Hablemos De Lo Que Queramos

Soul_Calibur escribió:
Flint escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo ahora voy a ver Galactica que me la han recomendado, aunque tambien me han dicho que tiene un final muy de fumada.
Es una fumada, pero al menos no se lo inventan todo en la última temporada creando una trama no isleña como lo de lost.XD

Lo de BSG te lo explican casi todo, un par de cositas no. Pero para eso tienes luego las dos pelis, para rellenar huecos.


Menos mal porque no tengo ganas de mas decepciones.

Y el orden de las pelis y tal como van ?

He visto que primero van 2 episodios de 1.5 h cada uno a modo de precuela y que luego hay 4 temporadas y antes de la 4º temporada una pelicula que se llama razor ¿algo mas?

Saludos


BSG es la polla. Disfrútala porque te va a encantar [ginyo]. Gaius Baltar siempre me ha parecido un personaje la mar de interesante xD. Starbuck [amor] y qué grande Edward James Olmos...

Sobre el orden, para completar:

Miniserie
Temporada 1
Temporada 2
Webisodios "The Resistance" (Son 10 y no son impresincibles pero son interesantes).
Temporada 3
Razor
Temporada 4
The Plan (he leído que es totalmente prescindible, yo pasé de verla).

PD: A mí el final
no me pareció tan fumada... bueno, un poco sí, y extraño también, pero en el fondo mola xD.
Hunter, mira lo que ponía en El País :-|

El álbum más reciente del grupo, All I hope is gone, del año 2008, logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria, Finlandia, Suecia y Suiza.


Y después los dos primeros son los más comerciales no? xD
Shawen escribió:Hunter, mira lo que ponía en El País :-|

El álbum más reciente del grupo, All I hope is gone, del año 2008, logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria, Finlandia, Suecia y Suiza.


Y después los dos primeros son los más comerciales no? xD


que tiene que ver la velocidad con el tocino??? ..... digo yo. :-?
red0n escribió:
Shawen escribió:Hunter, mira lo que ponía en El País :-|

El álbum más reciente del grupo, All I hope is gone, del año 2008, logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria, Finlandia, Suecia y Suiza.


Y después los dos primeros son los más comerciales no? xD


que tiene que ver la velocidad con el tocino??? ..... digo yo. :-?



Los dos últimos discos, en especial el último, se notan que están hechos para vender, pero de aquí a melilla vamos.

Es como decir que Mägo de Oz no se han vuelto comerciales, en especial desde que salió Gaia al mercado...
He leido por ahi, que Tony Aguilar va a reemplzar a Pepe Domingo Castaño en el Carrusel Deportivo... madre mía. Pero si este tío, es vez de locutor, es un profesor de inglés. se pasa mas el tiempo hablando en Español que en Inglés.

EDITO.

Cambiar Español por Inglés, xD.
trane escribió:He leido por ahi, que Tony Aguilar va a reemplzar a Pepe Domingo Castaño en el Carrusel Deportivo... madre mía. Pero si este tío, es vez de locutor, es un profesor de inglés. se pasa mas el tiempo hablando en Español que en Inglés.


Tiene que ser fake por el amor de Dios xD.
Shawen escribió:
Los dos últimos discos, en especial el último, se notan que están hechos para vender, pero de aquí a melilla vamos.

Es como decir que Mägo de Oz no se han vuelto comerciales, en especial desde que salió Gaia al mercado...



Yo opino lo mismo, me parecen discos mucho mas radiables y accesibles. Para los dos primeros discos diría que fueron ''hijos de su tiempo'', quizá no hubieran logrado el exito de no utilizar ese sonido, quizá.
A mi con todo me gustan sus discos, excepto el último que no termino de pillarle el punto. Pero malo no es, otra cosa es que a mi no me entre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Witcher 2 promete, tanto o mas que el primero Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



PD: Si queréis más, subo más, me han pasado bastantes.
¿Es el material que ha pasado hoy Helena? Venía acompañado de un video tambien, pero no he mirado nada, total no me va a ir ni a 1fps a 50x20 :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:¿Es el material que ha pasado hoy Helena? Venía acompañado de un video tambien, pero no he mirado nada, total no me va a ir ni a 1fps a 50x20 :p



Si tio, me lo ha pasado Helena, pero los dos vídeos eran ya antiguos, la intro y un trozo de ingame. Eso si, las imágenes son casi todas nuevas. Estoy loco por este juego, el primero me apasiono, independientemente de que me encantan los libros, me parecido de los mejores juegos de rol de la ultima década, muy maduro, y no precisamente porque Geralt se tire a todo lo que se mueva xD

EDIT

Yo me iba a cambiar el PC este pasado Enero, y me alegro de haber esperado, el juego sale en 2011 a principios, antes de que salga a la venta si que me cambio el PC XD
El primero la verdad que mola muchisimo, es un pasote. Las novelas, me las fue dejando un amigo hace tiempo y me encantaron. Es una especie de ficción fantastica costumbrista, ademas que me parece que esta muy bien adaptada la verdad. Todavía me queda por leerme la dama del lago creo que se llamaba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:El primero la verdad que mola muchisimo, es un pasote. Las novelas, me las fue dejando un amigo hace tiempo y me encantaron. Es una especie de ficción fantastica costumbrista, ademas que me parece que esta muy bien adaptada la verdad. Todavía me queda por leerme la dama del lago creo que se llamaba.


Si así se llama el ultimo y aquí en España han dividido el libro en 2 partes, cada una a 21E, después quieren que la gente lea y tal XD A mi me encanta esta saga, es totalmente atípica a lo que estamos acostumbrados a leer de fantasía épica, y los personajes que salen en la novela me parecen la leche.
Shawen escribió:
Los dos últimos discos, en especial el último, se notan que están hechos para vender, pero de aquí a melilla vamos.

Es como decir que Mägo de Oz no se han vuelto comerciales, en especial desde que salió Gaia al mercado...



Todos los discos están hechos para vender, eso lo primero, lo segundo es que no estás teniendo en cuenta los gustos de hace 10 años (y por que no decirlo, hoy también aunque menos), y hace 10 años la música que hacían era totalmente simple y dirigida a quinceañeros Yankees, que no eran discos malos del todo que tenían sus temas (de hecho el Iowa me gusta) y no los culpo por ello, estaban empezando y es lo más normal del mundo querer penetrar rápido y hacer dinero, pero vamos, si no fuese por la combinación de máscaras y espectáculo + música simple y directa con letras controvertidas para atraer a la juventud de la época, hoy día ni dios sabría quien es Slipknot.

Respecto al All Hope Is Gone, lo veo como una evolución natural, y aunque sea más flojo de lo habitual no cambia el hecho de que la composición sea tremendamente buena, sobre todo si lo comparas con los dos primeros, vamos, está a AÑOS LUZ en calidad, y se nota que ahora que son famosos y con éxito, pueden hacer la música que realmente quieren hacer, y el hecho de que en este disco sean menos cañeros no quiere decir que sean unos vendidos tampoco.

Para mi el mejor disco es el Vol. 3: (The Subliminal Verses), ese es simplemente brutal, y si ese disco es comercial, yo soy monja, melenuda y rubia xD.



Cambiando de tercio y por dejar esta disertación musical, por fin he podido darle al Alan Wake que me llegó hace un par de días, y bueno, como decirlo sin que suene muy fuerte...algo así como si estás salido perdido y metes los huevos en un cubo con agua helada.

No pinta mal, pero me esperaba mucho más, esperare a avanzar unos cuantos capítulos a ver como evoluciona la cosa.

Pd: ¿Soy yo o en los vídeos del juego salen como artefactos en las zonas oscuras?
Alguno está jugando al RDR? Sabeis cuantas misiones oficiales hay, y si en las estadísticas cuenta unicamente esas o las principales tambien en el apartado "misiones"? Y por cierto, se sabe algo de si las misiones de "wanted" són infinitas?

la verdad esque al principio me dejó algo frio, pero ahora es una droga....llevo ya 21 horas y "solo" el 26% porque cada 2 x 2 me lio a pasear por ahí cazando o buscando eventos aleatorios que llevo unos 120 ya [sonrisa]
Zack_VII escribió:Alguno está jugando al RDR? Sabeis cuantas misiones oficiales hay, y si en las estadísticas cuenta unicamente esas o las principales tambien en el apartado "misiones"? Y por cierto, se sabe algo de si las misiones de "wanted" són infinitas?

Me uno a las preguntas XD

Zack_VII escribió:la verdad esque al principio me dejó algo frio, pero ahora es una droga....llevo ya 21 horas y "solo" el 26% porque cada 2 x 2 me lio a pasear por ahí cazando o buscando eventos aleatorios que llevo unos 120 ya [sonrisa]

Y que lo digas tronco... mira que el GTA IV me moló mucho, pero éste creo que lo va a superar con creces. Da gusto recorrer en caballo esos caminos, la ambientación es simplemente cojonuda... otro claro candidato a GOTTY. Y van.... XD

Desde luego que no entiendo que digan que esta generación es mala... llevo desde el verano pasado jugando a juegazo tras juegazo [plas] .
Habeis probado el modo online del RDR? es la hostia.
A mi GTA4.....no voy a decir que me decepcionase porque sabia que seria exactamente eso...simlemente la formula GTA ya no me cuaja XD llevo jugando desde el primero con vista cenital en pc y a estas alturas mas de lo mismo pero mas bonito no és suficinete....ahora a un sadbox le pido o que sea total y absolutamente frenético (red faction, just cause 2, prototype, Borderlands...) para entretenerme sin parar el 90% del tiempo que le dedique, o que tenga una ambientacino original y de la ostia para meterme de lleno en su mundo(AC I y II, Far cry 2, RDR.... ).

En el caso de RDR al principio me dejó un poco frio porque peté en su epoca 3 o 4 veces el "Gun", y éste bebe en muchos aspectos del mentado, llamar al caballo, misiones de sherif, el tema del ganado, los wanted.......pero cuando profundizas ves que no tienen nada que ver, que esto es otro mundo, que la ambientación es de lo mejor junto al ACII, que tiene detalles por doquier, como ayer por ejemplo, que paseando por ahí me encuentro un tio de rodillas en en descampado llorando enfrente dle cuerpo de su mujer muerta, y me quedo observando un rato y al final el tio hace ademán de sacar la pistola y pegarse un tiro [flipa] ....le paré a tiempo [pos eso] .

Y como esa......cientos.

Scatsy escribió:Habeis probado el modo online del RDR? es la hostia.


Jugué en interconexión unas horas por "ojearlo" por encima, y no me dijo mucho....modos clasicos de todos contra todos, por equipos o bandera, en forma de bolsas.....lo unico que me gustó fueron 2 cosas:

1.- Las guaridas de bandidos: Mola mucho atacarlas en cooperativo. Lo malo, que hay mas bien pocas, y siempre con el mismo objetivo una vez las has pasado.

2.- Liarla....te vas a una ciudad, matas gente y se convierte en una especie de modo horda [qmparto] , llegué a ser "enemigo publico" [plas] .

Por cierto, el mejicano con bigotilloy pelo largo es dios jajajaj, id dandole al de "saludar" porque sus frases no tienen desperdicio [qmparto]
Lo que mola es el modo libre, que puedes hacer lo que quieras con un poco de imaginación claro, un colega y yo nos dedicamos a explorar por ahí y a asaltar bandidos, robar diligencias, hacer carreras de caballos o carretas, etc.. XD
Yo de momento no lo he probado, pero de todo lo que he leído sobre los modos online lo que más me llama es precisamente ese modo libre XD .
El problema del modo libre esque está capado...... .

Me explico, NO es como pasear por ahí en el single, es decir, no hay eventos aleatorios, apenas hay animales para cazar, solo zonas especificas para ello; NO se puede jugar a nada en ciudades, ni a poker, ni herradura, ni.......etc.... . Como digo en el modo libre unicamente se puede o realizar modos de juego clasicos, o guaridas de bandas y poco más, el resto se limita a matar gente y crear el caos usando la imaginaicon , pero tampoco da para mucho.

Una pena la verdad...no entiendo porque no conservaron el estilo del single para el modo libre online [+risas] , porque entonces si seria una pasada.....ir a los salones a jugar a algo, intentando desplumar a tu compañero, o solventando eventos aleatorios entre los 2, o haciendo wanteds, o cazando libremente en cualquier parte....pero de todo eso como digo, unicamente las guaridas....una pena.
Zack, tío, pues me acabas de joder completamente xDDDD. Me llamaba precisamente porque pensaba que se podía hacer justo lo que dices que no se puede :-| .

¡Hala, cagarrón! XD
Para que se vea lo grande de este juego, o mínimo todo lo que llega a meter ne el papel o ofrecer, copio lo que he puesto en el oficial, que viene siendo mi partida de ayer en 2 horas [carcajad] :

Llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:

Rescatar a la tia.


Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA [+furioso] ):

- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:

* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos [qmparto] ), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios XD..... .

* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).

* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.

* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS ratataaaa.

* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido XD).

* Un wanted para amenizar.

* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa].

* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba? [buuuaaaa]

* Mision principal descrita arriba.

* Completar mision secundaria de las flores.

Así se juega a RDR [pos eso] [beer]
Zack, es echarle imaginación y salen un montón de cosas.
Ya ya....está claro que con el mundo que plantan es facil invertarse cosas, ya digo que yo me inventé el modo horda en una ciudad solo causando el caos y esperando que lleguen agentes de la ley XD....pero no se, no entiendo estas decisiones.....era tan de cajón que los juegos de salón, o los wanted, o los eventos aleatorios eran PERFECTOS para jugar en coop,que uno no entiende que los quiten [buuuaaaa].

Por cierto, el otro dia descubrí de chorra que si atas a alguien , te caercas agachado y con el cuchillo equipado y atacas, hace una animación prefijada de cortar el cuello [looco]

Por cierto, 2 cosillas mas....cuando tu HONOR está al maximo, y por tanto, en categoria de heroe, la gente alucina cuando te ve XD con cosas como: es john marston!! no lo puedo creer!! [fumando], y otra para criticar a rckstar por NO PONER SUBTITULOS en los campamentos ¬¬'.........la de historietas que estoy entendiendo solo a medias por lo dicho ZzzZZ
Los 20 mejores finales de series de Entertainment Weekly:

1. Newhart (1982-90)
2. St. Elsewhere (1982-88)
3. El fugitivo (1963-67)
4. La chica de la tele (1970-77)
5. Cheers (1982-83)
6. M*A*S*H (1972-83)
7. Perdidos (2004-10) <------------------------- LOL
8. The Shield (2002-08)
9. Buffy, la cazavampiros (1997-2003)
10. Los Soprano (1999-2007)
11. El show de Bill Cosby (1984-92)
12. Frasier (1993-2004)
13. Star Trek: La nueva generación (1987-94)
14. Battlestar Galactica (2003-09)
15. Seinfeld (1989-98)
16. The Wire (2002-08)
17. A dos metros bajo tierra (2001-05)
18. Ugly Betty (2006-10)
19. Urgencias (1994-2009)
20. Friends (1994-2004)
Soul_Calibur escribió:Los 20 mejores finales de series de Entertainment Weekly:

1. Newhart (1982-90)
2. St. Elsewhere (1982-88)
3. El fugitivo (1963-67)
4. La chica de la tele (1970-77)
5. Cheers (1982-83)
6. M*A*S*H (1972-83)
7. Perdidos (2004-10) <------------------------- LOL
8. The Shield (2002-08)
9. Buffy, la cazavampiros (1997-2003)
10. Los Soprano (1999-2007)
11. El show de Bill Cosby (1984-92)
12. Frasier (1993-2004)
13. Star Trek: La nueva generación (1987-94)
14. Battlestar Galactica (2003-09)
15. Seinfeld (1989-98)
16. The Wire (2002-08)
17. A dos metros bajo tierra (2001-05)
18. Ugly Betty (2006-10)
19. Urgencias (1994-2009)
20. Friends (1994-2004)


Pues a falta de ver completas varias de las series de la lista, en general me parece un LOL muy grande toda ella, no solo lo de Perdidos (que a mi me ha gustado mucho, pero aún así). Por ejemplo que el final de los Soprano esté por debajo del de Buffy XD
Soul_Calibur escribió:Los 20 mejores finales de series de Entertainment Weekly:

1. Newhart (1982-90)
2. St. Elsewhere (1982-88)
3. El fugitivo (1963-67)
4. La chica de la tele (1970-77)
5. Cheers (1982-83)
6. M*A*S*H (1972-83)
7. Perdidos (2004-10) <-------------------------LOLST
8. The Shield (2002-08)
9. Buffy, la cazavampiros (1997-2003)
10. Los Soprano (1999-2007)
11. El show de Bill Cosby (1984-92)
12. Frasier (1993-2004)
13. Star Trek: La nueva generación (1987-94)
14. Battlestar Galactica (2003-09)
15. Seinfeld (1989-98)
16. The Wire (2002-08)
17. A dos metros bajo tierra (2001-05)
18. Ugly Betty (2006-10)
19. Urgencias (1994-2009)
20. Friends (1994-2004)


XD XD XD XD

En serio, ¿están comprados o qué?
El final de Los Soprano fué bastante polémico en su día, aunque a mi personalmente me parece una jodida maravilla.
Zorronoxo escribió:El final de Los Soprano fué bastante polémico en su día, aunque a mi personalmente me parece una jodida maravilla.


Si, polémico fue, eso no digo que (a mi también me pareció buenísimo), pero ponerlo por debajo del de Buffy...
Es que ES una jodida maravilla, con lo cual viendo las posiciones de este final por detrás del de Perdidos ya me entra un AY QUE ME LOL! bien gordote XD
Alguién tiene una invitacion para el tuenti de marras? Han subido allí unos memes bastante epicos y yo no tengo de eso xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Es que ES una jodida maravilla, con lo cual viendo las posiciones de este final por detrás del de Perdidos ya me entra un AY QUE ME LOL! bien gordote XD



deben ser primos hermanos de los de la Edge.
Perfect Warrior escribió:Alguién tiene una invitacion para el tuenti de marras? Han subido allí unos memes bastante epicos y yo no tengo de eso xD

Mail: Drunkenwarrior@hotmail.com


Toda tuya [oki]
Joder, que velocidad! Muchas gracias

Si puedo luego subo los memes.
Perfect Warrior escribió:Joder, que velocidad! Muchas gracias

Si puedo luego subo los memes.


Es que justo estaba metido en el y teniendo invitaciones de sobra... XD

Eso eso, luego subelos ^^
Hitler ya ha visto el final de LOST... http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4 joder, me siento identificado con el video xD.
Drian-kun escribió:Hitler ya ha visto el final de LOST... http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4 joder, me siento identificado con el video xD.



He visto el final de lost y me parece una tirada de pisto de las buenas, mira que me gustaba la serie hasta esta temporada.

Me cago en todo, ¿para que coño nos vienen con que faraday sea físico y Desmond deba ir buscándolo por todas partes si luego el tema de las dos dimensiones no es tal?. Joder llevan 3 temporadas comiéndonos el tarro con los viajes en el tiempo y dimensionales para que nos vengan ahora con su jerga mística y su iglesia.

Me llamareis paranoico pero yo veo la mano de dios metida en el guión, probablemente fruto de los inversores o de vete tu a saber quien que le apetece meternos esto de dios y su vieja. Es que les ha faltado el creacionismo para ya cuadrarlo todo.
Drian-kun escribió:Hitler ya ha visto el final de LOST... http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4 joder, me siento identificado con el video xD.



El del niño aleman esta mas chulo xD.
HunterZero escribió:
Shawen escribió:
Los dos últimos discos, en especial el último, se notan que están hechos para vender, pero de aquí a melilla vamos.

Es como decir que Mägo de Oz no se han vuelto comerciales, en especial desde que salió Gaia al mercado...



Todos los discos están hechos para vender, eso lo primero, lo segundo es que no estás teniendo en cuenta los gustos de hace 10 años (y por que no decirlo, hoy también aunque menos), y hace 10 años la música que hacían era totalmente simple y dirigida a quinceañeros Yankees, que no eran discos malos del todo que tenían sus temas (de hecho el Iowa me gusta) y no los culpo por ello, estaban empezando y es lo más normal del mundo querer penetrar rápido y hacer dinero, pero vamos, si no fuese por la combinación de máscaras y espectáculo + música simple y directa con letras controvertidas para atraer a la juventud de la época, hoy día ni dios sabría quien es Slipknot.

Respecto al All Hope Is Gone, lo veo como una evolución natural, y aunque sea más flojo de lo habitual no cambia el hecho de que la composición sea tremendamente buena, sobre todo si lo comparas con los dos primeros, vamos, está a AÑOS LUZ en calidad, y se nota que ahora que son famosos y con éxito, pueden hacer la música que realmente quieren hacer, y el hecho de que en este disco sean menos cañeros no quiere decir que sean unos vendidos tampoco.

Para mi el mejor disco es el Vol. 3: (The Subliminal Verses), ese es simplemente brutal, y si ese disco es comercial, yo soy monja, melenuda y rubia xD.



De eso no termino de estar del todo de acuerdo contigo Hunter, mira grupos como Metallica, llevan 30 años y aunque han probado cosas distintas, tienes death magnetic, una clara referencia a sus comienzos.

Para mi los mejores discos son el primero y el segundo, con Vol 3 ya se les empieza a oler por donde van ... canciones como circle, en las que dices, ¿¡ pero que mierda es ésta !? ¿Cómo osan meter Duality y esta mierda en el mismo CD xD? Aunque también se podría opinar de Vermillion 2, que me recuerda claramente a HIM con su The Sacrament ... y también la de Danger - Keep away ... y claro, después de escuchar esas cosas, te pones la de All Hope is gone, y ya te das cuenta que del grupo que fue inicialmente al que hoy en día es, pues hay un trecho, que te podrá gustar más o menos, pero lo de hoy en día está hecho más para salir en la radio y en cadenas de música como MTV (-pongo la MTV por poner un canal de música- para conocer nuevo público, que no creo que sea el que pensaron en un principio al crear el grupo), y se nota con esas vocecillas que utilizan ...


Y tristemente Slipknot no es de los pocos grupos que cambian las tendencias cuando empiezan a oler la pasta, vamos, desgraciadamente eso ocurre con casitodos ... ahora me viene a la cabeza Rammstein, que desde Mutter sacaron Reise Reise que aún se salvaba pero a partir de ahí han ido a pique ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:ahora me viene a la cabeza Rammstein, que desde Mutter sacaron Reise Reise que aún se salvaba pero a partir de ahí han ido a pique ...


¿Cualo? XD ¿Tu has escuchado "bien" el ultimo disco? tiene unos temazos brutales, ni te cuento como suenan todos en directo, el suelo tiembla tio xD

PD: Eso se podía aplicar a grupos como Blind Guardian, que desde el magnifico nightfall in middle earth ya no son más que una sombra de lo que eran con el cambio que han dado, hasta se largo el bateria a savage circus por el cambio de estilo, y estos suenan mas a lo que era blind guardian ahora que los propios blind guardian actuales xD


EDIT
Guerrilla dice sobre KZ3 que pondrá la consola al 100 % de su potencia. Acabo de leer la noticia.

"Creo que hemos llegado al 100% ahora", explicaba a una entrevista a VG247, "Todo está relacionado con la escala y los entornos, y con la acción que se va a ver en pantalla".

"Según iba hablando previamente en la presentación [del juego], me iba dando cuenta de que el nivel era diez veces más grande que uno de los de Killzone 2. Killzone 2 no era un juego pequeño, pero por aquel entonces era todo lo lejos que podíamos llegar", añadía, finalizando con una promesa: "Vamos a ir más lejos esta vez, y creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle. Pero siempre hacemos eso y encontramos alguna forma de llegar más lejos".
KojiroSasaki escribió:
Shawen escribió:ahora me viene a la cabeza Rammstein, que desde Mutter sacaron Reise Reise que aún se salvaba pero a partir de ahí han ido a pique ...


¿Cualo? XD ¿Tu has escuchado "bien" el ultimo disco? tiene unos temazos brutales, ni te cuento como suenan todos en directo, el suelo tiembla tio xD

PD: Eso se podía aplicar a grupos como Blind Guardian, que desde el magnifico nightfall in middle earth ya no son más que una sombra de lo que eran con el cambio que han dado, hasta se largo el bateria a savage circus por el cambio de estilo, y estos suenan mas a lo que era blind guardian ahora que los propios blind guardian actuales xD


Exacto, el último de Rammstein es un auténtico discazo, vale que está Pussy como tema de coña y "comercial" (aunque en directo la disfruté muchisimo con Lindeman subido en el pollón gigante tirando espuma al público XD ) pero tiene un sonido y unos temazos muy muy buenos.

Blind Guardian han tomado un rumbo que la verdad, me decepciona mucho y no me extraña que Thomen se fuera (aunque ya tampoco esté en Savage Circus). Pero no hay más que ver un directo de los Blind, para saber que ellos mismos saben lo que nos gusta, porque el 90% de los temas que suenan son del Nightfall para atrás...
exar escribió:vale que está Pussy como tema de coña y "comercial"


Pedazo de video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Drian-kun escribió:
exar escribió:vale que está Pussy como tema de coña y "comercial"


Pedazo de video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que el poster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Drian-kun escribió:
exar escribió:vale que está Pussy como tema de coña y "comercial"


Pedazo de video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que el poster [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajaja xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno parece que al final The Witcher II tendrá su versión para 360 y PS3. Eso si, saldrá mas tarde que la de PC, y sobre el control, pues ni idea de como lo implantarán en el mando. Todo lo que sea de raton y teclado al paso por el mando chungo lo tienen.
Perfect Warrior escribió:[img ]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs658.snc3/32509_427463457322_741907322_5479703_6595519_n.jpg[/img]

No comment


Ha merecido la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aquí en Huelva hace poco fue el salón del Comic, yo no fui, pero un colega que trabaja a 2 metros de el me dijo que había bastante peña disfrazada de todo, manga, comic ect, y casi todos criajos de no mas de 18.

PD: Hace poco vi también al lado de la tienda donde suelo comprar manga a un grupo de chavales aporreandose freneticamente con espadas de goma espuma, todos en vaqueros y con camisetas heavys xD
KojiroSasaki escribió:Aquí en Huelva hace poco fue el salón del Comic, yo no fui, pero un colega que trabaja a 2 metros de el me dijo que había bastante peña disfrazada de todo, manga, comic ect, y casi todos criajos de no mas de 18.

PD: Hace poco vi también al lado de la tienda donde suelo comprar manga a un grupo de chavales aporreandose freneticamente con espadas de goma espuma, todos en vaqueros y con camisetas heavys xD


el mundo va patras...
KojiroSasaki escribió:Aquí en Huelva hace poco fue el salón del Comic, yo no fui, pero un colega que trabaja a 2 metros de el me dijo que había bastante peña disfrazada de todo, manga, comic ect, y casi todos criajos de no mas de 18.

PD: Hace poco vi también al lado de la tienda donde suelo comprar manga a un grupo de chavales aporreandose freneticamente con espadas de goma espuma, todos en vaqueros y con camisetas heavys xD


A mi me han invitado un par de veces al parque natural a pegarnos de leches con las espadas y las risas son increíbles.

Captura la bandera y todas esas paridas pero con palos y escudos corriendo colina arriba, colina abajo XD XD
209599 respuestas