Hablemos De Lo Que Queramos

lo del Tri supongo que sera por el rollo Wii
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


Yo estoy liado con el del Mirror's Edge, que me faltan un par de speedruns que me están trayendo de cabeza :\
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Sip, pero es porque por lo visto le han dejado el nombre original XD

Igual que el MH2 es Monster Hunter Dos. Sí, con "Dos" en español XD


Imagen

No, si no lo digo x que lo dice en ingles, si no x que tri en ingles es arbol xD


mas que tri es tree... en ruso se pronuncia tri y se escribe muy raro XD. три asi! XD.
Iron Man 2 vista.

Ha estado bien aunque en mi opinión inferior a la primera.
Yo ésta noche me veré la primera a 1080p XD
Me espero poco más que unos Power Rangers, así que todo lo que suba de ahí éso que me llevo, y en FullHD seguro que aunque sea veo algo bonito XD
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


Yo estoy liado con el del Mirror's Edge, que me faltan un par de speedruns que me están trayendo de cabeza :\


Bueno, ya solo queda una :D
Key_sora escribió:Iron Man 2 vista.

Ha estado bien aunque en mi opinión inferior a la primera.


Si, yo tambien la he visto, la escena del donuts me ha matado xDDD.
No es ningun spoilers

P.D. Han cambiado las reglas de la LFP o que?, ahora con 3 amarillas vas a la calle? xD.
PeReA escribió:Yo ésta noche me veré la primera a 1080p XD
Me espero poco más que unos Power Rangers, así que todo lo que suba de ahí éso que me llevo, y en FullHD seguro que aunque sea veo algo bonito XD


Yo creo que te va a a gustar y más como dices con esas expectativas tan altas depositadas en ella XD

Aunque solo sea por Robert Downey Jr ya merece la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con Tommy me es imposible jugar al SSFIV, o es por su conexión cosa que dudo porque jugando con el al Gears ect siempre ha ido bien, o es por la región, que no esta pulido el online del juego para jugar en otros continentes. A ver si lo solucionan.

PD: El juego mola la de dios ^^
trane escribió:
Key_sora escribió:Iron Man 2 vista.

Ha estado bien aunque en mi opinión inferior a la primera.


Si, yo tambien la he visto, la escena del donuts me ha matado xDDD.
No es ningun spoilers

P.D. Han cambiado las reglas de la LFP o que?, ahora con 3 amarillas vas a la calle? xD.


no pero si se la sacan al contrario y no a ti no vas a la calle... la amarilla ha sido a llorente... d'ho!


KojiroSasaki escribió:Con Tommy me es imposible jugar al SSFIV, o es por su conexión cosa que dudo porque jugando con el al Gears ect siempre ha ido bien, o es por la región, que no esta pulido el online del juego para jugar en otros continentes. A ver si lo solucionan.

PD: El juego mola la de dios ^^


alucino contigo cada semana tienes un juego dios que s la leche en vinagre... tan mayor y sigue tan ilusionado como el primer dia. XD.
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


Yo estoy liado con el del Mirror's Edge, que me faltan un par de speedruns que me están trayendo de cabeza :\


Bueno, ya solo queda una :D


Hala, conseguido por los pelos.

Lo gracioso es que voy y me entero ahora de que con un pequeño salto lateral sales a plena velocidad estando en punto muerto xD
ruben16 escribió:
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


ami los trofeos me la pelan paso de aborrecer un juego por eso xD yo me paso el juego y arreando

pd: no tengo ni uno XD si no mira mi firma XD XD


Yo tengo 3, Uncharted, Uncharted 2 y Mirror's Edge. Y en los tres disfrute hasta el último trofeo, por eso los tengo. En el Tomb Raider Underworld me faltan dos trofeos, pero es que me tendría que pasar el juego otra vez, y por ahora no hay ganas . En el Batman, me hice todos los de la historio, pero los de desafio me parecen bastante coñazo.


Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Ala sacado el platino al Uncharted 2. Tercer platino, tendría más si no fuese porque algunos juegos son un verdadero coñazo por dos o tres trofeos.


Yo estoy liado con el del Mirror's Edge, que me faltan un par de speedruns que me están trayendo de cabeza :\


Sigue dandole que disfrute de ese juego lo indecible, el pero es el episodio 2, los demás vienen rodados. Mi primer platinum, dicen que de los más dificiles, pero lo disfrute cosa mala. A ver si es verdad que sacan el Jet Set Radio para descargar, que lo voy a fundir.

Yo vi las primeras imagenes del Mirror's Edge y supe que me iba a encantar. El rollo contrareloj, rapidez y saltos varios me encanta.

P.D Enhorabuena, lo de salto lateral está muy bien, pero es dificil ejecutarlo en todas partes.
El Mirror's Edge es de mis favoritos de lo que va de generación, y como salga el Jet Set Radio para PSN... [360º] [360º] [360º]

Ahora, a platinear el Wipeout... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Con Tommy me es imposible jugar al SSFIV, o es por su conexión cosa que dudo porque jugando con el al Gears ect siempre ha ido bien, o es por la región, que no esta pulido el online del juego para jugar en otros continentes. A ver si lo solucionan.

PD: El juego mola la de dios ^^


alucino contigo cada semana tienes un juego dios que s la leche en vinagre... tan mayor y sigue tan ilusionado como el primer dia. XD.


Uy y la de años que me quedan XD

PD: Es que al SFIV le meti unas 400 horas, y estaba bastante ilusionado por pillar este para ver hasta que punto habían arreglado el juego, porque estaba roto por muchos sitios, y la sorpresa no ha podido ser mas grata, el lavado de cara ha sido muy grande.
PeReA escribió:Han estao majas las partidas, y me he dao cuenta de que soy malo pero que los hay peores, que ya es algo XD

A ver cuándo repetimos ;)


Pues si, las partidas han estado muy bien la verdad. Lo único malo que en las 2-3 últimas no os oia y me oia hablar a mi. Y los de la última partida que hemos jugado eran muy cáncer que les hemos ganado 50 a 12 o una cosa así XD
Rosencrantz escribió:Ahora, a platinear el Wipeout... xD


Ánimo, yo pasé por ahí y te aviso que es un infierno xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me han dejado el ACII y estoy disfrutando como un enano.
Me parece muchísimo mejor que el I, y hay decenas de tareas secundarias muy divertidas.
Sin duda, un must have
M@tu escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora, a platinear el Wipeout... xD


Ánimo, yo pasé por ahí y te aviso que es un infierno xD


Infierno es que te quede el trofeo de las 8 skins de plata para el platino, como es mi caso xD
Buenas tardes.

Todas las Wiis en negra son la misma versión, me refiero a que si han sacado una nueva wii negra con alguna mejora. Y las Wii blacks de pueden "manipular"(por el tema lo del back up, Scene, homebrew...).
trane escribió:Buenas tardes.

Todas las Wiis en negra son la misma versión, me refiero a que si han sacado una nueva wii negra con alguna mejora. Y las Wii blacks de pueden "manipular"(por el tema lo del back up, Scene, homebrew...).


Una monada como tú puede manipular lo que se le antoje, eso sí, por software. Y pon interrogaciones, rey moro, que Alejo no las cobra (de momento)... [carcajad]
Aun no hay foro mac en EOL? bueno, pregunto aqui xD:

Un amigo y yo queremos portar un proyecto q tenemos a iphone, mediante la reprogramacion en objective c y tal. El problema, es que con el SDK open source que hay por ahi para windows, la appstore no acepta ningun proyecto hecho con esta SDK.
Estamos por ver algun imac de segunda mano para poder usar el sdk oficial y poder subir a la aplestore, algo bonito y barato q no sea un gasto importante. ¿Que podeis recomentarme?
meloncito escribió:Aun no hay foro mac en EOL?


Sí que hay. Está en PC -> General ;)

foro_pc-general-mac_169
Drian-kun escribió:
meloncito escribió:Aun no hay foro mac en EOL?


Sí que hay. Está en PC -> General ;)

foro_pc-general-mac_169

Ahm! no busque ahi pq los maqueros suelen tirarse al cuello cuando asemejas un mac con un pc xDDD

Gracias !
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Con Tommy me es imposible jugar al SSFIV, o es por su conexión cosa que dudo porque jugando con el al Gears ect siempre ha ido bien, o es por la región, que no esta pulido el online del juego para jugar en otros continentes. A ver si lo solucionan.

PD: El juego mola la de dios ^^


alucino contigo cada semana tienes un juego dios que s la leche en vinagre... tan mayor y sigue tan ilusionado como el primer dia. XD.


Uy y la de años que me quedan XD

PD: Es que al SFIV le meti unas 400 horas, y estaba bastante ilusionado por pillar este para ver hasta que punto habían arreglado el juego, porque estaba roto por muchos sitios, y la sorpresa no ha podido ser mas grata, el lavado de cara ha sido muy grande.
O sea que ya no está roto o ya no está tan roto?

A ver si hay suerte y me llega el mío ésta semana.
PeReA escribió:O sea que ya no está roto o ya no está tan roto?

A ver si hay suerte y me llega el mío ésta semana.


Pues yo estoy deseando jugarlo, que ya lo tengo en casa, pero mi hermano tiene mi arcade stick y mi mando de street fighter en su casa, y está de viaje en Alemania, así que hasta el miércoles paso de jugarlo porque el mando de 360 es horrible para jugar [snif]
gente, sabéis qué le ha pasado a hd-city? que lleva varios días caída...
kxalvictor escribió:gente, sabéis qué le ha pasado a hd-city? que lleva varios días caída...

"reformas". Se supone que pronto vuelven.
Señores!!! Ya esta aqui!!!

En version BETA, para probar y buscar bugs, pero ya esta aqui xD

Spacestorm

De la version Beta, a la version final no variara mucho, la parte de codigo esta completamente cerrada. Las unicas diferencias seran: unos creditos mas extensos y un pack de misiones mas largo y completo (el que tiene ahora dura poco y el argumento es un poco... ejem...).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:O sea que ya no está roto o ya no está tan roto?

A ver si hay suerte y me llega el mío ésta semana.


Que va tio, pero ni de blas, el cambio a sido una gozada, es que lo del SFIV no era ni medio normal xDD Han pulido el juego una burrada, a mi me tiene enamorado vamos XD
Arukado escribió:
M@tu escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora, a platinear el Wipeout... xD


Ánimo, yo pasé por ahí y te aviso que es un infierno xD


Infierno es que te quede el trofeo de las 8 skins de plata para el platino, como es mi caso xD


Yo te ayudo cuando quieras con ese trofeo.

Mañana te comento que me parece tu beta, Pitxardo, pinta genial :)
como era para poner una direccion web pero q se vea la descripcion q yo pongo¿??¿?

ejemplo:
[url*]www.marca.com[/url*]

pero q en vez de eso se vea:

MARCA
[*url=http://www.marca.com]Marca[/url]

Sin el asterisco, así:

Marca
Key_sora escribió:Mierda


fixed for great justice XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya fin de semana que me he pegado de comuniones, y comilonas, esta semana voy a tener que machacar la bici en el gimnasio el doble xD Es anormal la cantidad de comida tan exagerada que pone la gente de pueblo por aquí para celebraciones como bodas, comuniones ect, todo lo que es diga es poco de veras.

PD: Ojala tenga suerte y me llegue ya el Futari esta semana, si no voy a tener que reclamar otra vez, porque ya dudo que se haya retrasado mas con el tema del volcan xD

PD: Que poquito falta para Alan Wake ufff que ganas de catarlo ^^
Como mola el Blur!!! He jugado este fin de semana y me ha encantado. Esta tarde noche, beta de Reach, ¿no?
Ernestorrija escribió:Como mola el Blur!!! He jugado este fin de semana y me ha encantado. Esta tarde noche, beta de Reach, ¿no?


Va a ser noche para mi, que tengo cursillo hasta las 21:30, pero en cuanto llegue a casa a probar la beta, que le tengo unas ganas ^^
Ayer pille el Prince of Persia baratito en el Worten. El juego está chulo, pero madre mía el doblaje es para arrojarlos por un barranco, yo no se la gente para que quiere que doblen juegos si sacan esta mierda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se para que la peña se compra el SSFIV si después no salen del tandem Ken/Ryu con los mismos ultras del SFIV xD De todas formas ya se ven mucho menos de estos dos personajes online, y muchos menos Sagat tras la tijera que les han metido xDDD

PD: Como mola Ibuki ^^
Uno que de momento resiste a la compra del ssf4. A ratos tengo tentaciones y esas cosas, pero de momento aguanto XD
KojiroSasaki escribió:Yo no se para que la peña se compra el SSFIV si después no salen del tandem Ken/Ryu con los mismos ultras del SFIV xD De todas formas ya se ven mucho menos de estos dos personajes online, y muchos menos Sagat tras la tijera que les han metido xDDD

PD: Como mola Ibuki ^^


Tio, eres un friki, te aprecio y eso pero eres muy friki xDDDDDDDDDDDDD

Yo seguramente esta tarde pida el mio en UK o quizás lo compre directamente en game, ya veré si me sobra pasta.
exar escribió:
Ernestorrija escribió:Como mola el Blur!!! He jugado este fin de semana y me ha encantado. Esta tarde noche, beta de Reach, ¿no?


Va a ser noche para mi, que tengo cursillo hasta las 21:30, pero en cuanto llegue a casa a probar la beta, que le tengo unas ganas ^^


Bueno yo voy a llegar a casa a las 20 o así. Espero poder descargarla, aunque me temo lo peor.

Valkyria el príncipe mola, es entretenido, pero a mi parecer no le llega a la suela de los zapatos a las Arenas del tiempo.
M@tu escribió:
Arukado escribió:Infierno es que te quede el trofeo de las 8 skins de plata para el platino, como es mi caso xD


Yo te ayudo cuando quieras con ese trofeo.


Ok, pues a ver si consigo más gente en el hilo del juego, porque si no no hay manera.
Ernestorrija escribió:
exar escribió:
Ernestorrija escribió:Como mola el Blur!!! He jugado este fin de semana y me ha encantado. Esta tarde noche, beta de Reach, ¿no?


Va a ser noche para mi, que tengo cursillo hasta las 21:30, pero en cuanto llegue a casa a probar la beta, que le tengo unas ganas ^^


Bueno yo voy a llegar a casa a las 20 o así. Espero poder descargarla, aunque me temo lo peor.

Valkyria el príncipe mola, es entretenido, pero a mi parecer no le llega a la suela de los zapatos a las Arenas del tiempo.


yo creo que la pondré a bajar antes de irme a trabajar y me viciare cuando vuelva , asi que si alguno gusta de madrugar a als 6:30 am de mañana estaré viciando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no se para que la peña se compra el SSFIV si después no salen del tandem Ken/Ryu con los mismos ultras del SFIV xD De todas formas ya se ven mucho menos de estos dos personajes online, y muchos menos Sagat tras la tijera que les han metido xDDD

PD: Como mola Ibuki ^^


Tio, eres un friki, te aprecio y eso pero eres muy friki xDDDDDDDDDDDDD



Nunca lo he negado vamos xD

PD: Me esta entrando hambre ya y son las 12:25, paso de picotear queso porque cuando me doy cuenta me he jalado medio queso de cabra con roscos xD

PD: Por cierto, al reservar el nuevo prince of persia te dan la EC al mismo precio, me acabo de enterar.
Yo me he comido un bocadillo de tortilla de patatas y jamón serrano que estoy nuevo.

Tira de queso hombre!!!, que no pasa nada.
Valkyria escribió:Ayer pille el Prince of Persia baratito en el Worten. El juego está chulo, pero madre mía el doblaje es para arrojarlos por un barranco, yo no se la gente para que quiere que doblen juegos si sacan esta mierda.


A mi lo que más me jodió del juego es que a partir de los 20 minutos tenía la impresión de no estar jugando, yo lo pillé hace meses ya por 19€.

Saludos
A modo de anecdota, comentar que el otro dia tras el partido del Barça, le dije a los colegas de ver el episodio de lost en el que nos habias quedado, y no les apetecia, asi que empezaron a recojer, y mientras puse Heavy rain, pues bien, pese a que uno pasa bastante de videojuegos, y el otro no viene siendo su estilo de juego precisamente, acabaron quedandonse una hora más(recuerdo que no habian querido ver lost y que se ivan ya), totalmente enganchados al juego 8que para colmo llevo muy avanzado XD), y de echo se cabrearon cuando lo quité jajajaja.
esta tarde a ver si ponen la beta del falo reach XD.


PD: soy "john Locke" XD
209599 respuestas