Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:http://xbox360.ign.com/dor/objects/14304771/gears-of-war-3/videos/e310_gears3_gmp02_multi_061510.html

Modo del modo Beast del Gears of War 3 para el que no lo disfrutara ayer en directo en IGN XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como va a molar ese modo madre mia
Turyx escribió:http://xbox360.ign.com/dor/objects/14304771/gears-of-war-3/videos/e310_gears3_gmp02_multi_061510.html

Modo del modo Beast del Gears of War 3 para el que no lo disfrutara ayer en directo en IGN XD
DIOS.......... pero qué enormidad! [babas]
tiku escribió:No has dado ni una, porque la emulación del Wiimote va perfecta, y el hilo tiene comentarios casi todos los días (otra cosa es el post inicial, pero el hilo tiene vida, y mucha) XD
me temo que el que no ha dado ni una eres tú XD he dicho que el hilo no se actualiza (no que no tenga movimiento, pero si quiero buscar las últimas versiones de todos...a bucear. xD) y que:

con el wiimote [...] no sé cómo va


si controlas un poco del tema, soy todo oídos.
El Dolphin avanza a tal velocidad de crucero que por mí se pueden meter la Wii por donde les quepa. Por surrealista que parezca Dolphin y PCSX2 es a nivel de juegos hoy en día la mejor manera de sacarle rendimiento a un pc potente.
Atolm escribió:El Dolphin avanza a tal velocidad de crucero que por mí se pueden meter la Wii por donde les quepa. Por surrealista que parezca Dolphin y PCSX2 es a nivel de juegos hoy en día la mejor manera de sacarle rendimiento a un pc potente.


Tampoco hace falta que sea tan potente, con mi equipo he podido jugar al Kingdom Hearts a 50fps totalmente estables, y en su dia era potente pero comparado con las maquinas que hay ahora... xD
YA te digo, el Dolphin es todo lo que debía haber sido la Wii en potencia, ver una real me da vergüenza ajena después de probar los juegos en HD...

Y el PCSX2, para qué hablar, el FFXII en HD le da ostias a muchos RPG's de esta generación xD
tiku escribió:YA te digo, el Dolphin es todo lo que debía haber sido la Wii en potencia, ver una real me da vergüenza ajena después de probar los juegos en HD...

Y el PCSX2, para qué hablar, el FFXII en HD le da ostias a muchos RPG's de esta generación xD

supongo, pero teniendo la ps2 y el hd con todo lo que me interesaba en su día, pues es tontería. pero habiendo vendido la wii...

el pc de sobremesa igual no me tira, pero el portátil supongo que sí. jugué al modern warfare2 con todo en alto salvo humos y sombras, por si sirve de guía. no es pepinaco, pero para tirar con estos juegos exclusivos...


p.d.: puto donkey kong, coño. [+risas]
Este video es fake o es real? XD es la supuesta reaccion al ver lo del rising:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

jajaja son bunisimas las caras.

La verdad esque ha sido el video que mas em ha impactado....de eso que no esperaba absolutamente nada del juego y al ver esa escena de raiden cortando al tio por donde quiere....me dejó con una cara similar si....y no se, más allá de lo currado que esté....sigo pensando que el nivel de gore que presenta le puede traer problemas XD

...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...


Lo han matado. Joder que es un puto Zelda.
Valkyria escribió:

...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...


Lo han matado. Joder que es un puto Zelda.

nooooooooooooooooooooooooooooo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:


a mi me ha dao un chafon enorme, lo veo como muy lost planet, meets gears meets flipadas japonesas. :S


¿Lost Planet? ¿porque salen mechas? pero si es un clon la Gears pero mucho mas frenético xD A mi me pone este juego palote a mas no poder.

PD: Como hagan eso de verdad con el Zelda menudo fail, esperemos que no.

PD: El nuevo modo del Gears 3 promete ser la bomba xD
La pelea final sera una maraton de Wii Play, a ver quien saca mas puntos. Divertido como pocos, hoyga XD
kxalvictor escribió:
tiku escribió:YA te digo, el Dolphin es todo lo que debía haber sido la Wii en potencia, ver una real me da vergüenza ajena después de probar los juegos en HD...

Y el PCSX2, para qué hablar, el FFXII en HD le da ostias a muchos RPG's de esta generación xD

supongo, pero teniendo la ps2 y el hd con todo lo que me interesaba en su día, pues es tontería. pero habiendo vendido la wii...

el pc de sobremesa igual no me tira, pero el portátil supongo que sí. jugué al modern warfare2 con todo en alto salvo humos y sombras, por si sirve de guía. no es pepinaco, pero para tirar con estos juegos exclusivos...


p.d.: puto donkey kong, coño. [+risas]


No, no es tontería, el cambio es abismal y directamente estuve año y medio jugando mediante el emulador por la comodidad y la enorme calidad que sacaba. No creo que te tire en el portátil, lo recomendado es tener dos cores a 3Ghz para conseguir algo estable.
MGS Peace Walker UK está en Español? Es que está por 21€ en Zavvi y aqui en 40€.
tiku escribió:No, no es tontería, el cambio es abismal y directamente estuve año y medio jugando mediante el emulador por la comodidad y la enorme calidad que sacaba. No creo que te tire en el portátil, lo recomendado es tener dos cores a 3Ghz para conseguir algo estable.

es de doble núcleo, pero a 2,3 ó 2,6. ahora mismo no lo recuerdo (tiene pocos meses).

respecto al de ps2, no le voy a dar uso principalmente porque es eso, que lo quería jugar en su día, ya lo jugué. el único que se me quedó en el tintero fue el shadow of the colossus.
¿Habeis visto esto? Parece que se va a ver bastante bien la 3Ds:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHA ... h4l5k2TGxc
Spire escribió:¿Habeis visto esto? Parece que se va a ver bastante bien la 3Ds:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHA ... h4l5k2TGxc


Dios mio, dejad de alimentar mi hype! Malditos!
supreme escribió:
Spire escribió:¿Habeis visto esto? Parece que se va a ver bastante bien la 3Ds:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHA ... h4l5k2TGxc


Dios mio, dejad de alimentar mi hype! Malditos!


+1 XD

PD: Gol de Suiza, lo que faltaba ya XD
Spire escribió:¿Habeis visto esto? Parece que se va a ver bastante bien la 3Ds:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHA ... h4l5k2TGxc

Cada vez tengo mas claro que quiero una.
Para cuando subforo en EOL?
Dios bendito con la roja, eso si, a MediaMarkt ya le ha salido bien la jugada XD
españa 0 - suiza 1.

lo siento mucho, pero... [qmparto]


me jode con la selección que tenemos, pero me alegro por haber metido a del bosque en lugar de renovar a luis, porque del bosque haya llevado a los jugadores que le pidieron desde madrid y barcelona, por meter a un jugador medio lesionado que veremos si no se ha acabado de lesionar, por ir de sobrados diciendo "a ver quién es segundo en el grupo de brasil", por...por todos esos payasos de la prensa y no sólo prensa, en resumidas cuentas.

ala, ahora a chupar.
kxalvictor escribió:españa 0 - suiza 1.

lo siento mucho, pero... [qmparto]


me jode con la selección que tenemos, pero me alegro por haber metido a del bosque en lugar de renovar a luis, porque del bosque haya llevado a los jugadores que le pidieron desde madrid y barcelona, por meter a un jugador medio lesionado que veremos si no se ha acabado de lesionar, por ir de sobrados diciendo "a ver quién es segundo en el grupo de brasil", por...por todos esos payasos de la prensa y no sólo prensa, en resumidas cuentas.

ala, ahora a chupar.


Ya somo dos XD

A ver que hacen en los 2 siguientes partidos, porque visto el de Chile, nos pueden hacer un hijo de madera.
kxalvictor escribió:españa 0 - suiza 1.

lo siento mucho, pero... [qmparto]


me jode con la selección que tenemos, pero me alegro por haber metido a del bosque en lugar de renovar a luis, porque del bosque haya llevado a los jugadores que le pidieron desde madrid y barcelona, por meter a un jugador medio lesionado que veremos si no se ha acabado de lesionar, por ir de sobrados diciendo "a ver quién es segundo en el grupo de brasil", por...por todos esos payasos de la prensa y no sólo prensa, en resumidas cuentas.

ala, ahora a chupar.


Yo alegrarme no, pero les está bien dado a todos los que daban ya campeona a España sin haber hecho una mierda. Coño, si viendo el partido de Tele5, daban ganas de ostiar a los presentadores con tanta prepotencia.
Pero bueno, yo voy con Argentina así que me la sopla [poraki]
llorllo escribió:Yo alegrarme no, pero les está bien dado a todos los que daban ya campeona a España sin haber hecho una mierda. Coño, si viendo el partido de Tele5, daban ganas de ostiar a los presentadores con tanta prepotencia.
Pero bueno, yo voy con Argentina así que me la sopla [poraki]


Camacho es un exaltado de cojones, cada vez que se caia uno en el area gritaba PENALTI XD

PD: Yo voy con Alemania :P
kxalvictor escribió:españa 0 - suiza 1.

lo siento mucho, pero...


me jode con la selección que tenemos, pero me alegro por haber metido a del bosque en lugar de renovar a luis, porque del bosque haya llevado a los jugadores que le pidieron desde madrid y barcelona, por meter a un jugador medio lesionado que veremos si no se ha acabado de lesionar, por ir de sobrados diciendo "a ver quién es segundo en el grupo de brasil", por...por todos esos payasos de la prensa y no sólo prensa, en resumidas cuentas.

ala, ahora a chupar.

100% agree man! XD
Acabo de venir de ver el partido en el bareto de un cliente, y no he salido discutiendo con el típico grupo de retrasados mentales "apañoles pa´cuando interesa", por cero coma.... sólo por decir que España estaba rozando la puta risión... ¡y encima se me indignan! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como les he dicho: " a ver si apoyais a España como país unido en cosas importantes y cuando de verdad haga falta, y no os ceñís al "pan y toros", ¡cazurros!".

Lo que más me gusta dentro del disgusto, es que hasta en la puta selección representamos el idealísmo de pandereta de este puto país y encima somos patriotas por cosas que importan mierda como el FURGO! [poraki]

Nada, a la próxima, a ver si nos sirve de lección y, siendo los favoristros ¡Nos calzan 5! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:españa 0 - suiza 1.

lo siento mucho, pero... [qmparto]


me jode con la selección que tenemos, pero me alegro por haber metido a del bosque en lugar de renovar a luis, porque del bosque haya llevado a los jugadores que le pidieron desde madrid y barcelona, por meter a un jugador medio lesionado que veremos si no se ha acabado de lesionar, por ir de sobrados diciendo "a ver quién es segundo en el grupo de brasil", por...por todos esos payasos de la prensa y no sólo prensa, en resumidas cuentas.

ala, ahora a chupar.


Toda la razón

Estoy escuchando de fondo radio marca, ahora tiene cojones el Paco Garcia Caridad de decir que ellos ya venian avisando que esto podia pasar y que no es su culpa que hubiera euforia... la madre que los trajo si llevan 2 años con la euforia desatada especialmente el que es el director de la cadena. Ha tardado poco en soltar el "yo no he sido" y empezar a apuntar con el dedo.
Si que somos raros en los foros que nadie va con españa por lo que veo no? (bueno yo si XD).

Así luego nos va claro. Y la prepotencia la tienen los medios no los jugadores-entrenador. Es nuestro gran problema de siempre lo bocazas que es nuestra prensa-medios (y fanboys deportivos).

Yo creo que esto les va a venir bien como punto de inflexión. No han jugado bien, pero vamos de ahí a que suiza haya merecido la victoria hay un trecho, se ha tenido mala suerte también en momento puntuales. Yo creo que seguimos dependiendo de nosotros asi que a ver que tal el resto de partidos del grupo.

PD: que jugadores han pedido "desde madrid y barcelona"?? porque creo que ha llevado a lo que había mejor, el equipo es básicametn el mismo de la eurocopa menos Senna y Cazorla que este año se han tocado los webs además de las lesiones.
lherre escribió:Si que somos raros en los foros que nadie va con españa por lo que veo no? (bueno yo si XD).

Así luego nos va claro. Y la prepotencia la tienen los medios no los jugadores-entrenador. Es nuestro gran problema de siempre lo bocazas que es nuestra prensa-medios (y fanboys deportivos).

Yo creo que esto les va a venir bien como punto de inflexión. No han jugado bien, pero vamos de ahí a que suiza haya merecido la victoria hay un trecho, se ha tenido mala suerte también en momento puntuales. Yo creo que seguimos dependiendo de nosotros asi que a ver que tal el resto de partidos del grupo.

Yo no me considero raro, sino realísta... y ya ha quedado desde hace mucho tiempo demostrado que, cuanto más favoritos somos, más por el culo nos dan [qmparto] . ¿Y seguimos creyéndonos la mísma mierda? ¡¡¡Pos toma mierda PA QUE TE LA COMAS!!! xDDDDDDDDDDDDD

Nos falta humildad, nos sobra prepotencia... y sobre todo, nos falta ser un país para TODO (no sólo para el FURGO!! ).

P.D: Mientras tanto.... ¡¡¡QUE SE JODA EL PUTO FURGO!! y arriba el jodido BASKET! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coño pues yo he estado viendo el partido de la selección y lo de siempre, nos comemos un mojón.

Y que quereis que os diga, yo voy con España, estar en UK parece q le hace a uno echar más de menos las cosas coño, estaba con un canario que trabaja conmigo y los dos ahí flipando.

Lo que pasa con la selección es que muchas veces faltan huevos de hacer las cosas, el Aragonés sacó a Raul porque no estaba rindiendo, si Casillas no está bien, tiene que, Del Bosque, darse cuenta y poner a Valdés, por ejemplo; lo mismo con Iniesta.

Total, si hablais de asco sobre prepotencia en el futbol, no vengais a este país porque aquí no veas. Por cierto las casas de apuestas se tienen que estar haciendo de oro (o no...)

Edit: Por cierto, los jugadores y el entrenador poco prepotentes son, hay que reconocerlo, yo no he leido declaraciones en plan "nos vamos a follar a todos". La prensa son unos come mierdas. Y para mí de lo peor el Marca que con las pajas de Cristiano Ronaldo parece que son portugueses.
el que se debe estar cagando en todo es zapatero. [qmparto]


lherre, yo voy con españa, pero viendo la mierda que estaban haciendo, y con la brasa que me llevan dado los periodistas, cuando metió suiza casi lloro de la risa en el salón. xD.

del bosque ha dejado fuera a senna para meter a busquets/alonso. resultado: perdemos a un jugador y encima entre los dos no tienen todo lo que tiene senna, aún al 70% (que al final de la temporada ya estaba bastante más fino, por cierto).

no me gusta ramos de lateral, ni busquets, ni alonso, ni jugar sin bandas y con sólo un delantero, deja fuera a fábregas, navas, lleva a valdés (por muy buena temporada que hiciese),...en resumen, que quiere contentar a los periodistas, y así no ganas nada.

recuerdo que luis pasó de ellos como de la mierda, se hartaron de criticarlo a él y a sus decisiones, lo tacharon de loco, viejo, senil,...y ganó la eurocopa.



p.d.: y ojo, que o goleamos a honduras, o tenemos un pie fuera de octavos.
supreme escribió:Coño pues yo he estado viendo el partido de la selección y lo de siempre, nos comemos un mojón.

Y que quereis que os diga, yo voy con España, estar en UK parece q le hace a uno echar más de menos las cosas coño, estaba con un canario que trabaja conmigo y los dos ahí flipando.

Lo que pasa con la selección es que muchas veces faltan huevos de hacer las cosas, el Aragonés sacó a Raul porque no estaba rindiendo, si Casillas no está bien, tiene que, Del Bosque, darse cuenta y poner a Valdés, por ejemplo; lo mismo con Iniesta.

Total, si hablais de asco sobre prepotencia en el futbol, no vengais a este país porque aquí no veas. Por cierto las casas de apuestas se tienen que estar haciendo de oro (o no...)

Edit: Por cierto, los jugadores y el entrenador poco prepotentes son, hay que reconocerlo, yo no he leido declaraciones en plan "nos vamos a follar a todos". La prensa son unos come mierdas. Y para mí de lo peor el Marca que con las pajas de Cristiano Ronaldo parece que son portugueses.

Sólo te voy a hacer una pregunta, aprovechando la ocasión de que estás en Londres.....

¿A que allí todo el mundo ha perdido los huevos por España? xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo hubiese cogido a senna en lugar de busquets, a paablo hernandez en lugar de navas, y soldado o negrego en lugar de torres, por que vamos, mas sobrevalorado imposible.

por cierto, deberían prohibir las vuvuzelas por que coño, que cosa mas pesaaaaaadaaaaaa...
Lo que hay que leer... No sigo el fútbol, ni siquiera el mundial y ver que la todopoderosa selección se ha comido un mojón y leer que a Aragonés se le tachaba de senil cuando lo hizo de puta madre, y que del Bosque se dedica a contentar a la prensa a la hora de convocar... ¿Qué cojones tiene que contentar a la prensa?? ¿¿¡¡Tendrá que ganar el mundial, coño, digo yo!!?? ¿¿De verdad somos tan subnormales en este país?? En fin, larga vida a Aragonés. Una pena que se viera obligado a dejarlo, sea por presión, sea porque no le renovaron. Nunca me ha quedado claro, pero es muy indignante ver como en este país se castiga el buen hacer y se premia la mediocridad por amiguismos...

En fin, mirad esta frikada. Llevo ya varios días flipando con el chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=uRv8gnBMiWM
radeonxt escribió:yo hubiese cogido a senna en lugar de busquets, a paablo hernandez en lugar de navas, y soldado o negrego en lugar de torres, por que vamos, mas sobrevalorado imposible.

por cierto, deberían prohibir las vuvuzelas por que coño, que cosa mas pesaaaaaadaaaaaa...


Lo de las vuvuzelas es horrible, me cago yo en el chino que se las llevo por allí...

Con respecto a eso por cierto:

Imagen

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tres horitas para la conferencia de Konami ^^

pues ahi el que la lia eres tu que quieres que te diga....


que panza a reir con españa estaba currando en mi bar y madre mia no me h reido mas en vida... yo con mi bufanda del levante sirviendo cervezas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


¿Tu antes te pirrabas con Nintendo no? Bueno, como se suele decir no hay nada peor que una amante despechada XD
KojiroSasaki escribió:Tres horitas para la conferencia de Konami ^^

Oye, ¿sabeis si se va a poder ver a través de youtube? porque llevo un rato metido y no emiten nada online :?

EDIT: Que por cierto, la de IGN, a la tal Jessica Cochoba... ¡¡¡la metía yo de pollazos hasta en la alcoba!!! XD
Hay que joderse lo rebuena que está [babas]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Tres horitas para la conferencia de Konami ^^

Oye, ¿sabeis si se va a poder ver a través de youtube? porque llevo un rato metido y no emiten nada online :?

EDIT: Que por cierto, la de IGN, a la tal Jessica Cochoba... ¡¡¡la metía yo de pollazos hasta en la alcoba!!! XD
Hay que joderse lo rebuena que está [babas]


Me sé una rimar mejor con Cochoba :Ð
Drian-kun escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Tres horitas para la conferencia de Konami ^^

Oye, ¿sabeis si se va a poder ver a través de youtube? porque llevo un rato metido y no emiten nada online :?

EDIT: Que por cierto, la de IGN, a la tal Jessica Cochoba... ¡¡¡la metía yo de pollazos hasta en la alcoba!!! XD
Hay que joderse lo rebuena que está [babas]


Me sé una rimar mejor con Cochoba :Ð

Díla, dílaaa... ¡No te cortes, por dios! XD
RuneSworD escribió:Díla, dílaaa... ¡No te cortes, por dios! XD


Ay omá con la Jessica Chochoba.

Imagen

Por cierto,
me acabo de dar cuenta que es Jessica Chobot

xDDD
KojiroSasaki escribió:¿Tu antes te pirrabas con Nintendo no?

De los de "Gracias Nintendo Gracias por estos momentos" XD



En Youtube lo que van haciendo son entrevistas y comentando las demos. Normalmente son las del stand, pero a veces enseñan cosas nuevas como el Beast del Gears 3
Y entre cada una intercalan momentos del E3. Por ejemplo ahora están enseñando cosas de la confe de Nintendo

Y sale Jessica Chobot cada 5 minutos XD
don pelayo escribió:... ¿Qué cojones tiene que contentar a la prensa?? ¿¿¡¡Tendrá que ganar el mundial, coño, digo yo!!?? ¿¿De verdad somos tan subnormales en este país??

A aragonés lo tacharon de senil en la prensa de este país, sí.

Y subnormal se lo llamas a otro, guapo. ;)
tio eso no es una rima ni es na XD. es un juego de palabras pero de rima...

a la jessica cochoba, me la tiraba con mi p**** como una escoba... XD.

si es chobot, le como to el mejillon.... [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki escribió:


¿Tu antes te pirrabas con Nintendo no? Bueno, como se suele decir no hay nada peor que una amante despechada XD


pues de ahí viene mi LOLAZO [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
KojiroSasaki escribió:


¿Tu antes te pirrabas con Nintendo no? Bueno, como se suele decir no hay nada peor que una amante despechada XD


pues de ahí viene mi LOLAZO [+risas]



a es por tu propio comportamiento???
209589 respuestas