Hablemos De Lo Que Queramos

Pero si en Zavvi España está a 35€...
Todos los GTA clásicos a 7,49€ en steam, y sí, incluye san andreas.

Si se vendiese san andreas solo y viendo antecedentes, con un 75% de descuento sobre 20e qedaria en 5€ supongo.

es decir, GTA 1 2 son gratuitos en internet. GTA 3 y VC salieron a 2,5€ cada uno, por lo que te regalan uno de los 2.
el resonance yo lo pille el domingo en zavvi españa y con un codigo de descuento se me quedo en 19.75€ [sonrisa] ahora ya ha subido de precio
tiku escribió:Pero si en Zavvi España está a 35€...



es verdad esta mañana estaba a 21 libras
Niñas, haciendo una transferencia a traves del cajero automático se puede indicar un concepto?

Es que en mi cajero (Santander) sólo hay teclado numérico y no sé si me toca hacerlo a través de la Caixa que sus cajeros tienen teclado completo (y que me cobren más comisiones) [+risas]
McPapa escribió:Niñas, haciendo una transferencia a traves del cajero automático se puede indicar un concepto?

Es que en mi cajero (Santander) sólo hay teclado numérico y no sé si me toca hacerlo a través de la Caixa que sus cajeros tienen teclado completo (y que me cobren más comisiones) [+risas]


Yo en los de Bbva puedo sin problema...
McPapa escribió:Niñas, haciendo una transferencia a traves del cajero automático se puede indicar un concepto?

Es que en mi cajero (Santander) sólo hay teclado numérico y no sé si me toca hacerlo a través de la Caixa que sus cajeros tienen teclado completo (y que me cobren más comisiones) [+risas]



creo que la mayoria tiene teclado tactil , yo si que he realizado un ingreso en un cajro bbva pero en el santander lo he hecho en ventanillla
petasking87 escribió:Llevo unos añitos en un Gamestop, en Granada. A diferencia de edy, yo puedo sostener mis teorías de ventas, devoluciones y roturas en datos de verdad XD


En fin ... que se tenga que enterar uno por otros de que van criticando el trabajo ajeno para quedar bien delante de cuatro gatos en un foro ... tu si que sabes.
Gracias por la info, Iridium y Ruben16 :)


Joé, estoy despistadisimo de los foros que me he perdido lo de Petas y Edy XD
Le deje a un amigo una PSP con el FF7 y el FF8 de la Store(descargados en la PS3 y luego pasado a la PSP) y este amigo , le ha dejado mi PSP a oto(conocido tambien) pero este tiene una PS3 y me sugirio(por MSN) que si podia pasar los FF a su PSP, obviamente le dije que no, que si queria que pagara la mitad si no na nai. Y como veo que le va a sudar lo que yo le diga, mi pregunta es, si es posible pasar los juegos de la PSX desde una PSP hasta una PS3?
trane escribió:Le deje a un amigo una PSP con el FF7 y el FF8 de la Store(descargados en la PS3 y luego pasado a la PSP) y este amigo , le ha dejado mi PSP a oto(conocido tambien) pero este tiene una PS3 y me sugirio(por MSN) que si podia pasar los FF a su PSP, obviamente le dije que no, que si queria que pagara la mitad si no na nai. Y como veo que le va a sudar lo que yo le diga, mi pregunta es, si es posible pasar los juegos de la PSX desde una PSP hasta una PS3?

yo tambien conozco a oto

Imagen


xD

creo que para pasarlo a la ps3 necesitara tu contraseña de ps store.


por cierto que gran amigo tienes quien necesita enemigos con amigos asi :)
Pero Trane, como puedes ir dejando asi la PSP? vamos, yo no se la dejo ni a mi madre xDDD
Bueno, era de esperar lo de los hilos del barcelonismo/madridismo...

PD: Bueno, ya casi me termino de ver la 2ª temporada de Galactica (si, aún no la he visto entera) y como me está gustando ^^
PD2: Que bueno es el online del Halo 3 dios mio
exar escribió:PD2: Que bueno es el online del Halo 3 dios mio
...pos yo sigo peleándome con el router, con el juego desde el día de salida porque no me deja empezar ninguna puta partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi el online del Halo 3 no me pareció nada del otro mundo ...
una coa,ya tengo preaprada la 360 para enviarla al SAT..los gamertag se quedan en el HDD,verdad? cuando venga la otra del SAT,le meto el HDD y a seguir como antes,no?
PeReA escribió:
exar escribió:PD2: Que bueno es el online del Halo 3 dios mio
...pos yo sigo peleándome con el router, con el juego desde el día de salida porque no me deja empezar ninguna puta partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues no se, yo el otro dia me dió por darle un poco, ya que en nada empieza la beta del Reach y no queria ser un manta y fue meter el CD del online del ODST y todo perfecto, las partidas me las encuentra en menos de 30 segundos y siempre con una conexión muy buena.

Shawen escribió:Pues a mi el online del Halo 3 no me pareció nada del otro mundo ...


Joer, pues a mi me encanta, es bastante caótico a veces y hay gente que tiene muchisimo callo, pero vamos, los diferentes modos de juego molan un puñado (las partidas de Swords son la caña), es un juego rápido, no ves camperos (salvo en partidas de francotiradores, pero vamos), lo de los vehículos siempre me ha gustado. No se, me parece muy grande.

hyrulen escribió:una coa,ya tengo preaprada la 360 para enviarla al SAT..los gamertag se quedan en el HDD,verdad? cuando venga la otra del SAT,le meto el HDD y a seguir como antes,no?


Si, se quedan en el HDD, no te preocupes por eso [oki]
exar escribió:PD2: Que bueno es el online del Halo 3 dios mio


Opino lo mismo :). Qué ganas de que llegue el Lunes para Reach!
exar escribió:
PeReA escribió:
exar escribió:PD2: Que bueno es el online del Halo 3 dios mio
...pos yo sigo peleándome con el router, con el juego desde el día de salida porque no me deja empezar ninguna puta partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues no se, yo el otro dia me dió por darle un poco, ya que en nada empieza la beta del Reach y no queria ser un manta y fue meter el CD del online del ODST y todo perfecto, las partidas me las encuentra en menos de 30 segundos y siempre con una conexión muy buena.
El ODST no lo tengo, digo el Halo 3, que me encuentra partidas en 5 segundos, me uno al grupo en nada y cuando va a empezar la partida me vuelve al puto menú de matchmaking.
Según he leído puede ser problema la NAT estricta (que no tengo), de IP automática (que me da igual ponerla automática que manual), de no tener abiertos nosecuántos puertos (que por más que abro y cierro sigue sin ir) o de......yo que sé.

El caso es que no he podido jugar todavía. XD
la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela... XD.
PeReA escribió:El ODST no lo tengo, digo el Halo 3, que me encuentra partidas en 5 segundos, me uno al grupo en nada y cuando va a empezar la partida me vuelve al puto menú de matchmaking.
Según he leído puede ser problema la NAT estricta (que no tengo), de IP automática (que me da igual ponerla automática que manual), de no tener abiertos nosecuántos puertos (que por más que abro y cierro sigue sin ir) o de......yo que sé.

El caso es que no he podido jugar todavía. XD


Hombre, yo meto el del ODST porque venia con mapas extras y tal, bueno y que ahora el Halo 3 normal lo tiene mi hermano. Pero vamos, yo no se como tengo la NAT y la IP dinámica, y basicamente puertos no he tocado desde que tengo la 360 y siempre me ha ido perfecto.

No creo que sea que te faltan contenidos y te pilla partidas en mapas que no tienes y por eso te echa, no? Ojo, que no se si en el Halo pasa o no, eso me pasaba con el COD4 pero con el Halo ni idea de si puede pasar.

red0n escribió:la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela... XD.


Que me he perdido?
exar escribió:
PeReA escribió:El ODST no lo tengo, digo el Halo 3, que me encuentra partidas en 5 segundos, me uno al grupo en nada y cuando va a empezar la partida me vuelve al puto menú de matchmaking.
Según he leído puede ser problema la NAT estricta (que no tengo), de IP automática (que me da igual ponerla automática que manual), de no tener abiertos nosecuántos puertos (que por más que abro y cierro sigue sin ir) o de......yo que sé.

El caso es que no he podido jugar todavía. XD


Hombre, yo meto el del ODST porque venia con mapas extras y tal, bueno y que ahora el Halo 3 normal lo tiene mi hermano. Pero vamos, yo no se como tengo la NAT y la IP dinámica, y basicamente puertos no he tocado desde que tengo la 360 y siempre me ha ido perfecto.

No creo que sea que te faltan contenidos y te pilla partidas en mapas que no tienes y por eso te echa, no? Ojo, que no se si en el Halo pasa o no, eso me pasaba con el COD4 pero con el Halo ni idea de si puede pasar.

red0n escribió:la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela... XD.


Que me he perdido?


barcelona 1 - inter 0 se elimina el barça te puedes hacer una idea no??? XD. no enserio la verdad que alucino con el caracter tan español que tenemos... XD.
red0n escribió:barcelona 1 - inter 0 se elimina el barça te puedes hacer una idea no??? XD. no enserio la verdad que alucino con el caracter tan español que tenemos... XD.


Ah bueno, es eso, si ya les han cerrado los 2 hilos durante un rato para que Campa pudiese atender a tanto reporte XD
Yo sólo digo que...
Imagen
...ésto es lo que se llama un equipo con clase... claro que sí.
Y mira que a mí el fútbol me importa una puta mierda (y cada vez más), pero una cosa es tener orgullo, otra cosa es no saber perder y otra cosa es ser unos cerdos.
PeReA escribió:Yo sólo digo que...
Imagen
...ésto es lo que se llama un equipo con clase... claro que sí.
Y mira que a mí el fútbol me importa una puta mierda (y cada vez más), pero una cosa es tener orgullo, otra cosa es no saber perder y otra cosa es ser unos cerdos.


buenoooooo por dios.... no entremos aqui en el trapo por favor... tienes un hilo que y lo estan comentando... con unos pocos bans por si lo quieres saber... XD. el problema del inter es mourinho, para mi uno de los mayores impresentables y chafarderos del futbol... no he conocido persona mas chulesca... pero ni CR9 XD.
La verdad es que lo de los aspersores ha sido lamentable, lo que habria que haber odio si por ejemplo hacen eso los del Madrid al Barça, y ojo que soy del Barça, pero eso no se hace.

Eso si, espero fervientemente el dia que algun rebotado le de un par de hostias a Mou por impresentable
Soy el último que quiere crear polémica, pero vamos, que éso ha sido una rabieta de niñato de mierda malcriado (el tema de los aspersores), y por mucho que Mourinho se pusiese a hacer calvos a la grada (otro gilipollas, por cierto) un equipo como el Barcelona no puede dar ésa imagen. Cuando se gana se gana y se celebra, pero cuando se pierde hay que saber comportarse incluso mejor.

PD: Precisamente de ése hilo he sacao la foto red0n.
PeReA escribió:Soy el último que quiere crear polémica, pero vamos, que éso ha sido una rabieta de niñato de mierda malcriado (el tema de los aspersores), y por mucho que Mourinho se pusiese a hacer calvos a la grada (otro gilipollas, por cierto) un equipo como el Barcelona no puede dar ésa imagen. Cuando se gana se gana y se celebra, pero cuando se pierde hay que saber comportarse incluso mejor.

PD: Precisamente de ése hilo he sacao la foto red0n.


pues entonces pon la de busquets que es brutal... como mira de reojo a ver si le sacan la roja a motta XD.
red0n escribió:
PeReA escribió:Soy el último que quiere crear polémica, pero vamos, que éso ha sido una rabieta de niñato de mierda malcriado (el tema de los aspersores), y por mucho que Mourinho se pusiese a hacer calvos a la grada (otro gilipollas, por cierto) un equipo como el Barcelona no puede dar ésa imagen. Cuando se gana se gana y se celebra, pero cuando se pierde hay que saber comportarse incluso mejor.

PD: Precisamente de ése hilo he sacao la foto red0n.


pues entonces pon la de busquets que es brutal... como mira de reojo a ver si le sacan la roja a motta XD.
Pos éso, que no quiero crear polémica XD
La clase del barcelona se resumen en esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veo la clase ya...

Y ahora estos en plan coña:

Imagen

Imagen

Imagen
que no se desvie el tema con la mierda del futbol que nos llaman la atencion y chapan hilos como los de barcelonismo madridismo..

edito; queda mal lo de desvie el tema ya qe aki siemrpe de desvia pero xD Creo que se me ha entendido
Spardy escribió:La clase del barcelona se resumen en esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veo la clase ya...

Y ahora estos en plan coña:

Imagen

Imagen

Imagen


si sera que peudes dar ejemplos... que con el 0 - 2.....
trane escribió:Le deje a un amigo una PSP con el FF7 y el FF8 de la Store(descargados en la PS3 y luego pasado a la PSP) y este amigo , le ha dejado mi PSP a oto(conocido tambien) pero este tiene una PS3 y me sugirio(por MSN) que si podia pasar los FF a su PSP, obviamente le dije que no, que si queria que pagara la mitad si no na nai. Y como veo que le va a sudar lo que yo le diga, mi pregunta es, si es posible pasar los juegos de la PSX desde una PSP hasta una PS3?

No que yo sepa.
No habléis de fútbol.
CyBeR PeReZ escribió:No habléis de fútbol.

:-?
En el madrid-barça tb se hablo de futbol en este hilo tanto antes, durante, y despues, y nadie se quejo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Edy escribió:
petasking87 escribió:Llevo unos añitos en un Gamestop, en Granada. A diferencia de edy, yo puedo sostener mis teorías de ventas, devoluciones y roturas en datos de verdad XD


En fin ... que se tenga que enterar uno por otros de que van criticando el trabajo ajeno para quedar bien delante de cuatro gatos en un foro ... tu si que sabes.


no te confundas, yo no critico tu trabajo, simplemente me rio de lo que muchas veces sueltas, que no es lo mismo.

Y no lo he dicho a escondidas como para que encima sueltes que te enteras por otros, que esto lo puede leer cualquiera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno mañana a esta hora puede que le este dando aun al SSFIV con un colega, esta noche a cundido, me he dejado el dedo pelado en el mando practicando para apalizarlo mañana XD

PD: Sobre el fubtol yo aun ni me he empanado quien ha ganado ni por cuanto xD Es que no lo soporto vamos, me da sopor xD y por la tele no me entero porque no la veo nunca, bueno si, los dibujos animados xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi me lo han enviado hoy, a ver cuando me llega.
Ya lo tienes el SSF4 kojiro?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Ya lo tienes el SSF4 kojiro?


Mañana seguro Tommy, si quieres le damos este Viernes cuando venga del cine de ver Iron Man 2, sobre la 1 estaré ya en casa, buena hora para ti también ^^

PD: O el Sábado como veas.

PD: Yo lo tenía reservado en Zavvi, pero he reservado en Zavvi al final el LP2 que aquí sale por 70 pavos y allí esta por los suelos y el SSFIV me lo pillo mañana en mi ciudad, que ya me han confirmado que lo traen y venden fijo.
Yo ya lo tengo XD, me parece bien mañana o el sabado.

Mañana seria a las 2am :)
red0n escribió:la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela... XD.

Mira, tronco.... [llegados a estas alturas de ridiculez y vergüenza ajena, si no lo digo reviento].

A mí lo que de verdad me da un ascazo que te cagas, en primer lugar es tener que leer lecciónes éticas-vacuo-partidístas-"porque-yo-lo-valgo"-y-porque-[,]-como-llegados-a-este-punto-vale-soltar-cualquier-tontería-¡Pues-la-suelto! sobre algo que realmente no aporta absolutamente nada a la condición de ser de un país, ni tampoco al bienestar de ninguna sociedad. Incluida esta, ¡ojete! [rtfm]

Por otro lado, me jode sobremanera tener que aguantaros cada semana a los enfermos de la mierda del fútbol en un puto foro de videojuegos (donde, por lo menos a mí,; no digo ya a muchos otros usuarios que no digan, o no quieran decir nada... ¡me importa un jodido truño lo que sea que les pase a esta falacia mafiosa conocida como "FÚRGO"!; ya que estoy aquí para hablar de videojuegos, no de basuras sin sentido, y muy a mi pesar, semanales y reiterativas como puede ser ésta...) y más que, cómo bien dicen: para discutir dedicadamente sobre semejante mierda, hay otros foros.

A mí por lo menos me aburre sobremanera leeros constantemente cómo siempre discutís por la mísma puta mierda, erre que erre... ¡¡¡¡Preocuparos de follar más, o en su defecto de jugar más (que al fín y al cabo, aquí es de lo que se trata, y seguro que el mundo va mejor para todos), que en buscar cualquier tipo de excusas baratas con las que hacer el payaso discutiendo por una puta indiferencia social como esta pseuda-actividad política, y mal llamada "deportiva"!!!!

P.D.1: Si yo fuera admin de multi, limitaría drásticamente este tipo de disputas en hilos como estos, por muy mucho "Hablemos de lo que queramos" que sea. Más habiendo los que quieras en otros subforos, mucho más especializados en la búsqueda de carnaza barata, y también dedicados a temas de un tono más "OFFTOPIC",

P.D.2: No me lo toméis a mal... y quien lo haga, ¡que coma mierda en palangana! [poraki], pero ¡Joder!, es que a veces os ponéis de cansinos con el circo roman....digo, con el fútbol, cuando, seguro que a muchos de por aquí, nos la sopla muy mucho... que eso sí que tiene "teeelaaaaa, teeeeelaaaaaaaa!" XD XD XD.

P.D.3: Parafraseando a Umbral, para los de la ESO: "escritor con muu mala leche"... : "¡¡¡¡Yo he venido aquí para hablar de mis videojuegos!!!! Y de mis videojuegos no se ha hablado, ni se va a hablar...¡Para nada! Por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme, ¡y a abandonar la mesa! Porque yo he venido aquí para hablar de videojuegos, ¡Y no a hablar de lo que opine el personal! ¡Que me da lo mísmo!, porque para eso ya tengo otros foros, de opinión diaria. De modo que, si no se habla de mis videojuegos, me levanto ahora mísmo, ¡y me voy!"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Yo ya lo tengo XD, me parece bien mañana o el sabado.

Mañana seria a las 2am :)


Mañana no puedo Tommy, quedo a cenar pizza en casa con un colega y a quemar el juego con el, y tampoco hasta muy tarde, la 1 como mucho, que el Viernes me tengo que levantar temprano para llevar a mi hija al cole, después curro, y después cine, por eso te comento que ya el Viernes, que el Sábado no tengo tanta prisa por levantarme.

PD: Bueno si que tengo una comunión en la sierra xD Pero aguantaré el tirón xD

PD: ¿Como están los nuevos personajes Tommy? ¿masmolan?

EDIT

Joder se me fue la pinza con la hora, me voy a cama a paso de tambor.
Ostias pensé que era viernes mañana XDDDDD

Si, el viernes esta bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rune, titulo del hilo: hablemos de lo que queramos



XD
A partir de ahora sera "Hablemos de lo que quiera RuneSword" :-|

Vaya tela.
RuneSworD escribió:
red0n escribió:la que se va a liar en misce... la verdad que españa da bastante grima y asco... somos unos envidiosos, rencorosos y unos calientasangre de la leche... latinos teniamos que ser... pero valla tela valla tela... XD.

Mira, tronco.... [llegados a estas alturas de ridiculez y vergüenza ajena, si no lo digo reviento].

A mí lo que de verdad me da un ascazo que te cagas, en primer lugar es tener que leer lecciónes éticas-vacuo-partidístas-"porque-yo-lo-valgo"-y-porque-[,]-como-llegados-a-este-punto-vale-soltar-cualquier-tontería-¡Pues-la-suelto! sobre algo que realmente no aporta absolutamente nada a la condición de ser de un país, ni tampoco al bienestar de ninguna sociedad. Incluida esta, ¡ojete! [rtfm]

Por otro lado, me jode sobremanera tener que aguantaros cada semana a los enfermos de la mierda del fútbol en un puto foro de videojuegos (donde, por lo menos a mí,; no digo ya a muchos otros usuarios que no digan, o no quieran decir nada... ¡me importa un jodido truño lo que sea que les pase a esta falacia mafiosa conocida como "FÚRGO"!; ya que estoy aquí para hablar de videojuegos, no de basuras sin sentido, y muy a mi pesar, semanales y reiterativas como puede ser ésta...) y más que, cómo bien dicen: para discutir dedicadamente sobre semejante mierda, hay otros foros.

A mí por lo menos me aburre sobremanera leeros constantemente cómo siempre discutís por la mísma puta mierda, erre que erre... ¡¡¡¡Preocuparos de follar más, o en su defecto de jugar más (que al fín y al cabo, aquí es de lo que se trata, y seguro que el mundo va mejor para todos), que en buscar cualquier tipo de excusas baratas con las que hacer el payaso discutiendo por una puta indiferencia social como esta pseuda-actividad política, y mal llamada "deportiva"!!!!

P.D.1: Si yo fuera admin de multi, limitaría drásticamente este tipo de disputas en hilos como estos, por muy mucho "Hablemos de lo que queramos" que sea. Más habiendo los que quieras en otros subforos, mucho más especializados en la búsqueda de carnaza barata, y también dedicados a temas de un tono más "OFFTOPIC",

P.D.2: No me lo toméis a mal... y quien lo haga, ¡que coma mierda en palangana! [poraki], pero ¡Joder!, es que a veces os ponéis de cansinos con el circo roman....digo, con el fútbol, cuando, seguro que a muchos de por aquí, nos la sopla muy mucho... que eso sí que tiene "teeelaaaaa, teeeeelaaaaaaaa!" XD XD XD.

P.D.3: Parafraseando a Umbral, para los de la ESO: "escritor con muu mala leche"... : "¡¡¡¡Yo he venido aquí para hablar de mis videojuegos!!!! Y de mis videojuegos no se ha hablado, ni se va a hablar...¡Para nada! Por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme, ¡y a abandonar la mesa! Porque yo he venido aquí para hablar de videojuegos, ¡Y no a hablar de lo que opine el personal! ¡Que me da lo mísmo!, porque para eso ya tengo otros foros, de opinión diaria. De modo que, si no se habla de mis videojuegos, me levanto ahora mísmo, ¡y me voy!"


Imagen


entonces cuando aqui se hable de alguna serie que a mi me la pele o tal tambien puedo soltar este discurso??? es por saberlo....
Ey, niños, yo tambien me he pillado el SSFIV, pero soy muy malo. Si teneis piedad conmigo (por ejemplo, dejaros ganar como suele hacer yo con vosotros en el Burnout Paradise [buenazo] XD ) apuntadme.

takeda escribió:
llorllo escribió:He ahí una nueva muestra de que la Ps3 es la consola de los machos XD


Por eso te compraste la Wii? XD


Yo? Se la compró la jefa. No me he comprado ni un juego, fijate XD . Solo tenemos el WiiFit y el WiiSports Resort.

A ver si queda claro...

Wii: yayos y chicas [careto?]
360: gente que no liga
Ps3: Machos
petasking87 escribió:
Edy escribió:
petasking87 escribió:Llevo unos añitos en un Gamestop, en Granada. A diferencia de edy, yo puedo sostener mis teorías de ventas, devoluciones y roturas en datos de verdad XD


En fin ... que se tenga que enterar uno por otros de que van criticando el trabajo ajeno para quedar bien delante de cuatro gatos en un foro ... tu si que sabes.


no te confundas, yo no critico tu trabajo, simplemente me rio de lo que muchas veces sueltas, que no es lo mismo.

Y no lo he dicho a escondidas como para que encima sueltes que te enteras por otros, que esto lo puede leer cualquiera.


SI, la diferencia es que a mi no me veras menospreciando tu trabajo (o comentarios) sin venir a cuento de nada. Esto dice mucho de tu persona, pero en fin, esa es la diferencia entre tu yo yo. Y lo peor es que tienes el mismo criterio que yo a la hora de argumentar algo en este foro, de hecho yo no me invento nada, porque no tengo motivos de hacerlo, por lo tanto en proximas ocasiones, deja de mencionarme para quedar como el gallito del corral.
209599 respuestas