Hablemos De Lo Que Queramos

manmartin escribió:Ala , la EC de alan wake ya está en casita, no está nada mal , no, aunque claro solo he jugado la introducción (lo de las bengalas mola!!!!)
Iba a decir algo más pero se me a ido , seguro que era alguna tontuna.
Ernestorrija tenemos que hablar de esa 250 gts que ya tengo el puente para hacer el sli.



Pues deja el Halo y pásatelo rápido!!!

Yo ya tengo encargada la tarjeta Wifi a un compañero asi que... miramos lo de la GTS 250.

Por cierto, ¿alguno puede explicar esto?. Tenemos 3 360, una premium, una arcade y una elite. Una fuente de alimentación es diferente y no funciona con la premium ni con la arcade, y con la elite no la hemos probado por que esta usando otra fuente de alimentación que creo será de la premium. ¿Que esta pasando? ¿la fuente de la elite es diferente a las otras pero la elite puede usar las otras?. No me lo explico...
Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Si, se puede seguir jugando online gratis, que cabritos. XD
Scatsy escribió:Pues ni idea, lo mismo vi algo mas o vete tu a saber, joder ahora me están dando ganas de pillar algún capitulo de los que se que ocurren cosas distintas
como cuando te persigue la policia que tienes la opción de tirarte o rendirte


Una duda que tengo es

En la casa del doctor, con Madison, si no bebes nada que pasa?

Si no bebes nada, el tio se va a por las pastillas que le has pedido y puedes explorar la casa entera. Hay un montón de cajones y cosas por toquetear: La sala de estar, el baño, su habitación y la cocina. En su habitación hay una tarjeta del club Blue Lagoon con el nombre de Paco escrito detras (siguiente destino de Madison). Lo ideal es pillarlo e irse de la casa sin que te pille. También descubres cositas como que en el armario de su habitación tiene batas de medico y material (Madison se alarma, ya que le habia dicho que habia dejado la medicina XD ).

Si te pasas explorando y vas por el pasillo hasta el final, donde esta la cocina, al asomarte a ella te sorprende por detrás, te deja inconsciente y sucede la misma escena que si te hubiera drogado.
takeda escribió:
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Si, se puede seguir jugando online gratis, que cabritos. XD

y no van a quitar niguna de las opciones actuales, no esta nada mal. ahora me gustaria saber que juegos te podras bajar.... [rtfm] y lo del rollo spotify no esta tampoco mal.
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Es que creo que está cantado que se va a tratar de contenidos multimedia como pelis, y más ahora que las teles de Sony tienen integrado el XMB.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Si, se puede seguir jugando online gratis, que cabritos. XD



espero que se mantenga así, y que si se paga, sea por contenido real.
takeda escribió:
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Si, se puede seguir jugando online gratis, que cabritos. XD


I see what you did there [chun]
Si alguien quiere chafardear:

http://es.justin.tv/art_esp/b/263830164#r=vrAGUg0~&s=li

Video de hora y pico larga de in-game del red dead redemtion. la calidad obviamente es la que és, pero por curiosiear aspectos del juego es interesante.

personalmente compra segura...es mas, tengo tanto mono, y encima el lunes que viene es puente....que croe que esta vez voy a pasar de importacion y comprarlo en tienda el viernes para quemarlo estos 3 dias XD

P.D: Cuanto son 2000 puntos en Game?
Creo que 5€ de descuento.
Zack_VII escribió:
P.D: Cuanto son 2000 puntos en Game?


Si mal no recuerdo cada 1000 puntos son 2.5 euros XD
Y existe manera de aplicar los puntos via web? porque el precio web son 58....con los 5€ de descuento o más que tengo (porque los 2000 son solo del AW pero tengo otras compras)...se quedaria en 53 o mas...y en amazon me sale a 48...obviamente en ese caso cancelo seguro [maszz] pero ya digo que no se si se puede via web, no me suena como hacerlo.....
Así es como deberían hacer el live. Por que he de pagar un término completo de un mes/3 meses/año si no voy a jugar tanto?

Es más, por que debería pagar por jugar online?

Yo proponría esto, que no es utópico pero mejora lo actual.

Silver debería ser voz + partidas, al menos de jugador + servicios web varios (Twitter, facebook...). Gratis. Es un servicio mínimo.

Gold: ídem + chat grupal + partidas matchmaking + juegos arcade como los de psn en streaming + descuento sobre PVP en arcades y DLC de un 15%. Todo ello a un precio inferior a 30€ anuales.

Diamond: ídem + 1-2 juegos arcade en propiedad al año + descuento del 25% en XBLA y DLC permanente + servicios premium (Netflix y demases) + 1 alquiler de peli gratis al mes o un alquiler de peli HD gratis al trimestre/ bimestre, etc.... Todo a ello a un precio entr 45-60€. Acceso a Betas incluido en suscripción.

¿qué opináis?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
opino que a buenas horas
takeda escribió:
BdM escribió:Habéis visto la notícia de portada de las subscripciones premium a psn? XD XD


Si, se puede seguir jugando online gratis, que cabritos. XD


efectivamente XD
opino que menudo chorizeo de live, y que rio de los no servidores de pago.
Yo tenía la esperanza de que el live pasase a ser gratuito...

¿Enserio esto no os parece un paso atrás?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:Yo tenía la esperanza de que el live pasase a ser gratuito...

¿Enserio esto no os parece un paso atrás?


el que? servicio premium manteniendo el gratuito? no
Ernestorrija escribió:¿Enserio esto no os parece un paso atrás?


Que va hombre, si jugar sigue siendo gratis... [rtfm]
Una duda...hay manera de enchufarle un ipod a la PS3 y reproducir la musica mientras juegas como en 360? porque lo intenté el otro dia y nanai....para reproducir me tengo que salir del juego :/
Ernestorrija escribió:Yo tenía la esperanza de que el live pasase a ser gratuito...

¿Enserio esto no os parece un paso atrás?


En qué? Y lo pregunto en serio, tanto a ti como a Bdm.

Si las funcionalidades tal y como son hasta ahora en psn siguen siendo gratuitas y el "premium" es sólo para servicios "premium" de verdad (streaming de algo como ya pasa con los episodios del qore), regalos (que realmente te cobran) y demáses ... habría alguna diferencia?

Que si luego me dices que tendrían servers dedicados en juegos y mierdas así, pues entonces ya lo vería mal o características "básicas" que introducirían ahí y no en el psn normal.

Pero vamos, que total es divagar sobre algo no confirmado ni real.

Zack, depende del juego.
Bueno, estas cosas se hacen por dinero, no se busca una mejora en el servicio. EL live le da mucho dinero a Microsoft y ahora le dará mucho dinero a Sony. Quiero decir, que si la gracia de la store era lo que era, mejor en muchos aspectos que el live y encima gratis, ahora se buscara que el usuario gratuito pague por tener los servicios completos.

Me parece una forma de sacar pasta, no una mejora del servicio, no se si me explico.
Es una mejora desde el momento en que ofrecen mas cosas aunque sea pagando, no van a quitar nada, solo añadir.
lherre escribió:En qué? Y lo pregunto en serio, tanto a ti como a Bdm.


En caso de que sea cierto se crea un precedente de servicio de pago en un campo en el que sony habia defendido todo lo contrario. Todo es especular, es cierto, pero conociendo un poco como funciona este mundillo sí parece que sea un paso más para cobrar por funcionalidades que antes eran gratuitas o dejarlas de lado en favor de funcionalidades "mejoradas" y de pago.
Pero si no han dicho nada de cobrar por lo que hay ahora gratis! Oo.
Scatsy escribió:Pero si no han dicho nada de cobrar por lo que hay ahora gratis! Oo.


Por eso se dice que es "un paso atrás" y no "una guerra perdida" XD
De todas formas Hirai ya hablo de esto no hace mucho...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:Bueno, estas cosas se hacen por dinero, no se busca una mejora en el servicio. EL live le da mucho dinero a Microsoft y ahora le dará mucho dinero a Sony. Quiero decir, que si la gracia de la store era lo que era, mejor en muchos aspectos que el live y encima gratis, ahora se buscara que el usuario gratuito pague por tener los servicios completos.

Me parece una forma de sacar pasta, no una mejora del servicio, no se si me explico.


no te explicas no. A falta de conocer la realidad , lo unico que parece que habrá servicios extra (mejora de servicio) y que estos se pagarán, si quieres , y si no se sigue tal cual. No veo el problema personalmente.

En caso de que sea cierto se crea un precedente de servicio de pago en un campo en el que sony habia defendido todo lo contrario. Todo es especular, es cierto, pero conociendo un poco como funciona este mundillo sí parece que sea un paso más para cobrar por funcionalidades que antes eran gratuitas o dejarlas de lado en favor de funcionalidades "mejoradas" y de pago.


estamos especulando sobre rumores, y estos de momento apuntan a que lo que es gratis , y que no deja de ser lo principal, sigue siendo gratuito. Francamente, me parece que estais avisando a los bomberos por ver a alguien fumando XD
mas paso atras es que a dia de hoy cobren por el live, y no se arma tanto revuelo como con esto.
Claro que no te van a cobran por lo que te dan hoy, pero te van a cobrar para lo que te van a dar mañana. Mas claro así.

Microsoft no va a dar marcha atrás para igualarse a Sony, va a ser Sony la que se iguale con Microsoft en este sentido.

Y me hace gracia eso de si lo quieres lo compras y si no, no. Eso es genial cuando tienes alguna alternativa, aquí no existe la alternativa o la competencia. Como el DLC que era genial, hasta que empezaron a faltar trozos de juegos.

Y si, estamos todos especulando por algo que no sabemos, pero bueno... tampoco va a pasar nada por que lo hagamos.

Pd: Akiestoy a mi me parece que el live de pago cuesta muchas criticas en todas partes.
no las suficientes, al menos para mi.

y la alternativa es el pc, con steam por ejemplo.
akiestoy escribió:no las suficientes, al menos para mi.

y la alternativa es el pc, con steam por ejemplo.



Bueno como veo que ya te encargas, te dejo ;)

Y si, Steam esta genial, tiene ofertas super chulas y se puede crear una buena comunidad completamente gratuita. Pero eso no quita que no sea ni por asomo* suficiente para suponer competencia al live, la prueba de ello es que según este rumor la store va a pasar a ser más parecida a live que a steam. Me imagino que también influirá el que steam es en PC y todo lo que eso conlleva.

Edito: * Ni por asomo, no, que steam vende muchas copias de juegos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:Claro que no te van a cobran por lo que te dan hoy, pero te van a cobrar para lo que te van a dar mañana. Mas claro así.

Microsoft no va a dar marcha atrás para igualarse a Sony, va a ser Sony la que se iguale con Microsoft en este sentido.

Y me hace gracia eso de si lo quieres lo compras y si no, no. Eso es genial cuando tienes alguna alternativa, aquí no existe la alternativa o la competencia. Como el DLC que era genial, hasta que empezaron a faltar trozos de juegos.

Y si, estamos todos especulando por algo que no sabemos, pero bueno... tampoco va a pasar nada por que lo hagamos.

Pd: Akiestoy a mi me parece que el live de pago cuesta muchas criticas en todas partes.

Hombre, si mantienen lo que actualmente es gratuito, por mucho que hagan nunca se igualará a lo que ofrece Microsoft. Y si te ofrecen nuevos productos, en serio, no veo el problema.Si quieres los pillas y si no no. Vamos lo basico está mas que cubierto y si eso no lo tocan , me parece que
algunos pretendeis comparar esto con el live. Y de momento nanai.
Lo de psn no es un buena noticia , os pongais como os pongais. Podría ser buena noticia, si fuesen servicios gratuitos , pero no lo son.
Hasta ahora todas las actualizaciones de psn habían sido para mejorar el servicio para todos los usuarios , ahora será para mejorar el servicio para los usuarios que lo paguen a parte , como xbox live y las charlas de grupo, tal y como funciona este negocio es solo cuestion de un par de actualizaciones más. diferenciaran lo suficiente para que te salga más rentable o atractivo pagar que no , cuando antes cuando no funcionaba bien , su baza era , eyyy es gratis!!! Así que para mi no es una buena noticia. Aunque bueno , no soy yo el que tiene la ps3 (a lo mejor mi hermano , así que la pagará el XD).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:Lo de psn no es un buena noticia , os pongais como os pongais. Podría ser buena noticia, si fuesen servicios gratuitos , pero no lo son.
Hasta ahora todas las actualizaciones de psn habían sido para mejorar el servicio para todos los usuarios , ahora será para mejorar el servicio para los usuarios que lo paguen a parte , como xbox live y las charlas de grupo, tal y como funciona este negocio es solo cuestion de un par de actualizaciones más. diferenciaran lo suficiente para que te salga más rentable o atractivo pagar que no , cuando antes cuando no funcionaba bien , su baza era , eyyy es gratis!!! Así que para mi no es una buena noticia. Aunque bueno , no soy yo el que tiene la ps3 (a lo mejor mi hermano , así que la pagará el XD).



No pretenderas que todo sea gratis? Es decir, una cosa es que parte del servicio sea gratuito, pero no tiene porque serlo todo. Así que mientras lo basico esté cubierto, como es el caso (salvo que anuncien un 'recorte' ), que añadan posibilidades pagando no es ni bueno ni malo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a pagar 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo live por que me lo dieron al enviar la consola a reparar así que ya me dirás...

Que cabrón [qmparto] [qmparto]

Edito:

Hombre, si mantienen lo que actualmente es gratuito, por mucho que hagan nunca se igualará a lo que ofrece Microsoft. Y si te ofrecen nuevos productos, en serio, no veo el problema.Si quieres los pillas y si no no. Vamos lo basico está mas que cubierto y si eso no lo tocan , me parece que
algunos pretendeis comparar esto con el live. Y de momento nanai.


Si, lo básico esta cubierto, ¿pero tu crees que lo van ha hacer para que no te suscribas?,

Y de todas formas la que quiere que se parezca al live es Sony, no yo XD XD y me imagino que será por la cantidad de pasta que le da a Microsoft, que le debe dar tanta pasta que le da igual reparar la consola por muy flasheada que este y encima te regala un mes de live para que piques y sigas pagando. El robo del siglo. Y sony quiere su trozo me imagino.
no , todo gratis no , por los juegos ya pago 70 eurazos!!!

PD: ¿que podría ser peor? pues si , se podría haber llamado playstation live y cobrar 60 pavos al año.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me ha llegado hoy el LP2 de zavvi al final, a ver si mañana hay mas suerte.

PD: Fande, si quieres esta noche SSFIV ya me verás conectado.

PD: Me voy a pillar una antena mas larga, para el router y para el PC a ver si aprovecho mejor los 20 megas.

PD: He terminado el análisis de Alan Wake, lo he colgado en el hilo de "Acabo de pasarme X juego..."
War está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:no , todo gratis no , por los juegos ya pago 70 eurazos!!!

PD: ¿que podría ser peor? pues si , se podría haber llamado playstation live y cobrar 60 pavos al año.


tienes mensajeria, tienes chat de video/voz, tienes demos, tienes juego online. Todo gratis. Es decir, me parece mas que suficiente como paquete basico para jugar normalmente. Que quieres mas cosas gratis? yo tambien, pero joder, de algo tendran que vivir.
Tiene guasa que digas que solo tienes 360 y te quejes de eso, cuando tienes que pagar el juego y el live para sacarle todo el jugo.

Si, lo básico esta cubierto, ¿pero tu crees que lo van ha hacer para que no te suscribas?,

Y de todas formas la que quiere que se parezca al live es Sony, no yo XD XD y me imagino que será por la cantidad de pasta que le da a Microsoft, que le debe dar tanta pasta que le da igual reparar la consola por muy flasheada que este y encima te regala un mes de live para que piques y sigas pagando. El robo del siglo. Y sony quiere su trozo me imagino.

cuando lo sepa seguro pues opinaré, de momento todo apunta a que lo basico sigue igual y yo me quedaré así. Si lo otro me convence lo pillaré y sino seguire tan feliz. La gracia es cobrar por algo que te cunda, no por algo que deberia ser gratuito. Para mi la diferencia es notoria.
KojiroSasaki escribió:No me ha llegado hoy el LP2 de zavvi al final, a ver si mañana hay mas suerte.

PD: Fande, si quieres esta noche SSFIV ya me verás conectado.

PD: Me voy a pillar una antena mas larga, para el router y para el PC a ver si aprovecho mejor los 20 megas.

PD: He terminado el análisis de Alan Wake, lo he colgado en el hilo de "Acabo de pasarme X juego..."


¿una antena más larga? con eso mejoraras la distancia e intensidad con que recibes la señal , pero no se si notarás algo en cuanto a velocidad...

no , yo no me quejo , es más lo he dicho antes , yo no la tengo de momento , solo digo que creo que no es una buena noticia y desde luego no me parece bien pagar por el live. Tampoco tengo el call of duty nuevo y no por ello me alegro de que cobren 15 pavos por cinco mapas.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:
no , yo no me quejo , es más lo he dicho antes , yo no la tengo de momento , solo digo que creo que no es una buena noticia y desde luego no me parece bien pagar por el live. Tampoco tengo el call of duty nuevo y no por ello me alegro de que cobren 15 pavos por cinco mapas.


pues no los pagues. No se, si no te parece pagar 50 libras (o lo que cueste) por juegos PSN gratis cada mes o el cloud saving no lo pagues, a mi no me parece que me pierda nada del otro mundo por no hacerlo. Y quien sea un viciado de los juegos de la store que se apunte.
si estoy de acuerdo en que si es un extra bienvenido sea ,pero sigo pensando que no es un buen augurio que empiecen a cobrar, que cambien su política o la modifiquen, que hasta ahora para mi era ejemplar.
Ernestorrija escribió:

Bueno como veo que ya te encargas, te dejo ;)


si, manifestaciones hago yo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:si estoy de acuerdo en que si es un extra bienvenido sea ,pero sigo pensando que no es un buen augurio que empiecen a cobrar, que cambien su política o la modifiquen, que hasta ahora para mi era ejemplar.

pues dependerá por lo que cobren, y esto hasta saberlo de primera mano es pura conjetura.
manmartin escribió:Lo de psn no es un buena noticia , os pongais como os pongais. Podría ser buena noticia, si fuesen servicios gratuitos , pero no lo son.
Hasta ahora todas las actualizaciones de psn habían sido para mejorar el servicio para todos los usuarios , ahora será para mejorar el servicio para los usuarios que lo paguen a parte , como xbox live y las charlas de grupo, tal y como funciona este negocio es solo cuestion de un par de actualizaciones más. diferenciaran lo suficiente para que te salga más rentable o atractivo pagar que no , cuando antes cuando no funcionaba bien , su baza era , eyyy es gratis!!! Así que para mi no es una buena noticia. Aunque bueno , no soy yo el que tiene la ps3 (a lo mejor mi hermano , así que la pagará el XD).


Estoy de acuerdo, pero tampoco se puede juzgar tan prematuramente. Veremos por qué se ha de pagar en realidad y si es o no grave, o indica un cambio de tendencia.
Pues oye yo me veo un sistema centralizado como el live, con opciones de flexibilidad de pago como PSN y tengo muy claro que elegiría. Antes que pagar por pagar y sino no jugar online...

Claro que ningúno de los 2 son perfectos, pero también alguno es más flexible que el otro.

a mí esto me recuerda a consola pelada y paga por extras o consola full de serie o nada, solo que del revés, lo cual es irónico ya que el online en cada consola es justo una estrategia opuesta a lo que cada compañía está haciendo en hardware..

En ps3 tienes el servicio más que básico de serie y un plus por extras, que supongo que a mñás de 75% de los usuarios les serviría y en 360 o no pagas y tienes 4 cosas mal contadas, bueno, la integración demos y demás lo tienes, pero es obvio que sino cometerías fragmentación, mientras que si quieres jugar o pagas "I'LL buy it at a high price" como dicen en resident evil o nanai.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:No me ha llegado hoy el LP2 de zavvi al final, a ver si mañana hay mas suerte.

PD: Fande, si quieres esta noche SSFIV ya me verás conectado.

PD: Me voy a pillar una antena mas larga, para el router y para el PC a ver si aprovecho mejor los 20 megas.

PD: He terminado el análisis de Alan Wake, lo he colgado en el hilo de "Acabo de pasarme X juego..."


¿una antena más larga? con eso mejoraras la distancia e intensidad con que recibes la señal , pero no se si notarás algo en cuanto a velocidad...

no , yo no me quejo , es más lo he dicho antes , yo no la tengo de momento , solo digo que creo que no es una buena noticia y desde luego no me parece bien pagar por el live. Tampoco tengo el call of duty nuevo y no por ello me alegro de que cobren 15 pavos por cinco mapas.


Si eso es lo que quiero la intensidad, me explique mal al referirme a los 20 megas. La cosa es que a mi router no le puedo desenroscar la antena, así que me veo mirando modelos de routers para 20 megas con mega antenas, o con antenas de quita y pon para que le pueda poner yo una. También he pensado en llamar a la compañía para ver si se puede poner un terminal directamente en el cuarto que sería lo suyo adios wifi, pc y consolas estarían todos conectados directamente por cable., pero el cable sale de la roseta del salón y mi habitación esta en la otra punta de la casa.....
Espero que los que ven una mala noticia en lo del nuevo servicio premiun del psn no paguen por el live, porque la contradicción me haría explotar la cabeza.

Ni siquiera se sabe a ciencia cierta como va a ser el tema, pero por lo poco que se sabe el servicio básico seguirá como hasta ahora...¿cual es el puñetero problema entonces? que pague quien quiera pagarlo y punto, yo por ejemplo no pienso pagar por spotify ni mierdas similares, y desde luego que no pienso pagar por jugar online, no lo hago con la 360 y en el hipotético caso de que el psn termine siendo igual, tampoco lo haré.

Si al final cortan el grifo con el servicio básico o lo empeoran, pues quememos los puentes que haya que quemar, pero echarse las manos a la cabeza antes de tiempo, y sobre todo, que lo haga gente que paga por el live (y de hecho muchos lo hacen sin ningún tipo de problema porque supuestamente son todo ventajas frente al gratuito psn), es demasiado para mi.
No se si lo dices por mí, pero si lo haces creo que me has entendido mal.
No, no, no lo digo por ti, de hecho, opino similar a lo que tu comentas (aunque matizaría ciertos aspectos)
209599 respuestas