Hablemos De Lo Que Queramos

Que grande es Futurama, y que cancelaran esta y no los Simpsons [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.
Namco69 escribió:
exar escribió:6ª temporada, el 1º se llama Rebirth

amos p'alla

edit: no estan en HD no? X cierto, solo he encontrao el primero >_<
Googleando con una sóla frase a la primera ya he encontrado el S06E01 a 720p ;)
KojiroSasaki escribió:Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.


^^ Como siempre, uno que quiere imagenes ;)

PeReA escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:6ª temporada, el 1º se llama Rebirth

amos p'alla

edit: no estan en HD no? X cierto, solo he encontrao el primero >_<
Googleando con una sóla frase a la primera ya he encontrado el S06E01 a 720p ;)


Si, eso mismo venia a decir yo ahora mismo, y de hecho el 2º también lo he encontrado.
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.


^^ Como siempre, uno que quiere imagenes ;)


Otro por aquí. Tengo que ir esta tarde a por E.C... Espero no llevarme ninguna sorpresa.

Un saludo
que bien que haya empezao futurama , voy a ponerme le primer capi :)
KojiroSasaki escribió:Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.

esas imagenes please.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.

esas imagenes please.



Otro que tal ;)
Shawen escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Si queréis ilustraciones tamaño poster de Demon's Souls me lo decís. Algunas para fondos de escritorio o en la tele con las consolas están muy guapas.

esas imagenes please.



Otro que tal ;)

otra por aqui.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tomo nota de todos. A la noche cuando llegue a casa del trabajo las subo a megaupload y os mando un MP a cada uno con la link para que las descargueis.
Me acabo de comprar una Nintendo ds lite en Un Cash converters para poder usar la conexión wifi que traen algunos juegos, pero me dan los mismos problemas que en mi Nintendo dsi.

Nada que 86 euros tirados a la basura :-S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vistos los dos primeros capis de futurama. Que orgasmo volver a ver cosas nuevas de la serie, me quede con las ganas con las pelis que me decepcionaron un poco. No estaban mal pero tampoco al nivel de la serie. Veremos que tal va todo XD

Ithil29 escribió:Me acabo de comprar una Nintendo ds lite en Un Cash converters para poder usar la conexión wifi que traen algunos juegos, pero me dan los mismos problemas que en mi Nintendo dsi.

Nada que 86 euros tirados a la basura :-S


Que problemas tienes??
KojiroSasaki escribió:Preparad los baberos ^^

http://www.gametrailers.com/video/japan ... uni/701065

Tiene una pinta tremenda, y lo mejor de lejos es su BSO... pero paso.

Los juegos japoneses de rol me resultan un ascazo muy, muy grande (por bonicos que ellos sean) .

CONCLUSION: BONICO FAIL! [poraki] .

Por ahora, de lo japonata "made in", lo que más me llama es el jodío juego ese de "El Shaddai" XD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Preparad los baberos ^^

http://www.gametrailers.com/video/japan ... uni/701065

Tiene una pinta tremenda, y lo mejor de lejos es su BSO... pero paso.

Los juegos japoneses de rol me resultan un ascazo muy, muy grande (por bonicos que ellos sean) .

CONCLUSION: BONICO FAIL! [poraki] .

Por ahora, de lo japonata "made in", lo que más me llama es el jodío juego ese de "El Shaddai" XD

Imagen
Parece ser que el "The 3rd Birthday" podria ser la primera entrega de una nueva saga de Aya Brea.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Preparad los baberos ^^

http://www.gametrailers.com/video/japan ... uni/701065

Tiene una pinta tremenda, y lo mejor de lejos es su BSO... pero paso.

Los juegos japoneses de rol me resultan un ascazo muy, muy grande (por bonicos que ellos sean) .

CONCLUSION: BONICO FAIL! [poraki] .

Por ahora, de lo japonata "made in", lo que más me llama es el jodío juego ese de "El Shaddai" XD

Imagen


Me parece que el Troll-web se ha pirado a su cueva porque ha visto que tratabas de utilizarle indiscriminadamente... (y es por ello que no se ve la imágen [poraki] )
habéis visto las ofertacas de steam?

que tal es the witcher está a 5 aurelios? Se parece a mass effect, u oblivion?

Los overlord 1, 2 y expansiones a 4,XX€ todos en pack

EL CSSource a 5€ (Han parcheado al nuevo motor o algo? lo han ampliado? sigue con bots? merece la pena a estas alturas? en 2004 me gusto con la versión no steam xD [+risas] pero no se si ha mejorado o que... xD

el fahrenheit en pc y el Beyong Good and evil que tal son mejoran sobre consola? y su coontrol? creo que esta a 3€ cada uno. No se si tendrán starforce alguno de los que nombro o que...


RedOnet y demás Pceros os invoco xD
El The Witcher es más del estilo de Mass Effect radeon, tiene una carga narrativa elevada. Por 5€ ni te lo pienses.
Yo veo la imagen perfectamente XD
tiku escribió:Yo veo la imagen perfectamente XD


Yo también, sera que la imagen solo la podemos ver los puros de corazón XD
He pensado algo parecido XD
radeonxt escribió:habéis visto las ofertacas de steam?

que tal es the witcher está a 5 aurelios? Se parece a mass effect, u oblivion?

Los overlord 1, 2 y expansiones a 4,XX€ todos en pack

EL CSSource a 5€ (Han parcheado al nuevo motor o algo? lo han ampliado? sigue con bots? merece la pena a estas alturas? en 2004 me gusto con la versión no steam xD [+risas] pero no se si ha mejorado o que... xD

el fahrenheit en pc y el Beyong Good and evil que tal son mejoran sobre consola? y su coontrol? creo que esta a 3€ cada uno. No se si tendrán starforce alguno de los que nombro o que...


RedOnet y demás Pceros os invoco xD


arriba!


Atolm escribió:El The Witcher es más del estilo de Mass Effect radeon, tiene una carga narrativa elevada. Por 5€ ni te lo pienses.


gracias! y la optimización que tal? tengo un portátil con 9600MGT, espeor poder tirarlo bien...
La optimización digamos que podría ser mejor, aunque con esa tarjeta no creo que tengas problemas, de hecho yo lo jugué con una 9600 de sobremesa.
Atolm escribió:La optimización digamos que podría ser mejor, aunque con esa tarjeta no creo que tengas problemas, de hecho yo lo jugué con una 9600 de sobremesa.



uff y a que resolución? la 9600M GT de portátil es como una 9500GT de sobremesa o un poco mas... así que... justita estará la cosa...

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nota mental, no volver a comprar un puto libro de Timun Mas hasta que la trilogía o lo que sea no este editada en España al completo. Los muy xxxxx no van a publicar el ultimo que quedaba de "La espada Oscura" tras publicar antes todos, esto no se hace señores, no se hace...
Sotriuj escribió:
tiku escribió:Yo veo la imagen perfectamente XD


Yo también, sera que la imagen solo la podemos ver los puros de corazón XD

tiku escribió:He pensado algo parecido XD


O será que la imágen es tan sumamente gayer que, como mi PC es tan sumamente machote heavymetalero, no acepta mariconadas :p .

Sólo os digo que si en google pones "Bisbal" se apaga xDDDDDDDDDD. ¡Puro metal, señoras!
Imagen
[poraki]
Lo siento, pero las pintas jevis SÍ que son gayers [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Manowar saca disco este año, el segundo de la trilogía a los dioses nordicos, el primero me molo, pero le falta fuerza en muchos temas, demasiado "operistico" por decirlo de alguna manera. Ojalá algún día vuelvan a sacar un discazo como este Imagen

PD: Yo a Manowar los vi en un concierto en Granada hace ya unos añitos, suenan brutales.

PD: Y en Julio el nuevo single de Blind Guardian...por dios ojalá que no la vuelvan a cagar con otro disco como los dos ultimos U___U
tiku escribió:Lo siento, pero las pintas jevis SÍ que son gayers [poraki]

Es que el metal y el machotísmo va por dentro XD.

No importa el continente, sino el contenido XD XD XD.

P.D.1: Bueno tios, ya tengo enfundada la camiseta de APAÑA y estoy listo para ver qué hacemos hoy contra los "A Chili Pu!" xD... Me falta el cubatita de roncete, que en breve tendré en la mano para brindar por la victoria XD XD XD.

P.D.2: No sabía nada del nuevo disco de Manowar, koji... me acabas de dar una alegría [plas] [plas] [plas] (¡y qué razón tienes con eso de que el Triumph es el mejor disco con diferencia... junto con el Kings Of Metal, claro está XD ). Al de los Blind Guardian le tengo unas ganícas que pa´qué! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
npd dejó de dar los datos de ventas de eeuu?
kxalvictor escribió:npd dejó de dar los datos de ventas de eeuu?


Creo haber leído que este més no la daban por problemas técnicos.
Dios... ¡para aquellos que duden del Heavy metal, y en particular del gran Joei de Maio! xDDDDDDDDDDDDDD

Joey DeMaio, enviado para hacer felices a las mujeres.
Publicado por Angie Oak (Enci Carballo) el miércoles, agosto 01, 2007

Imagen

Joey DeMaio, el fornido bajista del grupo Manowar, es un tipo duro que cree firmente que ha venido al mundo para hacer felices a las mujeres según ha declarado: "Las groupies son algo maravilloso. Me destroza el corazón ver a otros grupos actuar como unos hipócritas con ellas. Se las tiran y luego es como ¡cariño, tengo que salir al escenario, lárgate! Ni siquiera les dan una entrada, así que olvídate de un pase de backstage, es como ¡mi novia está aquí, vete, corre, que no te vea...! Mira, la diferencia entre nosotros y esos grupos es que sí, nosotros nos lo pasamos bien con esas chicas, pero además las tratamos como si fueran de oro, las llevamos de viaje por todo el mundo... Si no me crees tengo un montón de teléfonos a los que puedes llamar para comprobarlo. Créeme, trato a las mujeres como a diosas". En cuanto al feminismo su postura es bastante clara: "Yo no tengo nada en contra del feminismo, la igualdad de las mujeres y todo eso. Me parece muy jodido que pasen cosas como que una mujer trabaje igual o mejor que un hombre y consiga menos dinero, y otra cosa que realmente odio son los hijos de puta que van de machitos, sobre todo en el trabajo.

Imagen

En los Estados Unidos, gracias a Dios, se ha llegado a comprender totalmente el problema del acoso sexual en la oficina, pero sé que en España o Italia la cosa no está tan clara, y me parece asqueroso que alguien tenga que follarse o chupársela a alguien para conseguir un trabajo. Pero volviendo al feminismo, algunas feministas nos critican porque hay chicas que suben al escenario y enseñan las tetas. Si una chica quiere subir al escenario y besarme, perfecto. Si quiere subir y quitarse la camiseta, perfecto. Y si quiere follarme, me parece perfecto. Nadie las obliga y yo no tengo ningún problema con ello, pero hay gente que se vuelve y dice ¡mira, está degradando a las mujeres! Por favor... ¡yo nunca degradaría a una mujer! Estoy educado demasiado a la antigua, tengo una educación muy europea y mi familia me enseñó a ser siempre muy respetuoso con las mujeres". Y es que Joey fue educado en un colegio católico y aleccionado como monaguillo. Confiesa que no está casado porque entregó su vida a la música hace mucho, y que su mujer es su bajo. Suena a topicazo y a excusa fácil para no admitir que es un juerguista y que no quiere atarse, pero él insiste en que ha tenido relaciones estables. "He tenido unas cuatro o cinco relaciones muy serias a lo largo de mi vida. Soy un romántico incurable y cuando me enamoro lo hago muy muy en serio".

Imagen

Eso no impide que DeMaio siga una vida sexual paralela a la que tiene con su pareja, algo que, según cuenta, es parte imprescindible de su misión en la tierra de hacer felices a las mujeres. Sin embargo, no parece haberlo conseguido con alguna de sus novias. "La última relación importante que tuve acabó por eso. Estaba tocando y mi novia, su hermana y unas amigas estaban allí viendo el concierto. Era mi cumpleaños y me trajeron a una chica como regalo, la pusieron en el escenario... entonces le pregunté al público ¡¿creéis que debería intentarlo? ¿debería tirármela esta noche?! Todo el mundo empezó a gritar ¡Fóllatela, fóllatela! Miré y ya no vi a mi novia. Un rato después volví al camerino y uno de los chicos me dijo ¡no puedes entrar, Andrea ha entrado y ha estampado a la chica contra taza del water. Ha tirado de la cadena con su cabeza dentro! Se volvió loca, la pobre chica no tenía la culpa de nada, la habían contratado. Evidentemente eso terminó con nuestra relación".

FUENTE: http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2007/08/joey-demaio-enviado-para-hacer-felices.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Cambiando de tema. Ayer le estuve dando al Heavenly Sword y la verdad es que mola bastante. Es un poco repetitivo, pero el combate es muy fluido. De gráficos está todavía muy bien, los escenarios mejor que los personajes y de texturas un poco pobre. Pero vamos para cuando salió está muy bien.


El juego petardea que es un gusto con las rascadas de frames que tiene, a parte de sus buenos bug, aun con todos los fallos a mi es un juego que me ha apasionado desde siempre porque me divierte un cojon, además de por historia, personajes, diseño artístico y esa pedazo de bso.

PD: Tengo muchas ganas de ver como será el nuevo juego de este estudio Enslaved

Imagen

PD: La chica es un clon a Nariko xD


la chica es nariko.... a mi me da mas o menos lo mismo heavenly sword es un juego del monton con mucha carga porigonal en la cara y una bonita musica segun que momentos... pero es un coñazo lo de disparar y los personajes no sabia quien queria que muriese primero... solo me gustaba repartir ostias... sobre el juego de ghibli... me encanta artisticamente... pero no creo que llegue aqui. y sobre joey Demaio.... ese tio es un puto crack.
meloncito escribió:Imagen

Conoció al grupo de música heavy metal Manowar durante una estancia en Amsterdam.[cita requerida]
Fuente: WIKIPEDIA

XD XD XD

EDIT: ¡Es más! ¡Válgame! xDDDDDD
Risky Martin con Metallica
Imagen

David Hasselhoff con Edguy
Imagen

Y para colmo: ¡Aquí el propio Bertín explicando la jugada!http://mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/23541.shtml?p=0.5
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:
trane escribió:Por cierto, el Sabado es el Dia sin IVA en ECI.


Jarl... se queda la PS3 pelada en 252€. Y una PSP por 126€...

Creo que ha llegado el momento de hacerse con una psp xD

Seguramente la compre compartida con la novia, ahora la duda es: comprarla sola color turquesa, o con el pack del little big planet por 16 euros más? sabéis si el pack viene con el juego en caja bundle o alguna cosa de estas cutres que hacen a menudo? o es la caja normal del juego?

Saludos!
Sotriuj escribió:
Que problemas tienes??


El dichoso error 51200
Desde luego, los heavys son muy macho man, sep..:
Imagen
Ithil29 escribió:
Sotriuj escribió:
Que problemas tienes??


El dichoso error 51200


Como conectas la DS por wifi, directamente al router o usas el usb este de nintendo?

Namco69 escribió:Desde luego, los heavys son muy macho man, sep..:
Imagen


No hombre, el aspecto es lo de menos, lo importante es tener un autentico corazon de metal XD
Como conectas la DS por wifi, directamente al router o usas el usb este de nintendo?


El hercules USB Transmitter http://www.hercules.com/es/wifi/bdd/p/3 ... -54v2-ap-/ como un router pero USB
Namco69 escribió:Desde luego, los heavys son muy macho man, sep..:
Imagen


Estos son machos de pelotas, con saber algunas de las anecdotas que tienen basta. La primera, que con la cara que tiene Gene Simmons, el y su grupo hayan follado mas que todo el foro junto XD
Rock And Roll coño.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder macho a ver si dejan en los kioscos de traer la oferta esta de 4 donuts por 1,50E porque me voy a poner como una bola xDD Ya he perdido la cuenta de los donut's que me he comido este mes. El Lunes me tienen que sacar sangre para el reconocimiento medico de la empresa, la van a encontrar espesa con tanta azucar XD

PD: No me canso de ver el trailer del juego de Ghibli para PS3, es que es precioso coño.
Kojiro te van a sacar gelatina xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro te van a sacar gelatina xD


Tio si quieres lo que me pediste para tu colega metete en el msn si quieres.

PD: Es que no son solo donuts, los paquetes de 15 de fantasmicos me los bebo tio XD

EDIT

Estoy subiendo por 4 vez (se cae y no se porque) lo del Demon's Souls a megaupload, no me he olvidado de vosotros, es que se cae el jodido xD

PD: Ya esta mandada la primera carpeta a todos los que me la habéis pedido, si se me ha pasado alguien que lo quería que me mande un MP.
Yo sigo a mi bola con la oferta de El Corte Inglés en la que te descuentan el IVA xD.

Estoy mirando la web, y ahora indican qué marcas no entran en la promoción, y dicen que el descuento del 16% ya está aplicado en los descuentos visibles en la web. El caso es que la psp 3000 cuesta 150 euros (pone que antes costaba 170) lo que es un descuento del 12%. Se han olvidado de aplicar el 16? no lo aplican? ya les vale, con las ganas que tenía de comprar una psp...

Saludos!
r u b i escribió:Yo sigo a mi bola con la oferta de El Corte Inglés en la que te descuentan el IVA xD.

Estoy mirando la web, y ahora indican qué marcas no entran en la promoción, y dicen que el descuento del 16% ya está aplicado en los descuentos visibles en la web. El caso es que la psp 3000 cuesta 150 euros (pone que antes costaba 170) lo que es un descuento del 12%. Se han olvidado de aplicar el 16? no lo aplican? ya les vale, con las ganas que tenía de comprar una psp...

Saludos!


Con lo de PS3 a 250 € me acabáis de hacer rey [360º]

¿Es solo para internet o también en tienda?

EDIT: Acabo de ver la promo y parece que también es para tienda [360º] [360º] [360º] [360º]
AL final se sabe si el Demons souls UK viene con español?
209577 respuestas