Reinhardt escribió:KojiroSasaki escribió:Estoy viendo Air Doll, leches yo quiero una muñeca inchable como esa
¿Qué tal te pareció, Kojiro?. Yo cuando la ví me gustó, aunque tiene momentos muy extraños (Made In Japan
), también tiene otros muy poéticos. Es como un ensayo sobre alienación y soledad en las grandes ciudades, con una bonita muñeca coreana incluida
.
De ese director (Hirokazu Koreeda), todas las películas que he visto me han gustado: Still Walking, Nobody Knows, Distance, After Life (está me pareció sorprendentemente buena a pesar del poco presupuesto utilizado), Maborosi (está fue la que menos me gustó), pero en general son buenas.
Yo del cine japones que he visto recientemente, te recomiendo bastante "Fish Story" (Fisshu Sutôrî) de Yoshihiro Nakamura. La canción de la película es buenísima, y es de esas películas que cuando las terminas de ver, no puedes evitar esbozar una sonrisa.
Me gusto muchisimo la verdad. Tiene momentos únicos como cuando se pone a reflexionar con la música de fondo del porque a las personas no les gusta estar solas, y otros estupendos como la simple pero profunda a la vez conversación con el anciano en el banco del parque, genial vamos.
PD: Tomo nota de las otras que me recomiendas, sobre todo de Fish Story, si la encuentro la veré mañana.
PD: Supongo que ya lo conocerás por tu firma, pero te recomiendo las películas de Wong Kar-Wai, sobre todo estas tres: In the mood for Love (deseando amar), Chungking Express, y 2046. Después de películas sueltas de diversos directores: El olor de la papaya verde. El camino a casa. Primavera, Verano, Otoño, Invierno y...primavera. Hierro3. Balzac y la joven costurera china. Comer, beber, amar. La ducha (esta dos son geniales). Tres estaciones (esta también xD). Así a bote pronto son las que mas se vienen a la cabeza.
PD: Casi siempre tengo que ir a Sevilla a un cine que esta en la entrada donde las estrenan en V.O ya que en mi ciudad ni en broma las estrenan, y todas no las puedo conseguir a veces para verlas en casa.