Hablemos De Lo Que Queramos

La de críticas que le caen al halo siempre y estáis todos como niños con zapatos nuevos con el reach... Me voy a buscar la demo por los mares piratas de internet y lo pruebo un poco para ver qué hay de nuevo.
Bueno, tras darle un rato al Reach, me he quedado encantado con el en serio, online buenisimo como siempre y los nuevos modos están realmente bien y eso de que ahora se compren las partes de armadura masmola.

Sigo con el Assassin's 2 y a alguien mas le pasa que

Antonio, el ladrón este de Venecia, le recuerda muchisimo a Iñigo de Montoya XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La leche con los volcanes y los aviones, he mandado tras esperar otras semana el segundo aviso a PlayAsia para que me manden de nuevo el Futari, ya que es seguro que ya se ha perdido. A este paso me termino antes el Alan Wake xD
don pelayo escribió:La de críticas que le caen al halo siempre y estáis todos como niños con zapatos nuevos con el reach... Me voy a buscar la demo por los mares piratas de internet y lo pruebo un poco para ver qué hay de nuevo.

Siendo una demo online no creo que sirva de nada bajarla
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
Antonio, el ladrón este de Venecia, le recuerda muchisimo a Iñigo de Montoya XD


Tiene un aire, pero lo veo mas canijo xD

PD: Ojala que el tres lo ambienten en Egipto, sería un puntazo.

PD: ¿Se sabe si la novela de la EC de Alan Wake es seguro que esta en castellano? ¿ni idea no?
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
Antonio, el ladrón este de Venecia, le recuerda muchisimo a Iñigo de Montoya XD


Tiene un aire, pero lo veo mas canijo xD

PD: Ojala que el tres lo ambienten en Egipto, sería un puntazo.

PD: ¿Se sabe si la novela de la EC de Alan Wake es seguro que esta en castellano? ¿ni idea no?


Como sea que no me como un owned del copón XD.........pero seria un insulto a la inteligencia humana que se matasen a doblar el juego y no a publicar el libro en español eh!!!! ratataaaa ....luego miraré si en el ticket de reserva especifica idioma...pero creo que no.
Turyx escribió:
don pelayo escribió:La de críticas que le caen al halo siempre y estáis todos como niños con zapatos nuevos con el reach... Me voy a buscar la demo por los mares piratas de internet y lo pruebo un poco para ver qué hay de nuevo.

Siendo una demo online no creo que sirva de nada bajarla


Hombre, eso pienso yo. Si en realidad sólo quiero verlo en movimiento, nada más. Y teniendo la consola Jtagueada es pan comido. Eso sí, sólo puedo pasearme por el mapa, ya que evidentemente no estaré metido en LIVE. Ya estoy bajando el material.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
Antonio, el ladrón este de Venecia, le recuerda muchisimo a Iñigo de Montoya XD


Tiene un aire, pero lo veo mas canijo xD

PD: Ojala que el tres lo ambienten en Egipto, sería un puntazo.

PD: ¿Se sabe si la novela de la EC de Alan Wake es seguro que esta en castellano? ¿ni idea no?


Como sea que no me como un owned del copón XD.........pero seria un insulto a la inteligencia humana que se matasen a doblar el juego y no a publicar el libro en español eh!!!! ratataaaa ....luego miraré si en el ticket de reserva especifica idioma...pero creo que no.


En mi ticket desde luego no viene nada xD

PD: Acabo de jugar contra un Frances, y no veas el tio como maneja a Makoto, el primero que veo desde que salio el juego que le tiene un vicio tremendo a este personaje. Me ha roto la cara por 4 sitios XD
Oye, ahora que os he leído comentando lo del Red Dead Redemption... ¿Se sabe algo de si va a haber edición especial de cualquier tipo? :?

Yo de momento también tengo reservada la Ed.Coleccionísta del Alan Wake en Xtralife, también porque quiero la novela en español... Así que de llevarte un owned, no te lo ibas a llevar sólo XD .
impresiones de Alex del reach

Tras unas 5 partidas mas o menos tengo mis primeras impresiones.


Graficamente me sigue pareciendo actualmente un full bien hermoso. Precisamente no es un factor que me importe demasiado, pero lo veo proporcionalmente igual de obsoleto, que cuando salio el halo 3 en su dia.se nota que han usado un filtro mayor, y claro, pese a que sea la misma resolucion que la tercera parte, pues se ve mas suave. Las estelas que dejan no le gustan demasiado, creo que es una cosa que deberian de quitar. A nivel de texturizado destaca bastante poco, es bastante simple, y los escenarios tampoco es que esten llenos de detalles.

El cambio en el control es una opcion que de primeras no gusta, pero que a la larga se hace comodo. Eso si, sigo sin entender por que no usan un zoom al mas estilo de los actuales shooters, aunque probablemente perderia parte de la gracia de un halo.

Los cambios mas notorios que he notado, es que ahora no es tan facil matar de golpes, en parte no me desagrada, aunque me da que a no todo el mundo le gusta. Noto meno desequilibrio entre las armas de la unsc y las del covenant, aunque sigo viendo algunas que no me han hecho demasiada gracia. El martillo me sigue pareciendo que tiene un radio de daño mal hecho, aunque esta vez no he visto tantas cosas raras. Lo que sigue sin hacerme medasiada gracia es que los golpes cuerpo a cuerpo vayan tan autodirigidos hacia el enemigo, es que es absurdo ver como un tio salta, y se te avalanza con la espada en el aire a por ti, te quedas con cara de WTF.

Me lo he pasado pipa, aunque actualmenye creo que un shooter online debwroa de tener mas convinaciones. Las comparaciones son odiosas, pero el mw-mw2, es bastante mas completo y complejo, y no es precisamente un juego muy desequilibrado. Se que el halo es asi, pero no estaria mal profundizar en el multi para hacerlo mas profundo.

No obstante, las partidas son super majas, y las pocas que he jugado han ido jodidamente bien.
Parece que ya se ha filtrado alan wake...asi que ojo con los spoilers que segun leo en vandal ya proliferan, asi que no creo que tarden en llegar por estos lares......por contra supongo que tendremos impresiones en breve XD
Zack_VII escribió:Parece que ya se ha filtrado alan wake...asi que ojo con los spoilers que segun leo en vandal ya proliferan, asi que no creo que tarden en llegar por estos lares......por contra supongo que tendremos impresiones en breve XD


Joder, a no pisar el foro ya...

Menos mal que con el Assassin's, la beta del Reach y el Super Street tengo entretenimiento como para no entrar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Parece que ya se ha filtrado alan wake...asi que ojo con los spoilers que segun leo en vandal ya proliferan, asi que no creo que tarden en llegar por estos lares......por contra supongo que tendremos impresiones en breve XD


Pues nada, estaba esperando a leer algo así para no pisar el foro. Personalmente yo no piso EOL hasta que no me termine ya el juego, nos vemos a final de mes o en el msn ^^

frann_pc escribió:impresiones de Alex del reach



Dile que se deje de tanto HaloReach y a ver cuando quedamos para patearnos la boca al SSFIV xD
esta noche si quieres se pone, lo tengo aqui al lado xD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo 12 meses de live. se los he cogido a abelds y ya me ha enviado el código, así que lo probaré mañana a la mañana. por cierto, que me ha llamado al móvil personalmente (lo que es de agradecer) para asegurarse de que el ingreso fue hecho por mí, y le pregunté si había códigos de 12+1 meses, a lo que me dijo que nanai, que a día de hoy no se fabricaban. no sé si será verdad o no, pero os lo comento por si acaso.

frann_pc escribió:impresiones de Alex del reach

Tras unas 5 partidas mas o menos tengo mis primeras impresiones.


Graficamente me sigue pareciendo actualmente un full bien hermoso. Precisamente no es un factor que me importe demasiado, pero lo veo proporcionalmente igual de obsoleto, que cuando salio el halo 3 en su dia.se nota que han usado un filtro mayor, y claro, pese a que sea la misma resolucion que la tercera parte, pues se ve mas suave. Las estelas que dejan no le gustan demasiado, creo que es una cosa que deberian de quitar. A nivel de texturizado destaca bastante poco, es bastante simple, y los escenarios tampoco es que esten llenos de detalles.

El cambio en el control es una opcion que de primeras no gusta, pero que a la larga se hace comodo. Eso si, sigo sin entender por que no usan un zoom al mas estilo de los actuales shooters, aunque probablemente perderia parte de la gracia de un halo.

Los cambios mas notorios que he notado, es que ahora no es tan facil matar de golpes, en parte no me desagrada, aunque me da que a no todo el mundo le gusta. Noto meno desequilibrio entre las armas de la unsc y las del covenant, aunque sigo viendo algunas que no me han hecho demasiada gracia. El martillo me sigue pareciendo que tiene un radio de daño mal hecho, aunque esta vez no he visto tantas cosas raras. Lo que sigue sin hacerme medasiada gracia es que los golpes cuerpo a cuerpo vayan tan autodirigidos hacia el enemigo, es que es absurdo ver como un tio salta, y se te avalanza con la espada en el aire a por ti, te quedas con cara de WTF.

Me lo he pasado pipa, aunque actualmenye creo que un shooter online debwroa de tener mas convinaciones. Las comparaciones son odiosas, pero el mw-mw2, es bastante mas completo y complejo, y no es precisamente un juego muy desequilibrado. Se que el halo es asi, pero no estaria mal profundizar en el multi para hacerlo mas profundo.

No obstante, las partidas son super majas, y las pocas que he jugado han ido jodidamente bien.

a mí halo3 en su día sólo me disgustó por los dientes de sierra, pero en otros aspectos me pareció un juego notable gráficamente (no sobresaliente, pero sí de 8,5), que coño, pones el modo vídeo y repasas un combate, y es la leche.

de todos modos, eso que le destaco a alex es falso...
Vale, tengo estas dos interesantes.

265 vale esta

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2470HD_24__FULL_HD_TDT_HDMI_DVI.html

Imagen

24 pulgadas ( 61 cm ) diagonal de imagen
TN
Antirreflectante
1920x1080 píxeles
16:9 Formato
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)
HD ready
24p
Full HD
HD ready 1080p

Representación

Resolución de PC 1920x1080 Píxeles (Representación máx. píxeles)
Tiempo de respuesta 5 ms (B/N)
Contraste dinámico 50000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 160 grados

Frecuencias

30 - 75 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 61 Hz (frecuencia de imagen)

Sintonizador
analógico, DVB-T, DVB-C

Altavoces


Características
1 x CI (PCMCIA)

Propiedades
fuente de alimentación interna, Kensington Lock

Entradas

1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
1 x HDMI
1 x YUV
1 x Scart
1 x jack de audio de 3,5 mm
1 x PCMCIA

Salidas

1 x salida digital óptica
auriculares

Ergonomía

100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético

Betrieb 52 vatios
Standby 2 vatios

Peso
6,2 kg

Medidas (AnxAlxPr)
593 mm x 445 mm x 190 mm

Más información

ISO 13406-2, fallo de píxel clase 2



Y esta otra que tiene 2 HDMI y vale 315 en Pccomponentes

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS24TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F


Panel

* Área visible de 24 "Panorámico
* Resolución 1 920 x 1 200
* Brillo 300 cd / m²
* Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de respuesta de 5ms
* Ángulo de visión 160 ˚ / 160 ˚ (CR> 10)
* Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada

* Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente, TV (Digital / Analógica),
* Tipo Sync. Separada H / V, Compuesta
* Entrada Conexiones 15 pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot

Energía

* Consumo 75 W (máx.)
* Tipo Integrado

Características

* Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
* Plug & Play DDC 2B
* Altavoces Multimedia 3W x 2ch (SRS TruSurround XT)
* Características especiales Sintonizador TDT integrado (DVB), Sonido: SRS TruSurround XT. De sonido digital óptico (SPDIF). Componente, HDMIX2, compatible con Full HD 1080P, CI Slot
* Opción para hub USB No
* Compatibilidad Mac Si
* Montura de pared no
* Color Negro Rojo
* Incluye mando a distancia

Dimensiones

* Tamaño producto (con Stand, An * Al * Prof) 573 x 477 x 245mm
* Tamaño producto (sin Stand, An * Al * Prof) 573 x 409 x 87mm
* Embalado (An * Al * Prof) 662 x 572 x 176mm
* Peso Peso (Kg) 7,3
* Embalado 9,9
* Stand Función Swivel, Tilt. Tipo simple


Son 50 eurazos de diferencia por el HDMI y encima tiene menos contraste... no me explico 50 euros el HDMI... ¿veis algo?

¿Exiten conmutadores de HDMI?

Yo me respondo...

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPLICADOR_PASIVO__1XHDMI____2XHDMI_.html

12 Euros un cable duplicador, ¿esto es compatible con HDCP?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase ... imuluspack

codigos de 48h del live gratis

codigo: mapathy
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Parece que ya se ha filtrado alan wake...asi que ojo con los spoilers que segun leo en vandal ya proliferan, asi que no creo que tarden en llegar por estos lares......por contra supongo que tendremos impresiones en breve XD


Pues nada, estaba esperando a leer algo así para no pisar el foro. Personalmente yo no piso EOL hasta que no me termine ya el juego, nos vemos a final de mes o en el msn ^^


Yo me acuerdo del cabronazo que solto un spoiler gordo del Heavyu Rain, FFXIII y tambien el del Gow3, que cabrones!.
Me acabo de pasar el Peace Walker, muy majo el juego. La historia peca de lenta hasta casi el último tercio del juego, pero bueno, cuando arranca tiene de los mejores momentos en un metal gear y tiene muchas cosas raras a lo Kojima. El juego en si es muy completo y rejugable, tienes mil cosas por haces y el coop le da mucha vida, además que es un puente muy bueno entre MGS 3 y MG 1. La OST se sale.
War escribió:https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

codigos de 48h del live gratis

codigo: mapathy


Ese código hace semanas que dejo de funcionar...
El segundo monitor no es 16:9 , para la consola puede ser una putadilla, informate , porque a mi con un samsung me paso justo lo mismo y se veía todo estirado , la ultima actualización traía 16:10 pero para cable vga, pero no se para hdmi .Tengo uno por cierto.
Balthier escribió:Me acabo de pasar el Peace Walker, muy majo el juego. La historia peca de lenta hasta casi el último tercio del juego, pero bueno, cuando arranca tiene de los mejores momentos en un metal gear y tiene muchas cosas raras a lo Kojima. El juego en si es muy completo y rejugable, tienes mil cosas por haces y el coop le da mucha vida, además que es un puente muy bueno entre MGS 3 y MG 1. La OST se sale.


pero a ver uqe yo me entere......por descontado lo habeis jugado en japo, y veo que os enterais...asi que o pese a ser japo, todo está en ingles, codec, videos, conversaciones in-game etc....o sabeis japo?
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:Me acabo de pasar el Peace Walker, muy majo el juego. La historia peca de lenta hasta casi el último tercio del juego, pero bueno, cuando arranca tiene de los mejores momentos en un metal gear y tiene muchas cosas raras a lo Kojima. El juego en si es muy completo y rejugable, tienes mil cosas por haces y el coop le da mucha vida, además que es un puente muy bueno entre MGS 3 y MG 1. La OST se sale.


pero a ver uqe yo me entere......por descontado lo habeis jugado en japo, y veo que os enterais...asi que o pese a ser japo, todo está en ingles, codec, videos, conversaciones in-game etc....o sabeis japo?

A ver te cuento, en mi caso sé algo de japo y claro, las escenas de la historia están totalmente en inglés (sale un bocadillo con lo que están diciendo en inglés). Así que me he enterado de casi todo perfectamente, el codec es totalmente en japonés pero por lo que he ido captando tampoco es que te digan cosas muy importantes, solamente consejos para la misión y estado del equipo en la mother base.
War escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-god-of-war-ghost-of-sparta_1423890

Nuevo God of war a la vista !

¿Es mi impresión, o si de verdad se ve así se han superado mucho con respecto el Chains Of Olympus, y tiene hasta mejor pinta que el Collection?
[babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:
War escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-god-of-war-ghost-of-sparta_1423890

Nuevo God of war a la vista !

¿Es mi impresión, o si de verdad se ve así se han superado mucho con respecto el Chains Of Olympus, y tiene hasta mejor pinta que el Collection?
[babas] [babas] [babas]


No me creo que se vea asi ni de coña XD eso tiene mas pulido de dientes de sierra encima XD...eso si, conque se vea como el chains sobra y mucho XD y es un noticion para PSP....de ehco ni habia entrado en la noticia pensando que seria otro para PS3 XD
manmartin escribió:El segundo monitor no es 16:9 , para la consola puede ser una putadilla, informate , porque a mi con un samsung me paso justo lo mismo y se veía todo estirado , la ultima actualización traía 16:10 pero para cable vga, pero no se para hdmi .Tengo uno por cierto.




¿Un cable VGA?

Esta tarde voy allí a ver la beta en 32 pulgadas y tal... ¿trabajas?

Pues creo que le van a dar sopas con ondas al segundo monitor, envío en un día... Me da a mi que va a caer ya mismo, yo diría que este fin de semana.
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:El segundo monitor no es 16:9 , para la consola puede ser una putadilla, informate , porque a mi con un samsung me paso justo lo mismo y se veía todo estirado , la ultima actualización traía 16:10 pero para cable vga, pero no se para hdmi .Tengo uno por cierto.




¿Un cable VGA?

Esta tarde voy allí a ver la beta en 32 pulgadas y tal... ¿trabajas?

Pues creo que le van a dar sopas con ondas al segundo monitor, envío en un día... Me da a mi que va a caer ya mismo, yo diría que este fin de semana.


Si trabajo , menuda mierda , ayer me tuve que ir después de conseguir jugar una partida a la beta y me tiré toda la noche , "que lleguen las 6!""que lleguen las 6!".
manmartin escribió:
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:El segundo monitor no es 16:9 , para la consola puede ser una putadilla, informate , porque a mi con un samsung me paso justo lo mismo y se veía todo estirado , la ultima actualización traía 16:10 pero para cable vga, pero no se para hdmi .Tengo uno por cierto.




¿Un cable VGA?

Esta tarde voy allí a ver la beta en 32 pulgadas y tal... ¿trabajas?

Pues creo que le van a dar sopas con ondas al segundo monitor, envío en un día... Me da a mi que va a caer ya mismo, yo diría que este fin de semana.


Si trabajo , menuda mierda , ayer me tuve que ir después de conseguir jugar una partida a la beta y me tiré toda la noche , "que lleguen las 6!""que lleguen las 6!".



¿Y que haces que no estas durmiendo?

me quedan 32 minutos!!! En mi cabeza solo se oye "Reach Reach Reach Bocadillo Reach Reach Reach". Pues tu tranquilo que la consola te la dejo yo preparada para cuando llegues mañana por la mañana XD XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
Antonio, el ladrón este de Venecia, le recuerda muchisimo a Iñigo de Montoya XD


Tiene un aire, pero lo veo mas canijo xD

PD: Ojala que el tres lo ambienten en Egipto, sería un puntazo.

PD: ¿Se sabe si la novela de la EC de Alan Wake es seguro que esta en castellano? ¿ni idea no?


A mi me han dicho que si que lo pregunte hace unos dias, pero no me fio del todo tio, no se por que. Me han dicho que si y tal, pero quiza sea una maniobra para atraer a mas gente...
No entreis en el subforo de 360. Ya sabeis quien está poniendo spoilers de Alan Wake.

A mí de hecho me ha pillado escribiendo mis impresiones sobre la Beta de Reach... desconozco si es verdad lo que ha puesto o no.
Drian-kun escribió:No entreis en el subforo de 360. Ya sabeis quien está poniendo spoilers de Alan Wake.

A mí de hecho me ha pillado escribiendo mis impresiones sobre la Beta de Reach... desconozco si es verdad lo que ha puesto o no.


No entreis en el foro durante un tiempo que parece que hay un subnormal poniendo spoilers de Alan Wake.
Hasta en el hilo de madridismo. Esto es INTOLERABLE joder.
No entréis en todo Eol directamente, hasta en los hilos de fútbol ha hecho acto de presencia el subnormal.
Drian-kun escribió:Hasta en el hilo de madridismo. Esto es INTOLERABLE joder.


El único remedio para eso es pasárselo rápidamente, es lo que voy hacer yo xDD.
Ernestorrija escribió:Vale, tengo estas dos interesantes.

265 vale esta

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2470HD_24__FULL_HD_TDT_HDMI_DVI.html

Imagen

24 pulgadas ( 61 cm ) diagonal de imagen
TN
Antirreflectante
1920x1080 píxeles
16:9 Formato
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)
HD ready
24p
Full HD
HD ready 1080p

Representación

Resolución de PC 1920x1080 Píxeles (Representación máx. píxeles)
Tiempo de respuesta 5 ms (B/N)
Contraste dinámico 50000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 160 grados

Frecuencias

30 - 75 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 61 Hz (frecuencia de imagen)

Sintonizador
analógico, DVB-T, DVB-C

Altavoces


Características
1 x CI (PCMCIA)

Propiedades
fuente de alimentación interna, Kensington Lock

Entradas

1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
1 x HDMI
1 x YUV
1 x Scart
1 x jack de audio de 3,5 mm
1 x PCMCIA

Salidas

1 x salida digital óptica
auriculares

Ergonomía

100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético

Betrieb 52 vatios
Standby 2 vatios

Peso
6,2 kg

Medidas (AnxAlxPr)
593 mm x 445 mm x 190 mm

Más información

ISO 13406-2, fallo de píxel clase 2



Y esta otra que tiene 2 HDMI y vale 315 en Pccomponentes

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/archive/LS24TDDSUV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F


Panel

* Área visible de 24 "Panorámico
* Resolución 1 920 x 1 200
* Brillo 300 cd / m²
* Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de respuesta de 5ms
* Ángulo de visión 160 ˚ / 160 ˚ (CR> 10)
* Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada

* Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente, TV (Digital / Analógica),
* Tipo Sync. Separada H / V, Compuesta
* Entrada Conexiones 15 pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot

Energía

* Consumo 75 W (máx.)
* Tipo Integrado

Características

* Incluye sintonizador TDT y TV Analógica
* Plug & Play DDC 2B
* Altavoces Multimedia 3W x 2ch (SRS TruSurround XT)
* Características especiales Sintonizador TDT integrado (DVB), Sonido: SRS TruSurround XT. De sonido digital óptico (SPDIF). Componente, HDMIX2, compatible con Full HD 1080P, CI Slot
* Opción para hub USB No
* Compatibilidad Mac Si
* Montura de pared no
* Color Negro Rojo
* Incluye mando a distancia

Dimensiones

* Tamaño producto (con Stand, An * Al * Prof) 573 x 477 x 245mm
* Tamaño producto (sin Stand, An * Al * Prof) 573 x 409 x 87mm
* Embalado (An * Al * Prof) 662 x 572 x 176mm
* Peso Peso (Kg) 7,3
* Embalado 9,9
* Stand Función Swivel, Tilt. Tipo simple


Son 50 eurazos de diferencia por el HDMI y encima tiene menos contraste... no me explico 50 euros el HDMI... ¿veis algo?

¿Exiten conmutadores de HDMI?

Yo me respondo...

http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPLICADOR_PASIVO__1XHDMI____2XHDMI_.html

12 Euros un cable duplicador, ¿esto es compatible con HDCP?


Yo te diria la primera, la única putada que sólo tiene un HDMI. Pero la primera tiene 24p, que para las pelis blu-ray es cosa buena.
Una pregunta, que tal esta el precio de 15 euros para el Valkyria ese de la PS3 y el RE5 de la 360? y una edicion coleccionista del Halo Wars por 20 euros? Es que las he visto hoy y me ha tentado su compra, aunque posiblemente no los juegue hasta el 2025 pero bueno.............
triki1 escribió:Una pregunta, que tal esta el precio de 15 euros para el Valkyria ese de la PS3 y el RE5 de la 360? y una edicion coleccionista del Halo Wars por 20 euros? Es que las he visto hoy y me ha tentado su compra, aunque posiblemente no los juegue hasta el 2025 pero bueno.............


El Valkyria estupendo. Yo lo compré en verano por 10€ y todavía no lo he empezado así que.....
Yo el valkyria a ver si lo retomo...

Me lo compré hace ya 1 año y pico por 15 euros en famitec, la cosa es que me llegué a la mitad del juego más o menos y me quedé atascado, luego se me escacharró la play y adios a la partida.

A ver si este verano me lo paso de una puta vez xD
A mí halo wars me encantó.

Es un punto de vista muy interesante y un prólogo del prólogo muy bueno.

Eso si 1 sola campaña y no muy larga.

LA BSO es muy buena, para mi gusto pegan mucho con la saga y están a nivel incluso superior a las originales.

Gráficos buenos, algún bajon en fases avanzadas, el control al pad está perfectamente adaptado y diría que es el RTS perfecto para consola.

Sistema piedra papel tijera de manera que los rush, si estás mal planteado te crujen, pero preparado de forma más o menos decente eres capaz de defenderte de rushes.

No se s habrán tocado algo en futuros parches, pero cuando jugué estaba muy bien el equilibrio.

LAs fases del Spirit of fire están muy interesantes.
Imagen

como pasa el tiempo, lo acabo de ver y cuantos recuerdos... que encontre la de la bandera de arabia saudi por el suelo y la recoji porque era la unica que me faltaba, eran otros tiempos. a mi tambien me gusto mucho el halo wars pero las carencias en consola se me hicieron palpables...
Además cuando te lo pasas te dan la posibilidad de ver todos los videos del juegos seguidos y es como un corto de animación de halo, y siendo sinceros, mola mas que los de halo legends.

Valkyria al final creo que voy a coger el primero y ya pillare un conmutador o algo. De todas formas la 360 la puedo conectar por componentes.
Ernestorrija escribió:Además cuando te lo pasas te dan la posibilidad de ver todos los videos del juegos seguidos y es como un corto de animación de halo, y siendo sinceros, mola mas que los de halo legends.

Valkyria al final creo que voy a coger el primero y ya pillare un conmutador o algo. De todas formas la 360 la puedo conectar por componentes.


SIP, Después de pasarte Halo Wars veo necesario un juego de acción basado en la línea temporal de halo wars con los 3 spartans, y tu como SGT Forge.
Si referencias de los juegos ya las tengo desde hace tiempo, me refiero a ver que tal son los precios, qeu no se si se pueden pillar mas baratos por otro lado XD
pues mi 360 va camino mañana de alemania,que pasan a recogerla ya. y justo toca cuando sale alan wake y red dead redemption...

voy a evitar entrar en cualquier foro que huela a algo de alan wake xDD

PD: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1424021

me suena de algo..jeje
hyrulen escribió:pues mi 360 va camino mañana de alemania,que pasan a recogerla ya. y justo toca cuando sale alan wake y red dead redemption...

voy a evitar entrar en cualquier foro que huela a algo de alan wake xDD

PD: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1424021

me suena de algo..jeje

joder, y conozco al usuario y todo del foro de ps3 xDDDD

Donde si creo que estaría bien un hilo de "hablemos de lo que queramos" es en el subforo de manganime.... Muchas veces he querido contar que acabo de ver tal serie y mis impresiones, o que me he empezado tal otra, o que.... y no hay hilo donde hacerlo.
Alguien entiende bien este gráfico? Me están diciendo que a 15 pies de distancia y en una pantalla de 40'' no notaría la diferencia entre resoluciones!? :-?

Imagen

Tela con lo del Alan Wake y lo de mandar Mps a la peña para destrozarles la historia... ¬¬
IridiumArkangel escribió:Alguien entiende bien este gráfico? Me están diciendo que a 15 pies de distancia y en una pantalla de 40'' no notaría la diferencia entre resoluciones!? :-?

Imagen

Tela con lo del Alan Wake y lo de mandar Mps a la peña para destrozarles la historia... ¬¬

En el eje de las X: pulgadas de la TV
en el eje de las Y: distancia desde la que vemos la tele.

Esta grafica sirve para ver a que distancia tienes que estar de una TV de tantas pulgadas para ver diferencia entre 720p, 1080p, o lo que sea.

Para que lo entiendas... imaginate que tienes una TV de 5 pulgadas a 1080p y que la estas viendo a 2 metros. Tu crees que notarias mucha mejora en la calidad de imagen respeto a un video a 100p?. Ahora, imaginate la misma distancia, 2 metros, la misma resolucion, 1080p, pero esta vez disponemos de una TV de 40 pulgadas... Obviamente veras la imagen con muchusimo mas detalle no?
No había un programa para mozilla o para Opera que podías censurar las palabras que quisieras para no tragarte spoilers? Creo que se comentó algo por aqui en EOL.

Más que nada, para poner todas las posibles referencias del Alan wake censuradas, que yo hasta junio o julio dudo que lo juegue por los éxamenes de la universidad...

Menos mal que no me ha dado por pasarme por el hilo de mi madrid, que me habría tragado todo [+risas]
Namco69 escribió:En el eje de las X: pulgadas de la TV
en el eje de las Y: distancia desde la que vemos la tele.

Esta grafica sirve para ver a que distancia tienes que estar de una TV de tantas pulgadas para ver diferencia entre 720p, 1080p, o lo que sea.

Para que lo entiendas... imaginate que tienes una TV de 5 pulgadas a 1080p y que la estas viendo a 2 metros. Tu crees que notarias mucha mejora en la calidad de imagen respeto a un video a 100p?. Ahora, imaginate la misma distancia, 2 metros, la misma resolucion, 1080p, pero esta vez disponemos de una TV de 40 pulgadas... Obviamente veras la imagen con muchusimo mas detalle no?


Vamos, lo que comentaba entonces, que a unos 15 pies de distancia en una Tv de 40'' no me cosco de la resolución que tiene...
Pues yo estoy a 3 mts (9.84 pies) de mi LCD de 40'', y según eso a esa distancia noto la diferencia de algo 720p pero no algo de 1080p? Pues siento discrepar...

Por otro lado, esto parece ser el primer scan in-game del futuro GeoW 3...

Imagen
209599 respuestas