Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
M@tu escribió:
Arukado escribió:Infierno es que te quede el trofeo de las 8 skins de plata para el platino, como es mi caso xD


Yo te ayudo cuando quieras con ese trofeo.


Ok, pues a ver si consigo más gente en el hilo del juego, porque si no no hay manera.


Dame un toque cuando eso y me uno :U
¿Asi que al final es hoy cuando se puede catar la beta del Reach? ¡¡Puff!! Pues me parece a mí que me quedo sin catarla... ¡estoy hiper viciado al God Of War 3! xDDDD.

Este finde sí que puede decir que he reventado la PS3: empecé el God Of War 2 el Sábado a eso de las 11 de la mañana y me lo terminé a las 12 de la noche, del tirón XD XD XD. Ayer empecé el 3 y también me pegué una buena tuta (justo hasta terminar la fase de los jardines de Hera)... y lo peor de todo es que estoy deseando de llegar a casa para darle como un degenerado xDDDDD. ¡Qué juegazo, madre! ¡Algunas de las cosas que he visto hasta ahora me están pareciendo de lo más tocho jamás creado en este mundíllo!

Eso sí... ya podían haber buscado a un doblador con un tono de voz más embrutecido, porque el pinpinela que habla no es que le aporte mucho aire de "guerrero temido y despiadado", la verdad.

¡Buff! Y todavía tengo que pasarme el Splinter Cell Conviction antes de la salida de Alan Wake la semana que viene... ¡¡Toy gobiauuu!! XD
RuneSworD escribió:Eso sí... ya podían haber buscado a un doblador con un tono de voz más embrutecido, porque el pinpinela que habla no es que le aporte mucho aire de "guerrero temido y despiadado", la verdad.


Pero hombre de dios, juegalo en inglés, que la voz de Kratos en español es de mariquita, en inglés le da 10000 patadas ^^

Que ganas tengo de llegar a mi casa, alguno está ya descargando la beta del Reach? Por saber si se tarda un eón o dos.
exar escribió:Que ganas tengo de llegar a mi casa, alguno está ya descargando la beta del Reach? Por saber si se tarda un eón o dos.


Que va tío, va follaísimo. Llevo 10 minutos y tengo casi la mitad ya bajado.
Drian-kun escribió:
exar escribió:Que ganas tengo de llegar a mi casa, alguno está ya descargando la beta del Reach? Por saber si se tarda un eón o dos.


Que va tío, va follaísimo. Llevo 10 minutos y tengo casi la mitad ya bajado.


Perfecto, así me da tiempo a darle bien cuando llegue a casa, si sigue yendo bien claro está XD
Aunque... estoy leyendo en el hilo oficial que se está empezando a saturar el servidor... a mí me sigue yendo genial :\...

Edito: Vale... ya sí que me va mal. OJO, no se os ocurra hacer más nada que descargarla, no le deis ni al botón guía para quitar la ventana. Si lo haceis se os parará. Supongo que yendoos al interfaz podreis volver a descargarla también... no se.
40%... vamos vamso que me tengo que ir a trabajar...
Han petado los servidores del matchmaking. He podido jugar una partida solo xDDD.

Yo he notado un salto importante con respecto a Halo 3. Sobre todo en definión de texturas e iluminación. El blur que le han metido se nota. Dientes de sierra he visto poquitos la verdad.

Y me encantan los sonidos de las armas al recargar xD.
Drian-kun escribió:Han petado los servidores del matchmaking. He podido jugar una partida solo xDDD.

Yo he notado un salto importante con respecto a Halo 3. Sobre todo en definión de texturas e iluminación. El blur que le han metido se nota. Dientes de sierra he visto poquitos la verdad.

Y me encantan los sonidos de las armas al recargar xD.

No me jodas ,vaya... putada...
No jodas, yo salgo ahora para casa, a ver si cuando llegue está bien que sino me va a tocar la moral [snif]
Sigue k.o.... Major Nelson en su twitter no dice nada, y HaloWaypoint y Bungietweets que las descargas de la beta van lentas que perdonen las molestias... pero del matckmaking nada O_O
Drian-kun escribió:Sigue k.o.... Major Nelson en su twitter no dice nada, y HaloWaypoint y Bungietweets que las descargas de la beta van lentas que perdonen las molestias... pero del matckmaking nada O_O


Pues que mierda...

Aunque bueno, a mi la descarga me va bastante bien, llevo unos 6 minutos y ya va 45% asi que no me quejo de eso.

EDIT: Bajada y ya probando, a mi si me funciona el Matchmaking y voy a jugar ahora mismito una partida.
Que tal está el Reach? Yo no probaré la beta, entre que no tengo live ni tampoco el ODST xD

Le tengo puestas muchas esperanzas, se ve que realmente se lo han currado mucho y espero que luego no sea un chof...
Bueno, probada mi primera partida al Reach.

Varias cosas que decir:

-Me mosquea muchisimo que han cambiado los controles y claro, intento golpear a alguien y no hace nada y luego quiero recargar o cambiar de arma y golpea XD
-El modo de juego que me ha tocado me ha gustado, defender la bandera y en la siguiente ronda capturarla. Nada nada mal.
-Lo de que puedas elegir "clase" por asi decirlo me parece un acierto, así se puede personalizar mas y a la hora de hacer equipos decidir mas o menos un rol para cada uno. De momento he probado el que desaparece y el del jetpak. Y además supongo que en la versión completa se podrán personalizar las clases.
-Graficamente lo veo mejor que el 3, bastante mejor, mejores texturas y modelados. No es la panacea (que nadie piense que va a encontrarse con un KZ2 Killer porque no) pero para mi cumple de sobra.
-Las armas me gustan. A parte de que ahora suenan al dispararlas, que en el 3 parece que lleves silenciador. Están las de siempre y algunas nuevas/modificadas.

Y bueno, no tengo mucho mas que decir salvo que voy a seguir ludando como un energumeno :P

EDIT: Vale, se puede cambiar la configuración del mando y ponerlo como en el 3, menos mal ^^
Espero que la beta no vaya tan mal como va ahora, porque dios mio, he jugado 2 partidas y las 2 han sido el mismo mapa y el mismo tipo de partida, debido a que cuando dan a elejir, daba error de partida y al final, la única que no ha dado error, la misma que ya habia juagdo cawento

RE-EDIT: Me rindo, a ver si mañana va algo mejor porque hoy he jugado 2 partidas [snif]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder, jodeeeerrrrr!!!!!!!!!

Viendo ahora mísmo los créditos de God Of War 3 y con tol rabote duro
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Me da un huevo de pena que al final todo haya terminado así!


Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡ Qué graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade!!!! XD XD XD
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder, jodeeeerrrrr!!!!!!!!!

Viendo ahora mísmo los créditos de God Of War 3 y con tol rabote duro
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Me da un huevo de pena que al final todo haya terminado así!


Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡ Qué graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade!!!! XD XD XD

god of war 3 es dios en videojuego... y ya si tienes alguna de las versiones con el collection ni te cuento
Yo tengo el trilogy con la caja de pandora y es al objeto simbolizando a mi dios al que rindo culto
27 de Julio ya marcado en todos los calendarios de casa como el dia MUST BUY con mayúsculas. [buenazo]

Esperemos que no haya retrasos [mad]
ertitoagus escribió:27 de Julio ya marcado en todos los calendarios de casa como el dia MUST BUY con mayúsculas. [buenazo]

Esperemos que no haya retrasos [mad]


Yo solo tengo que esperar a que me llegue que está reservado desde hace eones :P

PD: A ver si ahora funciones bien el Reach...
Si que funciona , si , jajajajaja joder que vicios , me voy a sobar un rato que llevo tres horas del tirón , como mola lo de las habilidades.
No he seguido nada dle reach la verdad, pero será estilo osdt enfocado al multi solo, o será continuación del 3 en toda regla, con camapaña y demases? Y de ser asi, se aprecia en la beta algo en lo jugable que pueda influir en la campaña? (no se, autos, nuevas armas, algun tipo de cobertura estilo K2....algo nuevo?).
Zack_VII escribió:No he seguido nada dle reach la verdad, pero será estilo osdt enfocado al multi solo, o será continuación del 3 en toda regla, con camapaña y demases? Y de ser asi, se aprecia en la beta algo en lo jugable que pueda influir en la campaña? (no se, autos, nuevas armas, algun tipo de cobertura estilo K2....algo nuevo?).


El Reach es un capítulo nuevo completo, nada de "expansión" como el ODST. Pero no es continuación, es precuela de Halo.

La beta es del multiplayer, así que no se yo que cosas de aquí se van a poder ver o no en el single.

A parte de las armas, están las de siempre (la pistola, el rifle de asalto, el de francotirador, la espada de energía, la pistola de plasma, la que dispara agujas, etc), pero también hay nuevas armas como un fusil de francotirador del covenant que lanza agujas, el rifle de plasma parece que lo han cambiado por uno que no se sobrecarga y alguna cosa mas.

Luego también han metido habilidades como correr, usar un jetpack, hacerte invisible (sin usar objeto como en los anteriores) o ponerte en guardia (te agachas y un escudo de energía te protege durante un tiempo), que imagino puede que algo se use en el single en determinados momentos (supongo que correr se podrá al menos), pero en el multi están puestas para diferenciar diferentes tipos de clases.

Coberturas lo máximo es, que te puedes agachar y ponerte detrás de algún muro, pero nada estilo KZ2.

Por cierto, cuando he podido jugar a algún modo diferente que no es el de capturar la bandera, he visto modos realmente muy guapos, el de Team Swat es brutal y el Stockpile mola (aunque es un capturar la bandera modificado). Y si, las habilidades molan un puñado, me está encantando la beta, si ya me gustaba el multi del 3, este va camino de ser mi preferido.

EDIT: Ah, y en la beta no he visto vehículos.
Yo ayer solo pude jugar una partida... en una tele de tubo de 14 pulgadas XD XD

Mis impresiones no pueden ser mejores, parecidas a las de exar salvo en una cosa, ¡¡¡los Spartans no necesitan coberturas!!! [fumando]

Cosas que pueda señalar, parece que ahora no se pueden coger dos armas y el jet pack como te vean es tiro al plato, pero mola cantidad.
Gracias por las aclaraciones exar.

Pues si me dices que es un halo en toda regla, y además he creido entenderte que precuela del 1, que es el que más me gustó con diferencia....acabaré teniendolo aunque actualmente la saga no me diga mucho XD, pero para un freak del FPS, no pueden faltar titulos asi XD.
Ernestorrija escribió:Yo ayer solo pude jugar una partida... en una tele de tubo de 14 pulgadas XD XD

Mis impresiones no pueden ser mejores, parecidas a las de exar salvo en una cosa, ¡¡¡los Spartans no necesitan coberturas!!! [fumando]

Cosas que pueda señalar, parece que ahora no se pueden coger dos armas y el jet pack como te vean es tiro al plato, pero mola cantidad.


Ojo, que yo no digo que se necesiten coberturas, digo que lo máximo que puedes hacer es agacharte para cubrirte [carcajad]

El jetpack tampoco es tan tiro al plato y en la pantalla de Swordn nosque es bastante útil la verdad, sobretodo si juegas en Stockpile.

Zack_VII escribió:Gracias por las aclaraciones exar.

Pues si me dices que es un halo en toda regla, y además he creido entenderte que precuela del 1, que es el que más me gustó con diferencia....acabaré teniendolo aunque actualmente la saga no me diga mucho XD, pero para un freak del FPS, no pueden faltar titulos asi XD.


A mandar [oki]

Yo esque estoy encantado con esta saga ^^
Zack_VII escribió:Gracias por las aclaraciones exar.

Pues si me dices que es un halo en toda regla, y además he creido entenderte que precuela del 1, que es el que más me gustó con diferencia....acabaré teniendolo aunque actualmente la saga no me diga mucho XD, pero para un freak del FPS, no pueden faltar titulos asi XD.

no sé si habrás entendido que el juego no va sobre el jefe maestro, sino sobre otros spartans (aunque yo no descarto que en alguna misión manejemos al jefe). de todos modos la historia promete, teniendo el online que tienen los halo, a mí ya me lo han vendido.
Como mola recargar otra vez con la X!!!

Me tengo que comprar un monitor de 21" mas o menos. Lo quiero para conectar principalmente el ordenador y la 360, aunque me gustaría poder conectar también la xbox, la PS2 y la wii. ¿Que puedo hacer?

EL presupuesto es de unos 300 euros. Ayer estuve en la FNAC y en ECI, pero lo que es monitores no vi demasiada cosa. Paso de tele por que actualmente utilizo una de 32 pulgadas para el ordenador y me voy a dejar los ojos.
Ernestorrija escribió:Como mola recargar otra vez con la X!!!


Pues yo he cambiado a la configuración de Halo3, que sino me liaba la hostia XD
Ernestorrija escribió:Como mola recargar otra vez con la X!!!

Me tengo que comprar un monitor de 21" mas o menos. Lo quiero para conectar principalmente el ordenador y la 360, aunque me gustaría poder conectar también la xbox, la PS2 y la wii. ¿Que puedo hacer?

EL presupuesto es de unos 300 euros. Ayer estuve en la FNAC y en ECI, pero lo que es monitores no vi demasiada cosa. Paso de tele por que actualmente utilizo una de 32 pulgadas para el ordenador y me voy a dejar los ojos.


solo lo quieres de monitor?? es por 300 euros te sobra para un monitor + tv de 22 pulgadas de samsung o lg (da igual la empresa que crea las teles de ambas compañias es la misma... XD) yo tengo un samsung t220hd y estoy la mar de contento y me costo menos de 260 euros hace un par de años ahora costara bastante menos.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Gracias por las aclaraciones exar.

Pues si me dices que es un halo en toda regla, y además he creido entenderte que precuela del 1, que es el que más me gustó con diferencia....acabaré teniendolo aunque actualmente la saga no me diga mucho XD, pero para un freak del FPS, no pueden faltar titulos asi XD.

no sé si habrás entendido que el juego no va sobre el jefe maestro, sino sobre otros spartans (aunque yo no descarto que en alguna misión manejemos al jefe). de todos modos la historia promete, teniendo el online que tienen los halo, a mí ya me lo han vendido.


Bueno, en general solo habia ententido precuela XD más allá de quien la protagonize que aun a riesgo de ser lapidado, diré que me da bastante igual XD no considero que el jefe maestro sea un personaje demasiado carismatico XD...esteticamente es un simbolo eso si, pero los spartan son mas o menos igual todos no XD.

Cambiando de tema, por donde creeis que andarán la acojida mediatica de Alan Wake? Y si, obviamente hablo de especular XD, 8 y pico, 9 , 9 largo.....yo partiendo de que sus bazas son la ambientacion, trama peliculera, detalles y demas , podriamos decir que las mismas que HR, pero que el gameplay, siendo mas comun que el del mentado, aun asi no parece nada nuevo bajo el sol y limitado a la accion(re4 con toques de alone).....la cosa creo que andará por el 9 justo, o 9,2 máxime XD por decir algo obviamente XD..
9 mínimo como todos los exclusivos que sean medianamente potentes

Pd: y bueno, hostias y meltdowns comparando este con aquel otro, por no llevar un 10, porque la abuela fuma, etc etc
Yo tengo una LG de 23" fullhd, con 3 entradas HDMI, VGA, 2 Euroconectores, Componentes, salida optica, TDT integrado, etc... y ahora está por 200€ o menos.
Scatsy escribió:Yo tengo una LG de 23" fullhd, con 3 entradas HDMI, VGA, 2 Euroconectores, Componentes, salida optica, TDT integrado, etc... y ahora está por 200€ o menos.

Que modelo es? que tal se ven las consolas clásicas? y las nuevas? moar info needed XD
HunterZero escribió:9 mínimo como todos los exclusivos que sean medianamente potentes


Heavy rain no llega al 9 en gamerankings , 89 si, pero no llega al 9 XD, por eso no tengo clara la de este, porque como digo creo que sus bazas serán las mismas que el otro(trama elaborada, personajes profundos, presentacion peliculera), y defectos puede compartirlos tambien....poca duracion (se especula con 10-12 horas de media, ma so menos como HR), y bueno, al otro se le achacó que lo jugable fuese dudosamente jugable, y bueno, este presumiblemente al ser de accion, la parte jugable estará mas marcada, pero como tampoco aporta nada nuevo en dicho aspecto, al menos por lo visto....no creo que le haga subir mucho mas que el otro, por eso apuesto por una o 2 decimas mas XD, ojalá sea un 9,7 y se valore mas en los juegos la ambientacion, trama etc...pero algo me dice que no... .
Hombre, el Alan aparenta más "mainstream" que el Heavy Rain, sobre todo en el tema de la jugabilidad, no son comparables en ese aspecto...Heavy Rain, a pesar de que me encanta, es "raro" y entiendo que a no todo el mundo le guste, de hecho, comprendo que haya mucha gente a la que le parezca un truño
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:Yo tengo una LG de 23" fullhd, con 3 entradas HDMI, VGA, 2 Euroconectores, Componentes, salida optica, TDT integrado, etc... y ahora está por 200€ o menos.

Que modelo es? que tal se ven las consolas clásicas? y las nuevas? moar info needed XD

apuesto a que es el m23wd. xD.

yo tengo un m22wd desde hace cerca de dos años, fullhd, 2 hdmi y el resto de entradas igual que el de scatsy que en su día me costó unos 250 puesto en casa (en pccomponentes). si ves alguno interesante, cógelo de 24, sino quédate con uno de 23.

la verdad es que dan un resultado cojonudo estos monitores, el único "pero" es la calidad de los altavoces.
red0n escribió:
Ernestorrija escribió:Como mola recargar otra vez con la X!!!

Me tengo que comprar un monitor de 21" mas o menos. Lo quiero para conectar principalmente el ordenador y la 360, aunque me gustaría poder conectar también la xbox, la PS2 y la wii. ¿Que puedo hacer?

EL presupuesto es de unos 300 euros. Ayer estuve en la FNAC y en ECI, pero lo que es monitores no vi demasiada cosa. Paso de tele por que actualmente utilizo una de 32 pulgadas para el ordenador y me voy a dejar los ojos.


solo lo quieres de monitor?? es por 300 euros te sobra para un monitor + tv de 22 pulgadas de samsung o lg (da igual la empresa que crea las teles de ambas compañias es la misma... XD) yo tengo un samsung t220hd y estoy la mar de contento y me costo menos de 260 euros hace un par de años ahora costara bastante menos.


Es magnifico, he estado mirando y este que me has dicho y el T240HD cumplen sobradamente con mis prerrequisitos. Ahora viene lo complicado, no lo encuentro en Internet y en la pagina de Samsung no vienen precios, que tiparracos!!!

T240HD
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS24TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

T220HD
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS22TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Samsung me imagino que venderá por Internet, ¿podré comprarlo así?

PD: Exar a mi me paso igual, pero al momento me salio una sonrisilla como en los viejos tiempos [sonrisa]
Ernestorrija escribió:
red0n escribió:
Ernestorrija escribió:Como mola recargar otra vez con la X!!!

Me tengo que comprar un monitor de 21" mas o menos. Lo quiero para conectar principalmente el ordenador y la 360, aunque me gustaría poder conectar también la xbox, la PS2 y la wii. ¿Que puedo hacer?

EL presupuesto es de unos 300 euros. Ayer estuve en la FNAC y en ECI, pero lo que es monitores no vi demasiada cosa. Paso de tele por que actualmente utilizo una de 32 pulgadas para el ordenador y me voy a dejar los ojos.


solo lo quieres de monitor?? es por 300 euros te sobra para un monitor + tv de 22 pulgadas de samsung o lg (da igual la empresa que crea las teles de ambas compañias es la misma... XD) yo tengo un samsung t220hd y estoy la mar de contento y me costo menos de 260 euros hace un par de años ahora costara bastante menos.


Es magnifico, he estado mirando y este que me has dicho y el T240HD cumplen sobradamente con mis prerrequisitos. Ahora viene lo complicado, no lo encuentro en Internet y en la pagina de Samsung no vienen precios, que tiparracos!!!

T240HD
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS24TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

T220HD
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS22TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Samsung me imagino que venderá por Internet, ¿podré comprarlo así?

PD: Exar a mi me paso igual, pero al momento me salio una sonrisilla como en los viejos tiempos [sonrisa]

ojo, que esos son 16:10.


sabéis dónde comprar 12+1 meses de live baratunos? había un tal tom que ahora está sin stock, y abelds vende 12 meses a 35 napos.
URGENTE

Hoy a ido la luz en mi casa ya ahora la ps3 no arranca. Joder la he cambiado de enchufe y de cable y nada. Me cago en la puta. Tenía un juego dentro como lo saco, me cago en la puta de oros.


Edit, la he probado en todos los enchefes de mi habitacón y nada, ahora en el salón a arrancado, la he vuelto a traer y funciona en todos, joder alguno sabe que puedo comprar para tenerlo todo protegido.
Beta de Halo Reach probada y... molah [oki]

PD: Pero acaba de llegarme el SSFIV... así que se acabaron el resto de juegos XD
kxalvictor escribió:apuesto a que es el m23wd. xD.


Creo recordar que sí.

Hunter las consolas clásicas se ven como todas en estas teles xD.

Ah y el monitor, el mio al menos, es 16:9.
Es decir, mal xD

Valkyria escribió:URGENTE

Hoy a ido la luz en mi casa ya ahora la ps3 no arranca. Joder la he cambiado de enchufe y de cable y nada. Me cago en la puta. Tenía un juego dentro como lo saco, me cago en la puta de oros.


Edit, la he probado en todos los enchefes de mi habitacón y nada, ahora en el salón a arrancado, la he vuelto a traer y funciona en todos, joder alguno sabe que puedo comprar para tenerlo todo protegido.

Mínimo una regleta con protección para subidas de tensión (15 o 20 euros), aunque la mejor opción es un Sai, mi hermano la tiene así porque en casa de mis padres se suele ir la luz, y sin problema.
PeReA escribió:Beta de Halo Reach probada y... molah [oki]

PD: Pero acaba de llegarme el SSFIV... así que se acabaron el resto de juegos XD


A mi me ha llegado el de mi hermano y la camiseta para el menda que mola un puñao o dos ^^

PD: Menos mal que ya te funciona Valkyria
Juas!!! voy a revisar todos estos que habéis dicho y a ver en pcomponentes. Lo ideal es 16:9 ¿no kxalvictor?
HunterZero escribió:Es decir, mal xD

Valkyria escribió:URGENTE

Hoy a ido la luz en mi casa ya ahora la ps3 no arranca. Joder la he cambiado de enchufe y de cable y nada. Me cago en la puta. Tenía un juego dentro como lo saco, me cago en la puta de oros.


Edit, la he probado en todos los enchefes de mi habitacón y nada, ahora en el salón a arrancado, la he vuelto a traer y funciona en todos, joder alguno sabe que puedo comprar para tenerlo todo protegido.

Mínimo una regleta con protección para subidas de tensión (15 o 20 euros), aunque la mejor opción es un Sai, mi hermano la tiene así porque en casa de mis padres se suele ir la luz, y sin problema.


Sasto, yo tiraria por un SAI, y te libras de sustos, y además a parte de no joderte la consola con suerte te dará tiempo a guardar y todo XD.

Por cierto, cual va a ser vuestra prioridad este mes los que teneis 360? Alan wake o Red dead redemtion? O los 2? XD....

Yo tengo reservada la coleccionista de Alan wake en game, mas que nada por el tema del libro en español.....y el red dead, creo que lo importaré de amazon si acaba confirmandose el idioma, que si, me sale algo mas caro que otras, pero en 4 dia slo tengo XD.
Zack_VII escribió:Sasto, yo tiraria por un SAI, y te libras de sustos, y además a parte de no joderte la consola con suerte te dará tiempo a guardar y todo XD.

Por cierto, cual va a ser vuestra prioridad este mes los que teneis 360? Alan wake o Red dead redemtion? O los 2? XD....

Yo tengo reservada la coleccionista de Alan wake en game, mas que nada por el tema del libro en español.....y el red dead, creo que lo importaré de amazon si acaba confirmandose el idioma, que si, me sale algo mas caro que otras, pero en 4 dia slo tengo XD.


De coger alguno pillo el Alan Wake antes, el Red Dead tiene muy buena pinta, pero el Alan me llama muchisimo más.
Ernestorrija escribió:Juas!!! voy a revisar todos estos que habéis dicho y a ver en pcomponentes. Lo ideal es 16:9 ¿no kxalvictor?

home, yo lo tengo claro. de hecho, en su día dudaba entre varios y descarté el t22hd por ser 16:10. no quería bandas negras o perderme parte de lo mostrado al tener la consola puesta.


vuelvo a preguntar sobre códigos para el live, que ya me descargué la beta del reach y me ha entrado el aaaansia. [+risas]
A cuanto sale un SAI, y alguna tienda recomendada?
kxalvictor escribió:
Ernestorrija escribió:Juas!!! voy a revisar todos estos que habéis dicho y a ver en pcomponentes. Lo ideal es 16:9 ¿no kxalvictor?

home, yo lo tengo claro. de hecho, en su día dudaba entre varios y descarté el t22hd por ser 16:10. no quería bandas negras o perderme parte de lo mostrado al tener la consola puesta.


vuelvo a preguntar sobre códigos para el live, que ya me descargué la beta del reach y me ha entrado el aaaansia. [+risas]


En Eurogamescards tienes de 12 meses por 32€ aunque no se que tal irá esa tienda. Yo suelo comprarle al Tom ese, pero si está sin stock...
Valkyria escribió:A cuanto sale un SAI, y alguna tienda recomendada?

A partir de 40 euros, y en cuanto a la tienda, PcComponentes SIEMPRE xD

http://www.pccomponentes.com/SAIS.html
exar escribió:
kxalvictor escribió:
Ernestorrija escribió:Juas!!! voy a revisar todos estos que habéis dicho y a ver en pcomponentes. Lo ideal es 16:9 ¿no kxalvictor?

home, yo lo tengo claro. de hecho, en su día dudaba entre varios y descarté el t22hd por ser 16:10. no quería bandas negras o perderme parte de lo mostrado al tener la consola puesta.


vuelvo a preguntar sobre códigos para el live, que ya me descargué la beta del reach y me ha entrado el aaaansia. [+risas]


En Eurogamescards tienes de 12 meses por 32€ aunque no se que tal irá esa tienda. Yo suelo comprarle al Tom ese, pero si está sin stock...
maximuscards.com
32 pavos, pago por paypal y código al instante (de verdad, al instante. Yo creo que lo tienen automatizao que te cagas XD ).
209599 respuestas