Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:que has visto los primeros 8 capitulos??? porque despues es todo barney stinson, y es que esa serie sin barney no seria nada... [carcajad]


+1, la verdad es que esta serie sin el gran Barney no seria nada, Marshall tiene sus puntazos buenos, pero es que Barney es dios ^^

PD: Ya he visto el trozo que se han saltado a la torera los de cuatro del último capi de Lost. Una vez más, bravo a los de cuatro, cada dia hacen un merito nuevo para que no vea su canal...
Otro decepcionado por el final de Lost, muy malo y facil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que Barney sale de la serie y dejo de verla vamos, pero sin coñas xD Para mi ese personaje es el 80% de las coñas de las serie xD
Yo llevo 35 estrellas en el galaxy 2 y para ser sincero es más de lo mismo (Que no es malo) pero no se, no lo veo ya tan "fresco" como el primero. Sigue estando muy bien y es muy divertido. Eso si, alguien ha dicho por aqui que es más dificil que el primero ... estais seguros de eso? Porque a mi me está pareciendo más fácil XD
KojiroSasaki escribió:Es que Barney sale de la serie y dejo de verla vamos, pero sin coñas xD Para mi ese personaje es el 80% de las coñas de las serie xD


de hecho esa serie puedes verla quitando las partes de la serie donde no sale barney... de hecho a mi ted le podria caer un rayo, o dos o veinte XD. Tambien me alegre mucho cuando barney

cortó con robin porque la serie lo necesitaba, otra cosa los hits de robin sparkles son la repera... go to the mall!!! XD
Buah, pues será que no tiene puntazos la serie más allá de Barney...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo llevo 35 estrellas en el galaxy 2 y para ser sincero es más de lo mismo (Que no es malo) pero no se, no lo veo ya tan "fresco" como el primero. Sigue estando muy bien y es muy divertido. Eso si, alguien ha dicho por aqui que es más dificil que el primero ... estais seguros de eso? Porque a mi me está pareciendo más fácil XD


A mi al revés tio, lo veo de todo menos mas de lo mismo, no hay un mundo que se parezca al otro, y los trajes nuevos y su uso en los mundos molan. Vamos para mi gusto ya quisieran muchas segundas partes de juegos tener el nivel de Mario Galaxy 2 de veras tio.

PD: Y si, es mas difícil, a ver, no 3000 veces mas xD Pero algo mas si que es.
Hermes escribió:Vaya final de mierda que ha tenido esa serie (que por cierto, no veía o no solía ver salvo algún que otro capítulo, hasta la temporada anterior, porque aparte de haberos leídos a vosotros comentarios sobre la serie, ya veía que iba a tener un final un tanto decepcionante XD )

fR1k0 escribió:Pues a mi me ha encantado, me ha parecido un final perfecto:

Que resulte que la realidad alternativa en realidad es una realidad en la que están ellos después de muertos (cada uno muere en su momento, jack al final del capitulo, sawyer, kate, etc...de viejos, ben y hurley mucho tiempo despues viviendo en la isla como el nuevo jacob y richard....


A mi me ha encantado y se me ha saltado la lagrimilla.


Humm, yo no creo que sea así o desde luego, si lo quieres explicar así tiene menos sentido dentro del poco sentido que tiene la serie [+risas]

A mí la única explicación que me encaja es que en realidad, ya estaban muertos al llegar a la Isla y a partir de ahí, las rarezas se explican "solas" (que es lo que se sostenía en éste hilo desde el principio [+risas] ). La realidad alternativa, tal vez sea un punto que alcancen cuando escapan de la Isla o cuando "mueren".

Pero hay cosas que no encajan en el último episodio, como por ejemplo, que en la realidad alternativa, parece que todo el grupo tiene que tomar conciencia para poder partir al mismo tiempo hacia un estado superior (vamos que Perdidos trata de almas errantes en una especie de purgatorio que tienen que encontrar el camino hacia la luz [+risas]), pero curiosamente, el tal Benjamin se queda en la realidad alternativa y no parte con los demás :-?

En mi opinión, lo único que se despeja era previsible desde el principio (que estaban muertos) y lo que es peor, mucha gente que ha estado siguiendo ésta serie, se han quedado sin comprender el final y por si fuera poco, lo que pasaba en la serie, después de haber estado viéndola durante 6 años!.


Vuelvete a ver la finale o leete foros sobre lost o reviews, porque no has entendido el final.

No están muertos desde el principio de la serie, cada uno muere en su momento (en la isla, de viejos fuera de ella, etc...)lo dice claramente el padre de jack a este casi al final, que todo el mundo ha muerto antes o después y que están en un sitio atemporal en el que se han juntado todos porque la epoca que vivieron en la isla fue la mas importante de sus vidas.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Yo llevo 35 estrellas en el galaxy 2 y para ser sincero es más de lo mismo (Que no es malo) pero no se, no lo veo ya tan "fresco" como el primero. Sigue estando muy bien y es muy divertido. Eso si, alguien ha dicho por aqui que es más dificil que el primero ... estais seguros de eso? Porque a mi me está pareciendo más fácil XD


A mi al revés tio, lo veo de todo menos mas de lo mismo, no hay un mundo que se parezca al otro, y los trajes nuevos y su uso en los mundos molan. Vamos para mi gusto ya quisieran muchas segundas partes de juegos tener el nivel de Mario Galaxy 2 de veras tio.

PD: Y si, es mas difícil, a ver, no 3000 veces mas xD Pero algo mas si que es.


Seré un crack entonces XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Yo llevo 35 estrellas en el galaxy 2 y para ser sincero es más de lo mismo (Que no es malo) pero no se, no lo veo ya tan "fresco" como el primero. Sigue estando muy bien y es muy divertido. Eso si, alguien ha dicho por aqui que es más dificil que el primero ... estais seguros de eso? Porque a mi me está pareciendo más fácil XD


A mi al revés tio, lo veo de todo menos mas de lo mismo, no hay un mundo que se parezca al otro, y los trajes nuevos y su uso en los mundos molan. Vamos para mi gusto ya quisieran muchas segundas partes de juegos tener el nivel de Mario Galaxy 2 de veras tio.

PD: Y si, es mas difícil, a ver, no 3000 veces mas xD Pero algo mas si que es.


Seré un crack entonces XD XD


xDDD Yo noto la dificultad por una cosa. Como juego con la enana y nos vamos cambiando los mandos, en este estamos diñandola mucho mas, ya que requiere saltos mas precisos entre plataformas que se mueven ect, o zonas como el castillo fantasma que el suelo desaparece a tus pies y tienes que ir cagando leches hasta la proxima fruta con Yoshi. En definitiva, en Mario Galaxy 1 que me lo he pasado 4 veces ya xD no la diñaba tanto jugando con la cria la primera y segunda vez que me lo pase, en este hay partes en las que tengo que pillar yo los dos mandos porque la enana no se atreve, por eso comento lo de la dificultad.

PD: Como mola el traje de nube xD

PD: Me dijo el otro día Mepi que hay mas de 100 estrellas, vamos juego para rato.

PD: Ya podría salir 1 juego como este para Wii al menos cada 3 meses leches.
kojiro, pues 120 estrellas como siempre. XD
Una duda, estoy planteándome comprar una Wii (negra esta vez) de nuevo, entre otras cosas para no perderme el Mario Galaxy 2 y esta vez tengo la intención de querer cargar backups vía software.

El problema es que mirando los tutoriales me parece que me voy hacer la picha un lió con el tema de las Cios [+risas]

¿Vosotros que método usasteis o usáis para ello, es muy complicado?

Estoy mirando hilos para novatos como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

Pero no se, tengo miedo a comprarla y brikearla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:kojiro, pues 120 estrellas como siempre. XD



No, son mas, si no recuerdo mal creo que me dijo 135 (si no recuerdo mal ojo) a ver si lo veo y le pregunto.

PD: Esta semana curro por la tarde, a lo mejor comienzo de una vez Cancion de Hielo y Fuego.
fR1k0 escribió:Vuelvete a ver la finale o leete foros sobre lost o reviews, porque no has entendido el final.

No están muertos desde el principio de la serie, cada uno muere en su momento (en la isla, de viejos fuera de ella, etc...)lo dice claramente el padre de jack a este casi al final, que todo el mundo ha muerto antes o después y que están en un sitio atemporal en el que se han juntado todos porque la epoca que vivieron en la isla fue la mas importante de sus vidas.


¿pero la ha entendido alguien? Yo ya he dicho que no la he visto entera [+risas]

Lo que dices en el spoiler, no descarta que estuvieran muertos en la isla, perdidos, en busca de una transición a un nivel superior.

De hecho, la isla es mas irreal que la realidad alternativa en la que están, que es mucho mas coherente, con gente haciendo su trabajo, todo normal, sin fenómenos extraños, mientras que en la Isla todo es raro, irreal, extraño, falto de explicación (la luz, el humo negro, etc y ciertos comportamientos responden al clásico del espíritu dominante, que quiere hacer de lider de los demás y retenerlos, como en Poltergeist) ¿porque llegar a la conclusión de que lo real es la isla y todos están vivos ahí, cuando todo lo anómalo está ahí?. Si al final, se demuestra que lo aparentemente normal, tampoco lo es... pensar que la Isla es la realidad, es un despropósito mucho mayor e incoherente. Se supone que la realidad, es la que tu y yo vivimos y en la serie lo único que hay son absurdos sin explicar [+risas]

Si te fijas, todos tienen la misma edad en la iglesia, etc (si han muerto de viejos algunos... ¿que sentido tiene que sean jóvenes o para ser exactos, que la gente permanezca inalterada?. Tiene mas sentido que ya estuvieran muertos de antes... y el final lo único que dice, es que están muertos en ese momento, pero no cuando murieron o si ya estaban muertos en la Isla o cuantas realidades alternativas han vivido [+risas]
KojiroSasaki escribió:a lo mejor comienzo de una vez Cancion de Hielo y Fuego.


Aun no habías empezado? ya te vale xD.
exar escribió:Yo por lo general sigo estos dos tutos:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

y

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y nunca he tenido ningún problema, y lo he hecho bastantes bastantes veces, para colegas y tal.


Oki, gracias. Espero aclararme XD
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:a lo mejor comienzo de una vez Cancion de Hielo y Fuego.


Aun no habías empezado? ya te vale xD.

Yo estoy con Tormenta de Espadas, segundo tomo, y... JO-DER.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:a lo mejor comienzo de una vez Cancion de Hielo y Fuego.


Aun no habías empezado? ya te vale xD.


¿Tu has empezado con la saga de Geralt de Rivia? ¿y con La rueda del Tiempo? ale pues estamos en paz XD
Por vuestros comentarios, veo que esto que he leído esta mañana en el periódico
Imagen

es bullshit, no? XD
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:a lo mejor comienzo de una vez Cancion de Hielo y Fuego.


Aun no habías empezado? ya te vale xD.


¿Tu has empezado con la saga de Geralt de Rivia? ¿y con La rueda del Tiempo? ale pues estamos en paz XD


pues yo subo la apuesta y digo todos los tomos de drizzt do'urden(el el elfo oscuro, el valle de viento helado, el legado, sendas de tinieblas) elminster, eragon, añoranzas y pesares, la espada rota, el ciclo de la puerta de la muerte, la espada de la verdad, cronicas de dragonlance, leyendas de dragonlance... y yo no se si me queda algo por leer XD.
De Dragonlance y Reinos Olvidados tengo las coleccioens que sacaron los de altaya, de Dragonlance me he leido mucho, de Reinos olvidados todo lo que había del Elfo Oscuro, luego empecé con Elminster y me acabó aburriendo.

Kojiro con las de Geralt de Rivia en cuanto acabe con Cancion de Hielo y Fuego (que me queda el cuarto volumen XD) empezaré con esas si las formateo para el ebook.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen


Imagen

no se porqué pero esa nieve me recuerda bastante a la de Uncharted 2 XD
No termino de entender por qué los Helghast que ya llevaban una armadura de la hostia van con traje de esquimal y los humanos en manga corta XD
Los humanos parece que han mejorado su modelado, y la imagen de la nieve me recuerda a MGS.

En cuanto al diseño artítico de los hellgast siempre me ha parecido horrible :S pero bueno cada uno tiene sus gustos en diseño.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:No termino de entender por qué los Helghast que ya llevaban una armadura de la hostia van con traje de esquimal y los humanos en manga corta XD

porque tienen mucho bump mapping en los brazos XD

A mi los hellgast me encantan, tiene ese toque semi-nazi joputa que los hace molones.
Yo seguí los pasos que me dio don Pelayo en este hilo hace unos meses, a quien se lo agradezco de nuevo, para una Wii blanca normal y es sencillo.

¿con la Wii negra es diferente? lo digo por que tengo un amigo que esta planeando hacerlo con la suya y me ha pedido ayuda.
Muy buenas a todos. He estado con Neumonía 2 semanas... he estado ingresado en el hospital una semana desde el Viernes 14... me he perdido mucho? [risita]

PD: El final de Lost... un meh muy grande.
Killzone 3, ese juego que me compraré cuando cueste 10€ si es que lo hago XD El 1 me pareció bastante normalillo, el 2 igual o peor (no hablo de gráficos, que conste) el 3 va para platinum si o si :P

Bienvenido de nuevo Drian, espero que estes mejor. La verdad, no creo que te hayas perdido demasiado, ya esta requeteprobado el Galaxy 2 (juegazo), discusiones y tiradas de piedras sobre el RDR en sus diferentes versiones, y poquito mas la verdad [+risas]

PD: Ya ha caido el Disciples 2 Anthology por 10€, si es que me enviciais en este hilo, me enviciais XD
Drian-kun escribió:Muy buenas a todos. He estado con Neumonía 2 semanas... he estado ingresado en el hospital una semana desde el Viernes 14... me he perdido mucho? [risita]

PD: El final de Lost... un meh muy grande.


Joe, espero que no haya sido muy grave.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
exar escribió:Killzone 3, ese juego que me compraré cuando cueste 10€ si es que lo hago XD El 1 me pareció bastante normalillo, el 2 igual o peor (no hablo de gráficos, que conste) el 3 va para platinum si o si :P

Bienvenido de nuevo Drian, espero que estes mejor. La verdad, no creo que te hayas perdido demasiado, ya esta requeteprobado el Galaxy 2 (juegazo), discusiones y tiradas de piedras sobre el RDR en sus diferentes versiones, y poquito mas la verdad [+risas]

PD: Ya ha caido el Disciples 2 Anthology por 10€, si es que me enviciais en este hilo, me enviciais XD

a mi eso me ocurre con los Halos, aunque tampoco soy un gran fan de KZ, si lo pillo es mas para disfrutar del apartado tecnico espectacular. Y de tener a tios con casco con carisma, no como uno que yo me se XD
Yo Killzone 2 lo tengo para cuando me haga con una PS3... todavía lo tengo en la estantería xD.

PD: Lo mío pues aguantar 2 semanas con fiebres de 40 es algo que no deseo a nadie... y por la mierda de los "protocolos" me fui poniendo peor. Cuadro vírico, fiebre vírica... Neumonía, señor doctor. Tosiendo sangre... pff. Pero ya estoy aquí :).
Ahora parezco un viejo... 3 pastillas al día durante 5 días xD Y el Viernes 4 otra placa de Torax para ver como voy... suerte que tengo Alan Wake y terminando Mass Erect 2 (y más erect que nunca, me quedan un par de misiones solo).
Scatsy escribió:De Dragonlance y Reinos Olvidados tengo las coleccioens que sacaron los de altaya, de Dragonlance me he leido mucho, de Reinos olvidados todo lo que había del Elfo Oscuro, luego empecé con Elminster y me acabó aburriendo.

Kojiro con las de Geralt de Rivia en cuanto acabe con Cancion de Hielo y Fuego (que me queda el cuarto volumen XD) empezaré con esas si las formateo para el ebook.


elminster es que es una rayada enorme, llega un punto que se hace extraño y cansino, aunque su trilogia me gusto mucho igual que el personaje

un chaval que odia a los magos por todo lo que hicieron y acaba siendo el amante de la diosa de la magia y el mayor archimago de todos los tiempos.


igual que las historietas de reinos olvidados sobre archimagos tambien se hace bastante pesado. pues la espada rota esta bastante bien y el ciclo de la puerta de la muerte no esta nada mal.

exar escribió:Killzone 3, ese juego que me compraré cuando cueste 10€ si es que lo hago XD El 1 me pareció bastante normalillo, el 2 igual o peor (no hablo de gráficos, que conste) el 3 va para platinum si o si :P

Bienvenido de nuevo Drian, espero que estes mejor. La verdad, no creo que te hayas perdido demasiado, ya esta requeteprobado el Galaxy 2 (juegazo), discusiones y tiradas de piedras sobre el RDR en sus diferentes versiones, y poquito mas la verdad [+risas]

PD: Ya ha caido el Disciples 2 Anthology por 10€, si es que me enviciais en este hilo, me enviciais XD


tus 10 mejores euros gastados(eso si no comprastes heroes 3 a ese precio o menos XD )

sobre killzone 3, nose no esta nada mal el entorno y los helghast a mi no me disgustan, aunque son algo genericos, pero los humanos nunca me han gustado y en esta parece que no le han puesto ni un abrigo ni medio... eran demasiados poligonos en pantalla, yo teniendo ya el 2 y machando el online este me esperare a que este barato ya que la historia a mi ni fu ni fa.
P.D: rebienvenido drian-kun
red0n escribió:tus 10 mejores euros gastados(eso si no comprastes heroes 3 a ese precio o menos XD )


No lo he comprado, porque tengo todos los Heroes, en versión Gold, comprados hace mucho tiempo ^^

PD: Pues nada Drian-Kun, tomate la píldora con un poco de azúcar XD y disfruta de los juegazos que tienes por pasarte [oki] y que salga todo bien en próximas revisiones.
War escribió:
exar escribió:Killzone 3, ese juego que me compraré cuando cueste 10€ si es que lo hago XD El 1 me pareció bastante normalillo, el 2 igual o peor (no hablo de gráficos, que conste) el 3 va para platinum si o si :P

Bienvenido de nuevo Drian, espero que estes mejor. La verdad, no creo que te hayas perdido demasiado, ya esta requeteprobado el Galaxy 2 (juegazo), discusiones y tiradas de piedras sobre el RDR en sus diferentes versiones, y poquito mas la verdad [+risas]

PD: Ya ha caido el Disciples 2 Anthology por 10€, si es que me enviciais en este hilo, me enviciais XD

a mi eso me ocurre con los Halos, aunque tampoco soy un gran fan de KZ, si lo pillo es mas para disfrutar del apartado tecnico espectacular. Y de tener a tios con casco con carisma, no como uno que yo me se XD


Hombre, pues no que que vara de medir tienes para afirmar lo que tiene o no carisma, de todas formas, esto me suena ya del hilo en anterioridad...o se que carisma tienen tios idénticos con diseño muy estilo nazi, cosa que salvando el diseño base, resultan bastante genéricos.

Entonces los tios de Rainbow 6 o Ghost recon para tí deben de tener carisma mas 100 según esto :S
War está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
Hombre, pues no que que vara de medir tienes para afirmar lo que tiene o no carisma, de todas formas, esto me suena ya del hilo en anterioridad...o se que carisma tienen tios idénticos con diseño muy estilo nazi, cosa que salvando el diseño base, resultan bastante genéricos.

Entonces los tios de Rainbow 6 o Ghost recon para tí deben de tener carisma mas 100 según esto :S

pos la misma que puedas tener tu para opinar a la inversa: mi opinion. Tios con casco y traje militar/espacial me parecen todos iguales. Pocas diferencias hay. Estos tienen los ojos molones, les da algo personalidad y carisma, simplemente. de hecho molaria mucho mas llevarlos, aunque luego si que seria generico luchar contra los tipicos humanos hormonados [+risas]

No he jugado al Rainbow o al Ghost, asi que no sabria decirte.
War escribió:
radeonxt escribió:
Hombre, pues no que que vara de medir tienes para afirmar lo que tiene o no carisma, de todas formas, esto me suena ya del hilo en anterioridad...o se que carisma tienen tios idénticos con diseño muy estilo nazi, cosa que salvando el diseño base, resultan bastante genéricos.

Entonces los tios de Rainbow 6 o Ghost recon para tí deben de tener carisma mas 100 según esto :S

pos la misma que puedas tener tu para opinar a la inversa: mi opinion. Tios con casco y traje militar/espacial me parecen todos iguales. Pocas diferencias hay. Estos tienen los ojos molones, les da algo personalidad y carisma, simplemente. de hecho molaria mucho mas llevarlos, aunque luego si que seria generico luchar contra los tipicos humanos hormonados [+risas]

No he jugado al Rainbow o al Ghost, asi que no sabria decirte.


Imagen

Pues pal caso veo que son el mismo nivel de genérico, unos son como pseudonazis de un futuro post apocalíptico, los otros unos pseudo marines hiperdopados de equipamiento externo, en un futuro hipotéticamente cercano.

Hablo del diseño, no del trasfondo, se entiende.

Relativo a lo de tios con caso espaciales y demás, podríamos establecer una analogía similar a estos, pero lo que no se es como tu no los incluyes, vamos.

Pero vamos, tu me coges a luke skywalker en traje de piloto, al jefe maestro, a samus aran, a shepard el de mass effect y demás, y vamos, yo al menos no les veo una similitud tan fácil.
Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:


Pues pal caso veo que son el mismo nivel de genérico, unos son como pseudonazis de un futuro post apocalíptico, los otros unos pseudo marines hiperdopados de equipamiento externo, en un futuro hipotéticamente cercano.

Hablo del diseño, no del trasfondo, se entiende.

Relativo a lo de tios con caso espaciales y demás, podríamos establecer una analogía similar a estos, pero lo que no se es como tu no los incluyes, vamos.

Pero vamos, tu me coges a luke skywalker en traje de piloto, al jefe maestro, a samus aran, a shepard el de mass effect y demás, y vamos, yo al menos no les veo una similitud tan fácil.

pues hablo de cascos espaciales porque...... KZ es un juego que ocurre en otro planeta? Y no se, por ejemplo en dead Space el traje de Isaac es original. bastante mas que el de los malos del KZ. En otros juegos son trajes simplemente. EN el caso de KZ yo creo que el detalle de los ojos iluminados en rojo les da una cierta personalidad, como los nazis, pero algo es algo en un mundo donde abundan personajes del mismo palo.
Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.

yo preferiria otro juego, tipo uncharted o gears, pero de ahi a comerse los mocos, que yo sepa KZ2 lleva algunos milloncejos vendidos, vamos no veo el problema, sera por juegos populares que han vendido igual o menos que la saga KZ
Balthier escribió:Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.

Gracias a dios que no eres Sony
Balthier escribió:Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.


Yo dudo que se vayan a comer los mocos la verdad, pero si fuera Sony también les encargaba otra saga [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Yo si fuera Sony encargaria a Guerrilla que matara Killzone e hiciera otra saga con ese super motor grafico. Se van a comer los mocos si siguen con eso.


Ni van a vender 10 millones de juegos ni se van a comer los mocos xD Yo veo bien que Sony apuesto por su propia saga de Shooter. De todas formas tras esta tercera parte dudo que lo proximo de guerrilla sea un KZ4.

PD: No se si os habreis enterado, pero se han revelado muchos datos de Gears 3, armas, enemigos, hasta como comienza.
Lo que es cierto es que Killzone nació mal...
radeonxt escribió:Los humanos parece que han mejorado su modelado, y la imagen de la nieve me recuerda a MGS.

En cuanto al diseño artítico de los hellgast siempre me ha parecido horrible :S pero bueno cada uno tiene sus gustos en diseño.

Pues a mi al contrario, el diseño de los Helghast me parece la hostia. Sobretodo por la especie de gabardina que llevan XD


Joder Drian que putada, pero nada, ahora a cuidarse bien que estas cosas es facil recaer
Turyx escribió:No termino de entender por qué los Helghast que ya llevaban una armadura de la hostia van con traje de esquimal y los humanos en manga corta XD


Son del centro de Bilbao.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Lo que es cierto es que Killzone nació mal...


pero han remontado bien con el 2, puede no ser un super seller como COD o Halo, pero vamos, me parece que el juego es muy competente, y te lo dice uno que no es fan de la saga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Lo que es cierto es que Killzone nació mal...


Joder tio no te habia leido hasta ahora que he ojeado el hilo un poco mas atras. Pues vigilate muy bien eso tio, que una neumonia como se complique es cosa chunga, vamos te veo con una pierna dentro de la caja de pino macho, como se suele decir, asi que a a cuidarse ^^
Pues a mi al contrario, el diseño de los Helghast me parece la hostia.


Encontes ya entramos en gustos subjetivos y no como algo para establecer un medidor de carisma o personalidad. Que dicho sea de paso, salvo que sea tremendamente genérico, lo veo como una chorrada enorme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi tambien me molan los Helghast XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
Pues a mi al contrario, el diseño de los Helghast me parece la hostia.


Encontes ya entramos en gustos subjetivos y no como algo para establecer un medidor de carisma o personalidad. Que dicho sea de paso, salvo que sea tremendamente genérico, lo veo como una chorrada enorme.


no se, tu has sido el primero en hablar del diseño de los hellgast, tu los llamas horribles, yo los veo genericos.
209599 respuestas