M@tu escribió:Eh, que bien.
Voy a hacer un juego donde dentro de 10 años algunas cosas que hayas escogido, tengan que ver, ya verás que Must Have.
Venga M@tu, menuda meada fuera de tiesto, esto si que no tiene ni pies ni cabeza. ME fue concebido como una trilogia y como tal no puedes esperar que en el 1º se resuelvan todos los conflictos, todas las acciones que tomes tengan relevancia y salves al mundo. Porque entonces el juego no seria una trilogia, seria solo un juego. Es como si el Heavy Rain fuese una trilogia sobre el asesino del origami, en el 1º tomarias decisiones que estarian presentes en el 2º y asi hasta llegar al desenlace en el 3er juego.
Que a ti no te a gustado? Para gustos los colores, (fijate que a mi me encantó el Too Human
) pero no digas que las decisiones del primer juego de una trilogia no tienen peso y el juego no tiene chicha, porque la historia está incompleta.
Bueno, y con respecto a que no te involucraste con los personajes, eso ya es cosa tuya y de tu manera de jugar, yo hablaba con todos, variaba el grupo, me interesaba por ellos y claro, el juego me caló mucho y tiene cosas y decisones
que a mi me pusieron de los nervios. No te digo mas que
Y si, el segundo juego es muy de transición, pero como LAT2005 yo lo veo muy necesario, te van enfocando hacia lo que te espera y vas preparándote para ello. Lo que si le achaco es que la historia (aunque a mi me encantó) pues hasta el final del mismo no tiene nada de principal.