Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Probotector escribió:A ver, yo solo quería decir que es uno de los puntos flacos de las consolas, que a veces el hardware es superado por el software, y hay quitar por algun lado nada mas, no quería provocar un PC vs consola, por que estas consolas de ahora no son mas que PCs que no se pueden actualizar.

Una consola siempre ha sido un ordenador que no se puede actualizar, no solo las de ahora [+risas]


Ya, pero ahora es muy descarado.
Probotector escribió:
Namco69 escribió:
Probotector escribió:A ver, yo solo quería decir que es uno de los puntos flacos de las consolas, que a veces el hardware es superado por el software, y hay quitar por algun lado nada mas, no quería provocar un PC vs consola, por que estas consolas de ahora no son mas que PCs que no se pueden actualizar.

Una consola siempre ha sido un ordenador que no se puede actualizar, no solo las de ahora [+risas]


Ya, pero ahora es muy descarado.

X que lo dices? :-? Solo se me ocurre que lo digas x que la xbox tiene una hardware muy similar a un PC, pero eso no hace que ahora sean "mas ordenador" que antes, ya que las consolas son eso, ordenadores destinados a jugar
Namco69 escribió:X que lo dices? :-? Solo se me ocurre que lo digas x que la xbox tiene una hardware muy similar a un PC, pero eso no hace que ahora sean "mas ordenador" que antes, ya que las consolas son eso, ordenadores destinados a jugar


Lo comentaba por eso, si.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.


hmmmmm no, mi PC tiene un año y un par de meses, y sigo jugando a todo lo que sale a dia de hoy con una calidad MUY superior a las consolas.

Namco eso que dices no es cierto tampoco :).

Pues el mío tiene 4 años, un DELL Precision M90, que aún ahora sigue siendo un pepinaco (en su tiempo lo era mucho más), y se podría decir que básicamente lo uso para jugar a aventuras gráficas en un 90% y el 10% restante para juegos puntuales del tipo "The Witcher", "S.T.A.L.K.E.R.S" y alguno más que haya por ahí... y de verdad que ninguno de estos considero que se supere técnicamente a un "Uncharted" o a un "Gears Of War" con todo al máximo.

Por otra parte -a lo que iba-, el ordena no tira ni de coña con juegos de la talla de éste último, de "Mass Effect"... o por descontado, con "Crysis". Como yo hay muchos que no actualizamos el hard constantemente para rular los últimos juegos a máxima potencia, y personalmente, para jugarlos en peores condiciónes, me tiro a las consolas de cabeza XD.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:luego está la triste realidad, en la que, la inmensa mayoría, actualiza hardware más a largo plazo que a menos, y muchos de los títulos que aparecen en ese intervalo, se terminan jugando con configuraciónes, cuya calidad en pantalla, terminan resultando ser bastante más ridículas que muchos de los juegos punteros que ofrecen las consolas, y que por contra sí que aprovechan buenamente el potencial de cada máquina.


hmmmmm no, mi PC tiene un año y un par de meses, y sigo jugando a todo lo que sale a dia de hoy con una calidad MUY superior a las consolas.

Namco eso que dices no es cierto tampoco :).

Pues el mío tiene 4 años, un DELL Precision M90, que aún ahora sigue siendo un pepinaco (en su tiempo lo era mucho más), y se podría decir que básicamente lo uso para jugar a aventuras gráficas en un 90% y el 10% restante para juegos puntuales del tipo "The Witcher", "S.T.A.L.K.E.R.S" y alguno más que haya por ahí... y de verdad que ninguno de estos considero que se supere técnicamente a un "Uncharted" o a un "Gears Of War" con todo al máximo.

Por otra parte -a lo que iba-, el ordena no tira ni de coña con juegos de la talla de éste último, de "Mass Effect"... o por descontado, con "Crysis". Como yo hay muchos que no actualizamos el hard constantemente para rular los últimos juegos a máxima potencia, y personalmente, para jugarlos en peores condiciónes, me tiro a las consolas de cabeza XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostia puta, tenéis que probar los helados de fresa de Hello Kity, que cosa mas rica joder, te comes un paquete de 4 en un plis.
KojiroSasaki escribió:Hostia puta, tenéis que probar los helados de fresa de Hello Kity, que cosa mas rica joder, te comes un paquete de 4 en un plis.

Y te juegas una paliza como te vea un grupo de canis comiendo eso xD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hostia puta, tenéis que probar los helados de fresa de Hello Kity, que cosa mas rica joder, te comes un paquete de 4 en un plis.

Y te juegas una paliza como te vea un grupo de canis comiendo eso xD


todos sabemos que koriro huye en un chocobo. XD XD XD


yo lo he probado pero de helados no hay nada que me guste mas que uno de mcdonalds con una barrita de kitkat [looco]
Para mi nada como la heladeria de mi ciudad.
Al loro con el nuevo radar de la DGT, se estan poniendo duros los cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY ... _embedded#


PD: Nuevo 80 en el WOW, ya falta menos para completarlos a todos XD
triki1 escribió:Al loro con el nuevo radar de la DGT, se estan poniendo duros los cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY ... _embedded#

De alguna forma tienen que recaudar.
llorllo escribió:Ey, niños, yo tambien me he pillado el SSFIV, pero soy muy malo. Si teneis piedad conmigo (por ejemplo, dejaros ganar como suelo hacer yo con vosotros en el Burnout Paradise [buenazo] XD ) apuntadme.

Claro, claro XD
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Al loro con el nuevo radar de la DGT, se estan poniendo duros los cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY ... _embedded#

De alguna forma tienen que recaudar.


¿ No has visto el video,no? [qmparto] [qmparto]


Edito:

Activision- Bungie proximos 10 años juntos.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25920
http://multivu.prnewswire.com/mnr/activision/43669/
triki1 escribió:
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Al loro con el nuevo radar de la DGT, se estan poniendo duros los cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY ... _embedded#

De alguna forma tienen que recaudar.


¿ No has visto el video,no? [qmparto] [qmparto]




Edito:

Activision- Bungie proximos 10 años juntos.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25920
http://multivu.prnewswire.com/mnr/activision/43669/



Mira que antaño me gustaba activisión, pero, desde que se unió a blizzard, tiene un afan de absorber todo que da jena:

IW ha muerto, o casi. supongo que los de treyarch serñán los nuevos IW como nombre.
Bizarre hace juegos raros desde que está con activision.

Podemos certificar la muerte de bungie después de reach...?

Que desastre de generación con todo esto.

como echo de menos un nuevo PGR, y después de reach, a ver si 343 industries hace un halo mejor, eso sí, espero que Marty O'donnell se vaya a 343 industries y colabore y no el tio que hacia los soniditos de SFX y demás en los MGS que me pone de los nerviosss.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Al loro con el nuevo radar de la DGT, se estan poniendo duros los cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY ... _embedded#

De alguna forma tienen que recaudar.


¿ No has visto el video,no? [qmparto] [qmparto]


Edito:

Activision- Bungie proximos 10 años juntos.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25920
http://multivu.prnewswire.com/mnr/activision/43669/

No lo habia visto, no, pensaba que era un video sobre las camaras camufladas como señales de obra. xD
Bueno, pues adiós a Bungie...

Call Of Duty: Future Warfare estará de camino, y así cada 2 años, a parte de versiones hasta para el microondas. Y con contenido descargable a 30€ cada mapa.

La verdad, me gustaria que no pasara lo que acabo de decir, pero esque Activision hoy en dia [snif]
Activision hoy día es como la EA de hasta hace 2-3 años, que esto parece una balanza, unos se liberan y atrapan a otros...

Si mal no recuerdo, RTCW, HL 1 fueron publicados por activisión cuando todavía eran "decentes" no?

Personalmente Sin BIZARRE, ni BUNGIE, dudo mucho que mi próxima consola sea una MS. Solo me queda rare como detonante, que por sí sola no tiene suficiente poder de atracción. Bueno, forza 3 está bien, pero turn10 son un poco iregulares.
radeonxt escribió:Activision hoy día es como la EA de hasta hace 2-3 años, que esto parece una balanza, unos se liberan y atrapan a otros...

Si mal no recuerdo, RTCW, HL 1 fueron publicados por activisión cuando todavía eran "decentes" no?


El wolfenstein si, el Half Life 1 lo publicó Sierra, no?

Y si, Activision hoy dia, para mi es mucho peor que la peor EA y mira que la peor EA era de traca...
exar escribió:
radeonxt escribió:Activision hoy día es como la EA de hasta hace 2-3 años, que esto parece una balanza, unos se liberan y atrapan a otros...

Si mal no recuerdo, RTCW, HL 1 fueron publicados por activisión cuando todavía eran "decentes" no?


El wolfenstein si, el Half Life 1 lo publicó Sierra, no?

Y si, Activision hoy dia, para mi es mucho peor que la peor EA y mira que la peor EA era de traca...


Pero sierra era de activision, no? y esta a su vez de vivendi.

Si mal no recuerdo: Activision y blizzard son de vivendi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hostia puta, tenéis que probar los helados de fresa de Hello Kity, que cosa mas rica joder, te comes un paquete de 4 en un plis.

Y te juegas una paliza como te vea un grupo de canis comiendo eso xD


Los canis solo tienen 1 neurona que funciona 15 minutos al día para funciones básicas, su mente jamás relacionara helados + tio barbudo + hello kity xD

PD: Ya venden en mi ciudad (ahora si xD) el SSFIV, que ganas de llegar a casa para quemarlo con el colega después del atracon de pizzas.

PD: Tommy, mañana en la madrugada nos apalizamos, sobre la una, una y media estaré ya de sobras en casa.

PD: llorllo si no recuerdo mal te tengo agregado al PSN desde hace un siglo, si te veo el sabado te prometo que me tiro al suelo y me dejo ganar XD

PD: Por si me leen xD FandeNintendo y Ruby ¿os lo vais a pillar? SSFIV me refiero.
radeonxt escribió:Pero sierra era de activision, no? y esta a su vez de vivendi.

Si mal no recuerdo: Activision y blizzard son de vivendi.


Cierto es, no me acordaba yo de eso XD
Por cierto, tenéis Steam por aquí, yo poco a poco me voy volviendo a PC...


con las ofertas de EADLM, steam, D2D, etc... sin contar tiendas chinas por si acaso, voy mas que saciado.
radeonxt escribió:Por cierto, tenéis Steam por aquí, yo poco a poco me voy volviendo a PC...


con las ofertas de EADLM, steam, D2D, etc... sin contar tiendas chinas por si acaso, voy mas que saciado.


Yo tengo Steam, Rigstor como siempre ^^

La verdad es que tiene ofertas cojonudas y yo he comprado bastantes cosas pero aún así, sigo siendo mas de comprar las cosas en versión física que digital.
exar escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, tenéis Steam por aquí, yo poco a poco me voy volviendo a PC...


con las ofertas de EADLM, steam, D2D, etc... sin contar tiendas chinas por si acaso, voy mas que saciado.


Yo tengo Steam, Rigstor como siempre ^^

La verdad es que tiene ofertas cojonudas y yo he comprado bastantes cosas pero aún así, sigo siendo mas de comprar las cosas en versión física que digital.


yo n digital no me gasto más de 3e por juego xD

como mucho la excepción ha sido TRINE, 5€, pero un juego que rebosa calidad, buen hacer, mimo, etc... aunque ni es largo ni corto, 6 horas en normal para un juego estilo bazar/PSN.

Por cierto, tengo algo de preocupación, hay aquí algunos usuarios que me comentaron que tenían HTC magic/legend/desire.

Estoy demasiado acostumbrado a iphone Os en interfaz taactil y symbian en no táctil

Recientemente he probbado un nokia X6 y no he podido sentirme más decepcionado en mi vida.

llevo casi la idea de pillarme un legend frente al Sony ericsson Xperia X10, el unico pero es que el legend no tiene snapdragon de 1GHZ, el resto me parece mucho más interesante ellegend.

Sin embargo tengo muuuy malos recuerdos con HTC con el TOUCH, no se si fue por windows mobile, que en aquel entonces toda´via fuese una compañía incipiente oque.

En cuanto a experiencia de usuario, andoid se maneja como si estuvieses manejando iphone OS con ligera variación?

Podríais afirmarme o negarme esta afirmación que creo? "HTC legend + andoid 2.1 es lo más similar a un iPhone sin ser un iphone".

un saludo

PD: yo en steam soy radeonxt tb.
radeonxt escribió:
exar escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, tenéis Steam por aquí, yo poco a poco me voy volviendo a PC...


con las ofertas de EADLM, steam, D2D, etc... sin contar tiendas chinas por si acaso, voy mas que saciado.


Yo tengo Steam, Rigstor como siempre ^^

La verdad es que tiene ofertas cojonudas y yo he comprado bastantes cosas pero aún así, sigo siendo mas de comprar las cosas en versión física que digital.


yo n digital no me gasto más de 3e por juego xD

como mucho la excepción ha sido TRINE, 5€, pero un juego que rebosa calidad, buen hacer, mimo, etc... aunque ni es largo ni corto, 6 horas en normal para un juego estilo bazar/PSN.

Por cierto, tengo algo de preocupación, hay aquí algunos usuarios que me comentaron que tenían HTC magic/legend/desire.

Estoy demasiado acostumbrado a iphone Os en interfaz taactil y symbian en no táctil

Recientemente he probbado un nokia X6 y no he podido sentirme más decepcionado en mi vida.

llevo casi la idea de pillarme un legend frente al Sony ericsson Xperia X10, el unico pero es que el legend no tiene snapdragon de 1GHZ, el resto me parece mucho más interesante ellegend.

Sin embargo tengo muuuy malos recuerdos con HTC con el TOUCH, no se si fue por windows mobile, que en aquel entonces toda´via fuese una compañía incipiente oque.

En cuanto a experiencia de usuario, andoid se maneja como si estuvieses manejando iphone OS con ligera variación?

Podríais afirmarme o negarme esta afirmación que creo? "HTC legend + andoid 2.1 es lo más similar a un iPhone sin ser un iphone".

un saludo

PD: yo en steam soy radeonxt tb.


Para mi, y repito, para mi, android 2.1 está hoy por hoy por encima del iphone.o.s , otro tema es el hardware (smartphone) sobre el que lo pongas a funcionar.

Existe un salto considerable entre el legend y sus hermanos mayores Nexus y Desire.

Yo, personalmente, no me gastaría un euro por el legend existiendo por una diferencia de precio mínima los otros.

Y ya si se mira un poco más adelante al EVO, o a las pantallas superamoled de los Sangsum....
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
Por cierto, tengo algo de preocupación, hay aquí algunos usuarios que me comentaron que tenían HTC magic/legend/desire.

Estoy demasiado acostumbrado a iphone Os en interfaz taactil y symbian en no táctil

Recientemente he probbado un nokia X6 y no he podido sentirme más decepcionado en mi vida.

llevo casi la idea de pillarme un legend frente al Sony ericsson Xperia X10, el unico pero es que el legend no tiene snapdragon de 1GHZ, el resto me parece mucho más interesante ellegend.

Sin embargo tengo muuuy malos recuerdos con HTC con el TOUCH, no se si fue por windows mobile, que en aquel entonces toda´via fuese una compañía incipiente oque.

En cuanto a experiencia de usuario, andoid se maneja como si estuvieses manejando iphone OS con ligera variación?

Podríais afirmarme o negarme esta afirmación que creo? "HTC legend + andoid 2.1 es lo más similar a un iPhone sin ser un iphone".

un saludo

PD: yo en steam soy radeonxt tb.


Para mi, y repito, para mi, android 2.1 está hoy por hoy por encima del iphone.o.s , otro tema es el hardware (smartphone) sobre el que lo pongas a funcionar.

Existe un salto considerable entre el legend y sus hermanos mayores Nexus y Desire.

Yo, personalmente, no me gastaría un euro por el legend existiendo por una diferencia de precio mínima los otros.

Y ya si se mira un poco más adelante al EVO, o a las pantallas superamoled de los Sangsum....


Hombre, mínima, minima por vodafne parece que no.

El desire a saber cuando sale y los puntos me caducan el 8 de junio xD no tengo más tiempo para ahcer amagos. xD tengo 3 semanas como mucho. Y no estoy dispuesto a gastar más de 100€ en amagos. ahora mismo el legend va de 89-179€ en amagos... :S

el salto mayor en que es? por que el legend también es amoled. Salvo micro/ram y tamaño de pantalla / resolución, que sinceramente no me gusta que el movil sea excesivo. El tamaño del magic algo más pequeño como es el legend me parece idóneo.
Tamaño pantalla, micro, ram, cancelación de sonido de fondo, certificación divx, actualizaciones del s.o (nexus only) "inmediatas", posibilidad de dock, radio...

Por no hablar de los problemas del legend con la store, que misteriosamente no da acceso a muchas de las aplicaciones más interesantes (reconocido por htc, dice que lo arreglará en breve, pero a dia de hoy no han sido muy de fiar en cuanto a actualizaciones)

Tanto Nexus como Desire salen en Mayo y que yo sepa, cuando haces un amago los puntos no importan nada de nada.
petasking87 escribió:
Edy escribió:SI, la diferencia es que a mi no me veras menospreciando tu trabajo (o comentarios) sin venir a cuento de nada. Esto dice mucho de tu persona, pero en fin, esa es la diferencia entre tu yo yo. Y lo peor es que tienes el mismo criterio que yo a la hora de argumentar algo en este foro, de hecho yo no me invento nada, porque no tengo motivos de hacerlo, por lo tanto en proximas ocasiones, deja de mencionarme para quedar como el gallito del corral.


veo que eres corto de compresión. Yo no he criticado tu trabajo, ni tiempo que voy a gastar. Yo critico las soplapolleces que sueltas en varios hilos de las cuales muchos nos reímos.que si te molesta me la trae floja, por mi como si te vas a la feria a bailar flamenco. Lo que no me la trae floja son las tonterías que te inventas cuando salen a relucir ciertos hilos de datos o roturas de consolas.


Pd: yo te mencionare cuando me salga de los cojones, tanto si es para quedar como el gallo del
corralito (roberts, que te quito el puesto :o ) o como si me pica el culo y decido nombrarte.


Con comentarios como este ... me parece que dista bastante de saber quien es el corto aqui...

PD: Las alusiones personales guardatelas ... esto te servira de ayuda no solo conmigo, es un consejo.
ertitoagus escribió:Tamaño pantalla, micro, ram, cancelación de sonido de fondo, certificación divx, actualizaciones del s.o (nexus only) "inmediatas", posibilidad de dock, radio...

Por no hablar de los problemas del legend con la store, que misteriosamente no da acceso a muchas de las aplicaciones más interesantes (reconocido por htc, dice que lo arreglará en breve, pero a dia de hoy no han sido muy de fiar en cuanto a actualizaciones)

Tanto Nexus como Desire salen en Mayo y que yo sepa, cuando haces un amago los puntos no importan nada de nada.


si que importan en amagos, según los puntos que tengas te ofrecen a mas o menos pasta el mismo movil. luego cuando elijes, te los quitan todos.

El legend tiene radio, por eso es por que lo busco xD

Lo de los problemas del legend con la store me mosquean... y lo de HTC y la palabra actualizar y credibilidad no van muy cogidos de la mano, no.

El cuanto al tamaño de pantalla prefiero que no pase de 3.5", no quiero un armatoste en el bolsillo. Actualmente uso un nokia 6120 classic y me parece un armatoste... el ipod touch ni te cuento, asi que el nexus one y el desire ni me imagino.

Lo de divx, que gano con eso? por que suelo convertir todo a mp4 y vídeo no es algo que use mucho.

Yo el HTC legend lo busco como sustitutivo a la vez de mi nokia 6120C y mi ipod touch.

Pero que hay mas decente ahora mismo fuera de iphone os y android a partir de 2.1? :S
KojiroSasaki escribió:PD: Tommy, mañana en la madrugada nos apalizamos, sobre la una, una y media estaré ya de sobras en casa.

PD: Por si me leen xD FandeNintendo y Ruby ¿os lo vais a pillar? SSFIV me refiero.
Ruby no creo que lea, pero tengo entendido que si se lo pillaran los dos :)

Os vais a cagar con mi Akuma (o al revés)XD
radeonxt escribió:
ertitoagus escribió:Tamaño pantalla, micro, ram, cancelación de sonido de fondo, certificación divx, actualizaciones del s.o (nexus only) "inmediatas", posibilidad de dock, radio...

Por no hablar de los problemas del legend con la store, que misteriosamente no da acceso a muchas de las aplicaciones más interesantes (reconocido por htc, dice que lo arreglará en breve, pero a dia de hoy no han sido muy de fiar en cuanto a actualizaciones)

Tanto Nexus como Desire salen en Mayo y que yo sepa, cuando haces un amago los puntos no importan nada de nada.


si que importan en amagos, según los puntos que tengas te ofrecen a mas o menos pasta el mismo movil. luego cuando elijes, te los quitan todos.

El legend tiene radio, por eso es por que lo busco xD

Lo de los problemas del legend con la store me mosquean... y lo de HTC y la palabra actualizar y credibilidad no van muy cogidos de la mano, no.

El cuanto al tamaño de pantalla prefiero que no pase de 3.5", no quiero un armatoste en el bolsillo. Actualmente uso un nokia 6120 classic y me parece un armatoste... el ipod touch ni te cuento, asi que el nexus one y el desire ni me imagino.

Lo de divx, que gano con eso? por que suelo convertir todo a mp4 y vídeo no es algo que use mucho.

Yo el HTC legend lo busco como sustitutivo a la vez de mi nokia 6120C y mi ipod touch.

Pero que hay mas decente ahora mismo fuera de iphone os y android a partir de 2.1? :S



Insisto, los puntos no te los tienen en cuenta para amagos ;), si hablamos de vodafone (lo supongo por lo del legend), en lo que se basan es en lo que consumes, eso lo ven por que tienen a todos los clientes en 3 categorias: normal, oro y platino, según en cual te encuentres te ofertan independientemente de los puntos.

Los puntos te los ponen a 0 en los amagos por que lo que hacen es añadirte los puntos que hagan falta a los que tienes para darte lo que pactes en el amago.
Cierto, tienes razón, esperaré 2 semanas a ver si incluyen alguno en amagos... sino iré a por el legend.

Espero no llevarme un chasco como con el X6... :s
Según xataka/xataka movil se supone que en mayo también salen el htc smart y el htc hd mini, por nombrar más alternativas.
ertitoagus escribió:Según xataka/xataka movil se supone que en mayo también salen el htc smart y el htc hd mini, por nombrar más alternativas.


Pero son windows mobile si no me equivoco :S
HP ha comprado Palm por 1200 millones de dólares, lo mismo os esperáis y sacan algo decente con el webOS ese... aunque lo dudo XD XD Por que además corren rumores de que quiere comprar Mcafe o como se escriba, madre de dios, ¿esta gente no para? ¿no estábamos en crisis? ¿me voy a cagar en todo lo que se menea?

PD: a la ultima puedo responder y la respuesta es: Si, lo haré.
radeonxt escribió:
ertitoagus escribió:Según xataka/xataka movil se supone que en mayo también salen el htc smart y el htc hd mini, por nombrar más alternativas.


Pero son windows mobile si no me equivoco :S


el mini es un htc hd2 leo con pantalla pequeña, win mo 6.5.3 (este lo he comentado por lo que has dicho de que no querias un pantallón)

El smart es android.

Ahora bien, de cara a su uso, todos los HTC van con la interfaz Sense.

Edito: Lo de HP y palm, teniendo en cuenta que se ha firmado hoy, no esperes hasta dentro de un año mínimo algo tangible de esa compra.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:con el argumento me refiero al de la era contemporánea, no al de ezio, que sí me gustó. y respecto a los glifos, no digo que no esté bien, pero es que no me apetecía buscarlos y sólo resolví los que vi a simple vista (que deben ser 9 ó 10 nada más).

a todo esto, qué resuelven los glifos?


para imaginarnos a desmond en el presente basta recordar mirror's edge. xD.


Ya, pero tambien habria que recordar que era totalmente lineal XD.

Y los puzzles o glifos desbloquean el video de "la verdad", que es bastante basico para entender por donde van los tiros:

basicamente seve a adan y eva, huyendo de una especie de ciudad moderna, con un fruto del eden, yy se deja intuïr que algo les persigue, no sin antes ver por el camino como los antiguos(pueblo de minerva) tenia esclavizado al hombre (que ellos "crearon" a partir del mono XD), por medio de los frutos y un neurotransmisor que implantaron al hombre en dicha creacion. Aquneue el video es solo la fuga, el resto se aprecia en los puzzles.


Digo sin exajerar que es una de las tramas mas enrebesadas de la industria junto a metal gear, de esas que te mezcla realidad, historia y ficcion de una manera sublime, y que realmente para entenderlas en su totalidad, hay que explotarlo al 100% XD. Los puzzles de ehco son un ejemplo perfecto de esto... ya que basicamente, a parte de desbloquear lo mentado, los puzzles en si son informacion vital XD en la que se nos viene a decir que:

Toda la historia del ser humano, desde los dictadores mas crueles como hitler, a las jestas mas impresionantes como alejandro magno, o juana de arco, o ghandi, o el asesinato de kenedy!!! cualquier personaje influyente en la historia, no lo era por casualidad, sino que poseia un fragmento del eden, ya fuese la espada, el cetro, el sudario, un fruto....y que los templarios han ido a lo largo d ela historia controlando la voluntad humana y orientandolo todo hacia donde ellos querian entregando dichos fragmentos a quien consideraban que debia tenerlo, y los asesinos han intendao evitarlo durante todo el tiempo, y no solo eso, sino que directamente el origen del hombre, la historia de la iglesia es falsa XD. De ahi el lema de los asesinos de: Nada es verdad, todo está permitido.


Enorme [fumando]

bueno, realmente lo que dices se saca del 2, porque en el uno ni se atisba toda la trama. de hecho, sólo en los últimos 10 minutos te quedas un poco flipado de ver a desmond capaz de leer las antiguas manchas de sangre de la pared, porque en el resto...

y aunque tienes razón en que tiene un argumento más o menos trabajado, yo eso de que (ojo, que spoileo también la última de indiana jones xD)
aparezcan unos extraterrestres (o lo que sean), al estilo de la película...en fin. vale, ciencia ficción, pero extraterrestres? venga anda... [carcajad]


Me juego algo a que mas que lo que planteas, es probable que sean:

Humanos del futuro, ya que en el codice mismo altair dice haber visto fragmentos del futuro gracias al fruto(probablemente grabaciones), y los antiguos conocen a demond, y los fragmentos del eden, en el experimento filadelfia, demostraron que con determinado uso, pueden alterar el espacio/tiempo, vamos que como digo, es mas plausible que sean humanos del futuro o dimension paralela que no extraterrestres [mad]


Vamos, que mas que indian jones, yo creo que tira hacia:

Terminator XD.


Y bueno, en el 1, si investigabas te empapabas de bastante:

Descubrias el poder del fruto, descubrias que los templarios planean recuperar uno, meterlo en un satelite y lanzarlo al espacio para amplificar su señal y controlar a la humanidad, descubrias experimentos con otros fragmentos como el del incidente filadelfia, descubrias que parte de la historia del ser humano era falsa (en el 2 simplemente descubres que la mentira viene de mucho antes XD), y ya se empezaba a oler el tema d euna civilizacion superior, en cuanto a que un holograma en aquella epoca no venia siendo normal jajajaja, y tambien descubrias que demond iva adquiriendo las habilidades de la gente con la que se sincroniza.


----------------------------------------------------------------------------------------

Y una duda muy tonta ajena al ACII jajaja:

PS3 TIENE COMPONENTES? [sonrisa] estoy casi seguro de que si, pero no recuerdo que me viniese el cable.....pero si tiene rca tiene que tener componentes XD..... .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Edy escribió:
Con comentarios como este ... me parece que dista bastante de saber quien es el corto aqui...

PD: Las alusiones personales guardatelas ... esto te servira de ayuda no solo conmigo, es un consejo.


oye, que yo no he sido el que ha entendido lo que a uno le sale al leer mi respuesta, y menos dos veces, pero no te preocupes, que no me enfado XD

y yo te dare un consejo, no me digas lo que tengo que hacer.
Zack_VII si que tiene componentes :).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tommy, mañana en la madrugada nos apalizamos, sobre la una, una y media estaré ya de sobras en casa.

PD: Por si me leen xD FandeNintendo y Ruby ¿os lo vais a pillar? SSFIV me refiero.
Ruby no creo que lea, pero tengo entendido que si se lo pillaran los dos :)

Os vais a cagar con mi Akuma (o al revés)XD


Yo menos a Rose, Gen, Dan y El Fuerte juego con toda la plantilla, y de los nuevos jugaré con los 10, ya que me molan todos. A mi personalmente se me dan mejor los personajes de carga, como Balrog ect antes que la liga Ken xD Con Ruby estaba picado con su Blanka, la maneja muy bien, vs mi Balrog xD Y con FandeNintendo jugue hace siglos por mame, y juega del carajo tambien.

PD: Me ha dado por leer un periodico "el mundo" en el trabajo, hace un siglo que ando desconectado de como va el pais con la crisis ect, y casi mejor no haberlo leído, porque no veas, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo me manejo igual de mal con todos XD


Pd: kojiro, esta noche estarias para darle unos vicios al juego de marras? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Yo me manejo igual de mal con todos XD


Pd: kojiro, esta noche estarias para darle unos vicios al juego de marras? XD


Depende de la hora tio, es que he quedado en casa para cenar con un amigo (el que me ha ido a comprar el juego) que es con el suelo jugar por online tambien con el, y mientras cenamos y demas no se a que hora terminaremos depende de la hora, ya que mañana a las 8 tengo que estar en planta para llevar a la chica al cole, vamos si termino de jugar a la 1 con el colega, podria estar hasta las 2 como mucho, mas no tio, ya mañana es otra historia que es Viernes, hasta por la mañana estoy libre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:PD: Lost Odyssey o Bayonetta... cual sera el siguiente.


Comienza por Bayonetta, es corto y te lo pasas en dos dias como aquel que dice. El juego mola mil.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, si me ves conectado y quieres estopa tu me invitas, que acabo de recojer el juego XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Kojiro, si me ves conectado y quieres estopa tu me invitas, que acabo de recojer el juego XD


Ok ^^

lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Comienza por Bayonetta, es corto y te lo pasas en dos dias como aquel que dice. El juego mola mil.

Ya si lo empece y lo poco que llevo me ha encantado, pero le estoy dando cuartelillo, y sobretodo es que estoy en el ultimo DVD del LO y quiero terminarlo para dejarlo en un rincon, tengo mas juegos sin disfrutar, como Far Cry 2, SO4, GTA:EFLC(solo la parte de Gay Tony),Burnout Paradise, Dead Rising, Ace Combat...)

Me he propuesto terminarme varios hasta que me compre el ME2, AW y cuando salga el GeOW3... pero eso es otra historia.

Saludos.


Lo que no sabia es que ibas por el 4 dvd del LO, entonces terminatelo, que el ultimo dvd no es muy largo, y ya te pones a fondo con Bayonetta, que seguro que lo quieres rejugar nada mas lo termines, ya veras.

PD: A salido el pack del Dante's Inferno "Los juicios de Santa Lucia" a dobles tiene que molar un huevo el juego.
Una duda, seguramente compre mañana el SSF4, la cuestión es si teniendo el save del Street Fighter 4 como tengo, ¿me ahorro el tener que desbloquear el resto de personajes que ya he conseguido en esta versión, ya vienen por defecto o como va el asunto?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Una duda, seguramente compre mañana el SSF4, la cuestión es si teniendo el save del Street Fighter 4 como tengo, ¿me ahorro el tener que desbloquear el resto de personajes que ya he conseguido en esta versión, ya vienen por defecto o como va el asunto?


El Save de los personajes desbloqueados del SFIV no tiene nada que ver en el Super, ya que en este vienen todos desbloqueados, todos los viejos mas los 10 nuevos.
KojiroSasaki escribió:El Save de los personajes desbloqueados del SFIV no tiene nada que ver en el Super, ya que en este vienen todos desbloqueados, todos los viejos mas los 10 nuevos.


Oki, oki. Perfecto entonces :)
209599 respuestas