Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Buenos días. Ya esta empezando a hacer calor por aquí en el sur, a este paso en Junio nos vamos a freir ya, de este año no pasa que me ponga aire acondicionado en el cuarto, porque esto entre el pc, tele y consolas es un horno, pero un horno y eso que esta bien ventilado. Ayer noche me pille en zavvi el LP2 para 360 que esta por dos duros, mas por el online que por la campaña, que a lo mejor la campaña mola, pero como sea como la del primero vamos apañaos xD.

PD: Con suerte este jueves por la noche se viene a casa un colega a comer pizzas con el SSFIV XD

Yo vivo en bcn y ahora mismo estoy en manga corta... Ayer quedé a eso de las 4 del medio dia y costaba estar en la calle....
Eso si, a las 8 no veas el rasca que hacía, y yo en manga corta y resfriao :(
Imaginaos aquí en Málaga, a las 10 de la noche con las ventanas abiertas de la calor que había, y eso que estoy resfriado, pero ya empiezo a ver atisbos de ese calor insoportable
Pues aquí en bcn de momento se está dpm, pero miedo me da cuando llegue la calor de verdad, aquella mierda de calor pegalosa que cuesta hasta dormir de lo que uno suda [buuuaaaa]
red0n escribió:NO ME LO PUEDO CREEEER!!!:

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/04/gundam-cafe-in-akihabara-more-images.html

no me puedo morir sin ir a ese cafeeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder que guapo coño!! ¿Me permites realizar una entrada sobre el tema donde trabajo con esta información? No voy a hacerlo habiendolo encontrado aqui y sin pedir permiso la verdad. Un saludo
Pues aquí en Bilbao lleva ya 3 o 4 dias haciendo un calor insoportable, este finde han venido unos colegas de Madrid y estaban todo el rato diciendo "Buah, no pensaba que en Bilbao iba a hacer este tiempo, yo he vendio con mazo chaquetas" XD
exar escribió:Pues aquí en Bilbao lleva ya 3 o 4 dias haciendo un calor insoportable, este finde han venido unos colegas de Madrid y estaban todo el rato diciendo "Buah, no pensaba que en Bilbao iba a hacer este tiempo, yo he vendio con mazo chaquetas" XD

Si es que estos vascos... Si hay que hacer calor, se hace, con dos cojones, ostia puta joer! xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Vaya veo que no soy el unico que no soporta el calor, ahora cuando salgo a correr con tol lorenzo me imagino a los deportistas que funcionan mejor con calor y me digo estos no tienen bien ajustao el termostato. XD
Saludos.

Yo lo odio, prefiero el invierno
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues aquí en Bilbao lleva ya 3 o 4 dias haciendo un calor insoportable, este finde han venido unos colegas de Madrid y estaban todo el rato diciendo "Buah, no pensaba que en Bilbao iba a hacer este tiempo, yo he vendio con mazo chaquetas" XD

Si es que estos vascos... Si hay que hacer calor, se hace, con dos cojones, ostia puta joer! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:
lokolo escribió:Vaya veo que no soy el unico que no soporta el calor, ahora cuando salgo a correr con tol lorenzo me imagino a los deportistas que funcionan mejor con calor y me digo estos no tienen bien ajustao el termostato. XD
Saludos.

Yo lo odio, prefiero el invierno


Ya somos dos, yo de hecho prefiero los dias que llueve.
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues aquí en Bilbao lleva ya 3 o 4 dias haciendo un calor insoportable, este finde han venido unos colegas de Madrid y estaban todo el rato diciendo "Buah, no pensaba que en Bilbao iba a hacer este tiempo, yo he vendio con mazo chaquetas" XD

Si es que estos vascos... Si hay que hacer calor, se hace, con dos cojones, ostia puta joer! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:
lokolo escribió:Vaya veo que no soy el unico que no soporta el calor, ahora cuando salgo a correr con tol lorenzo me imagino a los deportistas que funcionan mejor con calor y me digo estos no tienen bien ajustao el termostato. XD
Saludos.

Yo lo odio, prefiero el invierno


Ya somos dos, yo de hecho prefiero los dias que llueve.

eeeeeeeeeeeeey uno de los mios!!! nada como unas partidas a la consola escuchando la lluvia de fondo.
Namco69 escribió:
lokolo escribió:Vaya veo que no soy el unico que no soporta el calor, ahora cuando salgo a correr con tol lorenzo me imagino a los deportistas que funcionan mejor con calor y me digo estos no tienen bien ajustao el termostato. XD
Saludos.

Yo lo odio, prefiero el invierno


Otro más, lo que más me jode del verano aún mas que la calor son las putas hormigas, en cuanto hay una migaja de pan por diminuta que sea ahí está la casa con un filón de las jodidas hormigas, y como coma pipas, ahí están las cabronas para llevarse las cascaras, no sé para qué cojones querrán las cascaras, pero ahí tan felices que se las llevan
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
lokolo escribió:Vaya veo que no soy el unico que no soporta el calor, ahora cuando salgo a correr con tol lorenzo me imagino a los deportistas que funcionan mejor con calor y me digo estos no tienen bien ajustao el termostato. XD
Saludos.

Yo lo odio, prefiero el invierno


Otro más, lo que más me jode del verano aún mas que la calor son las putas hormigas de los cojones, en cuanto hay una migaja de pan por diminuta que sea ahí está la casa con un filón de las jodidas hormigas, y como coma pipas, ahí están las cabronas para llevarse las cascaras, no sé para qué cojones querrán las cascaras, pero ahí tan felices que se las llevan

Y que problema hay con que se lleven las cascaras? asi no las recoges tu xD
Spardy escribió:
petasking87 escribió:Ehh, el juego MHtri no es precisamente un referente gráfico, pero no se ve como el de psp...


Que no se ve como el de psp? Es lo primero que ha dicho uno de mis colegas nada más verlo, que lleva 500 horas al Unite en psp.

Son muy muy similares, nos jodio que lo hayan anunciado para psp tambien...

A mi los Monster Hunter no me gustan(sólo he probado el Freedom Unite de PSP).


A mi tampoco me gustan mucho, al 2 le eché unas 50 horas porque jugaba con mis amigos, pero nah xD

Este me llamaba más la atención por ser de sobremesa, 2 sticks para la cámara ect...

No, no se ve como el de PSP. Es normal que a tu amigo se le haga parecido porque los modelados, texturas, menús etc. son los mismos pero dopados para la Wii (todo lo dopados que pueden estar con la chicha de wii [+risas] ) pero el MH3 le da unas cuantas patadas al de psp en cuanto a gráficos, y eso sin ser nada del otro jueves. El nuevo Zelda se lo va a comer con patatas fijo, cosa nada dificil por otro lado.
Namco69 escribió:Y que problema hay con que se lleven las cascaras? asi no las recoges tu xD

Pues porque a las mamonas les va la vida en ello xDD si fueran dos o tres, pero es que son cientos y cientos, con decirte que una vez vi una cosa negra en el suelo, creyendo que era una galleta fui a recogerla y cuando toqué eran cientos de hormigas apelotonadas tras una jodida cascara de pipa, que ascazo
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:Y que problema hay con que se lleven las cascaras? asi no las recoges tu xD

Pues porque a las mamonas les va la vida en ello xDD si fueran dos o tres, pero es que son cientos y cientos, con decirte que una vez vi una cosa negra en el suelo, creyendo que era una galleta fui a recogerla y cuando toqué eran cientos de hormigas apelotonadas tras una jodida cascara de pipa, que ascazo


Y que haces comiendo galletas del suelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale que con la crisis se llegue jodido a fin de mes, pero al menos hay que conservar la dignidad [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:Y que problema hay con que se lleven las cascaras? asi no las recoges tu xD

Pues porque a las mamonas les va la vida en ello xDD si fueran dos o tres, pero es que son cientos y cientos, con decirte que una vez vi una cosa negra en el suelo, creyendo que era una galleta fui a recogerla y cuando toqué eran cientos de hormigas apelotonadas tras una jodida cascara de pipa, que ascazo


Y que haces comiendo galletas del suelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale que con la crisis se llegue jodido a fin de mes, pero al menos hay que conservar la dignidad [carcajad] [carcajad]


Iba a tirarla hombre xDDDD creí que era una oreo xDD
Me encantan los profes que mandan ejercicios que ni ellos saben hacer
Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.
lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.

link
Namco69 escribió:
lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.

link


Hilo del Halo Reach.
lherre escribió:
Namco69 escribió:
lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.

link


Hilo del Halo Reach.

Lo que imaginaba... si no te gusta el juego = troll
El problema viene porque a él no es que no le guste el juego ... lo que no le gusta es "el aspecto técnico" del juego, que son cosas bien distintas.
lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.


Por fin le han calado. XD
takeda escribió:
lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.


Por fin le han calado. XD


Po zi XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:eeeeeeeeeeeeey uno de los mios!!! nada como unas partidas a la consola escuchando la lluvia de fondo.


Aquí otro.

lherre escribió:Lo que me faltaba por "ver" o "leer", Triki1 trollazo del 15 para la gente del foro de X360 XD XD.


Es lo que tienen los hilos oficiales de los juegos, como digas que no te gusta esto u lo otro siempre hay 2 o 3 (o mas) que te saltan a la yugular como si hubieras atropellado a la madre xD

PD: Dios que pecha de bici, abdominales y cinta me estoy metiendo por las mañanas en el gimnasio, me tiro 2 horas sudando como un pato. Lo malo cuando llegue el verano es que el gimnasio no tiene aire, solo 2 ventiladores de pie en cada esquina, lo voy a flipar un rato xD
No se, Halo fue puntero en la primera Xbox....pero en 360 me da a mi que no...o eso o el estandard de la consola ha caido en picado XD
Rai_Seiyuu escribió:No se, Halo fue puntero en la primera Xbox....pero en 360 me da a mi que no...o eso o el estandard de la consola ha caido en picado XD

Yo creo que Gears le ha quitado el puesto.
Bueno pues lo dicho, estreno de PS3 con Heavy rain, U2 y Metal 4. De momento el que mas me impacta es heavy rain tal y como esperaba :), y U2 lo veo un juego excelente, aunque de momento (25%) nada revolucionario, lo veo una mezcla de varios (GOW en tiroteo con cobertura, AC en escalada de superfices, tomb rider en plataformeo rebuscado, splinter cell light con la infiltracion e incluso algo de Bourne en tipo de pelea peliculera), y todo a bastante buen nivel pero sin llegar al de ninguno de ellos en su ambito (logico por otra parte), vamos, de 9 y pico facil, pero por todo el hype leido me esperaba la 8a maravilla XD y sin ir mas lejos me parece mejor juego/produccion el metal 4, que ya completé en su dia y ahora le estoy dando caña de nuevo, pero bueno, en resumen, 3 juegazos como la copa de un pino.

Y he hehco un pedido a amazon de GOW3 y Heavenly sword, que me sale a unos 60 y poco€ los 2 XD.

Y bueno, a la espera de que me presten U1, Killzone 2 y resistance [fumando]

Por cierto, me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras, el CODMW2 para 360 y todo correcto, pedido realizado con stock....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente, si imro detalles: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad] [+risas] , no se, esperaré a ver y sino sale hoy que le peten que no me viene de ahí.
Zack y con dos huevos no te pillas el infamous... ole tu! xD
este hilo es increible....

hilo_manantial-de-amor-oracion-y-meditacion-para-catolicos_1419875_s50

anda que ya solo el nombre... y en misce y ademas se ve que el creador del hilo va foro por foro con el mismo rollo xD.
Uncharted 2 tiene el hype de ser lo mejor técnicamente de la generación (con permiso de muy pocos, kz2, gow3, etc).

Respecto al juego en si es eso, un juego sobresaliente en casi todas sus facetas, con momentos muy buenos, una peli de aventuras pasada a videojuego. Los diálogos y eso son muy buenoas y la historia no está mal del todo.
Namco69 escribió:Zack y con dos huevos no te pillas el infamous... ole tu! xD


Poco a poco coñe XD...ademas el infamuous UK estaba en ingles, y hombre, un GOW , que es un juego de 8 horas aprox, con subs en ingles, ok...pero un sandbox ya no XD.

lherre escribió:Uncharted 2 tiene el hype de ser lo mejor técnicamente de la generación (con permiso de muy pocos, kz2, gow3, etc).

Respecto al juego en si es eso, un juego sobresaliente en casi todas sus facetas, con momentos muy buenos, una peli de aventuras pasada a videojuego. Los diálogos y eso son muy buenoas y la historia no está mal del todo.


Ya imagino...pero tecnicamente tampoco me parece tan burro...es decir, la fase de la ciudad en zona de guerra si, es bastante burra...pero por ejemplo el castillo/museo del principio...pse, y bueno, la jungla tampoco me dijo nada, y tiene animaciones bastante bruscas/fuera de lugar....pero vamos, que yo nunca he sido bueno en estas cosas, de echo, me impacta bastante mas visuamente hablando MGS4 en lineas generales que el U2 y supongo que debe de estar por debajo segun decís XD... .

Que me decís de lo que he puesto del pedido en zavvi?

Zack_VII escribió:Por cierto, me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras, el CODMW2 para 360 y todo correcto, pedido realizado con stock....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente, si imro detalles: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad] [+risas] , no se, esperaré a ver y sino sale hoy que le peten que no me viene de ahí.


[buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No se, Halo fue puntero en la primera Xbox....pero en 360 me da a mi que no...o eso o el estandard de la consola ha caido en picado XD

Yo creo que Gears le ha quitado el puesto.


Por eso lo digo, ademas de que no es el unico que lo ha echo n_nU No se, graficamente, los Halo salen mal parados en esta gen contra los referentes tecnicos n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Zack y con dos huevos no te pillas el infamous... ole tu! xD


Poco a poco coñe XD...ademas el infamuous UK estaba en ingles, y hombre, un GOW , que es un juego de 8 horas aprox, con subs en ingles, ok...pero un sandbox ya no XD.

lherre escribió:Uncharted 2 tiene el hype de ser lo mejor técnicamente de la generación (con permiso de muy pocos, kz2, gow3, etc).

Respecto al juego en si es eso, un juego sobresaliente en casi todas sus facetas, con momentos muy buenos, una peli de aventuras pasada a videojuego. Los diálogos y eso son muy buenoas y la historia no está mal del todo.


Ya imagino...pero tecnicamente tampoco me parece tan burro...es decir, la fase de la ciudad en zona de guerra si, es bastante burra...pero por ejemplo el castillo/museo del principio...pse, y bueno, la jungla tampoco me dijo nada, y tiene animaciones bastante bruscas/fuera de lugar....pero vamos, que yo nunca he sido bueno en estas cosas, de echo, me impacta bastante mas visuamente hablando MGS4 en lineas generales que el U2 y supongo que debe de estar por debajo segun decís XD... .

Que me decís de lo que he puesto del pedido en zavvi?

Zack_VII escribió:Por cierto, me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras, el CODMW2 para 360 y todo correcto, pedido realizado con stock....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente, si imro detalles: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad] [+risas] , no se, esperaré a ver y sino sale hoy que le peten que no me viene de ahí.


[buuuaaaa]


Aun te queda mucho por ver de U2, antes de decir que técnicamente tampoco te parece tan burro, pero mucho mucho, tu juega, juega ^^

PD: En zavvi esta tirado el LP2, aviso por si alguien le tiene puesto el ojo.
Cuando veas la fase del tren por ejemplo vuelves a comentarnos impresiones. Leete el post-morten que puse y los problemas que tuvieron con esa parte en concreto XD XD.
Yo ya voy por casi el final, creo,
capítulo 24: Paraíso Quebrado.
Y está muy bien el juego pero no sé, lo veo demasiado más de lo mismo, también que es todo un camino y me gustó más la historia del 1 [de momento, a ver cuando lo termine este] pero es un juego que hay que jugar porque el protagonista es de lo más carismático xDD.

Y son curiosas algunas cosas que hay en su cuaderno: "Las caras de Sully" "Drake, te voy a matar" xDDDD
Animaciones bruscas y Uncharted no pueden ir en la misma frase sin que dios/satan mate por lo menos a 10 gatos, otra cosa a lo mejor no, pero en animaciones es de lo mejorcito xD
HunterZero escribió:Animaciones bruscas y Uncharted no pueden ir en la misma frase sin que dios/satan mate por lo menos a 10 gatos, otra cosa a lo mejor no, pero en animaciones es de lo mejorcito xD


Eso tenía entendido yo, más que nada por los vídeos que he visto.
El problema de los hilos "exclusivos" es que no saben diferenciar críticas.
lherre escribió:El problema de los hilos "exclusivos" es que no saben diferenciar críticas.

Pues sep.... Una cosa es que entre uno diciendo "menuda puta mierda de juego", y otra que venga uno diciendo "no me gusta por esto esto y esto"
Tambien hay algunos que es flipante....:
- Joer, no me gusta el god of war... Si lo unico que haces es matar bichos de estos! (toma, y que esperas, si de eso va el juego)
- Joer, menuda puta mierda de graficos tiene este juego (hablaban del killzone 2 en su momento).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:El problema de los hilos "exclusivos" es que no saben diferenciar críticas.



Mas que no saber diferenciar yo diría que no las aceptan, a secas.

PD: A mi del U2 me impacto mas que el tren (que ya de por si el tren impacta)
la parte del helicoptero, es increible, y la fase de la persecución con los coches a ras del acantilado, cuando vas saltando entre ellos, eso es burrisimo también, y zonas como la fase final, con la tormenta cuando vas caminando por el agua detrás de los enemigos
Namco69 escribió:- Joer, no me gusta el god of war... Si lo unico que haces es matar bichos de estos! (toma, y que esperas, si de eso va el juego)


Es que es el peligro de juegos como GOW, son estandarte de la consola, referente gráfico, publicitario y de crítica, y claro, mucha gente se los compra sin tener en cuenta el género. No tiene por qué ser un juego que guste a todo el mundo, pero al llegar a oídos de tanta gente vienen las decepciones... Y de todas formas, es que creo que los que comentan eso y realmente lo sienten son los menos. Los más lo dicen por trollear y punto. También considero que un juego que va a ser referente se cuida para que pueda llegar al mayor espectro de públicos posible a pesar de su temática, con lo que me reafirmo en que muchas veces se dicen estas cosas por trollear.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:- Joer, no me gusta el god of war... Si lo unico que haces es matar bichos de estos! (toma, y que esperas, si de eso va el juego)


Es que es el peligro de juegos como GOW, son estandarte de la consola, referente gráfico, publicitario y de crítica, y claro, mucha gente se los compra sin tener en cuenta el género. No tiene por qué ser un juego que guste a todo el mundo, pero al llegar a oídos de tanta gente vienen las decepciones... Y de todas formas, es que creo que los que comentan eso y realmente lo sienten son los menos. Los más lo dicen por trollear y punto. También considero que un juego que va a ser referente se cuida para que pueda llegar al mayor espectro de públicos posible a pesar de su temática, con lo que me reafirmo en que muchas veces se dicen estas cosas por trollear.


Yo creo que es mas bien por lo ultimo que dices, por trollear, nadie se gasta 70E en un juego sin saber al menos a que genero pertenece, porque por información hoy día no será, vídeos, imágenes ect. Otra cosa muy diferente es que a alguien le mole el genero, sepa lo que se compra y después no te guste el juego por x razones. El ultimo que me decepciono en ese sentido fue WKC, que lo termine vendiendo al poco.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que nadie se gasta 70€ en un juego si saber de que va? Juas, eso esta a la orden del día xDD
Pero entonces no esque U2 sea un pepino grafico de principio a fin, sino que tiene momentos/fases espectaculares no? ....de todos modos no es un apartado al que de importancia, pero ya digo que debo ser raro porque veo mas pepino MG4 en ese sentido XD

Y bueno, animaciones hay que ser justos, y en general son muy buenas, particualmente las prefijadas cuando está herido y se tambalea o como busca coberturas o en combates [amor] , pero sobretodo en la escalada o en los saltos las veo algo forzadas en muchas ocasiones....porque eso de saltar a 1 metro de altura y que se ponga con las manos en plan paracaidas como si estubieses a 3000m me dejó un poco wtf [+risas], es algo que tmabien pasa en JC2 y que me parece igual de particular XD y lo mismo cuando se agarra a algunas cornisas tras un salto etc....en ese sentido no se, pero acostumbrado al ACII que otra cosa no, pero el sistema de escalada y saltos está pulidisimo, agarrandose siempre perfecto acualquier cosa, las mentadas las vi raras.
petasking87 escribió:Que nadie se gasta 70€ en un juego si saber de que va? Juas, eso esta a la orden del día xDD

algunos incluso sabiendo de qué van, por cagaprisas nos dejamos los cuartos en juegos que son un bluf del 15, como el primer assassin's creed. [carcajad]
HunterZero escribió:Animaciones bruscas y Uncharted no pueden ir en la misma frase sin que dios/satan mate por lo menos a 10 gatos, otra cosa a lo mejor no, pero en animaciones es de lo mejorcito xD


This.

Y por dios, MGS4 es un mojon graficamente al lado de uncharted 2, este ultimo le da de palos en ese sentido hasta en el carnet de identidad xD
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Animaciones bruscas y Uncharted no pueden ir en la misma frase sin que dios/satan mate por lo menos a 10 gatos, otra cosa a lo mejor no, pero en animaciones es de lo mejorcito xD


This.

Y por dios, MGS4 es un mojon graficamente al lado de uncharted 2, este ultimo le da de palos en ese sentido hasta en el carnet de identidad xD

Tampoco nos pasemos xDDD vale que a su lado no es gran cosa, pero tampoco es pa llamarlo mojon xD
Muchos se compran un juego si la portada mola o no mola XD XD
Namco69 escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Animaciones bruscas y Uncharted no pueden ir en la misma frase sin que dios/satan mate por lo menos a 10 gatos, otra cosa a lo mejor no, pero en animaciones es de lo mejorcito xD


This.

Y por dios, MGS4 es un mojon graficamente al lado de uncharted 2, este ultimo le da de palos en ese sentido hasta en el carnet de identidad xD

Tampoco nos pasemos xDDD vale que a su lado no es gran cosa, pero tampoco es pa llamarlo mojon xD


Pues no se que decirte la verdad, graficamente veo a uncharted 2 a años luz de MGS4.
209599 respuestas