DUDAS:
1.-
QUE son exactamente eventos aleatorios, y QUE secundarias, y QUE situaciones ajenas?Me explico..... Hay 3 tipos de situaciones:
1.- Punto azul en el mapa, alguien gritando y demandando algo: Es eso un evento aleatorio?
2.- Interrogante en el mapa: peticion de mision con video etc: Interpreto que es secundaria...
3.- Ni una ni otra, simple situaicon enque ves a alguien disparando/maltratanto/persiguiendo a alguien, sin que te aparezca ningun indicativo y puedes o no intervenir...: esto que es?
cosas que "pasan" y punto?
.
Una vez que aclaremos los eventos aleatorios....SON INFINITOS?
2.-
Con el lazo, que se puede hacer? Domas caballos ok...sirve para cazar todo tipo de animales tambien? Y respecto a humanos, los atrapas y los arrasras, pero se puede atar a cualquiera a modo de "preso" luego? porque no lo consigo.
3.-
Caballos: Se pueden "mejorar" sus atributos como se decia en el video promocional? y de ser asi...como? Y se puede comerciar/vender los que capturas? Ya que veo que es posible llevar a uno con el lazo mientras montas en otro...pero si eso no sirve para venderlo, no le veo utilidad
.
4.-
Tesoros: Tengo un mapa.....y sale un dibujo....pero como se enque zona debo buscar? no sale señalizado en mi mapa no?
5.- Me salió paseando por el prado un texto con: "Una
guarida de bandidos se esocnde por aqui etc...:" pero no vi nada.....que hay que hacer en esos casos? buscas y arrasas? hay recomepnsa o algo? o se entiende como coleccionable o algo asi?
6.- Alguien me explica el
POKER del juego???? He ganado todas mis partidas y no se como