Hablemos De Lo Que Queramos

War escribió:
tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.


Y ya está.


Pues yo creo que son razonablemente licitas las críticas para un juego exclusivo con 5 años de desarrollo a sus espaldas y que no solo no llegue a 720p (despues de que tanto sony como MS se llenaran la boca de consolas HD) y encima tenga problemas de tearing. Vamos, tiene pinta de ser el Heavenly Sword de 360, bonito pero fallón , buena historia pero repetitivo. Y luego esta el tema fanboyesco, es el revanchismo supongo causado por los mismos que antaño criticaban o eran 'tiquismiquis' en la dirección contraria. era de esperar XD

El caso es que excusarte de manera fanboyesca en "el tema fanboyesco" no me parece muy de alabar, la verdad xDDDD. Desde mi punto de vista, y sin haberlo catado todavía (me cawenDiox, este puto día se me está haciendo interminablemente cansino :o ), pienso que, a mi parecer, va a ser tan de 20 como lo ha sido "Heavy Rain", "God Of War 3", "Uncharted 2", "Yakuza 3" ó "Gears Of War" 1 y 2 entre otros cuantos más. ¿Me suda la polla la dirección contraria o binaria?... pues la verdad es que sí, xDDDD..... porque mira que veo triste tener que maldisfrutar un juegazo (o perdertelo directamente) por ser tan súmamente gilipollas como para no poder disfrutar de un buen juego a expensas de la plataforma para la que salga :o . Y por supuesto, además tenemos lo que ya dije:

RuneSworD escribió:Hombre.... es que de ponernos putitas, en referencia gráfica, desde Crysis a Crysis 2 no ha habido ni va a haber nada XD XD XD.


No sé... ¡lo veo una gilipollez del 15! xDDDDDDD

EDITO: para destacar la palabra GILIPOLLAS, porque después de haberlo leído sin negrita la veo como falta de importancia xDDDD.
exar escribió:
sanosukesagara escribió:Pero ese juego no era exclusivo de expansion pak? me suena mucho a que si, y sea como fuere, era una jodida sucesion de diapositivas con lo inestable que era.


A mi también me suena, de hecho, estoy prácticamente seguro que el juego necesitaba para el modo historia el Expansion Pack, lo que creo es que si que podias hacer las misiones de entrenamiento sin tener el Expansion.

PD: Por cierto sanosukesagara, ya leiste lo de que Heaven&Hell se caen del Sonisphere?


no es exclusivo pero te avisaba de que apra jugar bien necesitabas el expansion pack, le pasaba lo mismo que por ejemplo rogue squadrom.
sanosukesagara escribió:No jodas macho, que va no habia leido nada tio, bueno en parte me lo imaginaba ya que Ronnie esta jodido, pero pensaba que al final podrian tocar o algo. Todavia no he pillado la entrada, pero como no me confirmen a un buen pepino me voy al otro macho.

Por cierto es como comentas:

* Donkey Kong 64
* The single-player mode of Perfect Dark
* The multiplayer mode of Starcraft 64
* Tony Hawk's Pro Skater 2
* The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Los juegos que requerian el expansion pak. Ya ves con los 4megas de mas el Perfect dark tenia momentos injugables.


Es que me sonaba mucho que el PD lo necesitaba.

Pues si, han cancelado toda la gira europea ya que Dio no va a estar al 100% y entonces se quedan en su casa. Ya me los perdí el año pasado en el Metalway porque a Tommy le dió lumbago y este año otra vez...

Yo ya estoy casi seguro que me quedo aquí en Bilbao, a no ser que lleven un buen cabeza al Sonisphere.

PD: Si vienes por aquí a ver si nos tomamos una birra o algo viendo a los Rammstein [beer]
A alguno de los dos tengo que ir/quiero ir, asi que, ademas el de alli pinta de puta madre tio, la cosa es convencer a los amigos , con algo de suerte se podria. A ver que pasa al final.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:
War escribió:
tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.


Y ya está.


Pues yo creo que son razonablemente licitas las críticas para un juego exclusivo con 5 años de desarrollo a sus espaldas y que no solo no llegue a 720p (despues de que tanto sony como MS se llenaran la boca de consolas HD) y encima tenga problemas de tearing. Vamos, tiene pinta de ser el Heavenly Sword de 360, bonito pero fallón , buena historia pero repetitivo. Y luego esta el tema fanboyesco, es el revanchismo supongo causado por los mismos que antaño criticaban o eran 'tiquismiquis' en la dirección contraria. era de esperar XD

El caso es que excusarte de manera fanboyesca en "el tema fanboyesco" no me parece muy de alabar, la verdad xDDDD. Desde mi punto de vista, y sin haberlo catado todavía (me cawenDiox, este puto día se me está haciendo interminablemente cansino :o ), pienso que, a mi parecer, va a ser tan de 20 como lo ha sido "Heavy Rain", "God Of War 3", "Uncharted 2", "Yakuza 3" ó "Gears Of War" 1 y 2 entre otros cuantos más. ¿Me suda la polla la dirección contraria o binaria?... pues la verdad es que sí, xDDDD..... porque mira que veo triste tener que maldisfrutar un juegazo (o perdertelo directamente) por ser tan súmamente gilipollas como para no poder disfrutar de un buen juego a expensas de la plataforma para la que salga :o . Y por supuesto, además tenemos lo que ya dije:

RuneSworD escribió:Hombre.... es que de ponernos putitas, en referencia gráfica, desde Crysis a Crysis 2 no ha habido ni va a haber nada XD XD XD.


No sé... ¡lo veo una gilipollez del 15! xDDDDDDD

EDITO: para destacar la palabra GILIPOLLAS, porque después de haberlo leído sin negrita la veo como falta de importancia xDDDD.

mmm, no se si has entendido nada de lo que he puesto. Por si acaso, yo digo que me parece criticable que un juego con tanto tiempo de desarrollo y exclusivo no tenga un apartado visual con unos minimos razonables. Luego podré disfrutarlo mas o menos, lo sabré cuando me llegue el mio, pero una cosa es compatible con la otra. Am i me encanta Darksiders, que no es ningun portento grafico, pero puedo criticar que visualmente el juego se queda cortito por lo que puede hacer 360 o PS3.
Y sobre lo de los fanboys que ahora contraatacan, pues lamentarse ahora de algo que lleva ocurriendo mucho tiempo y que a lo mejor algunos tb han participado en cierta manera en polemicas, y ahora pues les viene de vuelta, quejarse es un poco del genero tonto. Si no se hubiera abierto la caja de los truenos antes pues ahora no existirian polemicas.
Es que se os olvida una cosa, en una tele de tubo, salvo que la resolución sea algo así como 240i, (juegos así tenía Saturn) un bajón de resolución es inapreciable, ahora reescalar 540p en un panel de 1080p hace que se vea bastante regular, es que ni Halo tenía esa resolución tan baja, es tocada de huevos más que otra cosa.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Es que se os olvida una cosa, en una tele de tubo, salvo que la resolución sea algo así como 240i, (juegos así tenía Saturn) un bajón de resolución es inapreciable, ahora reescalar 540p en un panel de 1080p hace que se vea bastante regular, es que ni Halo tenía esa resolución tan baja, es tocada de huevos más que otra cosa.



exactamente. No es algo insufrible, pero es un poco decepcionante a veces. Me ocurrio con NinjaGaiden2, en ese lo noté mucho, en Splinter Cell se nota a veces, pero no tanto. A ver que tal en AW.
¿De verdad hay que discutir por lo del Alan Wake? los hechos son los que son y no hay mucho más que rascar...¿Es una tontería que la peña se rasgue las vestiduras por la resolución, que trollee y que se falte de manera desmesurada? por supuesto, es una subnormalidad como un templo, pero ahora bien, el apartado técnico es algo totalmente criticable y más después de tantos años de desarrollo y de escuchar que iba a ser la hostia... ¿Es una tontería sorprenderse a estas alturas de que se vean este tipo de rajadas y quejarse amargamente/rasgarse las vestiduras por la caña que lleva el juego? también, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes con el resto de juegos exclusivos.
HunterZero escribió:¿De verdad hay que discutir por lo del Alan Wake? los hechos son los que son y no hay mucho más que rascar...¿Es una tontería que la peña se rasgue las vestiduras por la resolución, que trollee y que se falte de manera desmesurada? por supuesto, es una subnormalidad como un templo, pero ahora bien, el apartado técnico es algo totalmente criticable y más después de tantos años de desarrollo y de escuchar que iba a ser la hostia... ¿Es una tontería sorprenderse a estas alturas de que se vean este tipo de rajadas y quejarse amargamente/rasgarse las vestiduras por la caña que lleva el juego? también, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes con el resto de juegos exclusivos.


This.

Y a mi me llega mañana el juego, que ganas le tengo ostias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entro rápido rapidito y me piro que me han dicho que EOL es una mina de spoilers de Alan Wake xD. La que se ha montado hoy con los pedidos del Alan Wake a sido la leche, yo prisa la verdad no tengo con este juego, veamos, le tengo ganas, pero por otro lado estoy terriblemente enganchado al SSFIV. También me he pillado el GoW 1 y 2 en HD, y francamente merece la pena muchísimo. En casa en vídeos delante del PC se veía bien, pero delante del televisor cambia bastante, para bien vamos. Han realizado un gran trabajo de verdad, y cualquiera que disfrute con la saga va a alucinar de veras.

Sobre Alan Wake el que lo quiera jugar "a tope" que se espere a la versión de PC que no va a tardar mucho en salir, ya han dicho por activa y por pasiva que tienen todo el código, vamos tienen ya el juego completo...y es cuestión de que comiencen a bajar las ventas del juego con los meses en 360 para que saquen a la venta la versión para PC y sobra decir que en esta se podrá jugar a mega resolución ect para el quiera. El que le de igual jugar en la versión de 360 que se lo pille ya y disfrute del juego, que ver esta claro que se va a ver del carajo en conjunto, aunque como dicen atrás no haya sido el referente gráfico que prometían, cosa que a por otro lado me la sopla bastante, lo que me atrae de este juego no son los gráficos precisamente. Por otro lado, creo haber leído (que me corrija alguien si me equivoco) que el juego "no trae una novela" es una caja en forma de novela con contenido dentro ¿es así? :-?

PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan Imagen. Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD
Yo como prácticamente solo visito este hilo, el del concurso de imagenes borrosas de clásicas y los habimaru's pues no me trago el spoiler casi seguro (a no ser que algún infeliz me mande un privado...).

En cuanto al juego, lo que ya se ha comentado, tiene pelotas que en 5 años no hayan sido capaces mas que de sacar 540p. Pero al que esto le resulte un problema a la hora de jugarlo que se lo haga mirar sinceramente...

En cuanto a fanboys, notas, etc... Lo mejor siempre ha sido no hacer ni caso.

PD: Kojiro, en tus tiempos y en todos los tiempos, un 8 es una notaza.
KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan Imagen. Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD


El baremo general de las revistas de videojuegos es que una nota muy destacable solo se considera a partir del nueve, asi que si no le dan de esa nota para arriba conlleva decepcion. Que cambien el sistema de puntuacion todas las revistas y se acabo las tonterias de solo puntuar un juego a partir de esa nota.
Una cosa es que el juego no sea el no va más ténicamente, pero desde luego no es un tetris.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan Imagen. Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD


El baremo general de las revistas de videojuegos es que una nota muy destacable solo se considera a partir del nueve, asi que si no le dan de esa nota para arriba conlleva decepcion. Que cambien el sistema de puntuacion todas las revistas y se acabo las tonterias de solo puntuar un juego a partir de esa nota.


Ese es el gran problema. Esperemos que tomen nota para la próxima generación y no se pillen mas lo dedos de esa forma con las notas, porque el tema de la puñetera nota se ha convertido en algo muy serio, primero para este hobby en general y también para las compañías que pueden ver como merman drásticamente las ventas de grandes juegos que se quedan a lo mejor en el 7-8 de media y no llegan al 9 tras millonadas de dinero, tiempo y esfuerzo invertidos en el, pero como tiene un 7-8 de media = caca, esta es la realidad de hoy día tal y como la veo.

PD: Dead Space no es la panacea en gráficos, al menos en consolas en PC es otro cantar. Pero tiene una ambientación sublime que suple con creces texturas y demás cosas que se le puedan achacar, Alan Wake me da (digo "me da" porque aun no lo he jugado) va a ser del mismo palo, es decir, que la ambientación va a estar tan cojonuda (de noche, las luces, niebla ect) que dudo que te fijes cuando lo estas jugando en texturas ect, ya que el juego te metera de lleno en su mundo, como Dead Space.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan Imagen. Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD


El baremo general de las revistas de videojuegos es que una nota muy destacable solo se considera a partir del nueve, asi que si no le dan de esa nota para arriba conlleva decepcion. Que cambien el sistema de puntuacion todas las revistas y se acabo las tonterias de solo puntuar un juego a partir de esa nota.


Ese es el gran problema. Esperemos que tomen nota para la próxima generación y no se pillen mas lo dedos de esa forma con las notas, porque el tema de la puñetera nota se ha convertido en algo muy serio, primero para este hobby en general y también para las compañías que pueden ver como merman drásticamente las ventas de grandes juegos que se quedan a lo mejor en el 7-8 de media y no llegan al 9 tras millonadas de dinero, tiempo y esfuerzo invertidos en el, pero como tiene un 7-8 de media = caca, esta es la realidad de hoy día tal y como la veo.

PD: Dead Space no es la panacea en gráficos, al menos en consolas en PC es otro cantar. Pero tiene una ambientación sublime que suple con creces texturas y demás cosas que se le puedan achacar, Alan Wake me da (digo "me da" porque aun no lo he jugado) va a ser del mismo palo, es decir, que la ambientación va a estar tan cojonuda (de noche, las luces, niebla ect) que dudo que te fijes cuando lo estas jugando en texturas ect, ya que el juego te metera de lleno en su mundo, como Dead Space.

el problema es que las propias compañías empezaron a pagar por tener buenas notas, y claro, sale un juego sobresaliente que no lleva el cheque detrás, y se queda en el 8, cuando que resulta ser superior a un teórico "must have".
A ver si nadie (al menos yo) dice que el juego sea malo, pero se ha comentado el aspecto tecnico igual que se puede comentar el libro que acompaña a la version coleccionista o al sonido.
Yo ya digo que jugando en 55'' tiene ciertas cosas que se notan, pero no molestan ni mucho menos.
En lo demas a mi me esta gustando mucho, mucho.
La ambientación y muchas otras cosas son la polla con cebolla. Hemos comentado algunos fallos, pero vamos que una cosa es comentarlos y otra que me importen que para nada. Para mi de lo mejorcito en 360 desde luego y de la generacion.

A lo que comentais de las notas es un tema algo escabroso, a mi no me gusta puntuar, en parte lo hago por obligacion, pero no me gusta. Intento que lo importante sea lo que escribo mas alla de los numeros que son frios e impersonales.
sanosukesagara escribió:A lo que comentais de las notas es un tema algo escabroso, a mi no me gusta puntuar, en parte lo hago por obligacion, pero no me gusta. Intento que lo importante sea lo que escribo mas alla de los numeros que son frios e impersonales.


Ya puedes escribir la mejor obra de los ultimos 200 años que da lo mismo, lo que importa hoy en dia es la nota.
Ya lo se tio, la gente se queda mas con eso que con lo que has escrito, tiene gracia el asunto si lo piensas bien, se da mas importancia a un triste caracter que a todo un desarrollo razonado y trabajado. Es absurdo desde luego.
sanosukesagara escribió:Ya lo se tio, la gente se queda mas con eso que con lo que has escrito, tiene gracia el asunto si lo piensas bien, se da mas importancia a un triste caracter que a todo un desarrollo razonado y trabajado. Es absurdo desde luego.

yo hay veces que no miro un análisis a fondo y sólo miro las notas (por curiosidad y reírme más que otra cosa), y unas conclusiones o resumen, que no lo hay siempre, pero creo que debería ser imprescindible (y lo suficientemente bien hecho como para picar al lector a leer el análisis completo).
A ver si me podeis echar una manecilla con mi conexión a Internet... que desde hace unos días es un puto cachondeo.

Mi problema es que no me entra a nada, me va superlento. Si acaso acaba entrando a las páginas al rato, MUY al rato. Lo curioso es que la conexión no la pierdo, y miro el router y trabaja a pleno rendimiento, por las secuencias de lucecitas. Tengo ONO 6MB, le he pasado el test de velocidad y me lo marca bien, con PING 30. Le he pasado el Wi-fi defense por si tenía algún intruso robando linea pero nada. A alguien le ha pasado algo parecido? :S...

PD: Si llega este mensaje es de churro.
Tan claro veis que el AW salga en Pc!? Por que yo no lo veo... El GeoW 2 salió? Yo creo que no, y el Halo 3 tampoco y 3/4 de lo mismo el Fable 2 que yo sepa (en Pc ando muuuuy perdido [+risas] ). Vamos, que si Ms sigue con la última tónica lo veo complicado....
Yo tampoco creo que vaya a salir en PC.
IridiumArkangel escribió:Tan claro veis que el AW salga en Pc!? Por que yo no lo veo... El GeoW 2 salió? Yo creo que no, y el Halo 3 tampoco y 3/4 de lo mismo el Fable 2 que yo sepa (en Pc ando muuuuy perdido [+risas] ). Vamos, que si Ms sigue con la última tónica lo veo complicado....

Creo que no estaba hecho gran parte del coguido para PC de esos juegos que mencionas.
yo creo que va a salir AW en pc basandome en que las reviews han sido tanto buenas como malas... ergo, a microsoft no le conviene tanto, la exclusividad en x360. si al juego le hubiera ido como al GeOW2 ni de chiste sale en PC
Drian , puede ser porque te esten duplicando la velocidad , a mi me paso hace cosa de semana y media y me fue fatal durante un par de días , mira a ver la última factura que ahí te pone que van a doblar la velocidad por 2 euros más.
PD: me has borrado del live!!!!!

Sansosuke, yo entiendo que las cosas hay que comentarlas y decir bueno , pues el juego falla aquí o allí , pero cuando solo se menciona el juego para decir lo mismo durante dos semanas, como que cansa un poco, no hay que ser tan reiterativos. Si me dices que el juego no va a ser inmersivo porque el aspecto gráfico es malo malo malo, pues joder vale , pero lo que se ha visto hasta ahora, para un ojo no biónico, sería cuando menos anecdótico , para hacer el típico comentario de "¿no os parece borroso a veces?" o "joder esa montaña parece un iceberg".
Y lo digo porque yo soy de estos últimos , que si el juego me gusta, me la pela que no sea la referencía,te pongo el ejemplo del mass effect con sus caidas de frames y tiempos de carga, que me enganchó tanto que le dedique mas de 140 horas. Sin embargo el gears of war 2 que se supone el techo de la consola, lo jugue una vez y basta y el online tres partidas y fuera , porque me aburre.
manmartin escribió:
Sansosuke, yo entiendo que las cosas hay que comentarlas y decir bueno , pues el juego falla aquí o allí , pero cuando solo se menciona el juego para decir lo mismo durante dos semanas, como que cansa un poco, no hay que ser tan reiterativos. Si me dices que el juego no va a ser inmersivo porque el aspecto gráfico es malo malo malo, pues joder vale , pero lo que se ha visto hasta ahora, para un ojo no biónico, sería cuando menos anecdótico , para hacer el típico comentario de "¿no os parece borroso a veces?" o "joder esa montaña parece un iceberg".
Y lo digo porque yo soy de estos últimos , que si el juego me gusta, me la pela que no sea la referencía,te pongo el ejemplo del mass effect con sus caidas de frames y tiempos de carga, que me enganchó tanto que le dedique mas de 140 horas. Sin embargo el gears of war 2 que se supone el techo de la consola, lo jugue una vez y basta y el online tres partidas y fuera , porque me aburre.


Vamos a ver, se han comentado esos factores por que interesaba a gente del hilo desde hace un tiempo y ademas conforme se ha probado iherre por ejemplo pregunto por algunos aspectos en particular. Creo que en este hilo todos los que lo visitan somos los suficientemente maduros para separar unas cosas de otras, es decir, que se comenten ciertos aspectos negativos, no quiere decir que el juego sea malo. Esto es como lo de tener pareja, a una persona es muy facil quererla por los puntos en los que destaca, lo dificil es convivir con lo que no es tan cojonudo.

Toda obra tiene sus puntos negativos, yo no veo malo el que se expongan siempre que sea de forma razonada. Vuelvo a repetir Alan Wake tiene carencias, pero tambien muchas virtudes y es algo que tambien he expuesto en mis comentarios. Tambien vuelvo a reiterar en que es cojonudo, cojonudo, pero todo ningun producto es perfecto y en eso creo que estamos de acuerdo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tras un mes y medio por fin me llego

Imagen

PD: Me lo acaba de traer el cartero, voy a ponerme a jugar a dobles con la enana que la tengo en casa resfriada.
Bueno, pues tras jugar ayer el primer capitulo, ahora sí puedo hablar con cierto fundamento XD.

Alan Wake NO es ningún referente gráfico, a pesar de tener un gran número de detalles mucho mejores que los vistos en otros muchos juegos. Se podría decir que el tema de la resolución SÍ que le ha terminado haciendo pupita, y es una pena, porque de haber sido superior, tendríamos en nuestras manos una auténtica delicia visual. El apartado artístico es de lo mejorcito.

Jugablemente es muy cómodo y aunque en un primer momento parece que el tema de manejar la linterna con un stick, moverte con el otro y disparar a la vez va a resultar complicado, lo cierto es que en apenas un par de minutos ya lo tienes controlado.

El apartado sonoro y de doblaje es, a mi parecer, el punto más fuerte de todo el juego. Tiene una calidad soberbia y cada sonido no hace más que reforzar la tensión, así como la propia voz en OFF del prota, que nos va narrando o aclarando muchas situaciónes a modo pensamiento.

De la trama no puedo decir mucho... sólo que engancha un huevo. Alan Wake va a ser un gran juego. Vislumbro que me va a dejar tan buen regusto como me dejó Heavy Rain y que, seguramente, ambos estarán mi TOP 5 de este 2010 XD .
KojiroSasaki escribió:Tras un mes y medio por fin me llego

Imagen

PD: Me lo acaba de traer el cartero, voy a ponerme a jugar a dobles con la enana que la tengo en casa resfriada.


el futari es la caña en vinagre no hay cosa mas divertida y adictiva, espero que tengas muchas horas antes de hacer nada porque parar cuando estas en stasis de matar es muy duro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta sobre el Futari. Tienes para jugar la versión 15, la Arrange, y "Black Label" esta ultima para descarga, es gratuita, pero no me dejan bajarla, ¿será porque tengo que entrar quizás con una cuenta japo porque esta solo en el bazar japo?
RuneSworD escribió:Bueno, pues tras jugar ayer el primer capitulo, ahora sí puedo hablar con cierto fundamento XD.

Alan Wake NO es ningún referente gráfico, a pesar de tener un gran número de detalles mucho mejores que los vistos en otros muchos juegos. Se podría decir que el tema de la resolución SÍ que le ha terminado haciendo pupita, y es una pena, porque de haber sido superior, tendríamos en nuestras manos una auténtica delicia visual. El apartado artístico es de lo mejorcito.

Jugablemente es muy cómodo y aunque en un primer momento parece que el tema de manejar la linterna con un stick, moverte con el otro y disparar a la vez va a resultar complicado, lo cierto es que en apenas un par de minutos ya lo tienes controlado.

El apartado sonoro y de doblaje es, a mi parecer, el punto más fuerte de todo el juego. Tiene una calidad soberbia y cada sonido no hace más que reforzar la tensión, así como la propia voz en OFF del prota, que nos va narrando o aclarando muchas situaciónes a modo pensamiento.

De la trama no puedo decir mucho... sólo que engancha un huevo. Alan Wake va a ser un gran juego. Vislumbro que me va a dejar tan buen regusto como me dejó Heavy Rain y que, seguramente, ambos estarán mi TOP 5 de este 2010 XD .


A mi me acaba de llegar ahora mismito, y creo que lo he puesto en todos los hilos existentes de eol menos este jajaja:

Imagen

De un dia para otro ademas, pedido ayer, recibido hoy.

Sobre el juego, por todo lo que he leido, creo que dependerá de la calidad final de la trama y la ambientacion. Si realmente las 2 estan al nivel que leo, pese a que a priori la jugabilidad no me diga mucho, puede entrar perfectamente en mi top nestGen... . Sobre el aspecto técnico....me importa 3 pepinos XD, si la ambientacion lo vale, me dan igual los dientes de sierra, ademas, me suele impresionar mas un buen juego de luces que unas texturas nitidas XD seré simplista.... .
Joder, mi alan wake de xtralife lleva desde las 10:00 en reparto y aun no me a llegado :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder me acabo de ventilar el Futari, o se me ha echo corto, o es muy corto XD

PD: Que puto vicio de juego, es la leche la verdad, y a dobles ya es la releche ^^

EDIT

En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.
KojiroSasaki escribió:Joder me acabo de ventilar el Futari, o se me ha echo corto, o es muy corto XD

PD: Que puto vicio de juego, es la leche la verdad, y a dobles ya es la releche ^^

EDIT

En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.


es muy corto solo 3 stages... pero que stages, ademas la version arrange mola mas que la 1.5. yo la black label no la he bajado todavia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder me acabo de ventilar el Futari, o se me ha echo corto, o es muy corto XD

PD: Que puto vicio de juego, es la leche la verdad, y a dobles ya es la releche ^^

EDIT

En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.


es muy corto solo 3 stages... pero que stages, ademas la version arrange mola mas que la 1.5. yo la black label no la he bajado todavia.


Si es muy corto, vamos lo mismo que lo que duraba un shooter en el año de la pera en recreativa mas o menos. Creo que me lo he pasado con la cria en 1 hora. A dobles el juego es un puto vicio macho. Ojala traigan a Europa el DeathSmiles, a EEUU ya ha llegado.

PD:Se me fue la pinza, Alan Wake no me llega hasta el Lunes, que el Sábado no reparten xDD
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Tan claro veis que el AW salga en Pc!? Por que yo no lo veo... El GeoW 2 salió? Yo creo que no, y el Halo 3 tampoco y 3/4 de lo mismo el Fable 2 que yo sepa (en Pc ando muuuuy perdido [+risas] ). Vamos, que si Ms sigue con la última tónica lo veo complicado....

Creo que no estaba hecho gran parte del coguido para PC de esos juegos que mencionas.


Pues ni pajolera si ya estaban en ello o nop, pero es un pálpito que tengo que quieres que de diga... [sonrisa] A ver esa gente que tiene "contactos" si sabe algo del tema.
Bueno, primeros compases de Alan Wake....gráficamente yo lo veo pepino, es decir, sin entrar en resoluciones y demases, simplemente el espectaculo visual con el juego de luces que ofrece, la vida del entorno, arboles mecionedose, particulas, niebla etc etc, a mi me ha dejado pasmado, e invita a ir poco a poco admirandolo todo, y joder, algunos efectos ya vistos en videos como tornados y demases són espectaculares......ya digo que me da exactamente igual que no sea referente, yo creo que impresiona en su conjunto, y siendo supuestamente mas discreto que muchos, logra una ambientacion tremendamente superior a la mayoria, como ya pasó con dead space, que supuestamente pecaba de lo mismo... .

Y bueno, asi de primeras poco mas puedo comentar a parte de lo estrictamente superficial XD:

- Sonido impecable, tanto el de ambiente, como doblaje, como la manera de narrarlo, todo apunta maneras. Lo unico que no me gusta esque los enemigos hablen XD, es algo que ya sabia si, pero nunca me ha convencido que un enemigo de juego de terror hable...le otorga demasiada humanidad y le quita terror segun mi forma de verlo...el miedo es siempre mayor cuando proviene de algo desconocido, algo misterioso...... .

- Combate: nada nuevo bajo el sol, pero de momento entretiene....es mezcla del ultimo silent hill(tema de esquives) con RE5 pero con buen control XD, y bueno, bastante interesante el tema de tener que jugar con las luces y demás.

Ya iré comentando a medida que avanze, pero de momento apunta muchas maneras.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN
El resto del Top 50 queda así:

4. Guitar Hero
5. Metal Gear
6. Super Mario Bros
7. World of Warcraft
8. Gears of War
9. Super Smash Bros.
10. Grand Theft Auto
11. Pokémon
12. Resident Evil
13. Fallout
14. Half-Life
15. Sonic the Hedgehog
16. Counter-Strike
17. Runescape
18. FIFA
19. Kingdom Hearts
20. Final Fantasy
21. Pac-Man
22. Madden NFL
23. Los Sims
24. Tomb Raider
25. WWE Smackdown Vs. RAW
26. Rock Band
27. LittleBigPlanet
28. Saints Row
29. The Elder Scrolls
30. God of War
31. GoldenEye 007
32. Bioshock
33. KillZone
34. Skate
35. Left 4 Dead
36. Need for Speed
37. Chrono Trigger
38. Gran Turismo
39. StarCraft
40. Ratchet & Clank
41. Pong
42. Tom Clancy's
43. Star Wars: Battlefront
44. Battlefield
45. Diablo
46. Lego Batman
47. Mario Kart
48. Burnout
49. Crash Bandicoot
50. Pro Evolution Soccer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,buffff el 4º!!!!.......mirandolo asi au me alegro de qu ehaya sido halo...os imaginais ahi en el guines a guitar hero? XD
death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN



O_o
death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN


Guinness es lo que han estado bebiendo en dosis ingentes antes de hacer la lista, porque...

Mira que me gusta la saga Halo, pero la mejor saga de videojuegos? JA JA JA
Meristation, serious business
HunterZero escribió:Meristation, serious business


Joer, para una vez que no es culpa suya, no mates al mensajero [qmparto]
Ya, pero cualquier momento es bueno para recordarlo XD

Aparte que lo mio lo comenté después de haber leido los comentarios de la noticia, que son la leche
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:El resto del Top 50 queda así:

4. Guitar Hero
5. Metal Gear
6. Super Mario Bros
7. World of Warcraft
8. Gears of War
9. Super Smash Bros.
10. Grand Theft Auto
11. Pokémon
12. Resident Evil
13. Fallout
14. Half-Life
15. Sonic the Hedgehog
16. Counter-Strike
17. Runescape
18. FIFA
19. Kingdom Hearts
20. Final Fantasy
21. Pac-Man
22. Madden NFL
23. Los Sims
24. Tomb Raider
25. WWE Smackdown Vs. RAW
26. Rock Band
27. LittleBigPlanet
28. Saints Row
29. The Elder Scrolls
30. God of War
31. GoldenEye 007
32. Bioshock
33. KillZone
34. Skate
35. Left 4 Dead
36. Need for Speed
37. Chrono Trigger
38. Gran Turismo
39. StarCraft
40. Ratchet & Clank
41. Pong
42. Tom Clancy's
43. Star Wars: Battlefront
44. Battlefield
45. Diablo
46. Lego Batman
47. Mario Kart
48. Burnout
49. Crash Bandicoot
50. Pro Evolution Soccer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,buffff el 4º!!!!.......mirandolo asi au me alegro de qu ehaya sido halo...os imaginais ahi en el guines a guitar hero? XD


Joder yo quiero de lo que fuman estos xDD La lista es la puta risa vamos xD
HunterZero escribió:Ya, pero cualquier momento es bueno para recordarlo XD


Ahí te doy la razón [sonrisa]

HunterZero escribió:Aparte que lo mio lo comenté después de haber leido los comentarios de la noticia, que son la leche


Uffff, yo no me atrevo a leer eso, que conociendo la gente que pulula por ahí...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder New Super Mario Bros de Wii roza ya los 15 millones de unidades vendidas. Como se suele decir mínima inversión (el juego a costado 2 duros) máximos beneficios. Ya quisieran muchos juegos vender esa burrada.
Y bueno, que top 5 meteriais vosotros?

Yo , gustos a parte....creo que mario deberia andar primero...es decir, si hablamos de sagas miticas, o que hayan influenciado o marcado casi cada Gen.....Mario en eso es incuestiobale, y eso que no es una saga a la que le tenga especial cariño XD.

En 2o lugar creo que meteria la saga Metal gear, por lo mismo....tal vez en msx pasase mas desapercibido y aun asi para su epoca, contaba una historia bastante dificil de encontrar en juegos por aquel entonces...pero desde psx ha sido incuestionable, y ha ido marcando referentes en todas sus entregas.

Final Fantasy creo que deberia estar el 5o, por dar a conocer a nivel internacional el jrpg o rpg en general XD y mantener mas o menos un nivel de calidad en cada entrega(y eso que ya es sabido que pienso que actualmente esto no es asi XD pero objetivamente...).

Y luego ya me cuesta mas......Monkey island?? Puede que facilmente sean de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Doom? Saga mas mitica de FPS no existe, y mucho menos Halo XD...no se, hay demasiadas... .

P.D: Lego Batman For president!!! [plas]
la lista es un puto desproposito.... world of warcraft... no warcraft sino el wow.... [snif] esa gente sabe lo que son sagas????

yo la primera saga que pondria arriba del todo seria mari0 siempre ha sabiado adaptarse desde los inicios de donkey kong. pero bueno guitar hero en el cuarto.... eso es para mear y no echar gota.
209599 respuestas