Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:¿Xena la princesa guerrera la más fea de la serie? venga ya... si se las come a todas en la pantalla. Solo la mujer de espartaco le planta cara.

Que no decir que el resto sean feas, pero Xena es un mito, le falta el chakram, con eso la serie seria mucho mejor XD.



A ver, no he dicho que sea fea, me refiero a que comparado con las otras (la rubia... puff me pone malo), es la "más fea", asi que imagínate como están las otras xD
Oh expertos de HDLQQ.... he oido que el Monster hunter 3 va a salir en PS3, que esta confirmado... Es eso cierto?
(Realmente me la pela si no sale x que no me gustan estos juegos, pero es curiosidad)
pues xenna es otra que tal.... menudas bolleras... tantas caminatas las dos juntas... eso no demuestra nada... y ojo habia tambien sexo entre un hombre y una mujer pero era para disimular...
Lo que hay anunciado para X360 si no recuerdo mal es un port del Monster Hunter Frontier(de PC)
Namco69 escribió:Oh expertos de HDLQQ.... he oido que el Monster hunter 3 va a salir en PS3, que esta confirmado... Es eso cierto?
(Realmente me la pela si no sale x que no me gustan estos juegos, pero es curiosidad)


De momento nada tio, de momento, ya se vera en un tiempo como se organiza Capcom, aunque viendo lo que vende en PSP, el eje central sera ese, luego ya.........
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
macvales escribió:
PD: De todas formas a mi personalmente si se me jode la llevo a un sitio muy majo que me la dejan como nueva, y se termino la luz amarilla de por vida.


Dime el sitio, si puedes, porque estaba pensando llevarla a tecni-consolas para un reballing, así y todo después de ponerle plomo algunas están dejando de funcionar.



Lo hacen en gibraleon, un pueblo de mi ciudad Huelva, vamos que la tienes que llevar allí, si vives por aquí pues genial si no... XD

PD: Esta tarde me he pasado con la enana
Imagen
afortunados que estéis viendo tele5, acabáis de ver uno de los mejores goles de la historia del fútbol.
Hablando de Spartacus, la serie ni idea pero

(tits!)

Imagen
red0n escribió:pues xenna es otra que tal.... menudas bolleras... tantas caminatas las dos juntas... eso no demuestra nada... y ojo habia tambien sexo entre un hombre y una mujer pero era para disimular...


Sobre Spartacus ni idea, que aun no he visto la serie, pero si va como en la peli pues si que van a ser un poco mariquitiquis.

Pero Xena y Gabrielle eran claramente tortiller, vamos, a mi no me engañan con que se quedaban embarazadas y de hecho Xena creo recordar que se lo montaba con Hercules, porque eran bolleras...

@kxalvictor: Acabo de ver el golazo, inmejorable [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Hablando de Spartacus, la serie ni idea pero

(tits!)

Imagen


Fail.
triki1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hablando de Spartacus, la serie ni idea pero

(tits!)

Imagen


Fail.



Pero bueno ademas xD
yo sí lo veo (si no lo veis, copiad la dirección en la barra de direcciones).

de todos modos no sé si es buena idea poner esas cosas en este foro, que ya te digo que algún quisquilloso te puede buscar las cosquillas.
radeonxt escribió:Wow!

Precuela de alan wake en serie!

http://www.gamersyde.com/stream_alan_wa ... 66_en.html

Trailer


Que novedad XD XD

Son 6 episodios (anuncios vamos). Nos lo dijeron el otro día en la beta del halo reach.
Llevo un día quemando la Wii... ahora he empezado el Muramasa, que lo tenía precintado xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi en ocasiones también me dan ganas de quemarla XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver " 300 " que hace un siglo que no la veía. ¿Esta película la llegaron a sacar en BR?
Después de 2 años con el juego, ésta noche me da por probar el online del Halo 3...... resultado?

Media hora de intentos. 300 partidas encontradas y dispuestas hasta el momento de empezar... momento en el que el juego me devolvía al menú principal.
Una hora búsqueda en Google y toqueteo de router. He asignado una IP fija a la consola y he abierto todos los puertos. Previamente había abierto únicamente el 88UDP-3740TCP/UDP y nada.
Diez minutos de intentos. 50 partidas encontradas y dispuestas hasta el momento de empezar... momento en el que el juego me devolvía al menú principal (o volvía a buscar partida él solito).

Sabe alguien qué coño pasa? Nunca he tenido ningún problema jugando online... [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver " 300 " que hace un siglo que no la veía. ¿Esta película la llegaron a sacar en BR?



Sí, si que la sacaron en BR, lo que pasa es que no ha sido de las mejores conversiones precisamente :(, le metieron un efecto granulado bastante ... en fin, en mi opinión no atinaron mucho.


Ferdopa hizo el análisis hace un par de años, lo tendrás en su hilo oficial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver " 300 " que hace un siglo que no la veía. ¿Esta película la llegaron a sacar en BR?



Sí, si que la sacaron en BR, lo que pasa es que no ha sido de las mejores conversiones precisamente :(, le metieron un efecto granulado bastante ... en fin, en mi opinión no atinaron mucho.


Ferdopa hizo el análisis hace un par de años, lo tendrás en su hilo oficial.


Pues pasando, me quedo con la de dvd, que ya de por si tiene bastante efecto granulado xD
Shawen escribió:Según Red0n, la serie de Spartacus suena a homosexualidad , a ver vosotros qué pensáis ... yo digo que esa serie se sale muchísimo.

Eso es por que se comen los pollos (que no las pollas, hoygan! ) del puto Evo Morralla.. digo Morales [poraki]

Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:

Por lo visto ya han empezado con la localización de Alan Wake en Japón

Imagen


PD: Fijo que los Japoneses no le dan ni la mitad del bombo e importancia que se le ha dado en Europa y EEUU al tema de la resolución de Alan Wake.


Eso suponiendo que les interese el juego XD

A nivel de usuario no te digo que no... (yo ya con los chinos me espero cualquier cosa XD )... eso sí, a nivel profesional, no creo que le hagan asco (como no creo que se lo hayan hecho a titulazos de la talla de Heavy Rain, Mass Effect 2, God Of War 3, Batman AA o Splinter Cell Conviction. Como bien dijo mi tronco el de Capcom: "Se acabó, Japón se acabó. Nuestra industria de videojuegos está muerta" (Yo soy de los que, cada vez, estoy más convencido XD ).

lherre escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60 gb pal esp precintada XD XD ofertas???

También puedes tirar por mi ps3 test que es region free para ps2 también (y coge copias)

/modo vacile off

Yo tengo otras dos -compré 3 en su momento XD - . Una es la mía. Otra, podría decirse que la tengo "prometida" a un colega (si al final el muy puto se decide a apoquinarmela)... pero, de momento, por la tercera, también acepto apuestas xDDD.

KojiroSasaki escribió:PD: Os dejo 2 imágenes de la EC de Halo Reach, para que la veáis "al detalle" XD

Imagen

Imagen

WOWWWWW!!!!!!

¡¡¡Lo quiero, y lo quiero ya!!!! [babas] [babas] [babas]

P.D: Para los que no lo hayáis visto...¡GRANDE! XD XD XD
PeReA escribió:Después de 2 años con el juego, ésta noche me da por probar el online del Halo 3...... resultado?

Media hora de intentos. 300 partidas encontradas y dispuestas hasta el momento de empezar... momento en el que el juego me devolvía al menú principal.
Una hora búsqueda en Google y toqueteo de router. He asignado una IP fija a la consola y he abierto todos los puertos. Previamente había abierto únicamente el 88UDP-3740TCP/UDP y nada.
Diez minutos de intentos. 50 partidas encontradas y dispuestas hasta el momento de empezar... momento en el que el juego me devolvía al menú principal (o volvía a buscar partida él solito).

Sabe alguien qué coño pasa? Nunca he tenido ningún problema jugando online... [buuuaaaa]


"You tube" un problema parecido y resultó que tenía puesto por defecto el cortafuegos del router, fue desactivarlo y funcionar a las mil maravillas.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
macvales escribió:
PD: De todas formas a mi personalmente si se me jode la llevo a un sitio muy majo que me la dejan como nueva, y se termino la luz amarilla de por vida.


Dime el sitio, si puedes, porque estaba pensando llevarla a tecni-consolas para un reballing, así y todo después de ponerle plomo algunas están dejando de funcionar.



Lo hacen en gibraleon, un pueblo de mi ciudad Huelva, vamos que la tienes que llevar allí, si vives por aquí pues genial si no... XD


Gracias, la verdad es que me cae un poquito lejos, Alicante - Huelva.

Después de 1 día con la luz amarilla me estoy leyendo todos los hilos de General de PS3 que hablan de posibles soluciones. Sabías que hay un método que consiste en meter la placa base en un horno convencional e ir subiendo la temperatura de manera gradual hasta 220 ºC, cuando lo leí me quede :-? :-? :-? :-? Y parece que funciona.

RuneSworD escribió:
lherre escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60 gb pal esp precintada XD XD ofertas???

También puedes tirar por mi ps3 test que es region free para ps2 también (y coge copias)

/modo vacile off

Yo tengo otras dos -compré 3 en su momento XD - . Una es la mía. Otra, podría decirse que la tengo "prometida" a un colega (si al final el muy puto se decide a apoquinarmela)... pero, de momento, por la tercera, también acepto apuestas xDDD.


Una PS3 de 60 de las primeras nuevas sin estrenar así, grosso modo, por cuanto pueden salir, bueno mejor no quiero saberlo. [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
macvales pregunta si te hace falta en el foro general de PS3 que yo recuerdo de haber leído a peña que ha mandado su PS3 a tiendas Online que se dedican a eso, en 3 semanas tienes la consola en casa ya inmune de por vida a luz amarilla. Creo recordar haber leído a un chaval que la mando, alfon19 (no se que) mandale un MP y preguntale por la tienda si no te contestan en general.

PD: ¿Ya esta Alan Wake para bajar? Lo digo para no pisar EOL, porque paso de spoilers.
Ya le tengo ganas a ese Alan Wake aunque en ese bosque parece que te vayan a salir los de Crepusculo.
KojiroSasaki escribió:macvales pregunta si te hace falta en el foro general de PS3 que yo recuerdo de haber leído a peña que ha mandado su PS3 a tiendas Online que se dedican a eso, en 3 semanas tienes la consola en casa ya inmune de por vida a luz amarilla. Creo recordar haber leído a un chaval que la mando, alfon19 (no se que) mandale un MP y preguntale por la tienda si no te contestan en general.


Si, he visto los hilos, lo más seguro que la mande a una tienda de la quedan buenas referencias para hacer un reballing de esos, pero igual me espero un poco porqué comentan que van a sacar un reballing v.2.0 que será todavía más fiable. Así que por ahora le estoy dando a la 360, que tengo bastantes juego pendientes, lo jodido es que me quería pasar el Heavy Rain, que le tengo muchas ganas, y que tenía la PS3 como reproductor multimedia con mucho material en el disco duro y sobretodo me acababa de bajar Flower de la store (juegazo) y era la primera vez que mi mujer jugaba conmigo esta generación.
reballing 2.0 ??

Pero si el reballing es volver a soldar el componente afectado (supongo que en el caso de ps3 es GPU) ... como pueden hacer "versiones"??

El Alan Wake se va a ver bien está claro, alguien lo dudaba? Con bien me refiero en general, luego ya veremos en capturas y tal por tema resoluciones y mierdas. Pero vamos, que eso ya es otra historia. A mi lo que me jode es que tengo aún sin pasar FF13, HR, GOW3 y ya está ahí el AW ... pfff
lherre escribió:reballing 2.0 ??

Pero si el reballing es volver a soldar el componente afectado (supongo que en el caso de ps3 es GPU) ... como pueden hacer "versiones"??


Ni idea, vamos que es lo que estoy leyendo hace día y medio, lo comentan en este hilo a partir de la pagina 40-45, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
No estoy muy seguro del número de la página.
KojiroSasaki escribió:macvales pregunta si te hace falta en el foro general de PS3 que yo recuerdo de haber leído a peña que ha mandado su PS3 a tiendas Online que se dedican a eso, en 3 semanas tienes la consola en casa ya inmune de por vida a luz amarilla. Creo recordar haber leído a un chaval que la mando, alfon19 (no se que) mandale un MP y preguntale por la tienda si no te contestan en general.

PD: ¿Ya esta Alan Wake para bajar? Lo digo para no pisar EOL, porque paso de spoilers.


No que yo sepa, pero se estan empezando a mandar ya las de prensa. Lo que me recuerda que tengo que pedir la mia. XD
Por cierto en unos dias te mandare un privado con algo de chicha, take-two, konami, etc... que luego siempre se me pasa tio.
No sé si lo conocíais, pero llevo un rato partiéndome ya xDD


http://www.misterdimitri.com/#/home

Poned de nombre: Pedobear
palabra: niñas
Joder lo que me he podido descojonar XD XD

Imagen
Shawen escribió:No sé si lo conocíais, pero llevo un rato partiéndome ya xDD


http://www.misterdimitri.com/#/home

Poned de nombre: Pedobear
palabra: niñas

Devuélveme mis 40 segundos perdidos de mi vida }:/

xD
Shawen escribió:No sé si lo conocíais, pero llevo un rato partiéndome ya xDD


http://www.misterdimitri.com/#/home

Poned de nombre: Pedobear
palabra: niñas


Mas viejo que el cagar, pero no por ello peor, que gran página y que grande es Dimitri [qmparto] [qmparto]

Por cierto Shawen y sanosukesagara, que se que teneis intención de ir al Sonisphere, se han caido Anthrax del cartel y han puesto en sustitución a Saxon (que grandes son), Suicidal Tendencies y Messugah (o como se escriba). Me jode la vida, porque Anthrax era de los que desequilibraba la balanza en favor del Sonisphere para mi, a ver que hago al final...

PD: Ya me he pasado con todos el N3, que cachondo el personaje "secreto", pero podian haber metido facilmente 3 o 4 más. El juego me ha enganchado mucho, ahora voy a ver si saco logros ^^
lherre escribió:Joder lo que me he podido descojonar XD XD

Imagen


[qmparto] como le molan este tipo de coñas [qmparto]
frimware? no será un fake?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:El Alan Wake se va a ver bien está claro, alguien lo dudaba?


Pasate por los foros de PS3 y tal xD

PD: Bueno y también por los de 360 que están petados de Sonyer/fanboys camuflados xDDDD


Imagen

Que bueno leches xDDDDD
kxalvictor escribió:frimware? no será un fake?


Coño que es un puto montaje de cuando la actualización que te quitaba el other OS XD XD, eso es el mgs2

Foros de ps3?? No gracias. Sólo entro pa ver si han colgado imágenes mías XD XD
lherre escribió:
kxalvictor escribió:frimware? no será un fake?


Coño que es un puto montaje de cuando la actualización que te quitaba el other OS XD XD, eso es el mgs2

Foros de ps3?? No gracias. Sólo entro pa ver si han colgado imágenes mías XD XD

aaah vale, pensaba que era el peace walker. [carcajad]
exar escribió:
Shawen escribió:No sé si lo conocíais, pero llevo un rato partiéndome ya xDD


http://www.misterdimitri.com/#/home

Poned de nombre: Pedobear
palabra: niñas


Mas viejo que el cagar, pero no por ello peor, que gran página y que grande es Dimitri [qmparto] [qmparto]

Por cierto Shawen y sanosukesagara, que se que teneis intención de ir al Sonisphere, se han caido Anthrax del cartel y han puesto en sustitución a Saxon (que grandes son), Suicidal Tendencies y Messugah (o como se escriba). Me jode la vida, porque Anthrax era de los que desequilibraba la balanza en favor del Sonisphere para mi, a ver que hago al final...

PD: Ya me he pasado con todos el N3, que cachondo el personaje "secreto", pero podian haber metido facilmente 3 o 4 más. El juego me ha enganchado mucho, ahora voy a ver si saco logros ^^



Es muy bueno el Dimitri xDD


En el tema del Mojonsphere, yo al final no voy a ir. Salía por mucha pasta el asunto (entrada, viaje, comida y bebida ... de 200 por persona no bajaba), y además, cuando iba to decidido a comprar 2 entradas con el dinero ahi to justico, va y resulta que lo han subido 10€ y ya no me llegaba, total, que los mandé a la mierda xD
Pal que le interesen cosas técnicas y demáses

Work on ASKA, which stands for "tri-Ace Superlative Knowledge-based Architecture," began in 2005, initially as a project to convert tri-Ace's PlayStation 2 engine to a programmable shader architecture for use on PC, Xbox 360 and PS3. They fixed an initial feature set for the engine at some point in 2008. Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 and End of Eternity all use the engine, and to varying extents, they were developed in parallel with it. Another game, currently unannounced, was started in 2009. It uses a new version of ASKA and can be considered a second generation ASKA game.


Ahora entiendo muchas cosas :o

Si alguien quiere saber sobre el ASKA framework ...

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/04/02/triace_aska_framework/

Portaron el juego desde 360 a ps3 en 3 semanas (el resonance)

The PS3 version ended up being more efficient than the 360 version in some areas. The game's physical calculations make heavy use of the CELL's SPUs, making them run far faster on the PS3 than on the 360. The programmers made adjustments to make sure the two versions of the game have the same performance, but looking at efficiency, the PS3 version has more room to spare.


The 360 version has advantages in shadow maps and other areas.


De todas formas viendo los links de game watch y tal, las fotos de ps3 lucen mejor sobre todo por el tono que tienen más realista (quizá por la iluminación y colorido).
Pues lo mismo esta tarde doy el paso y me pillo la PS3.....pero no se, no me acaba de convencer del todo XD...según el venazo que me de en la tienda , ya os contaré [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues lo mismo esta tarde doy el paso y me pillo la PS3.....pero no se, no me acaba de convencer del todo XD...según el venazo que me de en la tienda , ya os contaré [carcajad]

A mi todavía me siguen sin convencer cosas como instalaciones, los parches o las actus de la consola pero no sé, tiene unos juegos exclusivos que si no los jugaba sentía que me iba a perder gran cosa.

Ahora mismo el juego que más espero es Demon's Soul pero luego están Heavy Rain, Valkyria Chronicles, los Uncharted, GoW3, LBP, etc... poder elegir la mejor versión de un multi [ej: FFXIII en PS3 y Bayonetta en 360]. Es muy silenciosa, tiene wifi integrado, sirve cualquier headset que sea por bluetooth... y el precio está ya más acorde a lo que ofrece :P.
Una pregunta, ¿El Windows 7 instala automaticamente todos los drivers del PC como el Vista?
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta, ¿El Windows 7 instala automaticamente todos los drivers del PC como el Vista?


Sep, yo pasé de XP al W7 y no tuve que instalar ni un sólo Driver.
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta, ¿El Windows 7 instala automaticamente todos los drivers del PC como el Vista?



Yo tuve que buscar unos cuantos drivers y algunos me daban fallos :s
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta, ¿El Windows 7 instala automaticamente todos los drivers del PC como el Vista?



pero siempre es mejor actualizarlos por tu cuenta sobretodo la grafica.
red0n escribió:
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta, ¿El Windows 7 instala automaticamente todos los drivers del PC como el Vista?



pero siempre es mejor actualizarlos por tu cuenta sobretodo la grafica.



Exacto, con los estándars no hay que quedarse nunca xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:macvales pregunta si te hace falta en el foro general de PS3 que yo recuerdo de haber leído a peña que ha mandado su PS3 a tiendas Online que se dedican a eso, en 3 semanas tienes la consola en casa ya inmune de por vida a luz amarilla. Creo recordar haber leído a un chaval que la mando, alfon19 (no se que) mandale un MP y preguntale por la tienda si no te contestan en general.

PD: ¿Ya esta Alan Wake para bajar? Lo digo para no pisar EOL, porque paso de spoilers.


No que yo sepa, pero se estan empezando a mandar ya las de prensa. Lo que me recuerda que tengo que pedir la mia. XD
Por cierto en unos dias te mandare un privado con algo de chicha, take-two, konami, etc... que luego siempre se me pasa tio.


A este paso voy a tener que alquilar un restaurante 1 día completo para invitarte a comer XD

PD: Yo sobre Alan Wake lo que comente atrás, en el momento que este para bajar, no piso el foro, después de FF, y Heavy Rain como que no. El de Heavy Rain no me lo trague, pero el del FF si xD
209599 respuestas