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lherre escribió:Muchos se compran un juego si la portada mola o no mola
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin, sino que tiene momentos/fases espectaculares no? ....de todos modos no es un apartado al que de importancia, pero ya digo que debo ser raro porque veo mas pepino MG4 en ese sentido
Y bueno, animaciones hay que ser justos, y en general son muy buenas, particualmente las prefijadas cuando está herido y se tambalea o como busca coberturas o en combates , pero sobretodo en la escalada o en los saltos las veo algo forzadas en muchas ocasiones....porque eso de saltar a 1 metro de altura y que se ponga con las manos en plan paracaidas como si estubieses a 3000m me dejó un poco wtf , es algo que tmabien pasa en JC2 y que me parece igual de particular y lo mismo cuando se agarra a algunas cornisas tras un salto etc....en ese sentido no se, pero acostumbrado al ACII que otra cosa no, pero el sistema de escalada y saltos está pulidisimo, agarrandose siempre perfecto acualquier cosa, las mentadas las vi raras.
Namco69 escribió:lherre escribió:Muchos se compran un juego si la portada mola o no mola XD XD
Eh, cuando eramos crios quien no compraba juegos asi xD
petasking87 escribió:Que nadie se gasta 70€ en un juego si saber de que va? Juas, eso esta a la orden del día xDD
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin, sino que tiene momentos/fases espectaculares no?
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto
.
Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) , que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és , aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo
Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD
.
Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) XD, que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és XD, aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo XD
Juegas en una TV de tubo de 20 pulgadas? Es la única explicación que encuentro a tal aseveración xD
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto
Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.
La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.
Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.
Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.
Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.
Zack_VII escribió:Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto
.
Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) , que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és , aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo
Juegas en una TV de tubo de 20 pulgadas? Es la única explicación que encuentro a tal aseveración xD
No, juego en proyector, a 720p por HDMI, pero si puede ser si, simpelmente por tema contraste o brillo, puede uno verse mejor que el otro sin parecerlo si, asi que seguramente será eso...pero ya digo que soy raro...el motor por ejemplo de FEAR 2 me encantó mas que otros muy superiores
Drian-kun escribió:Joer, va a 720p, bastante es.
IridiumArkangel escribió:Jur...Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.
La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.
Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.
Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.
Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.
... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos!
P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!!
IridiumArkangel escribió: P.D Por cierto, sabeis si el GoW Collection Pal/Uk (GoW 1 y 2 para Ps3 vamos) está en español!?
KojiroSasaki escribió:IridiumArkangel escribió: P.D Por cierto, sabeis si el GoW Collection Pal/Uk (GoW 1 y 2 para Ps3 vamos) está en español!?
Si no recuero mal ya con la EC de la caja de pandora de GoW 3 estaban en castellano. Ojo, si no recuerdo mal.
PD: A mi el 3D en los juegos ni plin ni plan la verdad. Creo que áun esta la cosa verde en ese tema. Es mas, espero que en el futuro sera "una opción mas" y no algo que te impongan para tener que jugar siempre con unas gafas puestas, sobre todo encima de los que tenemos que usar ya gafas para jugar.
IridiumArkangel escribió:Jur...Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.
La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.
Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.
Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.
Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.
... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos!
P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!!
puf, a mí no me convence nada de nada.Spire escribió:IridiumArkangel escribió:Jur...Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.
La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.
Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.
Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.
Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.
... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos!
P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!!
Pues yo creo que merece la pena una bajada de resolución a favor de una imagen 3D.
Por ejemplo, jugar a Mirror's Edge viendo los brazos y piernas moviendose en relieve junto con los edificios al fondo tiene que ser brutal.
lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar . Los videos ya sabes como se montan.
Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.
lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar . Los videos ya sabes como se montan.
Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.
Respecto al 3d, pues habrá que probarlo pa juzgarlo, aún no he tenido la oportunidad. Respecto al plano técnico "en teoría" debería limitar a la mitad la potencia de una consola, pero luego no es así porque hay cosas comunes entre las pantallas. Ya veremos el coste.
Pero ya hay juegos punteros con soporte 3d (GT5).
kxalvictor escribió:lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar . Los videos ya sabes como se montan.
Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.
si no digo que no lo hayas visto bien. digo que igual recuerdas demasiado bien al 3.
Pero YA hay juegos punteros con soporte 3d (GT5).
lherre escribió:La fuente es ese articulo de Eurogamer
Y si hay demos de GT5 en 3d.
"The images are automatically converted to HDMI 3D output at 59.94Hz but you can use any frame-rate you want as long as you synchronise to the vertical refresh. That's really important because frame-tearing looks really bad in 3D; the tear will be in one image and not the other, so it's much worse than normal frame tearing."
KojiroSasaki escribió:Joer la que me tiene dado un amigo para que me vaya con el a Sevilla a ver AC/DC pero es que no me mola para nada el grupo de verdad. Si fuera para ver otra vez Rammstein ni me lo pensaba
kxalvictor escribió:cambiando de tema y volviendo al reach...lherre, creo que tienes un recuerdo del halo3 un poco difuminado , porque visto este vídeo, la verdad es que ha mejorado bastante el motor gráfico:
http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html
exar escribió:Joder, me deben tener cruzado los de los controles de alcoholemia o algo. Hoy he ido a Bilbo en coche a ver Alicia (no está mal, pero sinmas) y a la vuelta para casa, me han parado en 3 controles que había, que digo yo, pero no se pueden llamar por radio y decir, este coche con esta matrícula ha dado 0.0, porque joder, he tardado mas que en mi vida en llegar a casa, que coñazo.