Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:What'?¿?¿? xD

ha salido un luchador de lucha libre (weno, en verdad han salido 4, pero solo uno ha dicho eso) diciendo esa frase, y nos ha marcao hoygan xD
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:What'?¿?¿? xD

ha salido un luchador de lucha libre (weno, en verdad han salido 4, pero solo uno ha dicho eso) diciendo esa frase, y nos ha marcao hoygan xD


ahora hay un japones vaquero... estara jugando aun al RDR... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Flipante lo alto que apunta el nuevo Castlevania, va a estar brutal. Ojalá salga en Otoño.
Dios lo que me he podido reir con esta conferencia, que pena que al final haya decaido porque ha sido la cosa mas casposa en mucho tiempo XD

KojiroSasaki escribió:Flipante lo alto que apunta el nuevo Castlevania, va a estar brutal. Ojalá salga en Otoño.


Sip, el Castle pinta de cojones la verdad
KojiroSasaki escribió:Pero vamos, como el japo drogata ninguno XD

El que iba fumado presentando el N3-2 o el que iba hasta arriba de coca con el juego de baile? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero vamos, como el japo drogata ninguno XD

El que iba fumado presentando el N3-2 o el que iba hasta arriba de coca con el juego de baile? XD


No sabría decidirme, pero creo que el del baile iba mas puesto XD
lo estan repitiendo!!!!???
red0n escribió:lo estan repitiendo!!!!???

sep.
QUEREMOS A LA PARCA! QUEREMOS A LA PARCA!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿toda la gala?
Namco69 escribió:
red0n escribió:lo estan repitiendo!!!!???

sep.


voy a ver la parca, porque en mi casa y con mi gente, se me respeta.
Venga que empieza de nuevo, no os lo podeis perder:

http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx

Abrirlo con el WMP dandole a abrir url
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostias pues si, otra vez de nuevo, es que ha sido un jodido éxito XD
A ver si esta vez pillo el apodo de La Parca porque ha sido cojonudo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:A ver si esta vez pillo el apodo de La Parca porque ha sido cojonudo


Creo que era porque iba como de calavera, en plan la muerte vamos XD
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:A ver si esta vez pillo el apodo de La Parca porque ha sido cojonudo


Creo que era porque iba como de calavera, en plan la muerte vamos XD


No si, eso si, pero es que ha dicho una especie de apodo antes de llamarle la parca, no se como ha sido.

A El Elegido le ha llamado, el guapo, el noseque y con La Parca ha hecho lo mismo pero con unos apodos graciosisimos.

PD: Si puedes pasarme lo del MVsC3 se agradece, aunque a lo mejor aún estas en Shock XD
PD2: Ya vuelven ya ^^
QUE EMPIEZA LA LUCHA LIBRE TRIPLE A

http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx



La calaca tilica y flaca, La Parca XD
La Calaca Tilica y Flaca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo puedo creer...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo más surrealista que he visto desde hace bastante tiempo
Pues todavia os queda Bob Marley chino y el chino drogado que es cojonudo.

Bueno y ese gran nombre Mike Pepe XD
red0n escribió:quiero ese juego XD .


Me pido La parca!.
Pero que cojones es esto?¿?¿? xDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con los torneros, he ganado uno de 8 y me da que es el ultimo al que juego, por dios los otros 7 eran todos ryus, solo había un cody....
juer en la porra del fifa tengo 23 puntos... si lo se hecho la loteria.... [snif]

Perfect Warrior escribió:Pero que cojones es esto?¿?¿? xDDDDD


la mejor conferencia de nuestras vidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver otra vez el japo drogata, una de dos, o va de coca hasta el culo, o se la pego de la cuna de chico XD

EDIT

Fijaros en la cara de verguenza ajena del traductor, es que no sabe ni donde meterse xD
Perfect Warrior escribió:Pero que cojones es esto?¿?¿? xDDDDD


Es lo mejor que van a ver tus ojos en mucho tiempo. Hay comedias que hacen menos gracia que esto, pero mucha menos gracia.
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver otra vez el japo drogata, una de dos, o va de coca hasta el culo, o se la pego de la cuna de chico XD

EDIT

Fijaros en la cara de verguenza ajena del traductor, es que no sabe ni donde meterse xD


Ídem de ídem. ÉPICO. BEST E3 EVAH [+risas]
exar escribió:
Perfect Warrior escribió:Pero que cojones es esto?¿?¿? xDDDDD


Es lo mejor que van a ver tus ojos en mucho tiempo. Hay comedias que hacen menos gracia que esto, pero mucha menos gracia.


+10000000 XD Es que les ha salido "redonda"!!! [qmparto] [qmparto] [plas]

P.D Bien Konami bien, ahora entiendo muuuuuchas cosas... [poraki]
Hamijos tengo el CFW Gen 5.50 d3 y quiero meterle el 5 M33-6. Con la cosa esta http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252 basta darle a volver a M33-6 aunque nunca lo tuve? Es seguro o me va a borrar cosas de la Memory stick? Y los plugin?

Gracias de anteoreja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Lo he puesto en el tema oficial del E3, pero aqui tampoco sobra xD Wallpaper oficial:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este a sido el broche de oro para el E3. Que grande Konami xDD

PD: Fijaros en la cara del japo drogata de arriba, el bailarin, es que es total XD XD
Y abajo a la izquierda Mike Pepe, que menudo soso que era el tio, pero su nombre casi me remata
Bueno, pues vista la confe de Konami... en lineas generales me ha parecido un truñaco de los gordos xDDDDDD. Salvo esos Castlevanias, ese Silent Hill, ese Never Dead y el Rising (del que no hemos visto ni una mierda nueva :-| )... El resto, prácticamente, me ha parecido mierda de la humeante xDDD.

Entre tanto subnormal cantando, bailando y haciendo el gilipollas, al final me vuelvo gayer XD.


¿Hay algo interesante ahora?
Pues a mi el Silent Hill de Vatra games me ha dejado... [mad] Están dejando que la saga muera lentamente emho con juegos de dudosa calidad. Seguro que les sale "barato" subcontratar el desarrollo a otra empresa y quitarse problemas, pero coño, que vean bien a quien les dán el trabajo que es una de las sagas con más renombre de Konami actualmente! Aunque bueno, viendo el percal y como dije antes, despues de ver su conferencia ahora entiendo muuuuuuchas cosas... [+risas]
Yo quiero ser un drogadicto para que me contrate Konami.

Acabo de descubrir el foro de Flame Wars de EOL. Todo un popurri de diversion, insultos y faltas extremas de ortografía.
Jodeeeeeeer, que BUENA es la puta ampliación Proyecto Overlord de Mass Effect 2.
"[E3] Gears of War 3 no tendrá soporte para Kinect."

Fuente

A Dios gracias XD
dead space.... muy buen juego. Tiene algun que otro fallo, pero esta muy wapo.
Perfect Warrior escribió:Yo quiero ser un drogadicto para que me contrate Konami.

Acabo de descubrir el foro de Flame Wars de EOL. Todo un popurri de diversion, insultos y faltas extremas de ortografía.


Cualo!?
IridiumArkangel escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo quiero ser un drogadicto para que me contrate Konami.

Acabo de descubrir el foro de Flame Wars de EOL. Todo un popurri de diversion, insultos y faltas extremas de ortografía.


Cualo!?

un subforo donde mandan todos los hilos creados para insultar a los mods o a alguien
IridiumArkangel escribió:Pues a mi el Silent Hill de Vatra games me ha dejado... [mad] Están dejando que la saga muera lentamente emho con juegos de dudosa calidad. Seguro que les sale "barato" subcontratar el desarrollo a otra empresa y quitarse problemas, pero coño, que vean bien a quien les dán el trabajo que es una de las sagas con más renombre de Konami actualmente! Aunque bueno, viendo el percal y como dije antes, despues de ver su conferencia ahora entiendo muuuuuuchas cosas... [+risas]


Konami no se encuentra en un estado demasiado bueno desde hace tiempo...menos MGS ya casi todo lo subcontratan ya. Castlevania, Silent Hill...en la gen pasada hasta tuvieron que subcontratar Gradius V (aunque con resultados más que óptimos, todo hay que decirlo) porque ellos no tenían ni idea de cómo hacerlo [+risas]

Valkyria escribió:Hamijos tengo el CFW Gen 5.50 d3 y quiero meterle el 5 M33-6. Con la cosa esta http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252 basta darle a volver a M33-6 aunque nunca lo tuve? Es seguro o me va a borrar cosas de la Memory stick? Y los plugin?

Gracias de anteoreja


No he probado lo que sale en el hilo pero si hace todo lo que dice no deberías tener ningún problema...los plugins probablemente sí tengas que volver a ponerlo, al menos yo recuerdo que cuando me puse el popsloader había versiones para 5.00M33 y 5.50Gen.

Al final como el cfw de Dark_Alex ninguno, el 5.50Gen no da más que problemas y el soporte de juegos es prácticamente igual en ambos.
Imagen

LOL!!! Esto "te mata".... de risa! XD
IridiumArkangel escribió:Imagen

LOL!!! Esto "te mata".... de risa! XD


http://www.youtube.com/watch?v=V1-7NGQb_ZA
IridiumArkangel escribió:Imagen

LOL!!! Esto "te mata".... de risa! XD


cuanta originalidad..... XD
anotherfish escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

LOL!!! Esto "te mata".... de risa! XD


http://www.youtube.com/watch?v=V1-7NGQb_ZA


LOL [+risas]

Me hace gracia que saquen ésto después de como se metieron con la Wii con los anuncios del tío ese rubito que no me acuerdo como se llama y el "Piuu, piuuu"
209589 respuestas