Hablemos De Lo Que Queramos

War está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora guion y argumento es lo mismo. Tela.

M@tu tio, debes ser el único tio que conozco que no tenia el corazón en un puño cuando aparecía Saren, que la parte final del juego no le tenía en vilo y que Liara no le parecía tierna y mona. Es que pocos juegos he visto como Mass Effect con personajes tan redondos, que cada uno te cuenta miles de historias de su pasado y todos tienen una personalidad definida. No se si esperabas que cambiaran mucho durante una mision de ¿semanas? pero ten en cuenta que tienen ya una edad.

ya somos dos (y algun amigo) que no nos parecio algo especialmente relevante ninguna.Obviamente es un momento importante. Para mi el momento álgido es cuando estas en
ilos y te encuentras a Vigil, y de largo ademas
A mi el personaje que sí me parecio genial es Mordin, pero es poco relevante emho. Y otro que me encanta es Garrus. Pero tambien me encanta Sully de Uncharted XD
Prf, no van a hacerte cambiar de opinión RuneSworD, muchos leen lo que les apetece xD
M@tu escribió:
manmartin escribió:No no , si yo no me rio de tu opinión, me hace gracia el encono que pones en defenderla o en reafirmarte, que llevas ya un par de páginas dandole cera al juego... Y ademas en apartados en los que yo y muchos han disfrutado como con ningún otro, escenas como la del ascensor en la ciudadela a mi se me quedaron grabadas( atmosfera cero) ufff o cuando vas a por la thoriana
joder que puedes ejecutar a un personaje, me pareció bestial eso...

Pero vamos que lo dicho que a ti no te ha gustado , pero vamos hace dos o tres meses cuando lo jugastes ya lo dejastes claro creo recordar.


No, no te ríes, han sido alucinaciones mías xD

Yo ni me reafirmo ni le doy cera al juego, coño, sólo estoy comparando el argumento de un juego con el de una saga y ya me empezáis a sacar que si los medios dicen que es buen juego, buen RPG y no se que mierdas, joder, no me refiero a eso.

red0n escribió:madre mia macho que fijacion tienes he??? cualquier dia te va a dar algo, pues heavy rain encuanto a capacidad de eleccion tampoco es nada del otro mundo.... y eso no hace que la historia sea o deje ser interesante.... que por cierto god of war tiene montones de decisiones que tomar y que varian totalmente la trama de la historia... anda ya


1- No me va a dar algo, porque estoy menos excitado que tú.

2- Nunca he dicho que Heavy Rain sea la ostia en cuanto a capacidad de elección, si no que las elecciones se notan más que en Mass Effect.

3- Nunca he dicho que en God of War tengas que tomar decisiones.

Tú lees lo que te sale de los cojones con tal de poder seguir poniendo "jaja", eres la ostia.


no lo que pasa que criticas algo argumentando que no tienes relevancia en mass effect y los ejemplos que pones son exactamente iguales o incluso muy inferiores... lo denotas como algo negativo, cuando todavia no sabes ni el impacto (ya que en el 2 hay elecciones chorras que luego no lo son).
Eh, que bien.

Voy a hacer un juego donde dentro de 10 años algunas cosas que hayas escogido, tengan que ver, ya verás que Must Have.

:)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Yo ni me reafirmo ni le doy cera al juego, coño, sólo estoy comparando el argumento de un juego con el de una saga y ya me empezáis a sacar que si los medios dicen que es buen juego, buen RPG y no se que mierdas, joder, no me refiero a eso.


M@tu escribió:Prf, no van a hacerte cambiar de opinión RuneSworD, muchos leen lo que les apetece xD


Aplicate el cuento, te he explicado atrás dos veces el porque he sacado el tema de los medios ect con el Mass Effect, pero tu lo vuelves a usar de arma para quejarte. Hazme un favor y vuelve a leer atrás, que no lo he sacado para decir que Mass Effect es mejor juego que GoW precisamente.
Alan Wake no he podido probarlo aún por desgracia pero Heavy Rain la verdad es que me parece el típico guión de película bien llevado.

Por ejemplo, eso que dices de finales distintos es una de las virtudes de HR pero en ME es que tienes muchas otras decisiones aunque algunas sean detalles y otras se vayan a ver mejor en el 3
por ejemplo, en el 1 podías conocer a un fan que te hacía tanto la pelota para ver si se podía hacer soldado pues en el 2 le vuelves a ver. Y al otro [no me acuerdo ahora del nombre XD] que si no llevas a Wrex le puedes dejar vivo también le ves, a la rachni, tu romance, lo del consejo, la asari de Feros, el embajador Udina o Anderson, si dejas vivo o no a Wrex, etc...
más las decisiones que tomas en el 2 que hay un par que tienen pinta de ser MUY importante seguro.

Yo antes de juzgar a ME, te recomiendo jugar al 2 con tu partida y ver los detalles xD. Y no sé porque se pone como algo malo lo de que sea trilogía... para mi es mucho mejor así, estirado, aparte de que ya se sabía. Es como si dices que Canción de Hielo y Fuego es una mierda entonces por tener que sacar más libros para continuar XD.
LAT2005 escribió:Alan Wake no he podido probarlo aún por desgracia pero Heavy Rain la verdad es que me parece el típico guión de película bien llevado.

Por ejemplo, eso que dices de finales distintos es una de las virtudes de HR pero en ME es que tienes muchas otras decisiones aunque algunas sean detalles y otras se vayan a ver mejor en el 3
por ejemplo, en el 1 podías conocer a un fan que te hacía tanto la pelota para ver si se podía hacer soldado pues en el 2 le vuelves a ver. Y al otro [no me acuerdo ahora del nombre XD] que si no llevas a Wrex le puedes dejar vivo también le ves, a la rachni, tu romance, lo del consejo, la asari de Feros, el embajador Udina o Anderson, si dejas vivo o no a Wrex, etc...
más las decisiones que tomas en el 2 que hay un par que tienen pinta de ser MUY importante seguro.

Yo antes de juzgar a ME, te recomiendo jugar al 2 con tu partida y ver los detalles xD. Y no sé porque se pone como algo malo lo de que sea trilogía... para mi es mucho mejor así, estirado, aparte de que ya se sabía.

Y lo de Wrex al menos yo si que le veo peso en el universo y bastante
se supone que si le dejas vivo es el jefe de los krogan y el abrazo que te da en el 2 cuando vas al planeta krogan y te dice Shepard amigo mio, es impagable con lo seco que era .
Mira, Kojiro, el primero que ha sacado ese tema has sido tú, y por mucho que lo leo, no veo nada que haya interpretado mal.

Me voy a jugar un rato, que me canso xD
Balthier escribió:
LAT2005 escribió:Alan Wake no he podido probarlo aún por desgracia pero Heavy Rain la verdad es que me parece el típico guión de película bien llevado.

Por ejemplo, eso que dices de finales distintos es una de las virtudes de HR pero en ME es que tienes muchas otras decisiones aunque algunas sean detalles y otras se vayan a ver mejor en el 3
por ejemplo, en el 1 podías conocer a un fan que te hacía tanto la pelota para ver si se podía hacer soldado pues en el 2 le vuelves a ver. Y al otro [no me acuerdo ahora del nombre XD] que si no llevas a Wrex le puedes dejar vivo también le ves, a la rachni, tu romance, lo del consejo, la asari de Feros, el embajador Udina o Anderson, si dejas vivo o no a Wrex, etc...
más las decisiones que tomas en el 2 que hay un par que tienen pinta de ser MUY importante seguro.

Yo antes de juzgar a ME, te recomiendo jugar al 2 con tu partida y ver los detalles xD. Y no sé porque se pone como algo malo lo de que sea trilogía... para mi es mucho mejor así, estirado, aparte de que ya se sabía.

Y lo de Wrex al menos yo si que le veo peso en el universo y bastante
se supone que si le dejas vivo es el jefe de los krogan y el abrazo que te da en el 2 cuando vas al planeta krogan y te dice Shepard amigo mio, es impagable con lo seco que era .

Sí xDDDD es que ver a los viejos amigos es la leche...
Y lo que cambia su actitud en el 1 cuando
consigues su armadura. Incluso no se pone chulo si la consigues antes de cuando lo de Virmire xD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
LAT2005 escribió:Alan Wake no he podido probarlo aún por desgracia pero Heavy Rain la verdad es que me parece el típico guión de película bien llevado.

Por ejemplo, eso que dices de finales distintos es una de las virtudes de HR pero en ME es que tienes muchas otras decisiones aunque algunas sean detalles y otras se vayan a ver mejor en el 3
por ejemplo, en el 1 podías conocer a un fan que te hacía tanto la pelota para ver si se podía hacer soldado pues en el 2 le vuelves a ver. Y al otro [no me acuerdo ahora del nombre XD] que si no llevas a Wrex le puedes dejar vivo también le ves, a la rachni, tu romance, lo del consejo, la asari de Feros, el embajador Udina o Anderson, si dejas vivo o no a Wrex, etc...
más las decisiones que tomas en el 2 que hay un par que tienen pinta de ser MUY importante seguro.

Yo antes de juzgar a ME, te recomiendo jugar al 2 con tu partida y ver los detalles xD. Y no sé porque se pone como algo malo lo de que sea trilogía... para mi es mucho mejor así, estirado, aparte de que ya se sabía. Es como si dices que Canción de Hielo y Fuego es una mierda entonces por tener que sacar más libros para continuar XD.

yo creo que si juega al 2 aun reforzará mas su opinion sobre el argumento, porque casi no ocurre nada relevante. Eso si, se conoce a una de gente!!! parece un sims XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Mira, Kojiro, el primero que ha sacado ese tema has sido tú, y por mucho que lo leo, no veo nada que haya interpretado mal.

Me voy a jugar un rato, que me canso xD


Como veo que ni te has molestado en leer paso del tema, yo también me canse.
M@tu escribió:Eh, que bien.

Voy a hacer un juego donde dentro de 10 años algunas cosas que hayas escogido, tengan que ver, ya verás que Must Have.


:)


niños no tomeis drogas.... XD

Imagen
War escribió:yo creo que si juega al 2 aun reforzará mas su opinion sobre el argumento, porque casi no ocurre nada relevante. Eso si, se conoce a una de gente!!! parece un sims XD

El 2 es muy de transición en cuanto a historia, sí, pero me refería para que vea sus decisiones del 1, más razas, detalles... No sé, si es como creo que va a ser el 3, el 2 es necesario tal y como es para poder avanzar bien porque además lo del final del 2
la nave de los recolectores... me parece de lo más importante. Y el Hombre Ilusorio un personaje interesante.
m7712 escribió:Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)


Has elegido 2 de las marcas que yo habría elegido para comprar un portátil

s HP personalmente les tengo tirria porque mis últimos sobremesa fueron HP y de calidad poquita, poquita... No sé como estarán en portátiles.


HP poca calidad? justo esto es loq ue más destaca, Calidad en piezas y fabricación y SAT.

Lo peor de HP son las pantallas, son muy malas para mi gusto, igual para otros no, yo soy exigente en este aspecto.


Por mi experiencia como marca Assus es la mejor


No opino lo mismo. sobre todo en sat y calidad de componentes en gamas medias hacia abajo. Lo unico, precio y Prestaciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de enterar, Dead Space 2 si saldrá al final también para PC, la confirmación es oficial.
radeonxt escribió:
m7712 escribió:Hola!

Una preguntita rapida para los que tengan portatiles/sepan de portatiles.

Ando mirando para pillarme uno nuevo y ando muy indeciso sobre todo con el temas de las marcas: me han aconsejado toshiba, hp, asus y acer, pero ésta última no me gusta naa de naa por una historia que tuvo un amigo mío. Los ando mirando de hasta 900€ o asín y estilo core2duo/corei5.

Que marca me podríais aconsejar que sepais que son de buena calidad, poca tasa de averías, ect????

Es que acabo de venir de la fnac y me han molado 2 modelos pero ando con muchas muchas dudas sobre todo:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2166 ... &Nu=6&Fr=2

http://www.fnac.es/Toshiba-A500-1EN-Por ... &Nu=7&Fr=2

Como los veis??? Agradecería una barbaridad vuestras opìniones. [oki]

Muchas gracias y un saludo! :)


Has elegido 2 de las marcas que yo habría elegido para comprar un portátil

s HP personalmente les tengo tirria porque mis últimos sobremesa fueron HP y de calidad poquita, poquita... No sé como estarán en portátiles.


HP poca calidad? justo esto es loq ue más destaca, Calidad en piezas y fabricación y SAT.

Lo peor de HP son las pantallas, son muy malas para mi gusto, igual para otros no, yo soy exigente en este aspecto.


Por mi experiencia como marca Assus es la mejor


No opino lo mismo. sobre todo en sat y calidad de componentes en gamas medias hacia abajo. Lo unico, precio y Prestaciones.


pues los hp con las pantallas led van muy bien, yo tengo el primer portatil y no tengo ninguna queja, va muy bien, se calienta muy poco, hace poco ruido, la verdad que es un mundo con respecto al otro pc, y de potencia va sobradisimo.
Probablemente hayan cambiado de proveedor de pantallas o algo, pero tanto mi portátil, PAvilion DV5, pantalla LCD, el de mi padre, un probook 5310M, y muchos de los netbooks nuevos , incluidos ultraportátiles como el pavilion dm1 y dm3 que he probado todo es muy bueno, excepto pantalla, que es con diferencia el punto más flaco.

Igual los nuevos pavilion llevan pantallas LED con mejores ángulos, pero vamos, mi antiguo asus salvo prestaciones que era bueno para la época, otro aspecto muy bueno era la pantalla, increible.

Veo mejor pantallas Msi (Creo que son paneles LG) LED en netbooks, LG, Toshiba, sony o Asus. Las samsung tampoco las veo muy allá, será por que son similares o son montadores de HP?

Voy a ver si contacto con HP para que me "preste" alguno con nvidia ION para hacerle un análisis.
LAT2005 escribió:El 2 es muy de transición en cuanto a historia, sí, pero me refería para que vea sus decisiones del 1, más razas, detalles... No sé, si es como creo que va a ser el 3, el 2 es necesario tal y como es para poder avanzar bien porque además lo del final del 2
la nave de los recolectores... me parece de lo más importante. Y el Hombre Ilusorio un personaje interesante.


En mi caso, precisamente por eso me gusta más el uno en conjunto que el dos, porque vale, algunas misiones alternativas molan (dependiendo mas que nada de si te cae bien el personaje en cuestión) pero de la trama principal no se desarrolla nada hasta el puñetero final xD
Yo es que no se naa de naa de calidades de los componentes de ningúna de las marcas.
Me gustan ciertas marcas de componentes y perifericos, pero de portatiles no tengo mucha idea.

El tema ha sido que he ido a pillarme un disco duro externo y estaban los portatiles casi al lado y me ha dado por mirarlos, ver los precios y las características y me han molado los 2 modelos que indiqué antes, quizá más el hp porque se veía muy guapo y el toshiba al ser blanco por un lado llamaba más la atención. Iba con un colega y éste me recomendaba el hp.

Luego está el tema de la pasta, puesto que hay una diferencia casi de 150 € entre uno y otro, y dadas las circunstancias también es un factor a tomar en cuenta, aparte que tecnicamente son practicamente iguales.

Voy a ver si miró un poco y a ver si los veo a mejor precio teniendo ya como referencia los de la fnac.

Va a sonar un pelin repetitivo, pero gracias de verdad por todos los comentarios.

Un saludo!
Valkyria escribió:
exar escribió:
IridiumArkangel escribió:Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! :O Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tocate los webers....

Me alegro de estar fuera ¬_¬


Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


No he seguido la conversación después de este hilo (no me sobra el tiempo para leer a gente que se dedica a opinar de lo que hacen otros usarios que no molestamos a nadie) pero decir que:

Outsiders es un clan, y como tal tiene sus normas de pertenencia. Si no me equivoco, todos los clanes de la sección online se rigen por unas normas para entrar y cuando están completos tienen el derecho de no admitir nuevos miembros. Hay clanes en los que se exige tener un determinado juego, otros que te piden un nivel dentro de ese juego, y nosotros tenemos nuestro criterio siempre dentro de las normas de EOL y siempre desde el respeto a los demás.

Por supuesto el hilo es público y cualquiera puede visitarlo y postear en el, como todos los hilos de todos los clanes, aunque lógicamente para el que no es miembro no tiene gran interés el hacerlo porque precisamente nuestra razón de ser es que somos usarios que nos conocemos y tenemos opiniones en común.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
monteraz escribió:Por supuesto el hilo es público y cualquiera puede visitarlo y postear en el, como todos los hilos de todos los clanes, aunque lógicamente para el que no es miembro no tiene gran interés el hacerlo porque precisamente nuestra razón de ser es que somos usarios que nos conocemos y tenemos opiniones en común.
Saludos.


¿Entonces esta norma? ¿sobra no?


El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.


PD: Te pregunto porque estoy aburrido en el curro, que a mi me da igual vamos xD, como dije ayer el foro y sus normas (EOL) no son mios.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1088958p1.html

por cierto una preview de DS2, el juego pinta del carajo. De veras.

pd. sobre esto del clan es logico que la gente que no forma no pinte mucho en el hilo, si bien prohibirlo explicitamente me parece un error. Aunque en otros hilos en lugar de prohibirtelo te tratan con desprecio que viene a ser lo mismo pero peor.
M@tu escribió:Eh, que bien.

Voy a hacer un juego donde dentro de 10 años algunas cosas que hayas escogido, tengan que ver, ya verás que Must Have.

:)


Venga M@tu, menuda meada fuera de tiesto, esto si que no tiene ni pies ni cabeza. ME fue concebido como una trilogia y como tal no puedes esperar que en el 1º se resuelvan todos los conflictos, todas las acciones que tomes tengan relevancia y salves al mundo. Porque entonces el juego no seria una trilogia, seria solo un juego. Es como si el Heavy Rain fuese una trilogia sobre el asesino del origami, en el 1º tomarias decisiones que estarian presentes en el 2º y asi hasta llegar al desenlace en el 3er juego.

Que a ti no te a gustado? Para gustos los colores, (fijate que a mi me encantó el Too Human XD ) pero no digas que las decisiones del primer juego de una trilogia no tienen peso y el juego no tiene chicha, porque la historia está incompleta.

Bueno, y con respecto a que no te involucraste con los personajes, eso ya es cosa tuya y de tu manera de jugar, yo hablaba con todos, variaba el grupo, me interesaba por ellos y claro, el juego me caló mucho y tiene cosas y decisones

Kaidan o Ashley


que a mi me pusieron de los nervios. No te digo mas que

Cuando vi que Kaidan palmaba estuve un ratillo en plan "NO puede ser"


Y si, el segundo juego es muy de transición, pero como LAT2005 yo lo veo muy necesario, te van enfocando hacia lo que te espera y vas preparándote para ello. Lo que si le achaco es que la historia (aunque a mi me encantó) pues hasta el final del mismo no tiene nada de principal.
A mí me fastidia que últimamente a los RPG les metan mucha paja, que fue mucha de la impresión que me dió al jugar a Mass Effect.
monteraz escribió:
No he seguido la conversación después de este hilo (no me sobra el tiempo para leer a gente que se dedica a opinar de lo que hacen otros usarios que no molestamos a nadie) pero decir que:

Outsiders es un clan, y como tal tiene sus normas de pertenencia. Si no me equivoco, todos los clanes de la sección online se rigen por unas normas para entrar y cuando están completos tienen el derecho de no admitir nuevos miembros. Hay clanes en los que se exige tener un determinado juego, otros que te piden un nivel dentro de ese juego, y nosotros tenemos nuestro criterio siempre dentro de las normas de EOL y siempre desde el respeto a los demás.

Por supuesto el hilo es público y cualquiera puede visitarlo y postear en el, como todos los hilos de todos los clanes, aunque lógicamente para el que no es miembro no tiene gran interés el hacerlo porque precisamente nuestra razón de ser es que somos usarios que nos conocemos y tenemos opiniones en común.

Saludos.


Por alusiones, tengo que decir que... está dentro de las normas y puede postear cualquiera AHORA despues de que moderación actuara. Por otro lado, y haciendo uso de otra de vuestras normas,y cito textualmente...

El hilo no es un chat. El abuso de los offtopics por parte de los miembros que nunca centren sus temas en los contenidos del hilo provocará su expulsión.


Bueno... aquello curiosamente parece HDLQQ 2.0 VIPS-CLAN Outsiders Edition, calificando a ciertos usuarios de este hilo de "energumenos", "viejas rosmonas" y haciendo alusiones una y otra vez a este hilo. Es más, Calita y tu os autoexpulsareis por citar varias veces opiniones de este hilo cachondeandose de ellas mismas!? (las últimas páginas del hilo no tienen desperdicio) Por que no se que tienen que ver esas citas con el Clan, sus debates y su organización on-line... o es que es una difusión de usuarios non gratos y de escarnio publico!? En fin, me sigo quedando anonadado con las formas y la poca autocrítica que se desprende de ello. Luego este hilo era "cerrado" y para usuarios Vips... [+risas]

P.D Nada más que añadir, ni discutir.
monteraz escribió:...


entonces hay normas que sobran no?? ...
Perfect Warrior escribió:
OUTSIDERS: Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.


Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake


Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny


outsiders total, HOIGAN. ¿Por que no se hacen un foro aparte? porque así como que es un poco penoso,no?


Que bien eh? No tienes otra cosa que hacer? Hacer lo mismo y ya esta..xDD no se que problema veis
red0n escribió:
monteraz escribió:...


entonces hay normas que sobran no?? ...

Parece que os pica no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MisterF escribió:
red0n escribió:
monteraz escribió:...


entonces hay normas que sobran no?? ...

Parece que os pica no?


a mi me da igual pero follamos todos o la puta al rio, que yo ahi ni entro ni salgo, el clan puede ser todo lo cerrado que uno quiera pero en el marco de EOL

Imagen

cosas como estas sobran... hay servidores de foros gratuitos por ejemplo, a mi me da igual ya digo que el tema ni fu ni fa pero hay unas normas y bastantes claras y creo que correctas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para problemas para hablar del tema (el que quiera) mejor crear un hilo en offtopic y no seguir en este hilo para que no se convierta en un Out vs HDLQQ que se esta viendo venir, y dejar este hilo como esta, sano y tranquilo, pienso yo.
red0n escribió:
MisterF escribió:
red0n escribió:
entonces hay normas que sobran no?? ...

Parece que os pica no?


a mi me da igual pero follamos todos o la puta al rio, que yo ahi ni entro ni salgo, el clan puede ser todo lo cerrado que uno quiera pero en el marco de EOL

Imagen

cosas como estas sobran... hay servidores de foros gratuitos por ejemplo, a mi me da igual ya digo que el tema ni fu ni fa pero hay unas normas y bastantes claras y creo que correctas.

Y por que sobran? haber si ahora no se va a poder poner gifs.
Si ya sabeis como funciona un clan a que vais a molestar ahora? El que dirige el clan decidira quien entra y quien no no? por supuesto que puede postear todo el mundo, pero si lo hace y no es del clan le van a dar un poquito por ahi...por lo menos de parte mia.
Imagen

Si os picais por esto...madre mia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Repito ¿podrías crear un hilo en offtopic para discutir?
baronrojo2 escribió:Imagen

Si os picais por esto...madre mia xD


a ver que no me pico, solo que va un poco en contra de EOL, no del clan.
red0n escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen

Si os picais por esto...madre mia xD


a ver que no me pico, solo que va un poco en contra de EOL, no del clan.


Ya ya lo se, si Ferdopa ya ha pasado a hablarnos y eso!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:[
Bueno... aquello curiosamente parece HDLQQ 2.0 VIPS-CLAN Outsiders Edition, calificando a ciertos usuarios de este hilo de "energumenos", "viejas rosmonas" y haciendo alusiones una y otra vez a este hilo. Es más, Calita y tu os autoexpulsareis por citar varias veces opiniones de este hilo cachondeandose de ellas mismas!? (las últimas páginas del hilo no tienen desperdicio) Por que no se que tienen que ver esas citas con el Clan, sus debates y su organización on-line... o es que es una difusión de usuarios non gratos y de escarnio publico!? En fin, me sigo quedando anonadado con las formas y la poca autocrítica que se desprende de ello. Luego este hilo era "cerrado" y para usuarios Vips... [+risas]

P.D Nada más que añadir, ni discutir.


Chico, ¿pero tú en qué mundo vives?

Si has empezado tú con este post y no habéis parado hasta aquí.

Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

Dejad este hilo para lo que está y dejad a los demás en paz.
KojiroSasaki escribió:Repito ¿podrías crear un hilo en offtopic para discutir?


Pues si, que esto parece el patio del recreo y todos con 10 años, ambas partes si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Repito ¿podrías crear un hilo en offtopic para discutir?


Pues si, que esto parece el patio del recreo y todos con 10 años, ambas partes si


No será necesario.

Estaremos de acuerdo en que lo mejor es no tocar más este tema, que no es interesante para nadie. Ni por un lado, no por otro.

Saludos.
calita escribió:
Chico, ¿pero tú en qué mundo vives?

Si has empezado tú con este post y no habéis parado hasta aquí.

Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

Dejad este hilo para lo que está y dejad a los demás en paz.


Primero si tienes algo que discutir, por Mp te lo responderé igualmente sin ningun problema Calita; como dice Kojiro este no es el sitio. Lo que yo comenté de vuestro hilo, fue mi opinión personal al respecto y en concreto a vuestras normas discriminatorias... y lo que me parecian.

Por otro lado, me estás acusando de reportarte o de mandarte mp's!? Creo que estás muy equivocado, y que tenga una opinión al respecto de vuestro hilo, no se en que interfiere en el mismo y/o en sus usuarios.
calita escribió:Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Repito ¿podrías crear un hilo en offtopic para discutir?


Pues si, que esto parece el patio del recreo y todos con 10 años, ambas partes si


No será necesario.

Estaremos de acuerdo en que lo mejor es no tocar más este tema, que no es interesante para nadie. Ni por un lado, no por otro.

Saludos.


IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
Chico, ¿pero tú en qué mundo vives?

Si has empezado tú con este post y no habéis parado hasta aquí.

Reportes incluidos en plan chivato de recreo, con mp's a los miembros (¿quieres que te los ponga y así los compartimos en comuna?).

Dejad este hilo para lo que está y dejad a los demás en paz.


Primero si tienes algo que discutir, por Mp te lo responderé igualmente sin ningun problema Calita; como dice Kojiro este no es el sitio. Lo que yo comenté de vuestro hilo, fue mi opinión personal al respecto y en concreto a vuestras normas discriminatorias... y lo que me parecian.

Por otro lado, me estás acusando de reportarte o de mandarte mp's!? Creo que estás muy equivocado, y que tenga una opinión al respecto de vuestro hilo, no se en que interfiere en el mismo y/o en sus usuarios.



No es fácil zanjar el tema cuando siempre se quiere tener la última palabra.


¿Términamos de ensuciar el hilo con este post, please?
Yo es que flipo, aquí la gente discutiendo por tonterias.

Esto es Hablemos de lo que queramos, pero tiene un límite que creo que ya se ha pasado.
calita escribió:No será necesario.

Estaremos de acuerdo en que lo mejor es no tocar más este tema, que no es interesante para nadie. Ni por un lado, no por otro.

Saludos.


Pues has sido tú el que hoy mismo ha vuelto a flamear y a revivir la dichosa polémica con mensajes de este tipo:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-outsiders-solo-invitados-plazas-cerradas_1418558_s3220#p1720165719

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-outsiders-solo-invitados-plazas-cerradas_1418558_s3220#p1720165752

Esto una vez dijeses ayer mismo que dejásemos el tema como estaba y más cuando aquí hoy no se había mencionado nada en este hilo sobre ese asunto, ¿en que quedamos?
M@tu escribió:A mí me fastidia que últimamente a los RPG les metan mucha paja, que fue mucha de la impresión que me dió al jugar a Mass Effect.


Hombre, a mi esa "paja" me encanta y me parece que le dá muchisima vidilla a estos juegos, pero vamos, opiniones... [oki]

PD: Gol del Atleti
EDIT: Y ahora del Fulham
Joder he pedido a zavvi españa el modnation racer por 6€, espero que no me lo cancelen que ahora aparece agotado, la primera vez en la vida que me pasa jaja.
exar escribió:
M@tu escribió:A mí me fastidia que últimamente a los RPG les metan mucha paja, que fue mucha de la impresión que me dió al jugar a Mass Effect.


Hombre, a mi esa "paja" me encanta y me parece que le dá muchisima vidilla a estos juegos, pero vamos, opiniones... [oki]

PD: Gol del Atleti
EDIT: Y ahora del Fulham


Equilicuá, a gustos, culos xD
Valkyria escribió:Joder he pedido a zavvi españa el modnation racer por 6€, espero que no me lo cancelen que ahora aparece agotado, la primera vez en la vida que me pasa jaja.


La virgen vaya ofertón, y voy y me la pierdo [buuuaaaa]
Por favor dejad el tema de los hilos si Ferdopa dice que vale punto y pelota no hay más vuelta de hoja.
exar escribió:
Valkyria escribió:Joder he pedido a zavvi españa el modnation racer por 6€, espero que no me lo cancelen que ahora aparece agotado, la primera vez en la vida que me pasa jaja.


La virgen vaya ofertón, y voy y me la pierdo [buuuaaaa]

Joder, qué envidia a quien lo haya pillado por 6€ :(.

Valkyria escribió:Por favor dejad el tema de los hilos si Ferdopa dice que vale punto y pelota no hay más vuelta de hoja.

A mi me estaba gustando el tema de Mass Effect XD xDD
209599 respuestas