Scatsy escribió:No, es ahí donde te confundes y te lias, un guion es la forma de contar una cosa, no el es muestra cuento en si, estas mezclando conceptos y precisamente por como cuentan el momento del giro brutal de un guion normalucho, que el trasfondo es bueno, no lo niego, pero que el guion lo es, si que lo niego y mucho y eso no va a cambiar por muy cabezon que te pongas.
Porque tu lo digas, a mi no me parece en absoluto mal como lo muestran por muy cabezón que te pongas, si a ti no te gusta, ok, pero a mi me parece perfecto.
Sobre lo del guión... Acaso no es en el guión donde se escribe la historia? La historia está en ese guión, por lo que forma parte de él.
Independientemente de eso, las formas de narrar esa historia me parecen inmejorables en todos los aspectos, por no hablar de que este estilo narrativo ha influido a muchos juegos. Las frases son magníficas y si hablamos de la forma de contar la historia ahí ya no entra solo el guión, sino la dirección también, que es inmejorable también. En serio, no se que tienes en contra sobre el momento del giro brutal.
Sobre lo que dice Atolm, personalmente, no te creo
(en lo del argumento) si fuera tan igual como dices no serías la única persona que he oído que hable sobre eso.. Pero bueno, jugaré a System Shock 2 para opinar por mí mismo.
Y argumentos mejores, bueno, mejor me callo, si el chaval tiene 15 años tiene tiempo de sobra para encontrarlos por sí mismo si es un poco curioso e investigador.
Dame ejemplos...