Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Menuda estatua más guapa.
Esa Kerrigan está tan bien hecha que hasta da grima
HunterZero escribió:Esa Kerrigan está tan bien hecha que hasta da grima


Me has leido la mente con esa frase

Imagen
Sí, pero yo me la tiraba. Y estoy seguro que no sería el único.
FanDeNintendo escribió:Sí, pero yo me la tiraba. Y estoy seguro que no sería el único.


No eres el único [+risas]
Pff, menuda panda de degenerados, Liara en el Mass Effect tiene un pase, pero la cucaracha con cara esa? ni de broma
M@tu escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, pero yo me la tiraba. Y estoy seguro que no sería el único.


No eres el único [+risas]


Maaadre de Dioooos! Teneis que pasaros por el hilo de "bellezas" en miscelanea... que ya teneis muy distorsionada la realidad XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg
M@tu escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, pero yo me la tiraba. Y estoy seguro que no sería el único.


No eres el único [+risas]



Estáis degenerados, seguro que sois de los que vais al Biopark y os ponéis morados ¬_¬


PD: Metroidmola, pues no sabría decirte yo eh xD

noticia_pantallas-de-castlevania-lords-of-shadow_17492
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg



Esa imagen pinta muy mal, pero de todas formas es mejor verlo en movimiento. Lo que si ya digo, desde hoy es que no hay que esperar un God Of War III.

Un saludo
Sois unos puristas. ¡Hay que probar cosas nuevas! xDDD
FanDeNintendo escribió:Sois unos puristas. ¡Hay que probar cosas nuevas! xDDD


No, si no es el físico ni nada, es que la escogieron para llevar las feromonas y es lo que pasa xDD
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


Pero si pinta que te cagas xD

FanDeNintendo escribió:Sois unos puristas. ¡Hay que probar cosas nuevas! xDDD


Si, y tener un bote de cucal al lado por si acaso xD
Otro que se zumbaba a kerrigan por aquí! XD
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


Discrepo totalmente. Además, que no me vale eso de "valorar" un juego por una imagen cutre... de esa forma creo que no se salvecasi ninguno (siempre hay tomas "comprometidas" en todos los juegos)

Imagen

No será una maravilla gráfica, ni nada puntero técnicamente, pero la estética tiene buena pinta... [Ooooo]
HunterZero escribió:Si, y tener un bote de cucal al lado por si acaso xD


Mejor que la vaselina... xDD
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


Discrepo totalmente. Además, que no me vale eso de "valorar" un juego por una imagen cutre... de esa forma creo que no se salvecasi ninguno (siempre hay tomas "comprometidas" en todos los juegos)


No será una maravilla gráfica, ni nada puntero técnicamente, pero la estética tiene buena pinta... [Ooooo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


Discrepo totalmente. Además, que no me vale eso de "valorar" un juego por una imagen cutre... de esa forma creo que no se salvecasi ninguno (siempre hay tomas "comprometidas" en todos los juegos)


No será una maravilla gráfica, ni nada puntero técnicamente, pero la estética tiene buena pinta... [Ooooo]


Esa imagen es dios
Bueno, pues se confirma lo que me temía, las fases acúaticas del Monster hunter 3 me da escalofríos y me ponen nervioso.

No se que tengo con las fases acuaticas de los juegos, hace mucho que no me pasaba, me empezó a pasar con el serious sam, la fase acuatica de la cloaca, que el agua estaba super oscuro y de repente salían peces y me llevaba unos sustos... desde ese dia me dan pánico las fases acuaticas.

Que tensión cuando te salen los putos bichos tochos ahi en el agua en el puto MH3... en serío, me entran unos escalofríos...
Lo tuyo sería entoncse el Templo del Agua del OOT :)
Los trozos de agua en todos los juegos apestan xD

DMC, MGS2, MH3 ...
Spardy escribió:Bueno, pues se confirma lo que me temía, las fases acúaticas del Monster hunter 3 me da escalofríos y me ponen nervioso.

No se que tengo con las fases acuaticas de los juegos, hace mucho que no me pasaba, me empezó a pasar con el serious sam, la fase acuatica de la cloaca, que el agua estaba super oscuro y de repente salían peces y me llevaba unos sustos... desde ese dia me dan pánico las fases acuaticas.

Que tensión cuando te salen los putos bichos tochos ahi en el agua en el puto MH3... en serío, me entran unos escalofríos...


Pero si está muy bien implementado, yo me lo esperaba bastante peor la verdad. Claro que yo juego con el mando clásico, imagino que con el wiimote sí debe de ser un horror.
Spardy escribió:
No se que tengo con las fases acuaticas de los juegos, hace mucho que no me pasaba, me empezó a pasar con el serious sam, la fase acuatica de la cloaca, que el agua estaba super oscuro y de repente salían peces y me llevaba unos sustos... desde ese dia me dan pánico las fases acuaticas.


como ya han dicho, todo lo de agua en los juegos da asco xD

y por algo, cuándo dijeron que el MH3rd de psp no tendría las fases acuáticas, yo me alegré un montón. en el MH3 el agua es un sufrimiento
Colen escribió:
Spardy escribió:
No se que tengo con las fases acuaticas de los juegos, hace mucho que no me pasaba, me empezó a pasar con el serious sam, la fase acuatica de la cloaca, que el agua estaba super oscuro y de repente salían peces y me llevaba unos sustos... desde ese dia me dan pánico las fases acuaticas.


como ya han dicho, todo lo de agua en los juegos da asco xD

y por algo, cuándo dijeron que el MH3rd de psp no tendría las fases acuáticas, yo me alegré un montón. en el MH3 el agua es un sufrimiento


Vaya firma más gay que tienes...
ciclon-cht escribió:
Pero si está muy bien implementado, yo me lo esperaba bastante peor la verdad. Claro que yo juego con el mando clásico, imagino que con el wiimote sí debe de ser un horror.


Si no me quejo del control xDDD Me quejo de la sensación que me produce meterme en el agua, me dan escalofrios, la inmensidad del oceano y que salgan bichos muy grande a por ti... no se, es la sensación que me produce la que me molesta un montón.

Me ha pasado con más juegos como digo.

Y si, con el wii mote es un infierno, a ver si pillo esta semana un mandito de estos clasicos.
Yo también tengo esa sensación pero con muy pocos juegos.

Con uno de lo que más el TR2 creo que era, que te salian los tiburones XD
En el TB2 tambien me pasaba a mi xDDD

Una cosa MUY fea del MH3, es que la espada cuando llevas espada y escudo, cuando no lo estás usando, llevas la espada a la espalda y esta está flotando en el aire, ni siquiera se han preocupado de ponerlo jutno al personaje...

Que feo queda por dios
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


Discrepo totalmente. Además, que no me vale eso de "valorar" un juego por una imagen cutre... de esa forma creo que no se salvecasi ninguno (siempre hay tomas "comprometidas" en todos los juegos)

http://images.elotrolado.net/news3/0/c/ ... 3531_8.jpg

No será una maravilla gráfica, ni nada puntero técnicamente, pero la estética tiene buena pinta... [Ooooo]

esa es de las pocas que tiene un nivel bueno, con un minimo de colorido, y no mucho. Yo es que creo en leo de minimo comun multiple, jeje. Ojalá me equivoque pero las primeras imagenes eran la ostia y el juego ha pegado un bajon considerable. Y eso que juega con camaras semifijas.
Spardy escribió:En el TB2 tambien me pasaba a mi xDDD

Una cosa MUY fea del MH3, es que la espada cuando llevas espada y escudo, cuando no lo estás usando, llevas la espada a la espalda y esta está flotando en el aire, ni siquiera se han preocupado de ponerlo jutno al personaje...

Que feo queda por dios

Eso ocurre en el 90% de los videojuegos eh? xD

De hecho en el Dragon Age hasta las barbas están separadas del personaje a veces XD
Si, ocurre en todos, pero es que este es exagerado, muy exagerado.
Yo debo ser raro porque por regla general me gustan las fases acuáticas de los juegos desde el Donkey Kong Country XD

Sin embargo en mi vida no os creáis que soy de mucho ir a playas o piscinas xD
Turyx escribió:Yo también tengo esa sensación pero con muy pocos juegos.

Con uno de lo que más el TR2 creo que era, que te salian los tiburones XD


Pues a mí las del TR2 me encantaron, y eso que las odio desde que las jugué por primera vez en el Sonic de Master System xD
Ahora que lo dice Rosencrantz es verdad, las de Sonic no puedo con ellas xDDDDDD

Pero porque el control en estas no cambia nada respecto a las de tierra firme solo que eres más lento y pesado.
Yo las odiaba por el tema de ahogarse esperando una puñetera burbuja, que a veces tardaban la vida en salir :(
Si encima eso también, si xDDDDDDD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8TOkKttTkpo


Buff!! Que agonia de canción [carcajad] [carcajad]

Me ha puesto de los nervios [+risas]
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8TOkKttTkpo


[qmparto] [qmparto]
Joder todavía tiemblo al escucharla, nunca me pude pasar ningún Sonic en la Megadrive.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:no pinta muy bien la cosa cada vez que sale algo nuevo del castlevania la verdad :/

http://img34.imageshack.us/img34/1238/c ... pgcopy.jpg


El juego sale a finales de este año, y las ultimas declaraciones que leí (hace 2 meses o mas ya) decían que el juego estaba terminado al 100%, vamos que te lo podías pasar de principio a fin, y que se iban a dedicar ahora a pulir todos los aspectos del juego, el gráfico entre otros, así que creo que es pronto para juzgar aun, ya nos hemos llevado varios palos por prejuzgar antes de tiempo ¿os acordáis de las primeras capturas del GoW 3? ¿Que si GoW 2 en HD ect? Lo dicho, tiempo al tiempo.

PD: Por cierto, no se si será coincidencia o no, pero la cara de ese enemigo me recuerda un huevo a la de los trolls de Berserk, en el tomo de la aldea con los elfos, si alguién tiene el manga en casa que compare, tienen un aire fuerte.
Estoy buscando una peli, a ver si me podeis ayudar.

La vi cuando era muy pequeño (igual os hablo de cuando tenia 8-10 años o por ai xD). La peli empezaba con un tio disfrazado con una mascara de payaso atracando a unos tios en una habitacion, creo que el atracador era un policia. En fin que le acaban trincando y le meten en una furgoneta esposado con otro delincuente al que siempre persiguio. No se que pasa, si la furgoneta se estrella o lo que sea, que los tios escapan esposados por ai y toda la peli trata de eso, de la huida de la policia pero esposados en todo momento, y se va como a medida que avanza la peli se van llevando mejor y se hacen amigos.

Se que es una mierda de info pero bueno, a ver si sabeis de alguna peli que se parezca xD
Jet Set Radio en XBLA o eso rumorean por ahi XD

redOn escribió:NO ME LO PUEDO CREEEER!!!:

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/04/ ... mages.html

no me puedo morir sin ir a ese cafeeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Want!!!
Arkayz escribió:Estoy buscando una peli, a ver si me podeis ayudar.

La vi cuando era muy pequeño (igual os hablo de cuando tenia 8-10 años o por ai xD). La peli empezaba con un tio disfrazado con una mascara de payaso atracando a unos tios en una habitacion, creo que el atracador era un policia. En fin que le acaban trincando y le meten en una furgoneta esposado con otro delincuente al que siempre persiguio. No se que pasa, si la furgoneta se estrella o lo que sea, que los tios escapan esposados por ai y toda la peli trata de eso, de la huida de la policia pero esposados en todo momento, y se va como a medida que avanza la peli se van llevando mejor y se hacen amigos.

Se que es una mierda de info pero bueno, a ver si sabeis de alguna peli que se parezca xD

una de laurence fishburne y uno de los sheen?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:NO ME LO PUEDO CREEEER!!!:

http://ngeekhiong.blogspot.com/2010/04/gundam-cafe-in-akihabara-more-images.html

no me puedo morir sin ir a ese cafeeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo mas por el aspecto de los bollos rellenos que por el cafe, ya que a mi esa serie ni fu ni fa xDDDDDDD

EDIT

Estaba echando un kiki salvaje en la cama y se me ha quedado pillado el tendón del gemelo y el de la cara interior del muslo con tanto salvajismo Imagen, como estaba al borde de la cama me he caído al suelo agarrandome la pierna, seguido de un "¡¡Me cago en...!! y me he dado con la cabeza y la espalda en la peinadora, y después me he golpeado la cabeza en el suelo. Mi mujer se ha creído que me había matado, pero no, a los 10 sg resurgí del suelo cual ave Fenix envuelta enlamas de pasión Imagen
KojiroSasaki escribió:Estaba echando un kiki salvaje en la cama y se me ha quedado pillado el tendón del gemelo y el de la cara interior del muslo con tanto salvajismo Imagen, como estaba al borde de la cama me he caído al suelo agarrandome la pierna, seguido de un "¡¡Me cago en...!! y me he dado con la cabeza y la espalda en la peinadora, y después me he golpeado la cabeza en el suelo. Mi mujer se ha creído que me había matado, pero no, a los 10 sg resurgí del suelo cual ave Fenix envuelta enlamas de pasión Imagen

Sobre ese tema he tenido varias discursiónes con mis colegas, y el más deportista (el único -como Jet Li- xDD ), asegura que eso se debe a nuestra deplorable forma física de frikis. Así que como no me ha dado por hacer por deporte, todavía no lo he podido desmentir xDDDD.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Estaba echando un kiki salvaje en la cama y se me ha quedado pillado el tendón del gemelo y el de la cara interior del muslo con tanto salvajismo Imagen, como estaba al borde de la cama me he caído al suelo agarrandome la pierna, seguido de un "¡¡Me cago en...!! y me he dado con la cabeza y la espalda en la peinadora, y después me he golpeado la cabeza en el suelo. Mi mujer se ha creído que me había matado, pero no, a los 10 sg resurgí del suelo cual ave Fenix envuelta enlamas de pasión Imagen

Sobre ese tema he tenido varias discursiónes con mis colegas, y el más deportista (el único -como Jet Li- xDD ), asegura que eso se debe a nuestra deplorable forma física de frikis. Así que como no me ha dado por hacer por deporte, todavía no lo he podido desmentir xDDDD.


Puede ser por eso o por la parte contraria, yo hago mucha bici pero digo que estirar es de nenas y nunca estiro y a veces me dan unos tirones que parece que me estan matando, y casualmente casi siempre en la cama, pero nunca en mitad del lio como a ti jajajjaj
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Estaba echando un kiki salvaje en la cama y se me ha quedado pillado el tendón del gemelo y el de la cara interior del muslo con tanto salvajismo Imagen, como estaba al borde de la cama me he caído al suelo agarrandome la pierna, seguido de un "¡¡Me cago en...!! y me he dado con la cabeza y la espalda en la peinadora, y después me he golpeado la cabeza en el suelo. Mi mujer se ha creído que me había matado, pero no, a los 10 sg resurgí del suelo cual ave Fenix envuelta enlamas de pasión Imagen

Sobre ese tema he tenido varias discursiónes con mis colegas, y el más deportista (el único -como Jet Li- xDD ), asegura que eso se debe a nuestra deplorable forma física de frikis. Así que como no me ha dado por hacer por deporte, todavía no lo he podido desmentir xDDDD.


Jaja pues no te creas, yo llevo bastante haciendo deporte y recuerdo una como le ha pasado a kojiro que me dio un tiron de la hostia también y fue bastante puñetero. El tiron digo. XD

Asi me gusta Kojiro, hay que acabar lo que se empieza siempre. :p
hola gente!
vais mañana alguno a la charla de spamina en las rozas? si es asi nos veremos alli [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos días. Ya esta empezando a hacer calor por aquí en el sur, a este paso en Junio nos vamos a freir ya, de este año no pasa que me ponga aire acondicionado en el cuarto, porque esto entre el pc, tele y consolas es un horno, pero un horno y eso que esta bien ventilado. Ayer noche me pille en zavvi el LP2 para 360 que esta por dos duros, mas por el online que por la campaña, que a lo mejor la campaña mola, pero como sea como la del primero vamos apañaos xD.

PD: Con suerte este jueves por la noche se viene a casa un colega a comer pizzas con el SSFIV XD
209599 respuestas