Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:No, es ahí donde te confundes y te lias, un guion es la forma de contar una cosa, no el es muestra cuento en si, estas mezclando conceptos y precisamente por como cuentan el momento del giro brutal de un guion normalucho, que el trasfondo es bueno, no lo niego, pero que el guion lo es, si que lo niego y mucho y eso no va a cambiar por muy cabezon que te pongas.


Porque tu lo digas, a mi no me parece en absoluto mal como lo muestran por muy cabezón que te pongas, si a ti no te gusta, ok, pero a mi me parece perfecto.
La escena en la que Ryan te explica todo lo que ha sucedido y que no eres más que un esclavo se me quedará en la retina para siempre como una de las mejores escenas de videojuego que haya presenciado.

Aparte, de que el que Andrew sea tu "padre" no es la mayor sorpresa que te llevas en ese final en absoluto.


Sobre lo del guión... Acaso no es en el guión donde se escribe la historia? La historia está en ese guión, por lo que forma parte de él.

Independientemente de eso, las formas de narrar esa historia me parecen inmejorables en todos los aspectos, por no hablar de que este estilo narrativo ha influido a muchos juegos. Las frases son magníficas y si hablamos de la forma de contar la historia ahí ya no entra solo el guión, sino la dirección también, que es inmejorable también. En serio, no se que tienes en contra sobre el momento del giro brutal.

Sobre lo que dice Atolm, personalmente, no te creo [+risas] (en lo del argumento) si fuera tan igual como dices no serías la única persona que he oído que hable sobre eso.. Pero bueno, jugaré a System Shock 2 para opinar por mí mismo.

Y argumentos mejores, bueno, mejor me callo, si el chaval tiene 15 años tiene tiempo de sobra para encontrarlos por sí mismo si es un poco curioso e investigador.


Dame ejemplos...
cuanto te queda de ban alfon1995?
A ver, una cosa es que te haya gustado el Bioshock y otra ser objetivo, que no lo estas sinedo en absoluto, hablando de cosas que desconoces y mezclando conceptos, hasta que no te aclares no vas a entender nada xD.

Que a mi me encantó Bioshock, pero una cosa no quita la otra.
Scatsy escribió:A ver, una cosa es que te haya gustado el Bioshock y otra ser objetivo, que no lo estas sinedo en absoluto, hablando de cosas que desconoces y mezclando conceptos, hasta que no te aclares no vas a entender nada xD.

Que a mi me encantó Bioshock, pero una cosa no quita la otra.


Osea, que lo objetivo es decir que el guión de Bioshock es normalucho?
Dejaros de tonterias e ir a comprar al Steam, que estan que lo tiran [plas] [plas]
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


+1000

alfon1995 llenado hilos sobre Bioshock again Imagen

Seguid dándole cancha que lo próximo sera otras tantas paginas pero esta vez sobre Fallout 3 xDDDDDDD
Key_sora escribió:
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


+1000

alfon1995 llenado hilos sobre Bioshock again Imagen

Seguid dándole cancha que lo próximo sera otras tantas paginas pero esta vez sobre Fallout 3 xDDDDDDD


Vete al principio de la discusión si quieres anda...
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


Mea culpa que le di cancha, a ver si abría su circulo de juegos.

En el Alcampo de mi barrio esta la 360 arcade con lo juegos tanos esos y el forza, no se si II o III y creo que carga y juega por 100€. Joder que ganas me han dado, pero es de las de 256mb, así que será Falcon. No se que hacer.
Preguntale a Redon por las falcon xD
Shawen escribió:Preguntale a Redon por las falcon xD


Fiable al 100%, doy fe.....................no.
Joder tiene que salir unos pack guapos ahora con la slim. A ver si me puedo hacer con una por cuatro duros.
Me estoy descargando System Shock 2, ya comentaré cuando lo juego en profundidad.
alfon1995 escribió:Me estoy descargando System Shock 2, ya comentaré cuando lo juego en profundidad.


Hay un pack de texturas en Hd para que no de tanta grima los gráficos.

By the way, acabo de comprar el Heavenly sword por 13€, a ver como está. Me lo pasaré y seguramente lo venda o cambie, aunque la caja se sale.

Y ya me han mandado el AC II, a ver si tarda poco. Lo que no se es para que coño compro más juegos si el otro día empece el Rachet y el Dead Space, lo mio es vicio, pero bueno abrá que ocupar el tiempo después del trabajo ahora que no hay examenes y mis alumnas terminaron el curso.
Valkyria escribió:
alfon1995 escribió:Me estoy descargando System Shock 2, ya comentaré cuando lo juego en profundidad.


Hay un pack de texturas en Hd para que no de tanta grima los gráficos.



Si eres tan amable de pasarme el link (aunque sea por mp) te o agradecería
El mod es System Shock 2 Rebirth.
Valkyria escribió:
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


Mea culpa que le di cancha, a ver si abría su circulo de juegos.

En el Alcampo de mi barrio esta la 360 arcade con lo juegos tanos esos y el forza, no se si II o III y creo que carga y juega por 100€. Joder que ganas me han dado, pero es de las de 256mb, así que será Falcon. No se que hacer.


No tiene por que tio, mi Jasper es de 256 asi que. Mira el amperaje y esas cosas, para salir de dudas, con la memoria no te fies. XD
Pero vamos 100 euros si es Jasper, te la compro yo :p (no, pero ya me entiendes)
Spire escribió:El mod es System Shock 2 Rebirth.


Mmm... suena interesante, y tanto hablar de que es la ostia inversa me ha entrado curiosidad. A ver si oteo un poco por ahi y lo encuentro.
Shawen escribió:Preguntale a Redon por las falcon xD


adoro la falcon les tengo un cariño... [+risas]
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


Mea culpa que le di cancha, a ver si abría su circulo de juegos.

En el Alcampo de mi barrio esta la 360 arcade con lo juegos tanos esos y el forza, no se si II o III y creo que carga y juega por 100€. Joder que ganas me han dado, pero es de las de 256mb, así que será Falcon. No se que hacer.


No tiene por que tio, mi Jasper es de 256 asi que. Mira el amperaje y esas cosas, para salir de dudas, con la memoria no te fies. XD
Pero vamos 100 euros si es Jasper, te la compro yo :p (no, pero ya me entiendes)


Memoria interna=Jasper.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?



Key_sora escribió:
atheneo escribió:cuanto te queda de ban alfon1995?


+1000

alfon1995 llenado hilos sobre Bioshock again Imagen

Seguid dándole cancha que lo próximo sera otras tantas paginas pero esta vez sobre Fallout 3 xDDDDDDD


+2000 xD



PD: Hablando de BioShock
Imagen

15E nuevo en el hipercor. Me lo ha comprado esta tarde un colega, tenían la oferta de 2 juegos por 30E, el se ha pillado el mismo.
Info para saber si es Jasper mirando sólo la caja por fuera?
En las cajas de las Xbox 360, hay como un agujero, donde se puede ver esto

Imagen

P.D. Si te vas a comprar una, a estas altura, todoas las Xbox 360 creo que son Jasper.
Esas llevan la de Dios expuestas así que a saber. Las Jasper 12V ok. Muchas gracias por la información.
Bueno, por un error de game, me he quedado sin Demons souls black phantom... asi que en fin, a conseguirla por EOL o pedirla a zavvi en cuanto se confirme el idioma...

Y me he comprado el FIFA 10 para jugar con los colegas, la putada es que solo lo hay en platinum y DIOS, es un horror, aunque cada vez que la miro me voy acostumbrando más a la carátula y me causa menos impresión, pero vamos son horribles.
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:
Memoria interna=Jasper.


Si es Arcade si, sino no. Matizo, parece una tonteria, pero por si acaso.

Luego el amperaje, antiguamente se miraba tambien la fecha de fabricacion que fuese posterior a Octubre del 2009 creo. Pero siendo Arcade con saber que lleva la memoria y el amperaje mas que suficiente.
estoy jugando al Zelda TP en el ordenador de sobremesa, a 1600x1050 mas todos los filtros, AAX16, y todo eso.. y menudo cambio aun asi, el bloom que tanto se utiliza para disimular con esta resolucion se nota muchisimo y para mal XD.
Valkyria escribió:Joder tiene que salir unos pack guapos ahora con la slim. A ver si me puedo hacer con una por cuatro duros.


Has visto este?

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 4b35bd6196

Elite + Forza 3 + Red Dead Redemption + Bioshock 2 + Pure + Lego Batman por 250€.
Por cierto, el Sabado es el Dia sin IVA en ECI.

Asi que si te lo vas a comprar, esperate...


P.D. Realmente no es el IVA lo que te quitan, solo el 16% de DTO, que es lo mismo xD.
red0n escribió:estoy jugando al Zelda TP en el ordenador de sobremesa, a 1600x1050 mas todos los filtros, AAX16, y todo eso.. y menudo cambio aun asi, el bloom que tanto se utiliza para disimular con esta resolucion se nota muchisimo y para mal XD.


Wii o GC? XD
Yo quería pillarme una por menos de 100€. La voy a usar para los exclusivos y algún multi tipo Bayoneta, para lo demás tengo la Ps3. El disco duro seria útil para algún juego del bazar, pero aparte del Ikaruga no creo que comprase más.
Valkyria escribió:Yo quería pillarme una por menos de 100€. La voy a usar para los exclusivos y algún multi tipo Bayoneta, para lo demás tengo la Ps3. El disco duro seria útil para algún juego del bazar, pero aparte del Ikaruga no creo que comprase más.


Si, eso dicen ahora, luego va verás xD.
Hombre si tengo la Ps3, prefiero darles ahí, que así consigo los trofeos. El online no lo voy a usar, que paso de pagar, lo tengo gratis en ps3 y lo uso de higos a brevas.
Valkyria escribió:
alfon1995 escribió:
Valkyria escribió:
El guion del Bioshock en mi opinión no es especialmente bueno, lo grandióso es la atmósfera que crea, pero que tras media hora se diluye.



Lo siento, pero eso de decir que el guión de Bioshock no es especialmente bueno hace que no tenga en consideración tu opinión. Es posible que no lo hayas entendido bien, pero el guión de Bioshock es de lo mejor (al menos de lo que he probado) que ha parido el mundo de los videojuegos por múltiples aspectos.

Y eso de que la atmósfera se diluye... Solo se diluye en el última sección de juego, pero no por estar acostumbrada a ella, sino porque simplemente empeora. La atmósfera es grandiosa en cada instante porque va enseñándote más cosas continuamente.

Yo la primera vez que jugué a Bioshock me gustó por la jugabilidad y la ambientación básicamente, pero tampoco me enamoró como si lo hizo la segunda vez, que jugué más informado sobre lo que trata el juego y me fijé en los detalles de la apasionante historia.

PD: Estoy de acuerdo en que Bioshock 2 es inferior en todo al primero, pero de largo. Es lógico teniendo en cuenta que no estaba Ken Levine.


Comprenderás que un niño de 15 años me diga eso, me resulta cuanto menos curioso. Ala ,a disfrutar del verano.


Ostia puta, que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Por cierto, el Sabado es el Dia sin IVA en ECI.


Jarl... se queda la PS3 pelada en 252€. Y una PSP por 126€...
Pero si el guión de Bioshock es de lo más cutre, genérico y penco que hay xD

Otra cosa muy distinta es el argumento, que sí que mola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he estado dando hora y media a BioShock 2, el 1 arranca mucho mejor con al historia, aquí digamos que te sueltan sin mas. El sistema de pirateo es muuuuuuucho mas fácil que en la primera parte con las tuberías de dios. De todas formas lo voy a dejar aparcado hasta que me pase el Tales.
tony stonem está baneado por "Troll"
El guion de Bioshock,a mi personalmente me parece un quiero y no puedo.
tony stonem escribió:El guion de Bioshock,a mi personalmente me parece un quiero y no puedo.


A mi personalmente me gusta su argumento y ambientacion. Tiene cosas muy buenas, lastima que por otras formas se pierdan. Pero globalmente lo que es a la primera parte no le pongo muchas trabas y tiene algunas lineas de guion trabajadas y con nivel. Si me fijo en lo que tenemos en este hobbie, Bioshock no sería de los que quemaria en una hoguera como habría hecho Don Quijote. Por que ejemplos de argumentos casposos y guiones de servilleta de papel hay unos cuantos (la mayoria que pollas) XD
Rosencrantz escribió:Pero si el guión de Bioshock es de lo más cutre, genérico y penco que hay xD

Otra cosa muy distinta es el argumento, que sí que mola.

Debo ser tonto x que toda mi vida he pensado que guión y argumento eran sinónimos.

X cierto, a mi bioshock me pareció un juego bueno sin mas y que esta sobrevalorado a mas no poder
En ingles suelen diferenciar muy bien eso de guion y argumento con script y plot. Simplicando, podriamos decir que guion es lo que dicen y argumento donde lo dicen. Siendo simples cuidado, que pronto me saltan y me dejan en la mas absoluta verguenza :p .
sanosukesagara escribió:En ingles suelen diferenciar muy bien eso de guion y argumento con script y plot. Simplicando, podriamos decir que guion es lo que dicen y argumento donde lo dicen. Siendo simples cuidado, que pronto me saltan y me dejan en la mas absoluta verguenza :p .

argumento = contexto? :-?
Un argumento es la trama de la obra, en eso no entra un dialogo. Me explico mal con estas cosas. Por ponerme un ejemplo me voy a valer de IMDB:

Fijate que en cada pelicula te explican la trama, asunto o el contenido de cada pelicula:

Toy Story 3:

Woody, Buzz, and the rest of their toy-box friends are dumped in a day-care center after their owner, Andy, departs for college.

A-Team:

A group of Iraq War veterans looks to clear their name with the U.S. military, who suspect the four men of committing a crime for which they were framed.


En estas pequeñas descripciones no entra un guion propiamente dicho. El guion sirve para desarrollar un argumento. La idea que mueve la pelicula o lo que quieras.
Se acaba de marchar mi compañera de piso peruana a madrid para coger su vuelo a Perú...

La voy a echar un montón de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pero si el guión de Bioshock es de lo más cutre, genérico y penco que hay xD

Otra cosa muy distinta es el argumento, que sí que mola.

Debo ser tonto x que toda mi vida he pensado que guión y argumento eran sinónimos.

X cierto, a mi bioshock me pareció un juego bueno sin mas y que esta sobrevalorado a mas no poder


Basicamente el argumento de algo es la historia, lo que se quiere contar. Mientras que el guión es el como se cuenta, las situaciones, diálogos, etc...

PD: Spardy, ahora que te has pillado el Fifa10 habrá que darle unos vicios a ver que tal, que estoy hasta el mango de jugar con anormales que a menos que vayan ganando 3-0 no saben acabar un partido Imagen
exar escribió:
PD: Spardy, ahora que te has pillado el Fifa10 habrá que darle unos vicios a ver que tal, que estoy hasta el mango de jugar con anormales que a menos que vayan ganando 3-0 no saben acabar un partido Imagen


Pues cuando quieras, hoy mismo por la noche seguramente esté en casa jugando, tu me mandas un MP cuando te apetezca y quedamos.
alfon1995 escribió:Osea, que lo objetivo es decir que el guión de Bioshock es normalucho?



Lo objetivo es decir las cosas independiendemente de si nos gustan o no, en este caso el Bioshcok, tiene un guión generico aunque te guste mucho.
Scatsy escribió:
alfon1995 escribió:Osea, que lo objetivo es decir que el guión de Bioshock es normalucho?



Lo objetivo es decir las cosas independiendemente de si nos gustan o no, en este caso el Bioshcok, tiene un guión generico aunque te guste mucho.


Porque tu lo digas vamos, el único argumento que has dado para pensar así,
es que te enteraste de que Andrew Ryan es el pàdre del protagonista antes del final


Si el guión de Bioshock es genérico, el guión del 99% de los juegos es pura basura.
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:estoy jugando al Zelda TP en el ordenador de sobremesa, a 1600x1050 mas todos los filtros, AAX16, y todo eso.. y menudo cambio aun asi, el bloom que tanto se utiliza para disimular con esta resolucion se nota muchisimo y para mal XD.


Wii o GC? XD


te doy una pista link es zurdo, tienes control de la camara y hyrule no esta espejado...

sobre bioshock, ambientancio: EPIC, argumento: Normal, guión: pues algunas frases para enmarcar y lo demas muy desechable, pero la historia de un cientifico loco de los años 50 que crea una utopia y se va al garete y estan todos los locos y llega un desconocido y a pasarlas putas... eso le pasa a superman en los 60 unas cuantas veces (tampoco es que superman sea muy original XD). Pero a mi lo que mas me gusto es la forma de presentar la historia y como lo cuentan.

alfon1995 escribió:
Scatsy escribió:
alfon1995 escribió:Osea, que lo objetivo es decir que el guión de Bioshock es normalucho?



Lo objetivo es decir las cosas independiendemente de si nos gustan o no, en este caso el Bioshcok, tiene un guión generico aunque te guste mucho.


Porque tu lo digas vamos, el único argumento que has dado para pensar así,
es que te enteraste de que Andrew Ryan es el pàdre del protagonista antes del final


Si el guión de Bioshock es genérico, el guión del 99% de los juegos es pura basura
.

menos el de prince of persia con los comentarios de la mula, es que los dialogos(que son la parte del guion) en los videojuegos son de risa en si, estas confundiendo ambientacion e historia con guion porque el guion de los videojuegos... el 80% ni tienen.
exar escribió:Basicamente el argumento de algo es la historia, lo que se quiere contar. Mientras que el guión es el como se cuenta, las situaciones, diálogos, etc...


Exacto.

alfon1995 escribió:Si el guión de Bioshock es genérico, el guión del 99% de los juegos es pura basura.


Y así es. Independientemente de la calidad del guión de Bioshock, la narrativa en los videojuegos es bastante cutre por lo general.
209584 respuestas