Hablemos De Lo Que Queramos

Rey Arturo escribió:Hombre, si el desarrollo del alone duró también lo suyo, pues yo creo que ya sabemos quien es el huevo y quien la gallina, no? xD

Con el alone hay muchas similitudes, empezando por la narrativa en formato de capítulos, al estilo de serie de TV con sus cliffhangers y demas.
Luego el desarrollo de la acción es parecido pues no puedes matar a los enemigos de primeras, sino que en uno los tienes que quemar y en el otro darles luz.
También hay fases de conducción (en ambos juegos con un control patético xD), elementos paranormales, el tema de la oscuridad que va envolviendo los escenarios, la chica a la que hay que salvar, avituallamientos que debes ir buscando explorando los escenarios, escenarios amplios por los que perderse .... en fin, y más cosas coincidentes.

Y por cierto, si os mola el making off de AW nos os perdáis el de los uncharted o el de los GoW. Ahí te explican hasta como compilan el código fuente XD


Pues lo dicho, de max payne era facil sacar clonicos, de AW, y mas si ya hay un precedente, dudo que se tome como modelo a seguir, mas allá de "quizá" implementar de manera más "habitual" el thriller psicologico, cosa que tambien veo dificil XD.

De U2 tengo la coleccionista, pero no viene disco extra, está en el mismo disco del juego el makking off?
En los uncharted tienes que ir sacando los extras completando los desafíos que te piden. Mola porque no sacas solo el trofeo de turno, sino que te recompensan con videos del making off, skins, armas, trucos y demas.
De todas formas, en la store creo que están todos los videos del making off de U2 para bajarse.
Rey Arturo escribió:En los uncharted tienes que ir sacando los extras completando los desafíos que te piden. Mola porque no sacas solo el trofeo de turno, sino que te recompensan con videos del making off, skins, armas, trucos y demas.
De todas formas, en la store creo que están todos los videos del making off de U2 para bajarse.


jajajaja pues estoy en el capitulo 20 del primero y no me habia fijado [tomaaa] como los trofeos y logros nunca me han interesado, ni me paré a mirar los mensajitos que salen de vez en cuando [tomaaa] , pero ahora que lo dices si puede ser que haya leido alguno de " has desbloqueado tal" [qmparto] , ahora le echaré un ojo. En GOW supongo que es con la coleccionista y punto... y de ese, no, solo tengo la normal [noop]

Y si, me encantan los making off, los disfruto incluso mas que las pelis/juegos en si en ocasiones jaja. Me tragué absolutamente todos los de ESDLA y madre mia que odisea se pegaron esos buenos hombres XD
¿quien no conoce la saga alone in the dark? si es el origen de los survival horror joder xD

Y lo de la linterna y la luz para debilitar a los enemigos ya lo tenía el Alone in the Dark The New Nightmare (buen juego por cierto)
HunterZero escribió:¿quien no conoce la saga alone in the dark? si es el origen de los survival horror joder xD

Y lo de la linterna y la luz para debilitar a los enemigos ya lo tenía el Alone in the Dark The New Nightmare (buen juego por cierto)


Sip, todo lo contrario que el ultimo XD
HunterZero escribió:¿quien no conoce la saga alone in the dark? si es el origen de los survival horror joder xD

Y lo de la linterna y la luz para debilitar a los enemigos ya lo tenía el Alone in the Dark The New Nightmare (buen juego por cierto)


Yo tengo original el primero para PC aun jajaja, no me cuajó del todo en su epoca, y bueno, el nightmare lo tengo en el emu de la PSP, y sin haberlo completado si lo he jugado bastante (por cierto, era bastante pepino para ser de psx no?) y si, lo de la luz personalmente ya sabia que estaba inventado, lo que no sabia era que el nuevo Alone(porque interpreto que hablamos del nuevo no? por eso decia que no conocia ese alone en concreto) se narraba de manera similar al alan.
No se que tal estará la de Robin Hood de Ridley, pero es ver a Russel en el trailers e inmediatamente me viene Gladiator a la cabeza... XD. No se si el hombre anda flojo o nop, pero que se "ponga en forma" que quiero esas 2 precuelas de Alien para anteayer y mejores ya puestos que las 2 primeras peliculas! [Ooooo] [toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:
HunterZero escribió:¿quien no conoce la saga alone in the dark? si es el origen de los survival horror joder xD

Y lo de la linterna y la luz para debilitar a los enemigos ya lo tenía el Alone in the Dark The New Nightmare (buen juego por cierto)


Yo tengo original el primero para PC aun jajaja, no me cuajó del todo en su epoca, y bueno, el nightmare lo tengo en el emu de la PSP, y sin haberlo completado si lo he jugado bastante (por cierto, era bastante pepino para ser de psx no?) y si, lo de la luz personalmente ya sabia que estaba inventado, lo que no sabia era que el nuevo Alone(porque interpreto que hablamos del nuevo no? por eso decia que no conocia ese alone en concreto) se narraba de manera similar al alan.


Donde estaba impresionante era en gameboy color

ImagenImagen

Para que ahora remedy no sepa exprimir la 360 a 720p. Estos tios si que tenian un par de huevos.
IridiumArkangel escribió:No se que tal estará la de Robin Hood de Ridley, pero es ver a Russel en el trailers e inmediatamente me viene Gladiator a la cabeza... XD. No se si el hombre anda flojo o nop, pero que se "ponga en forma" que quiero esas 2 precuelas de Alien para anteayer y mejores ya puestos que las 2 primeras peliculas! [Ooooo] [toctoc] [toctoc]


El momento de "si haces un movimiento será el último" es Máximo Décimo Meridio 100% XD

Chabales, me apetece jugar a algun rpg medieval de corte clásico. El único problema: tiene que ser en 360, tanto mi pc como mi portatil son algo viejunos y por no tener no tengo ni windows [+risas] . Que hay que valga la pena? Dragon Age? Risen (este creo que es mugre)? Alguna otra alternativa?
BdM escribió:El momento de "si haces un movimiento será el último" es Máximo Décimo Meridio 100% XD

Chabales, me apetece jugar a algun rpg medieval de corte clásico. El único problema: tiene que ser en 360, tanto mi pc como mi portatil son algo viejunos y por no tener no tengo ni windows [+risas] . Que hay que valga la pena? Dragon Age? Risen (este creo que es mugre)? Alguna otra alternativa?


Dragon Age sin dudarlo, aunque en PC debe ser infinitas veces mejor, no te puedes perder este juegazo en serio, yo lo tengo en 360 y es cojonudo.

El Risen por lo que tengo entendido es bastante regulero, y vistas imágenes no es que pinte muy allá la verdad. Y la verdad, poco mas se me ocurre que pueda haber en 360, pero no ando demasiado puesto en el catálogo de juegos de este estilo :P

PD: Existe algún ataque de Sakura que tenga prioridad sobre cualquier golpe que pueda meter cualquier personaje? Porque todos, repito TODOS, los ataques que hago, como el otro esté dando, aunque sea un puño débil agachado, me los joden [+furioso]
Hombre, todos los golpes se pueden cortar con todos, el tema es cuando y como los hagan.

Con Sakura el shouoken flojo tiene bastante prioridad por ejemplo.
exar escribió:PD: Existe algún ataque de Sakura que tenga prioridad sobre cualquier golpe que pueda meter cualquier personaje? Porque todos, repito TODOS, los ataques que hago, como el otro esté dando, aunque sea un puño débil agachado, me los joden [+furioso]


Pues me da que no, yo soy muy de sakura y siempre me pasa lo mismo, por no hablar de que quita muy poca vida xD

Pero mola el personaje :p
Por cierto ipod/phoneros:

Por si alguien no se ha enterado, Gameloft regala juegos:

http://twitter.com/Gameloft_Spain

Yo ya me he aggenciado 4 juegos gratis [poraki]

Entre ellos el de CHUCK NORRIS!! [burla2]
BdM escribió:
IridiumArkangel escribió:No se que tal estará la de Robin Hood de Ridley, pero es ver a Russel en el trailers e inmediatamente me viene Gladiator a la cabeza... XD. No se si el hombre anda flojo o nop, pero que se "ponga en forma" que quiero esas 2 precuelas de Alien para anteayer y mejores ya puestos que las 2 primeras peliculas! [Ooooo] [toctoc] [toctoc]


El momento de "si haces un movimiento será el último" es Máximo Décimo Meridio 100% XD

Chabales, me apetece jugar a algun rpg medieval de corte clásico. El único problema: tiene que ser en 360, tanto mi pc como mi portatil son algo viejunos y por no tener no tengo ni windows [+risas] . Que hay que valga la pena? Dragon Age? Risen (este creo que es mugre)? Alguna otra alternativa?


Para mi el dragon age no está a la altura de mass effect, pero poco le falta eh.....cierto que el apartado técnico canta un poco, pero la ambientacion es buena, los personajes son la leche, la toma de decisiones y conversaciones es similar al mass effect, es mas largo o al menos a mi se me está haciendo mucho mas largo, la trama es interesante, algo tópica quizá pero bien narrada, no es estilo oblivion para entendernos en ese sentido(que de echo, es de lejos el primero que te recomiendo de este corte medieval que describes) y el combate, cuesta hacerse co el, pero una vez lo consigues, ves que es una mezla de accion y turnos similar al ME, pero mucho mas tactico.

Asi que lo dicho, si lo que buscas es sumergirte en un mundo, pasar horas y horas, con cientos de armas, equipo, npc's etc, Oblivion. Si buscas algo mas guiado, con toma de decisiones trascendental, combate mas tactico, con varios personajes a manejar etc, dragon age.

P.D: Sabeis si Zavvi envia los pedidos por separado aunque tengan stock? Porque saliero 2 pedidos el lunes y hoy me ha llegado 1 XD.
Zack_VII escribió:P.D: Sabeis si Zavvi envia los pedidos por separado aunque tengan stock? Porque saliero 2 pedidos el lunes y hoy me ha llegado 1 XD.


Pues creo que si, porque hace poco pedí 2 juegos (no recuerdo cuales XD ) y cuando me llegaron, en el mismo dia, venian en dos paquetes diferentes.
Pues me quedo mas tranquilo a medias, porque justamente el que no ha llegado es el just cause 2 que segun ellos no me pudieron cancelar el pedido aunque lo solicité 10 mins despues de haberlo hecho XD, y nada mas faltaria que me lo cobrasen, no lo anulasen y encima no lo enviasen XD, esperaré el lunes a ver.

Por cierto, el que SI ha legado, es el GOW collection....en el GOW3 voy por:

Despues de luchar contra hercules bastante avanzado.


Que hariais vosotros? lo dejo, me paso estos 2(me pasé el 1 en su dia pero no recuerdo nada ya XD, y el 2 no lo jugué mas de 1 hora XD) y luego sigo donde estaba en el 3? o lo acabo y me pongo con estos? Hay un handicap a tener en cuenta y esque los 3 son UK, con la diferencia de que en el III vienen subs en ingles y me entero de todo...y estos por lo visto no tienen asi que no se si me acabaré de etenderar del todo XD, pero bueno, a diferencia del debate aqui abierto, la historia de GOW no me quita el sueño XD, pero me refiero a si "mas allá" de la traa, merece tambien la pena jgarlo secuencialmente, por la evolucion jugable, las habilidades de kratos, los dioses etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de terminar el capítulo 4 de Alan Wake, sin duda el mejor para mi gusto con diferencia desde que empezó el juego. El guionista del juego se ve que ha leído y mucho a Stephen King, ya que la historia del juego podría pasar por una novela de el sin mucho esfuerzo, porque posee muchos de los cliches que King mete en sus novelas, y a mi en concreto me gusta, ya que me gustan bastante las novelas de King. Sobre la trama, o da un giro muy bueno en el capítulo 5 y 6, desvelándote cosas que desconocías, o prácticamente ya se puede decir que te la han contado entera con lo ultimo que te relatan en el final del episodio 4. Yo al juego le hubiera metido episodios mas cortos, y la trama contada mas a cuenta gotas en ellos, 6 episodios es correr demasiado.
KojiroSasaki escribió:Acabo de terminar el capítulo 4 de Alan Wake, sin duda el mejor para mi gusto con diferencia desde que empezó el juego. El guionista del juego se ve que ha leído y mucho a Stephen King, ya que la historia del juego podría pasar por una novela de el sin mucho esfuerzo, porque posee muchos de los cliches que King mete en sus novelas, y a mi en concreto me gusta, ya que me gustan bastante las novelas de King. Sobre la trama, o da un giro muy bueno en el capítulo 5 y 6, desvelándote cosas que desconocías, o prácticamente ya se puede decir que te la han contado entera con lo ultimo que te relatan en el final del episodio 4. Yo al juego le hubiera metido episodios mas cortos, y la trama contada mas a cuenta gotas en ellos, 8 episodios es correr demasiado.


8? si son 6 no? :-?

Y no creo que la trama te la hayan contado ya, lo digo porque en 360 ya ha creado Grishnackelorco el tipico hilo de spoilers y teorias porque por lo visto, el final cuesta bastante etenderlo XD, por eso digo que yo estaria tranquilo porque no creo que esté claro por donde vas, de momento no he visto ni un solo user que tenga una explicacion en firme XD.

Que me dices de lo de GOW tu que eres fan de la saga?
Tengo otra duda moral.

Estas navidades mi familia me regalo el MW2, y es la primera vez que me regala un juego desde 2001. La cosa es que en el Game te dejan el GOW III por 30 y poco euros entregandolo, y no se que hacer. Yo creo que el GOW III dentro de poquito estará a 20€ en Uk no?

Además estoy jodido porque el Heavy Rain prometí jugarlo con mi novia y hoy hasta las 9 y media no llega a casa, que putada jaja. No se si vender el Prince of persia o el DMC4 en el game y sacarme para el 3d dot.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de terminar el capítulo 4 de Alan Wake, sin duda el mejor para mi gusto con diferencia desde que empezó el juego. El guionista del juego se ve que ha leído y mucho a Stephen King, ya que la historia del juego podría pasar por una novela de el sin mucho esfuerzo, porque posee muchos de los cliches que King mete en sus novelas, y a mi en concreto me gusta, ya que me gustan bastante las novelas de King. Sobre la trama, o da un giro muy bueno en el capítulo 5 y 6, desvelándote cosas que desconocías, o prácticamente ya se puede decir que te la han contado entera con lo ultimo que te relatan en el final del episodio 4. Yo al juego le hubiera metido episodios mas cortos, y la trama contada mas a cuenta gotas en ellos, 8 episodios es correr demasiado.


8? si son 6 no? :-?

Y no creo que la trama te la hayan contado ya, lo digo porque en 360 ya ha creado Grishnackelorco el tipico hilo de spoilers y teorias porque por lo visto, el final cuesta bastante etenderlo XD, por eso digo que yo estaria tranquilo porque no creo que esté claro por donde vas, de momento no he visto ni un solo user que tenga una explicacion en firme XD.


Que me dices de lo de GOW tu que eres fan de la saga?


Si, son 6, ya edite xD

PD: Sober la saga GoW pues que dentro de su genero es de lo mejor. Y te digo que comiences por orden a poder ser, 1 , 2 y 3.
Valkyria escribió:Tengo otra duda moral.

Estas navidades mi familia me regalo el MW2, y es la primera vez que me regala un juego desde 2001. La cosa es que en el Game te dejan el GOW III por 30 y poco euros entregandolo, y no se que hacer. Yo creo que el GOW III dentro de poquito estará a 20€ en Uk no?

Además estoy jodido porque el Heavy Rain prometí jugarlo con mi novia y hoy hasta las 9 y media no llega a casa, que putada jaja. No se si vender el Prince of persia o el DMC4 en el game y sacarme para el 3d dot.


yo no venderia el mw2 pagando 30 euros y pillarme el gow3.. por otro lado el gow 3 de uk creo recordar que estaba en ingles
Zack_VII escribió:Para mi el dragon age no está a la altura de mass effect, pero poco le falta eh.....cierto que el apartado técnico canta un poco, pero la ambientacion es buena, los personajes son la leche, la toma de decisiones y conversaciones es similar al mass effect, es mas largo o al menos a mi se me está haciendo mucho mas largo, la trama es interesante, algo tópica quizá pero bien narrada, no es estilo oblivion para entendernos en ese sentido(que de echo, es de lejos el primero que te recomiendo de este corte medieval que describes) y el combate, cuesta hacerse co el, pero una vez lo consigues, ves que es una mezla de accion y turnos similar al ME, pero mucho mas tactico.

Asi que lo dicho, si lo que buscas es sumergirte en un mundo, pasar horas y horas, con cientos de armas, equipo, npc's etc, Oblivion. Si buscas algo mas guiado, con toma de decisiones trascendental, combate mas tactico, con varios personajes a manejar etc, dragon age.

P.D: Sabeis si Zavvi envia los pedidos por separado aunque tengan stock? Porque saliero 2 pedidos el lunes y hoy me ha llegado 1 XD.


Veo que das bastante énfasis al combate. No tengo ni pajolera de cómo es y además estoy acostumbrado a jugar estos juegos con ratón. El único de "este estilo" que jugué en pad fué kotor2...se le parece en algo? (igual estoy diciendo una barbaridad XD)

PD: por internet no lo veo demasiado barato, y creo que la versión uk no está en castellano. No sé si pasarme por un game que hay aqui al lado al salir del tajo, sabéis a cuanto lo tienen de segunda mano?

gracias!
Yo tengo el UK y si, voces y texto en ingles, pero no se, yo tengo un nivel bastante notable de ingles escrito y no creo que cueste mucho de entender, y tampoco esque hablen un mundo XD...ya digo que yo supongo que iré por la mitad y me entero de todo sin problemas.

BdM escribió:
Zack_VII escribió:Para mi el dragon age no está a la altura de mass effect, pero poco le falta eh.....cierto que el apartado técnico canta un poco, pero la ambientacion es buena, los personajes son la leche, la toma de decisiones y conversaciones es similar al mass effect, es mas largo o al menos a mi se me está haciendo mucho mas largo, la trama es interesante, algo tópica quizá pero bien narrada, no es estilo oblivion para entendernos en ese sentido(que de echo, es de lejos el primero que te recomiendo de este corte medieval que describes) y el combate, cuesta hacerse co el, pero una vez lo consigues, ves que es una mezla de accion y turnos similar al ME, pero mucho mas tactico.

Asi que lo dicho, si lo que buscas es sumergirte en un mundo, pasar horas y horas, con cientos de armas, equipo, npc's etc, Oblivion. Si buscas algo mas guiado, con toma de decisiones trascendental, combate mas tactico, con varios personajes a manejar etc, dragon age.

P.D: Sabeis si Zavvi envia los pedidos por separado aunque tengan stock? Porque saliero 2 pedidos el lunes y hoy me ha llegado 1 XD.


Veo que das bastante énfasis al combate. No tengo ni pajolera de cómo es y además estoy acostumbrado a jugar estos juegos con ratón. El único de "este estilo" que jugué en pad fué kotor2...se le parece en algo? (igual estoy diciendo una barbaridad XD)


Pues tengo el kottor 2 pero ahora no recuerdo la verdad, mucho tiempo....pero algun simil podia tener, pero vamos, te lo explico facil:

- Tienes una party de 4 personajes.

- En cualqujier momento, sea explorando o en combate, escojes a cualquiera de ellos con un boton y lo manejas.

- Cada personaje tiene lo mismo: Ataque normal, skills y habilidades, pociones, cambio de equipo in-situ etc, seleccionables en cualquier momento y que gastan o vigor o maná o nada e caso de pociones etc XD.

- En combate, puedes hacer estos cambios de personaje y ejecucion de habilidades(asignando éstas a botones) in-situ, sin pausar nada, PERO, la mayoria de veces, al menos yo, te ves forzado a entrar en el modo "pausa" con un botón.

- En el modo pasa haces lo mismo, es decir, puedes observar el terreno de batalla con calma, escojer el personaje que quieres, decidir con lcalma que skill usas, y a que enemigo, ejecutarla, pausar inmediatamente de nuevo el combate, pasar a otro personaje, observar de nuevo, ejecutar otra skill, etc etc... .

Vamos que como te he dicho, puedes tanto jugarlo en tiempo real, como con pausas, estilo mass efect, pero en mass efect es mucho mas anecdotico que aqui, ya que jugando ambos en normal, en mass effect pausaba el combate por entretenerme a usar alguna skill chula, y en dragon age lo pauso a veces constantemente para sobrevivir XD por eso digo que es bastante mas tactico.

Por otro lado tambien puedes programar la IA de todos los personajes con tareas prefijadas, con condicionantes varios, es decir: enemigo mas fuerte-->ejecutar congelacion. Vitalidad < a 10, usar cura....etc etc para automatizar algo los combates y tener solo que encargarte de lo mas basico, aunque personalmente creo que no basta ni de sobras XD.

El de oblivion se resume machacando el de atacar y cubriendote XD con magias de por medio.
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Para mi el dragon age no está a la altura de mass effect, pero poco le falta eh.....cierto que el apartado técnico canta un poco, pero la ambientacion es buena, los personajes son la leche, la toma de decisiones y conversaciones es similar al mass effect, es mas largo o al menos a mi se me está haciendo mucho mas largo, la trama es interesante, algo tópica quizá pero bien narrada, no es estilo oblivion para entendernos en ese sentido(que de echo, es de lejos el primero que te recomiendo de este corte medieval que describes) y el combate, cuesta hacerse co el, pero una vez lo consigues, ves que es una mezla de accion y turnos similar al ME, pero mucho mas tactico.

Asi que lo dicho, si lo que buscas es sumergirte en un mundo, pasar horas y horas, con cientos de armas, equipo, npc's etc, Oblivion. Si buscas algo mas guiado, con toma de decisiones trascendental, combate mas tactico, con varios personajes a manejar etc, dragon age.

P.D: Sabeis si Zavvi envia los pedidos por separado aunque tengan stock? Porque saliero 2 pedidos el lunes y hoy me ha llegado 1 XD.


Veo que das bastante énfasis al combate. No tengo ni pajolera de cómo es y además estoy acostumbrado a jugar estos juegos con ratón. El único de "este estilo" que jugué en pad fué kotor2...se le parece en algo? (igual estoy diciendo una barbaridad XD)

PD: por internet no lo veo demasiado barato, y creo que la versión uk no está en castellano. No sé si pasarme por un game que hay aqui al lado al salir del tajo, sabéis a cuanto lo tienen de segunda mano?

gracias!


lo quieres jugar en pc??? que en pc le pega mil vueltas el dragon age, ya que es muy parecido al baldur's y eso se agradece. para DAO es superior al ME porque el transfondo y el sistema de juego me parecen mejores. XD pero claro la historia y la sensacion de viajar por el espacio y demas ME no tiene rival.
joder menudo cambio [no muy exagerado] al disponer ahora de 4 Gb en el PC + grabadora SATA....para mi el IDE ha muerto...

PD: me he dejado 80 euros con la tonteria...
Zack_VII escribió:Pues tengo el kottor 2 pero ahora no recuerdo la verdad, mucho tiempo....pero algun simil podia tener, pero vamos, te lo explico facil:

- Tienes una party de 4 personajes.

- En cualqujier momento, sea explorando o en combate, escojes a cualquiera de ellos con un boton y lo manejas.

- Cada personaje tiene lo mismo: Ataque normal, skills y habilidades, pociones, cambio de equipo in-situ etc, seleccionables en cualquier momento y que gastan o vigor o maná o nada e caso de pociones etc XD.

- En combate, puedes hacer estos cambios de personaje y ejecucion de habilidades(asignando éstas a botones) in-situ, sin pausar nada, PERO, la mayoria de veces, al menos yo, te ves forzado a entrar en el modo "pausa" con un botón.

- En el modo pasa haces lo mismo, es decir, puedes observar el terreno de batalla con calma, escojer el personaje que quieres, decidir con lcalma que skill usas, y a que enemigo, ejecutarla, pausar inmediatamente de nuevo el combate, pasar a otro personaje, observar de nuevo, ejecutar otra skill, etc etc... .

Vamos que como te he dicho, puedes tanto jugarlo en tiempo real, como con pausas, estilo mass efect, pero en mass efect es mucho mas anecdotico que aqui, ya que jugando ambos en normal, en mass effect pausaba el combate por entretenerme a usar alguna skill chula, y en dragon age lo pauso a veces constantemente para sobrevivir XD por eso digo que es bastante mas tactico.

Por otro lado tambien puedes programar la IA de todos los personajes con tareas prefijadas, con condicionantes varios, es decir: enemigo mas fuerte-->ejecutar congelacion. Vitalidad < a 10, usar cura....etc etc para automatizar algo los combates y tener solo que encargarte de lo mas basico, aunque personalmente creo que no basta ni de sobras XD.

El de oblivion se resume machacando el de atacar y cubriendote XD con magias de por medio.


Gracias por la explicación. Por lo que parece viene siendo el típico de bioware, así que habiendo jugado a kotors y jade empire supongo que no se me hará difícil hacerme a él que es lo que me daba miedo.

RedOn: creo que no me has leído, no puedo jugarlo en PC XD
BdM escribió:
Zack_VII escribió:Pues tengo el kottor 2 pero ahora no recuerdo la verdad, mucho tiempo....pero algun simil podia tener, pero vamos, te lo explico facil:

- Tienes una party de 4 personajes.

- En cualqujier momento, sea explorando o en combate, escojes a cualquiera de ellos con un boton y lo manejas.

- Cada personaje tiene lo mismo: Ataque normal, skills y habilidades, pociones, cambio de equipo in-situ etc, seleccionables en cualquier momento y que gastan o vigor o maná o nada e caso de pociones etc XD.

- En combate, puedes hacer estos cambios de personaje y ejecucion de habilidades(asignando éstas a botones) in-situ, sin pausar nada, PERO, la mayoria de veces, al menos yo, te ves forzado a entrar en el modo "pausa" con un botón.

- En el modo pasa haces lo mismo, es decir, puedes observar el terreno de batalla con calma, escojer el personaje que quieres, decidir con lcalma que skill usas, y a que enemigo, ejecutarla, pausar inmediatamente de nuevo el combate, pasar a otro personaje, observar de nuevo, ejecutar otra skill, etc etc... .

Vamos que como te he dicho, puedes tanto jugarlo en tiempo real, como con pausas, estilo mass efect, pero en mass efect es mucho mas anecdotico que aqui, ya que jugando ambos en normal, en mass effect pausaba el combate por entretenerme a usar alguna skill chula, y en dragon age lo pauso a veces constantemente para sobrevivir XD por eso digo que es bastante mas tactico.

Por otro lado tambien puedes programar la IA de todos los personajes con tareas prefijadas, con condicionantes varios, es decir: enemigo mas fuerte-->ejecutar congelacion. Vitalidad < a 10, usar cura....etc etc para automatizar algo los combates y tener solo que encargarte de lo mas basico, aunque personalmente creo que no basta ni de sobras XD.

El de oblivion se resume machacando el de atacar y cubriendote XD con magias de por medio.


Gracias por la explicación. Por lo que parece viene siendo el típico de bioware, así que habiendo jugado a kotors y jade empire supongo que no se me hará difícil hacerme a él que es lo que me daba miedo.

RedOn: creo que no me has leído, no puedo jugarlo en PC XD



pues entonces nose... si no puedes no hay mal que por bien no venga... en pc es exactamente un baldur's en el control, el de xbox 360 si es muy kotor.
Parece que al final HP le va a sacar partido a Palm antes de lo esperado.

Canceló el HP slate, lo han renombrado como Hurricane y han cambiado el 7 por WebOS, buuufff ya veremos aunque mala pinta no tiene.

De todas formas yo no acabo de verle utilidad a las tabletas estas, que añado no me gusta nada el termino tableta...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ultima tarde de trabajo, que bueno. A la noche SSFIV y mucho Disciples II, que lo probé ayer y me encanto. Que ganas de que salga el III con la pintaza que tiene.

PD: A ver si me sale todo bien y ya os contaré una noticia de algo muy muy bueno me ha pasado, por ahora como se suele decir paso de vender la piel del oso antes de cazarlo xD
No compres el Dragon Age ahora que parece que va a bajar de precio: http://www.elotrolado.net/hilo_bajada-precio-juegos-ea_1428436

Yo lo he jugado en consola y, aunque me quedo con ME, luego va Dragon Age, en algunas cosas es tremendo.
que me deecis de blahdvd?

Como anda de seguridad, rapidez?

a cuanto los gastos de envío por que hasta que no metes tus datos de tu tarjeta de crédito no te dicen nada...

No aceptan paypal?

Envían certificado?

un saludo
Igual ya está posteado pero es una muy buena oferta para alguién como yo que todavía no tiene el Heavy Rain, en Opencor a 33,95 con un cupón descuento que esta en el catálogo que dan en las tiendas.
Que ganitas de hacer de detective XD XD

Sacado de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s6810
KojiroSasaki escribió:PD: A ver si me sale todo bien y ya os contaré una noticia de algo muy muy bueno me ha pasado, por ahora como se suele decir paso de vender la piel del oso antes de cazarlo xD


Te has partido la crisma contra el suelo y del shock se te ha olvidado jugar al street fighter y ahora eres un paquete verdad?

Que sea eso porfiiii [poraki]
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de terminar el capítulo 4 de Alan Wake, sin duda el mejor para mi gusto con diferencia desde que empezó el juego. El guionista del juego se ve que ha leído y mucho a Stephen King, ya que la historia del juego podría pasar por una novela de el sin mucho esfuerzo, porque posee muchos de los cliches que King mete en sus novelas, y a mi en concreto me gusta, ya que me gustan bastante las novelas de King. Sobre la trama, o da un giro muy bueno en el capítulo 5 y 6, desvelándote cosas que desconocías, o prácticamente ya se puede decir que te la han contado entera con lo ultimo que te relatan en el final del episodio 4. Yo al juego le hubiera metido episodios mas cortos, y la trama contada mas a cuenta gotas en ellos, 8 episodios es correr demasiado.


8? si son 6 no? :-?

Y no creo que la trama te la hayan contado ya, lo digo porque en 360 ya ha creado Grishnackelorco el tipico hilo de spoilers y teorias porque por lo visto, el final cuesta bastante etenderlo XD, por eso digo que yo estaria tranquilo porque no creo que esté claro por donde vas, de momento no he visto ni un solo user que tenga una explicacion en firme XD.

Que me dices de lo de GOW tu que eres fan de la saga?

Y que lo digas XD. Yo, tras mucho indagar, me he terminado dando cuenta de que la primera vez que juegas al juego es simplemente para hacerte una idea de cómo va la cosa... vamos, que quien resuelva la trama en su primera partida es muy dios xDDD. Para los que no lo seáis tanto, como es mi caso, probad a hacer esto:
1º- Ved los capitulos de "Bright Falls" y leer el apartado de Alan Wake de la web.
2º- Jugad una primera partida en normal tratando de pillar todas las hojas del manuscrito.
3º- Indiferentemente, leeros el libro de la edición coleccionísta y prestad especialmente atención a la canción de "The Poet And The Muse".
4º- Rejugad el juego en pesadílla para terminar de conseguir las páginas que faltan y aprovechad para contrastar muchos aspectos que dejan patente tanto el libro como la canción
5º- Por último rejugad y rejugad, porque cuanto más lo hagais, más cantidad de hilos vais a poder atar... y aún así va a haber tanto otros que se van a quedar ahí, haciendo comerte el melón


Lo cierto es que el juego es la polla y abre la puerta a muchísimas suposiciónes. Junto con las teorías de Assassin´s Creed, Alan Wake es uno de los juegos que más estoy disfrutando precisamente por este hecho XD.

Por cierto Zack, ¿dónde han abierto ese hilo?, que no lo encuentro :? .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: A ver si me sale todo bien y ya os contaré una noticia de algo muy muy bueno me ha pasado, por ahora como se suele decir paso de vender la piel del oso antes de cazarlo xD


Te has partido la crisma contra el suelo y del shock se te ha olvidado jugar al street fighter y ahora eres un paquete verdad?

Que sea eso porfiiii [poraki]


Las ganas xD:

PD: Stcasy a ver si nos damos por fin este fin de semana tio.
radeonxt escribió:que me deecis de blahdvd?

Como anda de seguridad, rapidez?

a cuanto los gastos de envío por que hasta que no metes tus datos de tu tarjeta de crédito no te dicen nada...

No aceptan paypal?

Envían certificado?

un saludo



A cuanto salen los gastos de envío de amazon? por que está el FF XIII a 18 libras... [sonrisa]
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de terminar el capítulo 4 de Alan Wake, sin duda el mejor para mi gusto con diferencia desde que empezó el juego. El guionista del juego se ve que ha leído y mucho a Stephen King, ya que la historia del juego podría pasar por una novela de el sin mucho esfuerzo, porque posee muchos de los cliches que King mete en sus novelas, y a mi en concreto me gusta, ya que me gustan bastante las novelas de King. Sobre la trama, o da un giro muy bueno en el capítulo 5 y 6, desvelándote cosas que desconocías, o prácticamente ya se puede decir que te la han contado entera con lo ultimo que te relatan en el final del episodio 4. Yo al juego le hubiera metido episodios mas cortos, y la trama contada mas a cuenta gotas en ellos, 8 episodios es correr demasiado.


8? si son 6 no? :-?

Y no creo que la trama te la hayan contado ya, lo digo porque en 360 ya ha creado Grishnackelorco el tipico hilo de spoilers y teorias porque por lo visto, el final cuesta bastante etenderlo XD, por eso digo que yo estaria tranquilo porque no creo que esté claro por donde vas, de momento no he visto ni un solo user que tenga una explicacion en firme XD.

Que me dices de lo de GOW tu que eres fan de la saga?

Y que lo digas XD. Yo, tras mucho indagar, me he terminado dando cuenta de que la primera vez que juegas al juego es simplemente para hacerte una idea de cómo va la cosa... vamos, que quien resuelva la trama en su primera partida es muy dios xDDD. Para los que no lo seáis tanto, como es mi caso, probad a hacer esto:
1º- Ved los capitulos de "Bright Falls" y leer el apartado de Alan Wake de la web.
2º- Jugad una primera partida en normal tratando de pillar todas las hojas del manuscrito.
3º- Indiferentemente, leeros el libro de la edición coleccionísta y prestad especialmente atención a la canción de "The Poet And The Muse".
4º- Rejugad el juego en pesadílla para terminar de conseguir las páginas que faltan y aprovechad para contrastar muchos aspectos que dejan patente tanto el libro como la canción
5º- Por último rejugad y rejugad, porque cuanto más lo hagais, más cantidad de hilos vais a poder atar... y aún así va a haber tanto otros que se van a quedar ahí, haciendo comerte el melón


Lo cierto es que el juego es la polla y abre la puerta a muchísimas suposiciónes. Junto con las teorías de Assassin´s Creed, Alan Wake es uno de los juegos que más estoy disfrutando precisamente por este hecho XD.

Por cierto Zack, ¿dónde han abierto ese hilo?, que no lo encuentro :? .


Pues esta mañana estaba aun en la primera pagina del subforo de juegos de 360, en la misma que el hilo del alan en question, o ha abierto grish que como digo, es un fiera en esto de elaborar teorias etc XD.

Por cierto, sobre el GOW collection.....a parte de verse de puta madre y eso que lo juego en el proyector y miedo me daba que se viese como el culo XD(los videos son otro cantar que si que se nota que mucho no han tocao XD), y de estar enterandome de todo pese a no tener subs(me soreprendo cada dia mas XD)....es posible que le hayan cambiado el sistema de agarres? esque joder, o me falla mucho la memoria o solo recuerdo un aggarre genérico no? estilo al chains vamos.....esto de los agarres con distintos finishers no me suena en el uno...o si que estaba ya? esque ademas el finisher con el triangulo es exactamente el mismo que en el 3. Y bueno, acabo de cargarme a la:

Hydra.


Sin duda es de los incios de juego mas frenético que hay, recuerdo que en su dia me dejó pasmado XD, lo malo qesque la mecanica de los beat'em'up me acaba cansando algo, pero vamos, no tanto com para no jugarme los 3 del tiron y disfrutar como un enano XD.
LAT2005 escribió:No compres el Dragon Age ahora que parece que va a bajar de precio: http://www.elotrolado.net/hilo_bajada-precio-juegos-ea_1428436

Yo lo he jugado en consola y, aunque me quedo con ME, luego va Dragon Age, en algunas cosas es tremendo.


Hostia, gracias por la noticia!
Pero eso es hoy mismo ya, no? XD

Edito: he mirado la web y ahora sí lo tienen a estos precios. Justo cuando lo he preguntado esta mañana los tenían a los antiguos. Pues nada, en cuanto salga de aquí me doy una vueltecilla por ahi XD

gracias!
Ojalá el nuevo juego de SEGA sea el Border Break para consolas.
Comprado el 3d Dot game heroes, a ver como está que le tengo un montón de ganas ahora mientras como empiezo un poco a ver como está.
BdM escribió:
LAT2005 escribió:No compres el Dragon Age ahora que parece que va a bajar de precio: http://www.elotrolado.net/hilo_bajada-precio-juegos-ea_1428436

Yo lo he jugado en consola y, aunque me quedo con ME, luego va Dragon Age, en algunas cosas es tremendo.


Hostia, gracias por la noticia!
Pero eso es hoy mismo ya, no? XD

Edito: he mirado la web y ahora sí lo tienen a estos precios. Justo cuando lo he preguntado esta mañana los tenían a los antiguos. Pues nada, en cuanto salga de aquí me doy una vueltecilla por ahi XD

gracias!

Coño, no sé ni en cuál día vivo [qmparto] .

Es un juegazo, cualquier duda pregunta o mira la wiki que se han currado que es MUY completa :P.
http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki

Valkyria escribió:Comprado el 3d Dot game heroes, a ver como está que le tengo un montón de ganas ahora mientras como empiezo un poco a ver como está.

Cuenta qué tal un poco, a mi no me ha llegado de zavvi [ni el FFXIII de game.co.uk...] pero espero que para principios de la semana que viene ya tenerlo.

Lo que tengo ganas de probar es lo de pasar skins por usb...
radeonxt escribió:que me deecis de blahdvd?

Como anda de seguridad, rapidez?

a cuanto los gastos de envío por que hasta que no metes tus datos de tu tarjeta de crédito no te dicen nada...

No aceptan paypal?

Envían certificado?

un saludo


Buenas, yo he comprado varias cosas en blahdvd y siempre me ha ido todo bien.

Los gastos de envío si no recuerdo mal son de una libra por artículo (si lo pones en euros creo que eran 1,16).

El último pedido que hice fue de 3 Bad company 2, y me llegaron en 3 días. El envío lo hicieron certificado, los 3 juegos en un paquete, pero normalmente los envíos eran por ordinario. Así que no sé si sería por el importe del pedido que no se la jugaron y lo mandaron certificado. Por mí mejor xD.

Yo ya te digo, nunca he tenido ningún problema con ellos, así que te la recomiendo.

Saludos!
Sabeis por casualidad como va el rollo BP y eso del Super street fighter online?
Balthier escribió:http://next-360action.sega.jp/
Itagaki? Bayonetta 2? Shenmue 3? XD XD XD



WAT???!!! Itagaki???

He visto unos videos del disciples y tiene muy buena pinta la verdad, pero tambien tiene pinta de ser muy dificil. Redon mas o menos como el heroes ¿o mas chungo?.

Esta tarde toca partidaca de rol, Buuufff tengo una lista con todos los vampiros de Praga y una tapadera perfecta para mi Assamita, me voy a poner fino. La configuración de los astros es perfecta esta noche para la muerte silenciosa.

Y hablando de eso, conoceis Vampire bloodlines? esta bien? a mi eso de que sea un shooter me tira un poco para atras...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este tio es un crack vamos xD Según Cliff Bleszinski una de las claves del éxito de Mass Effect es su similitud con el sistema de combate de Gears of War.
“Lo bueno es que Mass Effect es una especie de RPG para mí, con la fórmula de disparos y coberturas. Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears. Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente. Es el Star Wars para esta generación, ¿no?”.

PD: O sea, Mass Effect es un exito no por la historia, guión, mundo, personajes, se lo debe a Gears of War y tal XD
KojiroSasaki escribió:Este tio es un crack vamos xD Según Cliff Bleszinski una de las claves del éxito de Mass Effect es su similitud con el sistema de combate de Gears of War.
“Lo bueno es que Mass Effect es una especie de RPG para mí, con la fórmula de disparos y coberturas. Creo que hay una razón por la que ha tenido éxito. Porque a los jugadores les encanta Gears. Es algo parecido a Gears, pero con más profundidad y un ajuste diferente. Es el Star Wars para esta generación, ¿no?”.

PD: O sea, Mass Effect es un exito no por la historia, guión, mundo, personajes, se lo debe a Gears of War y tal XD

no dice eso, no seamos tampoco...xD.

dice que mass effect ha tenido éxito porque teniendo un sistema de combate similar al del gears (que ha demostrado gustar a la gente), tiene además una serie de virtudes y características de rpg que lo hacen diferente.

y tampoco dice algo demasiado exagerado.
Claro que si!! yo cuando jugaba al mass effect en realidad pensaba que era marcus XD XD
3d Dot Gam Heroes tiene majia para aburrir. Vamos si tengo hasta hada que me acompaña jaja. Juegazo, no lo dejéis pasar que han habrán sacado una mierda de tirada.
209599 respuestas