ruben16 escribió:Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.
ami los trofeos me la pelan paso de aborrecer un juego por eso xD yo me paso el juego y arreando
pd: no tengo ni uno
si no mira mi firma
Yo tengo 3, Uncharted, Uncharted 2 y Mirror's Edge. Y en los tres disfrute hasta el último trofeo, por eso los tengo. En el Tomb Raider Underworld me faltan dos trofeos, pero es que me tendría que pasar el juego otra vez, y por ahora no hay ganas . En el Batman, me hice todos los de la historio, pero los de desafio me parecen bastante coñazo.
Rosencrantz escribió:Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.
Yo estoy liado con el del Mirror's Edge, que me faltan un par de speedruns que me están trayendo de cabeza :\
Sigue dandole que disfrute de ese juego lo indecible, el pero es el episodio 2, los demás vienen rodados. Mi primer platinum, dicen que de los más dificiles, pero lo disfrute cosa mala. A ver si es verdad que sacan el Jet Set Radio para descargar, que lo voy a fundir.
Yo vi las primeras imagenes del Mirror's Edge y supe que me iba a encantar. El rollo contrareloj, rapidez y saltos varios me encanta.
P.D Enhorabuena, lo de salto lateral está muy bien, pero es dificil ejecutarlo en todas partes.