xhaplox escribió:don pelayo escribió:xhaplox escribió:[imghttp://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/06/84b5e7a99d57f4984e4373029882dfc3/340x.jpg[/img]
Estaba viendo en kotaku las comparaciones del Kinect con un sofa y me he encontrado esto
Lo de games creo que esta mal pero lo demas...juas
En games debieron poner sí en los dos, está claro... Lo que me hace gracia es que a partir de ahora el dicho de menos da una piedra va a tener que cambiar...
Oye, ponme la comparación del Kinect con un sofá, por favor.
Hay varias,con un sofa:
con un perro:
etc....en verdad lo puedes comparar con lo que quieras
Joer, cómo se sale!!!
Lo cierto es que el kinect es un grandísimo fail, en el sentido de que de lo que se presentó en el e3 hace un año, a las limitaciones que tiene de repente, va un trecho largo. Me sigo quedando de calle con motion plus y move. Y encima el move tiene el añadido del eyetoy, que puede hacer sin problema muchas de las cosas que hace natal... SIN SER PLAGIO. Porque esa es otra, entráis en algún hilo xboxero sobre Kinect, y tenéis a una horda de fanboys diciendo que el move copia del wiimote y de Kinect
@Kojiro, a ver, yo lo de las jasper no lo sé a ciencia cierta. Tengo una de mi hermano que ya tiene un año y algunos meses, y otra que lo hará sobre diciembre (y está llevando muchísima tralla). De momento todo bien, pero bueno, ya te contaré qué tal dentro de un tiempo. Mi zephyr, sin embargo, duro poco más de un año en reventar (si la compré en febrero reventó yo diría que en marzo del año siguiente) y le daba menos tralla que a la jasper. Yo creo que si el procentaje es bajo, se puede considerar como algo normal, dentro de los fallos esperables. Es cierto que la jasper nace condenada, porque el diseño es el que es y favorece el sobrecalentamiento, pero bueno, la reducción de consumo y de calor en consecuencia, y el tercer disipador, parece que han equilibrado la balanza (quiero creerlo, porque es la consola que me toca hasta el final de esta generación, y me gustaría poderla encender en años venideros).