Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Pues yo el GTA no he podido hacer más de 4 misiones, me ha parecido un horror, y eso que venía de fundirme el San Andreas. La ciudad bastante fea, muy ortopédico en el movimiento y bastante monótono.


A mí, de primeras, me ha gustado más el Assassin's que el GTA en su día. Es cierto que era muy repetitivo, pero bueno, era bastante adictivo y espectacular también.
Tronquis, ayer estuve en una exposición sobre Tutankhamon en la que se cuenta la historia del descubrimiento por parte de Howard Carter y se exponen las piezas más representativas (réplicas, claro está) de las más de 5.000 que encontraron. Incluso se ha recreado todo igual para que simular que el visitante ve exactamente lo mísmo que vió Carter según iba accediendo a cada una de las cámaras.

Pongo unas foticos que saqué para que veáis lo currado de cada réplica...
Imagen

Imagen

Imagen

Y la web para quien le interese. La verdad es que a los que estéis por los madriles o vayáis a pasar un ratejo por aquí, os recomiendo visitarla porque es simplemente impresionante. ¡Me encantó!

P.D: Como curiosidad, decir que el compositor de la banda sonora de la exposición es Uwe Fahrenkrog-Petersen, compositor de la BSO de "Watchmen" XD.

P.D.2: A ver si no hacemos el ridículo y si no nos toca venirnos para casita hoy en Sudáfrica :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Juega España a las 20:30 si, a ver que hacen... XD

Si hoy estoy por casa a la noche echamos unos Killzones? Ya que se ve es lo que se juega ahora (malditos sonyers XD XD )


Yo por mi si me apunto a un KZ2.

PD: Como pierda España otra vez ¿ya para casa no?
KojiroSasaki escribió:Yo por mi si me apunto a un KZ2.

PD: Como pierda España otra vez ¿ya para casa no?


Si pierden creo que aún tendrian la remota posibilidad de que ganen a Chile por goleada asombrosa y que Honduras-Suiza no empaten. Pero creo, no estoy seguro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo por mi si me apunto a un KZ2.

PD: Como pierda España otra vez ¿ya para casa no?


Si pierden creo que aún tendrian la remota posibilidad de que ganen a Chile por goleada asombrosa y que Honduras-Suiza no empaten. Pero creo, no estoy seguro XD


Vamos que se vienen a casa XD

PD: Como pierdan ya me veo esta noche a media España quitando las banderas de España de los balcones a paso de tambor xD

PD: Pelayo, el ACII es un juegazo como la copa de un pino, ya veras.
Valkyria escribió:Pues yo el GTA no he podido hacer más de 4 misiones, me ha parecido un horror, y eso que venía de fundirme el San Andreas. La ciudad bastante fea, muy ortopédico en el movimiento y bastante monótono.

yo pasé de secundarias y me centré en la historia y...oh! este gta tiene historia!! [+risas] por eso éste me gustó y el san andreas lo dejé a las pocas horas, me enganchó más.

ya digo, que para gustos, colores. XD
red0n escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, FF13 de PS3 a 17 Libras en Zavvi (el FF13 UK está en castellano).


Buah Redon, la Paloma Moreno me ha follado la de FT, y Salva/Ignacio Matlab de MC ... y aún quedan más :S


has suspendido FT?? enserio??? vesa revision seguro que te aprueba. MC ya es otro cantar XD



Si hijo si, he suspendido FT. Hoy he ido a la revisión y nada, no me ha aprobado, por 3 décimas ... la cosa es que cambio el formato de los problemas del exámen y nos ha trincado a muchísimos, y los que aprueban han sido con 4,5 - 5 pelaos. En fin, en septiembre se verá xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Antes de irme a ver el partido de Ñapaes contra los amigos de Honduras, digo:

Que hordas mas majas hemos echado manmartin y otros mas(No se si estaran en EOL pero creo que todos eramos castellanoparlantes XD)
Ahora que como estais jugando al KZ2 pues nada no os puedo incitar :D
Otra cosa me he leido por encima el hilo de la noticia de la 3DS que han puesto en portada con los datos que en el hilo no oficial aporto lherre y... madre mia, de verdad es que el 95% de los comentarios son puro HATE&LOVE de un lado u otro.

Saludos.


Ey, si jugáis a algo en la 360 avisad también, que yo estoy ocioso el 80% del dia XD

PD: Joder, mi PS3 ha dejado de grabar partida en el Fifa10, en los demás si que guarda :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ¿hacemos una porra? ¿pierde o gana España? XD

PD: Yo digo que esta gafada en este mundial y perdera.
KojiroSasaki escribió:


PD: Pelayo, el ACII es un juegazo como la copa de un pino, ya veras.


Y si no le gusta es que no tiene criterio ni idea de videojuegos.
KojiroSasaki escribió:Bueno ¿hacemos una porra? ¿pierde o gana España? XD

PD: Yo digo que esta gafada en este mundial y perdera.

Si lo ve el Zapatero perdemos fijo, ¡que está hecho un puto gafe! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hey, si seguís jugando Hordas en el Gears 2 avisad que lo mismo me apunto, que salvo los iniciales no tengo ningún logro de hordas.

Yo digo que España gana éste partido pero al siguiente palma y nos volvemos a casa.
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo por mi si me apunto a un KZ2.



PD: Pelayo, el ACII es un juegazo como la copa de un pino, ya veras.


Y si no le gusta es que no tiene criterio ni idea de videojuegos.


Lo cierto es que me está gustando bastante, pero no creo que sea síntoma de saber de videojuegos. Creo que es más bien síntoma de tener gustos afines a kojiro en según qué generos. Kojiro sabe un cojón de juegos, pero como persona con criterio que es y ha demostrado, sabe muy bien que los gustos no están reñidos con la objetividad.

Ojalá todos lo tuviéramos igual de claro que él.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues lo acabamos de quitar , la verdad es que han estado chulas las partidas, poco a poco le voy pillando el truco pero... sigo siendo un paquetón.
Lo que no acaba de gustarme es la forma de moverse del personaje en el dos, como que son muy lentos .En el uno era más fácil saltar esquivar , sobretodo en el cuerpo a cuerpo.

En cuanto a la porra , como no ganen por 6 a honduras se pueden ver fuera con un triple empate, ojo , chile 6 ptos , suiza 3 ptos, si españa gana a honuduras y a chile 6 ptos , si suiza gana a honduras 6 ptos...menuda la que se puede liar.
Se me suelen dar bien las porras sin tener si puta idea de fútbol, como cuando españa ganó la eurocopa. Así que voy a hacer mi porra y creo que España ganará por 3-1. XD Podéis correr con el resultado a las casas de apuestas. Yo nunca defraudo. [carcajad]
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:


PD: Pelayo, el ACII es un juegazo como la copa de un pino, ya veras.


Y si no le gusta es que no tiene criterio ni idea de videojuegos.




Imagen

tengo el ac2 y me gusta pero para nada eso es cierto , pues abra gente que ese sistema de juego no le guste.
ruben16 escribió:
alfon1995 escribió:
KojiroSasaki escribió:


PD: Pelayo, el ACII es un juegazo como la copa de un pino, ya veras.


Y si no le gusta es que no tiene criterio ni idea de videojuegos.




Imagen

tengo el ac2 y me gusta pero para nada eso es cierto , pues abra gente que ese sistema de juego no le guste.


Era una broma por un tema con Kojiro, no iba en serio.
alfon1995 escribió:
Era una broma por un tema con Kojiro, no iba en serio.


Más que broma yo lo definiría como ganas de tocar los huevos por tu parte...
La verdad es que despues de la pelotera que ha tenido, lo de la broma no se lo cree ni dios, menos mal que Kojiro tiene los huevos negros ya y pasa de estas chiquilladas xD
KojiroSasaki escribió:Estoy viendo Air Doll, leches yo quiero una muñeca inchable como esa XD


¿Qué tal te pareció, Kojiro?. Yo cuando la ví me gustó, aunque tiene momentos muy extraños (Made In Japan XD ), también tiene otros muy poéticos. Es como un ensayo sobre alienación y soledad en las grandes ciudades, con una bonita muñeca coreana incluida XD.

De ese director (Hirokazu Koreeda), todas las películas que he visto me han gustado: Still Walking, Nobody Knows, Distance, After Life (está me pareció sorprendentemente buena a pesar del poco presupuesto utilizado), Maborosi (está fue la que menos me gustó), pero en general son buenas.

Yo del cine japones que he visto recientemente, te recomiendo bastante "Fish Story" (Fisshu Sutôrî) de Yoshihiro Nakamura. La canción de la película es buenísima, y es de esas películas que cuando las terminas de ver, no puedes evitar esbozar una sonrisa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reinhardt escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy viendo Air Doll, leches yo quiero una muñeca inchable como esa XD


¿Qué tal te pareció, Kojiro?. Yo cuando la ví me gustó, aunque tiene momentos muy extraños (Made In Japan XD ), también tiene otros muy poéticos. Es como un ensayo sobre alienación y soledad en las grandes ciudades, con una bonita muñeca coreana incluida XD.

De ese director (Hirokazu Koreeda), todas las películas que he visto me han gustado: Still Walking, Nobody Knows, Distance, After Life (está me pareció sorprendentemente buena a pesar del poco presupuesto utilizado), Maborosi (está fue la que menos me gustó), pero en general son buenas.

Yo del cine japones que he visto recientemente, te recomiendo bastante "Fish Story" (Fisshu Sutôrî) de Yoshihiro Nakamura. La canción de la película es buenísima, y es de esas películas que cuando las terminas de ver, no puedes evitar esbozar una sonrisa.


Me gusto muchisimo la verdad. Tiene momentos únicos como cuando se pone a reflexionar con la música de fondo del porque a las personas no les gusta estar solas, y otros estupendos como la simple pero profunda a la vez conversación con el anciano en el banco del parque, genial vamos.

PD: Tomo nota de las otras que me recomiendas, sobre todo de Fish Story, si la encuentro la veré mañana.

PD: Supongo que ya lo conocerás por tu firma, pero te recomiendo las películas de Wong Kar-Wai, sobre todo estas tres: In the mood for Love (deseando amar), Chungking Express, y 2046. Después de películas sueltas de diversos directores: El olor de la papaya verde. El camino a casa. Primavera, Verano, Otoño, Invierno y...primavera. Hierro3. Balzac y la joven costurera china. Comer, beber, amar. La ducha (esta dos son geniales). Tres estaciones (esta también xD). Así a bote pronto son las que mas se vienen a la cabeza.

PD: Casi siempre tengo que ir a Sevilla a un cine que esta en la entrada donde las estrenan en V.O ya que en mi ciudad ni en broma las estrenan, y todas no las puedo conseguir a veces para verlas en casa.
Una lástima el 2-0, merecíamos haber metido alguno más. Aún así, lo poco de partido que he podido ver en el gimnasio y en casa me ha gustado.
Key_sora escribió:
alfon1995 escribió:
Era una broma por un tema con Kojiro, no iba en serio.


Más que broma yo lo definiría como ganas de tocar los huevos por tu parte...


Ufff, bastante además, es un mensaje flamer que no veas.

Pero como dicen por ahi, Koji tiene los huevos negros (y muy arrugaos por la edad XD ) y pasa de todo.
Calintz escribió:Una lástima el 2-0, merecíamos haber metido alguno más. Aún así, lo poco de partido que he podido ver en el gimnasio y en casa me ha gustado.

¡¡¡5-0 teníamos que haber quedado, me cawelaputah!!! XD

¡Así, que se juega! No como la mierda del otro día, mareando la perdíz XD.

P.D: Y que conste que a mí el FÚRGO! me la repampinfla... sólo veo los de la selección [poraki] , y tengo que reconocer que éste lo he disfrutado (con toda la pena de no haber metido mínimo otros 3) XD.
Calintz escribió:Una lástima el 2-0, merecíamos haber metido alguno más. Aún así, lo poco de partido que he podido ver en el gimnasio y en casa me ha gustado.


RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Una lástima el 2-0, merecíamos haber metido alguno más. Aún así, lo poco de partido que he podido ver en el gimnasio y en casa me ha gustado.

¡¡¡5-0 teníamos que haber quedado, me cawelaputah!!! XD

¡Así, que se juega! No como la mierda del otro día, mareando la perdíz XD.

P.D: Y que conste que a mí el FÚRGO! me la repampinfla... sólo veo los de la selección [poraki] , y tengo que reconocer que éste lo he disfrutado (con toda la pena de no haber metido mínimo otros 3) XD.


Pues a mi me parece que así nos vamos a volver a casita bien pronto. Si perdonamos no 1 ni 2 sino mas 5 goles a una selección basura como Honduras, no quiero saber lo que vamos a hacer cuando juguemos con Brasil y en las 3 llegadas que tengan nos las enchufen. Me ha parecido bastante malo el partido y Torres no está para ser titular...
torres es el mayor paquete que he visto en toda mi vida.... !!! bueno no que aun me acuerdo de julio salinas y su gol cantado contra italia... madre mia pero el chico ha sido desastroso y otro que tambien se las pinta es sergio gramos... ese tiro de kung fu que luego le ha dado en la cara ha sido un WTF!!! XD. para mi el mejor sigue siendo pique... le parten la cara y el tio sigue en el campo.
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡5-0 teníamos que haber quedado, me cawelaputah!!! XD

¡Así, que se juega! No como la mierda del otro día, mareando la perdíz XD.

P.D: Y que conste que a mí el FÚRGO! me la repampinfla... sólo veo los de la selección [poraki] , y tengo que reconocer que éste lo he disfrutado (con toda la pena de no haber metido mínimo otros 3) XD.


Pues a mi me parece que así nos vamos a volver a casita bien pronto. Si perdonamos no 1 ni 2 sino mas 5 goles a una selección basura como Honduras, no quiero saber lo que vamos a hacer cuando juguemos con Brasil y en las 3 llegadas que tengan nos las enchufen. Me ha parecido bastante malo el partido y Torres no está para ser titular...

¡¡¡Pues ya te lo digo yo!!! Si jugamos así con Brasil nos hacer un 7 (o un 17) y mientras unos miran para atrás ya nos han colado 3 goles [+risas] [+risas] [+risas] ... pero bueno, yo no me refería a eso... sino que con los "apertos" del FÚRGO! que he hablado, aseguraban que con Dinamarca, "Apaña" jugó bien. Y a lo que meramente me refiero es que, para mí, lo del otro día comparado con lo de hoy fué un truñaco pinchado en un buen palitroque xDDDD.

Mientras el otro día me moría de soporización, hoy sin embargo he saltado, he estado nervioso, y en definitiva he disfrutado.

Pero, obviamente, si jugamos así contra Brasil y estos estan bravos, nos meten 8-1 y nos venimos con ¡la roja! (pero en la cara) [+risas] .
RuneSworD escribió:¡¡¡Pues ya te lo digo yo!!! Si jugamos así con Brasil nos hacer un 7 (o un 17) y mientras unos miran para atrás ya nos han colado 3 goles [+risas] [+risas] [+risas] ... pero bueno, yo no me refería a eso... sino que con los "apertos" del FÚRGO! que he hablado, aseguraban que con Dinamarca, "Apaña" jugó bien. Y a lo que meramente me refiero es que, para mí, lo del otro día comparado con lo de hoy fué un truñaco pinchado en un buen palotroque xDDDD. Mientras el otro día me moría de soporización, hoy sin embargo he saltado, he estado nervioso, y en definitiva he disfrutado.

Pero, obviamente, si jugamos así contra Brasil y estos estan bravos, nos meten 8-1 y nos venimos con ¡la roja! (pero en la cara) [+risas] .


Hombre, claro que mejor que contra Suiza han jugado hoy, pero el partido ha sido un truño. Torres no ha dado pie con bola, Villa ha tenido mas de un par (entre ellas el penalti) que ha sido para lincharlo, la que ha fallado Cesc otra que tal baila... Y aún encima las jugadas que hacian es que los tios se dormian, no sabian chutar, todo el rato pases hasta que claro, al final te la quitan.

Y porque ya digo que Honduras son unos tuercebotas de cojones, porque han tenido 3 o 4 contragolpes que una selección decente nos los encasquetan...

@red0n: Torres antes no recuerdo que fuese tan malo, pero el partido de hoy ha sido putapénico. Y totalmente de acuerdo contigo, el mejor del equipo es Piqué.
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡5-0 teníamos que haber quedado, me cawelaputah!!! XD

¡Así, que se juega! No como la mierda del otro día, mareando la perdíz XD.

P.D: Y que conste que a mí el FÚRGO! me la repampinfla... sólo veo los de la selección [poraki] , y tengo que reconocer que éste lo he disfrutado (con toda la pena de no haber metido mínimo otros 3) XD.


Pues a mi me parece que así nos vamos a volver a casita bien pronto. Si perdonamos no 1 ni 2 sino mas 5 goles a una selección basura como Honduras, no quiero saber lo que vamos a hacer cuando juguemos con Brasil y en las 3 llegadas que tengan nos las enchufen. Me ha parecido bastante malo el partido y Torres no está para ser titular...

¡¡¡Pues ya te lo digo yo!!! Si jugamos así con Brasil nos hacer un 7 (o un 17) y mientras unos miran para atrás ya nos han colado 3 goles [+risas] [+risas] [+risas] ... pero bueno, yo no me refería a eso... sino que con los "apertos" del FÚRGO! que he hablado, aseguraban que con Dinamarca, "Apaña" jugó bien. Y a lo que meramente me refiero es que, para mí, lo del otro día comparado con lo de hoy fué un truñaco pinchado en un buen palitroque xDDDD.

Mientras el otro día me moría de soporización, hoy sin embargo he saltado, he estado nervioso, y en definitiva he disfrutado.

Pero, obviamente, si jugamos así contra Brasil y estos estan bravos, nos meten 8-1 y nos venimos con ¡la roja! (pero en la cara) [+risas] .


pues si brasil juega como hasta ahora ya te digo que igual ganamos.. vamos a ser realistas.... brasil juega a colgarse del palo y cuatro genialidades... si se es un poco organizado abajo (que españa lo puede ser) y se controla el centro del campo... la brasil de este mundial se come los mocos... que han hecho ganar 2 a 1 contra corea del norte y meter goles con la mano a costa de marfil, que kaka no esta ni se le espera, que robinho sigue a la suya y lo mas peligroso es golpe que tienen pero vamos no son la brasil de roberto carlos, ronaldo, rivaldo, ronaldinho, cafu, gilberto silva y un lucio mucho mas joven.
red0n escribió:pues si brasil juega como hasta ahora ya te digo que igual ganamos.. vamos a ser realistas.... brasil juega a colgarse del palo y cuatro genialidades... si se es un poco organizado abajo (que españa lo puede ser) y se controla el centro del campo... la brasil de este mundial se come los mocos... que han hecho ganar 2 a 1 contra corea del norte y meter goles con la mano a costa de marfil, que kaka no esta ni se le espera, que robinho sigue a la suya y lo mas peligroso es golpe que tienen pero vamos no son la brasil de roberto carlos, ronaldo, rivaldo, ronaldinho, cafu, gilberto silva y un lucio mucho mas joven.


Si Brasil juega como hasta ahora y España lo hace también como en estos dos partidos, yo creo que nos meten 2 golitos y nosotros les asediamos pero no les clavamos ni uno...

Otra cosa es que España espabile y juegue mejor y empiece a definir ocasiones, pero vamos, que hay que ser realista por ambos bandos, Brasil no esta bien, nada bien de hecho (no me han gustado ninguno de los 2 partidos) pero España tampoco...
exar escribió:
red0n escribió:pues si brasil juega como hasta ahora ya te digo que igual ganamos.. vamos a ser realistas.... brasil juega a colgarse del palo y cuatro genialidades... si se es un poco organizado abajo (que españa lo puede ser) y se controla el centro del campo... la brasil de este mundial se come los mocos... que han hecho ganar 2 a 1 contra corea del norte y meter goles con la mano a costa de marfil, que kaka no esta ni se le espera, que robinho sigue a la suya y lo mas peligroso es golpe que tienen pero vamos no son la brasil de roberto carlos, ronaldo, rivaldo, ronaldinho, cafu, gilberto silva y un lucio mucho mas joven.


Si Brasil juega como hasta ahora y España lo hace también como en estos dos partidos, yo creo que nos meten 2 golitos y nosotros les asediamos pero no les clavamos ni uno...

Otra cosa es que España espabile y juegue mejor y empiece a definir ocasiones, pero vamos, que hay que ser realista por ambos bandos, Brasil no esta bien, nada bien de hecho (no me han gustado ninguno de los 2 partidos) pero España tampoco...

si siguen tirando fuera o no tirando seguroq ue no metemos un gol XD pero es que brasil no esta haciendo absolutamente nada tampoco, lo que tiene es mucha polvora arriba y dos tios que meten autenticos chicharros y eso vale con corea o una costa de marfil rota pero si españa afina la punteria y juega atras bien (que gente tiene) brasil no es la brasil del tiki taka y gol.
red0n escribió:si siguen tirando fuera o no tirando seguroq ue no metemos un gol XD pero es que brasil no esta haciendo absolutamente nada tampoco, lo que tiene es mucha polvora arriba y dos tios que meten autenticos chicharros y eso vale con corea o una costa de marfil rota pero si españa afina la punteria y juega atras bien (que gente tiene) brasil no es la brasil del tiki taka y gol.


No hombre, si Brasil no juega ni a los cagaos, si contra Corea del Norte gano llorando y contra Costa de Marfil no hizo nada de nada, pero enchufo mas goles que los demás. Y España está jugando a no meter ni uno y hoy contra Honduras han habido un par de contras que porque eran mas malos que las piedras, pero sino meten gol o al menos podrian, pero vamos, que esta claro que si España afina la delantera y juega bien atrás pues adios a Brasil, pero tienen que hacerlo....

De hecho, primero tienen que pasar de ronda que no está seguro que lo hagan.
¡Wey, wey, manos!
Que yo no os lo voy a discutir, ya que como dije, hablo desde la total y atrofiada ignorancia de alguien que sólo ve los partidos de los mundiales (y en exclusiva de su selección)... pero aún así me reitero: ¡hoy "Apaña" ha tirado a puerta, ha corrido, ha dado buenos pases y ha buscado muy buenas oportunidades (mísmamente los dos FAILS de Ramos o el penalti OWNED). ¿Que lo podría haber hecho mejor? ¡Por supuesto!, pero, ¿que también es cierto que ha jugado muchísimo mejor con con Suiza? (no Dinamarca.. que se me piró el melón xDDD ), ¡Por supuestísimo!

Y sobre lo ganar a Brasil... ¡Pues qué coño! ¡Ójala lleguemos a jugar y les pulamos! [poraki]
exar escribió:
red0n escribió:si siguen tirando fuera o no tirando seguroq ue no metemos un gol XD pero es que brasil no esta haciendo absolutamente nada tampoco, lo que tiene es mucha polvora arriba y dos tios que meten autenticos chicharros y eso vale con corea o una costa de marfil rota pero si españa afina la punteria y juega atras bien (que gente tiene) brasil no es la brasil del tiki taka y gol.


No hombre, si Brasil no juega ni a los cagaos, si contra Corea del Norte gano llorando y contra Costa de Marfil no hizo nada de nada, pero enchufo mas goles que los demás. Y España está jugando a no meter ni uno y hoy contra Honduras han habido un par de contras que porque eran mas malos que las piedras, pero sino meten gol o al menos podrian, pero vamos, que esta claro que si España afina la delantera y juega bien atrás pues adios a Brasil, pero tienen que hacerlo....

De hecho, primero tienen que pasar de ronda que no está seguro que lo hagan.


para mi el problema de españa es que si se meten todos atras españa no sabe que hacer... no tiene una tactica para jugar la pelota en situaciones asi, con senna almenos podia meter uno de sus chicharros... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anda por aquí uNkNowN?

Le han brindado en vg247.com una despedida apoteósica:

http://www.vg247.com/2010/06/21/allgame ... s-up-shop/
calita escribió:Anda por aquí uNkNowN?

Le han brindado en vg247.com una despedida apoteósica:

http://www.vg247.com/2010/06/21/allgame ... s-up-shop/

¡¡¡Olé tus huevos uNkNowN!!!

¡Ya te puedes sentir orgulloso, maaaaaaaaaaaaaaan!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Acabo de finiquitarme el RDR, que grande el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RuneSworD escribió:
calita escribió:Anda por aquí uNkNowN?

Le han brindado en vg247.com una despedida apoteósica:

http://www.vg247.com/2010/06/21/allgame ... s-up-shop/

¡¡¡Olé tus huevos uNkNowN!!!

¡Ya te puedes sentir orgulloso, maaaaaaaaaaaaaaan!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y también mención especial en gamethirst:

http://www.gamesthirst.com/2010/06/21/w ... nd-things/
Que amo el Unknown (Y)
petasking87 escribió:Acabo de finiquitarme el RDR, que grande el juego.

¿Has visto los créditos? XD
Yo, porque leí que tenías que ir a Blackwaters, que si no me lo pierdo xDDDD



¡Y sí, a mí el final me pareció grandioso! Espero esa segunda parte ansiosamente XD
con dos cojones... unknow espero que vuelvas, algun dia no muy lejano... seguir tu pagina era estar informado antes que las propias compañias. [plas] [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alguien sabe el motivo del cierre?
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?

Le leí que dijo que por falta de tiempo y tal... Una jodida pena, la verdad [decaio] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?


El mismo la ha cerrado calita, un poco mas atrás en el hilo explica las razones.

PD: Que bien, pero bien que pinta Trine 2, adoro el apartado artístico de este juego.

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sep fui paya para hacer la ultima mision. Muy grande el juego, de verdad.

Lo de ukwnow es una pena, la verdad.
calita escribió:alguien sabe el motivo del cierre?


viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1720655895#p1720655895

Vuelve! [snif] [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que el curro que se pegaba el chaval para actualizar la web prácticamente las 24 horas del día era mortal, en parte es comprensible cuando dijo que le consumía mucho tiempo, como para no, eso es un curro muy grande de veras, entretiene la tira subir imágenes, vídeos ect. Vamos te tiene que gustar mucho mucho para dedicarte tanto tiempo.

PD: El Tales tiene descompensados los combates contra los enemigos normales (muy fáciles) con los boss, donde parece prácticamente otro juego. Por ahora el juego me sigue gustando mucho. Piro a sobar que estoy k.o
209588 respuestas