Hablemos De Lo Que Queramos

"The Last Story", Mistwalker, Wii... :O [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Más aquí...


Arkayz escribió:Joder, que me has tomado a mi de modelo o que?


Tan calvo estás ya Arkayz!? XD
hombreeee,eso ya tiene poco que ver con el puesto aquel de fruta con la textura de las naranjas pegada [+risas]
hyrulen escribió:hombreeee,eso ya tiene poco que ver con el puesto aquel de fruta con la textura de las naranjas pegada [+risas]


Eso era el Xenoblade... [sonrisa]
hyrulen escribió:hombreeee,eso ya tiene poco que ver con el puesto aquel de fruta con la textura de las naranjas pegada [+risas]


eso es el xenoblade, cuando era monado.... juego de monolith que parece FFXII... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, yo lo tengo pedido para PS3, así que aquí tienes un sparring xD


Pues bienvenido sparring xD

PD: Ya le daremos este fin de semana ^^


EDIT

Lo nuevo de Sakaguchi visualmente pinta cojonudo, a mi me ha encantado lo que he visto en la scan de arriba.
AkasPuas escribió:Imagen

Puede ser fake... [Ooooo]


¿Call Of Duty MMO? xDDDD

Hace unas semanas lo dije de coña y al final verás xDD
IridiumArkangel escribió:
hyrulen escribió:hombreeee,eso ya tiene poco que ver con el puesto aquel de fruta con la textura de las naranjas pegada [+risas]


Eso era el Xenoblade... [sonrisa]


red0n escribió:
hyrulen escribió:hombreeee,eso ya tiene poco que ver con el puesto aquel de fruta con la textura de las naranjas pegada [+risas]


eso es el xenoblade, cuando era monado.... juego de monolith que parece FFXII... XD.


cieeeerto. entonces estas son las primeras imagenes que se ven,no? pinta muy muy bien
Yo tambien me estoy pensando en cogerme el Super street fighter 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Yo tambien me estoy pensando en cogerme el Super street fighter 4


Eso eso XD
Rokzo escribió:¿Call Of Duty MMO? xDDDD

Hace unas semanas lo dije de coña y al final verás xDD


Tampoco seria nada raro porque desde hace tiempo se lleva especulando con ello debido a unas declaraciones por parte de Bobby Kotick, jefe de Activision XD

Y precisamente de esos rumores se han aprovechado claramente en este fake.
http://www.youtube.com/watch?v=TVBg2OsnL6o

No he podido evitar descojonarme... qué grande Florentino y qué recuerdos de El informal [tadoramo]
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:¿Call Of Duty MMO? xDDDD

Hace unas semanas lo dije de coña y al final verás xDD


Tampoco seria nada raro porque desde hace tiempo se lleva especulando con ello debido a unas declaraciones por parte de Bobby Kotick, jefe de Activision XD

Y precisamente de esos rumores se han aprovechado claramente en este fake.


Eso es que me leyeron por EOL [rtfm]
Rokzo escribió:Eso es que me leyeron por EOL [rtfm]


O en el Comunio XD
Troncos: dicen que una carcajada da un año más de vida.... pues preparad los putos pañuelos... ¡Qué digo pañuelos! ¡¡¡Las putas sábanas de la abuela, coño!!!, porque os vais a partir tanto la polla que os voy a escuchar desde aquí reíros, y además os voy a regalar la vida eterna xDDDDDDDDDDDD


Me lo acaba de pasar un colega y lo que he llorado de la risa no es normal xDDDDDDDDDDDD

DALE
RuneSworD escribió:Troncos: dicen que una carcajada da un año más de vida.... pues preparad los putos pañuelos... ¡Qué digo pañuelos! ¡¡¡Las putas sábanas de la abuela, coño!!!, porque os vais a partir tanto la polla que os voy a escuchar desde aquí reíros, y además os voy a regalar la vida eterna xDDDDDDDDDDDD


Me lo acaba de pasar un colega y lo que he llorado de la risa no es normal xDDDDDDDDDDDD

DALE

Ya lo habia visto y supongo que x eso no me hace tanta gracia xD
RuneSworD escribió:Troncos: dicen que una carcajada da un año más de vida.... pues preparad los putos pañuelos... ¡Qué digo pañuelos! ¡¡¡Las putas sábanas de la abuela, coño!!!, porque os vais a partir tanto la polla que os voy a escuchar desde aquí reíros, y además os voy a regalar la vida eterna xDDDDDDDDDDDD


Me lo acaba de pasar un colega y lo que he llorado de la risa no es normal xDDDDDDDDDDDD

DALE


Joder, lo has hypeado tanto que al final me a decepcionado y no me he reido nada xDDD
Rokzo escribió:
AkasPuas escribió:Imagen

Puede ser fake... [Ooooo]


¿Call Of Duty MMO? xDDDD

Hace unas semanas lo dije de coña y al final verás xDD


farenheit 2 [360º]
Road Rash HD? Ojala no sea fake [tadoramo]
Joder un nuevo Battletoads a lo God of War sería la leche [babas]
Aunque huele a fake que echa para atrás.

Saludos!
Rocky IV escribió:Joder un nuevo Battletoads a lo God of War sería la leche [babas]
Aunque huele a fake que echa para atrás.

Saludos!


Al final del Banjo de 360 salian cajas que ponian Battletoads 2010, pero aun asi, eso es un fake como una catedral.
LOL XD , la razon por la que Ideafactory podria haber desarollado "My Wife" un simdate tipo LovePlus de NDS para Xbox360

According to some unconfirmed reports that I haven't actually seen for myself, 83% of Japanese Xbox 360 owners don't have a wife. Idea Factory will be taking the first step to resolve this issue with its latest love simulation, My Wife: A Wife Just For You.


PD: por eso sera que salen tantos "visual novel" en Xbox360 [+risas] , mientras que PS3 de momento creo que no tiene ninguno salvo el futuro White Album Remake.
He ahí una nueva muestra de que la Ps3 es la consola de los machos XD
Más shmups que es la guerra! Raystorm HD XBLA/PSN

http://www.youtube.com/watch?v=KRkP4e3qcS4
HunterZero escribió:Más shmups que es la guerra! Raystorm HD XBLA/PSN

http://www.youtube.com/watch?v=KRkP4e3qcS4


1200MP... [reojillo]
llorllo escribió:He ahí una nueva muestra de que la Ps3 es la consola de los machos XD


Por eso te compraste la Wii? XD
Drian-kun escribió:
HunterZero escribió:Más shmups que es la guerra! Raystorm HD XBLA/PSN

http://www.youtube.com/watch?v=KRkP4e3qcS4


1200MP... [reojillo]


Si, es un puñal como una catedral de grande XD
Acabo de recibir un GTA: EFLC de 360 de shopto, y me ha hecho gracia ver el sello ONLY FOR en la parte de arriba [+risas]

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uffff que poquitas ganas de ir al curro ahora con la calor. No se como estáis por arriba, pero aqui pegan 36º casi nada. Mañana mismo estoy pillandome un aire acondicionado para el cuarto, esto es insoportable tios.

PD: Y mañana ¡¡ SSFIV!! Que mono tengo de este juego de veras, estoy loco por ver que han cambiado realmente respecto al SFIV y por probar a Ibuki y otros personajes de los 10 nuevos. Bueno en general tengo ganas de probar a los 10 a ver que tal, Juri también me tiene intrigado.
HunterZero escribió:Más shmups que es la guerra! Raystorm HD XBLA/PSN

http://www.youtube.com/watch?v=KRkP4e3qcS4


Older than jesus, ah no que tu no tienes dev XD XD
No, yo soy de los pobres no adinerados xD
hoy que estoy mal (me duele la cabeza y tengo el estómago bastante revuelto), me he puesto hace un rato a darle al assassin's creed 2 a ver si lo terminaba, y acabo de hacerlo.

el juego no es lo mejor de la generación, pero es MUUUUCHO mejor que el primero. bien de gráficos, de duración, de variedad (no se hace repetitivo),...sólo le pongo una serie de "peros":

1.- el control hay veces que falla, no tan a menudo como en el 1, pero todavía se podría haber pulido más.
2.- la historia "presente" está muy mal contada. vamos, es que casi se puede decir que no hay historia y que se la reservan para el tercero.
3.- siguen las tonterías de recopilar cosas a mogollón. vale, no hay estandartes, pero están las 100 plumas, de las que he pasado como de la mierda, como de los glifos. xD.


me ha llamado la atención lo que dura, o lo que me ha durado a mí, porque aunque no sé cuánto ha sido, calculo cerca de 18-20 horas. por ponerle una nota, diría 8,6 más o menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me encanto la segunda parte de AC2 también. Lo que no veo claro es la nueva entrega, mismo personaje, misma época....Me produce desconfianza, sinceramente esperaba un cambio de época y personajes drasticos, como del 1 al 2.
Pues a mi en conjunto, a parte de encantarme como a ti, si me pareció de lo mejor de la generación la verdad. Acabado tecnico excelente, detalles por doquier, ambientacion incuestionable, trama epica, y junto con la del 1 de las mejores de este mundillo, si se entiende claro XD (que cuesta, todo sea dicho), variedad jugable: parkour, misiones, submisiones, comercio, plataformeo en tumbas, puzzles, desarrollo de villa, personalizacion, un excelente doblaje, además de como dices, una sobrada duración, personaje carismático, secundarios otros que tanto, momentos epicos y una de las mejores recreaciones a nivel de estructura y demases que se hayan visto [beer], y para colmo cada estructura de cada ciudad, acomodada al parkour de ezio y los otros, ah, y buen sistema de combate basado en reflejos, con amplia variedad de armas, aunque no llega a la altura del de batman que es por el estilo. No se, pocos defectos le encontré, no como el primero que si, me gustó, era excelente en ambientacion y trama, pero en lo jugable no llegaba a la altura del resto.

Y a todo esto, estube apunto de no comprarmelo pensado: "Bah, el 1 me gustó, pero no tengo ganas de más...." que error habria sido XD.

KojiroSasaki escribió:A mi me encanto la segunda parte de AC2 también. Lo que no veo claro es la nueva entrega, mismo personaje, misma época....Me produce desconfianza, sinceramente esperaba un cambio de época y personajes drasticos, como del 1 al 2.


Pero eso es un sacadinero a raiz del exito del 2 XD....es un spin-off con ezio, no es el 3 propiamente dicho que si que de seguro pega el cambio radical que pides [beer], de echo, de seguro que acabremos en 2012 controlando a Desmond por ciudades actuale,s y eso SI que me da miedo....porque no veo como conservar el nivel de detalle y parkour en por ejemplo NY XD....los rascacielos no son las casitas de florencia, ni los pisos estan a la misma distancia, ni es tan facil de recrear XD....asi que me huelo una fase en poblado arabe a lo MGS4, otra en ruina azteca....
kxalvictor escribió:hoy que estoy mal (me duele la cabeza y tengo el estómago bastante revuelto), me he puesto hace un rato a darle al assassin's creed 2 a ver si lo terminaba, y acabo de hacerlo.

el juego no es lo mejor de la generación, pero es MUUUUCHO mejor que el primero. bien de gráficos, de duración, de variedad (no se hace repetitivo),...sólo le pongo una serie de "peros":

1.- el control hay veces que falla, no tan a menudo como en el 1, pero todavía se podría haber pulido más.
2.- la historia "presente" está muy mal contada. vamos, es que casi se puede decir que no hay historia y que se la reservan para el tercero.
3.- siguen las tonterías de recopilar cosas a mogollón. vale, no hay estandartes, pero están las 100 plumas, de las que he pasado como de la mierda, como de los glifos. xD.


me ha llamado la atención lo que dura, o lo que me ha durado a mí, porque aunque no sé cuánto ha sido, calculo cerca de 18-20 horas. por ponerle una nota, diría 8,6 más o menos.


Discrepo en dos cosas:

1- La forma de contarte el argumento, sobre todo al final, mola mil.
2- Los glifos son la reostia, es casi lo mejor del juego...
KojiroSasaki escribió:A mi me encanto la segunda parte de AC2 también. Lo que no veo claro es la nueva entrega, mismo personaje, misma época....Me produce desconfianza, sinceramente esperaba un cambio de época y personajes drasticos, como del 1 al 2.

Pues te digo yo que, a expensas de continuar con la historia de Ezio, esta vez vamos a alternar asesinos en el pasado y el presente a partes casi iguales... Ya verás XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues espero que sea eso, un spin-off y no el 3 propiamente dicho, porque mas que el 3 pareceria un paquete de DLC gordo si todo sigue igual, prota, época ect...

EDIT

Sale en navidades si no recuerdo mal.
M@tu escribió:
kxalvictor escribió:hoy que estoy mal (me duele la cabeza y tengo el estómago bastante revuelto), me he puesto hace un rato a darle al assassin's creed 2 a ver si lo terminaba, y acabo de hacerlo.

el juego no es lo mejor de la generación, pero es MUUUUCHO mejor que el primero. bien de gráficos, de duración, de variedad (no se hace repetitivo),...sólo le pongo una serie de "peros":

1.- el control hay veces que falla, no tan a menudo como en el 1, pero todavía se podría haber pulido más.
2.- la historia "presente" está muy mal contada. vamos, es que casi se puede decir que no hay historia y que se la reservan para el tercero.
3.- siguen las tonterías de recopilar cosas a mogollón. vale, no hay estandartes, pero están las 100 plumas, de las que he pasado como de la mierda, como de los glifos. xD.


me ha llamado la atención lo que dura, o lo que me ha durado a mí, porque aunque no sé cuánto ha sido, calculo cerca de 18-20 horas. por ponerle una nota, diría 8,6 más o menos.


Discrepo en dos cosas:

1- La forma de contarte el argumento, sobre todo al final, mola mil.
2- Los glifos son la reostia, es casi lo mejor del juego...

con el argumento me refiero al de la era contemporánea, no al de ezio, que sí me gustó. y respecto a los glifos, no digo que no esté bien, pero es que no me apetecía buscarlos y sólo resolví los que vi a simple vista (que deben ser 9 ó 10 nada más).

a todo esto, qué resuelven los glifos?


para imaginarnos a desmond en el presente basta recordar mirror's edge. xD.
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:
kxalvictor escribió:hoy que estoy mal (me duele la cabeza y tengo el estómago bastante revuelto), me he puesto hace un rato a darle al assassin's creed 2 a ver si lo terminaba, y acabo de hacerlo.

el juego no es lo mejor de la generación, pero es MUUUUCHO mejor que el primero. bien de gráficos, de duración, de variedad (no se hace repetitivo),...sólo le pongo una serie de "peros":

1.- el control hay veces que falla, no tan a menudo como en el 1, pero todavía se podría haber pulido más.
2.- la historia "presente" está muy mal contada. vamos, es que casi se puede decir que no hay historia y que se la reservan para el tercero.
3.- siguen las tonterías de recopilar cosas a mogollón. vale, no hay estandartes, pero están las 100 plumas, de las que he pasado como de la mierda, como de los glifos. xD.


me ha llamado la atención lo que dura, o lo que me ha durado a mí, porque aunque no sé cuánto ha sido, calculo cerca de 18-20 horas. por ponerle una nota, diría 8,6 más o menos.


Discrepo en dos cosas:

1- La forma de contarte el argumento, sobre todo al final, mola mil.
2- Los glifos son la reostia, es casi lo mejor del juego...

con el argumento me refiero al de la era contemporánea, no al de ezio, que sí me gustó. y respecto a los glifos, no digo que no esté bien, pero es que no me apetecía buscarlos y sólo resolví los que vi a simple vista (que deben ser 9 ó 10 nada más).

a todo esto, qué resuelven los glifos?


para imaginarnos a desmond en el presente basta recordar mirror's edge. xD.


Ya, pero tambien habria que recordar que era totalmente lineal XD.

Y los puzzles o glifos desbloquean el video de "la verdad", que es bastante basico para entender por donde van los tiros:

basicamente seve a adan y eva, huyendo de una especie de ciudad moderna, con un fruto del eden, yy se deja intuïr que algo les persigue, no sin antes ver por el camino como los antiguos(pueblo de minerva) tenia esclavizado al hombre (que ellos "crearon" a partir del mono XD), por medio de los frutos y un neurotransmisor que implantaron al hombre en dicha creacion. Aquneue el video es solo la fuga, el resto se aprecia en los puzzles.


Digo sin exajerar que es una de las tramas mas enrebesadas de la industria junto a metal gear, de esas que te mezcla realidad, historia y ficcion de una manera sublime, y que realmente para entenderlas en su totalidad, hay que explotarlo al 100% XD. Los puzzles de ehco son un ejemplo perfecto de esto... ya que basicamente, a parte de desbloquear lo mentado, los puzzles en si son informacion vital XD en la que se nos viene a decir que:

Toda la historia del ser humano, desde los dictadores mas crueles como hitler, a las jestas mas impresionantes como alejandro magno, o juana de arco, o ghandi, o el asesinato de kenedy!!! cualquier personaje influyente en la historia, no lo era por casualidad, sino que poseia un fragmento del eden, ya fuese la espada, el cetro, el sudario, un fruto....y que los templarios han ido a lo largo d ela historia controlando la voluntad humana y orientandolo todo hacia donde ellos querian entregando dichos fragmentos a quien consideraban que debia tenerlo, y los asesinos han intendao evitarlo durante todo el tiempo, y no solo eso, sino que directamente el origen del hombre, la historia de la iglesia es falsa XD. De ahi el lema de los asesinos de: Nada es verdad, todo está permitido.


Enorme [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me molaría que el próximo fuera en Egipto, tiene que ser una pasaba la recreación en el juego de aquella época.

PD: El lema de los asesinos mola un cojon la verdad.

PD: Que pedazo de bocata de media barra de pan de tortilla de patatas con mayonesa me he cargado ahora en el curro, me ha resucitado XD

PD: Que poquito falta para Alan Wake, que ganas le tengo leches.
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:con el argumento me refiero al de la era contemporánea, no al de ezio, que sí me gustó. y respecto a los glifos, no digo que no esté bien, pero es que no me apetecía buscarlos y sólo resolví los que vi a simple vista (que deben ser 9 ó 10 nada más).

a todo esto, qué resuelven los glifos?


para imaginarnos a desmond en el presente basta recordar mirror's edge. xD.


Ya, pero tambien habria que recordar que era totalmente lineal XD.

Y los puzzles o glifos desbloquean el video de "la verdad", que es bastante basico para entender por donde van los tiros:

basicamente seve a adan y eva, huyendo de una especie de ciudad moderna, con un fruto del eden, yy se deja intuïr que algo les persigue, no sin antes ver por el camino como los antiguos(pueblo de minerva) tenia esclavizado al hombre (que ellos "crearon" a partir del mono XD), por medio de los frutos y un neurotransmisor que implantaron al hombre en dicha creacion. Aquneue el video es solo la fuga, el resto se aprecia en los puzzles.


Digo sin exajerar que es una de las tramas mas enrebesadas de la industria junto a metal gear, de esas que te mezcla realidad, historia y ficcion de una manera sublime, y que realmente para entenderlas en su totalidad, hay que explotarlo al 100% XD. Los puzzles de ehco son un ejemplo perfecto de esto... ya que basicamente, a parte de desbloquear lo mentado, los puzzles en si son informacion vital XD en la que se nos viene a decir que:

Toda la historia del ser humano, desde los dictadores mas crueles como hitler, a las jestas mas impresionantes como alejandro magno, o juana de arco, o ghandi, o el asesinato de kenedy!!! cualquier personaje influyente en la historia, no lo era por casualidad, sino que poseia un fragmento del eden, ya fuese la espada, el cetro, el sudario, un fruto....y que los templarios han ido a lo largo d ela historia controlando la voluntad humana y orientandolo todo hacia donde ellos querian entregando dichos fragmentos a quien consideraban que debia tenerlo, y los asesinos han intendao evitarlo durante todo el tiempo, y no solo eso, sino que directamente el origen del hombre, la historia de la iglesia es falsa XD. De ahi el lema de los asesinos de: Nada es verdad, todo está permitido.


Enorme [fumando]

bueno, realmente lo que dices se saca del 2, porque en el uno ni se atisba toda la trama. de hecho, sólo en los últimos 10 minutos te quedas un poco flipado de ver a desmond capaz de leer las antiguas manchas de sangre de la pared, porque en el resto...

y aunque tienes razón en que tiene un argumento más o menos trabajado, yo eso de que (ojo, que spoileo también la última de indiana jones xD)
aparezcan unos extraterrestres (o lo que sean), al estilo de la película...en fin. vale, ciencia ficción, pero extraterrestres? venga anda... [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy dudando en si pillarme mañana el pack del GoW 1 y 2 en HD o dejarlo para mas adelante, porque entre el SSFIV, Alan Wake y LP2, poco o nada los voy a jugar, sería comprar por tenerlos por si se va el stock al garete hasta que los vaya a jugar, que ni zorra de cuantos traeran.
La historia de DC es del mismo palo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, a ver si me envían mi SSFIV y me apalizas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, a ver si me envían mi SSFIV y me apalizas xD


¿No te ha entrado hoy en la tienda tio? :-?

edit

Independientemente de que lo tengas pedido fuera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Kojiro, a ver si me envían mi SSFIV y me apalizas xD


¿No te ha entrado hoy en la tienda tio? :-?

edit

Independientemente de que lo tengas pedido fuera.


estoy de vacaciones, no tengo ni ganas de ver los que pasa en la tienda xD
petas tienes una tienda de juegos o algo? No lo sabía xD

En que ciudad?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Llevo unos añitos en un Gamestop, en Granada. A diferencia de edy, yo puedo sostener mis teorías de ventas, devoluciones y roturas en datos de verdad XD
KojiroSasaki escribió:Estoy dudando en si pillarme mañana el pack del GoW 1 y 2 en HD o dejarlo para mas adelante, porque entre el SSFIV, Alan Wake y LP2, poco o nada los voy a jugar, sería comprar por tenerlos por si se va el stock al garete hasta que los vaya a jugar, que ni zorra de cuantos traeran.


yo me esperaria ya que pienso que mucha peña se lo comprara pensando que son juegos de ps3 y cuando vea que son de ps2 los vendera y estaran de segundamano en game no sera la primera vez xD.

he visto el resonance of fate por 21gi en zavvi españa , me lo recomendais comprarlo?

saludos
209599 respuestas