Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:El Save de los personajes desbloqueados del SFIV no tiene nada que ver en el Super, ya que en este vienen todos desbloqueados, todos los viejos mas los 10 nuevos.


Oki, oki. Perfecto entonces :)


Key por si me quieres agregar para darle si nos vemos en el PSN, mi ID es: kojirosasaki

PD: ¿Jugaste mucho al SFIV?
KojiroSasaki escribió:Key por si me quieres agregar para darle si nos vemos en el PSN, mi ID es: kojirosasaki

PD: ¿Jugaste mucho al SFIV?


Bueno, jugué unos cuantos meses en su versión para Ps3 y más tarde le di más caña todavía en PC.

Claro que te agrego Kojiro, en cuanto prenda la Ps3 que desde que acabe el GOW3 no la he vuelto a tocar y eso que tengo el FFXIII casi sin empezar xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Agregame a mi tambien, que soy un paquete, pero con estilo XD

mi nick es petasking87
perdon por la intromision vips XD pero antes de abrir un hilo... y como en el hilo oficial de "viaje a japon" no em contestan...
¿Saben como pillar la entrada para el Tokyo Game Show de este año?
cuántos de aquí vais a jugar a la beta de reach? lo digo por si coger algún código temporal del live para fines de semana o algo así, que el año no lo voy a coger hasta que salga el juego, como pronto.
King Of Fighters XII de PS3 por 10 euros en un Cash and converters practicamente sin usar XD Asi que ya sabeis madiquitas, si quereis probar el sabor del karate Kyokugen Ryu....solo teneis que decirlo XD
kxalvictor escribió:cuántos de aquí vais a jugar a la beta de reach? lo digo por si coger algún código temporal del live para fines de semana o algo así, que el año no lo voy a coger hasta que salga el juego, como pronto.


Yo estoy ya contando las horas y creo que alguno mas iba a jugar fijo.
Yo también jugare a la beta. Era necesario ser Gold, eso excluye códigos de 48 horas ¿no? Ya que estos no te hacían gold. :-?
Spire escribió:Yo también jugare a la beta. Era necesario ser Gold, eso excluye códigos de 48 horas ¿no? Ya que estos no te hacían gold. :-?

no había códigos mensuales en algún juego?
kxalvictor escribió:
Spire escribió:Yo también jugare a la beta. Era necesario ser Gold, eso excluye códigos de 48 horas ¿no? Ya que estos no te hacían gold. :-?

no había códigos mensuales en algún juego?


En algún juego no sé, pero es una de las 3 tarjetas que existen si no recuerdo mal, creo que estaban sobre los 8€ o por ahí.
exar escribió:
kxalvictor escribió:
Spire escribió:Yo también jugare a la beta. Era necesario ser Gold, eso excluye códigos de 48 horas ¿no? Ya que estos no te hacían gold. :-?

no había códigos mensuales en algún juego?


En algún juego no sé, pero es una de las 3 tarjetas que existen si no recuerdo mal, creo que estaban sobre los 8€ o por ahí.

uhm...demasiado, para lo que lo voy a usar...yo era por probar la beta, no por viciarme los 15 días que dura.
Yo voy a estar desde el día 3 dándole xD
anda, que como haga doblete el atlético y el barça o el madrid no ganen nada... [carcajad]
Drian-kun escribió:Yo voy a estar desde el día 3 dándole xD


Ya somos 2 ^^ Así que si quieres agrégame y echamos unos vicios, Rigstor mi Gamertag [oki]

kxalvictor escribió:anda, que como haga doblete el atlético y el barça o el madrid no ganen nada... [carcajad]


Estaria curioso si, contra quien jugaba la final de la Europa League?
petasking87 escribió:Agregame a mi tambien, que soy un paquete, pero con estilo XD

mi nick es petasking87



Coñe, porque han baneado a Petas...

Te agrego nada más prenda la Ps3, al menos os serviré como sparring XD
Key_sora escribió:Coñe, porque han baneado a Petas...

Te agrego nada más prenda la Ps3, al menos os serviré como sparring XD


Imagino que por lo de hoy/ayer con edy, no?
exar escribió:Imagino que por lo de hoy/ayer con edy, no?


Ah ok, es que no me había enterado del asunto.
kxalvictor escribió:anda, que como haga doblete el atlético y el barça o el madrid no ganen nada... [carcajad]


Como que el Barça y el Madrid ni van a ganar nada, si uno de ellos va a ganar la Liga ein?
petasking87 escribió:
Edy escribió:
Con comentarios como este ... me parece que dista bastante de saber quien es el corto aqui...

PD: Las alusiones personales guardatelas ... esto te servira de ayuda no solo conmigo, es un consejo.


oye, que yo no he sido el que ha entendido lo que a uno le sale al leer mi respuesta, y menos dos veces, pero no te preocupes, que no me enfado XD

y yo te dare un consejo, no me digas lo que tengo que hacer.


Nos vemos pronto, amigo petas, nuestro John Locke particular. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios que enganche mas malo, pero malo al SSFIV he pillado en 4 horas. Ni de coña pensé que el cambio fuera a ser tan drastico, pero para bien. Se ha nivelado a los personajes una burrada, pero burrada, se acabo quitar media barra de vida con dos patadas de Sagat XD Vega a mejorado de la leche, y Guile tres cuartos. En general se le ha quitado el dopeo a los dopeados, que algunos estaban muuuuuuy dopeados, y se han realzado mucho otros personajes que pedían a gritos un cambio. Sobre los personajes nuevos ya los he probado, y menos Hakan que no le termino de pillar el punto, los demás molan un cojon y medio. Ahora las batallas duran mucho mas, son mas estrategicas, la barra de vida tarda mucho en bajar, ya que se ha reducido bastante el daño de los golpes normales, que antes de dos patadas de Honda o Sagat te dejaban tieso. También ha perdido el cheto de los Ultras en gran parte, en toda la noche solo he visto 1 perla ¡¡1!! Y el sistema de colisión de impactos a mejorado también. En general el juego es muchisimo mas solido que el anterior de aquí a pekin. Cualquiera que tenga quemado el SFIV y le haya dado 4-5 horas al nuevo verá un cambio bastante grande del uno al otro. Vamos esto es lo que tendría que haber sido SFIV.
Sigue entrenando Kojiro, sera difícil que me toques XD
Yo estoy preparandome tambien para la beta, jejejejeje soy un paqueton , pero me apetece jugar un poquejo.
lo de petas supongo que será por lo de edy, que la verdad no sé muy bien a qué vino, pero ellos sabrán.
trane escribió:
Como que el Barça y el Madrid ni van a ganar nada, si uno de ellos va a ganar la Liga ein?

kxalvictor escribió:anda, que como haga doblete el atlético y el barça o el madrid no ganen nada... [carcajad]
Yo también voy directo a la beta, hoy iré a comprar un ODST. Os agrego al live, mi nick creo que es muy parecido al de aquí, lo confirmare que llevo sin conectarme un par de años XD XD

Partidaca de rol ayer, me cepille al Sheriff Brujha de Londres XD XD y me quede tan pancho. Por la espalda, vizcaína sanguinolenta en mano, ÑACA!!!
La Instalacion del MGS Peace Walker es obligatoria... tiene 2: 330MB y 880MB, por lo que si os comprais la version Store necesitareis espacio de por lo menos 2GB o 2,5GB.
Ernestorrija escribió:Yo también voy directo a la beta, hoy iré a comprar un ODST. Os agrego al live, mi nick creo que es muy parecido al de aquí, lo confirmare que llevo sin conectarme un par de años XD XD

Partidaca de rol ayer, me cepille al Sheriff Brujha de Londres XD XD y me quede tan pancho. Por la espalda, vizcaína sanguinolenta en mano, ÑACA!!!


jajajajajaja que gañan que eres. Anda que!!!
Conoceis algun video o imagenes de comparativa de los GOW clasicos a los remasterizados de la collection? Esque me he pillado el 3, y aunque me pasé el 1 y el chains, el 2 apena slo jugué, y bueno, no es que me interese en exceso la trama de GOW, pero tendria su aquel jugarlo en orden en plan freak, pero quiero ver si realmente se lo han trabajado o han cambiado 4 texturas y ale... .
Zack_VII escribió:Conoceis algun video o imagenes de comparativa de los GOW clasicos a los remasterizados de la collection? Esque me he pillado el 3, y aunque me pasé el 1 y el chains, el 2 apena slo jugué, y bueno, no es que me interese en exceso la trama de GOW, pero tendria su aquel jugarlo en orden en plan freak, pero quiero ver si realmente se lo han trabajado o han cambiado 4 texturas y ale... .


Comparación GOW:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58945

Comparación GOW2:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58943
Ale, Halo ODST en la saca, probado el disco online...y por fin me va XD
Mola, tiene un huevo de modos y tal, lo que pasa es que hay mucho cebao [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Sigue entrenando Kojiro, sera difícil que me toques XD


Ya entreno, ya entreno xD Esta noche nos damos de piñas. Yo tengo ya juego aquí para todo el año, que vicio de veras, me esta encantando.
PeReA escribió:Ale, Halo ODST en la saca, probado el disco online...y por fin me va XD
Mola, tiene un huevo de modos y tal, lo que pasa es que hay mucho cebao [buuuaaaa]


Agrégame si eso, que yo tampoco soy ninguna maravilla y asi damos pena junticos XD . La verdad es que hay peña que es sobrado lo que juegan.

Yo suelo ponerme en Lone Wolf y así me salen partidas bastante diferentes, que me gustan todos los modos, aunque en especial el de Swords y Oddball son la caña.
exar escribió:
Zack_VII escribió:Conoceis algun video o imagenes de comparativa de los GOW clasicos a los remasterizados de la collection? Esque me he pillado el 3, y aunque me pasé el 1 y el chains, el 2 apena slo jugué, y bueno, no es que me interese en exceso la trama de GOW, pero tendria su aquel jugarlo en orden en plan freak, pero quiero ver si realmente se lo han trabajado o han cambiado 4 texturas y ale... .


Comparación GOW:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58945

Comparación GOW2:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58943


No parece haber un mundo no? menos dientes de sierra, algo menos borrosa la imagen, pero nada del otro jueves no? Esque no se si en el proyector, aunque lo configure a 720p y demases, a ese tamaño (unas 80-90") lucirán decentemente o no.... .
manmartin escribió:
Ernestorrija escribió:Yo también voy directo a la beta, hoy iré a comprar un ODST. Os agrego al live, mi nick creo que es muy parecido al de aquí, lo confirmare que llevo sin conectarme un par de años XD XD

Partidaca de rol ayer, me cepille al Sheriff Brujha de Londres XD XD y me quede tan pancho. Por la espalda, vizcaína sanguinolenta en mano, ÑACA!!!


jajajajajaja que gañan que eres. Anda que!!!


Ya te digo...

Este finde no se cuanto tengo que beber, pero espero que quede un espacio para coger practica en el Halo 3.
Zack_VII escribió:
exar escribió:
Zack_VII escribió:Conoceis algun video o imagenes de comparativa de los GOW clasicos a los remasterizados de la collection? Esque me he pillado el 3, y aunque me pasé el 1 y el chains, el 2 apena slo jugué, y bueno, no es que me interese en exceso la trama de GOW, pero tendria su aquel jugarlo en orden en plan freak, pero quiero ver si realmente se lo han trabajado o han cambiado 4 texturas y ale... .


Comparación GOW:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58945

Comparación GOW2:
http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58943


No parece haber un mundo no? menos dientes de sierra, algo menos borrosa la imagen, pero nada del otro jueves no? Esque no se si en el proyector, aunque lo configure a 720p y demases, a ese tamaño (unas 80-90") lucirán decentemente o no.... .

de hecho, si no recuerdo mal, el 2 versión usa iba a 720p, y en esa comparativa de gametrailers la verdad es que poca diferencia se ve (en el 2, en el 1 sí se nota más un cambio de nitidez).

es increíble ver cómo ps2 podía mover ese juego. realmente o las máquinas de esta generación no están muy aprovechadas, o el cambio generacional se nota bastante poco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿What? Han baneado a Alex? ¿en que hilo ha sido? :-?
KojiroSasaki escribió:¿What? Han baneado a Alex? ¿en que hilo ha sido? :-?


En este mismo, por lo de edy del otro dia. Bueno, son suposiciones, que no lo sé seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ya lo banearon hace nada, a este paso va a salir como "buscado y peligroso" hasta en la Cia XD

PD: Alex por si me lees, esta noche jugaré con Tommy o con los que vea conectados, se pueden crear salas para jugar hasta por equipos 2vs2 o hasta 3vs3, molan las opciones online nuevas, se echaban en falta.

PD: Key_sora te acabo de agregar tio

PD: Me piro al curro, esta noche Iron Man 2, la primera me gusto mucho, y esta tiene una pinta cojonuda, a ver que tal.
Hamijos agrejenme para unos Jalos o lo que se tercie XD
Drian-kun escribió:Hamijos agrejenme para unos Jalos o lo que se tercie XD


En cuanto vuelva de Bilbo te agrego.

PD: Acabo de ver el trailer de Reach, el de "Birth of a Spartan" que guapo, en serio, como se curran los anuncios.
exar escribió:PD: Acabo de ver el trailer de Reach, el de "Birth of a Spartan" que guapo, en serio, como se curran los anuncios.


Me moló bastante más el de ODST, la verdad.

Sobre los God of War, tremendo. Estoy por agenciarme la Collection solo para cuando me haga con la consola rehacérmela en HD.
exar escribió:PD: Acabo de ver el trailer de Reach, el de "Birth of a Spartan" que guapo, en serio, como se curran los anuncios.


Ya podían hacer lo mismo con los juegos

Imagen







Coñas aparte, mola bastante el vídeo, pero me gustó más el del ODST, y si, están currados de cojones
Por que se vuelven los ojos azules en el trailer?

por cierto, algún lugar en el que pillar ODST español a menos de 30€? aqui en valencia na de na...
KojiroSasaki escribió:PD: Alex por si me lees, esta noche jugaré con Tommy o con los que vea conectados, se pueden crear salas para jugar hasta por equipos 2vs2 o hasta 3vs3, molan las opciones online nuevas, se echaban en falta.

PD: Key_sora te acabo de agregar tio


Oki, yo ahora me voy al curro también y después me pasare por el centro comercial más cercano para coger el SSFIV.

De noche os agrego y echamos unos cuantos team battles o lo que sea si queréis :)
Sabéis si DIRT en STEAM de PC tiene starforce, pro que a 2,5€... tiene mucho interes...
radeonxt escribió:Por que se vuelven los ojos azules en el trailer?

por cierto, algún lugar en el que pillar ODST español a menos de 30€? aqui en valencia na de na...


¿Y de segunda mano en Game? Pues si que sigue siendo caro, lo compré de salida por 40 euros.

Si os echáis alguna partida al Halo, avisadme y me apunto.
El video es la caña, me lo enseño mi hermano antes de ayer y se me pusieron los pelos de gallina. Es la música, es brutal. Esperemos que el Team Halo pueda mantener el nivel en próximos Halos, por que es muy alto. Yo diría que de los mas altos.

Además se nota un cambio en la saga. La música de los primeros era un poco mas de ciencia ficción, a partir de ODST se nota mas militar.
IridiumArkangel escribió:Alan Wake -Building the Technology...

http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmt ... r_embedded



OMG!

Y esto no impresiona? [flipa]
Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€


http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13125025358

Slim?
Drian-kun escribió:
Desde el lunes 3 de mayo, las arcade costarán 169€ y las Elites con juego 199€


http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/13125025358

Slim?


Jare! :O Pues sip, igual están preparando el terreno para la Slim en navidades. Bajan precio, liquidan stocks y de paso intentan meterle un "boost" a las ventas en Europa donde se van "desacelerando" de un tiempo a esta parte...
209599 respuestas