Hablemos De Lo Que Queramos

Drian-kun escribió:Me jode muchísimo que un tonto del culo de correos me joda un paquete. Tanto cuesta tocarme al portero y decir que baje a por él? Joder es que ya parece hasta con mala leche. Al final voy a tener que poner un puñetero papelito para decir como tiene que hacer su trabajo. No llega a ser como cuando me dejaron el Okami, que eso era criminal, pero sí que me ha llegado mi FF XIII con un raspado de un dedo en la contraportada, en ambos lados.

Vete a Correos y habla con el encargado. Si éste es un poco profesional ya verás que rapapolvo le pega xD.

A mí me toco ir en una ocasión porque unos paquetes que suelo recibir del curro venían hechos mierda día sí y día también, me fuí para allá y no veas qué cambio a partir de la siguiente semana... [sonrisa] .
Joder, me cago en mi headset en serio, me cago en el...
Estaba aburrido una vez pasado los tres God of War y me he pillado el Heavy Rain. El control me pareció muy tosco cuando probé la demo pero la atmósfera me encantó.

PD: Fui uno de los que se tragaron el spoiler sobre quien era el asesino del origami [snif]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Exar lo siento pero se me ha reiniciado el PC, que tiene un sistema como la nueva 360 que cuando se calienta se apaga... O quizas se ha instalado una actualizacion que ha hecho que se reiniciara. Lo pongo en ON y no me he movido de la zona que estabamos. Si veo que se sigue pirando(Porque como te digo esta vez creo que ha sido un reinicio :S

Saludos.

PD: Mira que soy malo XD
PD2: Confirmo que ha sido una actualizacion del XP, en unos segundos me conecto de nuevo al live.


Ok, pues vuelvo para dentro, a ver si esta vez me funciona el Headset.

PD: Somos unos maulas XD
Bruno Muñoz B escribió:Estaba aburrido una vez pasado los tres God of War y me he pillado el Heavy Rain. El control me pareció muy tosco cuando probé la demo pero la atmósfera me encantó.

PD: Fui uno de los que se tragaron el spoiler sobre quien era el asesino del origami [snif]

Hombre, el control es acostumbrase.. aunque bien es verdad que estándo Move a la vuelta de la esquina, pienso, que en este aspecto la cosa va a mejorar bastante. A mí me lo tienen vendido sólo por esto... lo iba a rejugar y al final hasta he decidido esperarme XD.
KojiroSasaki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, ya tenemos el fin de las luces rojas

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... uces-rojas


Resumiendo, la consola se os apagara automaticamente cuando se caliente mas de lo necesario xD
XD



No me lo creo vamos, tras tantos años y rediseño nuevo ¿para esto? no se como no se les cae la cara de verguenza, es que es increible vamos. O sea, que no puedo jugar en verano 2 horas seguidas por poner un ejemplo, tengo que parar de jugar para no quedarme sin consola... No se vosotros, pero yo me he quedado congelado, cojonuda las solución, para darles una medalla vamos.

PD: Estos que cuenten conmigo para comprar otra consola de salida, corriendo voy vamos.

PD: Ya de paso que sugieran que juegues con la consola dentro del frigorífico.


Que no cunda el pánico: no digo que no vaya a ser así y no vaya a apagarse a la mínima, pero vamos, que igualmente la noticia puede estar sesgada. Que esta función la tiene hasta mi secador de pelo, por Dios.
[quote="don pelayo"]

Lo mejor son los comentarios, que si no se podría actualizar la fat para que hiciera lo mismo XD XD
lherre escribió:
don pelayo escribió:
Lo mejor son los comentarios, que si no se podría actualizar la fat para que hiciera lo mismo XD XD

¡Pero si ya lo hace!


(Lo que pasa es que luego te la tienen que volver a encender en Alemania ¬_¬ )
Llego 2 páginas tarde pero bueno, sobre la página de Unknown, una lástima que la haya cerrado, era una web cojonuda, junto a la de kojiro y eol, las unicas sobre consolas que visitaba. Esperemos que vuelva algun dia :)
Spardy escribió:
alfon1995 escribió:Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.


Como que no han hecho nada? Sacaron el modelo fat de 80gigas y el modelo Slim, ambos sin problemas de luces amarillas y un porcentaje de fallos practicamente nulo, sobre todo en el modelo de 80G.


Claro que tienen el problema de la luz amarilla, todas las PS3 lo tienen. Las slims todavía no han caído porque ha pasado poco tiempo desde que está a la venta, pero ya caerán.
podriais no hablar de luces rojas??? mi consola aun esta caliente.... [+risas] a ver si me traen una pronto.
Hombre Sony ya hizo su trabajo cuando hizo una consola y no una tostadora XD

Vamos todas las consolas tienen un indice de fallos y el de PS3 está en lo normal. Es incluso bajo comparado con PS2
RuneSworD escribió:
lherre escribió:
Lo mejor son los comentarios, que si no se podría actualizar la fat para que hiciera lo mismo XD XD

¡Pero si ya lo hace!


(Lo que pasa es que luego te la tienen que volver a encender en Alemania ¬_¬ )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Pobre red0n, la verdad es que somos unos desconsiderados... con eso de que es primerizo...

alfon1995 escribió:
Spardy escribió:
alfon1995 escribió:Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.


Como que no han hecho nada? Sacaron el modelo fat de 80gigas y el modelo Slim, ambos sin problemas de luces amarillas y un porcentaje de fallos practicamente nulo, sobre todo en el modelo de 80G.


Claro que tienen el problema de la luz amarilla, todas las PS3 lo tienen. Las slims todavía no han caído porque ha pasado poco tiempo desde que está a la venta, pero ya caerán.


Sí, y las wiis problemas de gráfica por wiiconnect, y los fiat problemas de descentrado en las puertas... que todo aparato puede petar está claro (excepto mi master system), la cuestión es el porcentaje, y los que os empeñáis en equiparar los problemas por luces rojas a cualquier otro problema es que estáis ciegos.
alfon1995 escribió:
Spardy escribió:
alfon1995 escribió:Al menos es algo, los de Sony aún no han hecho NADA para solucionar, además, el Sat de Microsoft se mea en el de Sony, que dan un asco exagerado.


Como que no han hecho nada? Sacaron el modelo fat de 80gigas y el modelo Slim, ambos sin problemas de luces amarillas y un porcentaje de fallos practicamente nulo, sobre todo en el modelo de 80G.


Claro que tienen el problema de la luz amarilla, todas las PS3 lo tienen. Las slims todavía no han caído porque ha pasado poco tiempo desde que está a la venta, pero ya caerán.


Estás insinuando que la ps3 tiene un problema de diseño al igual que lo tienen todas las unidades de 360 no slim?
Imagen

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas
lherre escribió:
alfon1995 escribió:

Claro que tienen el problema de la luz amarilla, todas las PS3 lo tienen. Las slims todavía no han caído porque ha pasado poco tiempo desde que está a la venta, pero ya caerán.


Estás insinuando que la ps3 tiene un problema de diseño al igual que lo tienen todas las unidades de 360 no slim?


Él es John Titor.
xhaplox escribió:Imagen

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas


[plas] [plas] [plas] [plas]

En games debieron poner sí en los dos, está claro... Lo que me hace gracia es que a partir de ahora el dicho de menos da una piedra va a tener que cambiar... [+risas]

Oye, ponme la comparación del Kinect con un sofá, por favor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Que no cunda el pánico: no digo que no vaya a ser así y no vaya a apagarse a la mínima, pero vamos, que igualmente la noticia puede estar sesgada. Que esta función la tiene hasta mi secador de pelo, por Dios.


Pero si mi queja no es porque se vaya a apagar a la mínima ya que eso no se sabe, y tampoco creo que estés 1/2 horas jugando y te salga el mensaje (porque sería la risa vamos) mi queja es porque eso que han echo es un nuevo parche, ya que como comente atrás la solución definitiva (por dios que tanto no hubiera costado) es que ya que se han gastado las perras para un diseño nuevo la refrigeración hubiera dejado de ser un problema de por vida, es decir, que jamás llegará a X temperatura para no tener que apagar la consola. Eso para mi si hubiera sido una solución definitiva, pero lo que han echo es volver a ponerle una tirita a la consola. Una cosa esta clara, no se (imposible saberlo aun) cuanto tiempo y en que condiciones normales podrás jugar con la consola sin que te salga el mensaje, pero si ese mensaje existe y sale en pantalla esta claro que es porque va a pasar tras x horas, cuantas ni idea, y miedo me da saberlo.

PD: Canción de hielo y fuego me esta apasionando, esta brutal la novela.
xhaplox escribió:Imagen

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas


las piedras pueden tener multitarea.... [rtfm]
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Que no cunda el pánico: no digo que no vaya a ser así y no vaya a apagarse a la mínima, pero vamos, que igualmente la noticia puede estar sesgada. Que esta función la tiene hasta mi secador de pelo, por Dios.


Pero si mi queja no es porque se vaya a apagar a la mínima ya que eso no se sabe, y tampoco creo que estés 1/2 horas jugando y te salga el mensaje (porque sería la risa vamos) mi queja es porque eso que han echo es un nuevo parche, ya que como comente atrás la solución definitiva (por dios que tanto no hubiera costado) es que ya que se han gastado las perras para un diseño nuevo la refrigeración hubiera dejado de ser un problema de por vida, es decir que jamás llegará a X temperatura, para no tener que apagar la consola. Eso para mi si hubiera sido una solución definitiva, pero lo que han echo es volver a ponerle una tirita a la consola. Una cosa esta clara, no se (imposible saberlo aun) cuanto tiempo y en que condiciones normales podrás jugar con la consola sin que te salga el mensaje, pero si ese mensaje existe y sale en pantalla esta claro que es porque va a pasar.

PD: Canción de hielo y fuego me esta apasionando, esta brutal la novela.


Es que ese es el sesgo de la noticia a priori. Los de Mocochof están tan hartos del san benito, que LES HA CAÍDO AL PELO, que tienen que andar haciendo este tipo de declaraciones sobre funciones de apagado (que tienen la mayoría de paratos electrónicos, y doy fe) para calmar el personal en plan "si se sobrecalentase, tranquilos que se apaga", cuando esto ya estaba hasta en la FAT. Repito, no sabemos como bien dices, si se apagará a la mínima, pero yo apostaría a que no, que de apagarse sería por mal uso, obstrucción de la ventilación, etc., y tengo fe en que los problemas por luces rojas o RDL (Red dot light), llamadlo como queráis, se hayan solucionado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
don pelayo escribió:
xhaplox escribió:[imghttp://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/06/84b5e7a99d57f4984e4373029882dfc3/340x.jpg[/img]

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas


[plas] [plas] [plas] [plas]

En games debieron poner sí en los dos, está claro... Lo que me hace gracia es que a partir de ahora el dicho de menos da una piedra va a tener que cambiar... [+risas]

Oye, ponme la comparación del Kinect con un sofá, por favor.


Hay varias,con un sofa:

Imagen

con un perro:

Imagen

etc....en verdad lo puedes comparar con lo que quieras
lokolo escribió:Nada Exar ahora se me ha apagado la mierda del PC. Nada tocara abrirlo, limpiarlo y ya de paso le dare un formateo que lo tengo desde hace 4-5 años sin hacerselo y ya debe de tener hasta hongos XD

Saludos.


O cucarachas, que hay casos por ahí :P

Pues nada, otro dia será...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Es que ese es el sesgo de la noticia a priori. Los de Mocochof están tan hartos del san benito, que LES HA CAÍDO AL PELO, que tienen que andar haciendo este tipo de declaraciones sobre funciones de apagado (que tienen la mayoría de paratos electrónicos, y doy fe) para calmar el personal en plan "si se sobrecalentase, tranquilos que se apaga", cuando esto ya estaba hasta en la FAT. Repito, no sabemos como bien dices, si se apagará a la mínima, pero yo apostaría a que no, que de apagarse sería por mal uso, obstrucción de la ventilación, etc., y tengo fe en que los problemas por luces rojas o RDL (Red dot light), llamadlo como queráis, se hayan solucionado.


Ojalá santa rita te escuche macho que yo llevo tres 360 y con la slim nada de eso vuelva a pasar. Yo pensaba que con la Jasper estaba solucionado al 100% y el otro día aquí en el hilo me lleve un jarro de agua fria tras leer a varios que ni de coña, que petar petan, muy muy poquito, pero petan.


lokolo escribió:Nada Exar ahora se me ha apagado la mierda del PC. Nada tocara abrirlo, limpiarlo y ya de paso le dare un formateo que lo tengo desde hace 4-5 años sin hacerselo y ya debe de tener hasta hongos XD

Saludos.


Mas que hongos tienes que tener dentro la batcueva llena de murcielagos macho XD
lokolo escribió:Nada Exar ahora se me ha apagado la mierda del PC. Nada tocara abrirlo, limpiarlo y ya de paso le dare un formateo que lo tengo desde hace 4-5 años sin hacerselo y ya debe de tener hasta hongos XD

Saludos.


eso te ha pasado por hacer chistes sobre las consolas de microsoft... la mano del tito billie puertas es muy larga... [+risas]
xhaplox escribió:
don pelayo escribió:
xhaplox escribió:[imghttp://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/06/84b5e7a99d57f4984e4373029882dfc3/340x.jpg[/img]

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas


[plas] [plas] [plas] [plas]

En games debieron poner sí en los dos, está claro... Lo que me hace gracia es que a partir de ahora el dicho de menos da una piedra va a tener que cambiar... [+risas]

Oye, ponme la comparación del Kinect con un sofá, por favor.


Hay varias,con un sofa:

Imagen

con un perro:

Imagen

etc....en verdad lo puedes comparar con lo que quieras


lo mejor el del perro, aunque han puesto un huskey con lo que me gustan ... pero mi casa es de 77 metros... [snif]
xhaplox escribió:
don pelayo escribió:
xhaplox escribió:[imghttp://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/06/84b5e7a99d57f4984e4373029882dfc3/340x.jpg[/img]

Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto :p

Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas


[plas] [plas] [plas] [plas]

En games debieron poner sí en los dos, está claro... Lo que me hace gracia es que a partir de ahora el dicho de menos da una piedra va a tener que cambiar... [+risas]

Oye, ponme la comparación del Kinect con un sofá, por favor.


Hay varias,con un sofa:

Imagen

con un perro:

Imagen

etc....en verdad lo puedes comparar con lo que quieras


Joer, cómo se sale!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que el kinect es un grandísimo fail, en el sentido de que de lo que se presentó en el e3 hace un año, a las limitaciones que tiene de repente, va un trecho largo. Me sigo quedando de calle con motion plus y move. Y encima el move tiene el añadido del eyetoy, que puede hacer sin problema muchas de las cosas que hace natal... SIN SER PLAGIO. Porque esa es otra, entráis en algún hilo xboxero sobre Kinect, y tenéis a una horda de fanboys diciendo que el move copia del wiimote y de Kinect [qmparto] [qmparto]

@Kojiro, a ver, yo lo de las jasper no lo sé a ciencia cierta. Tengo una de mi hermano que ya tiene un año y algunos meses, y otra que lo hará sobre diciembre (y está llevando muchísima tralla). De momento todo bien, pero bueno, ya te contaré qué tal dentro de un tiempo. Mi zephyr, sin embargo, duro poco más de un año en reventar (si la compré en febrero reventó yo diría que en marzo del año siguiente) y le daba menos tralla que a la jasper. Yo creo que si el procentaje es bajo, se puede considerar como algo normal, dentro de los fallos esperables. Es cierto que la jasper nace condenada, porque el diseño es el que es y favorece el sobrecalentamiento, pero bueno, la reducción de consumo y de calor en consecuencia, y el tercer disipador, parece que han equilibrado la balanza (quiero creerlo, porque es la consola que me toca hasta el final de esta generación, y me gustaría poderla encender en años venideros).
lherre escribió:Estás insinuando que la ps3 tiene un problema de diseño al igual que lo tienen todas las unidades de 360 no slim?


No lo insinua, lo dice directamente [+risas]

En fin... las cosas como son, la de 80G ya funciona perfecta sin problemas y la slim igual, se ha solucionado el problema de las luces amarillas.

Que hay algunas que fallen? No lo niego, pero el porcentaje es prácticamente nulo respecto a las de 60 gigas. Y además las que fallan son por luz amarilla? Porque en mi vida he visto un post diciendo "mi slim le ha salido la luz amarilla" o al menos no lo recuerdo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me parece prematuro para saber si las nuevas 360 son o no una chapuza, abra que esperarse, no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:No si es 4-5 años sin formatear, la limpieza hara cosa de 1 año mas o menos, pero seguro que saco pelusa para hacerme 1 Sackboy o dos XD

Saludos.


Ufff pues igual que el mio entonces, la ultima vez que lo limpié fue hace 5 años y el ventilador parecía que tenía piel de oso de la cantidad de pelusa pegada que había xDD


Al menos el dia que vayan a dar los cacharritos llenamos el congreso XD
lokolo escribió:Exar lo siento pero se me ha reiniciado el PC, que tiene un sistema como la nueva 360 que cuando se calienta se apaga... O quizas se ha instalado una actualizacion que ha hecho que se reiniciara. Lo pongo en ON y no me he movido de la zona que estabamos. Si veo que se sigue pirando(Porque como te digo esta vez creo que ha sido un reinicio :S

Saludos.

PD: Mira que soy malo XD
PD2: Confirmo que ha sido una actualizacion del XP, en unos segundos me conecto de nuevo al live.


Ahora he visto que no hablas del mismo PC, pero como dice Don Pelayo que los equipos si alcanzan temperaturas extremas se apagan. Y te aseguro que el Dv6 artist edition (bicharraco de portátil) que tienes, creo que era uno así, antes de arder XD se auto apaga y no lo enciendes hasta que este frío. Claramente, si te pasa eso es que el portátil esta roto o esta en un horno o lo que sea.

Este tipo de cosas llevan ya mucho tiempo, o por lo menos eso pensaba yo, ahora dudo de si otras consolas lo tendrán, pero teniendo en cuenta que cualquier placa de pc lo hace.
kxalvictor escribió:kinect 149 pavazos?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN


150 $ en la web oficial de ms en USA, aqui a saber como harán la "traducción" a euros.
spero que se guíen como el precio de la consola:


299$ 249€
y algunos accesorios, que hacen una especie de conversión favorable a aquí...
Ah y sin juego ni nada. El cacharro pelao y mondao.
lherre escribió:Ah y sin juego ni nada. El cacharro pelao y mondao.

Y aun hay quien lo defiende....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que te permite mover los menus de la consola XD
lherre escribió:Ah y sin juego ni nada. El cacharro pelao y mondao.


Pelao no, que puedes jugar a pasar escenas de pelis.
A mi me habian comentado que querian incluir alguna especie de juego tipo Wii Sports o algo asi. Como demos o minijuegos.
sanosukesagara escribió:A mi me habian comentado que querian incluir alguna especie de juego tipo Wii Sports o algo asi. Como demos o minijuegos.


A mí también me han dicho algo de eso.

No obstante, con Kinect pueden jugar hasta 4 jugadores, no?
Sotriuj escribió:
lherre escribió:Ah y sin juego ni nada. El cacharro pelao y mondao.


Pelao no, que puedes jugar a pasar escenas de pelis.


No si lo haces sentao XD XD (a no ser que le hables).
menuda hostia se van a pegar...

mejor, que se centren en hacer juegos y tener exclusividades como hasta ahora, que así la próxima generación tendrán 30 millones de consolas prácticamente vendidas. desde luego, por esa vía de kinect, yo como que paso.
Drian-kun escribió:
sanosukesagara escribió:A mi me habian comentado que querian incluir alguna especie de juego tipo Wii Sports o algo asi. Como demos o minijuegos.


A mí también me han dicho algo de eso.

No obstante, con Kinect pueden jugar hasta 4 jugadores, no?


A lo mejor podrian jugar 8, si cada uno utiliza solo una mano XD
Se supone que tiene limitación a 2 jugadores porque calcular el tema con 4 personas es demasiado. Recordad que cuando se presentó en su día llevaba lógíca en la cámara que hacía esos cálculos, ahora lo hace la propia 360. Así que habrá un tope reservado para kinect actualmente que los desarrolladores no podrán saltarse.
puta madre... tenia en zavvi pendientes de envio el dante's inferno y el demon's souls... y ya pensando que el primero no me lo iban a enviar x que en casi toda UK esta descatalogao, me envian un correo de "order dispatched" y yo: puta madre, ya me han enviado el demon's... y tachan! era el dante! [360º]
radeonxt escribió:spero que se guíen como el precio de la consola:


299$ 249€
y algunos accesorios, que hacen una especie de conversión favorable a aquí...


Si el cambio sigue como hasta ahora yo no apostaría por ello...
209587 respuestas