Ni "Hablemos de lo que quiera RuneSword", ni "hablemos de lo que queramos" ni hostias... Hablad de lo se os ponga en el nardo, que RunesworD, como suele hacer, pasará de vuestros comentarios mientras que traten sobre semejantes temas
.
Pero es que como dije, si no lo decía reventaba, xD. Bastante vergüenza ajena me dan los calzabotas enfermos que me encuentro al cabo del día discutiendo por gilipolleces como el fútbol, como para luego entrar en un foro, donde se supone que voy a desconectar hablando/leyendo de mi hobbie, y no sólo encontrarme con 4 páginas llenas de porquería, sino además hasta con supuestas "lecciónes" éticas, morales, o cívicas que, por supuesto, con algo como el fútbol jamás se pueden dar, xDDDD....
¡Hala, hala!, ya podéis seguir hablando del tema que, yo por mi parte, ya me he desquitado y me he quedado bien a gusto
. Voy a ver si leo un poco la prensa y me entero de lo que pasa en mundo más allá del "FÚRGO!" y de lo que quiera Zapatero... y así me cultivo un poco, que luego pasa lo que pasa