Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Muchos se compran un juego si la portada mola o no mola XD XD

Eh, cuando eramos crios quien no compraba juegos asi xD
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin, sino que tiene momentos/fases espectaculares no? ....de todos modos no es un apartado al que de importancia, pero ya digo que debo ser raro porque veo mas pepino MG4 en ese sentido XD

Y bueno, animaciones hay que ser justos, y en general son muy buenas, particualmente las prefijadas cuando está herido y se tambalea o como busca coberturas o en combates [amor] , pero sobretodo en la escalada o en los saltos las veo algo forzadas en muchas ocasiones....porque eso de saltar a 1 metro de altura y que se ponga con las manos en plan paracaidas como si estubieses a 3000m me dejó un poco wtf [+risas], es algo que tmabien pasa en JC2 y que me parece igual de particular XD y lo mismo cuando se agarra a algunas cornisas tras un salto etc....en ese sentido no se, pero acostumbrado al ACII que otra cosa no, pero el sistema de escalada y saltos está pulidisimo, agarrandose siempre perfecto acualquier cosa, las mentadas las vi raras.

Anda que a mi veces Drake no se me ha colgado en... nada xD, en algo vacío... pero bueno, eso lo veo normal ya que algunas veces al saltar podemos liarla. Yo lo hago constantemente y Drake, el pobre, me hace cosas raras XD.

Y yo estoy dudando entre Alpha Protocol o 3D Dot Games Heroe para comprar antes que Demon's Soul... aparte de God of War 3 que lo he visto a 42€ de segunda mano y me tienta xD.
Namco69 escribió:
lherre escribió:Muchos se compran un juego si la portada mola o no mola XD XD

Eh, cuando eramos crios quien no compraba juegos asi xD


Yo compré este por la portada:

Imagen

Y por estar de oferta en la tienda por aquel entonces XD, y que quereis que os diga, pero fue toda una sorpresa jajajaja, yo que soy amante del gore, y encima me tira la infiltración, descubrí un titulo notable del que no tenia ni papa XD. El 2 lo jugué en PSP y aunque impacta menos, me encantó tambien.

Y bueno, el hype es lo que tiene, es como el que se compra Bioshock esperando un COD y luego salta en el hilo conque demasiada exploracion, demasiado poco disparo etc.... .
Spardy escribió:Flipper 5, el regreso:

http://www.youtube.com/watch?v=_IriRoHO ... =topvideos

ya lo habia visto xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Que nadie se gasta 70€ en un juego si saber de que va? Juas, eso esta a la orden del día xDD


Pues ya son ganas, ¿les sobra el dinero no? xD Porque vamos, yo no me gasto 70E a ciegas sin saber de que va el juego, es que eso es lo mínimo vamos xDD
Eso es por el efecto boca a boca, exactamente como con COD, solo que tal vez COD suele salir bien por ser mas accesible que GOW, aunque sinceramente pienso que GOW tampoco esque sea un rpg tactico de estos en plan freak, vamos que yo creo que tanto el mas hardcore como el mas casual deberia poder disfrutar un minimo con el, asi que no se.... .
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin


Que yo recuerde, sí que lo es xD
Tampoco es que sea un super entendido en temas tecnicos de graficos pero las texturas de algunas fases nevadas de uncharted 2 me parecieron de dejarte la boca abierta.El MGS4 tenia momentos de buenos graficos pero tambien recuerdo que en algun momento te encontrabas cosas que cantabanm, es decir, es bastante irregular.

Si acaso el Killzone le podria hacer algo de sombra al Uncharted 2 aunque aun asi me parecce mejor Uncharted 2.El GOW todavia no lo he visto asi que no puedo meterlo en el ajo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin, sino que tiene momentos/fases espectaculares no?

De principio a cien con los huevos por el suelo.Brutal,desde el titulo a los creditos.
Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD
.

Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) XD, que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és XD, aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo XD
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD
.

Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) XD, que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és XD, aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo XD


Juegas en una TV de tubo de 20 pulgadas? Es la única explicación que encuentro a tal aseveración xD
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD
.

Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) XD, que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és XD, aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo XD


Juegas en una TV de tubo de 20 pulgadas? Es la única explicación que encuentro a tal aseveración xD


No, juego en proyector, a 720p por HDMI, pero si puede ser si, simpelmente por tema contraste o brillo, puede uno verse mejor que el otro sin parecerlo si, asi que seguramente será eso...pero ya digo que soy raro...el motor por ejemplo de FEAR 2 me encantó mas que otros muy superiores XD
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD


Precisamente es al revés, se le puede sacar más defectos gráficamente a Killzone 2 que a Uncharted 2 xD

Killzone 2 en iluminación es tremendo por ejemplo, pero luego algunas texturas y otras cosas no están al mismo nivel.
Jur...

Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.


La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.


... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos! [triston]

P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!! XD
Joer, va a 720p, bastante es.
Zack_VII escribió:
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Killzone es bastante burro tambien, y a este si que me cuesta mas encontrarle algun defecto XD
.

Uncharted 2 no se, ya digo que impacta graficamente, pero no se explicarlo, simplemente MGS me deja mas alucinado en ese sentido (y eso que ya lo doblé y me impacta menos) XD, que ojo que no digo que sea mejor, que obviamente no lo és XD, aunque a simple vista, datos de texturizado y demases a partes que serán lo que probablemente le delate, no veo un mundo XD


Juegas en una TV de tubo de 20 pulgadas? Es la única explicación que encuentro a tal aseveración xD


No, juego en proyector, a 720p por HDMI, pero si puede ser si, simpelmente por tema contraste o brillo, puede uno verse mejor que el otro sin parecerlo si, asi que seguramente será eso...pero ya digo que soy raro...el motor por ejemplo de FEAR 2 me encantó mas que otros muy superiores XD


Es muy lógico que te pase eso. Con un proyector no puedes apreciar la calidad de las texturas y de ciertos elementos, porque la imagen se emborrona bastante. Si ves U2 en una tele fullHD verás el porqué este juego es lo mejor gráficamente que se ha hecho en esta gen.
Drian-kun escribió:Joer, va a 720p, bastante es.


Nop, si no lo digo por el Wipeout, lo digo por los juegos que van a 720p como el Rift que ahora irán subHD. Amen de cuando metas el CoD 4 o cualquiera de estos que ya son subHD sin tan siquiera ir en 3D... XD Cuando Ms habilite el tema, si el Alan Wake ahora se supone que vá a 576p, en cuanto se quedará!? Tela marinera...

P.D Por cierto, sabeis si el GoW Collection Pal/Uk (GoW 1 y 2 para Ps3 vamos) está en español!?
IridiumArkangel escribió:Jur...

Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.


La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.


... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos! [triston]

P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!! XD



Pues yo creo que merece la pena una bajada de resolución a favor de una imagen 3D.

Por ejemplo, jugar a Mirror's Edge viendo los brazos y piernas moviendose en relieve junto con los edificios al fondo tiene que ser brutal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió: P.D Por cierto, sabeis si el GoW Collection Pal/Uk (GoW 1 y 2 para Ps3 vamos) está en español!?


Si no recuero mal ya con la EC de la caja de pandora de GoW 3 estaban en castellano. Ojo, si no recuerdo mal.

PD: A mi el 3D en los juegos ni plin ni plan la verdad. Creo que áun esta la cosa verde en ese tema. Es mas, espero que en el futuro sera "una opción mas" y no algo que te impongan para tener que jugar siempre con unas gafas puestas, sobre todo encima de los que tenemos que usar ya gafas para jugar.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió: P.D Por cierto, sabeis si el GoW Collection Pal/Uk (GoW 1 y 2 para Ps3 vamos) está en español!?


Si no recuero mal ya con la EC de la caja de pandora de GoW 3 estaban en castellano. Ojo, si no recuerdo mal.

PD: A mi el 3D en los juegos ni plin ni plan la verdad. Creo que áun esta la cosa verde en ese tema. Es mas, espero que en el futuro sera "una opción mas" y no algo que te impongan para tener que jugar siempre con unas gafas puestas, sobre todo encima de los que tenemos que usar ya gafas para jugar.


No creo que las gafas vayan a ser un problema, el futuro de 3D son las TV autoestereoscópicas. De hecho se espera que en 5 años puedan estar ya en el mercado a precio asequible, así que en una próxima generación veo posible el juego 3D sin necesidad de gafas.
IridiumArkangel escribió:Jur...

Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.


La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.


... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos! [triston]

P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!! XD


Link a esos informes técnicos??

Por cierto, Wipeout HD tiene resolución variable (creo que es el único de la generación) y varía de 1080p (1920 x 1080) a 1280 x 1080. Lo hace dinámicamente según la carga.
Spire escribió:
IridiumArkangel escribió:Jur...

Vandal escribió:Menos resolución para los juegos 3D de PlayStation 3
Por la potencia adicional necesaria para procesar la imagen.


La adaptación al uso de la imagen 3D estereoscópica afecta a la calidad de imagen de los videojuegos de PlayStation 3; en concreto, se fuerza una bajada de resolución en todos los casos documentados, debido al funcionamiento de esta tecnología. Todavía no se sabe si afectará también a los juegos creados específicamente para el uso de este tipo de visionado.

Los primeros juegos en imagen 3D estereoscópica, que se lanzarán en junio, sufrirán esta bajada en su resolución, según diversos informes técnicos.

Así, Wipeout HD, por ejemplo, que en su versión normal funciona a 1080p se verá a una resolución de 720p en su versión 3D, y también con una menor tasa de imágenes por segundo. Mientras tanto, MotorStorm: Pacific Rift, que en su versión normal funciona a 720p pasaría a estar a una resolución por debajo de los estándares de la alta resolución.

Esto se reproduciría, de hecho, en los demás juegos en mayor o menor grado: Pain y Super Stardust. Esto se debe a que para conseguir el efecto de imagen 3D estereoscópica es necesario renderizar dos imágenes levemente diferentes y ponerlas en pantalla a 60 imágenes por segundo, lo que se ve limitado por las capacidades técnicas de las consolas actuales.


... pues si que vamos bien. A partir de ahora empieza la generación "subHD" amijos! [triston]

P.D Si ya está el cotarro calentito con el Reach y el Alan Wake, con esto ya va a ser la hecatombe!!! XD



Pues yo creo que merece la pena una bajada de resolución a favor de una imagen 3D.

Por ejemplo, jugar a Mirror's Edge viendo los brazos y piernas moviendose en relieve junto con los edificios al fondo tiene que ser brutal.
puf, a mí no me convence nada de nada.

da la sensación de que sony utiliza ps3 como una forma de meter tecnología en el mercado en lugar de como una plataforma de videojuegos. lo hizo con el bluray, y ahora lo hace con los televisores en 3d. para mí es una tecnología que miro con enorme escepticismo, y que, en el supuesto de que se asentase y tuviese un buen sitio en el mercado, me parece que llega antes de tiempo en el mundo de las consolas.

ni xbox360 ni ps3 dan para más de lo que estamos viendo gráficamente, y si la solución para meter 3d es bajar resoluciones sí o sí, chungo. y más si tenemos en cuenta que un gran porcentaje de los juegos importantes van a 30 fps, no a 60, con lo que supongo que habría que bajar todavía más la resolución.

además, está el hecho de que a mí personalmente haber visto avatar en 3d me dejó bastante frío, perdiendo nitidez y color para ver ciertas cosas en 3d, a coste de la incomodidad de unas gafas, dicho sea de paso.


cambiando de tema y volviendo al reach...lherre, creo que tienes un recuerdo del halo3 un poco difuminado [carcajad] , porque visto este vídeo, la verdad es que ha mejorado bastante el motor gráfico:
http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html
kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar XD XD. Los videos ya sabes como se montan.

Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.

Respecto al 3d, pues habrá que probarlo pa juzgarlo, aún no he tenido la oportunidad. Respecto al plano técnico "en teoría" debería limitar a la mitad la potencia de una consola, pero luego no es así porque hay cosas comunes entre las pantallas. Ya veremos el coste.

Pero ya hay juegos punteros con soporte 3d (GT5).
lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar XD XD. Los videos ya sabes como se montan.

Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.

si no digo que no lo hayas visto bien. digo que igual recuerdas demasiado bien al 3. [+risas]
lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar XD XD. Los videos ya sabes como se montan.

Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.

Respecto al 3d, pues habrá que probarlo pa juzgarlo, aún no he tenido la oportunidad. Respecto al plano técnico "en teoría" debería limitar a la mitad la potencia de una consola, pero luego no es así porque hay cosas comunes entre las pantallas. Ya veremos el coste.

Pero ya hay juegos punteros con soporte 3d (GT5).


Por lo poco que se del tema del 3D, segun me comentaron barajan que se pueda disminuir la calidad grafica en torno al 25%, aunque estan trabajando para aumentar el rendimiento del proceso. Ya veremos en que queda todo. Por ejemplo el Batman en 3D no desmerece nada al original asi que.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:kxalvictor, que estuve jugando hora y media sin parar XD XD. Los videos ya sabes como se montan.

Y ya he dicho que reach se ve bastante mejor que halo 3 (ya solo por el aumento de resolución). Pero vamos que no es nada del otro mundo en ningún sentido que hay muchos juegos de x360-ps3 que se lo comen en el plano técnico.

si no digo que no lo hayas visto bien. digo que igual recuerdas demasiado bien al 3. [+risas]


El 3 lo recuerdo como una sucesión de jaggies XD XD

Supongo que el titular sensacionalista de vandal viene de este artículo

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3d-article

Aclara muchas cosas sobre el wipeout, motorstorm, etc, los sacrificios hechos, el por qué, etc, etc

Y sobre todo indica que es dificil pasar de 2d a 3d en juegos que no están pensados para ello. El juego debe pensarse para poder ser usado en 3d y de momento no hay ninguno que sea así (que yo sepa).

También comentan que hay efectos en 2d que con los 3d no son necesarios, etc, etc etc

Os recomiendo leerlo, está muy bien.
Pues no se de donde lo habrán sacado Iherre, no ponen fuente...

Por cierto,

Pero YA hay juegos punteros con soporte 3d (GT5).


has visto algo que nosotros aún desconozcamos!? Por que, por las noticias que tengo, andan mareando la perdiz sobre el tema de que 3D si 3D no sobre el GT5 Forever XD
La fuente es ese articulo de Eurogamer XD XD

Y si hay demos de GT5 en 3d.
lherre escribió:La fuente es ese articulo de Eurogamer XD XD

Y si hay demos de GT5 en 3d.


Pues nada entonces, me pongo con el tocho... [360º]
Seré la persona que peor suerte tenga con los SATS?

me envían una batería por que la de mi portátil no funciona correctamente y ...

Me envían una equivocada.

Lo reclamo, me envñian otra.

Me vuelven a enviar otra, y también equivocada...

A la tercera va la vencida? [+risas]
La verdad, es que si que es muy interesante el articulo. Pero, me deja más claro aún, que aún no es el momento para la tecnología 3D por cosas como esta...

"The images are automatically converted to HDMI 3D output at 59.94Hz but you can use any frame-rate you want as long as you synchronise to the vertical refresh. That's really important because frame-tearing looks really bad in 3D; the tear will be in one image and not the other, so it's much worse than normal frame tearing."


Amen de que es "sencillo" realizar el efecto para juegos a 1080p y 60Hz (vamos, que con una mano me sobra para contarlos, por que la gran mayoria a 720p o por debajo), y todo lo que baje de ahí ya requerirá mucha optimización, rebajar la resolución y reescalado, eliminación de efectos y trucos visuales varios en pro de "ahorro de recursos" (para conseguir los 60Hz a 2 imágenes+ AA que mejora notablemente el efecto 3D). Esto para las 3D "reales", para el caso de las 3D "pseudo" (Batman Forever Goty) la cosa se simplifica mucho, es más barato y el "coste" de rendimiento no es mucho; pero aunque el efecto "dá el pego", tiene fallos y pierde profundidad si no me equivoco. Vamos, que no lo veo.

P.D Por cierto, y la referencia a GT5!? ein?
Lo que comentáis del 3D de PS3 ya se sabía, en gaf leí hace tiempo (semanas) que el Wipeout HD pasaba de 60 a 30 fps...y cambios de resolución puedo perdonarlos, pero en un juego como ese que hace de la suavidad del movimiento su bandera, pasar de 60 a 30 fps, no. En mi opinión no merece la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joer la que me tiene dado un amigo para que me vaya con el a Sevilla a ver AC/DC pero es que no me mola para nada el grupo de verdad. Si fuera para ver otra vez Rammstein ni me lo pensaba XD
KojiroSasaki escribió:Joer la que me tiene dado un amigo para que me vaya con el a Sevilla a ver AC/DC pero es que no me mola para nada el grupo de verdad. Si fuera para ver otra vez Rammstein ni me lo pensaba XD


Yo estaba por ir a verles aquí en Bilbo, pero a 74€ la entrada que vaya Bon Scott a verles, lo siento mucho...

Con respecto al tema del 3D a mi no me llama lo mas minimo
hombre, acdc es con springsteen y u2 seguramente lo más cafre que hay en directo a día de hoy, así que a nada que os guste el rock, yo os recomendaría ir a verlos.

y viviendo en un lugar cercano, yo iría a todos los conciertos de los grandes sin dudarlo, porque es una experiencia única.

por poner un ejemplo, yo no soy mucho de springsteen y el año pasado fui a verlo a santiago. tela, tuve una boda el sábado, me acosté a las 8 de la mañana, a las 2 ya estaba en santiago comiendo, empezó el concierto a las 10, acabó a la 1:20, llegué a casa a las 3:30 y me levanté a las 7 para ir a currar. y aún así me lo pasé como un puto enano.


p.d.: también es cierto que tuve una potra descomunal y me conseguí meter en el foso, a 3 metros de springsteen, y eso ayuda. [carcajad]
kxalvictor escribió:cambiando de tema y volviendo al reach...lherre, creo que tienes un recuerdo del halo3 un poco difuminado [carcajad] , porque visto este vídeo, la verdad es que ha mejorado bastante el motor gráfico:
http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ha ... nutes.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hoy acabo de poner el gow1 y me parece aun graficamente la puta ostia
Joder, me deben tener cruzado los de los controles de alcoholemia o algo. Hoy he ido a Bilbo en coche a ver Alicia (no está mal, pero sinmas) y a la vuelta para casa, me han parado en 3 controles que había, que digo yo, pero no se pueden llamar por radio y decir, este coche con esta matrícula ha dado 0.0, porque joder, he tardado mas que en mi vida en llegar a casa, que coñazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Joder, me deben tener cruzado los de los controles de alcoholemia o algo. Hoy he ido a Bilbo en coche a ver Alicia (no está mal, pero sinmas) y a la vuelta para casa, me han parado en 3 controles que había, que digo yo, pero no se pueden llamar por radio y decir, este coche con esta matrícula ha dado 0.0, porque joder, he tardado mas que en mi vida en llegar a casa, que coñazo.


Y a mi que yo recuerde para control de alcoholemia no me han parado en la vida xD

PD: Le acabo de dar una hora al SFIV con un amigo, estoy entrenando para el Jueves xD Ojalá hayan arreglado al menos la mitad de las trapas del juego, porque no veas lo que he visto esta noche, desde patadas trasparentes, a cruces entre ambos siendo "invisibles" y después dicen que el juego no esta tan roto, no que va XD
¿Qué es esa figura que sale en el gif del Reach? Esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Te refieres al logo de la UNSC?

Imagen
Ayer me pegué una buena sesión de vicio hasta terminarme el primer God Of War del Collection, y sólo puedo decir dos cosas:

Primero, que es todo un gustazo poder jugar a juegazos revisados y mejorados. Creo que es algo que deberían de hacer todas las desarrolladoras con sus títulos bandera más a menudo XD.

Segundo, ¡se me había olvidado porqué les pillé asco en su momento a los de Santa Monica! Qué "placer" me ha dado poder rememorar esas cámaras insufribles así como esas puñeteras fases -hechas por un pajillero cabrón, todo sea dicho- en las que la palabra desesperante se queda corta... ¡Qué tiempos! XD

Esta noche empiezo el 2. Lo cierto es que tanto hacía que los había jugado que había olvidado un huevo de detalles, así como otras tantas cosas que tenía mezcladas. A ver si me lo acabo prontito que al que realmente tengo ganas es al tercero XD .
Acojonante lo del SAT de Nintendo.

Les llamo, porque tengo el adaptador LAN jodido (no me funciona, cuando hace un mes lo probé e iba perfectamente) así que hago un ticket por internet pero no me saca la etiqueta y he de llamarles. Pues llamo, me marean la perdiz, me han dicho 3 veces a ver si estaba bien conectado el cable, un extremo al adaptador de red y el otro en un puerto USB, me han hecho meter la configuración manual de conexión (a ver si resulta que antes me la pillaba automática y ahora no), me han vuelto a preguntar a ver si estaba bien conectado el cable, a ver si ponia Nintendo en el producto, que es la primera incidencia que tienen con un adaptador LAN, que a ver si lo he probado en otra consola y con otro router (no, soy idiota), joder, que coñazo, solo queria que me dijesen que poner en el paquete y me he sentido como si fuese subnormal...

Total, que mañana pasan a buscarmelo, pero que desesperación...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun no me ha llegado el Futari y hace hoy justo 14 días que salio desde PlayAsia, esperaré hasta este Viernes, si no me llega ya reclamaré el Lunes. PlayAsia siempre me ha tardado 12-14 días, espero que no se haya perdido el juego donde dios perdió el mechero.
Hoygan amigos,

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html

FF XIII de 360 a 23 libras.

Siendo objetivos, merece la pena pillarlo, o mejor esperar a pillar una ps3? Caerá más bien tarde que temprano, pero entre la incertidumbre de cuando caerá y no se por que las ganas de jugar al juego...

Hay un descuento de 1 Libra.

Un saludo

PD: tengo pendientes pillar antes por orden de preferencia:

Halo ODST, lo pillaré cuando valga 20€ o menos, ya lo está en muchos sitios menos en valencia.
Mass Effect 2, viendo antecedentes, esperaré a que EA o saque a 30e aquí, o salga una edición GOTY con DLC.
Splinter Cell Conviction (Cuando baje aquí a menos de 30€ o la versión asia)
Alan Wake que sale en nada, seguramente hasta navidades no esté a precio interesante... (30e o menos o import versión asia)
FF XIII (25e o menos)
GTA Episodios noseque a 20€ o menos


Quiero racionarme bien los juegos y comprar con cabeza por que tengo muchos pendientes, pero comprar en el momento oportuno para que no vuelvan a subir o se descataloguen.

Que no hayan salido aún este año le tengo ganas a:

Halo Reach (a 40e o menos)
F1 2010 si no es una patata a 30e o menos
Crackdown 2 a 20€ o menos.
Y no se cuales más por que no lo he revisado [+risas]

Y si hay una 360 slim+ natal venderé la mia para pillar la nueva [+risas] todo sea por menos ruido, fiabilidad y mayor capacidad de HDD.


Si tuviese ps3 hubiese pillado MGS 4 + Uncharteds + Resistance + GT5, + Heavy rain + infamous + GOW 3, así que tarde o temprano los pillaré, pero aún queda trecho y no quiero gastar por gastar.
Yo no he caído por pillar una PS3 de aquí a... Dios sabe cuando, pero la tendré xD
Hmmm.. no se por que me da que FF XIII estará en el megamonday de la semana que viene a menos de 20 libras...
209599 respuestas