Otro que se quedó con la cara de WTF con lo de:
Pero es lo grande de HR, la tensión que crea en todo momento, con las decisiones que se han de tomar en cuestion de escasos segundos, las QTE en las que en ocasiones te juegas algo mas que un rasguño
etc... . Como he dicho en muchas ocasiones, es el unico juego no-survival, que ha conseguido crearme angustia y tensión por medio de su sistema de reaccion y decisiones, asi que pienso que una mayor pausa a la hora de decidir mermaria esa sensacion.
Y sobre la violencia....a mi personalmente me encanta...no se, lo de gow3 me parece light.....gore es Left4dead 2
, con las 800 amputaciones, arrancamientos faciales(literalmente, con la palanca, les "arranca" el rostro dejando el musculo a la interperie
), decapitaciones, perforaciones...disfruto como un enano:
http://www.youtube.com/watch?v=Ustmy0v_02QOjo a partir del minuto 1:18, eso es gore, y del bueno señores jajaja aunque el vidoe no tiene desperdicio en general
y en el 3:36 hay un arrancamiento facial de los que comento
Y ademas esque la localizacion es enfermiza, porque con la motosierra es generico, pero cno una katana....depende de a que altura cortes la pierna, por ahí saltará