Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Kojiro, que eso se lleva viendo desde el E3 XD XD, a ver si actualizas la hora y dia del ordenador XD XD


A mi me las han pasado hoy, yo no tengo la culpa XD

EDIT

Por cierto tengo pases de prensa para la GamesCom en Alemania, si alguien quiere darse un viajecito que me avise XD


Yo voy a ir, asi que ... ya sabes ... aunque estoy esperando a que otro usuario me los saque.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Kojiro, que eso se lleva viendo desde el E3 XD XD, a ver si actualizas la hora y dia del ordenador XD XD


A mi me las han pasado hoy, yo no tengo la culpa XD

EDIT

Por cierto tengo pases de prensa para la GamesCom en Alemania, si alguien quiere darse un viajecito que me avise XD


Yo voy a ir, asi que ... ya sabes ... aunque estoy esperando a que otro usuario me los saque.



¿Vas de verás a Alemania tio? ¿entonces te pido los pases?
¿sabeis como se puede quitar del Windows Vista el coñazo de los permisos? que cada vez que ejecuto un programa me sale y cada vez que reinicio el pc me sale pero no se me quita y tengo que reiniciar del boton.
KojiroSasaki escribió:

¿Vas de verás a Alemania tio? ¿entonces te pido los pases?


Sep, voy a ir sep, pero vamos que voy a agotar la otra vía y si no ya te digo algo. Hay que ir a ver la 3ds XD XD
No lo tengo a mano ahora, pero esta en el panel de control y es muy sencillo. De todas maneras pon en Google "Windows Vista desactivar UAC" y lo tienes en 2 segundos.
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis como se puede quitar del Windows Vista el coñazo de los permisos? que cada vez que ejecuto un programa me sale y cada vez que reinicio el pc me sale pero no se me quita y tengo que reiniciar del boton.

http://www.genbeta.com/windows/vista4ex ... s-de-vista

De google a EOL, y de EOL ahi.... 2 min he tardado.
X cierto, ayer probe el windows 7 y me sorprendió gratamente... aunque las pase putas pa instalar la wifi.
Joer, pero es más fácil desactivarlo sin problemas del Windows que bajarse un huanckeador de permisos, ¿no?

Ya que se puede desactivar sin más... XD
Hibiki-naruto escribió:¿sabeis como se puede quitar del Windows Vista el coñazo de los permisos? que cada vez que ejecuto un programa me sale y cada vez que reinicio el pc me sale pero no se me quita y tengo que reiniciar del boton.


tienes que deshabilitar la UAC (control de acceso de usuarios) en el panel de control.
Namco69 escribió:X cierto, ayer probe el windows 7 y me sorprendió gratamente... aunque las pase putas pa instalar la wifi.


Yo es que no comprendo como aun no se ha cambiado todo el mundo que tiene Windows Vista a Windows 7
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:X cierto, ayer probe el windows 7 y me sorprendió gratamente... aunque las pase putas pa instalar la wifi.


Yo es que no comprendo como aun no se ha cambiado todo el mundo que tiene Windows Vista a Windows 7


Aquí otro que no se lo explica.
El Vista si lo tocas BIEN, pero BIEN, no hablo de dos tonterías, sino si investigas, cribas un poco los procesos y demases, se queda en un Seven con el único pero de que la transferencia entre medios va peor que en Xp y en Seven, bastante lenta.
Yo si me lo explico... Quien tiene windows vista es x que le venia con el pc... y si se lo cambia, adios garantia.
Por cierto, alguien sabe como hacerlo para que en windows 7 no de x culo con drivers no irmados? Encontré alguna cosa pero no me sirvió pa na.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿Vas de verás a Alemania tio? ¿entonces te pido los pases?


Sep, voy a ir sep, pero vamos que voy a agotar la otra vía y si no ya te digo algo. Hay que ir a ver la 3ds XD XD


Me marcho pitando al curro, después te comento un par de cosas.

PD: La nueva web donde me han fichado para hacer análisis arranca este Viernes, probablemente creen un hilo en EOL con permiso de Jixo para darse a conocer, ya os contare.
Namco69 escribió:Yo si me lo explico... Quien tiene windows vista es x que le venia con el pc... y si se lo cambia, adios garantia.
Por cierto, alguien sabe como hacerlo para que en windows 7 no de x culo con drivers no irmados? Encontré alguna cosa pero no me sirvió pa na.



modo aprueba de errores y no te pide certificado
tiku escribió:El Vista si lo tocas BIEN, pero BIEN, no hablo de dos tonterías, sino si investigas, cribas un poco los procesos y demases, se queda en un Seven con el único pero de que la transferencia entre medios va peor que en Xp y en Seven, bastante lenta.


pero el tratamiento de la ram sigue siendo peor y los problemas de compatibilidad son los mismos...

de todas formas windows 7 es windows 6.1... [360º]
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Yo si me lo explico... Quien tiene windows vista es x que le venia con el pc... y si se lo cambia, adios garantia.
Por cierto, alguien sabe como hacerlo para que en windows 7 no de x culo con drivers no irmados? Encontré alguna cosa pero no me sirvió pa na.



modo aprueba de errores y no te pide certificado

pero en el momento que vuelva a arrancar normal me seguiran sin ir no? ¿?
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Yo si me lo explico... Quien tiene windows vista es x que le venia con el pc... y si se lo cambia, adios garantia.
Por cierto, alguien sabe como hacerlo para que en windows 7 no de x culo con drivers no irmados? Encontré alguna cosa pero no me sirvió pa na.



modo aprueba de errores y no te pide certificado

pero en el momento que vuelva a arrancar normal me seguiran sin ir no? ¿?


una vez instalado creo que ya no te da porculo , si no hay programas que t lo firman , hace tiempo use uno googleando peor no me acuerdo del nombre
ruben16 escribió:una vez instalado creo que ya no te da porculo , si no hay programas que t lo firman , hace tiempo use uno googleando peor no me acuerdo del nombre

thankius
Que alegria da saber que te devuelven 100 y picos de euros de la Renta [amor] [amor]. La verdad es que no se en que gastarlos!!! xDD.
trane escribió:Que alegria da saber que te devuelven 100 y picos de euros de la Renta [amor] [amor]. La verdad es que no se en que gastarlos!!! xDD.


Te paso mi numero de cuenta por MP.
trane escribió:Que alegria da saber que te devuelven 100 y picos de euros de la Renta [amor] [amor]. La verdad es que no se en que gastarlos!!! xDD.

En un kinect, que antes de que se queden sin stock [qmparto]
Al final, la prueba de acceso la tengo aprobada.....eso trastoca mis planes iniciales.....vaya dos meses me esperan XD
Rai_Seiyuu escribió:Al final, la prueba de acceso la tengo aprobada.....eso trastoca mis planes iniciales.....vaya dos meses me esperan XD


Enhorabuena!

Yo he ido a pagar el titulo de ASI. Y me ha alegrado conocerte!
Ya nos vimos antes, pero de forma indirecta XD Igualmente XD Yo el titulo ire a pagarlo mañana n_nU
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Stoy en la playa con un tiempo ee puta madre (25 graditos y una ligera brisa. No quiero más calor ni jarto) y no soy capaz de echar una siesta haciendo planes para la noche.

Qué hacéis por ahí adelante? Aquí se va todo dios a las playas y hogueras-botellón. Incluso en los bares de barrio hacen sardinadas en las calles. Yo en concreto voy al orzán (la playa de riazor es contigua, de hecho este año las han unido con arena) que hacemos churrasquito. Somos unos 14, y llevo preparadas 3 botellas de ron (para un primo y yo xD).
Enhorabuena Rai ^^

Pues por aquí kxalvictor es igual, hogueras en la playita y una buena litrada y comida, vamos de maravilla, de hecho yo estoy a puntito de irme ya para la playita ^^

Vaya partidazo de EEUU, como se han merecido el pase madre mia, y me jode que los argelinos se estaban lamentando cuando han jugado el partido a empatar sin ningún tipo de pretensión de pasar, parecia que jugaban a eliminar a los USA :-|
Joder, si que es duradera la instalacion del firmware 4.3 no oficial de la Wii n_nU

PD: Thanks exar
PD2: Ya ha terminado de actualizar xD
exar escribió:Enhorabuena Rai ^^

Pues por aquí kxalvictor es igual, hogueras en la playita y una buena litrada y comida, vamos de maravilla, de hecho yo estoy a puntito de irme ya para la playita ^^

Vaya partidazo de EEUU, como se han merecido el pase madre mia, y me jode que los argelinos se estaban lamentando cuando han jugado el partido a empatar sin ningún tipo de pretensión de pasar, parecia que jugaban a eliminar a los USA :-|


Los que no tenemos playa nos jodemos y vamos a ver la hoguera que hacen en el centro de la ciudad y los fuegos artificiales y después de pub en pub y todo de bote en bote. Cuando éramos pequeños era otro cantar. Nos juntábamos un grupo de 20 chavales del pueblo e ibamos a por leña durante las dos semanas que precedían la noche. De mastil, algún arbol seco y alto, un muñeco de paja de San Juanín (además de las amenazas por parte de los mayores de utilizarnos de san juanín humano si no colaborábamos con ganas) y un montón de leña y paja que encontrábamos por los prados para que eso ardiera... En conjunto la hoguera solía igualar en tamaño y superar en belleza a la de la ciudad (todo palés de madera). En fin, la tradición se fue al garete cuando crecimos, y parece que la costumbre no ahondó mucho entre las nuevas generaciones de la play2 (Pro y GTA edition) y la tropicana (pub para menores)... En fin, San Juan para mí es una noche para la nostalgia...
Rai_Seiyuu escribió:Joder, si que es duradera la instalacion del firmware 4.3 no oficial de la Wii n_nU

PD: Thanks exar
PD2: Ya ha terminado de actualizar xD


Bah, estás hecho un legal. Ni se te ocurra acercarte por aguas piratas porque no habrá tregua para ningún barco con bandera de Su Msjestad...
En la zona de alicante os podeís hacer una idea de la que se monta y este año con el ascenso del hercules va a ser algo épico, espero que nadie la lie más de la cuenta ... xDDDD

Saludos
don pelayo escribió:Los que no tenemos playa nos jodemos y vamos a ver la hoguera que hacen en el centro de la ciudad y los fuegos artificiales y después de pub en pub y todo de bote en bote. Cuando éramos pequeños era otro cantar. Nos juntábamos un grupo de 20 chavales del pueblo e ibamos a por leña durante las dos semanas que precedían la noche. De mastil, algún arbol seco y alto, un muñeco de paja de San Juanín (además de las amenazas por parte de los mayores de utilizarnos de san juanín humano si no colaborábamos con ganas) y un montón de leña y paja que encontrábamos por los prados para que eso ardiera... En conjunto la hoguera solía igualar en tamaño y superar en belleza a la de la ciudad (todo palés de madera). En fin, la tradición se fue al garete cuando crecimos, y parece que la costumbre no ahondó mucho entre las nuevas generaciones de la play2 (Pro y GTA edition) y la tropicana (pub para menores)... En fin, San Juan para mí es una noche para la nostalgia...


Aquí la verdad es que lo de las hogueras las hacemos la mayoria gente que pasa de los 20 y por lo general 25, que se ve que a la muchachada solo le interesa ir a beber. Eso si, luego bien que se arriman a la hoguera con cara de subnormales perdidos como si acabasen de descubrir el fuego, pero bueno...

Este año al menos aquí se supone que van a aumentar la presencia policial, espero poder ver a menores de edad corriendo por la playa como si les fuese la vida o siendoles requisadas las bebidas, es algo realmente gratificante XDDDDDDDDDDD

Lo del San Juanín si que es algo que hace años que no ponemos nosotros XD
don pelayo escribió:
exar escribió:Enhorabuena Rai ^^

Pues por aquí kxalvictor es igual, hogueras en la playita y una buena litrada y comida, vamos de maravilla, de hecho yo estoy a puntito de irme ya para la playita ^^

Vaya partidazo de EEUU, como se han merecido el pase madre mia, y me jode que los argelinos se estaban lamentando cuando han jugado el partido a empatar sin ningún tipo de pretensión de pasar, parecia que jugaban a eliminar a los USA :-|


Los que no tenemos playa nos jodemos y vamos a ver la hoguera que hacen en el centro de la ciudad y los fuegos artificiales y después de pub en pub y todo de bote en bote. Cuando éramos pequeños era otro cantar. Nos juntábamos un grupo de 20 chavales del pueblo e ibamos a por leña durante las dos semanas que precedían la noche. De mastil, algún arbol seco y alto, un muñeco de paja de San Juanín (además de las amenazas por parte de los mayores de utilizarnos de san juanín humano si no colaborábamos con ganas) y un montón de leña y paja que encontrábamos por los prados para que eso ardiera... En conjunto la hoguera solía igualar en tamaño y superar en belleza a la de la ciudad (todo palés de madera). En fin, la tradición se fue al garete cuando crecimos, y parece que la costumbre no ahondó mucho entre las nuevas generaciones de la play2 (Pro y GTA edition) y la tropicana (pub para menores)... En fin, San Juan para mí es una noche para la nostalgia...
Rai_Seiyuu escribió:Joder, si que es duradera la instalacion del firmware 4.3 no oficial de la Wii n_nU

PD: Thanks exar
PD2: Ya ha terminado de actualizar xD


Bah, estás hecho un legal. Ni se te ocurra acercarte por aguas piratas porque no habrá tregua para ningún barco con bandera de Su Msjestad...


Nah, total, ahora estoy restaurando la Nand, de poco me sirve una Wii si no puedo usar el HC.....Ademas, tambien tengo originales n_nU
PD: tambien la tengo con modchip n_nU
exar escribió:
don pelayo escribió:Los que no tenemos playa nos jodemos y vamos a ver la hoguera que hacen en el centro de la ciudad y los fuegos artificiales y después de pub en pub y todo de bote en bote. Cuando éramos pequeños era otro cantar. Nos juntábamos un grupo de 20 chavales del pueblo e ibamos a por leña durante las dos semanas que precedían la noche. De mastil, algún arbol seco y alto, un muñeco de paja de San Juanín (además de las amenazas por parte de los mayores de utilizarnos de san juanín humano si no colaborábamos con ganas) y un montón de leña y paja que encontrábamos por los prados para que eso ardiera... En conjunto la hoguera solía igualar en tamaño y superar en belleza a la de la ciudad (todo palés de madera). En fin, la tradición se fue al garete cuando crecimos, y parece que la costumbre no ahondó mucho entre las nuevas generaciones de la play2 (Pro y GTA edition) y la tropicana (pub para menores)... En fin, San Juan para mí es una noche para la nostalgia...


Aquí la verdad es que lo de las hogueras las hacemos la mayoria gente que pasa de los 20 y por lo general 25, que se ve que a la muchachada solo le interesa ir a beber. Eso si, luego bien que se arriman a la hoguera con cara de subnormales perdidos como si acabasen de descubrir el fuego, pero bueno...



JAJAJAJAJAJAJAJA

Pues sí, ahora mismo es lo que les interesa. Yo de pequeño no tuve tiempo para pensar en alcoholes, pubes e incluso chicas... estaba demasiado ocupado viviendo mi infancia asaltando huertos de melones, cerezas o cualquier fruta de temporada (en los que el dueño hacía la vista groda o nos corría campo a través, según el caso), yendo a "montar a las burras", jugando al escondite hasta las tantas en verano, haciendo "casetas", o yendo a explorar alguna casa abandonada (por lo general embrujada para nuestra imaginación infantil). Y lo de la hoguera era una de tantas cosas, que organizaba un chaval de 18 años.

Qué tiempos.

Rai, ¿¿cómo haces para restaurar la Nand si esta actualización te capa todo?? ¿¿O es la de Wanin?? Yo es que llevo años con la 3.2 y ni me molesto con el tema...
He vuelto a la 4.2, y si, uso la de Waninkoko no oficial n_nU Cosas de tener el bootmii n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aqui el año pasado se gastaron en limpiar las playas y cosas que rompieron ect unos 150.000E, tras la noche de san juan. Que otra cosa no, pero aquí por el sur (no se como será arriba) los jovenes con los botellones son mas guarros que una piara de cochinos en un corral. Eso si, este año se les termino el royo, las hogueras seran controladas, (solo unas 6 en cada zona grande de playa) y habrá dispositivos policiales por toda la playa.

PD: Me acaban de mandar el Disciples III de Zavvi, soy feliz [amor]
Anda Don Pelayo, esa infancia, mmm yo casi cuento igual por pedos, los debidos a la fermentación de la fruta con el calor y posterior ingestion. Que te dejan el cuerpo cojonudo, al nivel del garrafon con botellas Lidl de dos euros. XD Esos colicos..... (alguno me he pillado por eso digo)


kriminal escribió:En la zona de alicante os podeís hacer una idea de la que se monta y este año con el ascenso del hercules va a ser algo épico, espero que nadie la lie más de la cuenta ... xDDDD

Saludos


Pero han subido a primera o a segunda? Ni idea de estas cosas la verdad. No tengo cultura alguna de futbol y algunos equipos no se si estan en primera, segunda o lo que venga despues. :p

Sigo con el Mario Galaxy, después de casi un mes llevo 40 estrellas exactamente.

Bueno Kojiro, esos los ambientes en los que a mi me gusta beber, aquellos en los que hay destruccion y salvajismo. Todavia recuerdo el Festimad ese loco del 2005, en el que lo unico que falto fue ver a Mel Gibson y a Tina Turner pasando con los buggies modificados de Mad Max. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si yo no quito que la peña haga el salvaje, yo lo que digo macho que no rompas/tires botellas de cristal por toda la jodida playa, porque al día siguiente van niños entre otras cosas a ella... Vamos que no cuesta nada, pero nada, guardar las botellas vacias en una bolsa, meterlas en el maletero del coche y tirarlas a un contedenor (que en la playa están).
Como se nota que ya eres padre, mi hermano antes también molaba, ahora dirige todo a los niños y ya no me entiende XD .

Es broma hombre (en toda broma hay una gran verdad se dice :p ), pero entiendo que en un entorno asi, hay que cuidar esa parte. No ya por niños, por lo que sea, que usuarios de las playas alli luego lo sois todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Como se nota que ya eres padre, mi hermano antes también molaba, ahora dirige todo a los niños y ya no me entiende XD .

Es broma hombre (en toda broma hay una gran verdad se dice :p ), pero entiendo que en un entorno asi, hay que cuidar esa parte. No ya por niños, por lo que sea, que usuarios de las playas alli luego lo sois todos.


Ojo, que yo he sido un cabra loca como el que mas, pero lo que esta claro es que todos cambiamos con los años y la edad de mentalidad, y sobre todo como dices con los niños, eso si que cambia xD

PD: Que mono tengo de Disciples III por dios xD Ojalá me llegue el juego prontito.
KojiroSasaki escribió:Si yo no quito que la peña haga el salvaje, yo lo que digo macho que no rompas/tires botellas de cristal por toda la jodida playa, porque al día siguiente van niños entre otras cosas a ella... Vamos que no cuesta nada, pero nada, guardar las botellas vacias en una bolsa, meterlas en el maletero del coche y tirarlas a un contedenor (que en la playa están).


Eso es, a mi me parece perfecto que se haga el salvaje (yo voy a hacerlo mismamente esta noche) pero no hay que ser un guarro y menos aún romper botellas de cristal que luego pasan accidentes...
Donde vivo yo, la verdad que antiguamente la policia dejaba hacer botellón (que paciencia han tenido conmigo y las que ganas que tendrian de utilizar la porra XD ), pero controlaban muy mucho que la gente dejase todo limpito. Sino multita. Bien hecho la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:He vuelto a la 4.2, y si, uso la de Waninkoko no oficial n_nU Cosas de tener el bootmii n_nU


Pero yo tengo el bootmii y tenía entendido que las actualizaciones lo capan irremediablemente, y ojo, tengo el bootmii de tal manera que arranca al iniciar la consola, pero había leído que daba igual, que las actualizaciones se lo cargaban. Me alegra saber que no. :)

Por lo que respecta a San Juan, y a cualquier ocasión, como San Genarín sin ir más lejos en semana santa aquí en León (patrón de los borrachos que según cuenta la leyenda murió atropellado por el camión de la basura mientras pasaba bravamente uno de sus habituales pedos épicos) mierda por la calle a rabiar, igual que una cochiquera mal cuidada... La gente de fiesta suda de preocuparse por nada que no sea pillarla gorda. Y ojo, muchos más son los que dejan su mierda en el cubo de la basura que los que no, lo que pasa que la basura es muy escandalosa.
Hostia, acabaramos te entiendo perfectamente. Mi padre es de cerca de Ponferrada y cuando voy por la zona, los pedos que se pillan por alli no se suelen ver en otras partes de la peninsula XD. Deberias estas orgulloso de tu gente :p
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:He vuelto a la 4.2, y si, uso la de Waninkoko no oficial n_nU Cosas de tener el bootmii n_nU


Pero yo tengo el bootmii y tenía entendido que las actualizaciones lo capan irremediablemente, y ojo, tengo el bootmii de tal manera que arranca al iniciar la consola, pero había leído que daba igual, que las actualizaciones se lo cargaban. Me alegra saber que no. :)

Por lo que respecta a San Juan, y a cualquier ocasión, como San Genarín sin ir más lejos en semana santa aquí en León (patrón de los borrachos que según cuenta la leyenda murió atropellado por el camión de la basura mientras pasaba bravamente uno de sus habituales pedos épicos) mierda por la calle a rabiar, igual que una cochiquera mal cuidada... La gente de fiesta suda de preocuparse por nada que no sea pillarla gorda. Y ojo, muchos más son los que dejan su mierda en el cubo de la basura que los que no, lo que pasa que la basura es muy escandalosa.


Pues si, yo he vuelto a 4.2 restaurando Nand...la putada...las partidas que he creado tras realizar aquella copia....pues se han perdido n_nU Pero tampoco es que sean muy importantes n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el ultimo y lengendario pedo brutal que pille fue en la boda de un amigo del barrio, iba solo con otros amigos, y antes de que se sentaran todos en la mesa yo ya me había trincado con el colega del lado 1 botella entera de vino. Después llego un momento en que perdí la cuenta de cuantas me bebí, pero recuerdo que cuando me fui a levantar me caí y fui incapaz de sentarme otra vez en mi silla, me sente en la de al lado, a raiz de eso la tranca fue momumental.
sanosukesagara escribió:Hostia, acabaramos te entiendo perfectamente. Mi padre es de cerca de Ponferrada y cuando voy por la zona, los pedos que se pillan por alli no se suelen ver en otras partes de la peninsula XD. Deberias estas orgulloso de tu gente :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Sevilla en la feria de abril creo que la cosa es épica. Al final quien más quien menos nuestra plural y diversas España tiene borrachos para todos los gustos y todas las ocasiones, [toctoc]

Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:He vuelto a la 4.2, y si, uso la de Waninkoko no oficial n_nU Cosas de tener el bootmii n_nU


Pero yo tengo el bootmii y tenía entendido que las actualizaciones lo capan irremediablemente, y ojo, tengo el bootmii de tal manera que arranca al iniciar la consola, pero había leído que daba igual, que las actualizaciones se lo cargaban. Me alegra saber que no. :)

Por lo que respecta a San Juan, y a cualquier ocasión, como San Genarín sin ir más lejos en semana santa aquí en León (patrón de los borrachos que según cuenta la leyenda murió atropellado por el camión de la basura mientras pasaba bravamente uno de sus habituales pedos épicos) mierda por la calle a rabiar, igual que una cochiquera mal cuidada... La gente de fiesta suda de preocuparse por nada que no sea pillarla gorda. Y ojo, muchos más son los que dejan su mierda en el cubo de la basura que los que no, lo que pasa que la basura es muy escandalosa.


Pues si, yo he vuelto a 4.2 restaurando Nand...la putada...las partidas que he creado tras realizar aquella copia....pues se han perdido n_nU Pero tampoco es que sean muy importantes n_nU


Pues te agradezco el testimonio de primera mano. Da tranquilidad saber que TU consola está bajo TU control. Y de lo de las partidas no me había percatado. Tal vez vaya siendo hora de hacer un backup de lo que llevo hasta ahora.

Uff, menos mal que en wii no hay quema de efuses como en las otras, que no te deja hacer downgrade y demás. Veréis como la próxima sobremesa de Nintendo la van a tener capada por todas partes empezando por el downgrade, aunque en Xbox 360 ha sido posible saltarse esas protecciones gracias al exploit, pero ahí tenéis a la PS3, irreductible.
me acabo de comprar watchmen en tomo gigante y mola un huevo y parte del otro, iba a comprar V de Vendetta pero van a sacar una edicion como la de watchmen y me voy a esperar, sobre kick ass merece tanto la pena despues de ver la pelicula, lo he mirado un poco por encima y la verdad que la pelicula lo borda bastante, y hit girl parece diferente con lo que mola en la peli... nose estoy indeciso, y bueno me gsutaria saber que opinais lso que teneis dot 3D heroes... y si esta bien el mod nation racer. es que quiero alimentar a mi ps3 despues de que falle la xbox XD. por cierto he estado jugando al alpha protocol y parecia eso splinter cell de xbox (tecnicamente...).

sobre la wii yo la tenia pirateada en la version 3.2 y mi hermano la actualizo a la 4.2 y volvi a hacer softmod y vuelve a estar como antes (incluso mejor) y yo tengo las partidas intactas.
¿Alguien habia visto el Rap de la conferencia de Nintendo en este E3 2010?, ¿no?, pues echadle un vistazo no tiene desperdicio

[qmparto]
coñu, que pegadizo el rap, m'a gustao xD
209584 respuestas