Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).
La de arriba es la de 360, si.

GOTY's a éstas alturas... Bayonetta, Mass Effect 2, God of War 3, Heavy Rain, Alan Wake, Red Dead Redemption...

PD: Heroes 3? Buff... yo ya veo demasiados botones y muñequitos ahí, eh? [mad] [+risas]

que no hombre que no, solo tienes que fijarte en el mapa y en tu heroe... luego le das al boton de tu ciudad y administras la ciudad con cuatro tonterias y pasas de turno... enserio el mecanismo de la interfaz y demas es la de un chupete... luego ya en los combates tienes que estrujarte el coco para que todo salga redondo.
Zack_VII escribió:Y coincido con los GOTY, aunque concretando mas: ME2, Heavy Rain, Alan Wake (de momento), RDR (apunta a ello), GOW3(aunque personalmente no me llene como para ello) y meteria Assassin's Creed 2.

Darselo no se si se lo daria a ME2....creo que si....pero muy reñida la cosa.


Pero Assassin's 2 es de este año? Pregunto porque ni idea, pero pensaba que era del pasado.

PD: Los Heroes son de las cosas mas adictivas que he jugado ^^ Auténticos juegazos.
Zack_VII escribió:
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:La que se ve mejor se supone que es la de 360?

Por cierto, que candidatos al GOTY veis a estas alturas? (ME2 entra? es de 2010? ya ni recuerdo XD).
La de arriba es la de 360, si.

GOTY's a éstas alturas... Bayonetta, Mass Effect 2, God of War 3, Heavy Rain, Alan Wake, Red Dead Redemption...

PD: Heroes 3? Buff... yo ya veo demasiados botones y muñequitos ahí, eh? [mad] [+risas]


Joder, la imagen del II no me digas que tiene mucho....si son de guardar, opciones XD....te haces tus unidades, paseas con el caballo con turnos, y ocmbates ne plan estrategia...simple y adictivo a mas no poder.

Y coincido con los GOTY, aunque concretando mas: ME2, Heavy Rain, Alan Wake (de momento), RDR (apunta a ello), GOW3(aunque personalmente no me llene como para ello) y meteria Assassin's Creed 2.

Darselo no se si se lo daria a ME2....creo que si....pero muy reñida la cosa.
Assassin's Creed II es del 2009 y para mí al menos uno de los GOTY del año pasado.

Yo de momento lo tengo muy claro y objetivamente se lo daría a Mass Effect 2 sin haber probado las morrallas sonyers :P al igual que el año pasado me pareció GOTY Uncharted 2 sin haberlo probado... lo que pasa es que sé que Rockstar habrá hecho un pedazo de personaje con John Marston y RDR me encantará lo mismo que me encantó GTA IV con Niko Bellic.

PD: Weeeeeeeeeno. Éste verano, una tarde calurosa que libre me pongo con un Heroes.
exar escribió:
Zack_VII escribió:Y coincido con los GOTY, aunque concretando mas: ME2, Heavy Rain, Alan Wake (de momento), RDR (apunta a ello), GOW3(aunque personalmente no me llene como para ello) y meteria Assassin's Creed 2.

Darselo no se si se lo daria a ME2....creo que si....pero muy reñida la cosa.


Pero Assassin's 2 es de este año? Pregunto porque ni idea, pero pensaba que era del pasado.

PD: Los Heroes son de las cosas mas adictivas que he jugado ^^ Auténticos juegazos.


Pues lo mismo es del pasado jajajaja yo hay 2 cosas para las que soy nefasto: Nombres de personajes, y fechas [qmparto] ....a ver que dice la wiki:........

en efecto, sigo sienod nefasto en fechas jajajaja [toctoc] 2009 como la copa de un pino.

Pues entonces mas claro aun para ME2 [qmparto], auqnue Heavy rain me ha impresionado MUCHISIMO, y AW va camino de ello, pero a menor nivel creo.
red0n escribió:que no hombre que no, solo tienes que fijarte en el mapa y en tu heroe... luego le das al boton de tu ciudad y administras la ciudad con cuatro tonterias y pasas de turno... enserio el mecanismo de la interfaz y demas es la de un chupete... luego ya en los combates tienes que estrujarte el coco para que todo salga redondo.

Yo me quedo con los age of wonders, sobretodo con el 1, las partidas con el hotseat eran la hostia. En el 2, al héroe principal le bajaron las características para no convertirse en un chetao con los objetos y los niveles.
las revistas se suelen basar simplemente en la nota para otorgar el GOTY? De momento ene se caso la cosa está así:

1.- Mass Efect 2: 96 (97 criticas).

http://www.metacritic.com/games/platfor ... effect%202

2.- RDR: 95 (32 criticas):

http://www.metacritic.com/games/platfor ... red%20dead

3.- God Of War 3 93 (98 criticas)

http://www.metacritic.com/games/platfor ... %20war%203

Lleva muy pocas el RDR para ser objetivo aun por eso.
No nos comamos mucho la cabeza, que el 90% de los GOTY's se los va a llevar Call of Duty Black Ops.
PeReA escribió:No nos comamos mucho la cabeza, que el 90% de los GOTY's se los va a llevar Call of Duty Black Ops.


[plas] [qmparto]

Por cierto, con suerte esta tarde estaré dandole caña al RDR que he encontrado una tienda que me aseguran que les llega en una hora y me separan una copia :) (me ha dicho por eso que no sabe de que consola le llegan XD me la suda XD), mañana ya comentaré asi por encima si es para tanto o no.
Me han mandado de Sony una encuesta para preguntarme lo que opino sobre los precios de los juegos de la store xDDD

Se van a cagar
Gente, en caso de poder escojer version....creeis sinceramente que las diferencias graficas, proyectadas a 80-90" por HDMI a 720p, pueden ser muy marcadas y que compense pillar la version 360 sin online? o que no serán como para tenerlas en cuenta y sale mucho mas rentable por el online gratuito? XD No es algo que me suela quitar el sueño, pero os leo que si "cutre-port" que si se han tocaod los cojones, y ya me siento hasta mal comprando la de ps3 XD
Zack_VII escribió:Gente, en caso de poder escojer version....creeis sinceramente que las diferencias graficas, proyectadas a 80-90" por HDMI a 720p, pueden ser muy marcadas y que compense pillar la version 360 sin online? o que no serán como para tenerlas en cuenta y sale mucho mas rentable por el online gratuito? XD No es algo que me suela quitar el sueño, pero os leo que si "cutre-port" que si se han tocaod los cojones, y ya me siento hasta mal comprando la de ps3 XD


Hombre, la verdad, a mi lo de los gráficos es algo que nunca me ha quitado el sueño, pero como ha dicho hibiki, las caidas de frames si puede ser algo malo a la hora de jugarlo...

Yo este juego la verdad, no tengo intención de jugarlo online (como el GTAIV) y la versión, vistas las imágenes, se ve que es mejor la de 360 por lo que cuando caiga no dudo que será para esta. Pero vamos, salvo el framerate, por lo demás (por mucha rascada de pelotas que se hayan metido) no lo veo definitivo como para no pillarte el de PS3 y mas aún si quieres jugarlo online y no tienes intención de pagar Live.
PeReA escribió:Mucho menos detalle, texturas guarras, menos resolución y menor framerate. Vergonzosa la puta vagancia de los desarrolladores.


joder pues anda que las de los putos hierbajos (que en 360 ya son malos de por sí...)

Imagen
Imagen

o

Imagen
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo si creo que la resolucion es importante cuanto mas grande es la TV, y si juegas en un proyector, por supuesto tambien. Vamos yo noto una burrada juegos subhd como Ninja Gaiden 2 o Alan Wake o Splinter Cell. A ver, no se ven mal, pero se nota lo suyo. Y si ese es un punto que te molesta pues es para tenerlo en cuenta. A mi me molesta bastante mas el Vsynch o el framerate que eso, a otros los jaggies y asi cada cual. Y si no te molesta en Alan Wake no creo que lo haga en el RDR
metroidmola escribió:pues yo si creo que la resolucion es importante cuanto mas grande es la TV, y si juegas en un proyector, por supuesto tambien. Vamos yo noto una burrada juegos subhd como Ninja Gaiden 2 o Alan Wake o Splinter Cell. A ver, no se ven mal, pero se nota lo suyo. Y si ese es un punto que te molesta pues es para tenerlo en cuenta. A mi me molesta bastante mas el Vsynch o el framerate que eso, a otros los jaggies y asi cada cual. Y si no te molesta en Alan Wake no creo que lo haga en el RDR

Y tanto que molesta la resolucion, yo el Alan Wake, Halo 3 etc, los he tenido que jugar en una tv pequeña pq me daba asco la poca nitidez que tienen en una tele grandecita o en proyector. Es que no hay color.
El framerate pues es peor tambien en PS3? tienes mas caidas? .

Puede que lo coja para 360, que además podré meterle mi BSO personalizada con el ipod como hago con todos los sandbox, y asi podré ir alternando con solo cambiar la entrada de video del proyector entre el just cause 2 en PS3 y este en 360, sin necesidad de cambiar juego jajajajaja, el tiempo es oro!!! [sonrisa] de todas formas si en la tienda solo tienen una version, sea cual sea, cojeré la que haya XD
Zack_VII escribió:El framerate pues es peor tambien en PS3? tienes mas caidas? .

Puede que lo coja para 360, que además podré meterle mi BSO personalizada con el ipod como hago con todos los sandbox, y asi podré ir alternando con solo cambiar la entrada de video del proyector entre el just cause 2 en PS3 y este en 360, sin necesidad de cambiar juego jajajajaja, el tiempo es oro!!! [sonrisa] de todas formas si en la tienda solo tienen una version, sea cual sea, cojeré la que haya XD

Si tienes pagado ya el live pillatelo para 360, es una tonteria cogerse la otra version cuando al parecer no tiene ventajas. Bueno, creo que tiene contenido exclusivo de un par de sub misiones pero no creo que justifiquen la calidad técnica. Es que veo una tonteria podiendo elegir la mejor cogerte la otra sinceramente.
Balthier escribió:
Zack_VII escribió:El framerate pues es peor tambien en PS3? tienes mas caidas? .

Puede que lo coja para 360, que además podré meterle mi BSO personalizada con el ipod como hago con todos los sandbox, y asi podré ir alternando con solo cambiar la entrada de video del proyector entre el just cause 2 en PS3 y este en 360, sin necesidad de cambiar juego jajajajaja, el tiempo es oro!!! [sonrisa] de todas formas si en la tienda solo tienen una version, sea cual sea, cojeré la que haya XD

Si tienes pagado ya el live pillatelo para 360, es una tonteria cogerse la otra version cuando al parecer no tiene ventajas. Bueno, creo que tiene contenido exclusivo de un par de sub misiones pero no creo que justifiquen la calidad técnica. Es que veo una tonteria podiendo elegir la mejor cogerte la otra sinceramente.


Nah, el caso esque no tengo live....pero para que engañarnos...hace casi 3 semanas que tengo ps3 y tampoco he usado el online XD....no me va mucho....en este caso era por echar alguna partida suelta con un primo mio...pero bueno, igualmente podriamos hacerlo por interconexion XD.

Pero bueno, si una tiene mejor acabado, mejor frame, me facilita la personalizacion de la musica, y asi tengo un sandbox nuevo en cada consola (JC2-->PS3; RDR--> 360) hay menos posibilidades de que deje uno tirado que si estan ambos en la misma XD.
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:
Zack_VII escribió:El framerate pues es peor tambien en PS3? tienes mas caidas? .

Puede que lo coja para 360, que además podré meterle mi BSO personalizada con el ipod como hago con todos los sandbox, y asi podré ir alternando con solo cambiar la entrada de video del proyector entre el just cause 2 en PS3 y este en 360, sin necesidad de cambiar juego jajajajaja, el tiempo es oro!!! [sonrisa] de todas formas si en la tienda solo tienen una version, sea cual sea, cojeré la que haya XD

Si tienes pagado ya el live pillatelo para 360, es una tonteria cogerse la otra version cuando al parecer no tiene ventajas. Bueno, creo que tiene contenido exclusivo de un par de sub misiones pero no creo que justifiquen la calidad técnica. Es que veo una tonteria podiendo elegir la mejor cogerte la otra sinceramente.


Nah, el caso esque no tengo live....pero para que engañarnos...hace casi 3 semanas que tengo ps3 y tampoco he usado el online XD....no me va mucho....en este caso era por echar alguna partida suelta con un primo mio...pero bueno, igualmente podriamos hacerlo por interconexion XD.

Pero bueno, si una tiene mejor acabado, mejor frame, me facilita la personalizacion de la musica, y asi tengo un sandbox nuevo en cada consola (JC2-->PS3; RDR--> 360) hay menos posibilidades de que deje uno tirado que si estan ambos en la misma XD.

Es que si no lo supieras todavía, pero es que sabiéndolo ni de coña compro una versión inferior por el mismo precio que otra superior .
War está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:
War escribió:Al fin me llegó el Alan wake de zavvi! Pero la primera impresion no ha sido muy buena la verdad, y algunos detalles como que algunos objetos se muevan con un simple roce, como las neveras, pues estan poco cuidados la verdad.
Otra cosa que no me ha gustado nada ha sido como narran la historia , almenos el prologo/tutorial, parece hecho por estudiantes de primero de cine amateur. Y el doblaje es bastante normalillo. Mejora en ingles? Espero que mejore un poco a medida que vaya avanzando.

¡Uff! Pilla el juego y deshazte de él ahora mísmo, porque si a primeras no te han gustado precisamente dos de los mejores aspectos del juego, te aseguro que vas a perder bastante el tiempo jugándolo xDDDDDDD.


hombre, le daré una oportunidad, siempre lo hago. Incluso con GTAIV que me parece horrible, le llegué a dedicar varias horas. Ahora bien, o cambia mucho, o eso de que la narrativa y como presentan la historia es un una de los mejores aspectos del juego va a ser que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Gente, en caso de poder escojer version....creeis sinceramente que las diferencias graficas, proyectadas a 80-90" por HDMI a 720p, pueden ser muy marcadas y que compense pillar la version 360 sin online? o que no serán como para tenerlas en cuenta y sale mucho mas rentable por el online gratuito? XD No es algo que me suela quitar el sueño, pero os leo que si "cutre-port" que si se han tocaod los cojones, y ya me siento hasta mal comprando la de ps3 XD



Si tienes las dos consolas y en una sacan un mal port porque se han tocado los huevos a dos manos, yo no dudaría cual elegir. Ya no por nada, para ver si ocurre un milagro y las versiónes del cutre port venden una mierda y se pregunten " ¿uy que ha habrá pasado? Que hacer las cosas bien no cuesta tanto trabajo.

PD: Ahora por la tarde viene el técnico de Jazztel a colocarme la otra roseta, han tardado 2 días leches, que rapidez.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:

No se si estoy ciego pero no veo ninguna diferencia.


hay diferencias en los arboles, con flickering o como se llame en la version PS3. Yo creo que ambas son perfectamente validas, con la habitual leve ventaja para la version 360. No es un caso de version injugable vs version chachi. Si estas en igualdad de condiciones, pilla la mejor, y si tienes factores como el online o los amigos, pues pillatela en funcion de eso.
War escribió:
Namco69 escribió:

No se si estoy ciego pero no veo ninguna diferencia.


hay diferencias en los arboles, con flickering o como se llame en la version PS3. Yo creo que ambas son perfectamente validas, con la habitual leve ventaja para la version 360. No es un caso de version injugable vs version chachi. Si estas en igualdad de condiciones, pilla la mejor, y si tienes factores como el online o los amigos, pues pillatela en funcion de eso.

y si solo tengo la ps3? XD
En imagenes se nota mucho la diferencia pero en movimiento no se nota apenas, no quiero pagar los 60€ que cuesta el año de live (ni los 35€ que se consiguen por ahí) a ver si hacemos consenso los amigos para ver que versión pillamos, creo que igualmente será la de PS3.
Namco69 escribió:

No se si estoy ciego pero no veo ninguna diferencia.


Sin entender mucho del tema....pero haciendo una captura de ese video:

Imagen

Sin saber cual es cual, creo que se ve mejor la de la izquierda, sobretodo en la madera....la textura de ésta es clara, en la de la derecha, borrosa. Lo mismo para la madera del tejado, las hierbas y el suelo no? Es por tanto la de la izquierda la de 360? XD porque sino si que ya me rindo XD
Sinceramente chicos, necesitais haceroslo mirar. Sí, habrá diferencias, pero Scatsy ha dado la clave. Depende de con quien vayáis a jugar online, y teniendo en cuenta que aquí todos sois sonyers, y que el online es gratis, yo no me lo pensaba.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:y si solo tengo la ps3? XD


pues PS3 XD

Este me parece un caso lejano al del famoso Bayonetta pre-parche. Yo seguramente lo compre en PS3 por los amigos, aunque aun estoy dudando en funcion de sus impresiones sobre como es la parte de acción, que si es como en GTA es directamente una mierda pinchada en un palo XD

Yo lo veo como el tema FFXIII, donde nadie se ha muerto por jugarlo en 360, incluso gente con ambas consolas que se pillo dicha version XD
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:

No se si estoy ciego pero no veo ninguna diferencia.


Sin entender mucho del tema....pero haciendo una captura de ese video:

Imagen

Sin saber cual es cual, creo que se ve mejor la de la izquierda, sobretodo en la madera....la textura de ésta es clara, en la de la derecha, borrosa. Lo mismo para la madera del tejado, las hierbas y el suelo no? Es por tanto la de la izquierda la de 360? XD porque sino si que ya me rindo XD

Si, asi en estatico si se nota cierta nitidez de mas a la izquierda. Pero vamos, ya digo que al principio me he quedao: espera, cual es la versión de xbox y cual la de ps3?
Del tema de la musica sabemos algo¿? porque me estoy haicneod ya mi BSO jajajaj, asi que a priori tiro por 360 que me lo aseguro....pero si en PS3 se puede tambien, hasta el ultimo momento no decidré jajajaja.
Zack_VII escribió:Del tema de la musica sabemos algo¿? porque me estoy haicneod ya mi BSO jajajaj, asi que a priori tiro por 360 que me lo aseguro....pero si en PS3 se puede tambien, hasta el ultimo momento no decidré jajajaja.


Creo que ya te contestaron, hay custom soundtrack en versión ps3 también para este juego.
lherre escribió:
Zack_VII escribió:Del tema de la musica sabemos algo¿? porque me estoy haicneod ya mi BSO jajajaj, asi que a priori tiro por 360 que me lo aseguro....pero si en PS3 se puede tambien, hasta el ultimo momento no decidré jajajaja.


Creo que ya te contestaron, hay custom soundtrack en versión ps3 también para este juego.


Pues no me fijé :P gracias....o no, ahora vuelvo a tener dudas XD..... . A ver que hago al final, tenog una hora para decidirlo XD....creo que lo cojeré para 360 por el tema de tener nuevo, de ayer mismo vamos, el just cause 2 en la PS3....y como me auto-obligo a dedicarle mas o menos el mismo tiempo a una y otra consola, si tengo uno para cada, me aseguro jugar a ambos sin pisar el otro....sino, el tiempo de uno le robaria al otro y acabaria aparcandolo XD.

Alguno de por aquí lo habeis catado ya? De todo lo que he visto de momento lo unico que no me convence és la cámara.....demasiado alejada para mi gusto y hasta donde se, no entiendo porqué, a diferencia de los GTA, no se puede cambiar ¬¬' ,con lo que disfruto yo de las camaras a la cintura [rtfm]
Yo a este paso me lo compro pa la Game Boy que seguro que dicen que se ve mejor que en la PS3 XD
War escribió:
Namco69 escribió:y si solo tengo la ps3? XD


pues PS3 XD

Este me parece un caso lejano al del famoso Bayonetta pre-parche. Yo seguramente lo compre en PS3 por los amigos, aunque aun estoy dudando en funcion de sus impresiones sobre como es la parte de acción, que si es como en GTA es directamente una mierda pinchada en un palo XD

Yo lo veo como el tema FFXIII, donde nadie se ha muerto por jugarlo en 360, incluso gente con ambas consolas que se pillo dicha version XD


Al parecer la parte de acción esta bastante bien y no tiene nada que ver con los GTA.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:
War escribió:
Namco69 escribió:y si solo tengo la ps3? XD


pues PS3 XD

Este me parece un caso lejano al del famoso Bayonetta pre-parche. Yo seguramente lo compre en PS3 por los amigos, aunque aun estoy dudando en funcion de sus impresiones sobre como es la parte de acción, que si es como en GTA es directamente una mierda pinchada en un palo XD

Yo lo veo como el tema FFXIII, donde nadie se ha muerto por jugarlo en 360, incluso gente con ambas consolas que se pillo dicha version XD


Al parecer la parte de acción esta bastante bien y no tiene nada que ver con los GTA.


bueno es saberlo. Yo espero que sea algo mas en la linea Gears/Uncharted para el tema apuntado/cobertura, me parece un 'standard' a dia de hoy, y lo que se aleja de eso directamente me deja con mal sabor XD
Por aquí postea un usuario con gran bigote del otro lado del charco que lo esta jugando, a ver si se pasa y lo comenta. Tommy Vercetti es su nombre. XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Por aquí postea un usuario con gran bigote del otro lado del charco que lo esta jugando, a ver si se pasa y lo comenta. Tommy Vercetti es su nombre. XD



Imagen

un mostacho como este? XD

A ver si da impresiones pues, que estoy ahi con la duda dudosa [comor?]
Pues en zavvi me dijeron que nanai al modnation. Les escribí diciendo que la legislación española declara un contrato valido la publicación de un precio. Me han contestado y me han dicho que no se rigen por la ley inglesa no la española, así que acabo de escribir a un servicio de consumidores ingleses para averiguar si ellos tienen una ley similar. Desde luego han perdido un cliente, y me jode por que sus precios suelen ser buenos, aunque si lo pienso nunca les he comprado nada.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Pues en zavvi me dijeron que nanai al modnation. Les escribí diciendo que la legislación española declara un contrato valido la publicación de un precio. Me han contestado y me han dicho que no se rigen por la ley inglesa no la española, así que acabo de escribir a un servicio de consumidores ingleses para averiguar si ellos tienen una ley similar. Desde luego han perdido un cliente, y me jode por que sus precios suelen ser buenos, aunque si lo pienso nunca les he comprado nada.


pues si los precios son buenos no veo porque tienes que dejar de comprar. Al fin y al cabo seamos sinceros, cometieron un error y la gente hoy en dia se aprovecha de cualquier desliz, asi que no me parece mal que intenten no perder dinero por un error de este tipo.
takeda escribió:Por aquí postea un usuario con gran bigote del otro lado del charco que lo esta jugando, a ver si se pasa y lo comenta. Tommy Vercetti es su nombre. XD


Eso, que venga el bigotudo, que aparte creo que sale en el juego [chan]

Estaría bien saber que tal está, porque la temática me atrae bastante, pero tengo un problema, soy alérgico totalmente a los GTA xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
takeda escribió:Por aquí postea un usuario con gran bigote del otro lado del charco que lo esta jugando, a ver si se pasa y lo comenta. Tommy Vercetti es su nombre. XD


Eso, que venga el bigotudo, que aparte creo que sale en el juego [chan]

Estaría bien saber que tal está, porque la temática me atrae bastante, pero tengo un problema, soy alérgico totalmente a los GTA xD

Yo no lo era hasta que probé el GTAIV, madre de dios que horror de experiencia XD
Yo no tenía en cuenta para nada el RDR pero sois todos unos cabrones y ahora me lo quiero pillar xD Para 360, of course, total el live ya lo tengo pagado hasta enero, las diferencias gráficas me la traen al pairo pero me mola más desbloquear lagros que trofeos XD
Juaner escribió:Yo no tenía en cuenta para nada el RDR pero sois todos unos cabrones y ahora me lo quiero pillar xD Para 360, of course, total el live ya lo tengo pagado hasta enero, las diferencias gráficas me la traen al pairo pero me mola más desbloquear lagros que trofeos XD


Logros? menudo gañán :D
Bueno, pues dicho y hecho:

Imagen

Y encima me ha salido por 55€ XD...estos pakis.... .

El resto son las compras de este mes, y al final como dije lo he cogido para 360 y asi alterno entre consolas con los 2 sandbox. Mañana comentaré a ver que tal por encima :)
Zack_VII escribió:Y encima me ha salido por 55€ XD...estos pakis....

está doblado al castellano? porque sino supongo que se podrá importar del mismo modo que el gta4 (y te ahorras como 30 euros).
Estooo... menos 2 o 3 juegos contados la inmensa gran mayoría se pueden importar desde UK conservando el doblaje en castellano, ¿eh? xD

Y no, que yo sepa es como el GTA4, no está doblado.
Que cabrones XD

Aqui dejo unas impresiones de hace unos dias en X360(JS)

El sistema de cobertura es igual que el GTA(RB)
Corres igual(A o presionar varias veces A)
El manejo de los caballos es muy cómodo pero no tanto cuando en una carrera te equivocas de lugar(difícil ver el mapa) y tratas de regresar la cámara puesta enfrente del caballo a veces jode hasta que no volteas del todo y vuelves por donde era.

Cuando vas acompañado si dejas presionado A, vas a la misma velocidad que la AI
Cambias de arma con RB y te sale un menu como el saints row 2


La ambientación te puedo decir que es una puta pasada tiene tantos detalles, por ejemplo cosas que me han pasado mientras he caminado por ahí

Cuando salia del pueblo donde estoy a un tío lo estaban siguiendo unos perros salvajes o unos coyotes, mate a un par pero lo seguía una manada xD y lo mataron, le quite el dinero que tenia y les quite la piel a los animales que mate xD

En otro lugar afuera de un bar un tío borracho con un cuchillo quería matar a una tía que trabajaba en el bar, llegue, le dispare y la tía me agradeció.

Al salir de una tienda(después de vender pieles y tal) se oían disparos a lo lejos y eran unos tres vaqueros en caballos, uno tenia amarrado un cuerpo y lo llevaban por el suelo como festejando.

También en una zona me acerque a una fogata con dos tíos y me empezaron a contar una historia XDDD

Lo deje con una búsqueda, si deseas puedes ayudar con avisos de "se busca"

El mapa es muy amplio y a veces acojona, los animales, al fin un juego sin gilipolleces de PETA.


Como mola pasear por las llanuras y encontrarte cada situación.
Por lo pronto evito un lugar donde salen tigres XD

El juego lo han dividido en tres tipos de misiones

* Historia (las letras y tal, lo tipico del GTA)
* Subquest o Sidequest son iconos ? que conforme avanzas se completan, otros no y sigues buscando pistas (me viene a la mente Yakuza)
* Quest Random o mas bien situaciones que te aparecen al azar como las que conté ayer (ayuda a unos polis a detener a un bandido), estas no tienen porque completarse, puede que algo falle y no logres completarla pero no importa.


Hoy probare la version subhd de PS3, ya me ha llegado XD
tiku escribió:Estooo... menos 2 o 3 juegos contados la inmensa gran mayoría se pueden importar desde UK conservando el doblaje en castellano, ¿eh? xD

Y no, que yo sepa es como el GTA4, no está doblado.

digo lo del gta porque era un título peculiar. la versión pal se vendía en tiendas online asiáticas, en donde el juego no se vendía. xD.

lo recuerdo bien porque yo lo importé de play-asia por menos de 30€, cuando el juego no llevaba ni dos semanas a la venta en europa, y por supuesto no se vendía allí.
Ten cuidado Tommy, cuida esa vista xD

Ya dirás que tal
Ya lo he catado un rato esta tarde y mola mucho el offline, el online es otra cosa distinta, demasiado parecido al GTA 4.
209599 respuestas