Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Imagen


xDDDD


Le falta un "Pim Pam! Toma lacasitos!" [carcajad] [carcajad]
Tras estar no se cuanto tiempo instalando Cios y cosas raras, he logrado que me funcione el MH3.

Es identico a lo visto en los de PSP quitando novedades, eso me lo esperaba, pero los gráficos... por dios, son horrorosos para ser de sobremesa, si en psp se ve igual...
Spardy escribió:Es identico a lo visto en los de PSP quitando novedades, eso me lo esperaba, pero los gráficos... por dios, son horrorosos para ser de sobremesa, si en psp se ve igual...


Ein? Peor no era un aspecto muy destacable del titulo? No se a quien de Nintendo habia leido que lo visto del MH3 les servia de referente en el aspecto grafico para intentar mejorar lo que estaban haciendo y bla,bla,bla....vamos, yo en previews y comentarios de gente siempre he leido alabanzas en ese punto.
triki1 escribió:
Spardy escribió:Es identico a lo visto en los de PSP quitando novedades, eso me lo esperaba, pero los gráficos... por dios, son horrorosos para ser de sobremesa, si en psp se ve igual...


Ein? Peor no era un aspecto muy destacable del titulo? No se a quien de Nintendo habia leido que lo visto del MH3 les servia de referente en el aspecto grafico para intentar mejorar lo que estaban haciendo y bla,bla,bla....vamos, yo en previews y comentarios de gente siempre he leido alabanzas en ese punto.


Hombre, quizás más adelante no, llevo pues 1 hora de juego. Pero de momento, yo que pensaba que gráficamente iba a ser puntero, ni fu ni fa, se ve igual que uno de psp pero en pantalla grande, es mas, creo que se ve hasta más borroso que en la psp.
Spardy escribió:
Hombre, quizás más adelante no, llevo pues 1 hora de juego. Pero de momento, yo que pensaba que gráficamente iba a ser puntero, ni fu ni fa, se ve igual que uno de psp pero en pantalla grande, es mas, creo que se ve hasta más borroso que en la psp.


como tienes conectada la Wii?

por componentes en un LCD pequeño se ve de vicio,eso si,si la tienes por compuesto en una LCD de 40",eso ya..xDDD



PD: la ultima vez que pierdo el tiempo con el street fighter IV,me lo paso todo del tiron,y luego llego a la trampa que es Seth y ale,a pasar los minutos sin poder ganarle,no se no como llevo desbloqueados 2 personajes..

ni me quiero imaginar como debe ser jugar por encima del nivel "normal"
La tengo por componentes en mi LCD de 26 pulgadas, es la tele más pequeña que hay aqui en casa.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo sobre Alan Wake lo que comente atrás, en el momento que este para bajar, no piso el foro, después de FF, y Heavy Rain como que no. El de Heavy Rain no me lo trague, pero el del FF si xD


El foro o este hilo? XD
Spardy, yo el Monster Hunter 3 no lo he visto tecnicamente muy distinto al 2 de PS2 n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Spardy, yo el Monster Hunter 3 no lo he visto tecnicamente muy distinto al 2 de PS2 n_nU


No he visto los de ps2, pero si, el MH3 funciona en una ps2 asegurao y en psp 3 cuartos de lo mismo.

Este juego sigo pensando que pide a gritos una ps3/360, con gráficos currados HD, se nos iban a caer los huevecines al suelo XD

Pero bueno, ya tenemos Lost planet, que en base es el MH futurista para sobremesa, hasta los movimientos de los personajes son parecidos en el 90% de las ocasiones xD
Yo si los he visto tanto el 1 como el 2 y te digo que diferencias...si las hay no las he notado a nivel tecnico n_nU

PD: No sabia que habian lanzado la OVA numero 13 de Ranma 1/2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ehh, el juego MHtri no es precisamente un referente gráfico, pero no se ve como el de psp...
A mi los Monster Hunter no me gustan(sólo he probado el Freedom Unite de PSP).
toni_23 escribió:A mi los Monster Hunter no me gustan(sólo he probado el Freedom Unite de PSP).

Yo probe el 2 creo que era, y cuando llegue a la mision del "kut-kut" no fui capaz de avanzar XD lo deje por desesperación
Pues nada, por mucho que toque en el router no puedo jugar online al puto Halo 3.
Estoy pensando hasta que pueden haberme baneado...... ¿?¿? Sólo jugué una partida de entrenamiento cuando me lo pasé (al poco de salir el juego), pero yo que sé... ya no sé que pensar XD
petasking87 escribió:Ehh, el juego MHtri no es precisamente un referente gráfico, pero no se ve como el de psp...


Que no se ve como el de psp? Es lo primero que ha dicho uno de mis colegas nada más verlo, que lleva 500 horas al Unite en psp.

Son muy muy similares, nos jodio que lo hayan anunciado para psp tambien...

A mi los Monster Hunter no me gustan(sólo he probado el Freedom Unite de PSP).


A mi tampoco me gustan mucho, al 2 le eché unas 50 horas porque jugaba con mis amigos, pero nah xD

Este me llamaba más la atención por ser de sobremesa, 2 sticks para la cámara ect...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo sobre Alan Wake lo que comente atrás, en el momento que este para bajar, no piso el foro, después de FF, y Heavy Rain como que no. El de Heavy Rain no me lo trague, pero el del FF si xD


El foro o este hilo? XD


Me llegaron a mandar un MP "sorpresa" en el que me decían el final del FFXIII, a parte en Multi han creado mas de una vez hilos que llevaban por título el final de X juego. O sea, ni este hilo, ni multi, ni EOL en general XD

PD: Yo acabo de ver Troya por no se cuantas veces ya, le voy a dar un rato o al Demon's o al SFVI
Es que los juegos de PSP me jode mucho el tema de girar la camara, el Socom Fireteam Bravo 3 no me gusta por el control.

Y el Metal Gear Solid Peace Walker mas de lo mismo, solo que este si que haré un esfuerzo para pasarmelo.
El Peace walker promete ser un juegazo la verdad, a mi el portable ops ni fú ni fa, pero este con su historia contada como dios manda, no en comics y el trailer me dejó to flipao XD
Spardy escribió:El Peace walker promete ser un juegazo la verdad, a mi el portable ops ni fú ni fa, pero este con su historia contada como dios manda, no en comics y el trailer me dejó to flipao XD

Pero el control sigue siendo una basura :Ð
LAT2005 escribió:
Zack_VII escribió:Pues lo mismo esta tarde doy el paso y me pillo la PS3.....pero no se, no me acaba de convencer del todo XD...según el venazo que me de en la tienda , ya os contaré [carcajad]

A mi todavía me siguen sin convencer cosas como instalaciones, los parches o las actus de la consola pero no sé, tiene unos juegos exclusivos que si no los jugaba sentía que me iba a perder gran cosa.

Ahora mismo el juego que más espero es Demon's Soul pero luego están Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, GoW3, LBP, etc... poder elegir la mejor versión de un multi [ej: FFXIII en PS3 y Bayonetta en 360]. Es muy silenciosa, tiene wifi integrado, sirve cualquier headset que sea por bluetooth... y el precio está ya más acorde a lo que ofrece :P.


Pues bueno, dicho y echo [fumando] y si, tema parches y actualizaciones es pesimo XD, es decir, porque pasa?¿ XD...porque a cada juego que pongo tengo que esperar 10 minutos de actualizacion o instalacion o vaya usted a saber? XD en 360 no se, maxime 3 minutos.....a que se debe?

Por lo demás, la compra me ha salido bastante bien. He comprado el modelo de 120GB con 3 juegos: Bayonetta, AVP y virtua tennis 2009....y he vendido los 3(los tengo ya en 360 XD), asi que se ha quedado la PS3 sola en 250, menos 10€ en puntos en 240 XD, y me he pillado:

- Uncharted 2 coleccionista 2a mano.
- Heavy Rain nuevo.
- Metal 4 2a mano.

[chulito]

Los 3 principales por los que compro la consola XD, y probablemente el red dead lo compraré para la susodicha por tema online :), y bueno, en breve me prestarán el primer resistance a ver que tal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si puedes y si te gusta el genero claro esta, pillate el Valkiria Chronicles, que lo he visto en Media Marks hasta por 10E. Es un juegazo como la copa de un pino y esta tirado de precio.
KojiroSasaki escribió:Si puedes y si te gusta el genero claro esta, pillate el Valkiria Chronicles, que lo he visto en Media Marks hasta por 10E. Es un juegazo como la copa de un pino y esta tirado de precio.

Eso si, está íntegro en inglés.

Yo lo queria pillar, pero por aquí no hay MM y es jodido encontrarlo por 10€...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Si puedes y si te gusta el genero claro esta, pillate el Valkiria Chronicles, que lo he visto en Media Marks hasta por 10E. Es un juegazo como la copa de un pino y esta tirado de precio.

Eso si, está íntegro en inglés.

Yo lo queria pillar, pero por aquí no hay MM y es jodido encontrarlo por 10€...


Mi ingles no es precisamente el mejor del mundo, y yo me enteré perfectamente del juego, vamos tiene un ingles bastante normal, así que cualquiera con nivel de instituto lo comprenderá sin mayor problema.

PD: De segunda mano están tirados también, ya que el juego lo bajaron a 30E si no recuerdo mal.

EDIT

Y por 20E nuevo esta en web como play.com
El problema es que ahora mismo tengo pendientes para comprar otros como red Dead Redemption, Final Fantasy XIII, Resonance Of Fate, Bad Company 2...

Vamos, tengo para largo, eso si, a la que tenga oportunidad lo voy a pillar para jugarlo.

Por cierto, alguien quiere probar la demo del ModNation Racer de PSP?
Estoy en la ruina, me he pillado el tekken 6, SSFIV y el RDR [tomaaa]

Imagen
Zack_VII escribió:Pues bueno, dicho y echo [fumando] y si, tema parches y actualizaciones es pesimo XD, es decir, porque pasa?¿ XD...porque a cada juego que pongo tengo que esperar 10 minutos de actualizacion o instalacion o vaya usted a saber? XD en 360 no se, maxime 3 minutos.....a que se debe?

Por lo demás, la compra me ha salido bastante bien. He comprado el modelo de 120GB con 3 juegos: Bayonetta, AVP y virtua tennis 2009....y he vendido los 3(los tengo ya en 360 XD), asi que se ha quedado la PS3 sola en 250, menos 10€ en puntos en 240 XD, y me he pillado:

- Uncharted 2 coleccionista 2a mano.
- Heavy Rain nuevo.
- Metal 4 2a mano.

[chulito]

Los 3 principales por los que compro la consola XD, y probablemente el red dead lo compraré para la susodicha por tema online :), y bueno, en breve me prestarán el primer resistance a ver que tal.


Un consejo, a parte de el Valkyria como ya te han dicho, busca el Uncharted, yo me pille la Slim de 250 con Uncharted 2 y no me lo jugué hasta encontrar el 1 e hice muy bien, es un gran juego y aporta cosas de historia al 2 (tonterias, pero mola verlas luego).

Por otro lado, Kojiro, no veas Troya que esa película hace llorar al niño Jesús [+risas]
exar escribió:
Shawen escribió:No sé si lo conocíais, pero llevo un rato partiéndome ya xDD


http://www.misterdimitri.com/#/home

Poned de nombre: Pedobear
palabra: niñas


Mas viejo que el cagar, pero no por ello peor, que gran página y que grande es Dimitri [qmparto] [qmparto]

Por cierto Shawen y sanosukesagara, que se que teneis intención de ir al Sonisphere, se han caido Anthrax del cartel y han puesto en sustitución a Saxon (que grandes son), Suicidal Tendencies y Messugah (o como se escriba). Me jode la vida, porque Anthrax era de los que desequilibraba la balanza en favor del Sonisphere para mi, a ver que hago al final...

PD: Ya me he pasado con todos el N3, que cachondo el personaje "secreto", pero podian haber metido facilmente 3 o 4 más. El juego me ha enganchado mucho, ahora voy a ver si saco logros ^^


Me gustan los grupos nuevos, hombre Anthrax me gustan, pero prefiero a Saxon y eso que ya les he visto antes, pero no me importa. Gracias por la info tio.
sanosukesagara escribió:Me gustan los grupos nuevos, hombre Anthrax me gustan, pero prefiero a Saxon y eso que ya les he visto antes, pero no me importa. Gracias por la info tio.


Yo si voy finalmente (que parece ser que si que voy a ir a Getafe) será la 5ª o 6ª vez que vea a Saxon, pero es que me encantan ^^

Por cierto, se rumorea que puede que vayan también Anihilator.
Spardy escribió:El Peace walker promete ser un juegazo la verdad, a mi el portable ops ni fú ni fa, pero este con su historia contada como dios manda, no en comics y el trailer me dejó to flipao XD

La historia si que está contada en cómics, por lo menos la demo era asi.
Zack_VII escribió:
LAT2005 escribió:
Zack_VII escribió:Pues lo mismo esta tarde doy el paso y me pillo la PS3.....pero no se, no me acaba de convencer del todo XD...según el venazo que me de en la tienda , ya os contaré [carcajad]

A mi todavía me siguen sin convencer cosas como instalaciones, los parches o las actus de la consola pero no sé, tiene unos juegos exclusivos que si no los jugaba sentía que me iba a perder gran cosa.

Ahora mismo el juego que más espero es Demon's Soul pero luego están Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, GoW3, LBP, etc... poder elegir la mejor versión de un multi [ej: FFXIII en PS3 y Bayonetta en 360]. Es muy silenciosa, tiene wifi integrado, sirve cualquier headset que sea por bluetooth... y el precio está ya más acorde a lo que ofrece :P.


Pues bueno, dicho y echo [fumando] y si, tema parches y actualizaciones es pesimo XD, es decir, porque pasa?¿ XD...porque a cada juego que pongo tengo que esperar 10 minutos de actualizacion o instalacion o vaya usted a saber? XD en 360 no se, maxime 3 minutos.....a que se debe?

Por lo demás, la compra me ha salido bastante bien. He comprado el modelo de 120GB con 3 juegos: Bayonetta, AVP y virtua tennis 2009....y he vendido los 3(los tengo ya en 360 XD), asi que se ha quedado la PS3 sola en 250, menos 10€ en puntos en 240 XD, y me he pillado:

- Uncharted 2 coleccionista 2a mano.
- Heavy Rain nuevo.
- Metal 4 2a mano.

[chulito]

Los 3 principales por los que compro la consola XD, y probablemente el red dead lo compraré para la susodicha por tema online :), y bueno, en breve me prestarán el primer resistance a ver que tal.

Buena compra, Zack_VII :P. Lo de los parches e instalaciones obligatorias yo tampoco entiendo tal exageración [y menos que juegos nuevos como HR ya tengan alguno y en 360 a lo mejor tienen un límite de tamaño mientras que en PS3 los hay de 200mbs por ejemplo xD] o con las demos que es descargar y luego instalar xDDD... Compré el LBP que le tenía muchas ganas y me saltaron 9 peazos de parches agh xD.

A partir de ahora, entre la 360 y PS3 te vas a quedar pobre, te aviso XD.
Mirate el Demon's Soul [babas] y 3D Dot Games Heroes, tienen pintaza. Y yo también te recomiendo, aparte del Valkyria [es precioso el juego y muy entretenido] que compres el Uncharted 1 antes de ponerte con el 2 ya que salen algunos personajes y porque también es muy muy bueno, si no te molesta que sea platinum no debe ser difícil encontrarlo.

Y Resistance a mi no me gusta, sobre todo el 2 que el modo historia no me parecía muy bueno [además soy fan de Halo y estaba que me lo había acabado hace poco en Heróica xD] y el online muy caótico con mapas algo sosos a mi parecer.
El Resistance fall of man es MUY bueno, para mi es de lo mejor de la consola. El Resistance 2 ya es peor, a la hora de contar la historia, online algo más caotico (pero no por ello menos divertido.

Te recomiendo que pruebes ambos, lo bueno que tiene, que entre ellos son tan distintos, que a lo mejor el primero no te gusta pero el segundo te encanta o viceversa. A mi me encantan ambos.

Tambien te recomiendo que pruebes el Heavenly sword, me lo estoy volviendo a pasar y quitando los frames, el juego está genial y a mi me parece que tiene muy buenos gráficos, las caras son la ostia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Estoy en la ruina, me he pillado el tekken 6, SSFIV y el RDR [tomaaa]

Imagen


Vende tu cuerpo a la noche Tommy, tengo una lista de interesados, yo me llevo el 30% por la transacción... XD

exar escribió:Por otro lado, Kojiro, no veas Troya que esa película hace llorar al niño Jesús [+risas]


Troya es dios cacho de pedazo de hereje XD

PD: A mi es que me pirran ese tipo de peliculas, no son peliculones, pero me dan el espectáculo que quiero, espadas, sangre, y batallas XD
A mi de Troya no me gustaron muchas cosas, pero es que el ''number one'' del rollo se lo lleva Brad Pitt y su combo. Es decir, todas las putas veces que va a matar a uno y hace la combinacion esa de golpe y estoque en el cuello. Me podia :p
toni_23 escribió:
Spardy escribió:El Peace walker promete ser un juegazo la verdad, a mi el portable ops ni fú ni fa, pero este con su historia contada como dios manda, no en comics y el trailer me dejó to flipao XD

Pero el control sigue siendo una basura :Ð



El control del Portable Ops, estaba bastante bien adaptado a los controles de la PSP. Lo que falla no es el control del juego, si no un 2º stick en la PSP.
lherre, triki, sois unos trooolls...jajaja. El caso es que al que os lo ha dicho lo conozco personalmente del gimnasio. [+risas]
kxalvictor escribió:lherre, triki, sois unos trooolls...jajaja. El caso es que al que os lo ha dicho lo conozco personalmente del gimnasio. [+risas]


Info, por favor.
Joder Kojiro, anda que... Que te mole Troya... Mola más la versión alternativa: http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk

xDD
trane escribió:
toni_23 escribió:
Spardy escribió:El Peace walker promete ser un juegazo la verdad, a mi el portable ops ni fú ni fa, pero este con su historia contada como dios manda, no en comics y el trailer me dejó to flipao XD

Pero el control sigue siendo una basura :Ð



El control del Portable Ops, estaba bastante bien adaptado a los controles de la PSP. Lo que falla no es el control del juego, si no un 2º stick en la PSP.

Es que un segundo stick en la PSP seria un puntazo, a mi eso de ir apuntando dandole a triangulo para subir, X para bajar,etc... no me mola nada.

Pero yo como los único que me interesan ahora de PSP son MGS PW y KH BBS pues no me preocupo mucho.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:lherre, triki, sois unos trooolls...jajaja. El caso es que al que os lo ha dicho lo conozco personalmente del gimnasio. [+risas]


Info, por favor.

el hilo del halo reach.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ostias, que risas el hilo de "Hey Guys, MTV just announced the next Xbox" en neogaf.

Es como volver a hace cinco años XD XD
Avatar Blu Ray ----> All blu ray films
Spardy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Spardy, yo el Monster Hunter 3 no lo he visto tecnicamente muy distinto al 2 de PS2 n_nU


No he visto los de ps2, pero si, el MH3 funciona en una ps2 asegurao y en psp 3 cuartos de lo mismo.

Este juego sigo pensando que pide a gritos una ps3/360, con gráficos currados HD, se nos iban a caer los huevecines al suelo XD

Pero bueno, ya tenemos Lost planet, que en base es el MH futurista para sobremesa, hasta los movimientos de los personajes son parecidos en el 90% de las ocasiones xD


del estilo prefiero los PSO de largo, creo que me caló demasiado PSO en la epoca de DC, y con MH, mira que me gusta el estilo, pero no se :S no me convence..

El control del Portable Ops, estaba bastante bien adaptado a los controles de la PSP. Lo que falla no es el control del juego, si no un 2º stick en la PSP.


Esto es contradictorio.

El control estába mal adapado por la carencia de un segundo control analogico.

Killzone libberation tiene un control perfectamente adaptado a portátil, por ejemplo.
Rai_Seiyuu escribió:Spardy, yo el Monster Hunter 3 no lo he visto tecnicamente muy distinto al 2 de PS2 n_nU



pues yo pienso lo contrario en la ps2 era una porquería si que la wii tiene la misma potencia que la ps2. vamos ya :)
Este si que es brutal xDDD

Imagen
Joooder! Menuda forma de vender... Estaba "revolviendo" en busca de gangas de juegos, y me han dado unas ganas terribles que comprarme unas bragas... XD

Imagen

http://www.thehut.com/lingerie/lingerie ... 30602.html

ratataaaa [sati]
209599 respuestas