alfon1995 escribió:Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.
Como que no han hecho nada? Sacaron el modelo fat de 80gigas y el modelo Slim, ambos sin problemas de luces amarillas y un porcentaje de fallos practicamente nulo, sobre todo en el modelo de 80G.
Salieron rana las de 60 gigas? Pues sip, pero el modelo se dejó de fabricar, mientras que Microsoft sigue fabricando bombas, con más posibilidades de que sobreviva y no de errores? Si, pero esa no es la solución definitiva, por muy buen SAT que tengas...
Vamos que me parece increible, que sacando un nuevo modelo Slim, solucionen el problema de las luces rojas con "OH Hemos quitado los leds rojos, asi ya no saldrán" o "La consola se apagará sola antes de que explote"... son solo parches, pero no hay una solución definitiva.
Y es más, a mi me parece más triste lo de que se me apague la consola sola cuando yo esté jugando, que se me joda... vamos es que a este paso, la consola va a decidir cuando se va a jugar y cuanto se va a jugar, vamos no me jodas...
Estas cosas no se deberían permitir.
PD: Y si, el SAT de Sony es una bazofia pura xD