Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A mi me gusta verlo aunque la mayoria de veces no hablan de nada decente (hace años era bastante interesante, pero ahora...)
Sin embargo esto de la sabana santa es bastante interesante. Esas marcas de un hombre se supone que se pueden ver en la sabana "original" o solo salen en la foto que hicieron?

No, no.. se supone que se puede ver perfectamente sin fotos, ni aparatejos ni nada. La figura es como si estuviera "impresa" en el sudario.

Bastante curioso, sobretodo x que yo me paso semanas durmiendo sobre las mismas sabanas y no se les queda marca ninguna.
Yo soy fan de cuarto milenio, lo veo todos los domingos si o si, a veces me duermo antes de tiempo porque ando cansado, no es un horario muy bueno y sobre todo el dia es una putada... al dia siguiente a la uni.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No entiendo porque no han puesto los vídeos del GoW 1 ya de paso en HD como el juego, es que se ve 3000 veces mejor el juego que la cinematica xD

PD: Y mañana Alan Wake, a ver que tal ^^
KojiroSasaki escribió:No entiendo porque no han puesto los vídeos del GoW 1 ya de paso en HD como el juego, es que se ve 3000 veces mejor el juego que la cinematica xD


Pues como en el Ninja gaiden sigma... las cinemáticas están directamente sacadas de la versión de xbox, se ven como el culo xD

Me las piro a dormir, que mañana me toca madrugar para ir a salamanca y encima estudiar hasta en el bus xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:No entiendo porque no han puesto los vídeos del GoW 1 ya de paso en HD como el juego, es que se ve 3000 veces mejor el juego que la cinematica xD


Pues como en el Ninja gaiden sigma... las cinemáticas están directamente sacadas de la versión de xbox, se ven como el culo xD


Es que no las han pasado por pura vagueza vamos xD Ya que han pasado el juego al completo en HD tanto trabajo no les hubiera costado pasar las cinematicas que tiene el juego, que tampoco son 20 de 20 minutos cada una xD
Rune, uno de los DLC es justamente para aclarar el final XD XD
alguien sabe como se llama esta barra para wordpress que incluyen los blogs ahora?

http://www.netoraton.es/?p=7206

me gustaría integrarlo en el mío pero no la encuentro :S

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Rune, uno de los DLC es justamente para aclarar el final XD XD


Espero que sea el que venga gratis con el juego, si no tiro de youtube, lo tengo clarisimo vamos xD
KojiroSasaki escribió:Sctasy mariquita, metete a jugar xD

EDIT

Stcasy que te acabo de leer atrás sobre lo del Heavy Rain ¿aun no han sacado el segundo parche? :-? Porque manda huevos.


No te había leido Kojiro, a ver si pillo tiempo y echamos unas partidas :p, no se si han sacado segundo parche o no, se que se actualizó y creo que eran 2 actualizaciónes, pero se ve que no han corregido los bugs xD, aun sí, como digo, el juego me está encantando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Sctasy mariquita, metete a jugar xD

EDIT

Stcasy que te acabo de leer atrás sobre lo del Heavy Rain ¿aun no han sacado el segundo parche? :-? Porque manda huevos.


No te había leido Kojiro, a ver si pillo tiempo y echamos unas partidas :p, no se si han sacado segundo parche o no, se que se actualizó y creo que eran 2 actualizaciónes, pero se ve que no han corregido los bugs xD, aun sí, como digo, el juego me está encantando.


Después lo pondré, si me actualiza es que han sacado un parche nuevo, y si aun tiene bugs es para matarlos xD El juego es impresionante, el final impacta muchisimo, ya veras. A mi el juego me calo muy hondo, ya lo dije hace mucho tiempo atrás, que se convirtió en mi favorito.

PD: Yo trabajo esta semana por las tardes, y por las mañanas (tengo a la chica resfriada) estoy en casa con ella, así que esta semana para jugar tendría que ser a partir de las 22:00 si aun no estas sobando, si no ya para el próximo fin de semana tio. Últimamente juego bastante con Rosent, que maneja del carajo a Dudley.

PD: Estoy esperando al tio (No se que empresa repartidora de 24/h tienen en Albicius) que me traiga el Alan Wake, a ver si hay suerte y me lo trae ahora por la mañana para echarle un vistazo rápido antes de ir a currar. Bueno me voy a poner a dar piñas al Final Fight con la enana en el mame que ya ha echo los deberes y esta aburrida xD
Para el fin de semana entonces así voy entrenando para no perder muy estrepitosamente xD.
radeonxt escribió:alguien sabe como se llama esta barra para wordpress que incluyen los blogs ahora?

http://www.netoraton.es/?p=7206

me gustaría integrarlo en el mío pero no la encuentro :S

un saludo


Que no decaiga [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Para el fin de semana entonces así voy entrenando para no perder muy estrepitosamente xD.


Que yo tampoco soy bueno, juego normal vamos, preguntale a Spardy o Rosent que me dejan muchas veces con un hilo de la barra de vida y llevan 2 días jugando. No soy un crack precisamente vamos xD
lherre escribió:Rune, uno de los DLC es justamente para aclarar el final XD XD

¿Pero entonces se supone que ya han salido?, porque si te metes en la sección de contenido descargable, a mí por lo menos, no me aparece nada :? .
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Rune, uno de los DLC es justamente para aclarar el final XD XD

¿Pero entonces se supone que ya han salido?, porque si te metes en la sección de contenido descargable, a mí por lo menos, no me aparece nada :? .


Con la 360 normal? XD XD
lherre escribió:
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Rune, uno de los DLC es justamente para aclarar el final XD XD

¿Pero entonces se supone que ya han salido?, porque si te metes en la sección de contenido descargable, a mí por lo menos, no me aparece nada :? .


Con la 360 normal? XD XD

xDDDDDDDDDDDD

¡Claaaaro! XD XD XD
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Para el fin de semana entonces así voy entrenando para no perder muy estrepitosamente xD.


Que yo tampoco soy bueno, juego normal vamos, preguntale a Spardy o Rosent que me dejan muchas veces con un hilo de la barra de vida y llevan 2 días jugando. No soy un crack precisamente vamos xD


Tu mujer tiene que estar contenta porque tienes un rabo de 40 metros mínimo, siempre te dejo con 2 putos milimetros de vida en la barra para matarte con cualquier golpe cutre y zas, me das tu antes xDDDDDDD

Maldito seas macho, maldito seas xD

Y el otro dia bua, iba de lagao que no veas, menos mal que al reiniciar el router se solucionó y ya iba bien, pero vamos, hubo un combate que el juego iba a trompicones y parones de más de 3 segundos xD
KojiroSasaki escribió:Que yo tampoco soy bueno, juego normal vamos, preguntale a Spardy o Rosent que me dejan muchas veces con un hilo de la barra de vida y llevan 2 días jugando. No soy un crack precisamente vamos xD


EL otro día estuvo la cosa muy igualada y hubo combates muy buenos :)

Spardy ya mejoraras, es normal. Un consejo que te doy para empezar es que te centres más en defender, esperando el fallo del rival para meterle cera. Te lo digo porque el otro día te vi ir mucho al ataque sin cesar y así se lo pones muy fácil al rival.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego la EC del Alan Wake, estoy instalando el juego. Para costar 5E mas de lo que cuesta un juego normal, la EC viene del carajo, muy currada vamos.
Por cierto, he estado a punto de sacarle una foto a la caja donde venía el juego, es la cosa mas currada que he visto en mi vida para proteger el juego. Venía dentro de una caja de carton bastante grande, llena a robosar de corcho y 200 millones de virutas de papel y el juego en el centro. Vamos se cae la caja desde un quinto piso y al juego no le pasa absolutamente nada sin bromas.

PD: La novela viene en castellano.




Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Para el fin de semana entonces así voy entrenando para no perder muy estrepitosamente xD.


Que yo tampoco soy bueno, juego normal vamos, preguntale a Spardy o Rosent que me dejan muchas veces con un hilo de la barra de vida y llevan 2 días jugando. No soy un crack precisamente vamos xD


Tu mujer tiene que estar contenta porque tienes un rabo de 40 metros mínimo, siempre te dejo con 2 putos milimetros de vida en la barra para matarte con cualquier golpe cutre y zas, me das tu antes xDDDDDDD

Maldito seas macho, maldito seas xD

Y el otro dia bua, iba de lagao que no veas, menos mal que al reiniciar el router se solucionó y ya iba bien, pero vamos, hubo un combate que el juego iba a trompicones y parones de más de 3 segundos xD


A ti lo que te falta en el juego es picardia, que muchas veces te lanzas a lo loco y repites la misma manera de entrar a matar 2 o 3 veces seguidas, con lo que ya intuyo cuando vas a hacer esto o aquello y al final te pillo en bragas. Tu atacas a saco para matar al rival lo antes posible, pero después te cubres poco.

PD: Por 10.000E te enseño técnicas secretas rastreras milenarias para ganar en los juegos de lucha XD






Key_sora escribió:EL otro día estuvo la cosa muy igualada y hubo combates muy buenos :)


Es que tu juegas muy bien porque te cubres del carajo y se ve que tienes picardia, Spardy al lado tuya es un inocente paquetillo XD


PD: De EOL de los que he jugado, por ahora el que me cuesta la vida de ganarle diría que a SanSan0 y al chaval nuevo con el que jugue ayer del hilo del SF, que nos dio para el pelo a mi y a SanSan0, juega muy muy bien.
KojiroSasaki escribió:Ya me llego la EC del Alan Wake, estoy instalando el juego. Para costar 5E mas de lo que cuesta un juego normal, la EC viene del carajo, muy currada vamos.
Por cierto, he estado a punto de sacarle una foto a la caja donde venía el juego, es la cosa mas currada que he visto en mi vida para proteger el juego. Venía dentro de una caja de carton bastante grande, llena a robosar de corcho y 200 millones de virutas de papel y el juego en el centro. Vamos se cae la caja desde un quinto piso y al juego no le pasa absolutamente nada sin bromas.

Que empresa te lo ha traido?
Cuando me trajeron la EC del FF XIII me vino en una mierda sobre acolchado y parecia qeu el repartidor se había sentado encima.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me llego la EC del Alan Wake, estoy instalando el juego. Para costar 5E mas de lo que cuesta un juego normal, la EC viene del carajo, muy currada vamos.
Por cierto, he estado a punto de sacarle una foto a la caja donde venía el juego, es la cosa mas currada que he visto en mi vida para proteger el juego. Venía dentro de una caja de carton bastante grande, llena a robosar de corcho y 200 millones de virutas de papel y el juego en el centro. Vamos se cae la caja desde un quinto piso y al juego no le pasa absolutamente nada sin bromas.

Que empresa te lo ha traido?
Cuando me trajeron la EC del FF XIII me vino en una mierda sobre acolchado y parecia qeu el repartidor se había sentado encima.


Envialia se llama tio.

EDIT

El codigo que me viene para descargar del Alan Wake no me va, supongo que hasta el día 14 no rulara ¿alguien lo ha probado y le pasa lo mismo?
KojiroSasaki escribió:A ti lo que te falta en el juego es picardia, que muchas veces te lanzas a lo loco y repites la misma manera de entrar a matar 2 o 3 veces seguidas, con lo que ya intuyo cuando vas a hacer esto o aquello y al final te pillo en bragas. Tu atacas a saco para matar al rival lo antes posible, pero después te cubres poco.

PD: Por 10.000E te enseño técnicas secretas rastreras milenarias para ganar en los juegos de lucha XD


Bueno, pero eso me pasa porque me pongo nervioso xD asi tengo el dedo gordo como lo tengo, morado completamente xD

Y que conste que yo me cubro, pero siempre despues de hacerte algún ataque elaborado, el personaje te deja vendido y quedas a merced del combo del otro.

Spardy al lado tuya es un inocente paquetillo XD


Si si, pero bien que ultimamente sudas la gota gorda, te pongo muchisimas veces en la cuerda floja y yo llevo solo 3 dias jugando, porque yo cuando jugaba en las recreativas con 8 añitos, hacía las ondas de ryu y nada más, no llevo 20 años como tu Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:A ti lo que te falta en el juego es picardia, que muchas veces te lanzas a lo loco y repites la misma manera de entrar a matar 2 o 3 veces seguidas, con lo que ya intuyo cuando vas a hacer esto o aquello y al final te pillo en bragas. Tu atacas a saco para matar al rival lo antes posible, pero después te cubres poco.

PD: Por 10.000E te enseño técnicas secretas rastreras milenarias para ganar en los juegos de lucha XD


Bueno, pero eso me pasa porque me pongo nervioso xD asi tengo el dedo gordo como lo tengo, morado completamente xD

Y que conste que yo me cubro, pero siempre despues de hacerte algún ataque elaborado, el personaje te deja vendido y quedas a merced del combo del otro.

Spardy al lado tuya es un inocente paquetillo XD


Si si, pero bien que ultimamente sudas la gota gorda, te pongo muchisimas veces en la cuerda floja y yo llevo solo 3 dias jugando, porque yo cuando jugaba en las recreativas con 8 añitos, hacía las ondas de ryu y nada más, no llevo 20 años como tu Imagen



Vaya vaya, ¿Así que piensas que le puedes ganar al poder viejuno no? a la noche lo comprobaremos XD
KojiroSasaki escribió:
Vaya vaya, ¿Así que piensas que le puedes ganar al poder viejuno no? a la noche lo comprobaremos XD


Estoy en el piso de salamanca y mañana marcho a valladolid a casa de un colegui, hasta el jueves por la noche no podremos darnos ostias Imagen
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me llego la EC del Alan Wake, estoy instalando el juego. Para costar 5E mas de lo que cuesta un juego normal, la EC viene del carajo, muy currada vamos.
Por cierto, he estado a punto de sacarle una foto a la caja donde venía el juego, es la cosa mas currada que he visto en mi vida para proteger el juego. Venía dentro de una caja de carton bastante grande, llena a robosar de corcho y 200 millones de virutas de papel y el juego en el centro. Vamos se cae la caja desde un quinto piso y al juego no le pasa absolutamente nada sin bromas.

Que empresa te lo ha traido?
Cuando me trajeron la EC del FF XIII me vino en una mierda sobre acolchado y parecia qeu el repartidor se había sentado encima.


Envialia se llama tio.

EDIT

El codigo que me viene para descargar del Alan Wake no me va, supongo que hasta el día 14 no rulara ¿alguien lo ha probado y le pasa lo mismo?


Yo no he querido probarlo porque he leido precedentes con otros juegos enque la gente lo conseguia antes de lo normal, metia el codigo, no iva, y despues se daba por usado y habia que reclama XD, asi que esperaré al 14 a ver....y supongo que será el primer capitulo-expansion de la 2a temporada? XD(que raro suena).

Sobre el juego, me está pareciendo sublime sinceramente....veremos en conjunto si acaba siendo redonda, si la amebitacion se mantiene, si consigue que sigas enganchado...pero la primera impresion, tras completar el 1er capitulo y admirar la de detalles que tiene....es de apuntar a ganarse un puesto entre los grandes de esta gen.
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:EL otro día estuvo la cosa muy igualada y hubo combates muy buenos :)


Es que tu juegas muy bien porque te cubres del carajo y se ve que tienes picardia, Spardy al lado tuya es un inocente paquetillo XD


Ahora estoy centrándome bastante en Adon, aunque me parece que voy a tardar en manejarlo todo lo bien que yo quisiese Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Apenas he visto nada al final del Alan Wake, porque no pensaba que fuera a comenzar de esa manera y con la niña delante no es plan, hasta la noche que no llegue a casa nada de nada.

PD: Yo voy a intentar darle mas a Makoto, quiero llegar a tener vicio con ese personaje, es un reto xD
KojiroSasaki escribió:PD: Yo voy a intentar darle mas a Makoto, quiero llegar a tener vicio con ese personaje, es un reto xD


Justo ahora un Makoto me acaba de dar una paliza inmensa en el online. No se como lo manejara el Alemán ese que comentas pero este seguro tampoco se quedaba atrás, su madre xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo voy a intentar darle mas a Makoto, quiero llegar a tener vicio con ese personaje, es un reto xD


Justo ahora un Makoto me acaba de dar una paliza inmensa en el online. No se como lo manejara el Alemán ese que comentas pero este seguro tampoco se quedaba atrás, su madre xD


Yo con el Aleman he coincidido online 2 veces, siempre se ha metido en una partida que he creado yo, las suelo crear para 3 cuando no juego con amigos. Y las dos veces todos los combates los ha jugado con Makoto. Solo conseguí ganarle una vez con Vega, las demás veces, incluso con los personajes antiguos que los manejo bastante mejor que los nuevos logicamente, no he conseguido ganarle. El tio es un jugador muy defensivo, ahora, como te encaje un primer golpe, ya sabes que es un combo y te quita media barra de vida... Por otro lado el Ultra lo mete siempre, ya que Makoto tiene una llave haciendo media luna hacia atrás con la patada que te agarra por la camisa, te atonta 2 sg, tiempo suficiente para que te meta el Ultra. Es como la llave que tiene Gouken que te lanza hacia detrás, sabes que como el rival tenga el Ultra ya te lo comes, ya que básicamente esa es la funcion de esa llave. De los personajes nuevos Makoto es la quita mas vida, y como te pille con super de 4 hostias estas muerto.

PD: Ya tengo ganas de llegar a la noche a casa para catar el Alan Wake en condiciones xD
Lo que mas me ha sorprendido del juego en el primer cuarto de hora es el sonido. Acojonante de veras.
William Blake escribió:Awesome XD


El primero me decepcionó muchisimo, así que este, si me lo compro algún dia, será cuando esté realmente barato...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi al contrario, el primero me encanto y este es compra obligada.
En el 2º ya han dicho que van a basarlo en la creación de "juegos" propios


Vamos que el 1º se basaba en la creación de niveles y tal, y al ver que mucha gente ha tirado por la creación o imitación de muchos otros géneros, lo van a potenciar
exar escribió:
William Blake escribió:Awesome XD


El primero me decepcionó muchisimo, así que este, si me lo compro algún dia, será cuando esté realmente barato...

En que te decepcionó?

A mi el primero me parece espectacular, y el 2 por lo que parece promete tener bastantes cosas nuevas así que caerá también :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 1 tambien en cooperativo, en casa u online, gana muchisimo, es muy divertido la verdad. Es el típico juego con el que pasas las horas muertas y no te enteras.
Estaba leyendo cosas del LBP 2 bastante interesantes ...

- Todos los niveles del primero pueden ser pasados a este (con el upgrade gráficos consecuente al nuevo engine).

- Una página web para cada creador de contenidos donde se puede ver sus niveles, pntuaciones, etc, etc

- Subir videos a youtube directamente,

- Ya no sólo se limita a las "2D" y plataformas, si no que como se ve se pueden crear incluso cosas en tercera persona.
Yo el 1 en menos de una semana ni lo tocaba, muy original y lo que quieras pero me parecia un coñazo jugar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Estaba leyendo cosas del LBP 2 bastante interesantes ...

- Todos los niveles del primero pueden ser pasados a este (con el upgrade gráficos consecuente al nuevo engine).

- Una página web para cada creador de contenidos donde se puede ver sus niveles, pntuaciones, etc, etc

- Subir videos a youtube directamente,

- Ya no sólo se limita a las "2D" y plataformas, si no que como se ve se pueden crear incluso cosas en tercera persona.


Algunos mapas que he jugado online creados por la peña son para verlos, verdaderas maravillas, currados hasta un punto algunos que superaban a los niveles originales que trae el juego en la campaña. Si dan nuevas herramientas a la gente que le pueda dedicar tiempo van a poder hacer virguerias.
Imagen

Imagen

En teoría este te permite crear cualquier tipo de juego (no nivel). Ya hablan de "juegos" completos.
toni_23 escribió:En que te decepcionó?


La verdad es que me decepcionó en todo.

El control me pareció tosco e impreciso, como juego de plataformas me pareció malo (me refiero a su "modo historia" que era una patata de las grandes), el editor, aunque admito que no estaba mal del todo, no me acabó de convencer. No sé, me parece un juego bastante mediocre sinceramente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió: No sé, me parece un juego bastante mediocre sinceramente.



Bueno exar, tienes a las 19:00 una cita con mi amiga la guillotina y las 20:00 una cita con mi amiga la hoguera, para segurarnos de que estes bien muerto y tal XD
KojiroSasaki escribió:Yo con el Aleman he coincidido online 2 veces, siempre se ha metido en una partida que he creado yo, las suelo crear para 3 cuando no juego con amigos. Y las dos veces todos los combates los ha jugado con Makoto. Solo conseguí ganarle una vez con Vega, las demás veces, incluso con los personajes antiguos que los manejo bastante mejor que los nuevos logicamente, no he conseguido ganarle. El tio es un jugador muy defensivo, ahora, como te encaje un primer golpe, ya sabes que es un combo y te quita media barra de vida... Por otro lado el Ultra lo mete siempre, ya que Makoto tiene una llave haciendo media luna hacia atrás con la patada que te agarra por la camisa, te atonta 2 sg, tiempo suficiente para que te meta el Ultra. Es como la llave que tiene Gouken que te lanza hacia detrás, sabes que como el rival tenga el Ultra ya te lo comes, ya que básicamente esa es la funcion de esa llave. De los personajes nuevos Makoto es la quita mas vida, y como te pille con super de 4 hostias estas muerto.


Yo a este apenas pude ni tocarle vamos xD

Volveré a ver el combate en las repeticiones para reírme un rato XD
Joder con el LBP2. Se van a hacer maravillas ahí dentro xDDDDD
Valkyria escribió:No lo miréis en el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo7AFdrbBU4

Imagen

Aquí es donde se caga... ¬_¬ [qmparto]
Valkyria escribió:No lo miréis en el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo7AFdrbBU4

Imagen


Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo con el Aleman he coincidido online 2 veces, siempre se ha metido en una partida que he creado yo, las suelo crear para 3 cuando no juego con amigos. Y las dos veces todos los combates los ha jugado con Makoto. Solo conseguí ganarle una vez con Vega, las demás veces, incluso con los personajes antiguos que los manejo bastante mejor que los nuevos logicamente, no he conseguido ganarle. El tio es un jugador muy defensivo, ahora, como te encaje un primer golpe, ya sabes que es un combo y te quita media barra de vida... Por otro lado el Ultra lo mete siempre, ya que Makoto tiene una llave haciendo media luna hacia atrás con la patada que te agarra por la camisa, te atonta 2 sg, tiempo suficiente para que te meta el Ultra. Es como la llave que tiene Gouken que te lanza hacia detrás, sabes que como el rival tenga el Ultra ya te lo comes, ya que básicamente esa es la funcion de esa llave. De los personajes nuevos Makoto es la quita mas vida, y como te pille con super de 4 hostias estas muerto.


Yo a este apenas pude ni tocarle vamos xD

Volveré a ver el combate en las repeticiones para reírme un rato XD


Yo no que me deprimo XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió: No sé, me parece un juego bastante mediocre sinceramente.



Bueno exar, tienes a las 19:00 una cita con mi amiga la guillotina y las 20:00 una cita con mi amiga la hoguera, para segurarnos de que estes bien muerto y tal XD


A esa hora tengo cursillo, me viene mejor por la mañana [+risas]

Key_sora escribió:
Valkyria escribió:No lo miréis en el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo7AFdrbBU4

Imagen


Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDD


Iba a decir "la virgen" pero esta claro que no [qmparto]
He visto el tráiler del LBP2 en portada y me he emocionado y todo, va a dar MUCHÍSIMO más juego que el primero (que, a decir verdad, lo dejé un poco de lado, más de lo que había querido, debido a lo complicado que resultaba hacer algo en condiciones)
Espero que el editor de la 2º parte sea más factible xD
A mi también me ha entusiasmado el trailer del LBP2. El primero me gustó muchísimo, artísticamente es de lo más bonito que he visto en esta generación.
209599 respuestas