Hablemos De Lo Que Queramos

Chicos, cómo puedo bloquear una página web en firefox?
radeonxt escribió:Hoygan amigos,

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html

FF XIII de 360 a 23 libras.


Lo tienes en Game UK por 28 libras el de PS3 :U
por si quereis probar el Editor del 3D Dot Heroes de PS3. XD

Editor
Rosencrantz escribió:
radeonxt escribió:Hoygan amigos,

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html

FF XIII de 360 a 23 libras.


Lo tienes en Game UK por 28 libras el de PS3 :U


PEro me faltan 250-300€ de la ps3... [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Aprovecho para preguntar por lo que a dicho radeonxt el Mass Effect 2 UK no esta en castellano?


Sí que lo está.
lokolo escribió:Aprovecho para preguntar por lo que a dicho radeonxt el Mass Effect 2 UK no esta en castellano? Por cierto el GTA:LCE estaba en zavvi por 18-19£ gi si mal no recuerdo.


Si no me equivoco el ME 2 UK está en castellano.
Y el GTA:LCE lo compré la semana pasada en shopto, con envio certificado, por 21 euros aprox.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi ME2 es de UK y esta en castellano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
buenas compañeros.

cuando a una X360 le pasa lo siguiente,tiene solucion,o ya espero lo peor?

Imagen

se congela la imagen y le salen esas rayas y a tomar porculo todo :(
A mi me pasó eso hyrulen, y mi solución tristemente fue el 2º viaje a Alemania de mi blanquita.
Parece un pc con la gráfica jodida. xD.
voy a probar sin HDD,porque al apagar la consola,suena un chasquido que antes no se oia,y creo que viene del HDD...
Como dice kxalvictor eso es gráfica jodida. Ni te molestes, cada vez irá a más.
pu*a mierda que pario a panete y a microsoft entera,ahora que venian red dead redemption y alan wake

no se el modelo de la placa,eso como se mira?


PD: dejo los perfiles en el HDD o los paso a la tarjeta de memoria?
kxalvictor escribió:Parece un pc con la gráfica jodida. xD.

Joder ya ves, en mis tiempos mi pc tenía la gráfica igual, y para que no se viesen las rayas esas de mierda tenía que reiniciarlo con el botoncito de resetear como setenta veces, saliendo cada vez menos rayas, hasta que no quedaba nada XD
Era un pentium II del año catapúm, qué recuerdos.
Eso me salía a mí justo antes de que apareciera el código del E-74 en la pantalla. Muy divertido, sí...
al final son 2 años de garantia,o se amplio a 3?
en mi consola pone MFR Date: 2007-09-20

PD: no me deja registrarla en la pagina de xbox360.com..vaya mierda todooooo
hyrulen escribió:al final son 2 años de garantia,o se amplio a 3?
en mi consola pone MFR Date: 2007-09-20

PD: no me deja registrarla en la pagina de xbox360.com..vaya mierda todooooo


Son 3 años de garantía, ya que parece un E-74 como te han comentado ya.
Es raro que no te deje registrarla en la web esa la verdad. Llama al SAT y se lo comentas, por que otra cosa.
Osea es una Falcon n_nU La de mi hermano tambien era una falcon y fue fallo de grafica solo que se congelaba en el menu de arranque / fallos graficos en segun que juegos.
esta flasheada,supondra un problema? :-?
Mientras no envies la consola con un dvd como ha hecho alguno no creo que tengas ningun problema.
Pasate por el hilo del SAT y tal cual del foro de 360 y vas a ver que han sido muchos los que la han enviado flaseada, ademas sino esta baneada no vas a tener problema.
yo no me meto en el live,es mas si la actualizo,es mediante bajarme el fichero de actualizacion y ahcerlo con un pendrive...

pues nada, a llamar a mocosoft.

otra cosa: devuelven la misma o la que les da la gana a ellos? en qcaso de ser la segunda opcion, como puedo hacer para que me den LA MIA?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hyrulen escribió:otra cosa: devuelven la misma o la que les da la gana a ellos? en qcaso de ser la segunda opcion, como puedo hacer para que me den LA MIA?


Hasta el punto que se, no puedes hacer nada, te la cambian por otra. Te lo digo porque la mía a saber dónde está ahora, me enviaron otra y ellos mismos cambiaron los datos de registro de la máquina de la página del Live!.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Normalmente te envían otra, sobre todo desde hace año y medio.

Yo ya tengo una amplia experiencia con Microsoft y su sat, entre reparaciones y compras voy por mi quinta 360 :(
Hibiki-naruto escribió:por si quereis probar el Editor del 3D Dot Heroes de PS3. XD

Editor


Imagen

Imagen

XD
Te envian otra pero te la envian nueva(al menos la mia venia con las pegatinas y todo, además de que hace menos ruido creo XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mas que nueva, reparada, según les de
En mi entorno al menos, a los que les han envidado una nueva ha sido a gente que tenian de las antiguas, la primera placa vamos. A los que tenian Falcon creo que se la han mandado reparadas.
bueno,ya he llamado,el tio me la ha registrado por tlf,y me ha tomado nota de todo y a esperar las pegatinas.

aun esta en garantia para eso,menos mal [+risas]

el hombre super amable,y yo le daba coba (muchas gracias,un mes de live gratis?alaaa xDDD y cosas asi) y mas amable se volvia xD

lo malo,pues que no me volvera la mia,pero espero que la que me llegue le funcione el HDMI,porque no le ha ido a la mia nunca xDD

bueno,tendre que darle al monster hunter tri mientras :-|
Siento tu perdida hyrulen... aunque, míralo por el lado bueno. La petada de la 360 nos toca a todos, y mientras va y viene, nos hace desenvolvernos más en la sociedad que nos rodea. Nos hace aprender más del mundo en el que vivimos... ¡Nos hace hombres! ¡Como la mili! [poraki]

¿Te ha tocado? Pues aprovecha y sal a tomarte unos cuantos cubatacas y a arrimar la cebolleta a todas las que puedas, que dentro de nada la tienes en casita otra vez, y se acaba la vida social... ¡Que la vida son dos días! XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi como me pete mi tercera me toca pasar por caja, la ultima que me mandaron fue una Falcon, y ya el año adicional de garantia paso estas navidades, así que me compraré una segunda, ya con una Jasper tocaré madera para que jamas me pete mas.

PD: Joder que hype tengo con SSFIV xD ¿Alguien de aqui se lo va a pillar para PS3?
Arkayz escribió:
Hibiki-naruto escribió:por si quereis probar el Editor del 3D Dot Heroes de PS3. XD

Editor


Imagen

Imagen

XD


mi aportacion al mundo:

link de link age of oracle/seasons:

Imagen


Imagen
AkasPuas escribió:Imagen

Puede ser fake... [Ooooo]



puede ... solo puede... XD.
No tiene sentido mass effect en ps3 ahi sin haber salido el 1 y 2, en cambio no ver el final en 360 [carcajad]
radeonxt escribió:No tiene sentido mass effect en ps3 ahi sin haber salido el 1 y 2, en cambio no ver el final en 360 [carcajad]

Desde luego xDDDD Como no saquen el uno y el dos de modo que hagan una 'collection' como con el Gow... tu me dirás xDDD
Dios, Ninja Solid y Battletoads..... ¡¡¡DIOS!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece totalmente real y verídica eh? XD
AkasPuas escribió:Imagen

Puede ser fake... [Ooooo]


Coño, ya es que ni se curran los fakes la gente, encima no se porque se le da credibilidad al asunto, porque no me jodas, cualquiera de un foro puede subir cualquier chorrada y da la vuelta al mundo en 2 horas como si fuese una exclusiva gorda. Ademas, las compañias fomentan estas cosas, porqeu estan todos los santos dias con mensajes cripticos de anuncios rimbombantes en webs que crean con cuenta atras y luego resultan ser gilipolleces sin la menor repercusion pero el marketing esta hecho. Coño, si encima el tio solo hubiese puesto la lista de una compañia tendria sentido pero de MS y Sony y alguna third a la vez? En fin........


PD: Esto es una captura cortada de un juego exclusivisimo de una de esas compañias que aparecen en la imagen del debate, vamos, a desvelar en el 2015 creo, dentro de 5 años os lo recuerdo cuando lo anuncien, para que veais lo que es un anuncio con antelacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo veo, dame una pista solo que creo que lo tengo. Creo que es un nuevo Project Gotham o la segunda parte de Bujingay en Chueca [poraki]

Edito para comentar lo que iba a decir interesante.
Para confirmar la asistencia de las compañías o de la prensa. La gente del E3 pone a disposicion de esta gente el espacio que quieren alquilar y tal cual, pero nunca y digo nunca se hacen ese tipo de listas, ya que cada compañía podrá llevar lo que les de la gana. Sino las filtraciones serían cojonudas.
Que se filtra algo que lo mismo va a llevar Microsoft o Sony, pues si, por que a veces mandan como folletos para interesar a la prensa de algunas cosillas de las que se van a hablar, para empezar a preparar motores, y eso si que se filtra.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, yo lo tengo pedido para PS3, así que aquí tienes un sparring xD
AkasPuas escribió:[img]http://i43.tinypic.com/2sbvrpw.jpg[ /img]

Puede ser fake... [Ooooo]


Pffffff xD
sanosukesagara escribió:Lo veo, dame una pista solo que creo que lo tengo. Creo que es un nuevo Project Gotham o la segunda parte de Bujingay en Chueca.


No te parece que Gackt ya esta algo mayorcito para tanta marcha androgina?
Que va hombre, que venga a España y se vaya con Bimba Bose que es nuestra Gackt española, salvando las distancias claro.
Peneman es poderoso

Imagen


Imagen


El editor del 3d dot va a ser la rision, mi heroe va a ir en pelota picada pero seguro
Joder, que me has tomado a mi de modelo o que?
209599 respuestas