Hablemos De Lo Que Queramos

Creo que es bastante objetivo que hay 3 tios que desentonan ahora mismo: Torres en ataque no ha hecho nada, vive del gol de la eurocopa, y ayer, fue salir llorente y españa era otra XD.El doble pivote no sirve, me da igual Xabi o busquets, aunque creo que busquest esta menos fallón que el otro de momento, pero uno de los 2 fuera y que entre cesc para crear más, que de nada sirve 2 destructores si jugamos al toque......o encajas a silva como sea me da igual. Y capdevila es evidente que salvo algun milagro como ayer, no tiene el nivel para la seleccion.

Y personalmente soy del barça, pero no me cuesta nada decir que para mi el mejor de ayer y uno de los mas constantes está siendo Sergio Ramos, seguido de villa, y que ayer por ejemplo, iniesta no estaba en el partido.

Rosencrantz escribió:Aunque no meta goles, Torres sigue cumpliendo su función en el equipo, ¿eh?


Cual? ni abre espacios, ni recibe de cara, ni siquiera chuta...1 vez ayer? donde estubo el resto del partido? perdiendo todos los 1 contra 1 que intentaba?(el del area lamentable, se cayó solo) no ganando ni un balon por alto?......Llorente hizo mas en 10 minutos que torres en todo el partido.
Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada y con el equipo rival volcado en buscar el empate :P
manmartin escribió:Torrija tengo una pregunta para usted para poner a prueba sus extensos conocimientos en el hardware portatil de HP, equipo HP pavilion dv6-3036es monta un i7 con 4 gigas de ram ,lamentablemente no dice la fecuencia ni si incorporá 4 bahias para ram o solo dos compatibles con futuros bloques de memoria de 4 gigas.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4150017-4227081.html?lang=es&jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20porttil%20de%20entretenimiento%20HP%20Pavilion%20dv6-3036es&cc=es

Creo que lo comentamos no hace mucho , y sí ,monta un i7 pero con menos prestaciones y menor consumo(no tiene triple canal de memoria).He visto una buena oferta y me estaba planteando pillar algo que me premita trabajar con el no ,como el netbook , que opinión te merece?


Mi opinión es que no te compres ordenadores de marca...

Ahora si planeas comprarte uno de gama media buena el dv6 se cepilla a casi todos sus competidores, salvo en batería claro, que te querrán vender una de larga duración.

De hecho el alienware equivalente es prácticamente igual, salvo por la estética hiper chula que tiene con el alien en la pantalla. Dell los monta a medida lo que pasa que valen una pasta, puedes mirar a ver también.

Por otro lado los nuevos portátiles empiezan a incluir triple canal, pero vamos con las latencias que tienen las memorias que montan, te va a dar igual. No son corsair precisamente XD XD

En cualquier caso es una buena elección, de hecho yo pensaba comprármelo pero vamos, tampoco le iba a dar uso así que...
Rosencrantz escribió:Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada xD


Aun con todo, Torres es el paquete del mundial. Fue salir Llorente y el equipo cambio, arriba se crearon oportunidades y el tio mantenia la pelota que daba gusto. No metio ningun gol, pero molestaba arriba de cojones y costo defenderle. Compara con Torres tio, por dios. Un cono.
Y el resto de partidos cual es la excusa? XD, porque sino fuese por villa, creo que iriamos apañados con torres... .

No se, ya digo que es algo bastante unanime que torres ahora mismo, sea por salir de lesion, sea por lo que sea, no está.

Llorente eso si, me parece un rebulsivo mas que un titular...pero esque jugando como estamos jugando(principalmente por las bandas), lo logico seria meter a navas e iniesta y en punta villa...torres no pinta nada ahora mismo.

P.D: Y a casillas que coño le pasa? tiene un trauma o algo? porque el despeje a lo Volley playa de ayer es de escandalo XD
Rosencrantz escribió:Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada xD


Exacto, aunque muchos pidan después de ayer a Llorente como titular puede que no funcionase igual de este modo y perderíamos el importante factor revulsivo que demostró ayer.

Torres tampoco es mucho de mi devoción pero básicamente no hay otro para ocupar su puesto, puedes poner a Cesc de enganche y Villa arriba, aunque Villa ahora juega escorado en banda izquierda.
sanosukesagara escribió:Aun con todo, Torres es el paquete del mundial. Fue salir Llorente y el equipo cambio, arriba se crearon oportunidades y el tio mantenia la pelota que daba gusto.


Rosencrantz escribió:Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada y con el equipo rival volcado en buscar el empate :P


Zack_VII escribió:Llorente eso si, me parece un rebulsivo mas que un titular...


Básicamente eso.

Y ojo, que no defiendo a Torres (que además de estar en bajisima forma me cae mal xD), pero creo que con los jugadores que tenemos sigue siendo una buena opción, que queráis que no le tienen fichado como elemento peligroso y no le quitan ojo.
Yo no considero que Llorente deba ser titular, pero creo que Torres ahora mismo no está para serlo tampoco, porque si hemos de tener 50 minutos a un paquete en el campo, que a la mínima se cae de maduro pues pasando bastante la verdad...

Y si, Llorente sobretodo sirve para desatascar la situación en la que estabamos ayer, y lo hizo de pelotas todo sea dicho...

PD: Key_Sora, precisamente la falta de la amarilla a Xabi Alonso y otra que hizo son las 2 jugadas que me parece que lo hizo de cojones, el resto del partido estuvo fallón a más no poder y perdiendo bastantes balones...
PD2: Si, lo de Casillas empieza a ser de estudio, el rechace ese de volley tuvimos la suerte de que no estuvieron rápidos los portugueses porque estaban vendidisimos...
Yo más que el momento "volley" de Casillas destacaría el balón que le sacó de la cabeza a un luso cuando estaba cantado ya el gol, ¿eh? Que no se si se dio el caso en la cantada, pero ya se ha visto que el balón de este año es propenso a hacer unos extraños pa flipar.

Y joder, que susto cuando despejó Puyol xD.
Rosencrantz escribió:Yo más que el momento "volley" de Casillas destacaría el balón que le sacó de la cabeza a un luso cuando estaba cantado ya el gol, ¿eh? Que no se si se dio el caso en la cantada, pero ya se ha visto que el balón de este año es propenso a hacer unos extraños pa flipar.


Ahí la falta de Hugo Almeida era clamorosa, todo sea dicho... si lo llega a meter la que se lía xD.
Rosencrantz escribió:Yo más que el momento "volley" de Casillas destacaría el balón que le sacó de la cabeza a un luso cuando estaba cantado ya el gol, ¿eh? Que no se si se dio el caso en la cantada, pero ya se ha visto que el balón de este año es propenso a hacer unos extraños pa flipar.

Y joder, que susto cuando despejó Puyol xD.


Si, lo de que el balón es una basura ha quedado más que claro la verdad, pero la jugada que dices si es la que yo creo, fue una falta clarisima a Casillas, que el maravilloso árbitro (estos si que son de estudio porque no podían hacerlo peor) no dudo en no señalar XD
Pitada la falta o no, ahí estuvo para sacarla :P
Rosencrantz escribió:Aunque no meta goles, Torres sigue cumpliendo su función en el equipo, ¿eh?



Sí, tirarse al suelo se le da de puta madre XD XD
Rosencrantz escribió:Pitada la falta o no, ahí estuvo para sacarla :P


No olvidar que esa que mencionas, sino recuerdo mal, mas que nada la propició el eh XD que era un balon facil que por algun motivo despejó hacia atrás y se tubo que pegar la carrera y pelearla con el delantero que le hizo falta XD pero viene de un despeje horrible suyo XD asi que no la contaria como meritoria XD y sino era esa, da igual, fu otra cagada XD

Y lo de Llorente, estamos de acuerdo que titular no, mejor para dar un golpe en moentos enque se encalle...pero esque ya tenemos un tio en punta!!! Villa, que es su sitio, y por las bandas colocas a iniesta y en la otra o metes a navas o incluso silva.....vamos que no esque sea o torres o llorente, hay mas y mejores opciones.
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:Aunque no meta goles, Torres sigue cumpliendo su función en el equipo, ¿eh?



Sí, tirarse al suelo se le da de puta madre XD XD


Imagen

Imagen
exar escribió:Imagen


Qué culpa tendrá el muchacho de que a los de seguridad se les colase un francotirador en las gradas... xD
Ese gif está pidinedo a gritos un montaje con Sniper Wolf del primer metal de msx apuntando a la espalda jajajajajaja

Torres ahora mismo es el Ibra de la seleccion XD no hace nada arriba,se tira por no correr, no pelea, no mete goles y juega porque.......porque.... :-?
Pues yo veo que le da con la rodilla en el pie [+risas]
Zack_VII escribió:Ese gif está pidinedo a gritos un montaje con Sniper Wolf del primer metal de msx apuntando a la espalda jajajajajaja

Torres ahora mismo es el Ibra de la seleccion XD no hace nada arriba,se tira por no correr, no pelea, no mete goles y juega porque.......porque.... :-?


Cosas como estas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:Pues yo veo que le da con la rodilla en el pie [+risas]


Iba a comentar lo mismo xDDD, le traba el pie, ese pie le golpea en el contrario y vuelca, es un faltón XD


pdt: que bueno el de tamariz!! [+risas]
Rosencrantz escribió:Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada y con el equipo rival volcado en buscar el empate :P


Pero cuando salió Llorente, España aun no había marcado ¿no?
Por cierto, ojo con paraguai que irá motivada y con razon:

Imagen
Imagen

Y dice que se desnuda si nos eliminan.....está claro que saldrán enchufados [poraki]
Vaya par de "paragüayas" [looco]
NaramSin escribió:
Rosencrantz escribió:Llorente salió fresco con el resto de la peña ya reventada y con el equipo rival volcado en buscar el empate :P


Pero cuando salió Llorente, España aun no había marcado ¿no?


Así es. La verdad es que para lo que estaba haciendo Torres, que era jústamente el perfil de Llorente, hizo lo suyo y lo del otro xD.
Por cierto, la cara de cabreo de Torres en el banquillo era un poema y si, salió antes del gol...y tengo el dilema de si estaba pensando:

- Madre mia que partido tan nefasto he hecho.

o

- Y porque coño me cambia?

Quiero creer por su propia salud mental, que era lo 1o.... .

Por cierto, otra "Vicentada" que POR SUERTE ha pasado desapercibida, fue la de cambiar a villa a 10 minutos del final ¬_¬ Oooh ....nos llegan a empatar en las 2 que tubieron en los ultimos minutos, y nos habriamos reido un rato de tan ................."curiosa" decision, porque a falta de 10 minutos, ni das descanso ni pollas.....como no fuese para que le aplaudiesen...y para eso ya habria tiempo desde luego.
No hace falta que nos eliminen para verla desnuda ...

larissa riquelme


Saludos
Zack_VII escribió:Por cierto, ojo con paraguai que irá motivada y con razon:

Imagen
Imagen

Y dice que se desnuda si nos eliminan.....está claro que saldrán enchufados [poraki]

por dios... yo lo que tengo ganas es de que llegue la final...
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
P.D: shakira FTW...
kriminal escribió:No hace falta que nos eliminen para verla desnuda ...

larissa riquelme


Saludos


Ya la vi ya jajaja, era coña, y no deja de ser absurdo que una tia que se dedica a eso, diga que se desnudará en plan "exclusiva" XD, pero dentro de lo malo, seria el punto positivo de la eliminacion [sonrisa]

por cierto, que Grande lo de CR9 XD que le preguntaron sobre la eliminacion y dijo, milongas que se ha inventado despues a parte, que le preguntasen al entrenador jajajaj y ahora salta haciendose la victima a que se referia que como el entrenador estaba en rueda de prensa...que se lo preguntasen a el y no se que cuentos jajajaja, menudo fantoche está hecho, si a cada decision del cuerpo tecnico se la pasaba gritandole al banquillo jajajaja sobretodo ene l doble cambio que por lo visto, no era de su agrado [chulito]

P.D: Me quedo con [poraki] la paraguaya, que además sirve de mochila, porque igual que lleva el movil, puede levarte las llaves, el monedero etc etc
Zack_VII escribió:sobretodo ene l doble cambio que por lo visto, no era de su agrado [chulito]


De hecho él ya dijo en otra ocasión que no le gustaba jugar de delantero centro, y durante un rato lo puso Queiroz ahí... que por cierto, vaya entrenador más malo [agggtt]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Shawen escribió:

Es tremendo, y casi las 2 horas de video final, a mi no se me hicieron nada pesadas, y eso que las vi sin comer ( de 14 a 16), tremendísimo.

La parte que Snake entra al pasillo donde se parte la pantalla en 2, y le tienes que darl al triángulo mientras en la parte superior de la pantalla ves lo que está ocurriendo con los demás ... menuda escena.

Y también cuando aparece el Raiden sin brazos, ahí te quedas diciendo, menudo dios.

O cuando estáis Ocelot y tú arriba, que te hueles que va a haber combate cuerpo a cuerpo ... puff, me gustó mucho ese juego, de los mejores que he jugado en los últimos años, para mi gusto claro.


Y qué me dices de...
Cuando empiezan a salir los créditos y tú ya uffff... (más cuando Snake ya se ha pegado un tiro) y en esto que veo que Big Boss sale un poco separado del resto de nombre y digo... uy, uy... uy, uy [flipa] Justo todo ese trozo me dejó con la boca abierta [tomaaa]


Ese trozo precisasmente me pareció algo pegote.....tema de:

Reconstruccion de big boss a lo lego, con piezas de varios XD....posible en el universo metal gear con la tencologia que se nos plantea? si......hacia falta? no se yo XD.


Pero más allá de eso, para mi hay 2 errores de peso, en referencia a snake y raiden:

Tal y como se desarrollan los acontecimientos, deberian morir, es decir, raiden me parece subrealista en la escena enque le arrolla outer heaven, y esos planos en plan dramatico hundiendose en el mar....que 5 minutos despues salga snake hablando cno otacon y le diga: Raiden esta bien? SI, SE PONDRÁ BIEN....mande???????? entonces esos 10 minutos de escena dramatica para que exactamente? es como si en MGS pisa Metal gear a grai fox y luego sale snake ocn meryl en plan: tranquila, solo son rasguños [+risas] ..... .

Y lo de snake es mas sangrante aun, porque raiden tiene una familia que mantener....pero a snake, debido al envejecimiento prematuro por la clonacion, le queda menos de 1 año de vida [+risas] ......es decir, salvarlo, para que viva un año.......no se, para eso lo matas en esa escena que yo lloré a lagrima viva y queda cmoo un puto martir estilo wallace XD.....pero ya digo que salvarlo para morir poco a poco en menos de un año......absurdo.


No, si yo he dicho que me quedé con la boca abierta, no porqué [carcajad]

La verdad es que si, que
se tenían que haber cepillado a Snake en la batalla con Liquid, por ejemplo, o simplemente con lo del tiro en la boca, y que luego si querían, Otacon "descubriese" a través de unos documentos de Naomi que había pasado realmente.


Pero vamos, que tiene unas escenitas que no son solo lo mejor de esta generación, sino de la historia de los videojuegos.

PD: Y cómo jugó el cabrón de Kojima con nosotros, mostrando todo lo que pasa durante el juego en Oriente Medio [+risas]
¿Os funciona el Benchmark del FFXIV? a mi me reinicia el PC cuando lo ejecuto.
Me da que tienes problemas de calor o similares y te reinicia cuando se pone al 100% xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me puedo morir feliz XD

Imagen
wabo escribió:....


No si pienso igual, para mi como he dicho, obra maestra, y el guión es perfecto, en el sentido de que queda todo bien hilado y todo con logica dentro del mundo MG....pero vamos, que ese par de decisiones que comento...són cuestionables, pero obviamente va a gustos, pero ya digo que yo el panzón de llorar que me pegué jajaj para luego....nada, me dejó un poco raro XD.

Y para mi una de las escenas mas emotivas de la historia del videojuego, es cuando Sunny le pregunta a Otacon sobre:

Donde está Snake, al final, en la boda de Meryl, y otacon se gira y empieza a llorar y le dice que Snake ha sufrido mucho y necesita descansar.... como dejando caer que está practicamente muerto, ya sea porque se quite la vida o porque le quedan 4 dias XD.


[buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:Ya me puedo morir feliz XD

Imagen


brutal!!! Imagen Imagen Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n, ya vienen con la versión 1.6, tiene 0 fallos, así da gusto. He comenzado con los humanos.

PD: Me ha llegado esta mañana de zavvi, puesto en casa por 22E.
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:Pitada la falta o no, ahí estuvo para sacarla :P


No olvidar que esa que mencionas, sino recuerdo mal, mas que nada la propició el eh XD que era un balon facil que por algun motivo despejó hacia atrás y se tubo que pegar la carrera y pelearla con el delantero que le hizo falta XD pero viene de un despeje horrible suyo XD asi que no la contaria como meritoria XD y sino era esa, da igual, fu otra cagada XD


Tampoco conviene olvidar una salida suya providencial, evitando una contra de Portugal que se quedaba un jugador (no recuerdo quien) completamente solo hacia portería ;)
Zack_VII escribió: [buuuaaaa]


Y luego hay gente que se pregunta qué le vemos a MGS [Ooooo]
Ains Vicente y sus vicentadas ,, que si cesc que si silva...que si xavi no, que si busquets tampoco...¿torres? ains , está claro que villa sin torres es menos de la mitad, cuando torres atrae la atención de los centrales villa tiene muchas más posibilidades de liarla.
No, pero como no le han salido bien las cosas lo cambiamos antes de la segunda parte para a ver si así le acabamos de joder del todo, para que le vamos a dar confianza y minutos al jugador que nos dio el gol de al fianl de al eurocopa y pilar del ataque español...
Eso y quitamos a xabi alonso o a busquets y metemos a cesc, que seguro que le da la misma consistencia defensiva al equipo y acude a las coberturas etc... o salida en corto y largo al balón... que daño a hecho relaño en este pais y lo poco que recordamos la eurocopa. Parece mentira que nadie se acuerde de aquella selección que contraatacaba más que atacaba, que ganaba los partidos ganando la espalda a las defensas, no con el toque plomizo de ahora(que tanto le gusta a cesc y silva) , como con suiza.
La selección ahora va a por el partido desde el minuto cero, antes era más contemplativa , como brasil u otras. Y a torres lo vamos a necesitar , como a villa así que a uno hay que darle minutos y a otro un poco de descanso.
En fin opiniones , como decías hace un par de días, las hay como culos, para todos los gustos. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:red0n, ya vienen con la versión 1.6, tiene 0 fallos, así da gusto. He comenzado con los humanos.

PD: Me ha llegado esta mañana de zavvi, puesto en casa por 22E.


yo ya he hablado con cragor, tendre que pillarlo si o si xD
manmartin escribió:Ains Vicente y sus vicentadas ,, que si cesc que si silva...que si xavi no, que si busquets tampoco...¿torres? ains , está claro que villa sin torres es menos de la mitad, cuando torres atrae la atención de los centrales villa tiene muchas más posibilidades de liarla.
No, pero como no le han salido bien las cosas lo cambiamos antes de la segunda parte para a ver si así le acabamos de joder del todo, para que le vamos a dar confianza y minutos al jugador que nos dio el gol de al fianl de al eurocopa y pilar del ataque español...
Eso y quitamos a xabi alonso o a busquets y metemos a cesc, que seguro que le da la misma consistencia defensiva al equipo y acude a las coberturas etc... o salida en corto y largo al balón... que daño a hecho relaño en este pais y lo poco que recordamos la eurocopa. Parece mentira que nadie se acuerde de aquella selección que contraatacaba más que atacaba, que ganaba los partidos ganando la espalda a las defensas, no con el toque plomizo de ahora(que tanto le gusta a cesc y silva) , como con suiza.
La selección ahora va a por el partido desde el minuto cero, antes era más contemplativa , como brasil u otras. Y a torres lo vamos a necesitar , como a villa así que a uno hay que darle minutos y a otro un poco de descanso.
En fin opiniones , como decías hace un par de días, las hay como culos, para todos los gustos. XD


Yo creo que no es cuestion de gustos....el futbol se puede medir bastante empiricamente, al menos si el rendimiento de un jugador en determinada posicion...y en ese contexto...que ha hecho torres este mundial? pero esque ni en la eurocopa XD es decir, este tio es como belleti, marcó un gol clave y ale, a vivir....pero ademas, sino marcase pero aportase algo, estaria de acuerdo....pero que ha aportado? llevarse defensas? como cualquier otro punta puede hacer? porque es el mismo argumento de que "Ibra abre espacios" jajaja pues para poner un cono que abra espacios y atraiga defensas por el mero echo de estar ahí, mejor poner un cono que además juegue y aporte algo no? Y lo de que villa sin torres es la mitad....quien habia en el banquillo y con quien estaba jugando villa cuando españa jugó mejor y marcó? Y el resto de goles de españa...que hacia torres exactamente en esas jugadas? cuando no son individuales son centros, no veo yo ese arrastre de defensas ni espacios... .

Por otro lado, España como bien dices, va al ataque desde el primer minuto: posesion de balón y tiki-taka, eso es españa: 85 minutos de posesion y 3 contras que la pueden matar. Hace falta un doble pivote defensivo para ese sistema? con doble pivote, el 90% de contras que nos hacen, acaban en el area donde los 2 pivotes observan en la lejania , vamos que no aportan nada, y por contra, en posesion, que me reitero es a lo que jugamos el 90% del tiempo, perdemos en construccion.

Y sobre las Vicentadas, insisto....le cuesta horrores hacer cambios cuando la cosa no funciona, y por otro lado, tonterias, porque no tiene otro nombre, como el cambio de villa, salvo que estubiese tocado, a falta de 10 minutos!! del final, y con posibilidad de empate y por lo tanto prórroga y siendo el unico que estaba creando algo en lo ofensivo.....no es muy normal pienso yo.

En resumen, creo que si españa tiene claro a que juega, hay que poner a los que sepan desarrollar o faciliten ese juego, no tiene más, e independientemente de eso, si un jugador no está en forma, por lo que sea...no debe jugar de inicio.
Ahora que he termaniado examenes me ha entrado unas ganas increibles de viciarme...

a ver si zavvi me envia el puto alan wake y en cuentro un ODST a menos de 25 leuros...

Mientras a darle a las ofertas steam [+risas]
radeonxt escribió:Ahora que he termaniado examenes me ha entrado unas ganas increibles de viciarme...

a ver si zavvi me envia el puto alan wake y en cuentro un ODST a menos de 25 leuros...

Mientras a darle a las ofertas steam [+risas]

uhm...
radeonxt escribió:Hola, perdonad el retraso, Eternal sonata lo tengo apalabrado por 13GI por el momento ya desde hace tiempoc omo he puesto por arriba, y HALO ODST ahora que no tien beta de halo reach, y que en varios mediamarkt se ha vendido a 19.90 solo compro pal ESP a menos de 19.90€, más no estoy interesado

Un saludo

Imagen

[carcajad]

yo porque tengo los 4, sino te lo vendía.
Lo curioso es que en los MM de Valencia ya no estan a 19.90€!! se ve que no duraron ni 1 mañana :(

Pero ahora que no hay beta, deberían bajar precio... o incluso regalarlo!

Cuales son vuestras cuentas de steam?

la mia radeonxt, agregadme ;)

EDITO: alguien ha probado este juego?

http://store.steampowered.com/app/29180/
Que no zack que no, silva es un paquete y cesc otro , que uno jugo una eurocopa justita y el otro de medias partes no pasaba y como revulsivoo, demasiado bombo para lo que han hecho los dos úlltimos años . Pero bueno , pase lo que pase , nunca llueve agusto de todos , y a mi me encanta llevar la contraria XD
Estais teniendo problemas al haceros con una trophy card en http://ps3trophycard.com? Meto mi ID y cuenta de correo y me da error... llevo varios días así :-?

EDITO: Vale, me han comentado que llevan unos días fatal... lo mismo es por eso.
Me acabo de acabar el Alan Wake... no es el BOMBAZO MEGATON como lo ponen, me ha parecido un juego normalito, que solo lo salva el Guion.
Drian-kun escribió:Por favor, que penoso http://www.youtube.com/watch?v=X4OcLNTt6MU xD


Uy pues de esa mierda he visto unos cuantos (he tenido que tragarme unos cuantos XD )

Es patetico de cojones el asunto.
209572 respuestas