Shawen escribió:Según Red0n, la serie de Spartacus suena a homosexualidad , a ver vosotros qué pensáis ... yo digo que esa serie se sale muchísimo.
Eso es por que se comen los pollos (que no las pollas, hoygan! ) del puto Evo Morralla.. digo Morales
Rai_Seiyuu escribió:KojiroSasaki escribió:Por lo visto ya han empezado con la localización de Alan Wake en Japón
PD: Fijo que los Japoneses no le dan ni la mitad del bombo e importancia que se le ha dado en Europa y EEUU al tema de la resolución de Alan Wake.
Eso suponiendo que les interese el juego
A nivel de usuario no te digo que no... (yo ya con
los chinos me espero cualquier cosa
)... eso sí, a nivel profesional, no creo que le hagan asco (como no creo que se lo hayan hecho a titulazos de la talla de Heavy Rain, Mass Effect 2, God Of War 3, Batman AA o Splinter Cell Conviction. Como bien dijo mi tronco el de Capcom: "Se acabó, Japón se acabó. Nuestra industria de videojuegos está muerta" (Yo soy de los que, cada vez, estoy más convencido
).
lherre escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60 gb pal esp precintada
ofertas???
También puedes tirar por mi ps3 test que es region free para ps2 también (y coge copias)
/modo vacile off
Yo tengo otras dos -compré 3 en su momento
- . Una es la mía. Otra, podría decirse que la tengo "prometida" a un colega (si al final el muy puto se decide a apoquinarmela)... pero, de momento, por la tercera, también acepto apuestas xDDD.
WOWWWWW!!!!!!
¡¡¡Lo quiero, y lo quiero ya!!!!
P.D: Para los que no lo hayáis visto...
¡GRANDE!