Hablemos De Lo Que Queramos

Otro que se quedó con la cara de WTF con lo de:

La ropa XD.


Pero es lo grande de HR, la tensión que crea en todo momento, con las decisiones que se han de tomar en cuestion de escasos segundos, las QTE en las que en ocasiones te juegas algo mas que un rasguño XD etc... . Como he dicho en muchas ocasiones, es el unico juego no-survival, que ha conseguido crearme angustia y tensión por medio de su sistema de reaccion y decisiones, asi que pienso que una mayor pausa a la hora de decidir mermaria esa sensacion.

Y sobre la violencia....a mi personalmente me encanta...no se, lo de gow3 me parece light.....gore es Left4dead 2 [qmparto] , con las 800 amputaciones, arrancamientos faciales(literalmente, con la palanca, les "arranca" el rostro dejando el musculo a la interperie XD), decapitaciones, perforaciones...disfruto como un enano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ustmy0v_02Q

Ojo a partir del minuto 1:18, eso es gore, y del bueno señores jajaja aunque el vidoe no tiene desperdicio en general [plas] y en el 3:36 hay un arrancamiento facial de los que comento XD

Y ademas esque la localizacion es enfermiza, porque con la motosierra es generico, pero cno una katana....depende de a que altura cortes la pierna, por ahí saltará XD
Spardy escribió:Bua, pues a mi la violencia en los juegos me encanta, en serio, yo lo haría mucho más real, recuerdo el Soldado de fortuna, madre mia, que le arrancabas a uno una pierna con la escopeta y veias como de la arteria salía un chorro de sangre disparado manchando todo el suelo....

Tremendo vamos. Yo haría todos los juegos asi, lo más realistas posibles, eso si, pondría una limitación de violencia para quien quisiese jugar sin ella.



Soldier of furtune buuuff era super bestia, es cierto. Yo iba a jugar a casa de un amigo por que el capullo de mi hermano mayor no quería que jugara juegos violentos!!! Máximo el Doom, XD XD gracias cabronazo, ahora entiendo por que lo hiciste.

De todas formas soldier era mas que realista, super gore, tanto que daba un poco de risa con el cuchillo y los cadáveres, yo me refiero a realismo sangriento real, como battelfiel o COD. No se, en gears of war cortas a la peña por la mitad, pero se nota que es un "dibujo animado", en estos la imagen es mucho mas real, muy impactante, casi parece un noticiario en según que puntos y me da grima tío.
Ernestorrija escribió:
Spardy escribió:Bua, pues a mi la violencia en los juegos me encanta, en serio, yo lo haría mucho más real, recuerdo el Soldado de fortuna, madre mia, que le arrancabas a uno una pierna con la escopeta y veias como de la arteria salía un chorro de sangre disparado manchando todo el suelo....

Tremendo vamos. Yo haría todos los juegos asi, lo más realistas posibles, eso si, pondría una limitación de violencia para quien quisiese jugar sin ella.



Soldier of furtune buuuff era super bestia, es cierto. Yo iba a jugar a casa de un amigo por que el capullo de mi hermano mayor no quería que jugara juegos violentos!!! Máximo el Doom, XD XD gracias cabronazo, ahora entiendo por que lo hiciste.

De todas formas soldier era mas que realista, super gore, tanto que daba un poco de risa con el cuchillo y los cadáveres, yo me refiero a realismo sangriento real, como battelfiel o COD. No se, en gears of war cortas a la peña por la mitad, pero se nota que es un "dibujo animado", en estos la imagen es mucho mas real, muy impactante, casi parece un noticiario en según que puntos y me da grima tío.

soldier of fortune era las risas, sobretodo online cuando a un amigo lo partias por la mitad con la escopeta y luego ibas a cuchillo a que se hiciese pedazos. sobre COD si es cierto que algunos momentos parece real y es impactante pero nose tambien veo peliculas y mas peliculas de la misma manera y no se me caen los ojos... encambio ver a un muerto o alguien muy malherido en la carretera por ejemplo no se puede comparar, si me diese el mismo asco los juegos que eso no podria jugar XD.
Pero la violencia en COD o BF es nula... porque sale muy poca sangre y eso, vamos que a mi no me impacta nada, además que la sangre que sale es muy... cutre.

El metal gear peace walker es crema de la buena eh, madre mia que juegazo.
Yo Soldier of Fortune 1 y 2 los jugué mucho cuando era adolescente, y ninguno de los 2 me impactó nada, posiblemente por lo simple de los gráficos (aunque para la época estaban muy bien), seguramente si hiciesen uno con los recursos actuales sí me impactase, mismamente el último Alien vs Predator no lo he jugado porque dicen que es muy bestia...
Spardy escribió:Pero la violencia en COD o BF es nula... porque sale muy poca sangre y eso, vamos que a mi no me impacta nada, además que la sangre que sale es muy... cutre.

El metal gear peace walker es crema de la buena eh, madre mia que juegazo.


lo gore o no gore va mas con la violencia de los actos pero hay imagenes muy violentas que no tienen porque ser gores, aun asi creo que queda mucho para ver las imagenes sangrientas de videojuegos como algo repulsivo... Imagen
Pero en COD no hay ni amputaciones, ni marcas de bala siquiera no? simplemente ametrellas, humillo rojo y poco más no? vamos, hace mucho que no juego, pero juraria que era asi, y no se, violencia tal vez...pero gore no lo veo.

Uno que creo que va a ser bastante impactante en ese sentido que comentais, puede ser el Rising no creeis? porque el video de cuando corta al soldado por 3 sitios, es cuanto menos impactante XD, faltará ver el detalle del interior del soldado una vez cortado XD

Atolm escribió:Yo Soldier of Fortune 1 y 2 los jugué mucho cuando era adolescente, y ninguno de los 2 me impactó nada, posiblemente por lo simple de los gráficos (aunque para la época estaban muy bien), seguramente si hiciesen uno con los recursos actuales sí me impactase, mismamente el último Alien vs Predator no lo he jugado porque dicen que es muy bestia...


Hombre...algunos "finishers" del alien y el predator tiene su gore, como el que le arrancas la cabeza y te la quedas mirando con la columna colgando, pero no se....quitando esas 4 animaicones prediseñadas.....nada que no se haya visto ya.
Pues a mi el gore siempre me ha encantado, sobretodo, porque por lo general lo veo tan exagerado que me hace muchisima gracia, ya sea en las películas o en los videojuegos XD

Con el Soldier of Fortune 2 anda que no me lo pasaba bien removiendo intestinos con el cuchillo y con los Mortal Kombat disfrutaba con cada Fatality (que por cierto, el que se ha mostrado de Scorpion para el nuevo MK me encanta XD ).

Y bueno, con respecto a la violencia en los juegos pues sinceramente, nunca me ha afectado lo mas minimo, pero vamos, es que es un juego, si fuese en la vida real pues seria otro cantar...
exar escribió:Pues a mi el gore siempre me ha encantado, sobretodo, porque por lo general lo veo tan exagerado que me hace muchisima gracia, ya sea en las películas o en los videojuegos XD

Con el Soldier of Fortune 2 anda que no me lo pasaba bien removiendo intestinos con el cuchillo y con los Mortal Kombat disfrutaba con cada Fatality (que por cierto, el que se ha mostrado de Scorpion para el nuevo MK me encanta XD ).

Y bueno, con respecto a la violencia en los juegos pues sinceramente, nunca me ha afectado lo mas minimo, pero vamos, es que es un juego, si fuese en la vida real pues seria otro cantar...


entonces tu juego es trhill kill no me lo pasaba bien ni na en casa de un amigo to el dia dandole a ese juego. Imagen
red0n escribió:entonces tu juego es trhill kill no me lo pasaba bien ni na en casa de un amigo to el dia dandole a ese juego. Imagen


Si, otro juegazo como la copa de un pino, yo también me tiraba horas y horas en casa de un colega porque yo no tenia la PSX pirateada. Que bueno era, que lastima que lo cancelaran...

PD: Y con el nuevo MK aunque sea una ponzoña, estoy convencido de que voy a volver a meterle horas, porque tiene pinta de clásico y los primeros me encantaban XD
Madre mia cuanta nenaza hay aki xDDDDDDDDDDDDD Si precisamente una de las cosas grandes del gow son las muertes bestiales.
A mi el trhill kill, hombre, el gore era original, pero el juego en si me aburria rapido.

otro reciente ocn bastante gore, entendiendolo por desmembramientos, trozos de carne etc, es prototype......cuando adquieres las garras estilo lobezno o la "espada" y con la cantidad ingente de personajes en pantalla que hay, organizas unas sangrias y festivales del tocino que son dignos de mención XD.

Cambiando de tema, que enorme este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lQ5UYvxcOtA

Assassin's creed en al vida real jajaja lo de la abuela es sublime [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Madre mia cuanta nenaza hay aki xDDDDDDDDDDDDD Si precisamente una de las cosas grandes del gow son las muertes bestiales.


+1000

PD: Que digo yo, el que no tolere el gore ect o violencia con no jugarlos listo, al igual que el que no le gusten las pelis de gore ect.

PD: Y por cierto, Heavy Rain NO es una pelicula interactiva, es un videojuego, al igual que las aventuras gráficas, son videojuegos que están dentro de un generó propio que puede gustar como otros mas o menos, pero no son pelis interactivas.
exar escribió:
Y bueno, con respecto a la violencia en los juegos pues sinceramente, nunca me ha afectado lo mas minimo, pero vamos, es que es un juego, si fuese en la vida real pues seria otro cantar...


En eso entramos, yo veo las noticias de yo que se, una matanza Israeli o mismamente el video que salio hace poco de los yankis en Irak con un helicóptero liando la de dios y no me deja indiferente. Pues ver eso mismo en un juego con una cota de realismo tan tan alta, me choca y me impacta mucho, de hecho me parece vergonzoso.

OJO!!! no estoy hablando de thrill kill o del mortal kombat, estos son gore, no violencia realista. El mortal kombat no deja de ser chistoso. Por cierto que el nuevo tiene muy buena pinta y al VS DC le he echado horas y horas con los colegas. Para mi es el mejor de peleas con el DOA4, esta generación claro.
exar escribió:Pues a mi el gore siempre me ha encantado, sobretodo, porque por lo general lo veo tan exagerado que me hace muchisima gracia, ya sea en las películas o en los videojuegos XD



Yeah, yo con Kill Bill y todas de ese tipo ... vamos, es que yo me troncho xD, y ahora estoy jugando al gow2, y cuando Kratos les obliga a traducir los libros esos a los tipos esos, vamos, es que te partes dándole al círculo XD XD


Namco69 escribió:Madre mia cuanta nenaza hay aki xDDDDDDDDDDDDD Si precisamente una de las cosas grandes del gow son las muertes bestiales.



claro que sí hombre XD XD
Ernestorrija escribió:
exar escribió:
Y bueno, con respecto a la violencia en los juegos pues sinceramente, nunca me ha afectado lo mas minimo, pero vamos, es que es un juego, si fuese en la vida real pues seria otro cantar...


En eso entramos, yo veo las noticias de yo que se, una matanza Israeli o mismamente el video que salio hace poco de los yankis en Irak con un helicóptero liando la de dios y no me deja indiferente. Pues ver eso mismo en un juego con una cota de realismo tan tan alta, me choca y me impacta mucho, de hecho me parece vergonzoso.

OJO!!! no estoy hablando de thrill kill o del mortal kombat, estos son gore, no violencia realista. El mortal kombat no deja de ser chistoso. Por cierto que el nuevo tiene muy buena pinta y al VS DC le he echado horas y horas con los colegas. Para mi es el mejor de peleas con el DOA4, esta generación claro.


uff esto no dice mucho a favor de tu gusto... XD es como si te gustara los culoscaperta.... Imagen mira que esta generacion de juegos de lucha no vamos sobraos... pero justamente MK vs DC.... Imagen
Pedido el Demons souls black phantom a Zavvi, se confirma que está en español! XD
red0n escribió:
Ernestorrija escribió:
exar escribió:
Y bueno, con respecto a la violencia en los juegos pues sinceramente, nunca me ha afectado lo mas minimo, pero vamos, es que es un juego, si fuese en la vida real pues seria otro cantar...


En eso entramos, yo veo las noticias de yo que se, una matanza Israeli o mismamente el video que salio hace poco de los yankis en Irak con un helicóptero liando la de dios y no me deja indiferente. Pues ver eso mismo en un juego con una cota de realismo tan tan alta, me choca y me impacta mucho, de hecho me parece vergonzoso.

OJO!!! no estoy hablando de thrill kill o del mortal kombat, estos son gore, no violencia realista. El mortal kombat no deja de ser chistoso. Por cierto que el nuevo tiene muy buena pinta y al VS DC le he echado horas y horas con los colegas. Para mi es el mejor de peleas con el DOA4, esta generación claro.


uff esto no dice mucho a favor de tu gusto... XD es como si te gustara los culoscaperta.... Imagen mira que esta generacion de juegos de lucha no vamos sobraos... pero justamente MK vs DC.... Imagen




Lo se tio XD XD pero es tan casposo que me puede, cuando lo pones y aparece scorpion lanzando el garfio a la pantalla!!! dios es magnifico de lo cutre que puede llegar a ser. Y luego que me recuerda mucho al mortal kombat 2 y me encanta el control y tal. Por eso espero con ansia el nuevo, de hecho estoy pensando en pillarme el VS DC pero para PS3 por jugar online y que me pulan.

PD: Linterna verde!!! Con esa voz… me encanta. Cuando se mirar y dicen ¡¡¡pelear!!!
Habeis probado algun el Singularity? Lo ponen muy bien por los foros...mezcla de half life+bioshock, que son palabras mayores pienso yo XD. me lo cojeré, pero más adelante, que ahora ocn la TV nueva no puedo derrochar mas este mes XD
bueno pues microsoft acaba de comentar que el milo project este no va a ver la luz... que era una "demo" tecnica de lionhead estudios... Imagen

vamos que nuestro amigo molineux se columpio e hizo lo que sabe hacer, vender humo.... Imagen

yo sobre MK vs DC me lo compre original (por 20 euros) y después de unas horas dándole y demás... acabé vendiéndolo... es de los pocos juegos que he revendido y es que no quería eso en mi colección...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo, pero guapo que esta el Batman, la parte del espantapajaros a sido un puntazo. Que juegazo, pero juegazo.
Es de lo mejor que he jugado en esta generación, sin tener ninguna duda. Está TAN cuidado en su desarrollo que se disfruta cada segundo del juego.
Lo que dijo Peter Molyneux despues del E3 del 2010:

"Os prometo que ahora es diez veces más impresionante de lo que esperáis ver tras la conferencia del año pasado"

Y ahora llega esto:

“Y obviamente ‘Milo’ es una demostración técnica que actualmente sigue existiendo, pero ahora mismo no es un videojuego en sí ni algo que pensemos sacar al mercado.”

P.D. Como nos han vendido la moto.
a mí el batman me resultó un pelín monótono, pero la verdad es que es buen juego. gráficamente luce muy bien, el control está bastante currado, la historia mola, las fases del espantapájaros son la polla, los enemigos también son buenos,...

lo único, que te pasas medio juego con la vista especial esa y así el juego no luce tanto como debería.
Alguein ha jugado a naughty bear? Lo he visto esta mñn en game y me ha picado la curiosidad, sobretodo como lo ha descrito uno que estaba hablando con un colega suyo "un oso asesino" xD
Namco69 escribió:Alguein ha jugado a naughty bear? Lo he visto esta mñn en game y me ha picado la curiosidad, sobretodo como lo ha descrito uno que estaba hablando con un colega suyo "un oso asesino" xD


Un oso DE PELUCHE asesino xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Alguein ha jugado a naughty bear? Lo he visto esta mñn en game y me ha picado la curiosidad, sobretodo como lo ha descrito uno que estaba hablando con un colega suyo "un oso asesino" xD


Un oso DE PELUCHE asesino xD

joer, mejor aun xD
Namco69 escribió:Alguein ha jugado a naughty bear? Lo he visto esta mñn en game y me ha picado la curiosidad, sobretodo como lo ha descrito uno que estaba hablando con un colega suyo "un oso asesino" xD


lo he visto un poco por encima, me ha venido a la memoria el conker bad fury day XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Alguein ha jugado a naughty bear? Lo he visto esta mñn en game y me ha picado la curiosidad, sobretodo como lo ha descrito uno que estaba hablando con un colega suyo "un oso asesino" xD


Un oso DE PELUCHE asesino xD

joer, mejor aun xD


si es muy gracioso pero el juego es una castaña... corto y repetitivo... yo no le echaría el guante si no lo viese por 10 o 15 euros... mas no.
trane escribió:Lo que dijo Peter Molyneux despues del E3 del 2010:

"Os prometo que ahora es diez veces más impresionante de lo que esperáis ver tras la conferencia del año pasado"

Y ahora llega esto:

“Y obviamente ‘Milo’ es una demostración técnica que actualmente sigue existiendo, pero ahora mismo no es un videojuego en sí ni algo que pensemos sacar al mercado.”

P.D. Como nos han vendido la moto.

ya te digo... pero es algo que no iba a comprar asi que tampoco voy a hacer un drama. :(
sobre batman es espectacular lo malo es que es la ultima interpretacion de mark hamill como joker. Imagen
red0n escribió:sobre batman es espectacular lo malo es que es la ultima interpretacion de mark hamill como joker. Imagen


¿Y eso? ¿Ya no va a volver a hacer de Joker?
red0n escribió:bueno pues microsoft acaba de comentar que el milo project este no va a ver la luz... que era una "demo" tecnica de lionhead estudios... Imagen

vamos que nuestro amigo molineux se columpio e hizo lo que sabe hacer, vender humo.... Imagen



Básicamente, han tenido que capar tanto lo que tenían proyectado en un principio, que me figuro que han tenido que capitular con este tema, ya que ni con el superordenador más avanzado habrían conseguido ocultar todo el humo que había detrás de la idea de Molineux... conque imaginaos con lo que es el natal ahora, que ni para realidad aumentada vale (os acordáis del escaneo de objetos y demás) cuando hasta el eyetoy lo hace solventemente....

Fijaos que cuando empecé a ver Lost, estaba convencido de que el humo negro era Molineux... ahora sé que el humo negro es...
kinect [poraki]


exar escribió:
red0n escribió:sobre batman es espectacular lo malo es que es la ultima interpretacion de mark hamill como joker. Imagen


¿Y eso? ¿Ya no va a volver a hacer de Joker?


¿¿Desde el limbo de los justos?? No creo, sería el primer actor en vencer a la muerte.
exar escribió:
red0n escribió:sobre batman es espectacular lo malo es que es la ultima interpretacion de mark hamill como joker. Imagen


¿Y eso? ¿Ya no va a volver a hacer de Joker?


ahora la hará el nuevo joker, el amigo joseph gordon-lewitt Imagen

edito: don pelayo, hamill no la ha palmado ¬¬
don pelayo escribió:
exar escribió:
red0n escribió:sobre batman es espectacular lo malo es que es la ultima interpretacion de mark hamill como joker. Imagen


¿Y eso? ¿Ya no va a volver a hacer de Joker?


¿¿Desde el limbo de los justos?? No creo, sería el primer actor en vencer a la muerte.


No me hagáis caso. no tengo ni idea ni de qué Batman, ni de qué Joker habláis. Disculpad que me metiera en donde no me llaman.
KojiroSasaki escribió:Que guapo, pero guapo que esta el Batman, la parte del espantapajaros a sido un puntazo. Que juegazo, pero juegazo.


¿No lo habías jugado aún, pedazo de hereje de mier? [snif]
don pelayo escribió:No me hagáis caso. no tengo ni idea ni de qué Batman, ni de qué Joker habláis.


ya se nota, ya [poraki]

yo también me he inventado lo de gordon-lewitt XD
mark hamill es el doblador de joker en ingles desde la serie animada... y mark hamill asi no os resultara muy famoso pero si digo luke skywalker la cosa cambia he??? Imagen pobre hombre toda la vida siendo la sombra de su primer papel principal... y después de batman arkham asylum ha dicho que no va a volver a poner voz de joker en ningún producto ni serie ni videojuego... una lastima porque lo borda, simplemente lo borda.
red0n escribió:mark hamill es el doblador de joker en ingles desde la serie animada... y mark hamill asi no os resultara muy famoso pero si digo luke skywalker la cosa cambia he??? Imagen pobre hombre toda la vida siendo la sombra de su primer papel principal... y después de batman arkham asylum ha dicho que no va a volver a poner voz de joker en ningún producto ni serie ni videojuego... una lastima porque lo borda, simplemente lo borda.


Yo si sabia quien era eh, y por eso lo preguntaba, porque me encanta su voz de Joker. Pues la verdad, no tenia ni idea de que habia dicho que no iba a volver a poner su voz, una lástima :(
exar escribió:
red0n escribió:mark hamill es el doblador de joker en ingles desde la serie animada... y mark hamill asi no os resultara muy famoso pero si digo luke skywalker la cosa cambia he??? Imagen pobre hombre toda la vida siendo la sombra de su primer papel principal... y después de batman arkham asylum ha dicho que no va a volver a poner voz de joker en ningún producto ni serie ni videojuego... una lastima porque lo borda, simplemente lo borda.


Yo si sabia quien era eh, y por eso lo preguntaba, porque me encanta su voz de Joker. Pues la verdad, no tenia ni idea de que habia dicho que no iba a volver a poner su voz, una lástima :(


si lo digo por quienes no lo sepan XD. pues si dijo que no volvería a hacer de joker, ni tampoco en el futuro arkham asylum 2... espero que haya dinero suficiente en el mundo para hacerle cambiar de opinión.
que no os embauquen, el auténtico papel principal de hamill es...


Imagen
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:mark hamill es el doblador de joker en ingles desde la serie animada... y mark hamill asi no os resultara muy famoso pero si digo luke skywalker la cosa cambia he??? Imagen pobre hombre toda la vida siendo la sombra de su primer papel principal... y después de batman arkham asylum ha dicho que no va a volver a poner voz de joker en ningún producto ni serie ni videojuego... una lastima porque lo borda, simplemente lo borda.


Yo si sabia quien era eh, y por eso lo preguntaba, porque me encanta su voz de Joker. Pues la verdad, no tenia ni idea de que habia dicho que no iba a volver a poner su voz, una lástima :(


si lo digo por quienes no lo sepan XD. pues si dijo que no volvería a hacer de joker, ni tampoco en el futuro arkham asylum 2... espero que haya dinero suficiente en el mundo para hacerle cambiar de opinión.


Kevin Conroy poniendo la voz a Batman tambien es bruto, bruto. A mi me encanta. Luego te pones las voces en castellano y escuchas a Claudio Serrano, doblando a un Batman tan hipermusculado y me patina por todos lados... :p (tira aceite y todo)
Bueno, aclarado el malentendido, cómo veis a la selección para esta tarde??? :-?
don pelayo escribió:Bueno, aclarado el malentendido, cómo veis a la selección para esta tarde??? :-?


va a ganar... no se porque pero gana...
BdM escribió:que no os embauquen, el auténtico papel principal de hamill es...


Imagen

ahi está brutal y ademas sale con un sable laser. Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Ante mi ignorancia en estos temas, voy a comentar algo dentro de lo poco que he visto del mundial, veo a los jugadores y bueno a nivel general los salvo, pero es que veo a Torres, de 9 y mi cabeza no computa eso XD .
Digo yo no habia ningun tio en un estado mejor que este? Por que sinceramente, le veo y se va arrastrando por el campo.
sanosukesagara escribió:Ante mi ignorancia en estos temas, voy a comentar algo dentro de lo poco que he visto del mundial, veo a los jugadores y bueno a nivel general los salvo, pero es que veo a Torres, de 9 y mi cabeza no computa eso XD .
Digo yo no habia ningun tio en un estado mejor que este? Por que sinceramente, le veo y se va arrastrando por el campo.


torres viene de una lesión, y es un tío que vive de correr, y como no esta en forma no puede correr lo que el corre... pero si, debería de haber un tío mejor que torres para jugar de nuevo... se llama llorente y esta en el banquillo. Torres vale mucho para llevarse a defensas y abrir huecos, también para meter goles al primer toque o irse por velocidad... para hacer jugadas trenzadas, para desmarcarse, para regatear o disparar desde un lugar difícil es un paquete enorme... Imagen y entonces dirás porque lo ponen de titular?? porque están enchochaos con el desde que tenia 17 años. Imagen

lo mas lógico seria jugar con un 4-3-3 o un 4-4-1-1 pero no jugaremos con un bonito 4-2-2-2 como a del bosque le gusta Imagen

vamos casillas-ramos-pique-puyol-arbeloa busquets-xabi alonso xavi-iniesta villa-torres. Imagen

cuando un 4-3-3 con ramos-pique-puyol-arbeloa busquets-iniesta-xavi silva-villa-pedro tendria que ser la leche en vinagre Imagen
Pregunta a red0n, mucho más importante que lo de la selección. ¿¿Cómo haces para tener unos emoticonos tan chulos??

En cuanto a lo de la selección, yo casi prefiero que gane el rival, porque este finde fui de despedida de soltero de un amigo a la capital, y hemos sido declarados personas non gratas en el país. Yo no tuve nada que ver, pero estoy en el cartel de se busca igual que los demás... Aunque con el pastizal que nos dejamos allí, que alcanza el montante de la mitad del producto interior bruto del país, ya pueden estar contentos... [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Que guapo, pero guapo que esta el Batman, la parte del espantapajaros a sido un puntazo. Que juegazo, pero juegazo.


¿No lo habías jugado aún, pedazo de hereje de mier? [snif]


Pues no, ni BioShock 2 ni otros xD

PD: He catado Singularity, me recuerda a BioShock al comenzar, pinta guapo.
Va siendo hora de cambiar de Pc, ¿que tal veis un Dell Inspiron 580? Tengo un presupuesto de 500-600 euros.
209572 respuestas