Ya me llego la EC del Alan Wake, estoy instalando el juego. Para costar 5E mas de lo que cuesta un juego normal, la EC viene del carajo, muy currada vamos.
Por cierto, he estado a punto de sacarle una foto a la caja donde venía el juego, es la cosa mas currada que he visto en mi vida para proteger el juego. Venía dentro de una caja de carton bastante grande, llena a robosar de corcho y 200 millones de virutas de papel y el juego en el centro. Vamos se cae la caja desde un quinto piso y al juego no le pasa absolutamente nada sin bromas.
PD: La novela viene en castellano.
Spardy escribió:KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:Para el fin de semana entonces así voy entrenando para no perder muy estrepitosamente xD.
Que yo tampoco soy bueno, juego normal vamos, preguntale a Spardy o Rosent que me dejan muchas veces con un hilo de la barra de vida y llevan 2 días jugando. No soy un crack precisamente vamos xD
Tu mujer tiene que estar contenta porque tienes un rabo de 40 metros mínimo, siempre te dejo con 2 putos milimetros de vida en la barra para matarte con cualquier golpe cutre y zas, me das tu antes xDDDDDDD
Maldito seas macho, maldito seas xD
Y el otro dia bua, iba de lagao que no veas, menos mal que al reiniciar el router se solucionó y ya iba bien, pero vamos, hubo un combate que el juego iba a trompicones y parones de más de 3 segundos xD
A ti lo que te falta en el juego es picardia, que muchas veces te lanzas a lo loco y repites la misma manera de entrar a matar 2 o 3 veces seguidas, con lo que ya intuyo cuando vas a hacer esto o aquello y al final te pillo en bragas. Tu atacas a saco para matar al rival lo antes posible, pero después te cubres poco.
PD: Por 10.000E te enseño técnicas secretas rastreras milenarias para ganar en los juegos de lucha
Key_sora escribió:EL otro día estuvo la cosa muy igualada y hubo combates muy buenos
Es que tu juegas muy bien porque te cubres del carajo y se ve que tienes picardia, Spardy al lado tuya es un inocente paquetillo
PD: De EOL de los que he jugado, por ahora el que me cuesta la vida de ganarle diría que a SanSan0 y al chaval nuevo con el que jugue ayer del hilo del SF, que nos dio para el pelo a mi y a SanSan0, juega muy muy bien.