Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Ok yo estoy dentro ya, y Spady he visto que se acaba de conectar.


mi nick es EOLredon. he??? no se si te tengo... tekkenmania quien es??? lleva 6 meses desconectado...


No te tengo en el psn te acabo de agregrar, yo soy kojirosasaki ¿original verdad? xD

EDIT

Red0n, te he agregado pero no te veo, estamos dentro del juego en la sala de espera.
no me actualiza me esta dando error, y mas error... apago la consola y lo vuelvo a intentar?? ... tengo la negra cfon las consolas esta semana...
Yo me he salido, la partida era interminable y empieza cuarto milenio en breve XD
Spardy escribió:Yo me he salido, la partida era interminable y empieza cuarto milenio en breve XD


yo estoy mirando por internet
y me esta tocando volver a poner la configuracion predeterminada madre mia que coñazo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Spardy escribió:Yo me he salido, la partida era interminable y empieza cuarto milenio en breve XD


yo estoy mirando por internet
y me esta tocando volver a poner la configuracion predeterminada madre mia que coñazo...


A ver si lo puedes dejar listo para mañana, yo por hoy lo dejo, llevo 1 hora pegando tiros xD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Yo me he salido, la partida era interminable y empieza cuarto milenio en breve XD


yo estoy mirando por internet
y me esta tocando volver a poner la configuracion predeterminada madre mia que coñazo...


A ver si lo puedes dejar listo para mañana, yo por hoy lo dejo, llevo 1 hora pegando tiros xD


parece que ahora va... pero madre mia que odisea....
Madre mia, parece que en mi cuarto se ha levantado una Rebelion de Consolas. Ayer se me escacharró la Ps3 y ahora, estaba viendo Aída y va y se enciende la Xbox 360 sola!. En mando está al lado de la consola y por el mando no es. No se como ha sido...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojalá que le quiten el nuevo ban que le han dado pronto del foro PS3 al flamer de alfon1995 y vuelva a flamear en su cueva y así no se aburre tanto, porque telita el MP que me ha mandado el colega porque le dicho que no lo quiero en mi equipo para analizar juegos, pero tela, muy "educado" vamos, pero tela.
KojiroSasaki escribió:Ojalá que le quiten el nuevo ban que le han dado pronto del foro PS3 al flamer de alfon1995 y vuelva a flamear en su cueva y así no se aburre tanto, porque telita el MP que me ha mandado el colega porque le dicho que no lo quiero en mi equipo para analizar juegos, pero tela, muy "educado" vamos, pero tela.


Jaja, me llamas flammer a mi cuando tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada.. Flipo contigo.

Aparte, tu no me habías metido en ignorados? Pues tómate al pie de la letra lo que significa eso.
Ya que en el subforo de DS la gente es tan simpática que suda de contestar una duda, os lo pregunto aquí, ¿sabéis si la XL es capaz de leer ebooks de serie? ¿En qué formato? Es que lo mismo cambio mi Lite por una XL, siempre y cuando tenga la opción de ebooks.
trane escribió:Madre mia, parece que en mi cuarto se ha levantado una Rebelion de Consolas. Ayer se me escacharró la Ps3 y ahora, estaba viendo Aída y va y se enciende la Xbox 360 sola!. En mando está al lado de la consola y por el mando no es. No se como ha sido...


eso es que esta semana es la rebelion de las consolas, a mi me peto la xbox 360 y cuando voy a jugar a la ps3 me da errores de actualizacion... sera por mis buenos pensamientos con nintendo desde el E3 sera eso... XD.
Si es que estamos vigilados, nos venden la moto del online y tal y acaban controlando hasta si nos cambiamos de gallumbos. En ese caso han detectado una consola parada y claro, eso no genera beneficios, por lo que la han encendido de forma remota los muy cabrones.
Calintz escribió:Ya que en el subforo de DS la gente es tan simpática que suda de contestar una duda, os lo pregunto aquí, ¿sabéis si la XL es capaz de leer ebooks de serie? ¿En qué formato? Es que lo mismo cambio mi Lite por una XL, siempre y cuando tenga la opción de ebooks.
La DSi XL lee ebooks (o lo que sea) en .txt de serie. Ahora, con un flash puedes leer otros formatos (sé que puede leer .epub, del resto no se ná XD ).


PD: Sonyers Killzonenses correpasillos [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy viendo Air Doll, leches yo quiero una muñeca inchable como esa XD
PeReA escribió:PD: Sonyers Killzonenses correpasillos [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PeReA escribió:
Calintz escribió:Ya que en el subforo de DS la gente es tan simpática que suda de contestar una duda, os lo pregunto aquí, ¿sabéis si la XL es capaz de leer ebooks de serie? ¿En qué formato? Es que lo mismo cambio mi Lite por una XL, siempre y cuando tenga la opción de ebooks.
La DSi XL lee ebooks (o lo que sea) en .txt de serie. Ahora, con un flash puedes leer otros formatos (sé que puede leer .epub, del resto no se ná XD ).


PD: Sonyers Killzonenses correpasillos [poraki]

juraría que ya la primera ds (la "tocha") podía leer pdf, pero no estoy seguro.


ayer acabé de ver perdidos, y el caso es que estoy acabando flashforward y the pacific. con el final de temporada de how i met your mother me quedo sin series que ver... [snif]

p.d.: respecto al final:
pienso como algunos de vosotros (os estuve leyendo las opiniones ayer), que me gustaría pensar como perea (creo que es perea) que dice que está todo bien cuadrado y se van al edén porque muere jack y tal y pascual. pero no puedo dejar de creer que se han liado tanto la manta a la cabeza que no sabían como salir de ahí.

para mí la serie terminaba bien hasta el momento en el que jack se quedaba donde la luz y se le suponía muerto y los demás se iban en avión. te explicaban lo que pasaba con hugo, ben y desmond, y la única incógnita era saber en qué terminaba lo del "universo paralelo". podían haber optado por un viaje a la isla, o simplemente no haber hecho nada de universo paralelo, porque no me convence para nada.

y que alguien me explique por qué juliette le dice a james "ha funcionado" al principio de la sexta temporada. qué cojones ha funcionado si al final todo ha sido igual?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ojalá que le quiten el nuevo ban que le han dado pronto del foro PS3 al flamer de alfon1995 y vuelva a flamear en su cueva y así no se aburre tanto, porque telita el MP que me ha mandado el colega porque le dicho que no lo quiero en mi equipo para analizar juegos, pero tela, muy "educado" vamos, pero tela.


Jaja, me llamas flammer a mi cuando tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada.. Flipo contigo.

Aparte, tu no me habías metido en ignorados? Pues tómate al pie de la letra lo que significa eso.


Una de las cosas que me dan me repatean es que pongan palabras que no he escrito en frases para hacerme pasar por el malo de la pelicula, pero me repatea el estomago de verdad. Para empezar no se a que leches (bueno si lo se) me manda un MP preguntando sobre mi firma cuando sabes de SOBRAS que tuvimos mas de una bronca y rifi rafe en los foros de PS3 y que ni te puedo ver, ni tu me puedes ver, ¿ganas de tocar los cojones? no lo dudo.
Por otra parte vuelvo a decir que me repatea lo que comento al principio del post por esto, porque de decirte "tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada" a esto que te escribí:
KojiroSasaki escribió:"En resumidas cuentas porque te he leído mas de una vez y quiero a alguien objetivo y con criterio y leyendo lo que has escrito sobre muchos juegos tiempo atrás tu distas mucho de tener lo uno y lo otro, en concreto no tienes ni idea de videojuegos para mi opinión. Y fin del tema."

Dime que parte de "para mi opinión" no has entendido, y cuando ese "para mi opinión" se trasformo en "decirme que no tengo ni puta idea". ;)
Esto te lo escribí por segunda vez siendo muy comedido para que me dejaras tranquilo de una vez, ya que repito, de sobras sabías que eran ganas de tocar los cojones porque te iba a decir que no. Y a esto que te conteste por ultimo me contestaste con esta lindeza

alfon1995 escribió:"¿Perdona? Osea, que cualquiera que no tenga tu opinión sobre los videojuegos no tiene criterio no? Tu página web debe ser asquerosa, con todo el mundo "chupándole la polla" a los juegos que te gustan. Tengo mil veces más criterio que tú, bla bla bla"

Te salvas porque los MP no se pueden reportar, si no con gusto te hubiera reportado a moderación para que con suerte te hubieran dado ya la patada definitiva en el culo fuera de todo EOL, tras su segundo baneo por faltas de respeto, flamer, trolladas y demás que te resumio Ferdopa mas que bien en feeback en una serie de hilos cuando encima te quejaste por tu baneo. Bueno todo clarito así que dejo el tema, que este hilo a diferencia del similar que creaste en PS3 no es para que el resto de foreros estén encabronados contigo 5 de cada 7 días de la semana y reportandote cada dos por tres tus flames y faltas de respeto.

PD: A ver si hay suerte y escribes algo tan "educado" como lo que me has mandado por MP para que te pueda reportar y así todos (sobre todo por los foros de PS3) sufran y lloren amargamente tu perdida.
Weeds es bastante entretenida para el q se quede sin series, a los 3 capitulos estas enganchado
Kojiro no te sulfures que no merece la pena, al fin y al cabo es un crio de 15 años y tu ya eres un hombre de pelo en pecho xD.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:...

juraría que ya la primera ds (la "tocha") podía leer pdf, pero no estoy seguro.

p.d.: respecto al final:
...y que alguien me explique por qué juliette le dice a james "ha funcionado" al principio de la sexta temporada. qué cojones ha funcionado si al final todo ha sido igual?
La DS no puede leer pdf. De hecho la lectura de pdf en NDS era a través de un programilla y había que convertirlos a archivos de imagen.

Sobre el spoiler de Lost:
Juliet le dice a Sawyer que "ha funcionado", porque al explotar la bomba "muere", viaja a la línea temporal alternativa, y allí conoce a Sawyer y sabe que todo está bien.
¿Que cómo se sabe ésto? Sencillamente porque cuando rescatan a Juliet de los escombros tras la explosión de Jughead ésta le dice a Sawyer unas palabras sobre que "podríamos tomarnos un café" (o algo así), que parece que son desvaríos, pero que luego vemos que es la conversación que mantienen en la línea temporal alternativa (el limbo éste, vamos) cuando se conocen y cuando se dan cuenta de lo que hacen allí.
Juliet vuelve a la vida unos momentos en la isla, pero ya ha estado muerta y por tanto ya ha estado en el limbo éste extraño, por lo que recuerda lo que pasa allí, sabe que allí todos están bien y ésas cosas. Por éso "ha funcionado".


PD: Aquí tonterías de niñato no, please [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
PeReA escribió:Sobre el spoiler de Lost:
Juliet le dice a Sawyer que "ha funcionado", porque al explotar la bomba "muere", viaja a la línea temporal alternativa, y allí conoce a Sawyer y sabe que todo está bien.
¿Que cómo se sabe ésto? Sencillamente porque cuando rescatan a Juliet de los escombros tras la explosión de Jughead ésta le dice a Sawyer unas palabras sobre que "podríamos tomarnos un café" (o algo así), que parece que son desvaríos, pero que luego vemos que es la conversación que mantienen en la línea temporal alternativa (el limbo éste, vamos) cuando se conocen y cuando se dan cuenta de lo que hacen allí.
Juliet vuelve a la vida unos momentos en la isla, pero ya ha estado muerta y por tanto ya ha estado en el limbo éste extraño, por lo que recuerda lo que pasa allí, sabe que allí todos están bien y ésas cosas. Por éso "ha funcionado".


pues sí que están bien, cuando que están todos muertos. [carcajad]

de todos modos sigo pensando que el final debió haber sido diferente. o dejar que todo fluyera en el universo paralelo (sin recuerdos de la isla), o simplemente que el viaje fuese a otro lado, no desde el limbo hacia el cielo.

p.d.: que esa es otra, van todos al cielo menos ben. por asesino? pues anda que no mató a gente said (o como se escriba). por cierto, están todos en parejas: hugo, said, desmond, jack, james, rose y el marido, charlie,...todos...menos john?
kxalvictor escribió:
pues sí que están bien, cuando que están todos muertos. [carcajad]

de todos modos sigo pensando que el final debió haber sido diferente. o dejar que todo fluyera en el universo paralelo (sin recuerdos de la isla), o simplemente que el viaje fuese a otro lado, no desde el limbo hacia el cielo.

p.d.: que esa es otra, van todos al cielo menos ben. por asesino? pues anda que no mató a gente said (o como se escriba). por cierto, están todos en parejas: hugo, said, desmond, jack, james, rose y el marido, charlie,...todos...menos john?


Ben no va con ellos porque (dos opciones):

-No se considera digno por todo lo que ha puteado a la gente y cree que todavia debe redimirse allí.

-Aún tiene cosas que hacer, ya que si el se va no puede hacer que Alex y Rousseau recuerden los momentos de la isla, y el quiere que Alex, su hija esté con el.

Yo me inclino más por la segunda opción.

Y si, Locke está sin pareja, pero no es el único, porque Boone tampoco tiene por ejemplo.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:Sobre el spoiler de Lost:
Juliet le dice a Sawyer que "ha funcionado", porque al explotar la bomba "muere", viaja a la línea temporal alternativa, y allí conoce a Sawyer y sabe que todo está bien.
¿Que cómo se sabe ésto? Sencillamente porque cuando rescatan a Juliet de los escombros tras la explosión de Jughead ésta le dice a Sawyer unas palabras sobre que "podríamos tomarnos un café" (o algo así), que parece que son desvaríos, pero que luego vemos que es la conversación que mantienen en la línea temporal alternativa (el limbo éste, vamos) cuando se conocen y cuando se dan cuenta de lo que hacen allí.
Juliet vuelve a la vida unos momentos en la isla, pero ya ha estado muerta y por tanto ya ha estado en el limbo éste extraño, por lo que recuerda lo que pasa allí, sabe que allí todos están bien y ésas cosas. Por éso "ha funcionado".


pues sí que están bien, cuando que están todos muertos. [carcajad]

de todos modos sigo pensando que el final debió haber sido diferente. o dejar que todo fluyera en el universo paralelo (sin recuerdos de la isla), o simplemente que el viaje fuese a otro lado, no desde el limbo hacia el cielo.

p.d.: que esa es otra, van todos al cielo menos ben. por asesino? pues anda que no mató a gente said (o como se escriba). por cierto, están todos en parejas: hugo, said, desmond, jack, james, rose y el marido, charlie,...todos...menos john?

Ben no va al cielo porque no quiere. Se queda esperando fuera de la iglesia, y en mi opinión lo hace para ir en busca de Alex, que es su "persona especial".
y qué pasa con...
ana lucía? o el resto de personajes que no están en la iglesia? y richard? y por qué está michael en la isla y no después? no tiene que encontrar al walt de los cojones? [carcajad] y por qué aparece jacob de pequeño? eh? eh? eh? XD

na, que quisieron cerrarla así pero dejaron demasiadas cosas en el aire y no acaban de cuadrar.


de todos modos me esperaba algo así, y ya digo, que salvando los 10 minutos finales, me parece cojonudo.
KojiroSasaki escribió:
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ojalá que le quiten el nuevo ban que le han dado pronto del foro PS3 al flamer de alfon1995 y vuelva a flamear en su cueva y así no se aburre tanto, porque telita el MP que me ha mandado el colega porque le dicho que no lo quiero en mi equipo para analizar juegos, pero tela, muy "educado" vamos, pero tela.


Jaja, me llamas flammer a mi cuando tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada.. Flipo contigo.

Aparte, tu no me habías metido en ignorados? Pues tómate al pie de la letra lo que significa eso.


Una de las cosas que me dan me repatean es que pongan palabras que no he escrito en frases para hacerme pasar por el malo de la pelicula, pero me repatea el estomago de verdad. Para empezar no se a que leches (bueno si lo se) me manda un MP preguntando sobre mi firma cuando sabes de SOBRAS que tuvimos mas de una bronca y rifi rafe en los foros de PS3 y que ni te puedo ver, ni tu me puedes ver, ¿ganas de tocar los cojones? no lo dudo. Si te lo dije es porque te has cambiado de firma, de avatar y no recordaba tu nick
Por otra parte vuelvo a decir que me repatea lo que comento al principio del post por esto, porque de decirte "tu me has dicho que no tengo criterio ni puta idea de videojuegos primero sin que yo te hubiera dicho antes nada" a esto que te escribí:
KojiroSasaki escribió:"En resumidas cuentas porque te he leído mas de una vez y quiero a alguien objetivo y con criterio y leyendo lo que has escrito sobre muchos juegos tiempo atrás tu distas mucho de tener lo uno y lo otro, en concreto no tienes ni idea de videojuegos para mi opinión. Y fin del tema."

Dime que parte de "para mi opinión" no has entendido, y cuando ese "para mi opinión" se trasformo en "decirme que no tengo ni puta idea". ;) Jaja, osea, que como dices en mi opinión ya puedes insultarme todo lo que quieras, podría decir "eres un hijo de puta, un capullo, un cabronazo, en mi opinión" entonces ya te libas de cualquier cosa... en fin
Esto te lo escribí por segunda vez siendo muy comedido para que me dejaras tranquilo de una vez, ya que repito, de sobras sabías que eran ganas de tocar los cojones porque te iba a decir que no. Y a esto que te conteste por ultimo me contestaste con esta lindeza

alfon1995 escribió:"¿Perdona? Osea, que cualquiera que no tenga tu opinión sobre los videojuegos no tiene criterio no? Tu página web debe ser asquerosa, con todo el mundo "chupándole la polla" a los juegos que te gustan. Tengo mil veces más criterio que tú, bla bla bla"


Te salvas porque los MP no se pueden reportar, si no con gusto te hubiera reportado a moderación para que con suerte te hubieran dado ya la patada definitiva en el culo fuera de todo EOL,jaja, y eso acaso es razón de baneo? Si tu lo dices tras su segundo baneo por faltas de respeto, flamer, trolladas y demás que te resumio Ferdopa mas que bien en feeback en una serie de hilos cuando encima te quejaste por tu baneo. Bueno todo clarito así que dejo el tema, que este hilo a diferencia del similar que creaste en PS3 no es para que el resto de foreros estén encabronados contigo 5 de cada 7 días de la semana y reportandote cada dos por tres tus flames y faltas de respeto.

PD: A ver si hay suerte y escribes algo tan "educado" como lo que me has mandado por MP para que te pueda reportar y así todos (sobre todo por los foros de PS3) sufran y lloren amargamente tu perdida.
Scatsy escribió:Kojiro no te sulfures que no merece la pena, al fin y al cabo es un crio de 15 años y tu ya eres un hombre de pelo en pecho xD.


Y con +10000000000000000 puntos en macho XD
Gente, a que precio estan ahora mismo en un MM mismo los Ipod clasic de 160GB? 220€ o asi? Esque el que tengo de 80GB para series y musica se me queda corto ya XD....y mi idea era comparme un nano de 8Gb mismo solo para musica, y asi liberar pues unos 15GB del de video.....pero uno mira precios y el nano parece que ronda los 180€ no?......por ese precio me cojo otro video de 160 [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro no te sulfures que no merece la pena, al fin y al cabo es un crio de 15 años y tu ya eres un hombre de pelo en pecho xD.


No me sulfuro no, que una subida de tensión puede ser la ultima para mi xD

PD: Cambiando de tema, a la noche te paso dos o tres cosas que tengo recopiladas del E3 como me pediste, casi todas me las he tenido que pillar por mi cuenta, ya que las compañías del evento no me han mandado mucho que digamos :o

PD: Por Odin y todos los santos, me he tenido que tragar en el gimnasio 3 veces nada menos la nueva canción de Enrique Iglesias, me he sentido morir os lo juro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alfon1995 esta de vacaciones del cole, se nota xD


Kojiro, a ver si te pillo, que tengo una idea para un articulo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:alfon1995 esta de vacaciones del cole, se nota xD


Kojiro, a ver si te pillo, que tengo una idea para un articulo.


Me meto en el msn un sg.
Acabo de probar la beta del Medal of Honor... que decepcion me he llevado es un Mod del Battlefield Bad Company nada mas, mismo sistema de juego, mismos controles, mismo todo.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Kojiro no te sulfures que no merece la pena, al fin y al cabo es un crio de 15 años y tu ya eres un hombre de pelo en pecho xD.


No me sulfuro no, que una subida de tensión puede ser la ultima para mi xD

PD: Cambiando de tema, a la noche te paso dos o tres cosas que tengo recopiladas del E3 como me pediste, casi todas me las he tenido que pillar por mi cuenta, ya que las compañías del evento no me han mandado mucho que digamos :o

PD: Por Odin y todos los santos, me he tenido que tragar en el gimnasio 3 veces nada menos la nueva canción de Enrique Iglesias, me he sentido morir os lo juro.


normal lo que yo no se es como no cambias de gimnasio... eso es una señal.

acabo de ver batman: the mask of phantams que lo tengo en DVD UK y ya no lo recordaba tan bueno. para mi sin duda lo mejor del batman de animacion es tanto gotham como la voz de mark hamill como joker...
Lost:

Lock si que tiene pareja ... se llevará la silla de ruedas de recuerdo XD XD
Hibiki-naruto escribió:Acabo de probar la beta del Medal of Honor... que decepcion me he llevado es un Mod del Battlefield Bad Company nada mas, mismo sistema de juego, mismos controles, mismo todo.


Ya me parecía a mi... yo no lo he probado, pero viendo que el multijugador lo hacía DICE... ya sabía yo que iba a ser muy parecido al bad company.

Ojo que eso no significa que sea malo, pero yo me esperaba un juego con personalidad propia, no un mod multijugador.
es increíble debian 5.4 con un i5 y 4 gigas de RAM, parece que va a despegar.
Para el que le interese, FF13 de PS3 a 17 Libras en Zavvi (el FF13 UK está en castellano).


Buah Redon, la Paloma Moreno me ha follado la de FT, y Salva/Ignacio Matlab de MC ... y aún quedan más :S
Shawen escribió:Para el que le interese, FF13 de PS3 a 17 Libras en Zavvi (el FF13 UK está en castellano).


Buah Redon, la Paloma Moreno me ha follado la de FT, y Salva/Ignacio Matlab de MC ... y aún quedan más :S


has suspendido FT?? enserio??? vesa revision seguro que te aprueba. MC ya es otro cantar XD
Kojiro , existe una cosa llmaada walkman , mp3 , mp4 , discman , etc... que se puede usar en el gimnasio para evitar escuchar la mierda del hilo musical.

PD: en cuanto a lost, está claro el final
a mi me pareció coherente , dentro de la coherencia de lost, ya sabeís el rollo ese de vivir juntos morir solos, michael esta castigado en la isla , por matar ana lucia y libbi, un final muy americano pero bueno , me gusto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Kojiro , existe una cosa llmaada walkman , mp3 , mp4 , discman , etc... que se puede usar en el gimnasio para evitar escuchar la mierda del hilo musical.

PD: en cuanto a lost, está claro el final
a mi me pareció coherente , dentro de la coherencia de lost, ya sabeís el rollo ese de vivir juntos morir solos, michael esta castigado en la isla , por matar ana lucia y libbi, un final muy americano pero bueno , me gusto.



Probe un día, pero en mi gimnasio es imposible tio, tienen unos macro altavoces en cada pared, y una de dos, o me quedo sordo con los cascos a tope en 1 mes, o me trago 3 veces lo ultimo de enriquito iglesias, aunque no se que es peor xD

PD: red0n ¿arreglaste lo del KZ2?
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:Kojiro , existe una cosa llmaada walkman , mp3 , mp4 , discman , etc... que se puede usar en el gimnasio para evitar escuchar la mierda del hilo musical.

PD: en cuanto a lost, está claro el final
a mi me pareció coherente , dentro de la coherencia de lost, ya sabeís el rollo ese de vivir juntos morir solos, michael esta castigado en la isla , por matar ana lucia y libbi, un final muy americano pero bueno , me gusto.



Probe un día, pero en mi gimnasio es imposible tio, tienen unos macro altavoces en cada pared, y una de dos, o me quedo sordo con los cascos a tope en 1 mes, o me trago 3 veces lo ultimo de enriquito iglesias, aunque no se que es peor xD

PD: red0n ¿arreglaste lo del KZ2?


si si lo he arreglado, me toco poner configuracion predeterminada y volver a empezar. [mamaaaaa] pero al final fue.
Joder,el Resonance of Fate me ha hecho parecer un autentico subnormal. No me enteraba de nada, y creo que comienzo a pillarle el punto. Anda que no he gastado celulas de las del escenario haciendo el ganso (aunque está un poco explicado como el culo)
Una cosa que me está mosqueando.

Ayer se me cayó la psp al suelo. No dejó de funcionar ni le pasó nada reseñable. Ahora estaba trasteando con el Wifi y pilla muy poca señal. Mi wifi tampoco es excesivamente potente, y la señal del ordenador no es muy allá. En mi movil también ha tardado rato en conectarse.

Si hay muchos dispositivos conectados el wifi puede ir peor? O puede que el golpe hizo que el wifi se trastocase?
Valkyria escribió:Una cosa que me está mosqueando.

Ayer se me cayó la psp al suelo. No dejó de funcionar ni le pasó nada reseñable. Ahora estaba trasteando con el Wifi y pilla muy poca señal. Mi wifi tampoco es excesivamente potente, y la señal del ordenador no es muy allá. En mi movil también ha tardado rato en conectarse.

Si hay muchos dispositivos conectados el wifi puede ir peor? O puede que el golpe hizo que el wifi se trastocase?



te ha podido dejar la antena algo suelta el golpe. pueden ir por ahí los tiros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Joder,el Resonance of Fate me ha hecho parecer un autentico subnormal. No me enteraba de nada, y creo que comienzo a pillarle el punto. Anda que no he gastado celulas de las del escenario haciendo el ganso (aunque está un poco explicado como el culo)


Cuando le pilles la tónica a los combates el ataque de especial entre los tres te saldra cada dos por tres, es pillarte el punto como dices. Yo por ejemplo no me entere que tenía que dejar recargando el contador de balas en la carrera hasta pasados unos combates, iba disparando en cada vuelta del circulo pensando que tenía que pulsar el boton en el momento justo cada vez xD

PD: Sobre las celulas guarda las mas "raras" para acceder a zonas que despues no puedes, si las gastas las echaras en falta es un consejo.

edit

¿Hoy juega España? Lo digo porque estoy en el curro y estoy escuchando pitos de coches ect
Me acabo de pillar el Assassin's Creed II edición especial con el dvd por 23.5€ en play.com. Y acabo de vender el GTA IV por 15€ así que por 8 € de diferencia un juego que espero disfrutar más.
Me acabo de leer tu análisis del Galaxy, Kojiro, y bueno, es absolutamente certero. La verdad es que me espraba un reciclaje del primero y lo cierto es que no se ha hecho repetitivo para nada. De hecho, ha habido una serie de ideas geniales del primero de las que no han quedado ni rastro en este segundo. Como opinión personal, a mí me ha parecido que este segundo galaxy no tiene NADA que ver con el primero. Es cierto que hay un par de conceptos repetidos, pero un par. El resto es que es absolutamente nuevo, jugando con la gravedad y demás, sí, pero nuevo y fresco.

Todavía estoy con la segunda ronda del juego (no voy a entrar en detalles y spoilearos), y me va a llevar tiempo, dado que he dejado la consola a mi excuñado hoy mismo (maldita sea mi estampa, justo ahora que la estaba disfrutando más que nunca), pero vamos, que el premio por pasarte el juego con 120 estrellas merece mucho la pena.

Al menos me quedará tiempo para el Assassin's Creed 2. Lo he empezado hace tres días y me tiene enganchadísimo. El juego es absolutamente espectacular en todos los sentidos, pero es pronto para juzgarlo. Y veo que esté no lo tenéis analizado en Digital Bits. Mal.

Un saludo.

EDIT: Creo que sí jugaba. ¿¿Alguien sabe cuánto van?? Me temo que con pasar por HDLQQ a partir de las 10 de la noche bastará para enterarse de sobra...
Valkyria escribió:Me acabo de pillar el Assassin's Creed II edición especial con el dvd por 23.5€ en play.com. Y acabo de vender el GTA IV por 15€ así que por 8 € de diferencia un juego que espero disfrutar más.

a mí personalmente me gustó más el gta, pero bueno, para gustos...de todos modos el assassin's 2 está bastante bien. dura como el doble del primero y no se me hizo nada monótono ni repetitivo (aunque el argumento al final me dejó un poco ¬_¬ ).
Juega España a las 20:30 si, a ver que hacen... XD

Si hoy estoy por casa a la noche echamos unos Killzones? Ya que se ve es lo que se juega ahora (malditos sonyers XD XD )
Pues yo el GTA no he podido hacer más de 4 misiones, me ha parecido un horror, y eso que venía de fundirme el San Andreas. La ciudad bastante fea, muy ortopédico en el movimiento y bastante monótono.
209588 respuestas