Hablemos De Lo Que Queramos

Gothic 3 a 2€ en steam, a que juego se parece? por que no tengo ni pajolera idea del juego xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:
PD: El god of war tres no es para tanto.


¿En guion/historia? ¿o en general?

Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:...así que no entiendo el crujimiento que le dais.


Diferencias de criterio, no tiene mucha más vuelta de hoja :P


Hablando de criterio...¿pelirrojas o morenas?....momento de tensión...¡Chan! xD
radeonxt escribió:Gothic 3 a 2€ en steam, a que juego se parece? por que no tengo ni pajolera idea del juego xD


A lo Gothic jaja. Es un action-rpg, con exploración y combate.
KojiroSasaki escribió:Hablando de criterio...¿pelirrojas o morenas?....momento de tensión...¡Chan! xD


Pelirrojas y morenas, ¿es que hay que elegir? xD

Por cierto, tremendas las hermanas pelirrojas del Nier >_<
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Hablando de criterio...¿pelirrojas o morenas?....momento de tensión...¡Chan! xD


Pelirrojas y morenas, ¿es que hay que elegir? xD

Por cierto, tremendas las hermanas pelirrojas del Nier >_<



por fin alguien dice las cosas claras coño... yo no se porque tenemos que elegir... a mi mientras tengan un ... y y de cara sean guapas y que se cuiden un poco y que sean un poco tontas pero luego en la cama esten muy necesitada, mas aparte tengan dinero sus padres yo no le hago asco a nada.... :)
Valkyria escribió:
radeonxt escribió:Gothic 3 a 2€ en steam, a que juego se parece? por que no tengo ni pajolera idea del juego xD


A lo Gothic jaja. Es un action-rpg, con exploración y combate.



Uff es que dudo entre este y the witcher, que sino me lleno de juegos xDD

Entre esto y Final XIII y alan wake, los 2 a 43€ juntos en zavvi XD

No se si merecerá la pena FF XIII, me asusta el sistema de combate por que estoy anclado en Grandia II o eternal sonata y todo lo que sea distinto a esos estilos me asusta xD
radeonxt escribió:No se si merecerá la pena FF XIII, me asusta el sistema de combate por que estoy anclado en Grandia II o eternal sonata y todo lo que sea distinto a esos estilos me asusta xD


Pues yo cada día que pasa, me gusta más el FFXIII, me he vuelto a viciar despues de dejarlo aparcado y me tiene enamorao, me gusta muchisimo más que antes en todo, hasta ya no me aburre que sea tan pasillero.

No se que cojones tiene el juego este, que vicia que no veas. Y ojo, el juego es muy muy dificil, quizás eso sea lo que más enganche del juego, un puto combate cutre contra un enemigo generico te puede costar un cojón.

Le falla que es muy pasillero, pero aún asi me parece juegazo padre.

PD: El eternal sonata es pura crema [ayay] Y quizás caiga ese Alan wake en zavvi.
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:
PD: El god of war tres no es para tanto.


¿En guion/historia? ¿o en general?

Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:...así que no entiendo el crujimiento que le dais.


Diferencias de criterio, no tiene mucha más vuelta de hoja :P


Hablando de criterio...¿pelirrojas o morenas?....momento de tensión...¡Chan! xD


Por supuesto las dos.
En general, muy bonito tb en general,pero tampoco quita el hipo, demasiadas qte y bla bla bla , ya sabes diferencia de criterios.
PD: así se me olvidaba, el doblador de kratos que lo clava XD XD XD
O el MGS4 es jodido de cojones, o yo estoy oxidadísimo.

El MGS no me dio (excesivos) problemas.
El MGS2 no me dio (excesivos) problemas.
El MGS3 no me dio (excesivos) problemas
El MGS POPS no me dio problemas.
El MGS PW no me dio problemas.
El MGS4 me está llevando por el camino de la amargura. [+risas] Se nota una diferencia brutal al estar en entornos mucho más abiertos que en el resto de la saga, con enemigos con una IA (más o menos) como toca, con un diseño de escenarios menos obvio más realista... Me lleva de culo especialmente que a la mínima que te despistas o, simplemente, que al torcer una esquina (o peor aún, en las zonas con respawn que sin querar te pones al lado de donde salen) no "ves" a un enemigo salta la alarma y es más "pain in the ass" que en toda la saga MGS junta. Lo de "No place to hide" es real como la vida misma... paradójicamente, en la entrega donde Snake más y mejor se puede ocultar.

Me está encantando, pero ya me he atascado un poco en el primer jefe [+risas] A ver mañana que tal se me da.

PD: El Bioshock como en PC ya me pasé un buen cacho y me sé gran parte de lo que va a pasar de antemano me lo estoy tomando con más calma... eso si, se me está haciendo más difícil que en PC [snif]
El MGS4 se sale mucho, el fallo más gordo que le vi, es que los enemigos (BB) no pegan nada en la historia, me refiero a que no tienen protagonismo, están por meter bosses y hacer de remember.
wabo escribió:O el MGS4 es jodido de cojones, o yo estoy oxidadísimo.

El MGS no me dio (excesivos) problemas.
El MGS2 no me dio (excesivos) problemas.
El MGS3 no me dio (excesivos) problemas
El MGS POPS no me dio problemas.
El MGS PW no me dio problemas.
El MGS4 me está llevando por el camino de la amargura. [+risas] Se nota una diferencia brutal al estar en entornos mucho más abiertos que en el resto de la saga, con enemigos con una IA (más o menos) como toca, con un diseño de escenarios menos obvio más realista... Me lleva de culo especialmente que a la mínima que te despistas o, simplemente, que al torcer una esquina (o peor aún, en las zonas con respawn que sin querar te pones al lado de donde salen) no "ves" a un enemigo salta la alarma y es más "pain in the ass" que en toda la saga MGS junta. Lo de "No place to hide" es real como la vida misma... paradójicamente, en la entrega donde Snake más y mejor se puede ocultar.

Me está encantando, pero ya me he atascado un poco en el primer jefe [+risas] A ver mañana que tal se me da.

PD: El Bioshock como en PC ya me pasé un buen cacho y me sé gran parte de lo que va a pasar de antemano me lo estoy tomando con más calma... eso si, se me está haciendo más difícil que en PC [snif]


El Bioshock fue mi primer shooter en consola, y me noté supertorpe al principio. Ya veras como acabas siendo un Dios xD

Aunque yo también tengo delito, porque empecé directamente en la dificultad más dificil, sin las vitacamaras y sin comprar poderes para que me salieran más baratos al final. Las pasé muy putas XD (y más teniendo en cuenta que yo y los FPS no nos llevamos).
Shawen escribió:El MGS4 se sale mucho, el fallo más gordo que le vi, es que los enemigos (BB) no pegan nada en la historia, me refiero a que no tienen protagonismo, están por meter bosses y hacer de remember.

+1
Se nota que no tenian de donde sacar bosses.
PD: El god of war tres no es para tanto.

Imagen

Weno, a mi me gusto mucho, pero entiendo que para gustos, los culos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Por supuesto las dos.
En general, muy bonito tb en general,pero tampoco quita el hipo, demasiadas qte y bla bla bla , ya sabes diferencia de criterios.
PD: así se me olvidaba, el doblador de kratos que lo clava XD XD XD


Hombre en historia y guión para ser un juego del genero que es cumple sin más (demasiado que tiene al lado de otros xD). Pero en los demás apartados, sobre todo en el gráfico para mi llega al sobresaliente sin mucho esfuerzo. A día de hoy sigue teniendo cosas que no se han visto jamás en otros videojuegos. A mi técnica/gráficamente me parece burrisimo vamos, y con suficientes partes/escenas para dejarle a uno con la mandibula por los suelos.

PD: Vaya noche de dar vueltas en la cama, hoy voy a estar zombi perdido, no he pegado ojo y tampoco puedo dormir mucho mas.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El MGS4 se sale mucho, el fallo más gordo que le vi, es que los enemigos (BB) no pegan nada en la historia, me refiero a que no tienen protagonismo, están por meter bosses y hacer de remember.

+1
Se nota que no tenian de donde sacar bosses.
PD: El god of war tres no es para tanto.

Imagen

Weno, a mi me gusto mucho, pero entiendo que para gustos, los culos...


Pero hay culos mejores que otros, no? XD
El God of War 3 es muy bruto. Ya solo por su excesiva violencia es dios, pero es que graficamente te deja flipando.

Ya estoy en el capitulo 5 del resonance of fate. Pinta largo de cojones.
Perfect Warrior escribió:El God of War 3 es muy bruto. Ya solo por su excesiva violencia es dios, pero es que graficamente te deja flipando.


Yo ya empiezo a dudar si no será más bestia que U2 (estoy por Afrodita y me está encantando) ... me está dejando flipao y por cierto que bien le sienta el lavado de cara al collection con un poco más de carga en algunos entornos pasaría por juego de esta gen.

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:El MGS4 se sale mucho, el fallo más gordo que le vi, es que los enemigos (BB) no pegan nada en la historia, me refiero a que no tienen protagonismo, están por meter bosses y hacer de remember.

+1
Se nota que no tenian de donde sacar bosses.
PD: El god of war tres no es para tanto.

Imagen

Weno, a mi me gusto mucho, pero entiendo que para gustos, los culos...


Pero hay culos mejores que otros, no? XD


si pero yo conozco gente que le gusta los culocarpetas así que imagínate... XD
J_Ark escribió:Aunque yo también tengo delito, porque empecé directamente en la dificultad más dificil, sin las vitacamaras y sin comprar poderes para que me salieran más baratos al final. Las pasé muy putas XD (y más teniendo en cuenta que yo y los FPS no nos llevamos).


El que tiene delito soy yo, que mi primer FPS de consola ha sido... la beta multiplayer de Medal of Honor. De hecho, ha sido el primer ¿juego? que he probado después de enchufar la consola.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
Perfect Warrior escribió:El God of War 3 es muy bruto. Ya solo por su excesiva violencia es dios, pero es que graficamente te deja flipando.


Yo ya empiezo a dudar si no será más bestia que U2 (estoy por Afrodita y me está encantando) ... me está dejando flipao y por cierto que bien le sienta el lavado de cara al collection con un poco más de carga en algunos entornos pasaría por juego de esta gen.

Saludos


A su estilo cada uno es muy bestia, pero God of War 3, tiene dos o tres cosas que para mi personalmente es lo mas bestia que he visto jamás en una videoconsola, hasta la fecha no he visto nada igual.

PD:kriminal si estas por afrodita aun no has visto una de las cosas mas mas burras que muestra el juego (mas bestia que el combate del principio) ya veras.

PD: Sigo con el Batman, gran juego.
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:
Perfect Warrior escribió:El God of War 3 es muy bruto. Ya solo por su excesiva violencia es dios, pero es que graficamente te deja flipando.


Yo ya empiezo a dudar si no será más bestia que U2 (estoy por Afrodita y me está encantando) ... me está dejando flipao y por cierto que bien le sienta el lavado de cara al collection con un poco más de carga en algunos entornos pasaría por juego de esta gen.

Saludos


A su estilo cada uno es muy bestia, pero God of War 3, tiene dos o tres cosas que para mi personalmente es lo mas bestia que he visto jamás en una videoconsola, hasta la fecha no he visto nada igual.

PD:kriminal si estas por afrodita aun no has visto una de las cosas mas mas burras que muestra el juego (mas bestia que el combate del principio) ya veras.

PD: Sigo con el Batman, gran juego.


Es lo que tiene ser un pobre hombre ... que no juego las cosas hasta pasado un tiempo xDD ... y si, la primera batalla me dejó [flipa] ya tienen que comer para mejorar esa sensación tan bruta ... y coincido que hay detalles concretos en GowIII que impresionan y mucho.

Saludos
Joer que wapo el Demon' s Soul, me está encantando. Y además difícil de cojones xD

Bueno, parto para una entrevista de trabajo, deseadme suerte :P
exar escribió:Bueno, parto para una entrevista de trabajo, deseadme suerte :P


Ojalá te pille el dragón azul y te fulmine :)
exar escribió:Joer que wapo el Demon' s Soul, me está encantando. Y además difícil de cojones xD

Bueno, parto para una entrevista de trabajo, deseadme suerte :P


Suerte!

Yo empiezo a trabajar este jueves. Aunque sean 3 meses, es donde he hecho las prácticas del ciclo y allí me lo pasé muy bien.
Yo empecé hace un año donde hice las prácticas y mira, de momento aguanto cuando sólo iba a hacer la base de datos y poco más...

A ver si hay suerte :)
Jujuju diferencias de criterio y culos, como mola este hilo XD XD

Por otro lado a mi el god of war me esta molando pero vamos, me quedo con el uncharted. La verdad es que me esperaba un pedazo de juego del copon y luego... esta guay pero yo creo que no esta a la altura de los de play 2 que son sin duda alguna los mejores juegos que tiene.

Por un lado es jodidamente gore, me parece que se pasa, mas incluso que el ninja gaiden. Y por otro el diseño de niveles y eso es un pelin cutre. Y bueno gráficamente es una de cal y otra de arena la verdad, escenas super curradas y otras no tanto, vamos lo típico.

Solo una cosa que me deja completamente desconcertado. Cuando tienes que pegar a alguno repetidas veces pulsando el circulo y se pone a gritar el mismo grito con la misma animación sin parar, joder me corta el rollo un huevo.

PD: kojiro el batman es la calla, yo creo que es de lo mejor en cuanto a juegos de aventura y mas de super heroes.
tiku escribió:Yo empecé hace un año donde hice las prácticas y mira, de momento aguanto cuando sólo iba a hacer la base de datos y poco más...

A ver si hay suerte :)


Yo de bases de datos no puedo tocar mucho porque la mayoria de ellas (tienen varias al ser un hospital) son de empresas externas.

Aun me acuerdo que para modificar una cosa uno de los informáticos probó en una base de datos de pruebas, y aun así se aseguraba que estaba en la base de datos de pruebas. En un hospital modificar algo por error puede pasar factura al paciente, y no solo de dinero, sino alguna medicina que tenga alergia y cosas así.
Si, es algo muy delicado, pero bueno, me sirvió para desoxidar SQL y PHP (estaba un poco empezada por el otro informático y la hizo en html+php+sql, multiplataforma, vamos xD)

A día de hoy en esa empresa ya he tocado plataformas de enseñanza online (Moodle y similares), creación de cursos con SCORM y cositas muy interesantes. No cobro como el que más, pero me está permitiendo empaparme de muchas cosas que después se pueden cobrar a precios muy interesantes y muy en voga últimamente xD

Por cierto, ¿el ciclo que comentas es de ASI? ¿Me estoy rallando o eras de Valencia? Es por saber dónde lo has hecho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:J
Y bueno gráficamente es una de cal y otra de arena la verdad, escenas super curradas y otras no tanto, vamos lo típico.


¿God of War 3 una de cal y otra de arena? ¿??¿ De todo lo que has comentado pues vale, son gustos, pero esto no me cuadra, el juego tiene un nivel brutal desde que comienza hasta que termina, en animaciones, iluminación ect. No te comprendo de veras.

PD: Si God of War 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena ¿que te parecen los gráficos de Alan Wake que comentaste que te estaba molando? xDD
tiku escribió:Si, es algo muy delicado, pero bueno, me sirvió para desoxidar SQL y PHP (estaba un poco empezada por el otro informático y la hizo en html+php+sql, multiplataforma, vamos xD)

A día de hoy en esa empresa ya he tocado plataformas de enseñanza online (Moodle y similares), creación de cursos con SCORM y cositas muy interesantes. No cobro como el que más, pero me está permitiendo empaparme de muchas cosas que después se pueden cobrar a precios muy interesantes y muy en voga últimamente xD

Por cierto, ¿el ciclo que comentas es de ASI? ¿Me estoy rallando o eras de Valencia? Es por saber dónde lo has hecho.


Sí, soy de Valencia, y si he hecho ASI. Lo hice en abastos.
Yo veo un salto cualitativo muy bestia entre los de ps2 y el de ps3, tanto como me pareció jugablemente del 1 al 2, éste tercero me parece más épico (lo que llevo jugado) y eso que ya me parecía dificil superar al 2.

La pelea con poseydon es brutal y épica como pocas y cuando entras en la sala de Hades ... ufff que subidón de combate


El batman jugué la demo y flipé en colores (al margen de que es mi superheroe favorito xDD) lo ví hace poco a 29,90 y me lo pillé pero está esperando un momento mejor igual que el brutal legend 19,90 y el bayonetta 20€ de segunda mano ... tengo que ir de ese palo xD no me da para comprar novedades xD y me gusta tener mis cajitas en castellano (tonterías de uno xD).

Saludos
PuKaS escribió:
tiku escribió:Si, es algo muy delicado, pero bueno, me sirvió para desoxidar SQL y PHP (estaba un poco empezada por el otro informático y la hizo en html+php+sql, multiplataforma, vamos xD)

A día de hoy en esa empresa ya he tocado plataformas de enseñanza online (Moodle y similares), creación de cursos con SCORM y cositas muy interesantes. No cobro como el que más, pero me está permitiendo empaparme de muchas cosas que después se pueden cobrar a precios muy interesantes y muy en voga últimamente xD

Por cierto, ¿el ciclo que comentas es de ASI? ¿Me estoy rallando o eras de Valencia? Es por saber dónde lo has hecho.


Sí, soy de Valencia, y si he hecho ASI. Lo hice en abastos.


Vale, es que tengo conocidos en el de Consellería y en el Serpis y era por si lo habías cursado en alguno de los dos, pero en Abastos no conozco a ningún profesor xD
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Mi monitor no es capaz de reproducir la señal por HDMI de la PS3 Oooh. Enchufé la consola en el plasma del salón y genial. Anoche fui a ponerla en el monitor de mi habitación y pantalla en negro [agggtt] ya digo, es como si le entrara señal pero no fuera capaz de reproducirla, parece ser un conflicto con el HDCP... he estado investigando el tema y parece ser un error general, que la PS3 es muy tiquismiquis con eso... Lo curioso del caso es que he probado con 2 cables diferentes, y por esa misma entrada y cables juego a la 360 sin ningún problema... también he reiniciado la configuración de video dejando pulsado el botón de power con los 2 pitidos y nada de nada.

Solución? O me compro un monitor/tv nuevo o compro un cable por componentes, que mi monitor lleva la entrada. Pero claro, jugar así de mierda es una calamidad [noop] llevo una mala ostia encima que no es ni normal...
Drian-kun escribió:Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Mi monitor no es capaz de reproducir la señal por HDMI de la PS3 Oooh. Enchufé la consola en el plasma del salón y genial. Anoche fui a ponerla en el monitor de mi habitación y pantalla en negro [agggtt] ya digo, es como si le entrara señal pero no fuera capaz de reproducirla, parece ser un conflicto con el HDCP... he estado investigando el tema y parece ser un error general, que la PS3 es muy tiquismiquis con eso... Lo curioso del caso es que he probado con 2 cables diferentes, y por esa misma entrada y cables juego a la 360 sin ningún problema... también he reiniciado la configuración de video dejando pulsado el botón de power con los 2 pitidos y nada de nada.

Solución? O me compro un monitor/tv nuevo o compro un cable por componentes, que mi monitor lleva la entrada. Pero claro, jugar así de mierda es una calamidad [noop] llevo una mala ostia encima que no es ni normal...


Parece ser que tu pantalla no tiene un hdmi real, sino que es un dvi. La culpa es de la marca de la tele por no seguir lo estandares que para algo se crean. Si está en garantia quejate. Si tu pantalla tiene componentes (que no compuesto) pues ponlo así, si el cable es bueno lo verás casi igual que hdmi.
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Mi monitor no es capaz de reproducir la señal por HDMI de la PS3 Oooh. Enchufé la consola en el plasma del salón y genial. Anoche fui a ponerla en el monitor de mi habitación y pantalla en negro [agggtt] ya digo, es como si le entrara señal pero no fuera capaz de reproducirla, parece ser un conflicto con el HDCP... he estado investigando el tema y parece ser un error general, que la PS3 es muy tiquismiquis con eso... Lo curioso del caso es que he probado con 2 cables diferentes, y por esa misma entrada y cables juego a la 360 sin ningún problema... también he reiniciado la configuración de video dejando pulsado el botón de power con los 2 pitidos y nada de nada.

Solución? O me compro un monitor/tv nuevo o compro un cable por componentes, que mi monitor lleva la entrada. Pero claro, jugar así de mierda es una calamidad [noop] llevo una mala ostia encima que no es ni normal...


Parece ser que tu pantalla no tiene un hdmi real, sino que es un dvi. La culpa es de la marca de la tele por no seguir lo estandares que para algo se crean. Si está en garantia quejate. Si tu pantalla tiene componentes (que no compuesto) pues ponlo así, si el cable es bueno lo verás casi igual que hdmi.


Es una LG de 22", conozco a gente con este mismo monitor que juega a la PS3 por HDMI... yo sigo sin entender como no puede funcionar :-?
tiku escribió:¿Qué modelo es?


LG L226WA-WN

Aquí su hilo en Electrónica de consumo hilo_review-lg-l226wa-wn-hdmi-vga-componentes-y-dvi-amp-xbox-360-quot-actualizable-quot_948689 he pedido que lo desarchiven.
Drian-kun escribió:
tiku escribió:¿Qué modelo es?


LG L226WA-WN

Aquí su hilo en Electrónica de consumo hilo_review-lg-l226wa-wn-hdmi-vga-componentes-y-dvi-amp-xbox-360-quot-actualizable-quot_948689 he pedido que lo desarchiven.


Conecta la consola al monitor por hdmi. Enciendela manteniendo pulsado el botón de encendido, no el mando, por más de 5 segundos. La consola hará unos pitidos. Habrás reiniciado la configuración de video. Si ahora puedes ver la consola, simplemente haz otra vez el ajuste de video.
El creador del hilo tiene la PS3 conectada a ese monitor, hay imágenes. Yo de ti buscaba la manera de poner el monitor con sus ajustes de fábrica, vamos, a resetearlo o meterle otra vez el firmware y desde cero probar a conectarla, porque parece algo del tuyo solamente.
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:
tiku escribió:¿Qué modelo es?


LG L226WA-WN

Aquí su hilo en Electrónica de consumo hilo_review-lg-l226wa-wn-hdmi-vga-componentes-y-dvi-amp-xbox-360-quot-actualizable-quot_948689 he pedido que lo desarchiven.


Conecta la consola al monitor por hdmi. Enciendela manteniendo pulsado el botón de encendido, no el mando, por más de 5 segundos. La consola hará unos pitidos. Habrás reiniciado la configuración de video. Si ahora puedes ver la consola, simplemente haz otra vez el ajuste de video.


En mi anterior mensaje precísamente escribí eso y seguía sin funcionar :\
Si está en garantía cambiala, si no pues lo que te he dicho, componentes y en esencia lo debes ver igual que hdmi, 720p o 1080p. Yo hasta enero tuve la consola por componentes y la cambiar a hdmi no noté mucho cambio, salvo a lo mejor un poco el color.
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:J
Y bueno gráficamente es una de cal y otra de arena la verdad, escenas super curradas y otras no tanto, vamos lo típico.


¿God of War 3 una de cal y otra de arena? ¿??¿ De todo lo que has comentado pues vale, son gustos, pero esto no me cuadra, el juego tiene un nivel brutal desde que comienza hasta que termina, en animaciones, iluminación ect. No te comprendo de veras.

PD: Si God of War 3 te parece que tiene una de cal y otra de arena ¿que te parecen los gráficos de Alan Wake que comentaste que te estaba molando? xDD



Pues kojiro, cada vez que se aleja la cámara un poco y te enseñan algo me parece que el listón baja 15 puntos, y mira que no puedes controlar la cámara, pero aun así de vez en cuando... Que vamos tampoco es nada del otro mundo, pero leyendo como os pajeabais con el, pues eso, que bajéis de la nube cabrones XD XD

Y lo de las animaciones tio, no me jodas.

Cuando coges a cualquiera, pero sobretodo con el primer malo final, que empieza a pegarle con una pared 25 veces, iguales con el mismo grito y la misma posición y todas seguidas. Corta el rollo pero machismo


Por otro lado los gráficos de Alan Wake me molan, igual que me molan los del god of war, pero lo que hay es lo que hay.
Valkyria escribió:Si está en garantía cambiala, si no pues lo que te he dicho, componentes y en esencia lo debes ver igual que hdmi, 720p o 1080p. Yo hasta enero tuve la consola por componentes y la cambiar a hdmi no noté mucho cambio, salvo a lo mejor un poco el color.


Yo tanto en el proyector como en mi recien estrenada Plasma de 50" [inlove] , principalmente noto exactamente lo que comentas, el color, es decir, a mi por lo menos la diferencia se nota bastante, en ocasiones diria incluso que los exagera un tanto, pero basta con toquetear algunas de las muchas funciones de color de la TV y santas pascuas.

Actualmente tengo tanto la 360 como la PS3 conectadas a dicha TV y teniendo los 3 cables en 360(componente, vga y hdmi) y lo mismo para PS3, prefiero conectarlas ambas por HDMI por lo dicho, pero vamos, no se me acabaria el mundo si tubiese que tirar de componentes.

Y a todo esto, es cierto que de un cable a otro puede ir un mundo? es decir, de un HDMI a otro, segun fabricante y demas, puede notarse mucha diferencia? porque tengo uno sony y otro vivanco y a priori no he sabido notar nada.... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:Pues kojiro, cada vez que se aleja la cámara un poco y te enseñan algo me parece que el listón baja 15 puntos, y mira que no puedes controlar la cámara, pero aun así de vez en cuando... Que vamos tampoco es nada del otro mundo, pero leyendo como os pajeabais con el, pues eso, que bajéis de la nube cabrones XD XD

Y lo de las animaciones tio, no me jodas.

Cuando coges a cualquiera, pero sobretodo con el primer malo final, que empieza a pegarle con una pared 25 veces, iguales con el mismo grito y la misma posición y todas seguidas. Corta el rollo pero machismo


Por otro lado los gráficos de Alan Wake me molan, igual que me molan los del god of war, pero lo que hay es lo que hay.


¿Que baja el listón cuando se aleja la cámara? Pero por dios, si solo en el primer combate "titanico" que se queda Kratos en plan mota de polvo al lado de todo lo que se ve y se mueve (porque tu sigues moviendo a Kratos) la calidad visual solo se puede calificar como brutal vamos. De verás o no te comprendo o yo tengo otra versión de GoW 3, porque el juego es para pajearse intensamente (estamos hablando de gráficos). Sobre animaciones, macho, mejor animado que esta Kratos en esta tercera parte no se otro personaje puede haber de veras. Y yo no hablo de que te molen mas o menos según gustos, yo hablo de ser objetivos analizando los gráficos del juego, y Alan Wake a parte de que te pueda molar no pasa del suficiente en animaciones, texturas, modelado de caras, y así mas cosas (algunas ni al suficiente llegan), salvando únicamente del apartado gráfico la iluminación, vamos que ambos te pueden molar personalmente, pero uno se merienda al otro desde los pies a la cabeza en gráficos. Yo no se, será que no estoy acostumbrado a ver todos los días gráficos como los que muestra GoW 3 en consola y por eso sigo en una nube, porque juegos de la calidad gráfica de GoW 3 en consola con los dedos contados de una mano ¿o tu has visto 10 mas para decir "que no es nada del otro mundo" amos no jodamos xD
Menudo lol. Por casualidad la he enchufado por DVI con un conversor y me sale un mensaje del monitor, "señal fuera de rango" :-?

En fin... a aguantar con componentes hasta que tenga una pantalla nueva. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Drian-kun escribió:Menudo lol. Por casualidad la he enchufado por DVI con un conversor y me sale un mensaje del monitor, "señal fuera de rango" :-?

En fin... a aguantar con componentes hasta que tenga una pantalla nueva. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.


En serio quéjate, si ponen hdmi que sigan los putos estandares, no que hagan la gualtrapa de unir dvi con hdmi y como a un pc le da igual pues arreando.
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:Menudo lol. Por casualidad la he enchufado por DVI con un conversor y me sale un mensaje del monitor, "señal fuera de rango" :-?

En fin... a aguantar con componentes hasta que tenga una pantalla nueva. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.


En serio quéjate, si ponen hdmi que sigan los putos estandares, no que hagan la gualtrapa de unir dvi con hdmi y como a un pc le da igual pues arreando.


Pues tienes razon, va a ser mejor que empiece a echar mano de la garantía... que para colmo me cumple el 3 de Julio. Ofú....
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Pues kojiro, cada vez que se aleja la cámara un poco y te enseñan algo me parece que el listón baja 15 puntos, y mira que no puedes controlar la cámara, pero aun así de vez en cuando... Que vamos tampoco es nada del otro mundo, pero leyendo como os pajeabais con el, pues eso, que bajéis de la nube cabrones XD XD

Y lo de las animaciones tio, no me jodas.

Cuando coges a cualquiera, pero sobretodo con el primer malo final, que empieza a pegarle con una pared 25 veces, iguales con el mismo grito y la misma posición y todas seguidas. Corta el rollo pero machismo


Por otro lado los gráficos de Alan Wake me molan, igual que me molan los del god of war, pero lo que hay es lo que hay.


¿Que baja el listón cuando se aleja la cámara? Pero por dios, si solo en el primer combate "titanico" que se queda Kratos en plan mota de polvo al lado de todo lo que se ve y se mueve (porque tu sigues moviendo a Kratos) la calidad visual solo se puede calificar como brutal vamos. De verás o no te comprendo o yo tengo otra versión de GoW 3, porque el juego es para pajearse intensamente (estamos hablando de gráficos). Sobre animaciones, macho, mejor animado que esta Kratos en esta tercera parte no se otro personaje puede haber de veras. Y yo no hablo de que te molen mas o menos según gustos, yo hablo de ser objetivos analizando los gráficos del juego, y Alan Wake a parte de que te pueda molar no pasa del suficiente en animaciones, texturas, modelado de caras, y así mas cosas (algunas ni al suficiente llegan), salvando únicamente del apartado gráfico la iluminación, vamos que ambos te pueden molar personalmente, pero uno se merienda al otro desde los pies a la cabeza en gráficos. Yo no se, será que no estoy acostumbrado a ver todos los días gráficos como los que muestra GoW 3 en consola y por eso sigo en una nube, porque juegos de la calidad gráfica de GoW 3 en consola con los dedos contados de una mano ¿o tu has visto 10 mas para decir "que no es nada del otro mundo" amos no jodamos xD


Objetivamente GOW3 es un pepino gráfico.

Más allá de eso supongo que es interpretación de cada uno, y lo que dice el compañero no me parece tan raro, basicamente porque viví lo mismo el sábado con unos amigos. Volvimos de comprarme la TV que comento arriba, 50", plasma, con las consolas conectadas por HDMI, y obviamente quise probar el amplio elenco de juegos que tengo para ambas consolas, tirando de los que objetivamente son mas pepinos: U2, GOW3, K2, GeOW2, los primeros compases de ME2, la venecia de ACII etc etc etc....y uno de ellos fue el GOW3, el principio, que si, en lineas generales, eramos 5 compañeros, y no les dejó indiferentes, pero ciertamente otro de los que probé por curiosidad, ya que como bien dices, lo mas destacable y probablemente en ese aspecto es uno de los mejores, es la iluminacion, fue AW, fase nocturna, efecto de "llega la oscuridad" y se impresionaron bastante más que con GOW3......vamos, que aunque yo les dijese que tecnicamente GOW se merienda a AW en practicamente cualquier aspecto, les impactaba mas el otro, tal vez porque no dan tanto importancia a la definicion de texturas, o directamente in se fijan, y si a la iluminacion? ni idea XD, pero vamos, que aunque sea de los pocos apartados sujetos a echos, depende en gran medida del receptor.

A mi personalmente, siempre que me preguntan lo situo como uno de los mas pepinos de esta gen(hablo de GOW3), ahora bien, impresionarme no me impresiona, me baso en echos. Impactarme me impacta mas por ejemplo ACII en pleno paseo por esa cantidad de npc's, o en las tumbas de asesino en esos interiores fotorealistas.
Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul. Lo estuve probando un rato y engancha el jodío. Mira que me mataron veces y repetí lo mismo una y otra vez, pero aún así engancha de mala manera. Lo de los mensajes de otros jugadores es un puntazo.

Me recordó ligeramente a un juego de PC que me vicié cantidad hace un tiempo, el "Blade: The Edge of Darkness". Por como se ve el muñeco y la forma de luchar combinando ataques con el escudo.

Por cierto, no suelo poder jugar mucho rato seguido y quería preguntar cada cuanto graba el juego. Te debes pasar la fase entera para que te lo grabe, no? Básicamente por el hecho de que cada vez que te matan te meten en el principio de la misma.

También me pillé el Alan Wake, 35 libras que me valió. Imaginad la cara que se me quedo ayer cuando vi el bajón que pilló en zavvi por el megamonday. Este aún no lo he probado.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
comparar GOW3 con Alan wake a nivel tecnico y visual es como comparar dios con un gitano.
Joselitator escribió:Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul.


Está en castellano entonces?
209572 respuestas