Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
sanosukesagara escribió:
HunterZero escribió:Mmmm...pues no se, si puedes sacarte la del resident por 120 o 130 a lo mejor te compensaba (aunque a lo mejor era mucho tirar del precio).

El tema es que el disco duro es indispensable, al menos bajo mi punto de vista, el poder instalar los juegos es la base.


En lo del disco duro no estoy de acuerdo. Yo tengo uno y ni siquiera lo uso. Paso de instalar los juegos y la consola sigue tirando perfecta. Es Jasper eso si. Disfruto de los juegos al mismo nivel. Eso para juegos normales por supuesto. Si vas a tirar mucho de Bazar, demos y etc, pues es imprescindible, sino pues no hace falta para nada.

Lo de instalar los juegos esta muy bien, pero a mi me gusta que optimicen los juegos para ser jugados desde el disco, si la consola llevase el HD de serie, nos habriamos comido mas de una y de dos instalaciones obligatorias. Que optimicen coño.

No, si a mi lo que me jode es el ruido del lector mas que nada xD


Por esa parte tambien, pero yo no se tio, ya me he acostumbrado. El ser humano se acostumbra a lo que sea parece, ya me parece hasta normal. XD
la 360 nueva está en ECI a 200€...

joder, por que la mita no tiene ni un año y paso hasta que se demuestre que va bien... sino...

Igual para navidades... i viene en pack con kinect para hacer el chorra la familia y amigos...
Bueno, pues por fin he conseguido comprar uno de los juegos por los que me pillé la play3, el Demon's Souls y además en edición Black Phantom sin haberla reservado ^^

A ver que tal está, ya comentaré por aquí impresiones.
radeonxt escribió:la 360 nueva está en ECI a 200€...

joder, por que la mita no tiene ni un año y paso hasta que se demuestre que va bien... sino...

Igual para navidades... i viene en pack con kinect para hacer el chorra la familia y amigos...

cuando sale? Antes de agosto? Tengo ganas de ver si en ese mes se llenan los foros de mensajes de "no puedo jugar a la consola en verano x que se calienta demasiado y sale el aviso".
Namco69 escribió:
radeonxt escribió:la 360 nueva está en ECI a 200€...

joder, por que la mita no tiene ni un año y paso hasta que se demuestre que va bien... sino...

Igual para navidades... i viene en pack con kinect para hacer el chorra la familia y amigos...

cuando sale? Antes de agosto? Tengo ganas de ver si en ese mes se llenan los foros de mensajes de "no puedo jugar a la consola en verano x que se calienta demasiado y sale el aviso".


Sale el 16 de Julio.
PS3 Slim de 120 Gb por 250 € en el ECI
MGS4 de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 24 €
Bioshock de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 13 €

[sonrisa]

Ahora mismo estoy actualizando la consola y poniendo algo así como mil millones de demos a bajar [+risas] Luego juego [+risas]
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Kojiro, a cuanto sale el MGS con el descuento?


Al final no había descuento en el hiper, era solo en tiendas corte ingles xDD Este me ha salido por 37E Ya que estaba allí me lo lleve xD


Vaya, bueno he visto que quedaría en 33€, pero tengo 10€ en puntos del game a si que no se si aprovechar esto... hablas del Hipercor o Las tiendas Corty? es que a 2 paradas de cercanias tengo unas xD.


En Uk está a 23€. El idioma todavía no está confirmado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
wabo escribió:PS3 Slim de 120 Gb por 250 € en el ECI
MGS4 de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 24 €
Bioshock de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 13 €

[sonrisa]

Ahora mismo estoy actualizando la consola y poniendo algo así como mil millones de demos a bajar [+risas] Luego juego [+risas]

Me moula. Ya contarás que tal [360º]
Bueno, en pocos dias han caido en el Steam el Mirros Edge, el Jericho, el pack del Overlord, The Witcher, Ghostbusters y el Aliens versus Predator Classic 2000 por 20 euritos......y hoy veo el Left 4 Dead 2 a menos de 8 euros, asi que otro para la saca y en la oferta de hoy el del Starwars tambien me tira cosa mala........puto Steam, jodidas ofertas.
a alguien le hace un 4 pack del L4D 2? sale a 5,7€ por juego...

Cuanto vale las comisiones de paypal por hacer ingreso?

por que si sale rentble podríamos pillarlo entre 4...
J_Ark escribió:
wabo escribió:PS3 Slim de 120 Gb por 250 € en el ECI
MGS4 de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 24 €
Bioshock de 2ª mano (impoluto) en el GAME por 13 €

[sonrisa]

Ahora mismo estoy actualizando la consola y poniendo algo así como mil millones de demos a bajar [+risas] Luego juego [+risas]

Me moula. Ya contarás que tal [360º]

[+risas] No digas nada por Frostias, que quier poner una fotico para que impacte [poraki] l
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
La ed digital deluxe de ambas en PC te sale a 10€ las 2 juntas en la web de ea...

un saludo
demon souls black phantom edition comprado por 59 euros en el game y precintado.. de lujo y sin reservar ni nada [plas] [plas] [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
a ver, dudilla del Demons Souls ... a ver si alguien me la puede contestar antes que en el hilo oficial :S

"Una pregunta, en este juego como se guarda ? o tiene autoguardar o como funciona ?? es que llevo casi 3 horas jugando, y creo que todavía no he guardado ...

por cierto, se puede volver al poblado siempre que se quiera o cómo está el asunto ? ( lo he empezado hoy, estoy noob xD)"

Edit: al parecer guarda automáticamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:a ver, dudilla del Demons Souls ... a ver si alguien me la puede contestar antes que en el hilo oficial :S

"Una pregunta, en este juego como se guarda ? o tiene autoguardar o como funciona ?? es que llevo casi 3 horas jugando, y creo que todavía no he guardado ...

por cierto, se puede volver al poblado siempre que se quiera o cómo está el asunto ? ( lo he empezado hoy, estoy noob xD)"


Estoy con el portatil en casa de mi hermana y te he leido. Veamos, el juego salva solo, cuando derrotas a un boss regresas al Nexus y listo. Esto quiere decir, que si te llevas 3 horas jugando, y pierdes todas las almas por segunda vez sin volver a poder tocar tu charco de sangre/cuerpo, seran 3 horas en las que estaras como al principio, sin nada ¿diver verdad? XD

PD: Un consejo para los novatos. Nada mas que tengais almas (un saquito como digo yo xD) regresad al Nexus para que la dama de negro os suba lvl, subid antes que nada en los inicios la vida y la fortaleza. Y otro consejo, tras derrotar al primer boss, creo que se llamaba Phalax o algo así, subid a +3 al menos el arma que useis, y llevar siempre una de corte, y otra perforadora (una lanza). Yo en este juego siempre he preferido las hachas a las espadas.


PD: Ernestorrija, pues si Heavy Rain te parece un juego muy guiado y en el que puedas tomar pocas decisiones con todas las posibilidades que da para influir en el mismo, mejor no juegues nunca a Alan Wake porque tiras el juego por la ventana xD
Hoy he intentado darle bastante al prince of persia. Lo dicho, lo he intentado y al poco y ver que aún me quedaba medio juego, lo metí en la caja y cambié de disco para poner el mass effect 2. xD.

Tras las primeras casi dos horas, sólo puedo decir que el juego pinta de la hostia, mejora en todo lo visto hasta el momento al primero (gráficos, control, suavidad, espectacularidad -la primera escena es la polla xD-,...) y ya me ha enganchado del carajo. Supongo que tendrá bajones, porque sino ya tengo mejor juego de la generación para mí. xD.
Ernestorrija escribió:Claro, pero no puedes criticarlo en comparación con el resto cuando el resto son iguales o peores. Puedes decir "el guión de Bioshock es una mierda en comparación con la obra de teatro Madre coraje", perfecto. Pero "no me digas el guión de Bioshock es malísimo como videojuego" cuando el 99% de los videojuegos tienen un guión penoso y peor o no tienen. No tiene sentido si hablas de videojuegos y comparas con videojuegos.


Lo critico en comparación con lo que considero un buen guión, sea de lo que sea. Como ya he dicho, no me tiembla la mano para crujirlo porque el nivel general esté por los suelos, entre otras cosas porque sí que hay juegos con buenos (y muy buenos) guiones.

Pero que vamos, que no por tener un guión de nivel "psé" deja de ser un puto juegazo, ¿eh? Que es de los que más he disfrutado esta generación :3
kxalvictor escribió:Hoy he intentado darle bastante al prince of persia. Lo dicho, lo he intentado y al poco y ver que aún me quedaba medio juego, lo metí en la caja y cambié de disco para poner el mass effect 2. xD.

Tras las primeras casi dos horas, sólo puedo decir que el juego pinta de la hostia, mejora en todo lo visto hasta el momento al primero (gráficos, control, suavidad, espectacularidad -la primera escena es la polla xD-,...) y ya me ha enganchado del carajo. Supongo que tendrá bajones, porque sino ya tengo mejor juego de la generación para mí. xD.



Mass Effect 2 es, hasta el momento y para mí, el mejor juego de 360.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iba a probar solo el Batman, pero cuando me he dado cuenta llevaba mas de 2 horas enganchado al juego xD La demo al igual que otras me dejo indiferente, pero el juego por lo que llevo ahora me esta molando bastante.
lokolo escribió:Llamame raro, el ME2 ya me lo pase en el portatil pero aparte que querer conservar la partida de 1, como tengo la 360 puedo jugar comodamente y con el portatil no, salvo juegos de aventura o estrategia(o Facebook XD) como el disciples 2, prefiero en consola, aun sabiendo que la calidad general sea peor. Pero lo digo porque si el Dragon Age pasa de juego bueno a castaña infumable.

te refieres:
pc: juego bueno.
xbox360: castaña infumable.

espero, porque si no tendras mal gusto toda la vida. XD.


KojiroSasaki escribió:Iba a probar solo el Batman, pero cuando me he dado cuenta llevaba mas de 2 horas enganchado al juego xD La demo al igual que otras me dejo indiferente, pero el juego por lo que llevo ahora me esta molando bastante.

la demo no le hace jsuticia al juego, ya veras tiene momentazos, sobretodo si uno ha leido varios comics de batman como the killer joke o arkham asylum.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, estoy instalando el MGS en la PSP, 15 minutos unos 880 megas. Después si tengo un ratejo seguiré con el Batman, que creo que hasta me lo voy a pasar antes que el Tales porque me ha enganchado xDD
KojiroSasaki escribió:Bueno, estoy instalando el MGS en la PSP, 15 minutos unos 880 megas. Después si tengo un ratejo seguiré con el Batman, que creo que hasta me lo voy a pasar antes que el Tales porque me ha enganchado xDD
El Batman AA es de las mayores sorpresas que me he llevado en ésta generación. En varios sentidos... sorpresa porque el juego no me llamaba nada, fue probarlo y tuve que ir a por él. Sorpresa porque a medida que jugaba me iba sorprendiendo cada situación y cada momentazo... y sorpresa cuando fui a cargar mi partida en Hard completando todo minuciosamente y despacito, a falta de una horita (calculo) más o menos para el final... y descubrir que se me había corrompido el archivo de guardado XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo que rejugarlo éste verano. Y ésta vez, sí, pasármelo (más que nada por saber cómo acaba y éso XD ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ya te digo ayer se me pasaron dos horas como si nada, esa para mi es la mejor señal de que un juego es bueno. Me iba a poner con el Batman pero mi hija me ha robado la tele, esta jugando al Zelda WW xD
A mí también me dio ésa impresión, que siempre es un buen indicativo... y también es de ésos juegos que dices "venga, voy a cortar ya..." ..."weno venga, hasta el siguiente punto de control"... y así te tiras otra horita larga fácil XD
Además, se nota que es un juego que está cuidado en cada detalle. Por éso me dio por ir completándolo todo y recogiéndolo todo según iba jugando, y ésa es una "obligación" que muy poquitos juegos me provocan.

...JODER qué ganas me acaban de entrar de volver a jugarlo por tu culpa XD Pal finde que viene, que más o menos he terminado ya todas las historias que tengo entre manos me pongo con él otra vez [toctoc]
Una duda... por qué no puedo meterme en los ID de PSN de la gente? Por ejemplo este http://es.playstation.com/psn/profile/Nanduti/ no me deja acceder, aunque esté logeado en es.playstation.com :-? me sale esto http://es.playstation.com/registration/ y no lo entiendo :-? :-? :-?
exar cuando quieras te echo un partido al fifa XD
Drian-kun escribió:Una duda... por qué no puedo meterme en los ID de PSN de la gente? Por ejemplo este http://es.playstation.com/psn/profile/Nanduti/ no me deja acceder, aunque esté logeado en es.playstation.com :-? me sale esto http://es.playstation.com/registration/ y no lo entiendo :-? :-? :-?


A mi tampoco me deja. Estará mal la página ahora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:exar cuando quieras te echo un partido al fifa XD


¿Fifa? -20000 en macho XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:exar cuando quieras te echo un partido al fifa XD


¿Fifa? -20000 en macho XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabía que dirías algo :o

Pero que conste que estoy detras del Demons Souls eh, eso me sube +10000000000 en macho. A ver si confirman que la UK está en español XD
Spardy escribió:exar cuando quieras te echo un partido al fifa XD


Ok Spardy, dentro de un rato si quieres jugamos uno, que ahora estoy descansando la mala virgen que me ha puesto el Demon's, madre de dios juego mas jodido XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:exar cuando quieras te echo un partido al fifa XD


Ok Spardy, dentro de un rato si quieres jugamos uno, que ahora estoy descansando la mala virgen que me ha puesto el Demon's, madre de dios juego mas jodido XD


Como diria tu avatar es un juego EXTREEEEEEEEEEMEE XD

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar verás como la segunda vez que te pases el juego, te lo pasas en la mitad de tiempo. La primera vez es que cuesta horrores la verdad. Las fases procura jugarlas de izquierda a derecha, para mi es lo mejor para ir subiendo de lvl ect además que algunas como la torre de latria como vayas tras pasarte el primer mundo te pueden follar a lo bestia xD
Uff que calor, menos mal que ya no pega tanto el sol n_nU

Imagen Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Es real? lo digo porque el juego no sale hasta el 2011.
KojiroSasaki escribió:¿Es real? lo digo porque el juego no sale hasta el 2011.


Sale este otoño.
KojiroSasaki escribió:¿Es real? lo digo porque el juego no sale hasta el 2011.


sale en el ultimo cuatrimestre del año... y si es real
Heavenly Sword terminado.

Corto pero intenso, un juego muy bueno y la historia está muy bien. Le llegan a poner trofeos para que fuese rejugable y les hubiese quedado perfecto. Lo malo es que es muy corto para 70€, pero por un precio más ajustado es una gran compra.
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Claro, pero no puedes criticarlo en comparación con el resto cuando el resto son iguales o peores. Puedes decir "el guión de Bioshock es una mierda en comparación con la obra de teatro Madre coraje", perfecto. Pero "no me digas el guión de Bioshock es malísimo como videojuego" cuando el 99% de los videojuegos tienen un guión penoso y peor o no tienen. No tiene sentido si hablas de videojuegos y comparas con videojuegos.


Lo critico en comparación con lo que considero un buen guión, sea de lo que sea. Como ya he dicho, no me tiembla la mano para crujirlo porque el nivel general esté por los suelos, entre otras cosas porque sí que hay juegos con buenos (y muy buenos) guiones.

Pero que vamos, que no por tener un guión de nivel "psé" deja de ser un puto juegazo, ¿eh? Que es de los que más he disfrutado esta generación :3


Discrepo!!! XD XD Las cosas se tienen que comparar en su contexto. Un juego de acción es un juego de acción y en este caso no tiene demasiadas escenas guiadas, y las que tiene son buenas, así que no entiendo el crujimiento que le dais.

Si me dices que es una aventura grafica, pues todavía. ¿Pero en un juego de acción? y encima en uno donde las partes guionizadas son buenas, no lo entiendo. No se, si me dijeras el gears of war, vale, ese tiene un guión pésimo aunque el argumento este guay. Pero Bioshock no, para nada.

Y de todas formas macho, ponte a buscar juegos de acción trepidante como bioshock con mejor guión que bioshock, por que parece que los hay a patadas y no hay tantos eh!!!

Koji escribió:PD: Ernestorrija, pues si Heavy Rain te parece un juego muy guiado y en el que puedas tomar pocas decisiones con todas las posibilidades que da para influir en el mismo, mejor no juegues nunca a Alan Wake porque tiras el juego por la ventana xD


Kojiro para mi no es malo que el juego sea guiado, es como tu dices, otro tipo de juego, pero claro eso le exige que tenga un buen guión y una buena historia y tal y cual, no le puedes pedir lo mismo a Bioshock por que no es el mismo tipo de juego. Por otro lado tronco Alan Wake me esta encantando... Pero además muchísimo XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Es real? lo digo porque el juego no sale hasta el 2011.


Sale este otoño.


Pues me acabas de alegrar el día macho, estaba mentalizado que saldría en 2011 ^^

PD: Mejor voy ahorrando en verano para este Otoño, porque entre Octubre y Diciembre van a salir bastantes que me llaman la atención. Por ahora me quedo con Castlevania como favorito y rey del hype (estoy loco por jugar a este juego) y después con Vanquish.

PD: Heavenly Sword lo llegan a sacar 1 año mas tarde y le corrijen las brutales rascadas de fps, los bug, afinan el combate, y hubiera sido un juego notable alto a pesar de la corta duración. Lastima como siempre las puñeteras prisas y la presión que por culpa de ambas salen juegos a medio hacer como digo yo.
Del Heavenly Sword me hubiera conformado con que el combate fuese mejor, por lo demás me parece una experiencia correcta con una narrativa cojonuda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Del Heavenly Sword me hubiera conformado con que el combate fuese mejor, por lo demás me parece una experiencia correcta con una narrativa cojonuda.


A mi lo que mas me jode son las rascadas de frame, que llegan a bajar a veces (como en la parte final) una burrada, sinceramente no se a cuanto se pone el juego, pero va en tiempo bala. A mi siempre que no me afecte mucho a la jugabilidad las tolero, pero el juego tiene partes macho que son ya imperdonables. Por otro lado artisticamente es una preciosidad, a día de hoy me sigue pareciendo en ese plano de lo mejor, y la bso sobresaliente, una maravilla.

PD: El guión/historia del juego para estar condensado en 6 horas es bastante bueno, es de la hija de terry pratchett si no recuerdo mal.
KojiroSasaki escribió:PD: El guión/historia del juego para estar condensado en 6 horas es bastante bueno, es de la hija de terry pratchett si no recuerdo mal.

Je , como os gusta tocar los cojoncillos ,pero que cabroncetes sois.

PD: El god of war tres no es para tanto.
Ernestorrija escribió:...así que no entiendo el crujimiento que le dais.


Diferencias de criterio, no tiene mucha más vuelta de hoja :P
209572 respuestas