Hablemos De Lo Que Queramos

Al final ha caído el God of War 3 de Carrefour [buenazo]
Un bueno juego sobre un tio con faldita XD.
PeReA escribió:Gears 2:

Capítulo extra pasado. Una mierda. Está gracioso éso de infiltrarte, pero al final tienes que liarte a tiros como siempre XD Dura como media horilla.

Multi. He jugado a unos cuantos del pack Dark Corners y están muy currados. He visto un par de mapas del Gears 1, por cierto.
Lo bueno viene con las partidas sociales. ASÍ, JODER es como debería haber sido desde un principio. Encuentra partidas super rápido, puedes jugar los que quieras (el resto son bots), puedes unirte a una partida empezada y sobre todo se pueden hacer listas de mapas (evitando tener que salir, buscar otra partida, que se conecte y empezar a jugar... osea 2 minutos largos como poco entre partida y partida). Ahora terminas una partida en un mapa, te da la opción de salirte y si no has salido a los 5 segundos te carga el siguiente mapa con el mismo grupo de jugadores.

Gente, pillaos el pack que por 800MSPoints merece mucho la pena (aunque es triste que hayan tardado 2 años y pico en dejar el juego como debería haber estado desde un principio) y nos pegamos tiros éstas próximas noches de verano XD

PD: Red Dead Redemption es la polla. Again. Una de las pimeras misiones secundarias (no toca el argumento).
Ha habido un par de desapariciones y cuando vas a buscar por la zona no hay más que huesos y sangre por el suelo. En una de éstas, por fin encuentras a un hombre en mitad de la montaña con la pierna rota y te dice que se la ha roto uno que se va corriendo... Vas detrás suya, le echas el lazo, lo atas y se lo dejas al otro para que haga su propia justicia... cuando de repente ves que se lo quiere comer. El pavo es un caníbal, el cabrón se ha comido a todos los desaparecidos y ahora mismo va a comerse a otro delante tuya... solución? tiro en la pierna, lazo echao y kilómetros y kilómetros llevado a rastras atado al caballo.


Lag??

En fin, agregadme, please, que en breve me haré con un gears GOTY y una suscripción al LIVE para esto mismo.
kxalvictor escribió:Puede ser, tal vez del cable, del puerto o del controlador, pero no sé de cual XD

yo diría que es del puerto o de la conexión con la placa. a mí me pasa algo parecido en el pc, pero sólo de vez en cuando (normalmente funciona, pero hay veces que tengo que reiniciar).[/quote]

Pff...pues no sé, he reiniciao varias veces y no sirve de nada. Creo que más bien puede ser algo del cable, porqué los puertos en sí no me dan problemas con nada más, luego me lo llevo a casa a ver si allí me porculea. Igualmente merci ;)
BdM escribió:
kxalvictor escribió:será cosa de los usb?


Puede ser, tal vez del cable, del puerto o del controlador, pero no sé de cual XD



Pruebas cruzadas!!! ¿prueba en varios USB? si tienes o otro equipo en el otro equipo. Si tienes otro cable, pues otro cable. Si tienes dos sistema operativos, en los dos.

Si es vista, prueba a desinstalar el controlador de los USB y reinicia para que los reinstale, a ver que pasa. Si esto no funciona, yo restauraría a un punto anterior con la aplicación de windows, el system restore.


Exar, he visto la pagina y el traje esta curradísimo, una buena pasta y un buen tiempo construir eso.

Petas, bienvenido de nuevo, he jugado a blur y es un chicharrazo eh!!! Con los colegas tiene que ser una pasada. Solo me he pasado el primer capitulo, pero vamos, a mi solo con la intro ya me compraron completamente, la canción que suena… ¿es una del S&M de metallica verdad? no se si la de battery con la orquesta, por que solo suena la intro de la canción…
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Gears 2:

Capítulo extra pasado. Una mierda. Está gracioso éso de infiltrarte, pero al final tienes que liarte a tiros como siempre XD Dura como media horilla.

Multi. He jugado a unos cuantos del pack Dark Corners y están muy currados. He visto un par de mapas del Gears 1, por cierto.
Lo bueno viene con las partidas sociales. ASÍ, JODER es como debería haber sido desde un principio. Encuentra partidas super rápido, puedes jugar los que quieras (el resto son bots), puedes unirte a una partida empezada y sobre todo se pueden hacer listas de mapas (evitando tener que salir, buscar otra partida, que se conecte y empezar a jugar... osea 2 minutos largos como poco entre partida y partida). Ahora terminas una partida en un mapa, te da la opción de salirte y si no has salido a los 5 segundos te carga el siguiente mapa con el mismo grupo de jugadores.

Gente, pillaos el pack que por 800MSPoints merece mucho la pena (aunque es triste que hayan tardado 2 años y pico en dejar el juego como debería haber estado desde un principio) y nos pegamos tiros éstas próximas noches de verano XD

PD: Red Dead Redemption es la polla. Again. Una de las pimeras misiones secundarias (no toca el argumento).
Ha habido un par de desapariciones y cuando vas a buscar por la zona no hay más que huesos y sangre por el suelo. En una de éstas, por fin encuentras a un hombre en mitad de la montaña con la pierna rota y te dice que se la ha roto uno que se va corriendo... Vas detrás suya, le echas el lazo, lo atas y se lo dejas al otro para que haga su propia justicia... cuando de repente ves que se lo quiere comer. El pavo es un caníbal, el cabrón se ha comido a todos los desaparecidos y ahora mismo va a comerse a otro delante tuya... solución? tiro en la pierna, lazo echao y kilómetros y kilómetros llevado a rastras atado al caballo.


Lag??

En fin, agregadme, please, que en breve me haré con un gears GOTY y una suscripción al LIVE para esto mismo.
LAG yo no he notado nada... según dicen en la lista de mejoras está mejor ajustada la elección del Host e incluso es adaptativo. Yo ayer eché 4 partidas y fueron con diferencia las 4 mejores partidas de Gears 2 que he echado nunca (aunque me owneasen según sacaba la cabeza XD ).

Luego te agrego.
PeReA escribió:
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Gears 2:

Capítulo extra pasado. Una mierda. Está gracioso éso de infiltrarte, pero al final tienes que liarte a tiros como siempre XD Dura como media horilla.

Multi. He jugado a unos cuantos del pack Dark Corners y están muy currados. He visto un par de mapas del Gears 1, por cierto.
Lo bueno viene con las partidas sociales. ASÍ, JODER es como debería haber sido desde un principio. Encuentra partidas super rápido, puedes jugar los que quieras (el resto son bots), puedes unirte a una partida empezada y sobre todo se pueden hacer listas de mapas (evitando tener que salir, buscar otra partida, que se conecte y empezar a jugar... osea 2 minutos largos como poco entre partida y partida). Ahora terminas una partida en un mapa, te da la opción de salirte y si no has salido a los 5 segundos te carga el siguiente mapa con el mismo grupo de jugadores.

Gente, pillaos el pack que por 800MSPoints merece mucho la pena (aunque es triste que hayan tardado 2 años y pico en dejar el juego como debería haber estado desde un principio) y nos pegamos tiros éstas próximas noches de verano XD

PD: Red Dead Redemption es la polla. Again. Una de las pimeras misiones secundarias (no toca el argumento).
Ha habido un par de desapariciones y cuando vas a buscar por la zona no hay más que huesos y sangre por el suelo. En una de éstas, por fin encuentras a un hombre en mitad de la montaña con la pierna rota y te dice que se la ha roto uno que se va corriendo... Vas detrás suya, le echas el lazo, lo atas y se lo dejas al otro para que haga su propia justicia... cuando de repente ves que se lo quiere comer. El pavo es un caníbal, el cabrón se ha comido a todos los desaparecidos y ahora mismo va a comerse a otro delante tuya... solución? tiro en la pierna, lazo echao y kilómetros y kilómetros llevado a rastras atado al caballo.


Lag??

En fin, agregadme, please, que en breve me haré con un gears GOTY y una suscripción al LIVE para esto mismo.
LAG yo no he notado nada... según dicen en la lista de mejoras está mejor ajustada la elección del Host e incluso es adaptativo. Yo ayer eché 4 partidas y fueron con diferencia las 4 mejores partidas de Gears 2 que he echado nunca (aunque me owneasen según sacaba la cabeza XD ).

Luego te agrego.


Hype subiendo. POR FIN!!!
sabéis si hoy sigue lo de pizzas a 3€ en telepizza? que hayq ue hacer exactamente? un saludo
radeonxt escribió:sabéis si hoy sigue lo de pizzas a 3€ en telepizza? que hayq ue hacer exactamente? un saludo


Pues no se tio, aqui en Toledo (tambien en Madrid) la oferta fue de Martes a Jueves. Solo ibas a tu telepizza la pedias y te ibas, por tres euros. Ademas al ser de solo dos ingredientes las tenian ya preparadas y no habia mucha cola. Vamos con tener hambre y tres euros te valía. XD

De todos modos no me hagas mucho caso, llama por telefono a alguno que tengas cerca y te comenten.
Coño! Ese pack de Gears 2 bajando... [plas] Bueno, y con ello innauguro mi entrada en el on-line al fin! [tomaaa] Iré agregando al personal que os llega un noob, je je. De muchos ni pajolera de vuestras IDs, con lo que dejaré las mías para poder echar unos piques cuando se pueda. Pena no tener aún el SSFIV y tocaros un poco más los huevos con mi Ken de novato total... [jaja] Pero bueno, todo se andará.

XBL ID IridiumArkangel
PSN ID IryArk
petasking87 está baneado por "ATPC"
Habra que recuperar el online del gears.
30% de descuento en juegos de EA para PC durante el ¿puente?

http://eastore.ea.com/servlet/Controlle ... eID=eaemea
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar de la sierra con mi hermano de comprar chacina y carne. Hoy sin duda ha sido un gran día xD, me he jalado encima de un brutal almuerzo 3 postres caseros gigantescos, 2 natillas y un flan de huevo de pueblo, y mi hermano otros 3, o sea 6 postres, conclusión, casi hemos pagado casi lo mismo por los 6 postres para los dos que por la comida xD

PD: Esta noche voy a ver por fin la peli de Prince of Persia, a ver que tal ^^
Bueno señores, se confirma la cosa:

Se ha rebajado la calificación de la deuda españona de AAA a AA+, con lo cual habrá espantada de inversores, y algunos bancos ya encuentran dificil colocar los bbonos de deuda española a otros países.

Otra cosa que se confirma es lo siguiente:

Se agrava el crecimiento español y en los siguientes trimestres volveremos hacia atrás con un PIB a final del año del -0,3.

El año que viene creceremos un 1,X y en 2010 será cuando se roce el 3% con un 2,7, que es cuando se comience la creación de empleo.

El paro llegará este año a 19,4%, bajará a 18,9% el año que viene y en 2010 tendremos un 16,X%

Eso si, viendo lo que nos cae no es dde extrañar que se vuelvan a revisar estos datos, y esto pasa por tener a unos ineptos y encantadores de serpiente como gobernantes.

Sólo por sentimiento de verguenza propia debería dimitir o cambiar su gabinete al completo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
El paro real debe de superar ampliamente el 20% xDDD


Por cierto, queda demostrado que en esta vida es mas facil ascender chupando pollas que siendo sincero y trabajando bien.
yo es que estoy tan quemado de la política, que todos los días leo la portada del periódico desayunando, y ya paso a deportes.

me han defraudado tanto, tantos, incluso a nivel personal (políticos que conozco personalmente y sólo han mirado a su interés, olvidando a la gente buena de su entorno), que es que me pongo de una mala hostia que ni os lo imagináis.

algún día daré mi opinión sobre todo esto, pero tendría tanto que escribir que...
petasking87 escribió:El paro real debe de superar ampliamente el 20% xDDD


Por cierto, queda demostrado que en esta vida es mas facil ascender chupando pollas que siendo sincero y trabajando bien.



Quizás eso haga ahora replantearse a la gente como hacer las cosas...

Los brotes verdes a este paso ya se están quemando al sol..

algún día daré mi opinión sobre todo esto, pero tendría tanto que escribir que...


Tal y como está el país es buen momento de hacerlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
En parte tenemos lo que nos merecemos, sobre todo en andalucia.
petasking87 escribió:Por cierto, queda demostrado que en esta vida es mas facil ascender chupando pollas que siendo sincero y trabajando bien.


Pues no hace tiempo que se demostró [+risas]

radeonxt escribió:Bueno señores, se confirma la cosa:

Se ha rebajado la calificación de la deuda españona de AAA a AA+, con lo cual habrá espantada de inversores, y algunos bancos ya encuentran dificil colocar los bbonos de deuda española a otros países.

Otra cosa que se confirma es lo siguiente:

Se agrava el crecimiento español y en los siguientes trimestres volveremos hacia atrás con un PIB a final del año del -0,3.

El año que viene creceremos un 1,X y en 2010 será cuando se roce el 3% con un 2,7, que es cuando se comience la creación de empleo.

El paro llegará este año a 19,4%, bajará a 18,9% el año que viene y en 2010 tendremos un 16,X%

Eso si, viendo lo que nos cae no es dde extrañar que se vuelvan a revisar estos datos, y esto pasa por tener a unos ineptos y encantadores de serpiente como gobernantes.

Sólo por sentimiento de verguenza propia debería dimitir o cambiar su gabinete al completo.


será 2012, no?
Os he agregado a IridiumArkangel, don pelayo y PeReA para cuando queráis echar unos Gears [beer]
A mi porque precisamente no me sobra el dinero(el RDR era un gasto que no tenia en cuenta además XD) y se me acaba el Live dentro de poco, sino me pillaba el All Fronts por esos 800MSP y volvia a darle al Gears 2, que el Modo Social es lo que llevo pidiendo desde que salió el juego
La verdad que da gusto jugar de nuevo ciclos de mapa sin falta de tener que salir a cada partida.

Pero bueno tampoco penséis que es la panacea, no es como el buscador de partidas privadas del Gears 1 (el cual en mi opinión era perfecto tal como estaba) porque normalmente en las sociales te mete con muchos bots hasta que se va uniendo la gente (si se unen). XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turienzo, mirate lo puntos por internet a ver si te pillas los mapas, que hecho de menos tu voz [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Prince of Persia. De videojuegos de las mejores pelis que he visto, muy currada.

PD: Eso si, las tetas de la princesa sin duda lo mejor de toda la película xD
Sabeis si la oferta del Uncharted 2 a 30€ es solo de xtralife o a nivel nacional? Se que sale en platinum el 10 de Junio. Lo pregunto por hacerme con una edición no platinum [+risas]
Bueno, pues os he agregado/aceptado a IridiumArkangel, Don Pelayo y Key_sora al Live a ver si echamos unos Gears de esos, aunque aún tengo que pillar el pack, pero vamos, eso en breve lo hago ^^

Aviso, eso sí, paquete incoming XD
Perfecto exar :)

No te preocupes yo también soy un paquete al Gears 2 así que ya tienes un compañero con el que compartir arrastres por el suelo XD

Por cierto, acabo de comprar el Fallout 3 GOTY por 17,90 € en Saturn :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
de que plataforma?
Muy muy muy tentador ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aqui no hay cojones a pillarlo a ese precio, buena compra.
Yo vendí mi Edición especial y estoy buscando el GOTY a buen precio... pero no baja el cabrón en ningún lado. Qué suerte Key_sora [snif]
Aquí en Oviedo los pusieron hará dos semanas a ese precio, en principio ya habían arrasado con todos pero hoy me dio por mirar en un cesto enoooorrmeee entre más basura de juegos y tuve la gran coña de encontrarlo xD

Tengo la edición coleccionista para PC pero así lo tengo también con todas las expansiones.
Pues tendré que pasarme por el Saturn a ver si cae la berva, aunque lo dudo bastante...

Joder, por fin he podido hacer que mi PS3 conecte a internet, la virgen que mierda con el Thomson TCM420, como tenga que reseteralo cada vez que quiera jugar [+furioso]
Por si a alguno de los sectarios consoleros que pululan este hilo XD le interesa en la EA store hay ofertas de varios juegos tipo Crysis, Burnout, Medal Airbone, Mass Effect a 5,5€......por mi parte agenciado el Dead Space a ese precio.
Key_sora escribió:Os he agregado a IridiumArkangel, don pelayo y PeReA para cuando queráis echar unos Gears [beer]


Maravilloso! XD A ver si me hago con el GOTY en breve.
No entiendo como la gente está tan cegada con el iphone, y en especial ahora con el ipad ... de verdad, es que no le veo nada que justifique sus precios, bueno, el diseño es lo único que le puede justificar (se supone).
Resumen de la noche de ayer, despedida de mis compañeros erasmus y de fin de exámenes de mayo:

Mi compañera de piso francesa prácticamente en coma etílico, vomitó 5 o 6 veces, en la cama tambien, la tuvieron que cambiar de ropa, estaba superblanca y no se tenía en pié, llamé a un amigo que está en el 112 trabajando y me dió un diagnostico, al final no hizo falta llamar a la ambulancia y/o llevarla al hospital, por suerte, porque madre mia...

Mi compañero de piso francés hiperborracho tambien, pero este se dedicaba a tocar los cojones y escandalizar en general.

Yo cada dia le tengo más asco al alcohol, me tomé dos whiskys y a disgusto completamente. Me da que al final acabo bebiendo únicamente sidra... nada de vodkas, ginebras y similares...

Asi que nah, menuda nochecita... me lo pasé bien, pero podría haber estado bastante mejor en mi cama 12 horitas...
Spardy escribió:Resumen de la noche de ayer, despedida de mis compañeros erasmus y de fin de exámenes de mayo:

Mi compañera de piso francesa prácticamente en coma etílico, vomitó 5 o 6 veces, en la cama tambien, la tuvieron que cambiar de ropa, estaba superblanca y no se tenía en pié, llamé a un amigo que está en el 112 trabajando y me dió un diagnostico, al final no hizo falta llamar a la ambulancia y/o llevarla al hospital, por suerte, porque madre mia...

Mi compañero de piso francés hiperborracho tambien, pero este se dedicaba a tocar los cojones y escandalizar en general.

Yo cada dia le tengo más asco al alcohol, me tomé dos whiskys y a disgusto completamente. Me da que al final acabo bebiendo únicamente sidra... nada de vodkas, ginebras y similares...

Asi que nah, menuda nochecita... me lo pasé bien, pero podría haber estado bastante mejor en mi cama 12 horitas...

es que para beber, hay que saber beber:

1.- hay que saber aguantarlo.
2.- si no lo aguantas (y aún así), hay que controlar un poco la cantidad que bebes.
3.- que no te vuelva gilipollas o violento.

si cumples los 3 requisitos, pues acabarás como yo. [+risas]
Bueno, comprado el pack para el Gears 2 ^^

PD: Hasta el gorro estoy de la gente que en el fifa les metes 3-0 y se van cuando quedan 2 minutos de partido, que asco en serio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, comprado el pack para el Gears 2 ^^

PD: Hasta el gorro estoy de la gente que en el fifa les metes 3-0 y se van cuando quedan 2 minutos de partido, que asco en serio


Para jugar online yo cada día tengo mas claro que lo mejor es jugar con amigos o conocidos.

PD: Spardy, hoy si tienes cuerpo puedes intentar romperme las piernas al SSFIV como querías ayer XD , si no mañana.

PD: ¿He dicho ya que Disciples III es dios? xD Joder porque no sacarán juegos de este palo en consola, es que son la leche.
inFAMOUS 2 to be revealed in next issue of ROPS

The latest issue of the Portugal’s PlayStation: The Official Magazine is teasing the reveal of inFAMOUS 2 in their next issue. The magazine ends with a picture showing the eyes of the first game’s protagonist Cole MacGrath and the following words underneath: “The announcement of a great PlayStation 3 exclusive in the next ROPS.”

ROPS is the Portuguese abbreviation for the magazine.

I can’t say I’m surprised. Especially after the domain registrations. Although, I will say I hope this doesn’t mean E3 is going to be infected with sequelitis.






No entiendo muy bien esta estrategia de Sony de anunciar sus juegos antes del E3.......
triki1 escribió:inFAMOUS 2 to be revealed in next issue of ROPS

The latest issue of the Portugal’s PlayStation: The Official Magazine is teasing the reveal of inFAMOUS 2 in their next issue. The magazine ends with a picture showing the eyes of the first game’s protagonist Cole MacGrath and the following words underneath: “The announcement of a great PlayStation 3 exclusive in the next ROPS.”

ROPS is the Portuguese abbreviation for the magazine.

I can’t say I’m surprised. Especially after the domain registrations. Although, I will say I hope this doesn’t mean E3 is going to be infected with sequelitis.






No entiendo muy bien esta estrategia de Sony de anunciar sus juegos antes del E3.......


Tiene su por que no te creas, si la exclusiva sale un tiempo antes del E3 es que alguna revista o algo ha pagado por llevarse la información exclusiva, si sale en el E3 eso se pierde y te quedas sin ese dinerillo. A no ser que solo se anuncie en el E3 y los detalles se den en otra publicacion.

Tambien teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hay hoy en dia....

Un saludo
sanosukesagara escribió:Tiene su por que no te creas, si la exclusiva sale un tiempo antes del E3 es que alguna revista o algo ha pagado por llevarse la información exclusiva, si sale en el E3 eso se pierde y te quedas sin ese dinerillo. A no ser que solo se anuncie en el E3 y los detalles se den en otra publicacion.

Tambien teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hay hoy en dia....

Un saludo



Pues en este caso sera solo el anuncio, porque ese numero de la revista sale a finales de Junio, cuando ya ha acabado el E3. Filtraciones siempre han ocurrido( que esto no lo es) pero en el caso de Sony es sangrante el asunto.
exar escribió:Bueno, comprado el pack para el Gears 2 ^^

PD: Hasta el gorro estoy de la gente que en el fifa les metes 3-0 y se van cuando quedan 2 minutos de partido, que asco en serio


La solución es jugar con los colegas, no lo tendrás por casualidad para ps3? porque yo me lo iba a pillar el jueves :p

Y Kojiro tu tranqui, esta noche no creo que pueda, pero mañana si y te desmontaré :D
red0n escribió:he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo


Normal, para que uno de los programadores del juego lo haya puesto a parir...XD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo


Normal, para que uno de los programadores del juego lo haya puesto a parir...XD

Sega debió haber cancelado ‘Alpha Protocol’ en lugar del juego de ‘Aliens’.

Cagonlaleche, ahora me entero de que estaba oficialmente cancelado -pensaba que se había retrasado para no coincidir con AVP-. Pues vaya puta mierda con todas las letras.
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo


Normal, para que uno de los programadores del juego lo haya puesto a parir...XD



eso explica todo XD.


vengo del salon del manga que es una castaña como siempre en valencia pero me he llevado un par de cosas, sobretodo un gundam kyrios y un gundam exia de gundam 00 por 18 euros los dos. un kisuke de bleach por 12, el reloj-colgante-anillo de FMA por 14, los dvds de appleseed antigua y ghost in the shell en DVD (los tenia en VHS) por 2 euros y alguna cosilla mas pero la verdad que para encontrar cosas decentes tienes que mirar primero todos los stands y luego preguntar e intentar rebajar algo... porque hay precios de atraco. y los box de sainte seiya por 40 euros cuando su precio en ebay es de 100 cada uno.... [fumando]
Tony Skyrunner escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:he probado el alpha protocol.... castaña del quince... es ve feo de narices y no hay por donde cojerlo


Normal, para que uno de los programadores del juego lo haya puesto a parir...XD

Sega debió haber cancelado ‘Alpha Protocol’ en lugar del juego de ‘Aliens’.

Cagonlaleche, ahora me entero de que estaba oficialmente cancelado -pensaba que se había retrasado para no coincidir con AVP-. Pues vaya puta mierda con todas las letras.


Que yo sepa el Aliens Colonial Marines de cancelado nada de nada eh! Y menos con las buenas ventas que han tenido con el Alien vs Predator...

Bien, esta semana que viene podemos hacer unas quedadas al GoW 2 por la noche ( a partir de las 22:30 o así) para echarnos unos piques y ver quien es el más paquetón de todos... gano seguro! XD
acabo de ver un zumbao espontáneo en la actuación de españa de eurovisión? [carcajad]
209595 respuestas