Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:El gears 3 se nota que está mejorado, no mucho, pero está todo mucho más limpio.

El error del juego son los escenarios y el tono gris que tiene, es que todos los putos escenarios parecen el mismo.

Yo le daría un cambio bastante bruto en ese aspecto, en vez de tanta ciudad, tanto metalizado, meter una selva o algo de ese rollo

Se te ve informado del juego eh? XD
Parte de la historia ocurrirá en una isla tropical y seguramente habrá escenarios de selva, por eso van en manga corta xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Turyx escribió:
Spardy escribió:El gears 3 se nota que está mejorado, no mucho, pero está todo mucho más limpio.

El error del juego son los escenarios y el tono gris que tiene, es que todos los putos escenarios parecen el mismo.

Yo le daría un cambio bastante bruto en ese aspecto, en vez de tanta ciudad, tanto metalizado, meter una selva o algo de ese rollo

Se te ve informado del juego eh? XD
Parte de la historia ocurrirá en una isla tropical y seguramente habrá escenarios de selva, por eso van en manga corta xD


Ahhhh xDD

Es que yo no soy muy de informarme de los juegos, prefiero cogerlos de sopetón. Mismamente el Alan wake no se ni de que va xD

Cuando compré el Heavy rain tampoco tenía ni idea de que iba, salvo de un asesino y los quicktime xD

Y de este Gears 3, quitando que veré imagenes segun salgan, de info no leeré nada, como hago con todo :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta imagen es del Gears 2

Imagen

Y estas del 3

Imagen

Imagen


PD: A no ser que ingame y como aun lógicamente falta un huevo de tiempo para que salga cambie la cosa mucho, con iluminacion ect, por ahora y de momento, yo no veo diferencias "brutas" ni que pinte muy "bruto" como decía kxalvictor atrás.
Yo no veo ni que se vea mucho mejor, ni que por ello no deba de verse mal.

simplemente, han equilibrado el motor, cosa que antes destacaba mucho por unas cosas y por otras era normalico, ahora se ve todo más equlibrado, más limpito, menos barroco, como más ágil.

Yo lo veo distinto. Y para bien. Al menos visualmente es mucho más agradable, y vistoso. El hecho del cambio de estilo hace que visualmente, más atractivo que los anteriores sin que técnicamente se palpen cosas, al menos en las imagenes.
KojiroSasaki escribió:PD: A no ser que ingame y como aun lógicamente falta un huevo de tiempo para que salga cambie la cosa mucho, con iluminacion ect, por ahora y de momento, yo no veo diferencias "brutas" ni que pinte muy "bruto" como decía kxalvictor atrás.

no lo dije por nada en concreto, pero es que a mí el gears 2 me sigue pareciendo bastante bruto. xD.

de todos modos esa captura del gears 2 está más que retocada, además de que esa resolución me da bastante risa. xD.

vuelvo a preguntar, por qué todas las capturas que hay del 3 van a 990*556? han bajado la resolución?
Queréis ahorraros 6.5€? No vayáis al cine a ver Prince Of Persia. Se me ha caído un mito, como es Jerry, esperaba muchísimo más que Piratas del Caribe.
Se ve bien el Gears 3, del estilo del 2. El Unreal Engine está muy bien aprovechado con ese juego.

La de Prince of Persia es más que correcta como adaptación de videojuego a cine (Más o menos como Silent Hill) pero se nota a leguas que está hecha por Disney y casualizada para todos los públicos (En esto último, como Silent Hill también xD)
Esa imagen del GOW2 no es ingame ni de coña, esa iluminacion no la tiene el juego, de hecho la iluminacion del motor unreal es lo que empaña el acabado general que tiene muy buenas texturas pero a nivel de sombreado e iluminacion dinamica da pena.

Solo espero que para esta tercera parte tenga un sombreado dinamico en condiciones y que el online no tenga lag obviamente [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: A no ser que ingame y como aun lógicamente falta un huevo de tiempo para que salga cambie la cosa mucho, con iluminacion ect, por ahora y de momento, yo no veo diferencias "brutas" ni que pinte muy "bruto" como decía kxalvictor atrás.

no lo dije por nada en concreto, pero es que a mí el gears 2 me sigue pareciendo bastante bruto. xD.

de todos modos esa captura del gears 2 está más que retocada, además de que esa resolución me da bastante risa. xD.

vuelvo a preguntar, por qué todas las capturas que hay del 3 van a 990*556? han bajado la resolución?


¿retocada? Pues vale, te paso la "original" de la propia web para prensa de MS en alta resolución, de paso subo 3 mas.

PD: Si MS "retoca" las imágenes de sus juegos para la prensa (revistas/web), yo ya eso no lo se...

PD: Que yo no digo que luzca mal, el 2 a mi me sigue luciendo del carajo, simplemente digo que no veo diferencia alguna con el 2 en plan "joder que cambio" los veo iguales, por eso lo de "se ve bruto" a mi personalmente como que no, al menos de momento claro esta, que como dije falta muuuuucho para que salga el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esas imagenes estan mas retocadas que to xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
akiestoy escribió:esas imagenes estan mas retocadas que to xD.


Pues nada, como dije yo no se si MS retoca las imágenes que manda para prensa/web de todo el país de sus juegos, si lo están pues será así, cosa que a mi por otro lado me la sopla xD
Dos de esas imágenes del 2 son artworks, se nota de lejos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Dos de esas imágenes del 2 son artworks, se nota de lejos.


Hay una carpeta de "arte" y otra de "imágenes del juego", estas me las he bajado todas la carpeta de imágenes, no de artworks.
Artwork significa ilustración, así que más bien serán bullshots (imágenes dopadas).
Creo que la diferencia entre las imagenes 1 y 3 con la 2 y 4 es bastante evidente.
De todas maneras, las capturas del tres estan igualmente retocadas xD
tiku escribió:Artwork significa ilustración, así que más bien serán bullshots (imágenes dopadas).

Yo diria que los fondos son ilustraciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
tiku escribió:Artwork significa ilustración, así que más bien serán bullshots (imágenes dopadas).

Yo diria que los fondos son ilustraciones.


Pues yo que son fondos del juego, que estén dopados o no como dice Tiku ya es otra historia.

PD: Que jodidamente bueno es el Mario Galaxy 2.
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:
tiku escribió:Artwork significa ilustración, así que más bien serán bullshots (imágenes dopadas).

Yo diria que los fondos son ilustraciones.


Pues yo que son fondos del juego, que estén dopados o no como dice Tiku ya es otra historia.

PD: Que jodidamente bueno es el Mario Galaxy 2.


Cuántas llevas?? a ver si me vas a adelantar :D Yo empiezo en nada el mundo 4
sabeis alguna alternativa a jdownloader para netbooks? es que bua, consume un montón
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Cuántas llevas?? a ver si me vas a adelantar :D Yo empiezo en nada el mundo 4


Yo estoy por el final del mundo 2, no te adelanto xD Juego solo por el día, porque me lo estoy pasando con la chica, por la noche le doy al Disciples III.

PD: Por cierto, doy mi reino, oro, vino y mujeres por la bso del Disciples III.

PD: Red0n por si me lees ¿tu juegas al Disciples III con Windows? es que se me cuelga bastantes veces y tengo que reiniciar el juego, el sonido sobre todo.
Spardy escribió:sabeis alguna alternativa a jdownloader para netbooks? es que bua, consume un montón


Te paso esto hilo_hilo-oficial-quot-mipony-quot-gestor-de-descargas-mu-rs_1380443
Esta tarde le he comprado a mi novia el Disciples II después que no paraseis de rajar de él. Espero que sea bueno o caerá mi ira sobre vosotros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mi reino, oro, vino y mujeres es para Tommy XD Mil gracias por la bso tio de veras, estaba flipado con la música del juego.

PD: Lokolo, como pruebes el Disciples III si que te puedes ir olvidando del concepto noción del tiempo XD

PD: El juego tiene hasta 5 parches, la versión 1.5 es la ultima, por eso tiene tantos bugs, de todas formas yo no puedo poner el parche, ya que no cuela con la versión sparrow, aun así seguiré jugando con los bugs, estoy demasiado enganchado al juego xD Voy por el capítulo 2 de la campaña del los elfos, y los mapas me los ventido al 100% explorandolos.
Alguien ha visto ya la peli de Prince of Persia?
Que tal? Tiene muy buena pinta y siendo del productor que es, como mínimo será entretenida.

La que acabo de ver es Kick Ass. Dios que peliculón. Buenísima. Hit Girl es la puta ama xDDD

Imagen
Rey Arturo escribió:Alguien ha visto ya la peli de Prince of Persia?
Que tal? Tiene muy buena pinta y siendo del productor que es, como mínimo será entretenida.

La que acabo de ver es Kick Ass. Dios que peliculón. Buenísima. Hit Girl es la puta ama xDDD

Imagen




kick ass molap ,
KojiroSasaki escribió:
mepirulo escribió:
Cuántas llevas?? a ver si me vas a adelantar :D Yo empiezo en nada el mundo 4


Yo estoy por el final del mundo 2, no te adelanto xD Juego solo por el día, porque me lo estoy pasando con la chica, por la noche le doy al Disciples III.

PD: Por cierto, doy mi reino, oro, vino y mujeres por la bso del Disciples III.

PD: Red0n por si me lees ¿tu juegas al Disciples III con Windows? es que se me cuelga bastantes veces y tengo que reiniciar el juego, el sonido sobre todo.


si windows 7, la verdad que se me ha colgado solo dos veces, una fue al salir al escritorio y al volver no habia manera...... pero bueno esto de no meter los parches... aun asi no hay manera de no seguir. [sonrisa]
Kick-Ass es de las pelis que más he disfrutado de las que han salido en años XD

Vamos es que me parece cojonudisima, pura diversión y con una BSO que es hasta sorprendente lo bien que queda todo xD
Rey Arturo escribió:Alguien ha visto ya la peli de Prince of Persia?
Que tal? Tiene muy buena pinta y siendo del productor que es, como mínimo será entretenida.

Fui a verla ayer y menudo truño, no me gustó ni como peli palomitera (y mira que el trailer tenia pintaza). Personajes horribles, lineas de dialogos escritas por un niño de 5 años y un guión malo y lleno de cliches.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ayer la vio un colega mio y dice que esta del carajo, a ver con que me quedo XD La quiero ver el próximo fin de semana ya que este no he podido.
Está muy guapa la de Prince of Perisa ^^
Tiene algunas escena en plan cine B. Y esta dicen que es la sucesora a la trilogia de Piratas del Caribe? Enseguida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno tenemos KillZone 3 para el E3. El estudio de Uncharted esta ayudando a Guerrilla a mejorar el motor para esta tercera parte, que contara con combates cuerpo a cuerpo como Uncharted 2, pero dicen que serán mucho mas violentos. El juego también tendrá fases de nieve, nuevas armas ect. Ya en el E3 mostraran algo, saldrá durante los primeros 4-6 meses del próximo año.


Esta es la única imagen que se ha mostrado por ahora del juego.
Imagen

PD: ¿Alguien sabe cuando leches sale N3II en Europa?
Hay Scans de la Gamepro del KZ3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Hay Scans de la Gamepro del KZ3.


¿Se pueden poner aquí en EOL? Lo digo porque jixo ya dio un toque con el tema de las scan.

PD: Ya voy por el mundo 3 de Mario Galaxy 2, el juego es increible.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguien sabe cuando leches sale N3II en Europa?


En principio sale el 30/06/2010 pero a un precio de 29,95 euros. ¿¿?? ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OSKR360 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguien sabe cuando leches sale N3II en Europa?


En principio sale el 30/06/2010 pero a un precio de 29,95 euros. ¿¿?? ¬_¬


30 euros?? ¿? Debe de ser una errata de la web donde lo has visto ¿donde lo has visto a ese precio tio? :-?


PD: Disciples III no lo distrubirá FX en Europa, será Kalypso Media la encargada de distribuir el juego. Si fuera FX ya sería garantía de que llegará no solo traducido al castellano, si no hasta doblado, pero con estos ni idea la verdad. Yo al final me lo pillaré en play.com que sale a la venta el próximo mes, y si llega traducido a España me lo pillaré de nuevo aquí.
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hay Scans de la Gamepro del KZ3.


¿Se pueden poner aquí en EOL? Lo digo porque jixo ya dio un toque con el tema de las scan.


Segun les pegue el dia, pero vamos, por EOL he visto scans de todas las revistas extranjeras y nunca he visto a un moderata dandoles un toque por ponerlas, igual si es española la revista les den un toque pero con las de fuera lo dudo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hay Scans de la Gamepro del KZ3.


¿Se pueden poner aquí en EOL? Lo digo porque jixo ya dio un toque con el tema de las scan.


Segun les pegue el dia, pero vamos, por EOL he visto scans de todas las revistas extranjeras y nunca he visto a un moderata dandoles un toque por ponerlas.


Ya, pero hasta hace dos dias si no recuerdo mal había un hilo fijo de jixo dando el toque con el tema de las scan que les habían llamado la atención ect, por eso preguntaba si se podía o no. Aunque yo he visto en hilos oficiales de juegos scan de revistas a saco.
KojiroSasaki escribió:Ya, pero hasta hace dos dias si no recuerdo mal había un hilo fijo de jixo dando el toque con el tema de las scan que les habían llamado la atención ect, por eso preguntaba si se podía o no. Aunque yo he visto en hilos oficiales de juegos scan de revistas a saco.


Creeme que solo te lo dicen a ti, porque entra a cualquier hilo de ps3, en el 90% hay scans de todo tipo de revistas y ahi nadie dice nada.

La moderación se ceba con unos pocos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya, pero hasta hace dos dias si no recuerdo mal había un hilo fijo de jixo dando el toque con el tema de las scan que les habían llamado la atención ect, por eso preguntaba si se podía o no. Aunque yo he visto en hilos oficiales de juegos scan de revistas a saco.


Creeme que solo te lo dicen a ti, porque entra a cualquier hilo de ps3, en el 90% hay scans de todo tipo de revistas y ahi nadie dice nada.

La moderación se ceba con unos pocos...


¿?¿ que?¿ Spardy, que te me lias xD Que no es "por lo mio" es referente a atrás sobre lo del KZ3 que comento Hibiki-naruto que estaban en gamepro las scan si no recuerdo mal.
Ah bueno, leí mal, de todas formas, di un toque? pues todo el mundo se lo pasa por el forro, porque en todos los hilos hay scans de todas las revistas xD
Lo de los scans de revistas es solo con las españolas y alguna vez ha habido algún toque de alguna en particular de otras nacionalidades(la EDGE tal vez?), pero nunca he visto problemas con los scans de revistas como la Gamepro, revistas oficiales extranjeras de PS3 y X360, etc...
- Llevo una mala racha que no veas al SSFIV. Desde que me saqué el logro de ganar 10 igualadas seguidas, gano 1 combate y pierdo 7 XD

- Segundo capítulo de Alan Wake terminado. Se me está haciendo bastante pesadito, la verdad. A ver si mejora la cosa.

- Red Dead Redemption es enorme, sobre todo como experiencia jugable. Lleno de detallitos y de posibilidades. El juego me encanta en todos los sentidos.
Turyx escribió:Lo de los scans de revistas es solo con las españolas y alguna vez ha habido algún toque de alguna en particular de otras nacionalidades(la EDGE tal vez?), pero nunca he visto problemas con los scans de revistas como la Gamepro, revistas oficiales extranjeras de PS3 y X360, etc...


Creo que hace bastante tiempo puse algun scan de la EDGE y no se si fue Alejo o Jixo quien comento que mejor no ponerlas pero no fue hace dos dias precisamente, asi que no se si habran cambiado de opinion viendo que pone scans todo Dios.
PeReA escribió:- Llevo una mala racha que no veas al SSFIV. Desde que me saqué el logro de ganar 10 igualadas seguidas, gano 1 combate y pierdo 7 XD
.


Bua, pues yo parecido macho, a lo mejor gano 3 o 4 partidas seguidas y digo, ostias, menuda racha, pero luego solo me tocan frikis con mayor nivel (aun poniendo igualadas del mismo nivel xD) y me funden.
[mamaaaaa]
HuntaaZero, tenia que haberte hecho caso, no sabia que un salón del manga fuese tal aglomeración de penosidad, dejadez fisica y hedor corporal. Me he sentido como Hercules entre todos los gordacos disfrazados de Neji y anorexicos de Ryu. A la cabeza se me vino cuando caminaba entre todos estos señores: "joder, me cago en mi puta madre, porque no me gustaría el futbol, o el baloncesto y así no tendría que pasar por esto"
KojiroSasaki escribió:
OSKR360 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguien sabe cuando leches sale N3II en Europa?


En principio sale el 30/06/2010 pero a un precio de 29,95 euros. ¿¿?? ¬_¬


30 euros?? ¿? Debe de ser una errata de la web donde lo has visto ¿donde lo has visto a ese precio tio? :-?


no se si se considerará Spam o no... Busca en la página web de G*meshop y podrás reservarlo a ese precio... [sonrisa] Yo ya he reservado el mío [sonrisa]
209599 respuestas