radeonxt escribió:
Pues pal caso veo que son el mismo nivel de genérico, unos son como pseudonazis de un futuro post apocalíptico, los otros unos pseudo marines hiperdopados de equipamiento externo, en un futuro hipotéticamente cercano.
Hablo del diseño, no del trasfondo, se entiende.
Relativo a lo de tios con caso espaciales y demás, podríamos establecer una analogía similar a estos, pero lo que no se es como tu no los incluyes, vamos.
Pero vamos, tu me coges a luke skywalker en traje de piloto, al jefe maestro, a samus aran, a shepard el de mass effect y demás, y vamos, yo al menos no les veo una similitud tan fácil.
pues hablo de cascos espaciales porque...... KZ es un juego que ocurre en otro planeta? Y no se, por ejemplo en dead Space el traje de Isaac es original. bastante mas que el de los malos del KZ. En otros juegos son trajes simplemente. EN el caso de KZ yo creo que el detalle de los ojos iluminados en rojo les da una cierta personalidad, como los nazis, pero algo es algo en un mundo donde abundan personajes del mismo palo.
Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.
yo preferiria otro juego, tipo uncharted o gears, pero de ahi a comerse los mocos, que yo sepa KZ2 lleva algunos milloncejos vendidos, vamos no veo el problema, sera por juegos populares que han vendido igual o menos que la saga KZ