Hablemos De Lo Que Queramos

Spire escribió:Va siendo hora de cambiar de Pc, ¿que tal veis un Dell Inspiron 580? Tengo un presupuesto de 500-600 euros.


El de 599 tiene buena pinta, cambia la nvidia por una ati HD 5450 por 50$, sin embargo el siguiente rango solo te da 2 gigas mas de memoria RAM por 100$ mas, dejando la ATI igual.
Teniendo en cuenta que la RAM que montan los montadores no suele ser muy rápida, es casi mejor que mas adelante la cambies tu por una buena, una corsair de triple canal o algo así, por que la placa no cambia, es la misma en todos los modelos así que te soportara hasta los 8 gigas de RAM.

Por otro lado, si solo quieres la torre, ¿no prefieres montártelo tu a medida? Es que los de montadores tío, generalmente son bastante cerrados.

Edito: fijándome he visto que la memoria es de doble canal, vamos que lo mas probable es que la placa solo tenga dos bahías para RAM

http://www1.euro.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/minicat/new/upsell/inspiron-580-D005810?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Joder, que forma de sufrir con la seleción, y espero que le sirva de lección a Del Bosque el cambio de Torres, ha salido Llorente y ha sido la panacea, vale que Torres hoy ha estado mejor, pero Llorente en 30 minutos ha hecho más que Torres en 4 partidos (bueno, 3 y medio :P )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Normal que este hecho un quinielista, con resultadillos. XD
España ha ganado por la minima sufriendo. Aunque bien es cierto que ha sido su mejor partido en lo que llevamos de mundial. Portugal no se muy bien a que ha salido. Porque casi ni corrian incluso cuando ya iban perdiendo :S

Saludos.


Portugal ha jugado igual todo el mundial, lo único que a nosotros no lo han pintado como una fiera. Peligro tenía pero luego a la hora de dejarse los wevos nada de nada...
Jugaba CR9/7?, porque no lo he visto en todo el partido.
trane escribió:Jugaba CR9/7?, porque no lo he visto en todo el partido.


No le has visto llorar? Jo pues ha sido de los mejores momentos Imagen
soy el único que jugó al batman en castellano? y eso que compré la versión uk... [+risas] (por cierto, un doblaje bastante potable).

red0n escribió:pues si dijo que no volvería a hacer de joker, ni tampoco en el futuro arkham asylum 2... espero que haya dinero suficiente en el mundo para hacerle cambiar de opinión.

que le den bien de cuartos, ya verás tú si cambia de opinión. que se lo digan a sean connery y su "nunca jamás" a bond. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Evidentemente no he visto le partido, pero se que ha ganado España porque casi me dejan sordo los pitidos y gritos por el balcón. A veces pienso que si la gente se uniera con esas ganas y entusiasmo para todo, este país sería un sitio mucho mejor.
Marronazo del 15, me han dicho que la version coleccionista del Demons souls son 3,5 cm de ancho, haciendo calculos contando el sobre, no entra ni de coña en mi buzón...

Ahora que cojones hago? Porque en mi edificio, aunque seamos pocos, hay algunos que son bastante chorizos... Y tengo miego o de que me lo roben o de que el cartero le meta a presión y me lo joda...
Spardy escribió:Marronazo del 15, me han dicho que la version coleccionista del Demons souls son 3,5 cm de ancho, haciendo calculos contando el sobre, no entra ni de coña en mi buzón...

Ahora que cojones hago? Porque en mi edificio, aunque seamos pocos, hay algunos que son bastante chorizos... Y tengo miego o de que me lo roben o de que el cartero le meta a presión y me lo joda...


Si el cartero tiene 2 dedos de frente, supongo que subirá hasta tu piso, no?.
trane escribió:
Spardy escribió:Marronazo del 15, me han dicho que la version coleccionista del Demons souls son 3,5 cm de ancho, haciendo calculos contando el sobre, no entra ni de coña en mi buzón...

Ahora que cojones hago? Porque en mi edificio, aunque seamos pocos, hay algunos que son bastante chorizos... Y tengo miego o de que me lo roben o de que el cartero le meta a presión y me lo joda...


Si el cartero tiene 2 dedos de frente, supongo que subirá hasta tu piso, no?.

El mio si no cabe en el buzon me lo deja encima y pica avisando, y como toy de vacaciones puedo esperar toda la mñn XD
Spardy escribió:Marronazo del 15, me han dicho que la version coleccionista del Demons souls son 3,5 cm de ancho, haciendo calculos contando el sobre, no entra ni de coña en mi buzón...

Ahora que cojones hago? Porque en mi edificio, aunque seamos pocos, hay algunos que son bastante chorizos... Y tengo miego o de que me lo roben o de que el cartero le meta a presión y me lo joda...


Siendo previsor, se lo comentaria al cartero. Llevarse bien con el cartero es clave, que te haga el favor de dejarte el aviso aunque sea y vas tu a por el. Mejor eso a que te lo birlen.

Como decia antes, Torres va a ser el paquete del mundial, ¿no hay ningun premio para eso, el antonimo del MVP? Llorente le ha pasado la mano, pero bien. :p
trane escribió:Si el cartero tiene 2 dedos de frente, supongo que subirá hasta tu piso, no?.


Eso lo haría si fuese un paquete certificado, pero uno sin certificar? Ufff, despues de las cosas que he leido por eol... y viendo como es mi pueblo de chapuzas... madre mia miedo me da como va a llegar el juego, si es que llega...

Hablaré con el cartero a ver...
(mensaje borrado)
A mí los juegos importados me los suben a casa. Si no hay nadie, tengo que ir a buscarlo yo a correos a partir del día siguiente.
Vitet escribió:Por cierto, Mark Hamill SÍ que hará de Joker en el BATMAN: ARKHAM ASYLUM 2, lo confirmó él mismo en una reciente entrevista a IGN (en la que decía que los responsables de la secuela insistieron mucho en enseñarle de qué trataría para convencerle y, al final, lo consiguieron).


Ya, eso nadie lo discute. La cosa es lo que va a hacer despues, si confirmado para ese esta, ya lo hemos comentado. A ver que hace luego.
Vitet escribió:Por cierto, Mark Hamill SÍ que hará de Joker en el BATMAN: ARKHAM ASYLUM 2, lo confirmó él mismo en una reciente entrevista a IGN (en la que decía que los responsables de la secuela insistieron mucho en enseñarle de qué trataría para convencerle y, al final, lo consiguieron).


Eso tenía entendido yo, que el tío decía que no quería romper su labor del primer juego con una segunda parte que no estuviera a la altura... Y parece ser que le gusto lo que vio de la segunda parte.
don pelayo escribió:Pregunta a red0n, mucho más importante que lo de la selección. ¿¿Cómo haces para tener unos emoticonos tan chulos??

En cuanto a lo de la selección, yo casi prefiero que gane el rival, porque este finde fui de despedida de soltero de un amigo a la capital, y hemos sido declarados personas non gratas en el país. Yo no tuve nada que ver, pero estoy en el cartel de se busca igual que los demás... Aunque con el pastizal que nos dejamos allí, que alcanza el montante de la mitad del producto interior bruto del país, ya pueden estar contentos... [carcajad]

a ver lo de los emoticonos:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

mira este hilo.
Vitet escribió:Por cierto, Mark Hamill SÍ que hará de Joker en el BATMAN: ARKHAM ASYLUM 2, lo confirmó él mismo en una reciente entrevista a IGN (en la que decía que los responsables de la secuela insistieron mucho en enseñarle de qué trataría para convencerle y, al final, lo consiguieron).

pues que alegria porque dijo que no volveria a hacer mas de joker... o seria despues de batman: AA2... que fallo Imagen

sobre españa... me ha gustado muy seria, jugando con criterio y con llorente españa ha ganado muchisimos enteros.. que no juegue torres en lo que queda de mundial y bueno ver llorar a CR7 ha sido un momento inolvidable... Imagen ahora el portero ha hecho unas paradas cojonudas, y bueno la defensa de portugal de las mejores del mundial pero arriba no daban miedo ni daban na de nada y después del gol parecían unas ancianas... parece el tipico equipo de primera que va perdiendo 1 a 0 contra el barça o el madrid y se quedan como estan porque con un 1 a 0 tienen la excusa del "lo hemos intentando hasta el final".
A portugal le ha salvado el portero, si no les habrían caido bastantes más, por lo menos 3 o 4...
Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Es tremendo, y casi las 2 horas de video final, a mi no se me hicieron nada pesadas, y eso que las vi sin comer ( de 14 a 16), tremendísimo.

La parte que Snake entra al pasillo donde se parte la pantalla en 2, y le tienes que darl al triángulo mientras en la parte superior de la pantalla ves lo que está ocurriendo con los demás ... menuda escena.

Y también cuando aparece el Raiden sin brazos, ahí te quedas diciendo, menudo dios.

O cuando estáis Ocelot y tú arriba, que te hueles que va a haber combate cuerpo a cuerpo ... puff, me gustó mucho ese juego, de los mejores que he jugado en los últimos años, para mi gusto claro.
wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Acabo de terminar el Assassin's Creed II. Qué grande, por Dios, qué grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero qué final más made in Resines, en el sentido de la tremenda paja mental ¬_¬
Spire escribió:Va siendo hora de cambiar de Pc, ¿que tal veis un Dell Inspiron 580? Tengo un presupuesto de 500-600 euros.


No te aconsejo que compres un sobremesa ya montado, lo mejor es montar uno por piezas, al fin y al cabo si no sabes montartelo te puede salir por 50€ mas como mucho.

Te recomiendo que te mires el articulo de la wiki wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador que es una buena orientación. Para que te hagas una idea de prestaciones/precio.

Y por otra parte, hoy he empezado el No More Heroes 2. El principio me ha gustado mucho, pinta bien la cosa, me ha molado la parte que se han puesto a discutir sobre si deberian ponerte al dia con lo que ha pasado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Comento la beta del medal of honor


- graficamente no me mola. Partiendo de la base de que va a 30fps (60fps>>>>>>> 30) con bajones, pues ya es un punto bastante negativo, sobre todo comparandolo con su mas directo competidor. Las texturas estan algo mejor que en el MW, pero por lo demas es como que 100 veces mas soso y 1000 veces menos espectacular.

- el control es directamente una mierda. La distribucion es lo mas salvable, el problema parte desde la lentisima respuesta del mismo, que el tio responde leeeeento a las acciones, ademas de que existen errores que nos hacen atrancarnos a veces en mitad de una carrera. La poca suavidad del juego ayuda a la mayor dificultad de precision a la hora de apuntar, y es que ni ajustando la sensibilidad hay cojones a sentirse comodo del todo.

- el juego pretendia y pretende ser un MW, y por lo menos en la beta ni se le acerca. La calidad online brilla por su ausencia , no se si sera de la beta o problema mio, pero no iba fino ni de coña. Las muertes son confusas en muchisimos casos, no sabemos donde nos han matado, y no hay kill cam siquiera. El respawn esta bien hecho, aunque solemos aparecer solos sin compañeros, lo cual dificulta la cooperacion. El juego mantiene un ritmo mas alto que el BC y mas lento que el MW, sin embargo es peor que los dos anteriores, pero com diferencia. Los menus y sistemas de personalizaciones son confusos y mal hechos, aunque como se ve ese es el menor de sus problemas.

En definitiva, si EA pretende arrebatar mercado con esto, ya se pueden ir a mear al campo, por que por lo menos la beta precisamente buenas impresiones no deja.
Va siendo hora de cambiar de monitor, que os parece este? Lo voy a utilizar sobretodo para navegar por internet, y de vez en cuando para el gaming, como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que enganche he pillado con el Batman, no se cuanto dura el juego pero voy por
Acabo de rescatar al alcaide de la prisión, y hiedra venenosa esta libre


PD: lagarto120, no entiendo mucho de monitores y lcd, pero por lo que cuesta dudo que sea malo XD
KojiroSasaki escribió:Joder que enganche he pillado con el Batman, no se cuanto dura el juego pero voy por
Acabo de rescatar al alcaide de la prisión, y hiedra venenosa esta libre


PD: lagarto120, no entiendo mucho de monitores y lcd, pero por lo que cuesta dudo que sea malo XD


Lo dicho, hereje D:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que enganche he pillado con el Batman, no se cuanto dura el juego pero voy por
Acabo de rescatar al alcaide de la prisión, y hiedra venenosa esta libre


PD: lagarto120, no entiendo mucho de monitores y lcd, pero por lo que cuesta dudo que sea malo XD


Lo dicho, hereje D:


Es que no tengo tiempo para jugar a todo, ya sabes, mi trabajo me absorbe XD
Petas, dónde has conseguido la beta del MoH ?
Madre mía como está el patio en el hilo de las iChupadas-de-polla...
Soy el unico que esta asqueado de tanto fps por aqui y por alla... Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
jairolas escribió:Soy el unico que esta asqueado de tanto fps por aqui y por alla... Imagen


hay generos por doquier, no creo que uno se tenga que asquear por un genero que no le guste.


spardy, me pasaron una key, pero vamos, si lo se me hubiese negado xD
lagarto120 escribió:Va siendo hora de cambiar de monitor, que os parece este? Lo voy a utilizar sobretodo para navegar por internet, y de vez en cuando para el gaming, como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html


Pues depende, si de verdad te ineresa el 3D no esta mal.
Spire , preguntabas por un dell,no?
lee esto
http://www.forosdeinformatica.com/index ... ic=13271.0

no es tu ordenador pero si tu procesador.

Le recomiendan mejor un quad core ,algo más caro que el I3 por cierto, pero leí hace poco por aquí o por otro lado que el socket 1156 (del I3 e I5) tiene más futuro que el del quad(775) que paulatinamente se esta sustituyendo (por 1156 y 1366),lo malo doble canal de memoría, en ambos casos.

Torrija tengo una pregunta para usted para poner a prueba sus extensos conocimientos en el hardware portatil de HP, equipo HP pavilion dv6-3036es monta un i7 con 4 gigas de ram ,lamentablemente no dice la fecuencia ni si incorporá 4 bahias para ram o solo dos compatibles con futuros bloques de memoria de 4 gigas.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4150017-4227081.html?lang=es&jumpid=oc_R1002_ESESC-001_PC%20porttil%20de%20entretenimiento%20HP%20Pavilion%20dv6-3036es&cc=es

Creo que lo comentamos no hace mucho , y sí ,monta un i7 pero con menos prestaciones y menor consumo(no tiene triple canal de memoria).He visto una buena oferta y me estaba planteando pillar algo que me premita trabajar con el no ,como el netbook , que opinión te merece?
Señores, tengo una pregunta sobre el Demon' s Souls (que raro verdad :P )

Las almas de los demonios gordos, sirven para algo en algún momento o es mejor usarlas?

PD: Vaya decepción con:

El Dios Dragón, que cosa más fácil por favor XD
exar escribió:Señores, tengo una pregunta sobre el Demon' s Souls (que raro verdad :P )

Las almas de los demonios gordos, sirven para algo en algún momento o es mejor usarlas?


Mejor que no las uses, las necesitarás para forjar armas y aprender magias y milagros poderosos.
exar escribió:Señores, tengo una pregunta sobre el Demon' s Souls (que raro verdad :P )

Las almas de los demonios gordos, sirven para algo en algún momento o es mejor usarlas?

PD: Vaya decepción con:

El Dios Dragón, que cosa más fácil por favor XD


Lo que dice Bruno, y respecto al spoiler... ¿a que acojona? xD

Si te cargas al boss del tutorial te sueltan en un mano a mano contra el Dragon God, y si te lo cargas se rompe el juego y sale llorando de tu consola xD
Bruno Muñoz B escribió:
exar escribió:Señores, tengo una pregunta sobre el Demon' s Souls (que raro verdad :P )

Las almas de los demonios gordos, sirven para algo en algún momento o es mejor usarlas?


Mejor que no las uses, las necesitarás para forjar armas y aprender magias y milagros poderosos.


Si, no tenia pensado usarlas, pero es que como todavía no podía hacer nada mas con ellas pues me mosqueaba un poco.

Ah y a todo esto, en algún momento se van a poder vender objetos?

De momento voy por:

He matado al Dios Dragón y voy en orden como quien dice, llevo matados al Phalanx, Caballero de la Torre, la Araña esa y el Demonio de Fuego
Nope, los objetos que te sobran... a la basura xD
Rosencrantz escribió:Nope, los objetos que te sobran... a la basura xD


Pues menuda mierda XD XD XD
Dímelo a mí, que le dí 5 vueltas al juego y me pasaba la vida tirando basura xD
don pelayo escribió:
wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Acabo de terminar el Assassin's Creed II. Qué grande, por Dios, qué grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero qué final más made in Resines, en el sentido de la tremenda paja mental ¬_¬


Yo estoy en mi 3a partida al MGS4 empezada casualmente ayer XD para disfrutarlo en la tv nueva, y me sigue pareciendo de lo mejor de esta generaicon de lejos, no de lo mejor de la saga por eso, pero vamos, es una experiencia jugable, diria que unica.

Y ACII iré por la 4a partida XD, y otra obra maestra, y el final, conjuntado con el argumento y secretos del primero, es una genialidad, una mezcla de sci-fi con historia muy muy currada, de echo, si se presta atencion en los puzzles, uno se da cuenta del curro que se han metido para integrar su historia en la real... . Hay muchas teorias sobre el final, pero la que mas peso tiene es, en resumen, la de que:

Minerva pertenece a una raza de humanos del futuro, que viajaron al pasado , crearon al ser humano a partir de una evolucion prematura del simio, implantandoles un neurotransmisor para poder ser controlados por el fruto y usados de mano de obra para sus fines8que se desconocen por el momento), y en algun momento hubo una revelión (robo del fruto que vemos en "la verdad"), y estalló la guerra entre humanos y "antiguos". Entre medio parece ser que una catastrofe solar se cebó con la tierra y ambos bandos quedaron maltrechos. Actualmente, la idea de los templarios es usar un fruto, amplificando su señal con un satelite y conseguir la paz mundial por medio del control mental(la misma mentalidad que los antiguos), mientras que las de los asesinos, que son descendientes de adan y eva, u sease, los rebeldes de aquella epoca, e hijos de 2 mundos, es decir, antiguo+humano(por eso probablemente les afecta menos el fruto), pretenden evitarlo.

Las intenciones de minerva noe stan claras, parece que quiere ayudar a evitar que se repita la catstrofe, dejando un mensaje para desmond....pero no cuadra mucho con su pasado, asi que es probable que nos estén manipulando.

Por no mencionar que como digo en los puzzles se nos narra como todo ser influyente en la historia del ser humano, lo era por poseer un fragmento del eden, fuese la espada de juana de arco, el cetro del papa, el sudario, o los mismos frutos [360º]


Y por cierto....TORRES FUERA YA!!!! [+furioso] Como es posible que toda españa, mires las entrevistas que mires, foros, encuestas, se de cuenta de que torres no está para ser referencia en ataque, y el unico que tiene que tomar esa decision, sea el unico ser en la tierra que no lo ve?????? Y xabi alonso tela tambien....cuando con cesc ganariamos enteros y nos dejariamos de patadon para arriba que es lo unico que hace a parte de perderla en medio campo ZzzZZ
Shawen escribió:
wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Es tremendo, y casi las 2 horas de video final, a mi no se me hicieron nada pesadas, y eso que las vi sin comer ( de 14 a 16), tremendísimo.

La parte que Snake entra al pasillo donde se parte la pantalla en 2, y le tienes que darl al triángulo mientras en la parte superior de la pantalla ves lo que está ocurriendo con los demás ... menuda escena.

Y también cuando aparece el Raiden sin brazos, ahí te quedas diciendo, menudo dios.

O cuando estáis Ocelot y tú arriba, que te hueles que va a haber combate cuerpo a cuerpo ... puff, me gustó mucho ese juego, de los mejores que he jugado en los últimos años, para mi gusto claro.


Y qué me dices de...
Cuando empiezan a salir los créditos y tú ya uffff... (más cuando Snake ya se ha pegado un tiro) y en esto que veo que Big Boss sale un poco separado del resto de nombre y digo... uy, uy... uy, uy [flipa] Justo todo ese trozo me dejó con la boca abierta [tomaaa]
wabo escribió:
Shawen escribió:
wabo escribió:Acabo de terminar MGS4. Que grande, por Dios, que grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Es tremendo, y casi las 2 horas de video final, a mi no se me hicieron nada pesadas, y eso que las vi sin comer ( de 14 a 16), tremendísimo.

La parte que Snake entra al pasillo donde se parte la pantalla en 2, y le tienes que darl al triángulo mientras en la parte superior de la pantalla ves lo que está ocurriendo con los demás ... menuda escena.

Y también cuando aparece el Raiden sin brazos, ahí te quedas diciendo, menudo dios.

O cuando estáis Ocelot y tú arriba, que te hueles que va a haber combate cuerpo a cuerpo ... puff, me gustó mucho ese juego, de los mejores que he jugado en los últimos años, para mi gusto claro.


Y qué me dices de...
Cuando empiezan a salir los créditos y tú ya uffff... (más cuando Snake ya se ha pegado un tiro) y en esto que veo que Big Boss sale un poco separado del resto de nombre y digo... uy, uy... uy, uy [flipa] Justo todo ese trozo me dejó con la boca abierta [tomaaa]


Ese trozo precisasmente me pareció algo pegote.....tema de:

Reconstruccion de big boss a lo lego, con piezas de varios XD....posible en el universo metal gear con la tencologia que se nos plantea? si......hacia falta? no se yo XD.


Pero más allá de eso, para mi hay 2 errores de peso, en referencia a snake y raiden:

Tal y como se desarrollan los acontecimientos, deberian morir, es decir, raiden me parece subrealista en la escena enque le arrolla outer heaven, y esos planos en plan dramatico hundiendose en el mar....que 5 minutos despues salga snake hablando cno otacon y le diga: Raiden esta bien? SI, SE PONDRÁ BIEN....mande???????? entonces esos 10 minutos de escena dramatica para que exactamente? es como si en MGS pisa Metal gear a grai fox y luego sale snake ocn meryl en plan: tranquila, solo son rasguños [+risas] ..... .

Y lo de snake es mas sangrante aun, porque raiden tiene una familia que mantener....pero a snake, debido al envejecimiento prematuro por la clonacion, le queda menos de 1 año de vida [+risas] ......es decir, salvarlo, para que viva un año.......no se, para eso lo matas en esa escena que yo lloré a lagrima viva y queda cmoo un puto martir estilo wallace XD.....pero ya digo que salvarlo para morir poco a poco en menos de un año......absurdo.
A mí me parece que MGS4 tiene muchas cagadas GORDAS como la que acaba de mencionar Zack respecto a Raiden xD

De hecho, llegó un momento en el que me pareció de chiste el asunto :\
Zack_VII escribió:Y por cierto....TORRES FUERA YA!!!! [+furioso] Como es posible que toda españa, mires las entrevistas que mires, foros, encuestas, se de cuenta de que torres no está para ser referencia en ataque, y el unico que tiene que tomar esa decision, sea el unico ser en la tierra que no lo ve?????? Y xabi alonso tela tambien....cuando con cesc ganariamos enteros y nos dejariamos de patadon para arriba que es lo unico que hace a parte de perderla en medio campo ZzzZZ


Sigue jugando a la consola [poraki] [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Y por cierto....TORRES FUERA YA!!!! [+furioso] Como es posible que toda españa, mires las entrevistas que mires, foros, encuestas, se de cuenta de que torres no está para ser referencia en ataque, y el unico que tiene que tomar esa decision, sea el unico ser en la tierra que no lo ve?????? Y xabi alonso tela tambien....cuando con cesc ganariamos enteros y nos dejariamos de patadon para arriba que es lo unico que hace a parte de perderla en medio campo ZzzZZ


¿Xabi Alonso fuera? ¿Perderla en medio campo?

Estarás de broma, vamos...
Key_sora escribió:¿Xabi Alonso fuera? ¿Perderla en medio campo?

Estarás de broma, vamos...


Hombre, Xabi Alonso ayer precisamente estuvo muy muy mal, tuvo un par de acciones buenas pero su partido fue bastante fecal
Aunque no meta goles, Torres sigue cumpliendo su función en el equipo, ¿eh?
exar escribió:
Hombre, Xabi Alonso ayer precisamente estuvo muy muy mal, tuvo un par de acciones buenas pero su partido fue bastante fecal


A mí no me lo pareció, pero bueno. Siempre desatasca el barullo en medio campo dando buenos balones en largo a las bandas y en anteriores partidos recupero incluso más balones que Busquets, ayer mismo hizo un par de faltas decisivas en medio campo (con una se gano la amarilla).

Ni mucho menos lo quitaría del once titular.
209572 respuestas