Hablemos De Lo Que Queramos

Una auténtica pena lo de la página de unknown Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Una auténtica pena lo de la página de unknown Imagen


Pero lastima, hasta yo pillaba de su web 40 cosas, tenía de todo y el primero xD Era la crema de verdad.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Una auténtica pena lo de la página de unknown Imagen


Pero lastima, hasta yo pillaba de su web 40 cosas, tenía de todo y el primero xD


abuson...
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?


El sexo, la novia le ha dicho que si no restringia su tiempo para la pagina le dejaba sin echar un polvo un mes y por supuesto la decision ha sido bastante obvia XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Una auténtica pena lo de la página de unknown Imagen


Pero lastima, hasta yo pillaba de su web 40 cosas, tenía de todo y el primero xD


abuson...


Ey que le pedí permiso XD

EDIT

Yo creo que muuuuchas web ( y muchas conocidas) tiraban de la web del chaval para imágenes, vídeos, de todo vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, ya le podrias pedir que colaborase en la web xD.

Te digo lo que quiero hacer por mp, aunque es una pollez.
Es que lo del unknown era un pateo que flipas, yo soy él, y no duro ni 5 días xD
Digo yo, y si busca algún colaborador? Debe haber alguien con la misma dedicación que le ayude con el blog.

Es una pena la verdad, yo aún sigo picando en la pestaña de AGB simplemente por costumbre XD
Yo la sigo visitando, porque aún no creo que sea verdad. Es una pena, se ha pasado por aquí y ha dicho si volverá? En una de las cabeceras de lo que queda de web pone un "Coming soon" que suena muy esperanzador!

P.D. Seguramente el cierre haya sido por problemas de Copyright, yo tuvo varios problemas tiempo atrás. Una pena, porque la web ofrecía en muchas ocasiones artwork e imágenes y muchos de ellos en alta resolución.

Un saludo
He visto esto en los foros de meristation y me ha hecho gracia la verdad
Imagen
es que con la dedicación que tenía unknown...yo pensaría en profesionalizar la web y dedicarme en entero a ella, aunque no sé si sería viable ganarse la vida con ello. todo sería cuestión de mirarlo, claro.
Si ya tenia problemas siendo un blog, si lo convierte en una web comercial y con intento de beneficio la cosa podría acabar mal XD


Yo creo que lo suyo es que se lo tome con calma, descanse un tiempo y luego si decide reabrirla o montar otra, que no hace falta que dedique todo su tiempo, puede hacerlo más tranquilamente.
O puedes poner las novedades jugosas en este hilo Unknown XD
manmartin escribió:He visto esto en los foros de meristation y me ha hecho gracia la verdad
Imagen


Y todavía se sorprenden de que los juegos de Nintendo tengan más éxito (y no solo los "casual", sino los más destacados de la saga de Mario, por ejemplo). Es como sorprenderse de que las películas de Pixar (para todos los públicos) tengan más taquilla que las de Vin Diesel (casi exclusivas para "adolescentes molones").

A veces me pregunto qué pasaría si Microsoft o Sony hicieran un juego exclusivo AAA de plataformas o aventuras y le dedicaran la mitad de inversión o recursos publicitarios que a esos FPS que hacen como churros siempre en plan de que son "lo más grande"... Y casos aislados como Kameo o Ratchet & Clank, que ya han vendido bien incluso sin ser juegos exactamente así ni haber tenido el respaldo publicitario o económico de esos FPS, no parecen más que la excepción a la regla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver si cobro este Viernes ya con suerte para pillarme
Imagen

PD: Me pille el Tales porque solo quedaban dos a ese precio no me fuera a quedar sin el, y ya el siguiente es este. Veremos el control, que ya he escuchado de todo. MG2 también me lo tengo que pillar, que el que tengo es la versión sparrow.

PD: ¿Se sigue sin saber la nueva fecha para el N3 II verdad? Porque esta claro que el día 30 de este mes ya no sale xD

EDIT

Sobre la imagen de arriba es cierto que hay muchos FPS en esta generación, pero tampoco exageremos que no son el 50% del catalogo. Tanto PS3 como 360 tienen un mas que amplio catalogo, aunque se eche en falta mas juegos de otros géneros menos tocados.
Astofasio escribió:
manmartin escribió:He visto esto en los foros de meristation y me ha hecho gracia la verdad
Imagen


Y todavía se sorprenden de que los juegos de Nintendo tengan más éxito (y no solo los "casual", sino los más destacados de la saga de Mario, por ejemplo). Es como sorprenderse de que las películas de Pixar (para todos los públicos) tengan más taquilla que las de Vin Diesel (casi exclusivas para "adolescentes molones").

A veces me pregunto qué pasaría si Microsoft o Sony hicieran un juego exclusivo AAA de plataformas o aventuras y le dedicaran la mitad de inversión o recursos publicitarios que a esos FPS que hacen como churros siempre en plan de que son "lo más grande"... Y casos aislados como Kameo o Ratchet & Clank, que ya han vendido bien incluso sin ser juegos exactamente así ni haber tenido el respaldo publicitario o económico de esos FPS, no parecen más que la excepción a la regla.


pues justamente esos FPS tienen mas exito que kameos, R&C o pon aqui cualquier juego que no sea mario bros. el que menos ha vendido puede ser killzone 2 y vendio una barbaridad... otros igual no pero COD, killzone, y el mod de bad company......
KojiroSasaki escribió:
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?


El mismo la ha cerrado calita, un poco mas atrás en el hilo explica las razones.

PD: Que bien, pero bien que pinta Trine 2, adoro el apartado artístico de este juego.

Desde luego mola un pegote....
Tan malo es la recta final del 1? X que mira que le tenia ganas....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?


El mismo la ha cerrado calita, un poco mas atrás en el hilo explica las razones.

PD: Que bien, pero bien que pinta Trine 2, adoro el apartado artístico de este juego.

Desde luego mola un pegote....
Tan malo es la recta final del 1? X que mira que le tenia ganas....


¿Donde has leído que la recta final de 1 es mala? ¿?¿ :-? Te lo digo porque el juego es bastante corto y yo personalmente le vi la misma curva de calidad de principio a fin, vamos que no decae en el tramo final.

EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=lrxPbnK8 ... r_embedded

PD: Es el trailer del RE para 3DS.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Astofasio escribió:Y todavía se sorprenden de que los juegos de Nintendo tengan más éxito (y no solo los "casual", sino los más destacados de la saga de Mario, por ejemplo). Es como sorprenderse de que las películas de Pixar (para todos los públicos) tengan más taquilla que las de Vin Diesel (casi exclusivas para "adolescentes molones").

A veces me pregunto qué pasaría si Microsoft o Sony hicieran un juego exclusivo AAA de plataformas o aventuras y le dedicaran la mitad de inversión o recursos publicitarios que a esos FPS que hacen como churros siempre en plan de que son "lo más grande"... Y casos aislados como Kameo o Ratchet & Clank, que ya han vendido bien incluso sin ser juegos exactamente así ni haber tenido el respaldo publicitario o económico de esos FPS, no parecen más que la excepción a la regla.

Yo no diria que los juegos de nintendo tengan mas exito que los FPS mas aclamados. POr otro lado cuentan con 'Mario', que eso es como una marca que arrastra mucho. Me gustaria a mi ver que ventas tienen los plataformas que no llevan a Mario en el titulo. Es como un FPS con Cod o Halo, venden por inercia, al margen de la calidad que puedan o no tener.
Yo me pregunto que pasaria si nintendo se dedicara a tocar mas generos, especialmente los que les faltan a sus consolas de salón.
Y digo yo que tiene que haber de todo no? A mi tanto colorin me cansa, ya tuve el momento que me gustó eso y ahora aunque hay juegos que me siguen gustando de ese estilo prefiero contenidos mas 'adultos' aunque solo lo sean visualmente. Y no me gustan los fps precisamente.
Por cierto, a veces hay que entretenerse a buscar un poco mas allá de los grandes juegos, Banjo de 360 ,Sly collection ahora en ps3,ratchets, joe danger, splosion man etc etc son juegos que son magnificos y que los puede disfrutar cualquiera practicamente.
No, ya sé que Kameo y Ratchet venden menos que esos FPS, pero es que lo que estoy diciendo es que ya han vendido demasiado y todo para: A) la poca promoción y apoyo que tienen para ser juegos exclusivos; B) la marginación que ese tipo de juegos tienen en el catálogo respecto a lo que se gasta en esos FPS.

Lo que intento decir es que en esta generación se ha generado una especie de círculo vicioso, basado en el falso supuesto de que el género FPS es el más vendido sin importar qué juego sea y por tanto tiene que tener siempre más apoyo económico y publicitario, cuando eso es radicalmente falso.

Es normal que los juegos de plataformas/aventuras vendan menos en PS360 porque sufren esa marginación y forman otro círculo vicioso (se cree que venderán menos > gozan de menos apoyo en presupuesto y promoción > venden menos > se cree que venderán menos), pero un ejemplo perfecto de lo impostado de esa actitud es la famosa "apuesta" de Activision vs. Reggie: Activision daba por sentado que Call of Duty: Modern Warfare 2 iba vender más unidades en una sola consola (PS3 o 360) que New Super Mario Bros. Wii, pero al final no ha sido así (es más: incluso las ventas del primer Super Mario Galaxy superan a las de CoD:MW2 en PS3)...

En cambio, los de PS360 siguen obcecados con los FPS y cada vez que sale uno medianamente gordo se repite la historia: promoción desorbitada, vender el juego como si fuera el acabose (hasta el próximo mes, cuando salga el siguiente "acabose"), etc. Es pasmoso que se ignoren éxitos bastante notables de juegos exclusivos de plataformas/aventuras sin apenas respaldo (Kameo, Ratchet), o que esa actitud derrotista hacia ese tipo de juegos llegue incluso a estropear títulos exclusivos que podrían haber sido los grandes representantes del género en su consola (Banjo), y que en cambio fracasos sonados de FPS exclusivos se traten como si no hubieran ni existido (Haze es el más clamoroso que se me ocurre, pero si nos vamos a títulos multiplataforma la lista de FPS con ventas por debajo de lo esperado sería casi interminable).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
cada epoca tiene sus generos propios. No veo el problema. E insisto, no soy especialmente fan de los FPS, pero la potencia actual permite que el genero explote, y creo que tambien la demografia: mucho jugon que se inicio en los 80/90 tiene una edad y pide ese producto. Es como los juegos de coches, otrora simbolo de potencia e icono de plataformas varias y ahora totalmente de bajón, o los juegos de lucha ( a pesar del pequeño auge temporal actual), o los juegos de aventura (tomb raider, soul reaver). Incluso los RPGs, los survivals...... con todos me parece a mi XD Son ciclos en mi opinion. Probablemente con el tiempo todo se ira 'igualando', pero bueno aun queda XD
Astofasio escribió:No, ya sé que Kameo y Ratchet venden menos que esos FPS, pero es que lo que estoy diciendo es que ya han vendido demasiado y todo para: A) la poca promoción y apoyo que tienen para ser juegos exclusivos; B) la marginación que ese tipo de juegos tienen en el catálogo respecto a lo que se gasta en esos FPS.

Lo que intento decir es que en esta generación se ha generado una especie de círculo vicioso, basado en el falso supuesto de que el género FPS es el más vendido sin importar qué juego sea y por tanto tiene que tener siempre más apoyo económico y publicitario, cuando eso es radicalmente falso.

Es normal que los juegos de plataformas/aventuras vendan menos en PS360 porque sufren esa marginación y forman otro círculo vicioso (se cree que venderán menos > gozan de menos apoyo en presupuesto y promoción > venden menos > se cree que venderán menos), pero un ejemplo perfecto de lo impostado de esa actitud es la famosa "apuesta" de Activision vs. Reggie: Activision daba por sentado que Call of Duty: Modern Warfare 2 iba vender más unidades en una sola consola (PS3 o 360) que New Super Mario Bros. Wii, pero al final no ha sido así (es más: incluso las ventas del primer Super Mario Galaxy superan a las de CoD:MW2 en PS3)...

En cambio, los de PS360 siguen obcecados con los FPS y cada vez que sale uno medianamente gordo se repite la historia: promoción desorbitada, vender el juego como si fuera el acabose (hasta el próximo mes, cuando salga el siguiente "acabose"), etc. Es pasmoso que se ignoren éxitos bastante notables de juegos exclusivos de plataformas/aventuras sin apenas respaldo (Kameo, Ratchet), o que esa actitud derrotista hacia ese tipo de juegos llegue incluso a estropear títulos exclusivos que podrían haber sido los grandes representantes del género en su consola (Banjo), y que en cambio fracasos sonados de FPS exclusivos se traten como si no hubieran ni existido (Haze es el más clamoroso que se me ocurre, pero si nos vamos a títulos multiplataforma la lista de FPS con ventas por debajo de lo esperado sería casi interminable).

vamos a ver, ni activision, ni EA ni sony tienen a mario, desde esa premisa difícilmente van a vender haciendo clónicos de mario. en cambio microsoft con su banjo o kameo casi se la pegan, y ratchet vende bien y lo justo para ser rentable pero poco mas, el hecho de que exista clónicos de COD es muy sencillo, son juegos impersonales y una temática sencilla de exponer y a la gente le gusta. No digo que COD me guste precisamente pero es el juego para consola/PC que mas publico arrastra y que da igual como lo hagan o que dure 5 horas, que tenga DLCs por todas partes y sea siempre igual... el juego vendió 4,7 millones en estados unidos y UK las primeras 24 horas... y tiene una cantidad incontable de jugadores online (que hacen de host porque no hay servidores ). Viendo como la gente consume este producto todo lo que se parezca a COD:MW me parece mas que lógico.
KojiroSasaki escribió:EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=lrxPbnK8 ... r_embedded

PD: Es el trailer del RE para 3DS.

¡Bonitos CGs! XD

¿De momento nada ingame, no? [sonrisa]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=lrxPbnK8 ... r_embedded

PD: Es el trailer del RE para 3DS.

¡Bonitos CGs! XD

¿De momento nada ingame, no? [sonrisa]
Yo creo que metiendo escenarios prerenderizados con cámaras fijas podríamos tener un pedazo de RE, tipo RE Remake, no con el mismo nivel, pero algo bastante gordo. No sé, a ver cuándo aparece algo ingame.
Comenta Hibiki-naruto en el hilo de 3ds que lo están haciendo con mt framework. Es una sorpresa que ya lo tengan disponible, sobretodo viendo lo que costó que lo portaran a wii y los pocos frutos que ha dado.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=lrxPbnK8 ... r_embedded

PD: Es el trailer del RE para 3DS.

¡Bonitos CGs! XD

¿De momento nada ingame, no? [sonrisa]


cuanto mas lo veo,menos CG me parece. yo creo que esta hecho con el motor del juego,pero que sea video o ingame,eso ya es otra cosa xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
La foto de arriba me da risa, basicamente por que luego juegas al KZII y no tiene demasiado que ver con los otros de abajo.
También había un video ingame del MGS3DS, tiene muy buena pinta.
petasking87 escribió:La foto de arriba me da risa, basicamente por que luego juegas al KZII y no tiene demasiado que ver con los otros de abajo.


Pero ahi no pone que sea KZII XD
A los yankys les encantan los FPS y en Europa no venden mal, no le veo nada raro o malo a la cantidad de FPS que hay como no se la veo a la cantidad de Marios que salen por consola ninty, oferta y demanda.

Saludos
Pues nada, ya tenemos el fin de las luces rojas

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... uces-rojas


Resumiendo, la consola se os apagara automaticamente cuando se caliente mas de lo necesario xD
XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Killzone III, que para el caso es lo mismo xD


Y yo adoro a los fps, no creo que llegue a quejar nunca de que salgan xD
petasking87 escribió:Y yo adoro a los fps, no creo que llegue a quejar nunca de que salgan xD


+1, es uno de mis géneros favoritos junto con el de Aventura gráfica. Así que por mi parte no hay queja.

PD: Dadle un poco al habimaru's que está sencillote, alguno de aquí se que puede adivinarlo :P
EDIT: Acabo de encender la PS3 y me ha dicho que para seguir usando PSN tenia que volver a acpetar los terminos de contrato, es eso normal? (ya los he aceptado, pero es que me ha resultado bastante raro la verdad :S )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, ya tenemos el fin de las luces rojas

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... uces-rojas


Resumiendo, la consola se os apagara automaticamente cuando se caliente mas de lo necesario xD
XD



No me lo creo vamos, tras tantos años y rediseño nuevo ¿para esto? no se como no se les cae la cara de verguenza, es que es increible vamos. O sea, que no puedo jugar en verano 2 horas seguidas por poner un ejemplo, tengo que parar de jugar para no quedarme sin consola... No se vosotros, pero yo me he quedado congelado, cojonuda las solución, para darles una medalla vamos.

PD: Estos que cuenten conmigo para comprar otra consola de salida, corriendo voy vamos.

PD: Ya de paso que sugieran que juegues con la consola dentro del frigorífico.
La verdad es que lo de los FPS es una plaga, pero bueno, si siguen haciéndose tantos está claro el por qué. Es uno de los géneros menos creativos que existen (solo superado por los deportivos y los de conducción) son relativamente fáciles de hacer (metes un online entretenido y una campaña de 4 horas en la que estás matando de la misma forma 3:55 horas y ale, todos contentos), y además se venden como churros... Así que me parece que ésta plaga durará muuuuuuucho tiempo.

No me lo creo vamos, tras tantos años y rediseño nuevo ¿para esto? no se como no se les cae la cara de verguenza, es que es increible vamos. O sea, que no puedo jugar en verano 2 horas seguidas por poner un ejemplo, tengo que parar de jugar para no quedarme sin consola... No se vosotros, pero yo me he quedado congelado, cojonuda las solución, para darles una medalla vamos.

PD: Estos que cuenten conmigo para comprar otra consola de salida, corriendo voy vamos.

PD: Ya de paso que sugieran que juegues con la consola dentro del frigorífico.


Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.
Hombre, habrá que ver bajo qué condiciones y con qué frecuencia aparece el mensajito... vamos, no creo que juegues una tarde de verano y se te apague un par de veces, aunque de ser así, sería para darles de hostias.
alfon1995 escribió:Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.


Como que no han hecho nada? Sacaron el modelo fat de 80gigas y el modelo Slim, ambos sin problemas de luces amarillas y un porcentaje de fallos practicamente nulo, sobre todo en el modelo de 80G.

Salieron rana las de 60 gigas? Pues sip, pero el modelo se dejó de fabricar, mientras que Microsoft sigue fabricando bombas, con más posibilidades de que sobreviva y no de errores? Si, pero esa no es la solución definitiva, por muy buen SAT que tengas...

Vamos que me parece increible, que sacando un nuevo modelo Slim, solucionen el problema de las luces rojas con "OH Hemos quitado los leds rojos, asi ya no saldrán" o "La consola se apagará sola antes de que explote"... son solo parches, pero no hay una solución definitiva.

Y es más, a mi me parece más triste lo de que se me apague la consola sola cuando yo esté jugando, que se me joda... vamos es que a este paso, la consola va a decidir cuando se va a jugar y cuanto se va a jugar, vamos no me jodas...

Estas cosas no se deberían permitir.

PD: Y si, el SAT de Sony es una bazofia pura xD
BdM escribió:Comenta Hibiki-naruto en el hilo de 3ds que lo están haciendo con mt framework. Es una sorpresa que ya lo tengan disponible, sobretodo viendo lo que costó que lo portaran a wii y los pocos frutos que ha dado.


Ah pero eso no es una leyenda urbana? porque portar algo para no usarlo en nada es un poco raro XD XD

Respecto a lo de la slim y el famoso mensajito, la 360 "fat", tenia ese mismo mecanismo, solo que sin mensajito, te daba 2 luces rojas que indicaba sobrecalentamiento y se apagaba. No veo mucha novedad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Hombre, habrá que ver bajo qué condiciones y con qué frecuencia aparece el mensajito... vamos, no creo que juegues una tarde de verano y se te apague un par de veces, aunque de ser así, sería para darles de hostias.


Es que esa es la cosa, que eso es lo que no sabe. Yo juego (este año el primero) con aire acondicionado en el cuarto, pero uno que este sin aire acondicionado en el cuarto en Verano ¿que pasará? ¿seguirá el problema?porque imagina tener que parar de jugar en mitad de una partida online con los amigos, o ante un boss ect por el mensajito de los huevos, sería como dices para darle de hostias, pero de hostias vamos. Para mi lo que han echo no es una solución definitiva, es otro parche. Una solución definitiva hubiera sido ya que se han molestado en rediseñarla en ponerle una refrigeración a prueba de bombas para jamás alcance X temperaturas, eso SI sería una solución definitiva, y no que el jugador tenga que andar apagando y encendiendo la consola si no se quiera quedar sin ella, es que me parece de chiste a estas alturas vamos.
de ser cierto me parece la solución mas ridícula.
Y respecto a los sats, yo he tratado con ambos y perfecto en ambos casos. Anda que no me han cambiado ps2 en su día con la mitad de piezas dentro XD XD.

Respecto a lo de la página de unknown me reservo mi opinión, pero vamos, he de decir que para mi no es ninguna pena sinceramente. Y no porque me caiga mal ni nada que conste, pero que se pueden hacer las cosas de otra manera.
lherre escribió:Y respecto a los sats, yo he tratado con ambos y perfecto en ambos casos. Anda que no me han cambiado ps2 en su día con la mitad de piezas dentro XD XD.


Si bueno, no todo es malo, hay a gente que les han atendido genial, pero por lo general hay más quejas que comentarios buenos (en el caso del de Sony)

En el de MS no he tenido que enviar nada, esperemos que siga asi [carcajad]
Pues en mi opinión el SAT de Sony es la polla, a mi me salió de lujo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo... vamos, es que me cuesta mucho creer que éso vaya a ocurrir "normalmente". Como dice lherre, el mensajito de las 2LR consiste básicamente en lo mismo, pero prácticamente no aparece.
Que hayan ajustado el nivel de referencia para que aparezca el mensajito más frecuentemente o no, ya no lo podemos saber hasta que las consolas anden por casa un tiempo suficiente.
Me jode muchísimo que un tonto del culo de correos me joda un paquete. Tanto cuesta tocarme al portero y decir que baje a por él? Joder es que ya parece hasta con mala leche. Al final voy a tener que poner un puñetero papelito para decir como tiene que hacer su trabajo. No llega a ser como cuando me dejaron el Okami, que eso era criminal, pero sí que me ha llegado mi FF XIII con un raspado de un dedo en la contraportada, en ambos lados.
lokolo escribió:Bueno hay alguien sin problema de 3LR que quiera jugarse unas hordas o quizas un coperativo en dificultad maxima (Asi personalmente aparte de probar el cooperativo me saco unos cuantos logros XD) del GeOW2.

Saludos.


Servidor se apunta ^^
Juuummm, es un método de seguridad de una buena parte de aparatos electrónicos, por ejemplo, ordenadores portátiles. Estas con tu ordenador y se te apaga en medio de un test de disco duro, a lo mejor se vuelve a encender al rato lo puedes seguir usando, pero ya sabes que esta roto y no refrigera bien por que se volverá a apagar. Vamos que tiene un termostato, como los portátiles.

No se, yo pensaba que estas cosas ya estaban, de hecho estoy pensando que cualquier otra consola puede empezar a arder y quemarte la casa sin que se apague antes... y no lo había pensado hasta ahora.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Voy para dentro.

Saludos.


Espero dentro [oki]
lherre escribió:Ah pero eso no es una leyenda urbana? porque portar algo para no usarlo en nada es un poco raro XD XD


Hombre, lo del port creo que hace tiempo se hizo oficial, aunque de todas maneras este e3 dijeron que el Sengoku Basara 3 lo usaba.
209586 respuestas