Llevo 21 horas, 26%, y creo que aun me queda para llegar a mejico jajaja, de echo mi ultima mision de trama de ayer fue la de:
Un ejemplo de partida mia, ayer, 2 horitas (pretendia dedicar ese tiempo a varios, pero este juego es DROGA
):
- Mi objetivo? acabar la mision secundaria del ramo de flores(TREMENDO final jajajaja), así que marqué las 2 zonas en donde tenia que recojer las plantas y ale, a la otra punta del mapa a caballo. Por el camino?:
* 11 u 15 eventos aleatorios (llevo segun las estadisticas 120 de los standard y 30 de los unicos
), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios
..... .
* Una guarida de bandidos al oeste( de lo mejorcito del juego en terminos de accion).
* Cazas varias, logrando entre otros el desafio de matar 5 lobos con el cuchillo.
* Muerte de mi caballo (y van.....) a manos de un jodido puma!!! ODIO LOS PUMAS
.
* Compra de semental dorado (me sobra la pasta y queria un caballo rapido
).
* Un wanted para amenizar.
* Partidas en los salones: Poker, blackjack y dados. RECORD en POKER----> elimino a todos de la mesa, y me saco mas de 1000 fichas!!!
.
* PUNTAZO de un caballo anoréxico y en las ultimas apostado delante de un cementerio, interpreto que su dueño estará muerto y el fiel animal espera en su tumba?
* Mision principal descrita arriba.
* Completar mision secundaria de las flores.
Así se juega a RDR