Hablemos De Lo Que Queramos

Ni "Hablemos de lo que quiera RuneSword", ni "hablemos de lo que queramos" ni hostias... Hablad de lo se os ponga en el nardo, que RunesworD, como suele hacer, pasará de vuestros comentarios mientras que traten sobre semejantes temas XD.

Pero es que como dije, si no lo decía reventaba, xD. Bastante vergüenza ajena me dan los calzabotas enfermos que me encuentro al cabo del día discutiendo por gilipolleces como el fútbol, como para luego entrar en un foro, donde se supone que voy a desconectar hablando/leyendo de mi hobbie, y no sólo encontrarme con 4 páginas llenas de porquería, sino además hasta con supuestas "lecciónes" éticas, morales, o cívicas que, por supuesto, con algo como el fútbol jamás se pueden dar, xDDDD....

¡Hala, hala!, ya podéis seguir hablando del tema que, yo por mi parte, ya me he desquitado y me he quedado bien a gusto [poraki] . Voy a ver si leo un poco la prensa y me entero de lo que pasa en mundo más allá del "FÚRGO!" y de lo que quiera Zapatero... y así me cultivo un poco, que luego pasa lo que pasa
Imagen
Que quereis que os diga , a mi lo de los aspersores me ha parecido surrealista a más no poder... Todavía recuerdo una final de la acb que el ganó el madrid al barça y tuvieron que recoger la copa en el vestuario porque entre jugadores y aficcionados les linchaban, de vergüenza, para que luego vengan hablando del señorío y la clase...

PD: Runes tu has visto muy poquito futbol, si hubieras visto un poco más sabrías que a veces si que surgen esas situaciones que dices no pueden acontecer en un partido de futbol.
manmartin escribió:Que quereis que os diga , a mi lo de los aspersores me ha parecido surrealista a más no poder... Todavía recuerdo una final de la acb que el ganó el madrid al barça y tuvieron que recoger la copa en el vestuario porque entre jugadores y aficcionados les linchaban, de vergüenza, para que luego vengan hablando del señorío y la clase...

Esta como muchas otras... ¿a qué te crees que me refiero cuando digo que el "FÚRGO!" no puede enseñar nada bueno? :o

manmartin escribió:PD: Runes tu has visto muy poquito futbol, si hubieras visto un poco más sabrías que a veces si que surgen esas situaciones que dices no pueden acontecer en un partido de futbol.

No es que haya visto poco... ¡es que trato de no ver nada! xDDDDD
Por regla general, huyo de esta actividad como de la peste XD .
Yo pienso igual que Runesword y le apoyo (odio el puto fubol) y ahora me voy corriendo a por un paraguas.
Cierto es que lo normal no es ver actitudes decorosas , como futbolistas fallando un penalty a posta porque no ha sido o pidiendo que no expulsen a un contrario porque no ha sido falta ,o ver a 80000 personas en el estadio de su equipo aplaudir al máximo rival cuando este sentencia la liga dando un espectaculo, pero a veces ocurren...
Es entendible que a alguno no le guste el fútbol, pero parece un poco injusto pedir que no se hable de él, en lugar de transigir y dejar que la gente opine, para que al cabo de x horas el propio hilo vuelva a ir por su cauce.

Como dijo red0n, que estaba pensando en el mismo caso, puestos a censurar, que se prohíba hablar de televisión, música, cine, literatura o cualquier otro tema que no tenga que ver con videojuegos, no?

Y esta vez a mí me estaba llamando la atención el hecho de que había terminado el partido y no había comentarios sobre él aquí, como para criticarlo. Que justamente debe ser el día que menos se habla de fútbol (alcorcón, lyon, derbys, sevilla,...). Y personalmente me parece mal que se pase cyber perez para no sé si amenazar o censurar o cuál era su propósito realmente, cuando esta es la vez que menos se ha hablado del partido.

Dejo una pregunta en el aire, tampoco se va a poder hablar con la selección?
Yo ya digo que el fútbol me importa más bien poco o nada, pero lo que sí me importa es la imagen que proyecta éste mundillo, y me importa principalmente por los niños.
Los niños de mayor quieren ser tenistas como Nadal, pilotos como Alonso o futbolistas como...el que sea. Son sus modelos y sus ídolos, y veo que cada vez más en éste mundillo se está perdiendo la esencia del deporte y se está cambiando por el "cuánta pasta gana éste" o "a quien se ha tirado éste otro", y éso llega a los niños influenciándolos.
El mundo del deporte tendría que ser limpio para inculcar ésos valores a toda la gente que lo ve (desde niños hasta adultos con mente de niño), y por éso cuando me encuentro con un partido con el de ayer, que no fue más que un bochornoso espectáculo desde antes mucho de empezar y hasta mucho después de terminar... pues qué queréis que os diga, a mí por lo menos me toca bastante los cojones.
Creo que voy a pillar un ODST...
Este hilo parece el muro de Facebook EOL
Ernestorrija ha comentado tu foto XD XD
Edy escribió:Este hilo parece el muro de Facebook EOL


¿Y?
Ernestorrija escribió:Creo que voy a pillar un ODST...
Yo me lo quiero pillar, a ver si éste sí me va online, pero es que no baja de precio ni pa dios XD
Valkyria escribió:
Edy escribió:Este hilo parece el muro de Facebook EOL


¿Y?


Eso me pregunto yo :-?

Por cierto Ernestorrija, yo te recomiendo el ODST, graficamente no esperes nada y la historia, aunque no es nada del otro mundo, a mi me gustó. Además asi este lunes Reach ^^
RuneSworD escribió:Ni "Hablemos de lo que quiera RuneSword", ni "hablemos de lo que queramos" ni hostias... Hablad de lo se os ponga en el nardo, que RunesworD, como suele hacer, pasará de vuestros comentarios mientras que traten sobre semejantes temas XD.


SI, ya se ve que pasas de los comentarios..... [carcajad]
exar escribió:
Valkyria escribió:
Edy escribió:Este hilo parece el muro de Facebook EOL


¿Y?


Eso me pregunto yo :-?

Por cierto Ernestorrija, yo te recomiendo el ODST, graficamente no esperes nada y la historia, aunque no es nada del otro mundo, a mi me gustó. Además asi este lunes Reach ^^
Coño, acabo de leer y no sabía que traía un disco con el online completo del Halo 3. Pues nada, 40€ menos que tengo XD
En The Hut lo tienes a 17 libras.
No os parece un poco raro que Nintendo anuncie la nueva 3DS y curisoamente SquareEnix salga diciendo que han "paralizado" el desarrollo de los remakes del FF5 & 6 ??
Scatsy escribió:En The Hut lo tienes a 17 libras.
Ya, pero el UK está en inglés con subtítulos. No tengo problema con el inglés, pero si puedo prefiero tener los juegos en español.

Supongo que lo compraré de segunda mano, aunque no tenga el código de la beta.
Ah no se, creia que los HALOS no tenian movidas de idiomas.
PeReA escribió:
Scatsy escribió:En The Hut lo tienes a 17 libras.
Ya, pero el UK está en inglés con subtítulos. No tengo problema con el inglés, pero si puedo prefiero tener los juegos en español.

Supongo que lo compraré de segunda mano, aunque no tenga el código de la beta.


Creo que la beta se activa desde el disco del ODST y no con código, aunque no estoy seguro de eso la verdad.

Y si, una de las (múltiples) razones por las que me lo pillé fue el disco online completo del Halo 3. Aunque yo me lo pillé en inglés que la verdad no me molestaba demasiado el idioma y con el mando de ODST me costó lo mismo que me hubiese costado aquí solo el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar del centro de encargar los pantalones y camisas pijas de mi curro para verano, y de paso me he pasado por algunas tiendas de videojuegos por si tenían ya el SSFIV, ya nada, hasta la tarde nada que rascar, como estoy currando ira un amigo a por el juego y listo. Ainnss tenía ganas de probarlo antes de ir al curro :( Eso me pasa por vivir en una ciudad/pueblo xD
exar escribió:
PeReA escribió:
Scatsy escribió:En The Hut lo tienes a 17 libras.
Ya, pero el UK está en inglés con subtítulos. No tengo problema con el inglés, pero si puedo prefiero tener los juegos en español.

Supongo que lo compraré de segunda mano, aunque no tenga el código de la beta.


Creo que la beta se activa desde el disco del ODST y no con código, aunque no estoy seguro de eso la verdad.

Y si, una de las (múltiples) razones por las que me lo pillé fue el disco online completo del Halo 3. Aunque yo me lo pillé en inglés que la verdad no me molestaba demasiado el idioma y con el mando de ODST me costó lo mismo que me hubiese costado aquí solo el juego.
Pero no te venía la típica tarjeta con un código dentro del juego?
Es que si se activa por disco me pillo el más barato que vea de segunda pata, aunque ya digo que la beta no me quita mucho el sueño que digamos XD
PeReA escribió:Pero no te venía la típica tarjeta con un código dentro del juego?
Es que si se activa por disco me pillo el más barato que vea de segunda pata, aunque ya digo que la beta no me quita mucho el sueño que digamos XD


Pues ya te digo que no estoy seguro, pero mirando ahora la caja del juego, no tengo ninguna tarjeta guardada, y no me suena para nada que me viniese. Y me pareció leer que para bajarte la beta lo que habia que hacer era, en el disco del ODST ir a la parte de extras y ahí saldria. Pero repito, no te lo aseguro al 100% solo al 90.
Sí, se activa con el disco de juego (no el online, ojo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De ayer, imagen de Alan Wake, me la acaba de pasar un colega por msn

Imagen

PD: Si realmente se va a ver así, como dije hace días atrás me la pela bastante, ya que no es por gráficos precisamente por lo que tengo encargada la EC de este juego, pero eso si, el estudio se ha tocado los cataplines a dos manos con la de años que han tenido como realmente se vea así.
Pues yo lo veo guay. Eso sí, no se si es la resolución o el pedazo de blur, pero no se distingue un carajo a tres metros XD
KojiroSasaki escribió:De ayer, imagen de Alan Wake, me la acaba de pasar un colega por msn

Imagen

PD: Si realmente se va a ver así, como dije hace días atrás me la pela bastante, ya que no es por gráficos precisamente por lo que tengo encargada la EC de este juego, pero eso si, el estudio se ha tocado los cataplines a dos manos con la de años que han tenido como realmente se vea así.


No se que esperáis de consolas DESFASADAS técnicamente, en mi opinión creo que bastante hacen con los juegos de ahora, en una consola veo mas lógico bajar resolución y mantener detalle que ponerte juegos a 1080p pero con gráficos de PS2, y más aún cuando en XBOX 360 la resolución nativa es de 720p, y la mayoría gastamos monitores / TV de 1080p nativos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Pues yo lo veo guay. Eso sí, no se si es la resolución o el pedazo de blur, pero no se distingue un carajo a tres metros XD


No es solo la resolución, yo personalmente veo cutre de cojones esas montañas, y ese Alan visto desde detrás, pelo ect.

PD: Te leí atrás lo del SSFIV, a ver si te veo conectado y le damos un rato el fin de semana ^^


EDIT

¿Desfasadas probotector? Pues macho, que me den todos los GoW3 desfasados del mundo si tu no los quieres XD
No te creas que la gente gasta por defecto TV fullhd eh?, ademas la Xbox reescala a 1080p y eso se agradece xD.

PD: la PS3 sigue siendo un pepinazo increible hablando del procesador por cierto.
Scatsy escribió:No te creas que la gente gasta por defecto TV fullhd eh?, ademas la Xbox reescala a 1080p y eso se agradece xD.

PD: la PS3 sigue siendo un pepinazo increible hablando del procesador por cierto.

La ps3 con gow 3, uncharted 2 y killzone 2 ya demostró en su día ser una burrada, y conociendo a Sony seguramente la consola no muestre todo su pontecial hasta que falte poco para jubilarla (tampoco digo que vaya a haber diferencia abismal con lo de ahora).

Sobre esa imagen de Alan wake... sigo diciendo que dudo mucho que "eso" sea todo lo que esa consola puede ofrecer, y eso que tampoco es poco de pavo lo de esa imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:No te creas que la gente gasta por defecto TV fullhd eh?, ademas la Xbox reescala a 1080p y eso se agradece xD.

PD: la PS3 sigue siendo un pepinazo increible hablando del procesador por cierto.

La ps3 con gow 3, uncharted 2 y killzone 2 ya demostró en su día ser una burrada, y conociendo a Sony seguramente la consola no muestre todo su pontecial hasta que falte poco para jubilarla (tampoco digo que vaya a haber diferencia abismal con lo de ahora).

Sobre esa imagen de Alan wake... sigo diciendo que dudo mucho que "eso" sea todo lo que esa consola puede ofrecer, y eso que tampoco es poco de pavo lo de esa imagen


Mas que de la consola del estudio, que como digo arriba tiempo y pasta han tenido, ojo si realmente se ve así, yo también dudo que se vea así realmente mas que nada porque lo de las montañas ect, pero bueno. A 360 le queda aun tinta para exprimir, depende del estudio el saber sacarle mas jugo, ya veremos que hacen los chicos de Epic con Gears 3
No, si el ODST me lo he pasado y el online lo jugué en Halo 3, pero ese disco en el que lo he jugado va a estar dentro de la consola de mi hermano a partir del lunes, 16 horas diarias, suponiendo que duerma por que me ha dicho que lo mismo no curra...

Voy a comprar otro, si. Tengo además un mes de live. ¿sirve para la Beta de Reach no?

Teniendo en cuenta toda la zona de Mordor de Islandia, ¿cuanto tardaría en llegar desde the Hut?

Exar yo soy un firme defensor de los gráficos de Halo 3 eh!!! XD XD Me encanto el ODST, me duro una tarde eso si, pero aun la recuerdo. Me gusto mas que la tarde de COD 4 XD XD y si hubiese sido cooperativa yo creo que mas que la de Gears of war.
Ya decia yo que me sonaba que tu ya te lo habias pasado XD

A mi no me duró una tarde porque me racioné el juego para no fundirmelo enseguida (me duró dos XD ) pero aún así ya digo que me gustó mucho, de hecho estoy convenciendo a mi hermano para que se compre uno y así poder jugarlo cooperativo ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Edy escribió:SI, la diferencia es que a mi no me veras menospreciando tu trabajo (o comentarios) sin venir a cuento de nada. Esto dice mucho de tu persona, pero en fin, esa es la diferencia entre tu yo yo. Y lo peor es que tienes el mismo criterio que yo a la hora de argumentar algo en este foro, de hecho yo no me invento nada, porque no tengo motivos de hacerlo, por lo tanto en proximas ocasiones, deja de mencionarme para quedar como el gallito del corral.


veo que eres corto de compresión. Yo no he criticado tu trabajo, ni tiempo que voy a gastar. Yo critico las soplapolleces que sueltas en varios hilos de las cuales muchos nos reímos.que si te molesta me la trae floja, por mi como si te vas a la feria a bailar flamenco. Lo que no me la trae floja son las tonterías que te inventas cuando salen a relucir ciertos hilos de datos o roturas de consolas.


Pd: yo te mencionare cuando me salga de los cojones, tanto si es para quedar como el gallo del
corralito (roberts, que te quito el puesto :o ) o como si me pica el culo y decido nombrarte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alex ¿te ha entrado hoy el SSFVI en la tienda tio? Si es así y puedes pillar uno para el fin de semana de alquiler genial XD
Hombre, esa imágen así en frío, da repelús xDDDDDDDDDDDD. No creo que finalmente tenga esa calidad, lo cierto es que espero bastante más, aunque como resulte ser así, es para cortarle los conjoncios a todo el equipo XD.

P.D: Eso de consolas desfasadas ha estado bien xDDD. Me he reído bastante XD. Por cierto, ¿desfasadas respecto a qué? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:P.D: Eso de consolas desfasadas ha estado bien xDDD. Me he reído bastante XD. Por cierto, ¿desfasadas respecto a qué? :?


Supongo que se refería respecto a PC, pero siempre están desfasadas respecto a PC desde el primer día que salen al mercado nuevas, eso es de cajon.
RuneSworD escribió: ¿desfasadas respecto a qué? :?


Desfasadas con respecto a cualquier ordenador de hoy dia.
KojiroSasaki escribió:De ayer, imagen de Alan Wake, me la acaba de pasar un colega por msn

Imagen

PD: Si realmente se va a ver así, como dije hace días atrás me la pela bastante, ya que no es por gráficos precisamente por lo que tengo encargada la EC de este juego, pero eso si, el estudio se ha tocado los cataplines a dos manos con la de años que han tenido como realmente se vea así.


Respecto a consola, yo no se que véis mal ahí otra cosa es que se compare con pcs de hoy día. Es más, se ve muy bien y seguramente en movimiento alan wake es uno de los juegos que gana mucho en movimiento. Mas que nada por todos los efectos postprocesado y demas mandangas que le han puesto.

No veo que remedy se hayan tocado los huevos a 2 manos ni nada por el estilo.

El juego es un semi sand-box. Y lo visto hasta ahora siempre ha pintado cojonudamente. Supongo que capturas malas hay por todas partes.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Eso de consolas desfasadas ha estado bien xDDD. Me he reído bastante XD. Por cierto, ¿desfasadas respecto a qué? :?


Supongo que se refería respecto a PC, pero siempre están desfasadas respecto a PC desde el primer día que salen al mercado nuevas, eso es de cajon.

como anecdota.... nunca olvidaré hace años, en la playstation magazine, que como pega de un juego (no se cual) ponian que tenia graficos "peceros"
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Eso de consolas desfasadas ha estado bien xDDD. Me he reído bastante XD. Por cierto, ¿desfasadas respecto a qué? :?


Supongo que se refería respecto a PC, pero siempre están desfasadas respecto a PC desde el primer día que salen al mercado nuevas, eso es de cajon.

Lo suponía XD, y entonces volvemos a hablar de un sistema abierto y evolutivo en comparación a otro, desde el primer momento cerrado y limitado...

Pues hombre, cuando el 100% de los usuarios de PC tengan sus ordenadores al día de manera constante y se pueda hablar a ciencia cierta de que, éstos, realmente disfrutan de esa diferencia abismal -como bien sucede en el caso contrario-... ¡pues vale! El caso es que luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.
petasking87 escribió:
Edy escribió:deja de mencionarme para quedar como el gallito del corral.

yo te mencionare cuando me salga de los cojones, tanto si es para quedar como el gallo del
corralito (roberts, que te quito el puesto :o ) o como si me pica el culo y decido nombrarte.

El gallo del corralito soy yo, eso no tiene discusión posible [fumando] <-

Lo de desfasadas es evidente que es por el precio [burla2]
Estamos en la misma... PC vs consola... Actualizar el PC cada X tiempo es un pastizal y conocimientos de hardware.(ademas que tarde o temprano tienes que cambiar de PC entero, por lo tanto, mas pastizal).
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Alex ¿te ha entrado hoy el SSFVI en la tienda tio? Si es así y puedes pillar uno para el fin de semana de alquiler genial XD


veré que puedo hacer XD


Pd: roberts, esta claro que tendremos que hacer un duelo, dos Gallo no entran en un corral :D
RuneSworD escribió:luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.


hmmmmm no, mi PC tiene un año y un par de meses, y sigo jugando a todo lo que sale a dia de hoy con una calidad MUY superior a las consolas.

Namco eso que dices no es cierto tampoco :).
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.


hmmmmm no, mi PC tiene un año y un par de meses, y sigo jugando a todo lo que sale a dia de hoy con una calidad MUY superior a las consolas.

Namco eso que dices no es cierto tampoco :).


This, y mi pc tiene mas tiempo.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.

Namco eso que dices no es cierto tampoco :).

Especifica

(Mi pc tb tiene un año y pico y me sirve para jugar a lo ultimo que sale)
A ver, yo solo quería decir que es uno de los puntos flacos de las consolas, que a veces el hardware es superado por el software, y hay quitar por algun lado nada mas, no quería provocar un PC vs consola, por que estas consolas de ahora no son mas que PCs que no se pueden actualizar.
Probotector escribió:A ver, yo solo quería decir que es uno de los puntos flacos de las consolas, que a veces el hardware es superado por el software, y hay quitar por algun lado nada mas, no quería provocar un PC vs consola, por que estas consolas de ahora no son mas que PCs que no se pueden actualizar.

Una consola siempre ha sido un ordenador que no se puede actualizar, no solo las de ahora [+risas]
petasking87 escribió:Pd: roberts, esta claro que tendremos que hacer un duelo, dos Gallo no entran en un corral :D

Dos hombres entran uno sale [chiu]

Los pcs esos de año y pico son de 200 y poco pabos sin contar monitor, ¿no? [rtfm]
209599 respuestas