mencionados por poner un ejemplo simplemente.
sanosukesagara escribió:De momento me gusta Alan Wake, anda que se han portado esta vez, avisando con antelación y me han enviado mi copia hace un dia. El problema que la mayoria de webs ya han colgado su analisis y yo ni he empezado... en fin. Excepto eso.

Trabajas en ese sector?
Estoy flipando con el Alan Wake, es sencillamente genial. Cada fin de capitulo tiene su canción vocal, como una serie misma! El doblaje es de lo mejor que he oido y el anteriormente en Alan Wake no tiene precio.
sanosukesagara escribió:De momento me gusta Alan Wake, anda que se han portado esta vez, avisando con antelación y me han enviado mi copia hace un dia. El problema que la mayoria de webs ya han colgado su analisis y yo ni he empezado... en fin. Excepto eso.

A lo que comente hace semanas graficamente es un quiero y no puedo a mi entender. Mezcla elementos muy brutos con modelados faciales y otras realizaciones cutres a grosso modo. Ademas no se, es algo borroso. En su momento lo probe en un tv de 32'' como maximo y a 720p, ahora estoy con una de 55'' y a 1080p. Ya probare a 720p si mejora. Globalmente es cojonudo y de lo mejorcito en 360, pero tiene sus peros. Eso si, incomparable a mi entender con Uncharted 2 o God OF war 3, aunque este juego gana en apartados individuales, que no colectivos.
De momento la ambientación, el diseño y la historia (con sus mecanismos) me parece mejor que los mencionados por poner un ejemplo simplemente.


La borrosidad es por la sub-hd tan "notoria". Es que se aleja mucho de 720p, en algo se debería notar.
¡¡Putas cabronas!!

Me estáis haciendo lefar como un mal perro xDDD. ¡¡Qué ganas de que llegue mañana para tenerlo!!
[babas] [babas] [babas] [babas]
Envidia me dais con el alan wake, en serio xDDD
Joer... y a mí que no me llama??

Igual es porque no me he informado, lo que vi en el E3.... no me dijo nada..

PD: Namco te solocitan en el hilo Oficial FF xD
Balthier escribió:Estoy flipando con el Alan Wake, es sencillamente genial.


Pues las criticas que he leido por mi parte le ponen como un juego pasable sin mas con mas hype que tetas la Pamela Anderson.
Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.

En fin, por comentarios de usuarios normales, lo de que se vé borroso es un hecho y lo de los 540p nativos tienen la culpa. El juego parece tener un arco jugable de 10-15horas según te pares o nop (incluso gente a 8 horas supongo que en fácil).Hablan muy bien del doblaje y no tan bien de las animaciones y del modelado de los personajes. La historía parece que es muy buena y original, a ver si estos de zavvi tambien adelantan los envios... para hincarle el diente y ver en que realmente se ha quedado.
AkasPuas escribió:Joer... y a mí que no me llama??

Igual es porque no me he informado, lo que vi en el E3.... no me dijo nada..

O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede XD

Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar ;).
AkasPuas escribió:Joer... y a mí que no me llama??

Igual es porque no me he informado, lo que vi en el E3.... no me dijo nada..

PD: Namco te solocitan en el hilo Oficial FF xD

Mande? quien? :-?
RuneSworD escribió:O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede XD

Nah! Coñas fuera, si te molan los juegos de terror al menos dale una oportunidad porque no creo que, visto lo visto, -¡ojete! lo digo sin haberlo probado todavía, pero con mucha fé xDDD- resulte terminando ser un juego del que te arrepientas jugar ;).


Pero si no es un juego de terror, los de Remedy se han cansado de decirlo xD

IridiumArkangel escribió:Buff... estoy hasta los cojones del Alan Wake! Y no por el juego precisamente, sinó por la cantidad de anormales con los spoilers (con el naruto este en cabeza), la gente sin criterio (o negro o blanco, parece que no existe una escala de grises) y los fanboys sonyers en este caso que si al final es normalucho, que si tiene solo 84 en metacritic y bla bla bla. Además, que el tema de las notas cada vez me parece más de cachondeo.


Pues lo mismo que han dicho los fanboys xbots con otros tantos juegos exclusivos de ps3 en otras ocasiones, es un ciclo bastante obvio, tanto que no merece ni ser mencionado, lo hacen unos -> lo hacen otros -> lo hacen unos -> lo hacen otros... repeat
RuneSworD escribió:
AkasPuas escribió:Joer... y a mí que no me llama??

Igual es porque no me he informado, lo que vi en el E3.... no me dijo nada..

O porque se te pasó darle el número de teléfono... porque con lo maja que eres, si no te llama es porque no puede XD



buitreseñal.jpg xD.
209599 respuestas