KojiroSasaki escribió:alfon1995 escribió:KojiroSasaki escribió:Ojalá que le quiten el nuevo ban que le han dado pronto del foro PS3 al flamer de alfon1995 y vuelva a flamear en su cueva y así no se aburre tanto, porque telita el MP que me ha mandado el colega porque le dicho que no lo quiero en mi equipo para analizar juegos, pero tela, muy "educado" vamos, pero tela.
Jaja, me llamas flammer a mi cuando tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada.. Flipo contigo.
Aparte, tu no me habías metido en ignorados? Pues tómate al pie de la letra lo que significa eso.
Una de las cosas que me dan me repatean es que pongan palabras que no he escrito en frases para hacerme pasar por el malo de la pelicula, pero me repatea el estomago de verdad. Para empezar no se a que leches (bueno si lo se) me manda un MP preguntando sobre mi firma cuando sabes de SOBRAS que tuvimos mas de una bronca y rifi rafe en los foros de PS3 y que ni te puedo ver, ni tu me puedes ver, ¿ganas de tocar los cojones? no lo dudo.
Si te lo dije es porque te has cambiado de firma, de avatar y no recordaba tu nickPor otra parte vuelvo a decir que me repatea lo que comento al principio del post por esto, porque de decirte
"tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada" a esto que te escribí:
KojiroSasaki escribió:"En resumidas cuentas porque te he leído mas de una vez y quiero a alguien objetivo y con criterio y leyendo lo que has escrito sobre muchos juegos tiempo atrás tu distas mucho de tener lo uno y lo otro, en concreto no tienes ni idea de videojuegos para mi opinión. Y fin del tema."
Dime que parte de "para mi opinión" no has entendido, y cuando ese "para mi opinión" se trasformo en "decirme que no tengo ni puta idea".
Jaja, osea, que como dices en mi opinión ya puedes insultarme todo lo que quieras, podría decir "eres un hijo de puta, un capullo, un cabronazo, en mi opinión" entonces ya te libas de cualquier cosa... en finEsto te lo escribí por segunda vez siendo muy comedido para que me dejaras tranquilo de una vez, ya que repito, de sobras sabías que eran ganas de tocar los cojones porque te iba a decir que no. Y a esto que te conteste por ultimo me contestaste con esta lindeza
alfon1995 escribió:"¿Perdona? Osea, que cualquiera que no tenga tu opinión sobre los videojuegos no tiene criterio no? Tu página web debe ser asquerosa, con todo el mundo "chupándole la polla" a los juegos que te gustan. Tengo mil veces más criterio que tú, bla bla bla"
Te salvas porque los MP no se pueden reportar, si no con gusto te hubiera reportado a moderación para que con suerte te hubieran dado ya la patada definitiva en el culo fuera de todo EOL,
jaja, y eso acaso es razón de baneo? Si tu lo dices tras su segundo baneo por faltas de respeto, flamer, trolladas y demás que te resumio Ferdopa mas que bien en feeback en una serie de hilos cuando encima te quejaste por tu baneo. Bueno todo clarito así que dejo el tema, que este hilo a diferencia del similar que creaste en PS3 no es para que el resto de foreros estén encabronados contigo 5 de cada 7 días de la semana y reportandote cada dos por tres tus flames y faltas de respeto.
PD: A ver si hay suerte y escribes algo tan "educado" como lo que me has mandado por MP para que te pueda reportar y así todos (sobre todo por los foros de PS3) sufran y lloren amargamente tu perdida.