Rosencrantz escribió:Ernestorrija escribió:No tío, contradicción ninguna. Quiero decir que no puedes criticar un juego por su guión cuando la practica totalidad de los juegos tienen un guión nulo.
Coño, si una cosa es una mierda claro que puedo decir que es una mierda xD
Lo que no voy a hacer es ponerlo mejor de lo que es porque el nivel general esté por los suelos
Claro, pero no puedes criticarlo en comparación con el resto cuando el resto son iguales o peores. Puedes decir "el guión de Bioshock es una mierda en comparación con la obra de teatro Madre coraje", perfecto. Pero "no me digas el guión de Bioshock es malísimo como videojuego" cuando el 99% de los videojuegos tienen un guión penoso y peor o no tienen. No tiene sentido si hablas de videojuegos y comparas con videojuegos.
Scatsy no me saques el MW2 que me altero
que horror de juego, no te enteras de nada, todo el juego es igual, pero vamos es que el argumento del juego se las trae también... y mira el MW me gusto y me lo pase pipa con el.
Edito:
kojiro escribió:¿Has jugado a Heavy Rain? Te lo pregunto porque no tiene sentido esto que me subrayo en negrita ya que en el juego precisamente según hagas esto o aquello en lo que TU decidas tiene muchos finales, y hasta el final puede dar bastantes vueltas el juego, hasta pueden morir personajes principales, así que eso de "ir mas haya del balancín o el columpio" no lo llego a comprender. Y la capacidad de interacción con el juego es exactamente igual que en un videojuego del género de aventura gráfica, interactuar con el escenario, buscar pistas ect y no por ello las aventuras gráficas son peliculas, son videojuegos, pero que no se juegan precisamente como un God of War, son estilos diferentes.
Si tío, he jugado a heavy rain aunque aun no lo he acabado. Este finde a ver si puedo. De todas formas que tus decisiones influyan cambiando de una manera la historia del juego no hace que este sea menos guiado. Te curras 3 escenas, una para cada decisión que tomes, pero son esas tres escenas con su guión, no puedes cambiar eso, ni siquiera te dan a elegir mas haya de escoger varias cámaras.
Eso solo es posible si esta todo preparado de antemano, tu capacidad de decisión aquí solo decide el camino para llegar al balancín o al columpio, el resto es una película en la que tu pulsas botones. De esta manera realizar un buen guión es mucho mas sencillo.
En un videojuego solo vas a tener guión en las escenas guiadas, en ningún caso mientras tu juegas. Entonces criticarle el guión a un juego de acción que precisamente dispone de algunas escenas con guión muy buenas, no me cuadra.
Perea gracias por la aclaración, me paso algo así y efectivamente la clavija tenia un tope. Ahora ya se por que es.