Hablemos De Lo Que Queramos

Tommy Vercetti escribió:Jodido RDR es dios, en serio mola un carajo, aunque no es apto para ojos sensibles en ps3 XD

Estoy haciendo patrulla con un perro cuidando el rancho de cualquier malhechor [pos eso]


Ese tipo de misiones no acaba de convencerme XD....sigues al perro 10 mins de un lado para otro....de repente corre, se va pa un tio, le pegas un tiro y mision cumplida XD.... .

Las de "wanted" estan bien, las del ganado son calcadas a las mismas del gun y molan, como lo de domar caballos, o la caza que tambien tiene su aquel, pero sin duda lo mejor son los eventos aleatorios [tadoramo] , és lo que realmente le da al juego algo "más", lo que te mete dentro por completo....porque eso de ir por ahí y de repente una tia lloranod que le han robado el carruaje y venga!! a recuperarlo....o el que se te acerca y dice que se ha quedado tirado y te gitanea XD, o etc etc.... .

Ayer le metí unas 4 horas del tirón, llevo 6 en total XD, un 15% completado(muy rapido va esto no?) y eso que apenas hago de "historia"....de echo ayer tras esas 6 horas conseguí el "lazo" [qmparto].

El juego mejora enteros con la BSO personalizada que puse páginas atrás la verdad, porque algunos paseos són laaaaargos, y la musica del juego.......escueta XD.
Yo ayer también probé el RDR y la primera impresión ha sido especialmente buena. Creo que va a ser un gran juego.

Esta noche, a ver si consigo terminarme el Splinter Cell Conviction, que me quedan dos misiónes, y puedo dedicarme 100% al RDR.... que por cierto, ¡vaya un truñaco el Splinter Cell! Se me está haciendo largo y cansino como él sólo. Vaya una decepción, con la buena pinta que tenía.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde cato Mario Galaxy 2 gracias a un amigo, que ganas le tenía a la segunda parte, el uno es que es brutal.
KojiroSasaki escribió:Esta tarde cato Mario Galaxy 2 gracias a un amigo, que ganas le tenía a la segunda parte, el uno es que es brutal.


Espera, espera... como que catas el mario galaxy 2, kojiro, a ver, explícame eso por favor... Te escucho, estoy aquí, pendiente y atento para que me lo expliques a ver si lo entiendo. Gracias. Muy agradecido de que te tomes el tiempo de explicarme esto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, mis felicitaciones por el análisis del Alan Wake. Como siempre. :)
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta tarde cato Mario Galaxy 2 gracias a un amigo, que ganas le tenía a la segunda parte, el uno es que es brutal.


Espera, espera... como que catas el mario galaxy 2, kojiro, a ver, explícame eso por favor... Te escucho, estoy aquí, pendiente y atento para que me lo expliques a ver si lo entiendo. Gracias. Muy agradecido de que te tomes el tiempo de explicarme esto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, mis felicitaciones por el análisis del Alan Wake. Como siempre. :)


+1000, cuenta cuenta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues simplemente versión sparrow xD
KojiroSasaki escribió:Pues simplemente versión sparrow xD


Pero sacada de donde XD
KojiroSasaki escribió:Pues simplemente versión sparrow xD


No nesitaba oír más. Mañana perdida en internet=tarde de ilusión y vicio. Que Miyamoto nos pille confesados. [burla2] [looco] :Ð [plas]
No he preguntado nada de nada ^^
pues yo me voy a esperar a que lo saquen, que yo tengo el disciples III para varios meses. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada que disfruteis como yo esta tarde con la chica ^^

PD: La voy a llevar al médico, pensé que era al as 12 pero es las 12:30, esta fatal con la puñetera varicela.
red0n escribió:pues yo me voy a esperar a que lo saquen, que yo tengo el disciples III para varios meses. XD


Este se compra sí o sí. Pero una cosa no quita la otra. XD

Kojiro, esta tarde se le olvida lo de la varicela fijo. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre este cae de todas las formas el día que salga, eso esta clarisimo.

PD: Fijo que se le olvida xDD Ni te cuento la botes que ha dado la enana cuando le he dicho que podemos jugar esta tarde, estaba loca con el juego, el 1 me lo he pasado 3 veces con ella xD
Hombre, este va a caer claro está. Pero mientras llega, hago mas amena la espera :P

Y al Disciples 3 también le voy a dar, que ya está en cola XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Disciples 3 esta brutal, pero brutal brutal, a mi me ha enamorado el juego de veras.
KojiroSasaki escribió:Hombre este cae de todas las formas el día que salga, eso esta clarisimo.

PD: Fijo que se le olvida xDD Ni te cuento la botes que ha dado la enana cuando le he dicho que podemos jugar esta tarde, estaba loca con el juego, el 1 me lo he pasado 3 veces con ella xD


Me imagino que tú al cañón y ella al timón de Mario. [carcajad] Tiene que ser una gozada compartir esos momentos con una criaturita. Y además va a ser una niña bien culta. [carcajad] ¿¿Cómo pinta el modo multigugador esta vez?? Recuerdo vagamente que ahora podías ayudar a saltar a Mario con el otro mando, ¿no es así? :-?
Alguno que le esté dando caña al RDR....a ver si puede resolver alguna dudilla:

DUDAS:

1.- QUE son exactamente eventos aleatorios, y QUE secundarias, y QUE situaciones ajenas?

Me explico..... Hay 3 tipos de situaciones:

1.- Punto azul en el mapa, alguien gritando y demandando algo: Es eso un evento aleatorio?
2.- Interrogante en el mapa: peticion de mision con video etc: Interpreto que es secundaria...
3.- Ni una ni otra, simple situaicon enque ves a alguien disparando/maltratanto/persiguiendo a alguien, sin que te aparezca ningun indicativo y puedes o no intervenir...: esto que es? XD cosas que "pasan" y punto? XD.

Una vez que aclaremos los eventos aleatorios....SON INFINITOS? :-?

2.- Con el lazo, que se puede hacer? Domas caballos ok...sirve para cazar todo tipo de animales tambien? Y respecto a humanos, los atrapas y los arrasras, pero se puede atar a cualquiera a modo de "preso" luego? porque no lo consigo.

3.- Caballos: Se pueden "mejorar" sus atributos como se decia en el video promocional? y de ser asi...como? Y se puede comerciar/vender los que capturas? Ya que veo que es posible llevar a uno con el lazo mientras montas en otro...pero si eso no sirve para venderlo, no le veo utilidad XD.

4.- Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?

5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?

6.- Alguien me explica el POKER del juego???? He ganado todas mis partidas y no se como [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿alguien se ha pillado el RDR PS3? si es, si, pues que diga que tal esta en PS3.
Hibiki-naruto escribió:¿alguien se ha pillado el RDR PS3? si es, si, pues que diga que tal esta en PS3.

Tommy Vercetti por ejemplo, y Arkayz.

Tommy ya dijo que el juego está chulo, y de momento no se le han desprendido las retinas XD
HunterZero escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿alguien se ha pillado el RDR PS3? si es, si, pues que diga que tal esta en PS3.

Tommy Vercetti por ejemplo, y Arkayz.

Tommy ya dijo que el juego está chulo, y de momento no se le han desprendido las retinas XD


Petas creo que también.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.

el mío casi seguro será el reach, así que... [carcajad]

de lo que va, pues la mayoría no los he jugado, es lo que tiene el poco tiempo y el coger juegos a los 3-6 meses de haber salido. xD.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.

el mío casi seguro será el reach, así que... [carcajad]

de lo que va, pues la mayoría no los he jugado, es lo que tiene el poco tiempo y el coger juegos a los 3-6 meses de haber salido. xD.


Yo casi que voy a tener también como GOTY al Reach la verdad XD.

De momento, de los que han salido y me he pasado pondría a:

ME2, AW, GOW3, Heavy Rain, Bayonetta. No están en nigún orden determinado, que conste :P

Bueno, y hablando de GOTY, Galaxy 2 probado aunque ahora tengo que irme, me da que le voy a meter una ludada de cuidado ^^ A desempolvar la Wii [+risas]
Objetivamente:

ME2 vs GOW3 vs RDR

(notas, recibimiento, respuesta de la gente..)

Personalmente:

ME2, Heavy Rain, Alan Wake.....

RDR es pronto aun, podria entrar, pero como digo es pronto.
Pero si no estamos ni a mitad de año y ya estáis hablando de goty? XD XD

Por cierto, que grande el anuncio del blur XD me descojono de como tiran con bala

Race like a big boy

Imagen

Algún pikmin cancelando su copia de blur por el anuncio XD

This commercial has enraged me...and I know that's what it was supposed to do. Time to take Blur off of my GameStop reserve list! Yes, I really am that much of a bitter, old man.
Zack_VII escribió:
Tommy Vercetti escribió:Jodido RDR es dios, en serio mola un carajo, aunque no es apto para ojos sensibles en ps3 XD

Estoy haciendo patrulla con un perro cuidando el rancho de cualquier malhechor [pos eso]


Ese tipo de misiones no acaba de convencerme XD....sigues al perro 10 mins de un lado para otro....de repente corre, se va pa un tio, le pegas un tiro y mision cumplida XD.... .

Las de "wanted" estan bien, las del ganado son calcadas a las mismas del gun y molan, como lo de domar caballos, o la caza que tambien tiene su aquel, pero sin duda lo mejor son los eventos aleatorios [tadoramo] , és lo que realmente le da al juego algo "más", lo que te mete dentro por completo....porque eso de ir por ahí y de repente una tia lloranod que le han robado el carruaje y venga!! a recuperarlo....o el que se te acerca y dice que se ha quedado tirado y te gitanea XD, o etc etc.... .

Ayer le metí unas 4 horas del tirón, llevo 6 en total XD, un 15% completado(muy rapido va esto no?) y eso que apenas hago de "historia"....de echo ayer tras esas 6 horas conseguí el "lazo" [qmparto].

El juego mejora enteros con la BSO personalizada que puse páginas atrás la verdad, porque algunos paseos són laaaaargos, y la musica del juego.......escueta XD.
Las situaciones al azar son las que mas molan junto con alguna secundaria como American Appetites XD

Zack_VII escribió:Alguno que le esté dando caña al RDR....a ver si puede resolver alguna dudilla:

DUDAS:

4.- Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?

5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?


El primer tesoro esta en
Hangin Rock, cuando llegues revisa el mapa


Lo de las guaridas casi siempre es recompensa o tiene que ver con lograr un objetivo en la lista de un traje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buaaaaa el Mario Galaxy 2, que gozada de juego. Lo voy a quemar en 2 días XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Yo ayer también probé el RDR y la primera impresión ha sido especialmente buena. Creo que va a ser un gran juego.

Esta noche, a ver si consigo terminarme el Splinter Cell Conviction, que me quedan dos misiónes, y puedo dedicarme 100% al RDR.... que por cierto, ¡vaya un truñaco el Splinter Cell! Se me está haciendo largo y cansino como él sólo. Vaya una decepción, con la buena pinta que tenía.


deberias habertelo vendido y ahorrarte la tortura!

A mi me parece mucho mejor juego que AW de momento, y visualmente tambien me parece mas correcto, menos 'efectista' pero mejor hecho. Le estoy dando bastante mas y creo que una vez te acostumbras no es para nada mal juego , al contrario.
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.


Para mí de momento es Heavy Rain del tirón.

Mass effect 2 lo tengo reservado para verano y el GOW III, pues como los de ps2, que a mi ni fu ni fa, es increible graficamente, sonido, todo, pero es una saga que nunca me ha hecho mucha gracia.
KojiroSasaki escribió:Bueno Goty para este año ¿tenéis favoritos? Yo creo que los dos candidatos mas firmes están entre Mass Effect 2 y God of War 3.

Para mi por ahora gow 3 sin duda... Hace dos meses que me lo pasé y ya estoy deseando volver a empezarlo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi el goty es Darksiders [looco]

Tanto ME2 como GOW3 e parecen buenos pero no a la altura de sus predecesores. Me parece mas meritorio lo conseguido por Heavy Rain, a falta de probar RDR y lo que tiene que venir de aqui a final de año, que no es poco, entre ellos GT5
War escribió:para mi el goty es Darksiders [looco]

Tanto ME2 como GOW3 e parecen buenos pero no a la altura de sus predecesores. Me parece mas meritorio lo conseguido por Heavy Rain, a falta de probar RDR y lo que tiene que venir de aqui a final de año, que no es poco, entre ellos GT5

heavy rain me pareció un juegazo y muy digno de ser considerado GOTY, pero gow 3 se me hace mas digno aun, y muy a la altura de sus predecesores (de hecho mi favorito es el 3)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
War escribió:para mi el goty es Darksiders [looco]

Tanto ME2 como GOW3 e parecen buenos pero no a la altura de sus predecesores. Me parece mas meritorio lo conseguido por Heavy Rain, a falta de probar RDR y lo que tiene que venir de aqui a final de año, que no es poco, entre ellos GT5

heavy rain me pareció un juegazo y muy digno de ser considerado GOTY, pero gow 3 se me hace mas digno aun, y muy a la altura de sus predecesores (de hecho mi favorito es el 3)


todos son grandes juegos, pero prefiero que el GOTY se lo lleve una nueva IP (si existe alguna de nivel, claro está). Obviamente GOW3 ademas de ser un juego excelente, ralla la perfeccion en el aspecto visual y tecnico, lo que le añade un 'plus' que no existe en otros 'contenders' XD
En mi opinión GOW2 es mucho mejor juego que GOW3 que me ha gustado mucho pero no me parece material para juego del año. Mass Effect 2 de momento sería mi candidato a falta de jugar otros como Heavy Rain o Galaxy 2.
Yo me quedo sin duda con ME2 [vale, aún queda año y cosas por probar pero me ha encantado muchísimo]. Para mi eso sí que es una buena secuela y muy completo xD.

Heavy Rain me encanta pero tiene cosas que no me convencen como para ser GOTY: la duración, los bugs...

Yo ahora le daré al FFXIII y 3D Dot, el RDR tendrá que esperar que tampoco soy mucho de sandbox XD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi ME2 falla mucho en el aspecto narrativo y de desarrollo de la trama respecto al primero, si bien pule mucho la parte de acción y la tecnica (sin llegar a ser puntero en ese aspecto), con lo que me parece , personalmente, que no hace meritos para superar al primero y menos para ser GOTY. Pero para gustos los colores XD
Es un escenario parecido al de GOW3, si bien creo que este no pierde tanto respecto a sus predecesores y sí es un referente a nivel visual, ademas de mejorar tambien bastante el combate.
Madre mía si Mass Effect 2 le da sopas con ondas al primero. A mí el GOW 3 me divirtió mucho pero sí que no muestra nada que no se viera en los otros que no sea lo del comienzo, no quiero poner spoilers, me parece un juego muy avanzado en el plano técnico, no en los demás. Mass Effect 2 lo veo como una transición entre el primero y el tercero, el mundo ya está presentado en el primer juego, el segundo es un juego de desarrollo de personajes y está muy bien llevado.

Está claro que los juegos del año de todos modos es un premio bastante estúpido porque comparar juegos entre sí de diferentes géneros es algo imposible y los gustos de cada uno van a predominar a la hora de disfrutar de un juego. Los únicos juegos que pienso que eran claros vencedores en su año por muchos motivos y por ser tan redondos quizá son el Galaxy y el Uncharted 2.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
mepirulo escribió:Madre mía si Mass Effect 2 le da sopas con ondas al primero. A mí el GOW 3 me divirtió mucho pero sí que no muestra nada que no se viera en los otros que no sea lo del comienzo, no quiero poner spoilers, me parece un juego muy avanzado en el plano técnico, no en los demás. Mass Effect 2 lo veo como una transición entre el primero y el tercero, el mundo ya está presentado en el primer juego, el segundo es un juego de desarrollo de personajes y está muy bien llevado.

Está claro que los juegos del año de todos modos es un premio bastante estúpido porque comparar juegos entre sí de diferentes géneros es algo imposible y los gustos de cada uno van a predominar a la hora de disfrutar de un juego. Los únicos juegos que pienso que eran claros vencedores en su año porque muchos motivos y por ser tan redondos quizá son el Galaxy y el Uncharted 2.


hombre, madre mía no. Como digo opiniones como culos, pero ME2 a nivel de trama en el 2 esta en standby, supongo que a la espera del 3ro, pero eso a mi no me importa, como juego, esperando el desarrollo de la misma, pues ha sido una decepcion. Muchos personajes pero que a mi eso realmente no me aporta mucho, es como una suma de sidequests practicamente. Obviamente ha mejorado la parte de acción, no era algo dificil precisamente, y la tecnica, que tampoco lo era. En ese aspecto lo veo parejo con GOW3, donde el combate tambien ha mejorado, y tecnicamente es sublime. Luego en GOW3 el desarrollo de la trama, tambien falla un poquito respecto al 2 y al primero.


Jodo XD

Una cosa, ¿la canción que suena en el primer vídeo es una versión del tema de la intro del Final VIII?

Nunca la había escuchado.
Mass Effect 2 para mí de momento es el candidato más claro a GOTY. Es un juego redondo, y aunque sí que es cierto que no avanza mucho en la trama (digamos) del universo, desarrolla los personajes de una manera impresionantemente ejemplar y deja el terreno bien abonadito para la tercera parte. Tercera parte, que seguramente sea obligatoria jugar con la picha fuera directamente para ahorrarse dinero en pantalones nuevos.

El único (de momento) que veo que puede arrebatarle el puesto es...
Imagen
...RDR. Espero darle caña ésta tarde-noche, ya daré mis impresiones (AKA axiomas XD ).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi un juego que sea candidato a GOTY tiene que ser redondo ( salvo que el resto de juegos del año no lo sean y lo gane por omision XD )
y ME2 no lo es per el problema de la trama estancada, como tampoco lo es GOW3 por algo parecido (avanza pero no se desarrolla lo suficiente)
War escribió:Pues para mi un juego que sea candidato a GOTY tiene que ser redondo ( salvo que el resto de juegos del año no lo sean y lo gane por omision XD )
y ME2 no lo es per el problema de la trama estancada, como tampoco lo es GOW3 por algo parecido (avanza pero no se desarrolla lo suficiente)

eres pesao... de lo que comentas el 70% es para hablar del ME2, menos mal que no se merece el GOTY... pero llegas a ser cansino con el tema... te entendemos a la primera... pero eso no implica que para otra gente si lo sea, porque mucho que a ti no te guste... porque goty es algo personal.... para mi seria bayonetta... que he disfrutao como un enano.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:
War escribió:Pues para mi un juego que sea candidato a GOTY tiene que ser redondo ( salvo que el resto de juegos del año no lo sean y lo gane por omision XD )
y ME2 no lo es per el problema de la trama estancada, como tampoco lo es GOW3 por algo parecido (avanza pero no se desarrolla lo suficiente)

eres pesao... de lo que comentas el 70% es para hablar del ME2, menos mal que no se merece el GOTY... pero llegas a ser cansino con el tema... te entendemos a la primera... pero eso no implica que para otra gente si lo sea, porque mucho que a ti no te guste... porque goty es algo personal.... para mi seria bayonetta... que he disfrutao como un enano.


no he hecho un estudio de mis mensajes, ya me fijare a ver [+risas] Si te molesta no me leas hombre, un poco de libertad de expresion.Que algunos os creeis el sheriff del lugar. Tambien hay mucho cansino con lo de ME GOTY y no les dices nada :-|

pd. y a mi si me gusta, que no me parezca el GOTY no significa que sea una atrocidad [risita]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
War escribió:Pues para mi un juego que sea candidato a GOTY tiene que ser redondo ( salvo que el resto de juegos del año no lo sean y lo gane por omision XD )
y ME2 no lo es per el problema de la trama estancada, como tampoco lo es GOW3 por algo parecido (avanza pero no se desarrolla lo suficiente)
En serio, puedo respetar tu opinión perfectamente y de hecho en parte estoy de acuerdo. Pero luego te veo decir que tu GOTY es Darksiders y... yo que sé.

Pocos juegos he dejado a medias ésta generación, y uno de ellos ha sido precisamente éste. De hecho lo compré casi de salida y lo vendí, y éso sí que lo he hecho con pocos juegos ésta generación. No porque me parezca malo, ojo, si no por la sensación de déjà vú que me da el jugarlo. Es un buen juego, pero que se limita a coger ideas del resto y a tirar palante. La estética es buena, la jugabilidad es buena (algo simple), el apartado técnico es bueno (nada puntero, cumple simplemente), el desarrollo es simple y directo (está bien) y la historia es... pos éso, una historia buena que cumple. Y ése es el problema, que es un juego que simplemente está bien... que simplemente "cumple".
Además, como ya he dicho, jugándolo tenía siempre la sensación en la cabeza de "ésto ya lo he jugado".

No entiendo cómo ésto puede ser GOTY, hablando con perspectiva y de manera objetiva, y Mass Effect 2 no. Pero bueno, el juego te ha calado hondo y ya está, por éso llevas el nombre del prota y la imagen de avatar. Me parece "bien".
War está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:En serio, puedo respetar tu opinión perfectamente y de hecho en parte estoy de acuerdo. Pero luego te veo decir que tu GOTY es Darksiders y... yo que sé.

Pocos juegos he dejado a medias ésta generación, y uno de ellos ha sido precisamente éste. De hecho lo compré casi de salida y lo vendí, y éso sí que lo he hecho con pocos juegos ésta generación. No porque me parezca malo, ojo, si no por la sensación de déjà vú que me da el jugarlo. Es un buen juego, pero que se limita a coger ideas del resto y a tirar palante. La estética es buena, la jugabilidad es buena (algo simple), el apartado técnico es bueno (nada puntero, cumple simplemente) y la historia es... pos éso, una historia buena que cumple. Y ése es el problema, que es un juego que simplemente "cumple".
Además, como ya he dicho, jugándolo tenía siempre la sensación en la cabeza de "ésto ya lo he jugado".

No entiendo cómo ésto puede ser GOTY, hablando con perspectiva y de manera objetiva, y Mass Effect 2 no. Pero bueno, el juego te ha calado hondo y ya está, por éso llevas el nombre del prota y la imagen de avatar. Me parece "bien".


Pues no pasa nada XD Soy consciente de las limitaciones de Darksiders. Tecnicamente es correcto (es multi eso si y de una compañia joven), la trama me parece tan buena (o mala) como la de ME, GOW o cualquier otro juego.Y con bastantes posibilidades. El universo me parece magnifico francamente. Obviamente tiene menos desarrollo porque no es un RPG , pero en cambio me parece mucho mas interesante por los puzzles, variados, la parte de acción cumple, no llega a GOW pero no le hace falta (lo que no implica que si pueden lo mejoren en la secuela), tiene una duracion muy decente, sobre 20h facilmente sin entretenerse , practicamente todo acción, nada de horas de dialogos y cutscenes.
Igual porque vino sin hacer ruido es porque me parece mejor de lo que es? puede. COmo otros parecen claramente influenciados por otros factores subjetivos al valorar a otros juegos mejor de lo que son.
Ademas es un juego multi como ya he dicho, asi que me deja fuera de las luchas de GOTYs basadas en las preferencias consoleras de turno XD
Habeis visto que sale el pacman en la pantalla principal de google y además se puede jugar? :)

La verdad que está muy currado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Os odio Kojiro y redOn... me baje ayer la demo del Disciples 2 y me he enviciao jugando al tutorial...

Saludos.



Pues si juegas al 3 te corres tio, de verás, es un salto de gigante en este tipo de juegos, y es que lo mas "nuevo" entre comillas sería Heroes 5 y fijate los años que tiene. Disciples II es del 2002, así que imaginate el cambio que da el 3, ya no solo visual y sonoramente que se te cae la baba si te molan estos juegos de corte de fantasía épica, es los combates del 3, al lado del 2 han dado una mejora increible, no es solo para explicarlo, es para jugarlo y experimentarlo

PD: Para mi como Goty "personal" Heavy Rain sin duda, pero objetivamente tiene muchos fallos de bugs ect, y se puede pulir en el plano técnico. Siendo imparcial, como juego se lo merece mas Mass Effect 2, incluso antes que GoW 3, porque es "mas juego" em redondo que GoW 3 a pesar de que este ultimo muestra un espectáculo visual/sonoro que quita el hipo. Ah, y otra cosa, lo acabo de empezar, pero Mario Galaxy 2 podría no optar, si no ganar el Goty tranquilamente si mantiene la calidad de lo que llevo visto.
209599 respuestas