Rosencrantz escribió:Ernestorrija escribió:Claro, pero no puedes criticarlo en comparación con el resto cuando el resto son iguales o peores. Puedes decir "el guión de Bioshock es una mierda en comparación con la obra de teatro Madre coraje", perfecto. Pero "no me digas el guión de Bioshock es malísimo como videojuego" cuando el 99% de los videojuegos tienen un guión penoso y peor o no tienen. No tiene sentido si hablas de videojuegos y comparas con videojuegos.
Lo critico en comparación con lo que considero un buen guión, sea de lo que sea. Como ya he dicho, no me tiembla la mano para crujirlo porque el nivel general esté por los suelos, entre otras cosas porque sí que hay juegos con buenos (y muy buenos) guiones.
Pero que vamos, que no por tener un guión de nivel "psé" deja de ser un puto juegazo, ¿eh? Que es de los que más he disfrutado esta generación :3
Discrepo!!!
Las cosas se tienen que comparar en su contexto. Un juego de acción es un juego de acción y en este caso no tiene demasiadas escenas guiadas, y las que tiene son buenas, así que no entiendo el crujimiento que le dais.
Si me dices que es una aventura grafica, pues todavía. ¿Pero en un juego de acción? y encima en uno donde las partes guionizadas son buenas, no lo entiendo. No se, si me dijeras el gears of war, vale, ese tiene un guión pésimo aunque el argumento este guay. Pero Bioshock no, para nada.
Y de todas formas macho, ponte a buscar juegos de acción trepidante como bioshock con mejor guión que bioshock, por que parece que los hay a patadas y no hay tantos eh!!!
Koji escribió:PD: Ernestorrija, pues si Heavy Rain te parece un juego muy guiado y en el que puedas tomar pocas decisiones con todas las posibilidades que da para influir en el mismo, mejor no juegues nunca a Alan Wake porque tiras el juego por la ventana xD
Kojiro para mi no es malo que el juego sea guiado, es como tu dices, otro tipo de juego, pero claro eso le exige que tenga un buen guión y una buena historia y tal y cual, no le puedes pedir lo mismo a Bioshock por que no es el mismo tipo de juego. Por otro lado tronco Alan Wake me esta encantando... Pero además muchísimo