Hablemos De Lo Que Queramos

El vídeo de Alan Wake me parece impresionante, lo que no entiendo es por que razón mientras es algo ingame, no me parece tan espectacular como cuando son cutscenes o muestras de paisajes xD

Lo de la niebla me ha encantado...
HunterZero escribió:Coñas aparte, mola bastante el vídeo, pero me gustó más el del ODST, y si, están currados de cojones


Calintz escribió:Me moló bastante más el de ODST, la verdad.


A mi también me gustó mas el de ODST, pero vamos, es que aquel era brutal. Pero este me encanta, la música, todo, está muy bien. La verdad es que son una currada de cojones.

Ya te he agregado Drian kun, ah y si alguien se va a pillar el SSFIV en 360, que me agregue también que acabo de comprarmelo.
M@tu escribió:El vídeo de Alan Wake me parece impresionante, lo que no entiendo es por que razón mientras es algo ingame, no me parece tan espectacular como cuando son cutscenes o muestras de paisajes xD

Lo de la niebla me ha encantado...



Seguramente por que tiene muchos efectos que en fotos apenas se aprecian y en movimientog ana mucho,

Por cierto, lo de 360 de la pagina anterior se confirma. Es de la agencia elderman que lleva xbox 360 prensa en españa.
No, no me refiero a fotos. Pero el primer lano de la cara de la chica llorando es todo un altibajo gráfico si lo comparo con el momento en el que alumbra / pega tiros el protagonista en ese mismo vídeo.

No se, veo picos y valles, y no me gusta eso, pero lo que están mostrando me parece espectacular.

PD: El estilo ultrafotorealista que usan deja con la boca abierta, joder.
exar escribió:Ya te he agregado Drian kun, ah y si alguien se va a pillar el SSFIV en 360, que me agregue también que acabo de comprarmelo.


Aceptado :) el SSFIV yo también me lo voy a pillar, pero ya en mi cumpleaños en Junio que ahora la cosa está malita [+risas]
M@tu escribió:El vídeo de Alan Wake me parece impresionante, lo que no entiendo es por que razón mientras es algo ingame, no me parece tan espectacular como cuando son cutscenes o muestras de paisajes xD

Lo de la niebla me ha encantado...


Y de esto que me dices!? XD

Imagen

P.D Que viciaos del SSFIV!
Max payne bundle a 3,74€ en steam!!
radeonxt escribió:Max payne bundle a 3,74€ en steam!!


Macho, no vas a poder jugar a todos si te compras tantos.

Por fin es viernes, esto de trabajar gratis (prácticas del ciclo) es agotador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun me quedan 3 horas para salir del curro y ya me he leído todo lo que me traje xD

PD: ¿No vais a ir a ver Iron Man 2 esta noche?

PD: Daria dinero por no ir la comunion de la hija de la prima de mi mujer mañana, no soporto las bodas, bautizos, comuniones ect. En la parte de la iglesia siempre me quedo fuera, si entro salgo ardiendo fijo xD
KojiroSasaki escribió:PD: ¿No vais a ir a ver Iron Man 2 esta noche?

Yo sí voy a verla, de hecho, estaba mirando el pc por última vez para comenzar a arreglarme y tal XD
A ver qué tal ha salido.
KojiroSasaki escribió:Aun me quedan 3 horas para salir del curro y ya me he leído todo lo que me traje xD

PD: ¿No vais a ir a ver Iron Man 2 esta noche?

PD: Daria dinero por no ir la comunion de la hija de la prima de mi mujer mañana, no soporto las bodas, bautizos, comuniones ect. En la parte de la iglesia siempre me quedo fuera, si entro salgo ardiendo fijo xD


Calla,calla a mi cuando me dan alguna invitacion de boda, en vez de eso me parece que la policia me ha puesto una multa. En el 90% de los casos la gente no parece darse cuenta que mas que invitarte te estan jodiendo pero bien, que poco tacto. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año (como ninguno en mi vida creo) es criminal. Tengo 3 comuniones, 1 bautizo, y una boda. Y ojo que la boda la tengo por la tarde despues de una de las comuniones por la mañana, vamos el mismo dia de locos xDDDD Eso si, en bodas no vuelvo a beber, la ultima vez (y de las pocas de verdad) pille una cogorza de mucho cuidado, bebi vino, muuuuuucho vino XD

PD: En el convite de esa boda antes de que se sentara la peña a comer ya me había cargado una botella con el colega del lado en 15 minutos xDDD
Argumenta que todavia estas pedo desde esa vez y no puedes ir..... [666] .
Yo tengo dos bodas, a la que solo voy asistir a una. Es en Junio y en esa epoca estoy de examenes, es excusa suficiente de momento eso. El dia que acabe tendre que inventarme algo nuevo. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y despues como no, son todas de familia, y entre sobres con pelas, ropa para llevar ect la pasta que te dejas en 3 comuniones, la boda y el bautizo es la mar de maja, un pico vamos xD

Pues por lo que bebi aun podria estar pedo creeme xD Los servicios en el salon de celebraciones de esa boda estaban fuera, era una sala circular, y tenian un murete con en los cines para pasar por el lado para entrar. Con la tranca le di 3 o 4 vueltas en circulos (como en un ruedo) para encontrar los servicios, mientras un amigo (que era al que le pregunta siempre) estaba ya por los suelos medio descojonado xD El me indicaba bien, pero yo iba ciego y cada vez que lo volvia a ver le decia que me estaba engañando xDD
Jaja bueno es que yo no concivo el asistir a algo de esto y no acabar borracho, con la pasta que me han obligado a dejarme (y eso que previamente habian dicho que nos invitaban a la boda o bautizo, que hijos de puta :p ) mínimo intento recuperar un poco la inversión, aún a costa de perder masa encefalica. XD
Uno con 4 bodas y sus respectivas despedidas por aquí. Y en el paro para tocar más los coj...

Menos mal que no tengo novia, porque este año llegaba a 6 ó 7 fácil...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al reves, no bebo nunca, pero esa boda era las ultimas de los ultimos del barrio que esperabamos ver casado xD Y fuimos a lo que fuimos, al descojone y a ponernos puercos de todo xDD

PD: Joder que ganas tengo de ver a
Imagen

esta noche en Iron Man 2 de pelirroja y en cuero ajustado xDDD
PuKaS escribió:
radeonxt escribió:Max payne bundle a 3,74€ en steam!!


Macho, no vas a poder jugar a todos si te compras tantos.

Por fin es viernes, esto de trabajar gratis (prácticas del ciclo) es agotador.


Ya te digo [+risas]
Pues hablando de bodas, este año tengo 1 y llega. Y mañana tengo precisamente la despedida... [sonrisa] XD
IridiumArkangel escribió: Y mañana tengo precisamente la despedida... [sonrisa] XD


Imagen [sonrisa]
He comprado el segundo ODST para jugar con mi hermano y con vosotros. Ya es oficial, a Microsoft solo le falta venderme un antivirus XD XD

Cuando vuelva del pedo y tal, os agrego, ya mañana.

PD: Ya contareis de que manera se han cargado a los vengadores (si pueden cargárselos mas) en Iron Man.
Kojiro las escenas de la Johanson en Iron Man 2 son buenisimas eh? Y no solo por ella en sí XD

Sino la coreografia y tal, me ha sorprendido mucho. De hecho hasta dudo que las haya hecho ella misma las piruetas.


Y después de los créditos(hay que tragarselos enteros eso sí) hay una escena cojonuda XD
IridiumArkangel escribió:
M@tu escribió:El vídeo de Alan Wake me parece impresionante, lo que no entiendo es por que razón mientras es algo ingame, no me parece tan espectacular como cuando son cutscenes o muestras de paisajes xD

Lo de la niebla me ha encantado...


Y de esto que me dices!? XD

Imagen

P.D Que viciaos del SSFIV!


Sí, sí, brutal, yo diría que podría pelear en conjunto contra Uncharted 2 (Me falta verlo en mi tele el Alan Wake, claro), aunque creo que en zooms hacia dentro y hacia fuera en mitad del juego, God of War III es el rey :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro las escenas de la Johanson en Iron Man 2 son buenisimas eh? Y no solo por ella en sí XD

Sino la coreografia y tal, me ha sorprendido mucho. De hecho hasta dudo que las haya hecho ella misma las piruetas.


Y después de los créditos(hay que tragarselos enteros eso sí) hay una escena cojonuda XD



No me he quedado al final de los creditos, así que dímelo en spoiler xDDD Después de verla esta noche me quedo con la primera parte que me gusto mas que esta segunda. Esta bien, pero la veo con pocas escenas de acción, y el villano de esta segunda parte me ha molado mas la primera vez que salio que en la parte final xD

PD: Johanson esta para hacerle 300 favores, que tipazo tiene la niña. Y sobre las escenas de acción, yo también pienso que es un doble, pero descarado.

PD: ¡¡¡¡Tommyy esa conexión!! XD

PD: A Makoto le voy a tener que dar candela, es con diferencia la que peor manejo de los nuevos.
Pues en la escena de despues de los creditos de Iron Man 2
Sale el agente de SHIELD con el coche en Nuevo Mejico en mitad del desierto, se baja y desde la altura mira un crater enorme y como lo están investigando.
Llama por telefono a Nick Fury y le dice algo en plan "Lo hemos encontrado"

Luego la cámara cambia al interior del cráter, la imagen va bajando y se revela que lo que hay en el centro del crater es el Mjolnir, el martillo de Thor XD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... or-494.jpg


Y sí, la escena en la que sale Whiplash por primera vez es cojonuda, muchisimo mejor que la parte final
Donde aparece, pega 2 latigazos, le pegan 2 hostias, explosión de energia y se acabó
Weno, ya me he hecho lío, así que agregarme los que no me tengáis para echarnos unos Halo's unos SF's unos Gears's o lo que sea :P
Anoche volví a comprobar lo cebaos que están algunos en el Halo 3 [buuuaaaa] [carcajad]

PD: Al final el Alan Wake lo he reservado PAL España... principalmente por el libro que viene en la edición especial.
Éso si, como al final el puto libro venga en inglés se puede cagar la perra.
PeReA escribió:Weno, ya me he hecho lío, así que agregarme los que no me tengáis para echarnos unos Halo's unos SF's unos Gears's o lo que sea :P
Anoche volví a comprobar lo cebaos que están algunos en el Halo 3 [buuuaaaa] [carcajad]


Agregado estás al Live [oki]

Ya he empezado un poco el Assassin's 2 y de momento no puedo hablar mucho así que seguiré dándole al juego.

En el Halo, lo mejor es ponerte a buscar partidas de nivel similar, porque sino hay cada uno que es para tirar el mando a tomar por saco, y aún así te encuentras cada uno... Pero de esta manera, yo al menos suelo quedar entre los 3 primeros.
exar escribió:En el Halo, lo mejor es ponerte a buscar partidas de nivel similar, porque sino hay cada uno que es para tirar el mando a tomar por saco, y aún así te encuentras cada uno... Pero de esta manera, yo al menos suelo quedar entre los 3 primeros.

siempre busca partidas con gente de un nivel similar, el problema (por ejemplo en mi caso), es que tengo nivel 39, y al llevar año y pico sin tocar el juego, si me pongo ahora a jugar me dan hostias por todos lados. [carcajad]

conste que en su día era bastante bueno, con un ratio de muertes de 1,1 o algo así (en esos niveles tiene su mérito xD).

encontradas mis estadísticas:
http://www.bungie.net/stats/halo3/caree ... kxalvictor
[+risas]
kxalvictor escribió:siempre busca partidas con gente de un nivel similar, el problema (por ejemplo en mi caso), es que tengo nivel 39, y al llevar año y pico sin tocar el juego, si me pongo ahora a jugar me dan hostias por todos lados. [carcajad]

conste que en su día era bastante bueno, con un ratio de muertes de 1,2 o algo así (en esos niveles tiene su mérito xD).


Pues yo que estoy en nivel 13 o algo así, si le quito la opción de buscar partidas de nivel similar y se lo pongo por ejemplo de partidas con buena conexión, me ha llegado a poner gente de nivel 30 o por ahí y claro, me dan un baño de cuidado XD
A mi me pasó igual kxalvictor, lo que hice fue jugar un par de partidas sociales, luego Team Slayer y ya al final seguir con Lone Wolves. Aún así me fue imposible subir mas del nivel 43. XD
Vale, Tengo a rigstor y a Perea.

He buscado a radeonxt y a Kxalvictor, pero algo falla. Buscadme vosotros anda, ErnestorrijaEOL. Justo ahora me voy a poner un poco con el ODST.
Ernestorrija escribió:Vale, Tengo a rigstor y a Perea.

He buscado a radeonxt y a Kxalvictor, pero algo falla. Buscadme vosotros anda, ErnestorrijaEOL. Justo ahora me voy a poner un poco con el ODST.


Ok, cuando acabe de comer/ver los Simpson (todo un clásico XD ) te acepto. Yo le daré un rato mas al Assassin's y luego seguiré entrenando al Halo :P

Por cierto, quien haya jugado al Assassin's de PSP, merece la pena? Me pierdo mucha historia si no lo juego?

PD: radeonxt, si eso agrégame a mi también que ni idea de tu Gamertag [+risas]
PD2: radeonxt, eres Steel en Steam? Si no, quién es que me ha agregado?
Bueno , acabo de agregaos perea y exar , asi que a ver si podemos echar unos halo 3 o odst.

GT: madomeol

Edit: han estado divertidas las partidas , pero a ver si soluciono lo de la porque al final no os oíamos ni nada
Han estao majas las partidas, y me he dao cuenta de que soy malo pero que los hay peores, que ya es algo XD

A ver cuándo repetimos ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Éso si, como al final el puto libro venga en inglés se puede cagar la perra.


Por dios no, que me he comprado la EC solo por el libro cawento cawento cawento
Bueno, creo que voy a dar el salto a la Wii por culpa del Monster Hunter... Espero no arrepentirme :S.
trane escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto a la Wii por culpa del Monster Hunter... Espero no arrepentirme :S.



Existiendo el Dolphin ... yo lo veo algo tontería, que quieres que te diga XD XD
Shawen escribió:
trane escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto a la Wii por culpa del Monster Hunter... Espero no arrepentirme :S.



Existiendo el Dolphin ... yo lo veo algo tontería, que quieres que te diga XD XD


jugar al monster hunter sin online si que es tonteria XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:
trane escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto a la Wii por culpa del Monster Hunter... Espero no arrepentirme :S.



Existiendo el Dolphin ... yo lo veo algo tontería, que quieres que te diga XD XD


jugar al monster hunter sin online si que es tonteria XD.



Creo que hay programillas para jugar "online" como con los de PSP :)
El salto a la wii merece por el Mario Galaxy 1 y 2 por ejemplo, pero solo por el monster hunter 3... no se diferencian en nada con los de PSP.

Y a los de psp se puede jugar online desde el AD hoc de ps3 si no recuerdo mal.

Pero bueno si te gusta mucho, aqui me tienes para jugar, aunque soy un paquete xD
Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


ami los trofeos me la pelan paso de aborrecer un juego por eso xD yo me paso el juego y arreando



pd: no tengo ni uno XD si no mira mi firma XD XD
PeReA escribió:Han estao majas las partidas, y me he dao cuenta de que soy malo pero que los hay peores, que ya es algo XD

A ver cuándo repetimos ;)



Muy chulas si, yo jugaba con un amigo por turnos, por eso una de cada dos partidas parecia manco XD XD y el micro lo tenia suelto...
Habeis visto el anuncio del monster hunter 3? Al final el tio dice "monster hunter tri" xD
Sip, pero es porque por lo visto le han dejado el nombre original XD

Igual que el MH2 es Monster Hunter Dos. Sí, con "Dos" en español XD


Imagen
Turyx escribió:Sip, pero es porque por lo visto le han dejado el nombre original XD

Igual que el MH2 es Monster Hunter Dos. Sí, con "Dos" en español XD


Imagen

No, si no lo digo x que lo dice en ingles, si no x que tri en ingles es arbol xD
Que yo sepa se llama "Monster Hunter TRI" :p


alguien ha comprado el oferton de codemasters para steam?

podría comprobar si el DIRT tiene Starforce?

gracias.

yo en Steam Soy Steel o radeonxt, no recuerdo.

Y en 360: Steel VLC.

Tengo que borrar a unos cuantos para poder agregar :p

Voy a hacer limpieza en Steam. Pero para echar unos halos de pm ;)
Se llama tri? pero... en que idioma dicen el 3?
Imagen
Que idioma es? Ni idea, Capcom sabrá XD


A eso me referia antes con lo del MH2, que el titulo completo original es Monster Hunter Dos, y el del MH3 es Monster Hunter Tri
209599 respuestas