› Foros › Multiplataforma › General
War escribió:tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.
Y ya está.
Pues yo creo que son razonablemente licitas las críticas para un juego exclusivo con 5 años de desarrollo a sus espaldas y que no solo no llegue a 720p (despues de que tanto sony como MS se llenaran la boca de consolas HD) y encima tenga problemas de tearing. Vamos, tiene pinta de ser el Heavenly Sword de 360, bonito pero fallón , buena historia pero repetitivo. Y luego esta el tema fanboyesco, es el revanchismo supongo causado por los mismos que antaño criticaban o eran 'tiquismiquis' en la dirección contraria. era de esperar
RuneSworD escribió:Hombre.... es que de ponernos putitas, en referencia gráfica, desde Crysis a Crysis 2 no ha habido ni va a haber nada .
exar escribió:sanosukesagara escribió:Pero ese juego no era exclusivo de expansion pak? me suena mucho a que si, y sea como fuere, era una jodida sucesion de diapositivas con lo inestable que era.
A mi también me suena, de hecho, estoy prácticamente seguro que el juego necesitaba para el modo historia el Expansion Pack, lo que creo es que si que podias hacer las misiones de entrenamiento sin tener el Expansion.
PD: Por cierto sanosukesagara, ya leiste lo de que Heaven&Hell se caen del Sonisphere?
sanosukesagara escribió:No jodas macho, que va no habia leido nada tio, bueno en parte me lo imaginaba ya que Ronnie esta jodido, pero pensaba que al final podrian tocar o algo. Todavia no he pillado la entrada, pero como no me confirmen a un buen pepino me voy al otro macho.
Por cierto es como comentas:
* Donkey Kong 64
* The single-player mode of Perfect Dark
* The multiplayer mode of Starcraft 64
* Tony Hawk's Pro Skater 2
* The Legend of Zelda: Majora’s Mask
Los juegos que requerian el expansion pak. Ya ves con los 4megas de mas el Perfect dark tenia momentos injugables.
RuneSworD escribió:War escribió:tiku escribió:Nadie ha negado en los posts que se te han cruzado que el juego no se vea bien, sólo se dice, y con toda la razón del mundo, que de referente gráfico nada de nada.
Y ya está.
Pues yo creo que son razonablemente licitas las críticas para un juego exclusivo con 5 años de desarrollo a sus espaldas y que no solo no llegue a 720p (despues de que tanto sony como MS se llenaran la boca de consolas HD) y encima tenga problemas de tearing. Vamos, tiene pinta de ser el Heavenly Sword de 360, bonito pero fallón , buena historia pero repetitivo. Y luego esta el tema fanboyesco, es el revanchismo supongo causado por los mismos que antaño criticaban o eran 'tiquismiquis' en la dirección contraria. era de esperar
El caso es que excusarte de manera fanboyesca en "el tema fanboyesco" no me parece muy de alabar, la verdad xDDDD. Desde mi punto de vista, y sin haberlo catado todavía (me cawenDiox, este puto día se me está haciendo interminablemente cansino ), pienso que, a mi parecer, va a ser tan de 20 como lo ha sido "Heavy Rain", "God Of War 3", "Uncharted 2", "Yakuza 3" ó "Gears Of War" 1 y 2 entre otros cuantos más. ¿Me suda la polla la dirección contraria o binaria?... pues la verdad es que sí, xDDDD..... porque mira que veo triste tener que maldisfrutar un juegazo (o perdertelo directamente) por ser tan súmamente gilipollas como para no poder disfrutar de un buen juego a expensas de la plataforma para la que salga . Y por supuesto, además tenemos lo que ya dije:RuneSworD escribió:Hombre.... es que de ponernos putitas, en referencia gráfica, desde Crysis a Crysis 2 no ha habido ni va a haber nada .
No sé... ¡lo veo una gilipollez del 15! xDDDDDDD
EDITO: para destacar la palabra GILIPOLLAS, porque después de haberlo leído sin negrita la veo como falta de importancia xDDDD.
Valkyria escribió:Es que se os olvida una cosa, en una tele de tubo, salvo que la resolución sea algo así como 240i, (juegos así tenía Saturn) un bajón de resolución es inapreciable, ahora reescalar 540p en un panel de 1080p hace que se vea bastante regular, es que ni Halo tenía esa resolución tan baja, es tocada de huevos más que otra cosa.
HunterZero escribió:¿De verdad hay que discutir por lo del Alan Wake? los hechos son los que son y no hay mucho más que rascar...¿Es una tontería que la peña se rasgue las vestiduras por la resolución, que trollee y que se falte de manera desmesurada? por supuesto, es una subnormalidad como un templo, pero ahora bien, el apartado técnico es algo totalmente criticable y más después de tantos años de desarrollo y de escuchar que iba a ser la hostia... ¿Es una tontería sorprenderse a estas alturas de que se vean este tipo de rajadas y quejarse amargamente/rasgarse las vestiduras por la caña que lleva el juego? también, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes con el resto de juegos exclusivos.
KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan . Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan . Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD
El baremo general de las revistas de videojuegos es que una nota muy destacable solo se considera a partir del nueve, asi que si no le dan de esa nota para arriba conlleva decepcion. Que cambien el sistema de puntuacion todas las revistas y se acabo las tonterias de solo puntuar un juego a partir de esa nota.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Esos si con el tema del Alan Wake como con otros juegos me lo estoy pasando pipa con las notas y con los fanboys en plan . Un juego con una media de 8 (un 8 en mis tiempos era una pedazo de nota en un examen) debería ser pedazo de juego. Pero parece que si no tiene un 9-10 ya vienen los llantos xDDD Es la risa de verdad xD
El baremo general de las revistas de videojuegos es que una nota muy destacable solo se considera a partir del nueve, asi que si no le dan de esa nota para arriba conlleva decepcion. Que cambien el sistema de puntuacion todas las revistas y se acabo las tonterias de solo puntuar un juego a partir de esa nota.
Ese es el gran problema. Esperemos que tomen nota para la próxima generación y no se pillen mas lo dedos de esa forma con las notas, porque el tema de la puñetera nota se ha convertido en algo muy serio, primero para este hobby en general y también para las compañías que pueden ver como merman drásticamente las ventas de grandes juegos que se quedan a lo mejor en el 7-8 de media y no llegan al 9 tras millonadas de dinero, tiempo y esfuerzo invertidos en el, pero como tiene un 7-8 de media = caca, esta es la realidad de hoy día tal y como la veo.
PD: Dead Space no es la panacea en gráficos, al menos en consolas en PC es otro cantar. Pero tiene una ambientación sublime que suple con creces texturas y demás cosas que se le puedan achacar, Alan Wake me da (digo "me da" porque aun no lo he jugado) va a ser del mismo palo, es decir, que la ambientación va a estar tan cojonuda (de noche, las luces, niebla ect) que dudo que te fijes cuando lo estas jugando en texturas ect, ya que el juego te metera de lleno en su mundo, como Dead Space.
sanosukesagara escribió:A lo que comentais de las notas es un tema algo escabroso, a mi no me gusta puntuar, en parte lo hago por obligacion, pero no me gusta. Intento que lo importante sea lo que escribo mas alla de los numeros que son frios e impersonales.
sanosukesagara escribió:Ya lo se tio, la gente se queda mas con eso que con lo que has escrito, tiene gracia el asunto si lo piensas bien, se da mas importancia a un triste caracter que a todo un desarrollo razonado y trabajado. Es absurdo desde luego.
IridiumArkangel escribió:Tan claro veis que el AW salga en Pc!? Por que yo no lo veo... El GeoW 2 salió? Yo creo que no, y el Halo 3 tampoco y 3/4 de lo mismo el Fable 2 que yo sepa (en Pc ando muuuuy perdido ). Vamos, que si Ms sigue con la última tónica lo veo complicado....
manmartin escribió:
Sansosuke, yo entiendo que las cosas hay que comentarlas y decir bueno , pues el juego falla aquí o allí , pero cuando solo se menciona el juego para decir lo mismo durante dos semanas, como que cansa un poco, no hay que ser tan reiterativos. Si me dices que el juego no va a ser inmersivo porque el aspecto gráfico es malo malo malo, pues joder vale , pero lo que se ha visto hasta ahora, para un ojo no biónico, sería cuando menos anecdótico , para hacer el típico comentario de "¿no os parece borroso a veces?" o "joder esa montaña parece un iceberg".
Y lo digo porque yo soy de estos últimos , que si el juego me gusta, me la pela que no sea la referencía,te pongo el ejemplo del mass effect con sus caidas de frames y tiempos de carga, que me enganchó tanto que le dedique mas de 140 horas. Sin embargo el gears of war 2 que se supone el techo de la consola, lo jugue una vez y basta y el online tres partidas y fuera , porque me aburre.
KojiroSasaki escribió:Tras un mes y medio por fin me llego
PD: Me lo acaba de traer el cartero, voy a ponerme a jugar a dobles con la enana que la tengo en casa resfriada.
RuneSworD escribió:Bueno, pues tras jugar ayer el primer capitulo, ahora sí puedo hablar con cierto fundamento .
Alan Wake NO es ningún referente gráfico, a pesar de tener un gran número de detalles mucho mejores que los vistos en otros muchos juegos. Se podría decir que el tema de la resolución SÍ que le ha terminado haciendo pupita, y es una pena, porque de haber sido superior, tendríamos en nuestras manos una auténtica delicia visual. El apartado artístico es de lo mejorcito.
Jugablemente es muy cómodo y aunque en un primer momento parece que el tema de manejar la linterna con un stick, moverte con el otro y disparar a la vez va a resultar complicado, lo cierto es que en apenas un par de minutos ya lo tienes controlado.
El apartado sonoro y de doblaje es, a mi parecer, el punto más fuerte de todo el juego. Tiene una calidad soberbia y cada sonido no hace más que reforzar la tensión, así como la propia voz en OFF del prota, que nos va narrando o aclarando muchas situaciónes a modo pensamiento.
De la trama no puedo decir mucho... sólo que engancha un huevo. Alan Wake va a ser un gran juego. Vislumbro que me va a dejar tan buen regusto como me dejó Heavy Rain y que, seguramente, ambos estarán mi TOP 5 de este 2010 .
KojiroSasaki escribió:Joder me acabo de ventilar el Futari, o se me ha echo corto, o es muy corto
PD: Que puto vicio de juego, es la leche la verdad, y a dobles ya es la releche ^^
EDIT
En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.
red0n escribió:KojiroSasaki escribió:Joder me acabo de ventilar el Futari, o se me ha echo corto, o es muy corto
PD: Que puto vicio de juego, es la leche la verdad, y a dobles ya es la releche ^^
EDIT
En Albicius están vendiendo ya la EC del Alan Wake, me lo acabo de pedir online, mañana esta en casa. En los game hasta el 14 nada de nada por lo visto, ellos sabrán.
es muy corto solo 3 stages... pero que stages, ademas la version arrange mola mas que la 1.5. yo la black label no la he bajado todavia.
Namco69 escribió:IridiumArkangel escribió:Tan claro veis que el AW salga en Pc!? Por que yo no lo veo... El GeoW 2 salió? Yo creo que no, y el Halo 3 tampoco y 3/4 de lo mismo el Fable 2 que yo sepa (en Pc ando muuuuy perdido ). Vamos, que si Ms sigue con la última tónica lo veo complicado....
Creo que no estaba hecho gran parte del coguido para PC de esos juegos que mencionas.
death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN
death77 escribió:Bueno os traigo la noticia más patética en lo que llevamos de 2010
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 32&pic=GEN
HunterZero escribió:Meristation, serious business
Zack_VII escribió:El resto del Top 50 queda así:
4. Guitar Hero
5. Metal Gear
6. Super Mario Bros
7. World of Warcraft
8. Gears of War
9. Super Smash Bros.
10. Grand Theft Auto
11. Pokémon
12. Resident Evil
13. Fallout
14. Half-Life
15. Sonic the Hedgehog
16. Counter-Strike
17. Runescape
18. FIFA
19. Kingdom Hearts
20. Final Fantasy
21. Pac-Man
22. Madden NFL
23. Los Sims
24. Tomb Raider
25. WWE Smackdown Vs. RAW
26. Rock Band
27. LittleBigPlanet
28. Saints Row
29. The Elder Scrolls
30. God of War
31. GoldenEye 007
32. Bioshock
33. KillZone
34. Skate
35. Left 4 Dead
36. Need for Speed
37. Chrono Trigger
38. Gran Turismo
39. StarCraft
40. Ratchet & Clank
41. Pong
42. Tom Clancy's
43. Star Wars: Battlefront
44. Battlefield
45. Diablo
46. Lego Batman
47. Mario Kart
48. Burnout
49. Crash Bandicoot
50. Pro Evolution Soccer
,buffff el 4º!!!!.......mirandolo asi au me alegro de qu ehaya sido halo...os imaginais ahi en el guines a guitar hero?
HunterZero escribió:Ya, pero cualquier momento es bueno para recordarlo
HunterZero escribió:Aparte que lo mio lo comenté después de haber leido los comentarios de la noticia, que son la leche