Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
r u b i escribió:Yo sigo a mi bola con la oferta de El Corte Inglés en la que te descuentan el IVA xD.

Estoy mirando la web, y ahora indican qué marcas no entran en la promoción, y dicen que el descuento del 16% ya está aplicado en los descuentos visibles en la web. El caso es que la psp 3000 cuesta 150 euros (pone que antes costaba 170) lo que es un descuento del 12%. Se han olvidado de aplicar el 16? no lo aplican? ya les vale, con las ganas que tenía de comprar una psp...

Saludos!


Con lo de PS3 a 250 € me acabáis de hacer rey [360º]

¿Es solo para internet o también en tienda?

EDIT: Acabo de ver la promo y parece que también es para tienda [360º] [360º] [360º] [360º]

Vale, acaban de actualizar los precios en la web y ya está aplicado el 16 %. Soy demasiado ansias y no tenían previsto que alguien estuviera dándole al F5 tan pronto para ver el precio final xDD.

Ahora a ver si mañana tienen el color turquesa que es el que busco ^^U.

Saludos!
Venden la nueva 360 con descuento :-?

Porque pone "Disponible para recoger en tienda" y después "Disponible el 16 de julio"

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atención a esta imagen del puño de la estrella del norte. Se ve que realmente se han tomado en serio lo de incluir mas gore y sangre para la versión Europea tiene que ser ya la leche XD

Imagen
Spardy escribió:AL final se sabe si el Demons souls UK viene con español?

A nadie del foro le ha llegado aún... Sin embargo, le preguntaron a uno que subió un video a youtube de la versión UK si era multi y respondió que si. Ademas, Namco-bandai tb lo ha confirmado.

KojiroSasaki escribió:Atención a esta imagen del puño de la estrella del norte. Se ve que realmente se han tomado en serio lo de incluir mas gore y sangre para la versión Europea XD

Po es mas falsa que un billete de 501€... X que eso no parece sangre, pareze plastico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
Spardy escribió:AL final se sabe si el Demons souls UK viene con español?

A nadie del foro le ha llegado aún... Sin embargo, le preguntaron a uno que subió un video a youtube de la versión UK si era multi y respondió que si. Ademas, Namco-bandai tb lo ha confirmado.

KojiroSasaki escribió:Atención a esta imagen del puño de la estrella del norte. Se ve que realmente se han tomado en serio lo de incluir mas gore y sangre para la versión Europea XD

Po es mas falsa que un billete de 501€... X que eso no parece sangre, pareze plastico.



Ojo que la imagen es del E3 y me he dado cuenta de que el texto esta en japo, es decir, que la Europa tiene que ser ya la leche si le han subido el nivel de gore y sangre como digo cuando edite el mensaje xD

PD: Este juego por lo que se ha visto en vídeos esta claro que va a estar lejos de ser un nuevo referente gráfico/técnico xD, lo que tiene este juego y esta la gente que no trina por el, es que es del manga que es xD A mi es que me flipa tres pueblos El puño de la Estrella del Norte, eso y Berserk es de lo mas macho que hay tio XD
PuKaS escribió:Venden la nueva 360 con descuento :-?

Porque pone "Disponible para recoger en tienda" y después "Disponible el 16 de julio"

Imagen


Ni caso, se habrán colado ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy loco por ver una slim en blanca, hasta ahora solo he visto imágenes en negro.
lokolo escribió:Hostias, cuanto pagariais o tasariais una 360 Elite de Mayo del 2008 (Falcon + BenQ), con su mando, caja y todo lo que le venia(incluso los plasticos :D), sin piratear ni nada. Es que he echado cuentas y entre el descuento del 16% y el 15% por ser trabajador de ECI me sale por unos 180 leuros.

¿Algun interesado en ella XD?

Saludos.


No lo sé, pero ten en cuenta que a partir del 16 de junio, como se confirme que la Slim acaba "definitivamente" con las petadas las viejas se van a devaluar de forma brutal. O no... si el firmware del lector nuevo es demasiado seguro [+risas]
wabo escribió:
lokolo escribió:Hostias, cuanto pagariais o tasariais una 360 Elite de Mayo del 2008 (Falcon + BenQ), con su mando, caja y todo lo que le venia(incluso los plasticos :D), sin piratear ni nada. Es que he echado cuentas y entre el descuento del 16% y el 15% por ser trabajador de ECI me sale por unos 180 leuros.

¿Algun interesado en ella XD?

Saludos.


No lo sé, pero ten en cuenta que a partir del 16 de junio, como se confirme que la Slim acaba "definitivamente" con las petadas las viejas se van a devaluar de forma brutal. O no... si el firmware del lector nuevo es demasiado seguro [+risas]

con las luces rojas han acabado, desde luego...
Namco69 escribió:
wabo escribió:
lokolo escribió:Hostias, cuanto pagariais o tasariais una 360 Elite de Mayo del 2008 (Falcon + BenQ), con su mando, caja y todo lo que le venia(incluso los plasticos :D), sin piratear ni nada. Es que he echado cuentas y entre el descuento del 16% y el 15% por ser trabajador de ECI me sale por unos 180 leuros.

¿Algun interesado en ella XD?

Saludos.


No lo sé, pero ten en cuenta que a partir del 16 de junio, como se confirme que la Slim acaba "definitivamente" con las petadas las viejas se van a devaluar de forma brutal. O no... si el firmware del lector nuevo es demasiado seguro [+risas]

con las luces rojas han acabado, desde luego...

[tomaaa]
Joder!, y yo que quería comprarme una Wii, y no hacen descuento en los artículos de Nintendo.
Yo quiero pillar una panasonic lumix TZ10, alguna recomendación de cámara que sea mejor tanto en vídeo HD como foto? Tiene zoom optico de 12x y la gente por internet la pone muy bien, pero claro, eso era hace 6 meses, no se si ahora sigue siendo la mejor híbrida...
Kojiro, mira la primera imagen del Fist of the north Star europeo

Imagen
trane escribió:Joder!, y yo que quería comprarme una Wii, y no hacen descuento en los artículos de Nintendo.


En The Phone House la tienen 160 pavos.
XD juas que bueno!!!

Por otro lado, la historia de Bioshock es un flipe y el momento andrew ryan es genial. Los que decís que tiene un guión de mierda y tal y cual, sinceramente, estáis to flipaos... Y lo digo así por que un guión de mierda es común a todos los videojuegos, incluso el no tener guión.

El guión es para guiar, no tiene nada que ver con argumento o historia o lo que queráis, nada que ver. Que os pareció que la historia era muy común y todo eso, pues lo que tu quieras, que super man lo ha vivido mil veces, perfecto. Eso no tiene nada que ver y no le quita ningún merito al juego. Coño que os he visto alabar la historia de Assasins creed 2 y eso se ha visto en los dioses de DC un montón también.

Bioshock es un juego de acción que tiene la historia que tiene y una ambientación cojonuda, el juego como juego es lo mas común del mundo, pero precisamente el guión y la historia están bastante por encima de otros juegos, y es eso lo que le dio el titulo de juego del año.

La escenita de la entrada en rapture, la escena de la mujer con el carrito para bebes, la primera niña, el primer big daddy


Son escenas que están muy, muy bien guiadas y eso acompañado por un argumento razonablemente bueno y con la historia del objetivismo que lo hace un poco mas verosímil hace que el juego sea muy bueno.
Ernestorrija escribió:Los que decís que tiene un guión de mierda y tal y cual, sinceramente, estáis to flipaos...


Ernestorrija escribió:Y lo digo así por que un guión de mierda es común a todos los videojuegos


Yo ahí veo una contradicción bastante importante, ¿eh? xD

Y videojuegos con buenos guiones los hay, por cierto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro, mira la primera imagen del Fist of the north Star europeo

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Si que hay juegos con un pedazo de guión, a parte de historia, Heavy Rain es un claro ejemplo. Si lo trasladan a cine el guionista no tendría que comerse mucho la cabeza, ya que el juego tiene guión de pelicula vamos, nunca mejor dicho xD

PD: Voy al hiper que hoy tienen un 16% de descuento en juegos, el batman AA esta a 30E, con el descuento se queda en 25 cosa así, a ver si veo también el MGSPW
E juego es una película prácticamente xD
KojiroSasaki escribió:PD: Voy al hiper que hoy tienen un 16% de descuento en juegos, el batman AA esta a 30E, con el descuento se queda en 25 cosa así, a ver si veo también el MGSPW


Yo me he pillao una tele (bueno, la he encargado, que no la tenían en tienda) :Ð
Yo he pillado la PS3 [sonrisa] pero se ha hecho un follón la dependienta a la hora de cobrarme... os explico.

Llego y veo la consola pelada a 299.90 (251,916 con DTO). Hablo con la dependienta y me ofrece un pack que incluía un DS3 adicional + WWE 2009 por 330€, que estaba al lado. Me mosquea porque me dice que con el descuento es 310.56, yo me quedé un poco extrañado pero no caí en ese momento de cuanto sería con el descuento bien hecho, así que tiré con la PS3 pelada, y un cable HDMI (8,316 con DTO). Al rato empiezo a darle vueltas a como le podía salir con el descuento de ese pack ese precio, y estaba mal calculado claro. En realidad costaba ~277 con DTO. Al final me acabé arrepintiendo y subí para arriba para "devolverla" y llevarme el pack. La chica me hace una tarjeta regalo por el PVP de la PS3 (299.90), no por lo que pagué (~252). En base a "su" descuento de antes (que tendría que pagar 310.56), y como ya tenía los 299.90 en la tarjeta regalo, me dice que tengo que pagar 10.56 xD (y no los 25€ de diferencia entre la PS3 pelada con el descuento, ~252, y el pack con el descuento bien hecho, ~277).
En otras palabras, me llevé un DS3 y un juego de mala muerte por 10.56€ xDDDDDDD

Fin de la historia, me ha costado todo 270.80€ [+risas]
Menudo triunfo, macho xD
Pues boletazo Drian, ahora a ver si te dan 10€ por el en el Game y todavia te sacas un DS3 por 56 céntimos XD

Ya sabes, a agregarnos que seguro que encontramos algo online a lo que jugar ;)
Me cago en la puta, han metido un Vuvuzela Button en el reproductor de Youtube xDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Me cago en la puta, han metido un Vuvuzela Button en el reproductor de Youtube xDDDDDDDD


Si, yo lo descubrí ayer y me quedé un poco ¬_¬

Pero es la mofa XD
Mi mejor amigo me quiere encasquetar su Xbox que se quiere pillar la slim.

Dice que me da:
-Xbox elite edición Resident Evil 5. Con todos los cables y headset (los cables me dan igual que ya tengo un para 360)
-Mando + Carga y juega
-Wifi

Dice 150€, seguro que le puedo racanear 10€, pero es que roja no me mola. Además que no quería gastarme mucho en la consola, tiraría de pendrive hasta ver un hd barato de 2ª mano. Y me gusta más blanca, no se que hacer.
Valkyria escribió:Mi mejor amigo me quiere encasquetar su Xbox que se quiere pillar la slim.

Dice que me da:
-Xbox elite edición Resident Evil 5. Con todos los cables y headset (los cables me dan igual que ya tengo un para 360)
-Mando + Carga y juega
-Wifi

Dice 150€, seguro que le puedo racanear 10€, pero es que roja no me mola. Además que no quería gastarme mucho en la consola, tiraría de pendrive hasta ver un hd barato de 2ª mano. Y me gusta más blanca, no se que hacer.


Mira, yo he visto las Elites a 200€ en el ECI esta mañana y se quedaba en unos 167€ con el descuento... delante mía se estaban llevando una con el FF XIII. Creo que el juego lo tienes pero lo podrías vender y se te quedaría un precio majo majo.
Valkyria escribió:Mi mejor amigo me quiere encasquetar su Xbox que se quiere pillar la slim.

Dice que me da:
-Xbox elite edición Resident Evil 5. Con todos los cables y headset (los cables me dan igual que ya tengo un para 360)
-Mando + Carga y juega
-Wifi

Dice 150€, seguro que le puedo racanear 10€, pero es que roja no me mola. Además que no quería gastarme mucho en la consola, tiraría de pendrive hasta ver un hd barato de 2ª mano. Y me gusta más blanca, no se que hacer.


No se la pilles, te sale más a cuento pillar una nueva hoy en ECI con el 16% de descuento (aceptan hasta la reserva de la nueva slim, que se queda en 205 pavos).
El quería pillarse justo la slim. La verdad es que lo bueno es el wifi, porque el quería vendermela por 120€ sin wifi. No se, lo hablaré con él. En mi alcampo las elite con el lego batman y el pure ya están a 150€, eso sí sin cables ni wifi ni carga y juega, pero los cables me la bufan, el carga y juega no, y el wifi pues depende si al final jugaré online, si no pues pongo un rato el wifi en mi cuarto.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valkyria escribió:Mi mejor amigo me quiere encasquetar su Xbox que se quiere pillar la slim.

Dice que me da:
-Xbox elite edición Resident Evil 5. Con todos los cables y headset (los cables me dan igual que ya tengo un para 360)
-Mando + Carga y juega
-Wifi

Dice 150€, seguro que le puedo racanear 10€, pero es que roja no me mola. Además que no quería gastarme mucho en la consola, tiraría de pendrive hasta ver un hd barato de 2ª mano. Y me gusta más blanca, no se que hacer.



tu colega te la quiere meter dobla XD no le cojas nada.
Que precio sería bueno por ese pack?
Valkyria escribió:Que precio sería bueno por ese pack?

a mí no me parece tan cara...

la tiene un colega mío y a mí me gusta, sobre todo el mando.

para qué quieres un pendrive si es una élite?
Yo no lo veo caro, pero tampoco barato, no tener el hd es una jodienda, pero lo del wifi un punto a favor.

Habría que tener en cuenta que tipo de placa trae la consola (no caigo ahora en que modelo es la edicion del resident), y saber si le ha dado algun problema o no.
Su consola viene con Hd de 120gb, y tiene un año justo. Seria consola roja, hd, mando, carga y juega y wifi, 150€ que se podrá discutir

El pendrive lo usaria con la arcade que venden por 99€ en el Alcampo

Seria arcade, con juegos del bazar un forza no se si dos o 3 y creo que viene un carga y juega extra según parece 99€. No se si es Jasper, pero tiene todas las papeletas.
Mmmm...pues no se, si puedes sacarte la del resident por 120 o 130 a lo mejor te compensaba (aunque a lo mejor era mucho tirar del precio).

El tema es que el disco duro es indispensable, al menos bajo mi punto de vista, el poder instalar los juegos es la base.
HunterZero escribió:Mmmm...pues no se, si puedes sacarte la del resident por 120 o 130 a lo mejor te compensaba (aunque a lo mejor era mucho tirar del precio).

El tema es que el disco duro es indispensable, al menos bajo mi punto de vista, el poder instalar los juegos es la base.


En lo del disco duro no estoy de acuerdo. Yo tengo uno y ni siquiera lo uso. Paso de instalar los juegos y la consola sigue tirando perfecta. Es Jasper eso si. Disfruto de los juegos al mismo nivel. Eso para juegos normales por supuesto. Si vas a tirar mucho de Bazar, demos y etc, pues es imprescindible, sino pues no hace falta para nada.

Lo de instalar los juegos esta muy bien, pero a mi me gusta que optimicen los juegos para ser jugados desde el disco, si la consola llevase el HD de serie, nos habriamos comido mas de una y de dos instalaciones obligatorias. Que optimicen coño.
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Los que decís que tiene un guión de mierda y tal y cual, sinceramente, estáis to flipaos...


Ernestorrija escribió:Y lo digo así por que un guión de mierda es común a todos los videojuegos


Yo ahí veo una contradicción bastante importante, ¿eh? xD

Y videojuegos con buenos guiones los hay, por cierto.



No tío, contradicción ninguna. Quiero decir que no puedes criticar un juego por su guión cuando la practica totalidad de los juegos tienen un guión nulo.

Kojiro iba a decir también Heavy rain como excepción pero la verdad es que es prácticamente una película en la que tu capacidad de interacción se limita a unos botones y tal. Vamos que no tienes capacidad de decisión mas haya de ir al balancín o al columpio ese que gira muy rápido. Algo tan guiado es normal que tenga un buen guión, valga la redundancia.

EDito: Valkiria los cables de la elite y de la pro no son los mismos, lo digo por que a mi me paso una vez con el cable de alimentación y no encaja. No se si es la elite y la pro, uno de los modelos es diferente con respecto al otro.
El COD MW 2 es muy guiado y sin embargo tiene una mierda de guión confuso xD.
Ernestorrija escribió:No tío, contradicción ninguna. Quiero decir que no puedes criticar un juego por su guión cuando la practica totalidad de los juegos tienen un guión nulo.


Coño, si una cosa es una mierda claro que puedo decir que es una mierda xD

Lo que no voy a hacer es ponerlo mejor de lo que es porque el nivel general esté por los suelos :P
Me referia a los cables de video. Que la suya venia con hdmi y componentes, pero ya tengo de esos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entres estos dos, el BioShock 2, y el Disciples III no me compro un juego mas hasta Octubre, que aun ando con el Tales y todo. Creo que hacía años que no tenía 4-5 juegos acumulados por pasarme xD

Imagen
Ya, esa frase me suena a mi. Hasta octubre caen 6 juegos, ya verás.
Ernestorrija escribió:EDito: Valkiria los cables de la elite y de la pro no son los mismos, lo digo por que a mi me paso una vez con el cable de alimentación y no encaja. No se si es la elite y la pro, uno de los modelos es diferente con respecto al otro.
Éso no es del todo cierto. El tema de los cables de alimentación es que hasta las Falcon el transformador trabajaba a 203, mientras que a partir de ahí trabajan a 175 las Falcon y a 150 (creo) las Jasper.
Un transformador de 203 vale para cualquier consola, el de 175 vale para las de 175 y 150, y el de 150 sólo vale para los de 150. De hecho han ido poniendo diferentes "topes" en la clavija para que no entre el cable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:[
Kojiro iba a decir también Heavy rain como excepción pero la verdad es que es prácticamente una película en la que tu capacidad de interacción se limita a unos botones y tal. Vamos que no tienes capacidad de decisión mas haya de ir al balancín o al columpio ese que gira muy rápido. Algo tan guiado es normal que tenga un buen guión, valga la redundancia.


¿Has jugado a Heavy Rain? Te lo pregunto porque no tiene sentido esto que me subrayo en negrita ya que en el juego precisamente según hagas esto o aquello en lo que TU decidas tiene muchos finales, y hasta el final puede dar bastantes vueltas el juego, hasta pueden morir personajes principales, así que eso de "ir mas haya del balancín o el columpio" no lo llego a comprender. Y la capacidad de interacción con el juego es exactamente igual que en un videojuego del género de aventura gráfica, interactuar con el escenario, buscar pistas ect y no por ello las aventuras gráficas son peliculas, son videojuegos, pero que no se juegan precisamente como un God of War, son estilos diferentes. Para juegos guiados con guión de serie/cine ect Alan Wake, que vas del punto A al punto B y nada de lo que hagas hace cambiar la historia.

Valkyria escribió:Ya, esa frase me suena a mi. Hasta octubre caen 6 juegos, ya verás.


No de verás, además de que ya hasta Octubre no sale nada que me interese, pero sobre todo mas que por ningún juego por el Disciples III, no te puedes hacer una idea de lo que me enganchan los juegos de ese estilo, me quedo sin vida social vamos xD
Kojiro, a cuanto sale el MGS con el descuento?
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:No tío, contradicción ninguna. Quiero decir que no puedes criticar un juego por su guión cuando la practica totalidad de los juegos tienen un guión nulo.


Coño, si una cosa es una mierda claro que puedo decir que es una mierda xD

Lo que no voy a hacer es ponerlo mejor de lo que es porque el nivel general esté por los suelos :P


Claro, pero no puedes criticarlo en comparación con el resto cuando el resto son iguales o peores. Puedes decir "el guión de Bioshock es una mierda en comparación con la obra de teatro Madre coraje", perfecto. Pero "no me digas el guión de Bioshock es malísimo como videojuego" cuando el 99% de los videojuegos tienen un guión penoso y peor o no tienen. No tiene sentido si hablas de videojuegos y comparas con videojuegos.

Scatsy no me saques el MW2 que me altero XD XD que horror de juego, no te enteras de nada, todo el juego es igual, pero vamos es que el argumento del juego se las trae también... y mira el MW me gusto y me lo pase pipa con el.

Edito:

kojiro escribió:¿Has jugado a Heavy Rain? Te lo pregunto porque no tiene sentido esto que me subrayo en negrita ya que en el juego precisamente según hagas esto o aquello en lo que TU decidas tiene muchos finales, y hasta el final puede dar bastantes vueltas el juego, hasta pueden morir personajes principales, así que eso de "ir mas haya del balancín o el columpio" no lo llego a comprender. Y la capacidad de interacción con el juego es exactamente igual que en un videojuego del género de aventura gráfica, interactuar con el escenario, buscar pistas ect y no por ello las aventuras gráficas son peliculas, son videojuegos, pero que no se juegan precisamente como un God of War, son estilos diferentes.




Si tío, he jugado a heavy rain aunque aun no lo he acabado. Este finde a ver si puedo. De todas formas que tus decisiones influyan cambiando de una manera la historia del juego no hace que este sea menos guiado. Te curras 3 escenas, una para cada decisión que tomes, pero son esas tres escenas con su guión, no puedes cambiar eso, ni siquiera te dan a elegir mas haya de escoger varias cámaras.

La primera pelea, dependiendo de lo que hagas el prota coge la botella de la mesa o no la coge (o si, no se si se puede no coger), pero eso ya esta preparado antes por el guión del juego, tu solo escoges el camino para coger la botella y pegar al otro, después rodaran por la mesa y se caerán al suelo


Eso solo es posible si esta todo preparado de antemano, tu capacidad de decisión aquí solo decide el camino para llegar al balancín o al columpio, el resto es una película en la que tu pulsas botones. De esta manera realizar un buen guión es mucho mas sencillo.

En un videojuego solo vas a tener guión en las escenas guiadas, en ningún caso mientras tu juegas. Entonces criticarle el guión a un juego de acción que precisamente dispone de algunas escenas con guión muy buenas, no me cuadra.

Perea gracias por la aclaración, me paso algo así y efectivamente la clavija tenia un tope. Ahora ya se por que es.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro, a cuanto sale el MGS con el descuento?


Al final no había descuento en el hiper, era solo en tiendas corte ingles xDD Este me ha salido por 37E Ya que estaba allí me lo lleve xD
sanosukesagara escribió:
HunterZero escribió:Mmmm...pues no se, si puedes sacarte la del resident por 120 o 130 a lo mejor te compensaba (aunque a lo mejor era mucho tirar del precio).

El tema es que el disco duro es indispensable, al menos bajo mi punto de vista, el poder instalar los juegos es la base.


En lo del disco duro no estoy de acuerdo. Yo tengo uno y ni siquiera lo uso. Paso de instalar los juegos y la consola sigue tirando perfecta. Es Jasper eso si. Disfruto de los juegos al mismo nivel. Eso para juegos normales por supuesto. Si vas a tirar mucho de Bazar, demos y etc, pues es imprescindible, sino pues no hace falta para nada.

Lo de instalar los juegos esta muy bien, pero a mi me gusta que optimicen los juegos para ser jugados desde el disco, si la consola llevase el HD de serie, nos habriamos comido mas de una y de dos instalaciones obligatorias. Que optimicen coño.

No, si a mi lo que me jode es el ruido del lector mas que nada xD
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Kojiro, a cuanto sale el MGS con el descuento?


Al final no había descuento en el hiper, era solo en tiendas corte ingles xDD Este me ha salido por 37E Ya que estaba allí me lo lleve xD


Vaya, bueno he visto que quedaría en 33€, pero tengo 10€ en puntos del game a si que no se si aprovechar esto... hablas del Hipercor o Las tiendas Corty? es que a 2 paradas de cercanias tengo unas xD.
209572 respuestas