Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Yo el GoW 3 me lo pase con audio en ingles, ya que en concreto en el 3 a Kratos le han metido una voz de nenaza llorona que no pega ni con cola XD


Ya decía yo que me sonaba raro en el 3, aunque pensé que era cosa de haberme jugado el 1 y el 2 en inglés recientemente :\
Es que es eso lo que dice Kojiro... ¿no? xD
Tanto en el Collection como en el III se puede poner en Inglés con subtítulos en Castellano? En versión PAL España.
tiku escribió:Es que es eso lo que dice Kojiro... ¿no? xD


En el 3 creo que Kratos tiene otro doblador diferente, o al menos una voz de maricona que te cagas xD
¿Pero kojiro no habla de que lo puso en inglés por el doblaje en castellano?

Mestoyliando>_<
Pues eso mismo digo, que me sonaba raro el doblaje castellano del GOW3 y pensé que era porque venía de jugar hace poco el GOW1&2 en inglés, pero que según leo a Kojiro lo mismo me sonaba raro en castellano por la voz de supernena que le han cascao.

XD
Rosencrantz escribió:Pues eso mismo digo, que me sonaba raro el doblaje castellano del GOW3 y pensé que era porque venía de jugar hace poco el GOW1&2 en inglés, pero que según leo a Kojiro lo mismo me sonaba raro en castellano por la voz de supernena que le han cascao.

XD



Sí, en el 3 han cambiado al doblador de kratos y queda con voz de maricona ... por eso me lo pillé en UK (ahi solamente está en idioma inglés, al igual que el GoWc).
pues ami me parece correcta la voz de kratos española en el gow 3 , nada marica ni nada...



pero eso si la version inglesa , joder con el negro que es el doblador de kratos pedazo vozarron.

un saludo
meloncito escribió:Me levanto a las 8 para ir a la biblioteca de la universidad. Esta llena, me agobio. Se sienta un tio de unos 40 años enfrente y empieza a hacerse una chuleta impresionante en todo un folio xD. Miro al horizonte pensativo, recojo, llego a mi casa, como algo, y me pongo a hacerme la mia xD

Me quedan dos para acabar la ing tec sistemas, y ley de murphy, el mismo dia y seguidos. Tengo pesadillas, no puedo con ello :(


Tienes material para un corto. En serio. Titúlalo Ansiedad.

Y por supuesto, muchísima suerte y que sea enhorabuena. [beer]
Shawen escribió:Sí, en el 3 han cambiado al doblador de kratos y queda con voz de maricona ... por eso me lo pillé en UK (ahi solamente está en idioma inglés, al igual que el GoWc).


No tenía subtítulos en ningún idioma, ¿verdad?
desert_fan_club escribió:
Turyx escribió:Por cierto jugais con la punteria en Normal o en Experto?
En Experto lo que hace es desactivarte el Auto-apuntado completamente

Lo digo porque en Experto los tiroteos se disfrutan mucho más porque son más complicadillos, además de que usas el Dead Eye de verdad, porque jugando en Normal el Dead Eye lo usas para acabar rápido o fliparte y poco más, mientras que en Experto lo necesitas de verdad XD


En experto, quitando el minimapa, sin llamar al caballo después de que muera y hasta que consiga otro y teniendo que cazar 2 veces cada dia... Vamos, como mandan los cánones (propios).


Ahora que lo comentais, casualmente me aburria y he hehco unas pautas/mandamientos para disfrutarlo....XD

Los 10 Mandamientos de RDR deberian ser:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas. Y el dead Eye solo en situaciones de muerte súbita XD.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD
desert_fan_club escribió:
Turyx escribió:Por cierto jugais con la punteria en Normal o en Experto?
En Experto lo que hace es desactivarte el Auto-apuntado completamente

Lo digo porque en Experto los tiroteos se disfrutan mucho más porque son más complicadillos, además de que usas el Dead Eye de verdad, porque jugando en Normal el Dead Eye lo usas para acabar rápido o fliparte y poco más, mientras que en Experto lo necesitas de verdad XD


En experto, quitando el minimapa, sin llamar al caballo después de que muera y hasta que consiga otro y teniendo que cazar 2 veces cada dia... Vamos, como mandan los cánones (propios).

Yo el minimapa lo quité también un rato y estaba demasiado perdido XD


Lo de no usar el viaje rápido yo también lo hago a menos que tenga prisa. Sino cojo el caballo y voy paseandome por donde me plaza XD

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser siempre bueno o siempre malo.
Yo voy del palo Juez Dredd en el RDR, yo soy la ley XD
Zack_VII escribió:
desert_fan_club escribió:
Turyx escribió:Por cierto jugais con la punteria en Normal o en Experto?
En Experto lo que hace es desactivarte el Auto-apuntado completamente

Lo digo porque en Experto los tiroteos se disfrutan mucho más porque son más complicadillos, además de que usas el Dead Eye de verdad, porque jugando en Normal el Dead Eye lo usas para acabar rápido o fliparte y poco más, mientras que en Experto lo necesitas de verdad XD


En experto, quitando el minimapa, sin llamar al caballo después de que muera y hasta que consiga otro y teniendo que cazar 2 veces cada dia... Vamos, como mandan los cánones (propios).


Ahora que lo comentais, casualmente me aburria y he hehco unas pautas/mandamientos para disfrutarlo....XD

Los 10 Mandamientos de RDR deberian ser:

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas. Y el dead Eye solo en situaciones de muerte súbita XD.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

Yo personalmente llevo ya 40 horas, con un 40 y poco %, y aun no he enrado en Mejico, aunque a ello voy XD


joder si que te aburrias si xd

yo me lo he pasao y me gusta mas que al principio no me gustaaba mucho


un saludo
gente, mgs4 y gow3 se pueden importar y que estén en castellano?
El 2o seguro que no...el metal ahora mismo no se, pero en el subforo de ps3 tienes la lista de juegos que están o no en español.

Turyx escribió:Yo el minimapa lo quité también un rato y estaba demasiado perdido XD


Lo de no usar el viaje rápido yo también lo hago a menos que tenga prisa. Sino cojo el caballo y voy paseandome por donde me plaza XD

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de ser siempre bueno o siempre malo.
Yo voy del palo Juez Dredd en el RDR, yo soy la ley XD


Yo sin minimapa no me oriento XD soy nefasto tanto en el juego cmo en la realidad XD.

Lo de bueno o malo...esque no se, son actos tan radicales que no me pega ahora bueno y ahora malo...es decir, si decido que recupero un caballo y se lo devuelvo al dueño, a la siguiente no le veo sentido a llevarmelo XD a no ser que mi personaje tenga doble personalidad o algo así.... . De todos modos, aquí veo un pequeño fallo en el juego, y esque si por ejemplo decides ser lo peor de lo peor, te encuentras conque en las misiones de trama John es bastante buen tio, por lo que no acaba de pegar que luego sea un jo'puta XD....vamos que está claramente pensado para ser bueno, o malo pero con personalidad doble XD
Parece que han cerrado o bloqueado cautelarmente algunas webs de descargas. No es que me nutra mucho de estas cosas, pero la de 360 era una joya para ver los juegos que eran region free y los idiomas que tenian. Llevaria registrado mas de un año y tengo la consola sin flashear :p .
Zack_VII escribió:El 2o seguro que no...el metal ahora mismo no se, pero en el subforo de ps3 tienes la lista de juegos que están o no en español.

po zí, acabo de verlo en el foro de ps3. el gow íntegro en inglés (o japonés), y el metal gear en inglés con subtítulos en castellano.

menuda mierda el gow, no? al menos podía tener subtítulos. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:El 2o seguro que no...el metal ahora mismo no se, pero en el subforo de ps3 tienes la lista de juegos que están o no en español.

po zí, acabo de verlo en el foro de ps3. el gow íntegro en inglés (o japonés), y el metal gear en inglés con subtítulos en castellano.

menuda mierda el gow, no? al menos podía tener subtítulos. [carcajad]


Ten en cuenta que tendran que sacar partido del dinero que les ha costado localizarlo y promocionarlo aqui. Cada vez van capando mas juegos, aunque a otras les interesa mantenerlo.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:El 2o seguro que no...el metal ahora mismo no se, pero en el subforo de ps3 tienes la lista de juegos que están o no en español.

po zí, acabo de verlo en el foro de ps3. el gow íntegro en inglés (o japonés), y el metal gear en inglés con subtítulos en castellano.

menuda mierda el gow, no? al menos podía tener subtítulos. [carcajad]


Los tienes eh, en ingles claro pero al menos tiene subs XD, el collection por ejemplo ni eso XD, pero el 3 si tiene subs en ingles, además es bastante sencillo de entender la verdad, yo lo importé y no tube problemas en enterarme hasta donde me llegué....de echo me sorprendí a mi mismo porque importé tambien el collection que NO tiene subs siquiera, y me entero de todo tambien [pos eso] , tenog mas nivel oral del que pensaba XD
Yo creo que merece más la pena pillarse aquí el GOW 3 a 40€.

MGS 4 estuvo ayer en Zavvi a 18€ por el MegaMonday... ahora ha vuelto a 30€. Y viene subtitulado al Castellano.
¿Donde se activan los subtítulos del GOW3? Porque a mí no me salían >_>
el problema es que ambos juegos sería para al menos otra persona más (pero yo creo que un tercer colega se nos anima), y él de inglés, como que cero.

de todos modos tampoco el mgs4 está muy barato de importación, ni el platinum, que no lo veo por menos de 23€. pensaba gastar unos 15, pero veo que sigue bastante caro para el tiempo que tiene (y más habiendo salido el platinum).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:¿Donde se activan los subtítulos del GOW3? Porque a mí no me salían >_>


En el menu de Audio. Puedes poner hasta las voces en Aleman (Kratos hablando Aleman acojona xD) con subtitulos en castellano. Vamos el idioma que quieras + sub en castellano. Pero yo me quedo con la voz del negraca en ingles, que el que lo ha doblado en Español pierde mas aceite que la Ishimura.
KojiroSasaki escribió: Pero yo me quedo con la voz del negraca en ingles, .


Sólo hay que ver en el making off del GOW 2 la cara emocionao que pone cuando dobla a Kratos...no hay que comer choco krispies para mejorar esa actuación...



pero que hijos de puta... esto lo hacen para amedrentar, luego la sentencia sale favorable siempre a los webmasters, pero meten el miedoen el cuerpo... ya se podian preocupar de cosas mucho mas importantes...


A mi me han jodido, justo ayer le metí el HBC a una wii de un amigo para cargar copias y hoy me iba a traer una lista para que le bajara, owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, con el cierre de Es palpsp me han jodido cawento
Spardy escribió:


A mi me han jodido, justo ayer le metí el HBC a una wii de un amigo para cargar copias y hoy me iba a traer una lista para que le bajara, owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siempre hay vida después de una muerte [fumando]

Saludos
Joder, pues sí que es un palo sí :S
Ayer me termine Split/Second y es bueno el jodido, muy espectacular desde luego. A todos los que os gusten los arcades con espíritu Burnout haceros con él. Recomendado 100%.
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Sí, en el 3 han cambiado al doblador de kratos y queda con voz de maricona ... por eso me lo pillé en UK (ahi solamente está en idioma inglés, al igual que el GoWc).


No tenía subtítulos en ningún idioma, ¿verdad?



El 3 de UK tiene subs en inglés, se entiende perfectamente (nivel de inglés peor que uno de 2º bachiller xD)

kxalvictor escribió:gente, mgs4 y gow3 se pueden importar y que estén en castellano?


El MGS4 UK está en castellano, el gow3 está todo en inglés, subs incluidos. (yo me lo he pillado en inlgés, porque a parte de ser más barato, me mola bastante más el doblaje.)

God Of War Collection UK, completamente en inglés, ni subs ni nada.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Joer, ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo me apetece cero encender la consola >_>


Eso es la edad. Sal a la calle a mirar obras, sabes que el cuerpo te lo pide xD

PD: El puño de la Estrella del Norte sale en Otoño, ya confirmado al 100% Y es cierto al final que la versión Europea viene cargada de mas gore y mutilaciones, vamos, que es mas fiel al manga XD

Imagen


Por que no has visto el videoclip promocional...

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpCeDA

vaya moza [amor]
El día que este hombre se muera ... es que ni Michael Jackson


http://www.youtube.com/watch?v=u5H0sCdv ... re=related
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, me queda poco para finiquitar Mario Galaxy 2, antes de llegar al combate final voy a intentar sacar todas las estrellas ocultas. La dificultad del juego se nota sobre todo en las fases de la recta final, algunas son bastante cabronas la verdad xD Ahora que estoy a punto de terminarlo puedo decir que opta para mi a Goty de este año con otros juegos, y por la puerta grande. El juego tiene la misma calidad que el 1 pero personalmente me ha gustado hasta mas, lo he encontrado mas variado gracias a los nuevos disfraces, a Yoshi (todo un acierto), la opción de poder jugar en muchas fases con Luigi, y la gran variedad e imaginación de los nuevos mundos. Vamos muchos detalles que lo hacen mas variado que su primera parte. Para mi juego sobresaliente, pero con mayúsculas, y al igual que la primera parte en su genero hoy día el rey, y uno de los mas grandes de esta generación.
A mi me queda mucho de Mario todavia, llevo solo 8 estrellas creo. Lo he retomado despues de Split/second. Al ser un juego corto jugare de vez en cuando aunque no mucho hasta casi Julio que este algo mas liberado. Asi que de momento mola, pero no he visto mucho mas, solo algo de Yoshi y un par de items nuevos, bastante divertidos eso si.
Esta promo 3x2 de GameStop se refiere a juegos de segunda mano? O a una selección de juegos nuevos?

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html

Petasking, sin andas por ahí... [sonrisa]

PD: Me ha comentado una amiga que es en una selección de juegos nuevos pero de hace bastante tiempo, de fondo de catálogo parece ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:A mi me queda mucho de Mario todavia, llevo solo 8 estrellas creo. Lo he retomado despues de Split/second. Al ser un juego corto jugare de vez en cuando aunque no mucho hasta casi Julio que este algo mas liberado. Asi que de momento mola, pero no he visto mucho mas, solo algo de Yoshi y un par de items nuevos, bastante divertidos eso si.


Pues yo me he entretenido esta noche y ya he terminado el análisis del juego.

PD: Por fin vi Caramel, tenía pendiente esta película desde hacía un siglo, y me ha gustado bastante.
Drian-kun escribió:Esta promo 3x2 de GameStop se refiere a juegos de segunda mano? O a una selección de juegos nuevos?

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html

Petasking, sin andas por ahí... [sonrisa]

PD: Me ha comentado una amiga que es en una selección de juegos nuevos pero de hace bastante tiempo, de fondo de catálogo parece ser.


De todas formas yo en Gamestop he pillado de casualidad mas de una vez una oferta de 3x2 en juego de 2a mano que se agradece. Obviamente tontos no son y el que te regalan es el menos caro de todos XD pero oye...en mi caso fue un killzone 2, que no es moco de pavo [sonrisa] .

Tirando un poco de Offtopic....no consigo ordenar las series en el ipod. Las tengo en sus correspondientes listas, pero no consigo que los capitulos salgan por orden!!! es decir, por ejemplo, entro en "X-files", y primero me salen los de la 4a O_o....seguidos de la 1a....luego la 5a..............y eso que la nomenclatura es la misma para todos, ejemplo:

1x01 "x"
2x02 "y" etc..... .

Alguna idea? Hay manera desde el itunes de decirle que respete un orden en concreto?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.


Seras cabron, jajaja. Te sale mejor no desayunarte eso y te ahorras el gimnasio. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.


Seras cabron, jajaja. Te sale mejor no desayunarte eso y te ahorras el gimnasio. XD


Pues al final he ido, pero me he tenido que venir porque me ha llamado el repartidor que me traía hoy el aire acondicionado para la habitación, ya ha llegado, así que me piro otra vez a darle a los pedales xDD

EDIT

Pues cambio de planes, se me ha ido la olla que tengo que salir a la 13:30 a por la niña al cole, y en el gimnasio me llevo 2 horas, después mientras me ducho y no...que vamos, no me da tiempo, así que lo dejo para la tarde XD
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.

Madre mia, con eso en el estomago como para irse a hacer ejercicio xD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.

Madre mia, con eso en el estomago como para irse a hacer ejercicio xD


Me recuerda a cuando hace poco se apuntaron un grupo de gitanos a mi gim, y un dia se viene con ellos lo que seria la tia/prima/hermana/mujer, cualquiera de ellas o todas a la vez [qmparto] , entrada ne carnes la mujer, y se pone a hacer bici estática, bueno...se sentó en la bici y de vez en cuando pedaleaba............mientras se zampaba 2 tubos de Galletas maria [qmparto] [qmparto] [plas] de las mayores ironias que he visto en mi vida en un gim y llevo unos cuantos años y he visto realmente de todo jajajaja.

El otro dia un chino que está mas o menos en plan esparrago, hyper-delgado, se tiró unos 10 mins delante del espejo sin camiseta admirando....no se, el femur superior? XD porque lo que es musculo......és increible la realidad paralela en la que viven algunos [rtfm]
Nada mejor que una partida mañanera al SSFIV y que un tio te insulte por el micro. xD Le han caido mas rosas con Dudley que en una plaza de toros. Kojiro es testigo de ello.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Nada mejor que una partida mañanera al SSFIV y que un tio te insulte por el micro. xD Le han caido mas rosas con Dudley que en una plaza de toros. Kojiro es testigo de ello.


¿Porque no lo pusiste en modo silencio? Yo lo hice a los 2 sg cuando abrió la boca tras soltar la primera chorrada xD

PD: Y a todo esto ¿porque estaba mosqueado? ¿Por lanzar rosas con Dudley? xD
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:Nada mejor que una partida mañanera al SSFIV y que un tio te insulte por el micro. xD Le han caido mas rosas con Dudley que en una plaza de toros. Kojiro es testigo de ello.


¿Porque no lo pusiste en modo silencio? Yo lo hice a los 2 sg cuando abrió la boca tras soltar la primera chorrada xD

PD: Y a todo esto ¿porque estaba mosqueado? ¿Por lanzar rosas con Dudley? xD


No, por perder, sencillamente. Cuando le ganaste tu no se si dijo "que suerte" o algo así y luego empezo a decir insultos y cosas de "que te crees muy bueno, eh?". No lo silencié porque es un escojone jugar con peña así, te perdiste al hombre cagandose en mi mientras me quitaba y me ponía las gafas de guile cada 3 segundos. Que risas, dios mio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:Nada mejor que una partida mañanera al SSFIV y que un tio te insulte por el micro. xD Le han caido mas rosas con Dudley que en una plaza de toros. Kojiro es testigo de ello.


¿Porque no lo pusiste en modo silencio? Yo lo hice a los 2 sg cuando abrió la boca tras soltar la primera chorrada xD

PD: Y a todo esto ¿porque estaba mosqueado? ¿Por lanzar rosas con Dudley? xD


No, por perder, sencillamente. Cuando le ganaste tu no se si dijo "que suerte" o algo así y luego empezo a decir insultos y cosas de "que te crees muy bueno, eh?". No lo silencié porque es un escojone jugar con peña así, te perdiste al hombre cagandose en mi mientras me quitaba y me ponía las gafas de guile cada 3 segundos. Que risas, dios mio.



Pues si no sabe perder que no juegue xD Yo escuche lo de "que suerte" y ya con eso lo metí en silencio, y pasando del nota xDDD
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Dios mio que pocas ganas tengo de ir al gimnasio a darle a la bicicleta tras 2E de churros de papas con un batido de chocolate en el estomago U___U

PD: Esta noche le voy a empezar a dar caña al LP2 para finiquitarlo.

Madre mia, con eso en el estomago como para irse a hacer ejercicio xD



El otro dia un chino que está mas o menos en plan esparrago, hyper-delgado, se tiró unos 10 mins delante del espejo sin camiseta admirando....no se, el femur superior? XD porque lo que es musculo......és increible la realidad paralela en la que viven algunos [rtfm]


Yo esto sí lo comprendo. No lo de mirarse en el espejo durante diez minutos, que ya tuve un susto en una ocasión más chungo que lo que tuviste que ver tú, sino el hecho de que cuando vas al gimnasio, si eres de los que se obsesiona con buscar ese cuerpo perfecto que nos vende la publicidad, acabas emparanoiado y te ves músculos donde no los hay y ves que has mejorado la leche, hasta que se te pone al lado el armario de turno y vuelves a la realidad de golpe y ves que no has avanzado apenas y que todos los sacrificios que has hecho para conseguir algo la genética te los niega... qué doloroso ir al gimnasio pretendiendo un cambio estético...

Pues os cuento lo que me pasó una vez. Entró en vestuario y me encuentro un tío totalmente en cueros, así musculado y con cara de mala hostia como me imagino que sea Triki1 XD , y mirándose fijamente al espejo haciendo poses. El tío me da los buenos días con total naturalidad y sigue a lo suyo, y yo a toda hostia recogiendo para salir de la incomodísima situación... aquel día ni me duché (tampoco me llevé una desilusión que yo en las duchas públicas siempre con bañador y a disgusto [qmparto] )... Uff, qué palo...
209595 respuestas