Bueno, pues vista la confe de Konami... en lineas generales me ha parecido un truñaco de los gordos xDDDDDD. Salvo esos Castlevanias, ese Silent Hill, ese Never Dead y el Rising (del que no hemos visto ni una mierda nueva )... El resto, prácticamente, me ha parecido mierda de la humeante xDDD.
Entre tanto subnormal cantando, bailando y haciendo el gilipollas, al final me vuelvo gayer .
Pues a mi el Silent Hill de Vatra games me ha dejado... Están dejando que la saga muera lentamente emho con juegos de dudosa calidad. Seguro que les sale "barato" subcontratar el desarrollo a otra empresa y quitarse problemas, pero coño, que vean bien a quien les dán el trabajo que es una de las sagas con más renombre de Konami actualmente! Aunque bueno, viendo el percal y como dije antes, despues de ver su conferencia ahora entiendo muuuuuuchas cosas...
IridiumArkangel escribió:Pues a mi el Silent Hill de Vatra games me ha dejado... Están dejando que la saga muera lentamente emho con juegos de dudosa calidad. Seguro que les sale "barato" subcontratar el desarrollo a otra empresa y quitarse problemas, pero coño, que vean bien a quien les dán el trabajo que es una de las sagas con más renombre de Konami actualmente! Aunque bueno, viendo el percal y como dije antes, despues de ver su conferencia ahora entiendo muuuuuuchas cosas...
Konami no se encuentra en un estado demasiado bueno desde hace tiempo...menos MGS ya casi todo lo subcontratan ya. Castlevania, Silent Hill...en la gen pasada hasta tuvieron que subcontratar Gradius V (aunque con resultados más que óptimos, todo hay que decirlo) porque ellos no tenían ni idea de cómo hacerlo
No he probado lo que sale en el hilo pero si hace todo lo que dice no deberías tener ningún problema...los plugins probablemente sí tengas que volver a ponerlo, al menos yo recuerdo que cuando me puse el popsloader había versiones para 5.00M33 y 5.50Gen.
Al final como el cfw de Dark_Alex ninguno, el 5.50Gen no da más que problemas y el soporte de juegos es prácticamente igual en ambos.
Me hace gracia que saquen ésto después de como se metieron con la Wii con los anuncios del tío ese rubito que no me acuerdo como se llama y el "Piuu, piuuu"